[Hilo Oficial] Team Fortress 2

JAPosti escribió:
Aidan escribió:
_Charles_ escribió:Es impresion mia o valve ha abandonado el juego.

Si claro, desinstálalo.

Eh... Oooh ¿lleva ironía verdad?

Creo que en el Si claro se nota cierto sarcasmo, pero un [/irony] vendria bien jeje XD
Como se consiguen las diferentes armas? Es conseguiendo logros de dicho personaje? O es simplemente jugando X tiempo o X muerte?

Gracias.Salu2
MaPaXe92 escribió:Como se consiguen las diferentes armas? Es conseguiendo logros de dicho personaje? O es simplemente jugando X tiempo o X muerte?

Gracias.Salu2

Consiguiendo logros de ese personaje (sólo se puede coon el Médico, Pyro y Heavy, y pronto con el Scout). Creo que se ncesitan 12 logros para desbloquear la primera, 16 para la sgeunda y 22 para la tercera.
Sheik18 escribió:
lork1990 escribió:nokyo el pyro en c de gravelpit, y a veces en ultimo de badlands... algun sitio donde se use? a parte de clanes looser que lo usan siempre y no se comen nada XD

en engi cada dia que pasa lo usa menos y menos clanes, incluso en su mapa gravel pit donde en b siempre se usaba ya no se usa casi, en k0 en pocas ocasiones lo usamos :| añadir que 4k si lo siguen usando siempre, y son los (o casi) mejores del mundo

animo a la gente que pruebe el server, muchisimo mas divertido que las lameradas que se pueden ver en otros publicos de 32 slot donde el teamplay queda relegado a ver quien usa 5 demoman para defender o 3 gordas con sus 3 medicos para atacar xD

como es tu nombre en el juego??
el server ese dle que hablas es el dsk y te refieres a dama, pero no me suenas xD

Oh dios, en mi vida he pillado tanto asco a un server... después de ver partidas de "solo apoyo al de mi tag, al resto os dan por culo" no he vuelto a entrar en el server xD
ZeusII escribió:La gente de Valve si que lo han tenido abandonado, ya que se han centrado los ultimos meses en el Left4Dead, pero ya mismo se ponen las pilas :P

La actualizacion de hace unos dias ya tocaba... alfin como ingeniero ves el estado de los updates de los dispenser/teleports.

Me refiero a eso claro, dijeron que el resto de actualizaciones vendrian bastante mas deprisa y nanai.
AlexTemina escribió:
lork1990 escribió:animaos a probar el server, esta divertido y lo mejor para mi a parte de que no puedes ver 5 enginers o clases como el scout son perfectamente jugables es la skill de la gente que juga el server, te metes y perfectamente puedes ver toda la elite del tf2 español xD ademas no es como otros publicos, que me lanzo contra 10 y los mato a todos sin problemas, aqui te lanzas contra 3 y en el aire te destrozan vivo XD

con gente de la elite como el mejor medic español eh lork, xDxDxD

donde? donde esta kuaki? [ayay]

es coña <3

estoy ya impaciente ver la actualicacion del scout, es de las que mas va a afectar el juego por ser de las clases mas utiles y bestias, impeciente estoy D:

mi prediccion, nailgun por la scarret, por la pipa una pipe diferente y por el bate... no se, algo que haga daño? XD

edit: a ver si veo unos cuantos eolianos mas por server y tal que pocos e visto eh? yo normalmente estoy en el servidor de tf2portal o si tal dsk aunque tiene demasiados slot y me hago llamar -k0- lork o varitantes con lork que cada 2x3 me cambio el nick pa hacer el chorras xD
lork1990 escribió:
AlexTemina escribió:
lork1990 escribió:animaos a probar el server, esta divertido y lo mejor para mi a parte de que no puedes ver 5 enginers o clases como el scout son perfectamente jugables es la skill de la gente que juga el server, te metes y perfectamente puedes ver toda la elite del tf2 español xD ademas no es como otros publicos, que me lanzo contra 10 y los mato a todos sin problemas, aqui te lanzas contra 3 y en el aire te destrozan vivo XD

es coña <3

estoy ya impaciente ver la actualicacion del scout, es de las que mas va a afectar el juego por ser de las clases mas utiles y bestias, impeciente estoy D:

mi prediccion, nailgun por la scarret, por la pipa una pipe diferente y por el bate... no se, algo que haga daño? XD

edit: a ver si veo unos cuantos eolianos mas por server y tal que pocos e visto eh? yo normalmente estoy en el servidor de tf2portal o si tal dsk aunque tiene demasiados slot y me hago llamar -k0- lork o varitantes con lork que cada 2x3 me cambio el nick pa hacer el chorras xD

