InToTheRaiN escribió:redscare escribió:InToTheRaiN escribió:Yo por lo que he podido jugar solo digo una cosa:
Arañas de disformidad
Las veo demasiado broken, siempre eliges como y donde disparar, causas extragos, te retiras si la cosa va mal, uff no se, demasiado buenas para ser tier 2.
Si, mogollón de gente en los foros comenta eso. Pero yo la verdad no he tenido problemas con las WS (warp spiders). Cuando se me teleportan al lado, mueren en CC en segundos. Y si me atacan normal, mis soldados de asalto las hacen retirarse, o mis scouts con escopetas las destrozan, o mis tacs en cobertura se las cargan.
Creo que simplemente no me he encontrado con ningún Eldar decente que me haya atacado con 2-3 escuadras de WS. En ese caso si que veo que pueden suponer un problema. Pero vamos, si el tío tiene 3 escuadras de WS, probablemente yo tengo 2 de asalto, o cascoporro de marines, o un dread. Y si no lo tengo es que estoy perdiendo la partida y merezco que me apalicen
Yo de momento juego prácticamente solo con los marines, y lo único que veo es que los marines tácticos necesita:
-Poder cambiar de arma más adelante.
-Mayor puntería con el lanzamisiles (si hace falta, que le bajen el daño, pero que no sea la lotería que es ahora).
-QUIZAS, solo quizás, una reducción de coste de 500 a 475 o 450.
Y para compensar, reducir el daño de las escopetas y el daño que hacen los marines de asalto al aterrizar encima de alguien.
Basicamente lo unico que tienes que hacer es poner 2 o 3 escuadras de WS, las metes en una serie de hotkeys (1,2,3) y abres un semicirculo, y a teletrasportarse de una en una, mientras intentan llegarte cc, mientras la otra/s escuadra/s te disparan a placer.
¿Que hay una escuadra que esta con covertura?, teletrasportas 2 escuadras encima de ellos.
Son demasiado buenas para ser T2.
En cuanto a Tyranidos, joder que pena dan. Pero pena, pena.
Lentos a mas no poder, excepto los hormagaults(los unicos que se salvan), CC la mayoria, y con la lentitud, encuanto das al boton de "MESTAN JODIENDO, YO ME PIRO DE AQUI", no matas nada (Cosa que con cualquier otra raza siempre puedes causar alguna baja disparando. El tirano de enjambre, muy bestia, totalmente inutil, pero muy bestia (la unica habilidad que tiene que le hace poder causar alguna baja es el "carge"), eso si, preparate a llegar a CC con la vida temblando.Los warriors, necesarios siempre para que el resto pueda hacer sinapsis, inutiles para matar, excepto con el arma que hace 1 disparo de supresion, ya que por lo menos asi puedes llegar con algun otro a CC , y con el arma CC para vehiculos, con un par de escuadras de Warriors y este upgrade, puedes reventar bastantes vehiculos, pero vamos, basicamente, con lo lentos que son los tyranidos, y que todos los decentes son cc, han resultado ser como los necrones en el DOW, vamos, que se les gana con 2 escuadras de plasma, que pena.
Y de la IA y el clipping entre unidades tyranidas, mejor no hablamos.
anikilador_imperial escribió:Emmm...a los necrones en el DOW no les ganas con 2 escuadras de plasma ni loco.A no ser que te enfrentes con gente que no sabe jugar...
Son la raza que mejor manejo en DOW,lo que pasa es que no hay que ir a saco con una escuadra de guerreros diciendo "yo soy el mejor jaja" porque te destrozan.
Ademas el lider necron es el comandante mas basto de todos,el mejor
InToTheRaiN escribió:anikilador_imperial escribió:Emmm...a los necrones en el DOW no les ganas con 2 escuadras de plasma ni loco.A no ser que te enfrentes con gente que no sabe jugar...
Son la raza que mejor manejo en DOW,lo que pasa es que no hay que ir a saco con una escuadra de guerreros diciendo "yo soy el mejor jaja" porque te destrozan.
Ademas el lider necron es el comandante mas basto de todos,el mejor
Torneo de DOW1.
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=lXoZOA-8 ... 3&index=38
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=cU2A1Gwk ... 3&index=39
Te recomiendo que prestes atencion apartir del minuto 1:54 del segundo video.
http://www.youtube.com/watch?v=0QqJ2ldm ... 3&index=41
O como ganar a un Necron con Scouts.