Lol, que pillao me he quedado cuando he leido lo de "con gente de la elite como el mejor medic español eh lork, xDxDxD" pero... ah no que no era a mi, era a "otro" lork, un tal lork1990 ;) jejeje
Como me esta encantado el juego, vaya vicio , eso si, estoy cojiendo mucho odio a los spy, ser inginiero te provoca algo malo para la salud, joder yo tan tranquilo y me vienen cada 2 por 3 en la partida 2 spy seguidos a joderme mi tinglado y nadie defendiendome y reparando a la velocidad de la luz y luego otra vez y otra vez...., aunque soy un hipócrita porque también lo he utilizado más de una vez y he hecho lo mismo [666]
Menuda masacre va a ser el Free weekend del Scout xD y ahora con la subida de potencia de la Natasha habrá que probar su efectividad...
lork1990 escribió:
AlexTemina escribió:

es coña <3

Eh, eh, yo suelo entrar xD

Ayer entré, pero claro, eramos ocho y en mi equipo estaba Fecal, dos que decian que jugaban por primera vez (y me da que sí, porque vaya vaya) y yo. Y yo soy medio manco, al menos me puse de medic con la krietzig para echarle una mano a Fecal que iba de solly. Así que así no duré mucho en el server -_-
xD ese fecal coño, a ver si nos vemos, como es tu nombre ingame?
Pues...

Neo Ҝabbul | EFG

Suelo estar por esos, el server de tf2portal.es, los de GTFOGaming o el de DsK =P en éste último sobre todo últimamente que cuando entro no hay gordos con dos medicos para ellos solos =_=

Aunque hecho de menos las wars ;_; (estaba en mindfreaK!)
Sin duda es de los mejores servidores el de 16 slots, es donde más competitivo tienes que ser. Aunque si quieres inflarte lo mejor es irse al de GTFO de badwater, te pones de espia y...... [666] . Mi nick es EL cabestrillo, a ver si nos vemos por ahi gente! que parece que la cosa se está animando
Kid_A escribió:Sin duda es de los mejores servidores el de 16 slots, es donde más competitivo tienes que ser. Aunque si quieres inflarte lo mejor es irse al de GTFO de badwater, te pones de espia y...... [666] . Mi nick es EL cabestrillo, a ver si nos vemos por ahi gente! que parece que la cosa se está animando

Yo he visto servers españoles de 28 slots donde está muy reñido. Se van turnando las ventajas. Uno empieza bien, pero el otro cuando solo le queda un punto que defender (por ejemplo) empieza a remontar
Saludos!!

Resulta que ayer me compre de orange box (copia física) y no los puedo instalar, os cuento:
Cuando me pongo a instalarlos hay un momento en que paran de subir los MB y el tiempo no para de subir, y se queda hay la instalación, no avanza, por lo que tengo que cancelarla (es como si no pudiera seguir instalando, en este momento estoy instalando el episodio 2 de half life 2 y se ha quedado en 142 MB y no avanza...) Despues de intentarlo bastantes veces ayer pude instalar el half life y el episodio 1, pero tengo muchas ganas de jugar a team fortress y no puedo...

Alguien tuvo el mismo problema?, Que hago, descambio el juego?

Gracias [bye]
Kabbul escribió:Pues...

Neo Ҝabbul | EFG

Suelo estar por esos, el server de tf2portal.es, los de GTFOGaming o el de DsK =P en éste último sobre todo últimamente que cuando entro no hay gordos con dos medicos para ellos solos =_=

Aunque hecho de menos las wars ;_; (estaba en mindfreaK!)

hombre, juega gathers que siempre es de agradeer uno mas para jugar gather :D
lork1990 escribió:

Estoy en el grupo de steam de las gathers españolas pero... no sé como va^^U Es que veo que lanzan una, pero entonces qué? Me meto al ventrilo que pone y luego al server, no? (que por lo que veo es de tu clan =P)

A ver si la próxima que vea no me pilla estudiando ni nada y puedo jugarla.
Tengo un problema que aparecio de repente con el HUD. Se volvio un cuadrado bastante grande y coloreado de pixeles negros y rosas... si, aveis leido bien.

En opciones > pestaña multijugador.. el HUD llamado "sin HDR" es el que sale asi, creo que es el que sale por defecto, pero a mi me sale de esa forma erronea. ¿ Alguien sabe algo ?
Choper escribió:Tengo un problema que aparecio de repente con el HUD. Se volvio un cuadrado bastante grande y coloreado de pixeles negros y rosas... si, aveis leido bien.