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=76-bZ6GB ... 3&index=43
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=_TqWBEkJ ... 3&index=44
Son Marines del Chaos, con heavy bolters (para el caso, es lo mismo)
La unica manera que tiene un Necron de ganar a un SM, es que le deje llegar a T3 y saque el monolito.
Para cuando eso sucede, el SM te ha pasado por encima 3 veces, mas que nada, pq llegar a T2, que es cuando accedes a Plasmaguns, esta tirado, y el lider necron, es muy lento, como has visto, con unos simples Scouts, le vuelves loco, imaginate con 2 escuadras de marines.
Y esto exactamente es en lo que han convertido a los Tyranidos en el DOW2, al ejercito con mas movilidad, en el ejercito mas lento.
anikilador_imperial escribió:Pero ese necron juega para mi gusto muy mal.Siempre hay que tener 2 escuadras de desolladores con 8 cada una DENTRO del monolito,y NINGUNA fuera,porque son tan lentos que no vale la pena tenerlos fuera,y entonces los invocas y rodeas a los marines.Aparte no veo Parias para dar por culo a los marines,no veo la teletransportacion del lider,que ni siquiera iba equipado con la Filacteria(imprescindible para el lider necron).Ni el Sudario de Pesadilla,que es muy util contra gente con armas pesadas porque te permite reagruparte,y los guerreros necrones tienen mas ataque CAC que a distancia,y mas CAC que los marines creo,asi que eso de quedarse quieto disparando es una tonteria.Hay que dar mas movilidad y versatilidad al ejercito,y si llegas a Tier 3 meterles el Portador de la Noche en medio de la escuadra.Ya veras como flipan.
Obelus escribió:Bueno ya que veo que la cosa va por un ratito de DoW1 pos ale.
Creo sinceramente anikilador_imperial, que la visión de los necrones la estás dando desde el punto de vista de ser tu raza favorita y obvias los puntos negativos de la facción, que son un montón.
Obviamente sí un jugador necrón consigue llegar a T4 será una amenaza para cualquiera, pero el problema es que no te van a dejar llegar a T4 por las buenas, un buen jugador siempre tratará de evitar que un rival necrón ascienda y en cualquier caso, llegar a T4 no garantiza tampoco la victoria, el monolito necrón, si bien es una amenaza muy seria, es facilmente acorralable si no se lo protege con infantería y un jugador imperial con su BB simplemente se descojona ante la visión del monolito de marras.
El gran problema necrón es la movilidad, toda su infantería es leeeeeeenta, con la salvedad del líder y los espectros, pero estos actuan individualmente. Por mucho que se pueda soltar una escuadra de desolladores en cualquier lugar del mapa, estos una vez están en liza también son extremadamente lentos y ni siquiera tienen un rifle con el que defenderse a distancia como los guerreros. Además los necrones son duros, pero como bien indican, una escuadra con un par de armas pesadas se los pueden comer sin problemas, no hablemos ya de los segadores eldar, más útiles que cualquier otra escuadra frente a necrones (infantería en general), tienen una velocidad endiablada y hacen un daño brutal a la infantería.
Lo ideal sería que el jugador contrario se lanzara contra los guerreros necrones, pero nadie es tán gilipollas como para atreverse a hacerlo, no al menos con infantería básica. Un jugador del Caos indudablemente mandará a sus berserkes y sus poseídos o un orko entablará combate con sus nobles y un marine con sus exterminadores de asalto, pero jamás enviarían al CaC contra necrones ni a marines tácticos ni a sluggas.
En cualquier caso, entre la comunidad más experta las voces son unánimes, y más aun en Soulstorm, los necrones son la raza menos agraciada, siendo los Eldar los más beneficiados de la falta de balanceo. Esto sin embargo, entre jugadores normales apenas llega a ser apreciable (aunque sí puede serlo) pero para la gente que domina es algo diría que incluso sangrante.
Y yo uso Orkos, que no son precisamente de las razas más beneficiadas, los Orkos en el ratio victorias/derrotas por facciones son los mejores en el caso de DC y están en segundo lugar en SS. Esto sin embargo viene más bien dado a que es una raza que poca gente juega desde el principio por el hecho de que hay que gestionar un tercer recurso y generalmente la gente que los usa han realizado una migración desde otra raza y sabe ya bastante bien el mecanismo del juego, además, es la raza menos jugada con diferencia.
GRIZOR escribió:Hola,
Nl he dicho nada
Gracias
GRIZOR escribió:Hola,
Nl he dicho nada
Gracias
Abofis escribió:es cosa mia o conforme subes nivel desbloqueas equipo para las unidades?
Antes subí al nivel 3 jugando con marines y me salio un mensaje diciendo que se desbloqueo la armadura para exploradores o algo así.
Alguien me lo explica mejor por favor?
hermons escribió:Wnass me lo e bajao hoy y no juge a la primera parte agregarme i me explicais algunos trukillos
Gt del live: XxTORxX ChUpY3
Steam: joseluisaguadogonzalez
StroggKhasius escribió:Os habeis fijado, que todavia faltan un monton de recuadros por llenar, en la construccion de unidades? significara eso que faltan por ver muchas mas unidades que no hemos visto ni en la beta ni en fotos ni videos? chan chan chan.... (land raiderrrrrrr) ojala que aun quede mucho juego por ver
InToTheRaiN escribió:StroggKhasius escribió:Os habeis fijado, que todavia faltan un monton de recuadros por llenar, en la construccion de unidades? significara eso que faltan por ver muchas mas unidades que no hemos visto ni en la beta ni en fotos ni videos? chan chan chan.... (land raiderrrrrrr) ojala que aun quede mucho juego por ver
No los rellenaran hasta que saquen la siguiente expansion, que contara otra vez con la guardia imperial como invitada.
Saludos.
Pd, lo que realmente molaria es poder llevar capitulos personalizados, es decir angeles sangrientos, con capellanes y buen cuerpo a cuerpo, los lobos espaciales con mejor cuerpo a cuerpo si cabe, etc.
redscare escribió:hermons escribió:Wnass me lo e bajao hoy y no juge a la primera parte agregarme i me explicais algunos trukillos
Gt del live: XxTORxX ChUpY3
Steam: joseluisaguadogonzalez
Pues a ver...
Hay 3 tipos de infantería básicamente: CC (cuerpo a cuerpo), ranged (a distancia) y de supresión. Las 2 primeras son obvias. La de supresión llevan armas automáticas super-tochas, pero tienen el inconveniente del tiempo de setup y del arco de fuego limitado a 90º.
Lo ideal es tener un ejército mixto.
Yo para los marines en 3v3 tengo dos builds básicas, dependiendo del mapa. Si el mapa tiene muchos recovecos y es fácil que te flanqueen, entonces evito usar armas de supresión.
Build 1 (Apotecario): Tacs, activar punto de energía (o construir 1generador si un compi ya lo ha activado), escopetas para los scouts, marines de asalto, granadas para los marines de asalto, T2, 2ª escuadra de tacs, lanzamisiles para ambos tacs, espada y armadura (la de 200/80) para el apotecario, sargentos para todos, 3ª escuadra de tacs con arma al gusto (plasma si no hay demasiados vehículos enemigos), FIN. En esta build no llego ni a T3 salvo que se alargue mucho la partida. Si se alarga, pues T3 y saco los terminators con arma al gusto (si no me he pulido el Zeal) o Predators. Por el camino he ido construyendo 2-3 generadores más.
Ventajas: Al ser todo infantería nunca pierdo una escuadra completa (salvo los scouts, que suelen palmar los pobres a media partida) y sale más barato mantener tu ejército que usando vehículos, y con Angels Of Death todo mi ejército se vuelve invencible. El apotecario con espada y armadura tocha se folla a cualquier otro héroe enemigo (se puede curar a si mismo).
Desventajas: Hay que avanzar con cuidado, sin perder ni una escuadra. Si te flanquean y te atacan en CC en masa estás muerto si no te retiras (o pulsas F4 para el Angels of Death )
Build 2 (Comandante): Heavy Bolter (Devastadores se llaman), scout, activar punto de energía Y construir 1generador, escopetas para ambos scouts, marines de asalto, armadura para el comandante, T2, puño para el comandante (si veo vehículos), Dread, T3, Predator, Terminators de Asalto. Por el camino otros dos generadores tb.
Ventajas: Mayor capacidad para defender los puntos de victoria.
Desventajas: Dependes MUCHO del comandante para que se cargue los vehículos enemigos. Los scouts son frágiles y hay que estar muy al loro.
Consejos varios:
-NO uses el bombardeo orbital salvo que veas MUY claro que te vas a follar a medio ejército enemigo. Es mucho mejor ahorrar y sacar terminators (mira que son bestias).
-Contra armas de supresión usa el salto de los marines de asalto y los scouts infiltrados con escopetas (los llevas detrás y abres fuego).
-Los marines de asalto son la leche (candidatos nº1 para el nerf, me temo).
-Los marines tienen muy poca capacidad anti-tanque. Para hacer frente a un walker enemigo necesitas mínimo 1 escuadra táctica (con lanzamisiles) + 1 de asalto (con granada antitanque). O dos tácticas. O el comandante con teletransporte y puño de energía (power fist creo que lo llaman).
-El comandante es probablemente el mejor arma antitanque de los marines. Pero el apotecario es mejor en general. Y el techmarine mola, pero habría que usar una build con más Dreads para aprovechar sus capacidades de reparación de vehículos.
-Los puntos de requisas no importan una mierda. Está bien tenerlos, pero ante la duda mejor uno de energía o de puntos de victoria.
-Los marines NECESITAN estar en cobertura siempre (salvo héroe y marines de asalto).
-En cuanto pierdas 1hombre, retira la escuadra (si ves que vas a ganar el combate, ganalo y luego retira la escuadra). Luego la refuerzas y la traes de vuelta.
-Si llegas a un punto de energía cercano a la base enemiga: NO LO CAPTURES. Destruye todo y pirate. Esos 425 de requisas le van a doler mucho más que si se lo capturas y a los 2 min lo recupera intacto. Si haces esto en T1 básicamente has ganado. Pero hace falta usar un heavy bolter y es chungo llevarlo tan cerca de la base enemiga.
-No vayas corriendo a T2, saca unidades T1 primero. Los vehículos solitarios duran 2 telediarios.
Por cierto, que joder como se ha notado que hoy abrían la beta. He pasado de 9win-16loses a 13wins-16loses (o algo así). Menos mal, me estaba entrando complejo de inutil y lo que creo que pasaba es que la mayoría de la peña en la beta cerrada eran ultra-fans del DoW y del CoH. Normal que me dieran pal pelo
Abofis escribió:A la salida yo lo primero que hago es sacar una escuadra de devastadora, y capturar energia, para sacar lo mas rapido posible una escuadra de asalto (combinada con los devastadores, es brutal), y tan rapido como me es posible saco una segunda escuadra de asalto, y equipo las 2 escuadras con bombas de fusión para vehiculos que me puedan venir, y luego paso al tier2, para sacar un par de dreads. Normalmente consigo hacer eso perdiendo pocas escuadras o ninguna, y al llegar a ese punto no puedo perder. Naturalmente el lider que uso es el comandante, que combinado con las escuadras de asalto y el grito de guerra es algo espectacular. Si la cosa se tuerce mucho saco rapidamente una escuadra de marines tacticos con capsula, que uso para recuperar a las tropas, y de apoyo para lo que necesite (lanzallamas para hordas, plasma para inf pesada y lanzamisiles para bichos gordos y bipodes/tankes).
IronArthur escribió:Alguna recomendación para jugar con eldars? porque veo que casi todo se comenta sobre marines.
Ando un poco perdido con el equipo y las habilidades.
Salu2
anikilador_imperial escribió:A alguien Steam le dice que esta Actualizando la beta?
Me parece raro un parche para una beta pero bueno...
anikilador_imperial escribió:A alguien Steam le dice que esta Actualizando la beta?
Me parece raro un parche para una beta pero bueno...
redscare escribió:anikilador_imperial escribió:A alguien Steam le dice que esta Actualizando la beta?
Me parece raro un parche para una beta pero bueno...
Ya ha habido al menos uno (no se si es el mismo o si han sacado otro). El primero corregía crashes varios y nerfeaba un poco las spore mines de los tiránidos.
Lo que no se es si habrán sacado otro hoy o si te acabas de bajar la beta y te ha bajado el de hace unos días.
InToTheRaiN escribió:redscare escribió:anikilador_imperial escribió:A alguien Steam le dice que esta Actualizando la beta?
Me parece raro un parche para una beta pero bueno...
Ya ha habido al menos uno (no se si es el mismo o si han sacado otro). El primero corregía crashes varios y nerfeaba un poco las spore mines de los tiránidos.
Lo que no se es si habrán sacado otro hoy o si te acabas de bajar la beta y te ha bajado el de hace unos días.
No, a mi me ha hecho algo raro cuando he conectado nada mas leer ese mensaje.
Saludos
Pd. Y creo que los tiros van por aqui:
http://community.dawnofwar2.com/viewtop ... =43&t=6362
Wghos7 escribió:Exterminadores por 700
Esto es lo que más me jode: Assault Marine Jump energy cost increased to 70, from 55
redscare escribió:Creo que es para evitar spammear el salto como ataque. Ejemplo: Saltas encima de una escuadra enemiga, atacas un rato, y cuando se levantan les vuelves a saltar encima y les vuelves a tumbar. Era un poco lamer la táctica esa, la verdad Así tienes que guardar un poco más los saltos, sobre todo si quieres usar las melta-bombs contra vehículos.
Lo de los 700 de zeal... se compensa con el Angels of Death que lo han subido de 400 a 500, y con el Force Commander, que en 3vs3 dicen es un poco churro (a mi personalmente me parece la polla con el power fist).
loaer escribió:El gran nerfeo de Angels of Death es sin lugar a duda esto: cooldown increased to 3 minutes from 1 minute. Por 100 puntos más no te vas a morir pero por esperar 2 minutos más de cooldown...
redscare escribió:Lo de los 700 de zeal... se compensa con el Angels of Death que lo han subido de 400 a 500, y con el Force Commander, que en 3vs3 dicen es un poco churro (a mi personalmente me parece la polla con el power fist).
ersott escribió:Hola, ¿conoceis alguna pagina que diga las características de las unidades?, he jugado poco y no me aclaro mucho con los dos tipos de exterminadores que hay...
y otra pregunta, si por ejemplo mejoro los exploradores con francotirador, ¿se convierten en franco los tres?, o solo uno...
saludos y gracias por anticipado.
redscare escribió:ersott escribió:Hola, ¿conoceis alguna pagina que diga las características de las unidades?, he jugado poco y no me aclaro mucho con los dos tipos de exterminadores que hay...
y otra pregunta, si por ejemplo mejoro los exploradores con francotirador, ¿se convierten en franco los tres?, o solo uno...
saludos y gracias por anticipado.
Creo que están haciendo una wiki. Pero vamos, no es demasiado dificil. Lo que pasa es que si no estás familiarizado con el universo WH40k pues al principio suena todo un poco a chino
Exterminadores de Asalto (solo Force Commander): Usan martillo de trueno y escudo tormenta. Tienen teletransporte con usos ilimitados (solo tienes que esperar a que recargue la habilidad en unos pocos segundos) y se comen cualquier cosa en milisegundos (salvo un Avatar, que tardan algo más).
Exterminadores (los 3 comandantes): Power fists y bolters de asalto (creo). Se follan cualquier infantería con el bolter y cualquier vehículo en cuerpo a cuerpo con los puños. Pero son algo vulnerables en el cuerpo a cuerpo contra otra infantería. Tb tienen el teletransporte ese. Puedes ponerles cañon de asalto, mega-lanzallamas, o mega-lanzamisiles.
Y los scouts solo ganan un rifle. Anda que no molaría que los otros 2 pudieran llevar las escopetas xDDD
Obelus escribió:InToTheRaiN es de los mios
Para Soulstorm me apunto yo a partidas si apetece.
A todo esto, ¿no pensais que G4WL es de las mayores mierdas que se hayan visto? Le tengo un asco a este sistema que no puedo con el.
redscare escribió:@InToTheRaiN: Yo no veo porque los nids son los grandes beneficiados. Me estoy perdiendo algo?
redscare escribió:El Lictor DICEN (no lo he probado) que va de puta madre tb contra las escuadras de supresión. Enganchas al tío del bolter y hala, a tomar por culo la escuadra
redscare escribió:Y con la otra unidad T2 a mi me han dado bien por culo a veces. Tienes que tener en cuenta que su alcance es mayor que su línea de visión y hay que usar ojeadores.
ersott escribió:Hola, ¿conoceis alguna pagina que diga las características de las unidades?, he jugado poco y no me aclaro mucho con los dos tipos de exterminadores que hay...
y otra pregunta, si por ejemplo mejoro los exploradores con francotirador, ¿se convierten en franco los tres?, o solo uno...
saludos y gracias por anticipado.