En opciones > pestaña multijugador.. el HUD llamado "sin HDR" es el que sale asi, creo que es el que sale por defecto, pero a mi me sale de esa forma erronea. ¿ Alguien sabe algo ?

Es el tipo de mira clásico, que con la actualización da ese error. Hasta que lo arreglen habrá que ponerse otro.
Kabbul escribió:
lork1990 escribió:

Estoy en el grupo de steam de las gathers españolas pero... no sé como va^^U Es que veo que lanzan una, pero entonces qué? Me meto al ventrilo que pone y luego al server, no? (que por lo que veo es de tu clan =P)

A ver si la próxima que vea no me pilla estudiando ni nada y puedo jugarla.

no es de nuestro clan, es de toda la comunidad, pero lo que pasa es que nuestro cl es uno de los admin y es el que suele hacer los anuncios jeje,

tienes que bararte el programa mirc, y una vez abierto meterte en quakenet, es bastante facil y luego escribe en la empecie esa de consola que tiene
/join #tf2.gather.es y ai entraras al canal de las gather, si ai una lanzada pon !add y estaras ya metido en la gather, y !votemap "nombredelmapquequieras" y votas por mapa
Rau escribió:Es el tipo de mira clásico, que con la actualización da ese error.

Yo ya he encontrado la solución. Ejecuten en la consola este comando:

cl_crosshair_file ""

De nada.

Saludos.
¿Alguien me podría decir como poner sonidos personalizados en el juego? He estado buscando pero no encontré nada.
Gracias

PD: Si necesitáis ayuda para completar el hilo puedo hacer capturas de los objetos nuevos.
Tengo una tartana de PC, es un Intel P4 a 3.06GHz 2 GB de RAM y una ATI AGP 3850. El caso es que hasta ahora he podido jugar sin problemas al TF2, pero últimamente cuando entro a un server a los 10 segundos me sale este error:

Team Fortress 2:hl2-- Error de aplicación
Se ha producido la excepción excepción inesperada del programa (0xc0000409) en la dirección 0x13a70eb8.

Cuando me sale el error se cierra el TF2 y si lo vuelvo a intentar me vuelve a salir el juego, he intentado reiniciar el PC, poner en opciones de lanzamiento comandos ( entre ellos poner directx 8.0 y poner archivos cgf para PC's poco potentes ) desinstalar e instalar de nuevo el juego... pero nada. Me jode sobre todo porque puedo jugar al DOD:S y a otros perfestamente pero al TF2 ná ; ;
¿ Has probado a verificar los datos del juego ? No sé si te solucionará algo, porque si has reinstalado lo normal es que pusiera archivos nuevos, pero nunca se sabe.
Quizá parezca una tontería, pero ¿te funcionan bien las placas de RAM? Pásale el test de memoria de ubuntu durante un par de horillas, si te da fallo, me juego algo a que es de la RAM.

Saludos.
Gracias a KPuNTo_ y a JAPosti por la ayuda. Probé pasar el memtest para la RAM y no me daba error, también probé lo de verificar datos y ná.

Al final me bajé un programilla de Fpsbanana para equipos viejos que se llama TF2TWeaker, ya me entraba al juego pero los pj's se veían de un color blanquecino y no distinguía a los rojos de los azules, peeeeero ví este post googleando:

The only way to fix white lighting on classes is to force your vid card to use a lower directx version. (which also improves performance generally)

to do this

Step 1: Right click tf2 icon in steam, under games
Click properties, click launch options, place:

-dxlevel 81 in there and click OK

Step 2: run tf2 (dont need to join a server, and your resolution will change)
now quit tf2 and go back to Step 1, and REMOVE -dxlevel 81. (You only need to run this command once, if you keep it in there, your resolution will reset every time you run tf2)

after you take out -dxlevel 81, you can run tf2 and change ur resolution to what u desire

this fixes white light on classes

also, you should have -heapsize X in your launch options according to how much memory you have (allocate 1/2 your memory for tf2) (this you dont take out after one run)

512MB System Memory: -heapsize 262144
1GB System Memory: -heapsize 524288
2GB System Memory: -heapsize 1048576

(this is my launch option personally:
-heapsize 524288 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspeed -novid)
-novid gets rid of the intro when u run tf2

¡Ahora puedo jugar decentemente cojones!
que gran juego xD .Me l oapso bomba

por cierto con las nuevas mrillas son una merida xD,excepto para el sniper jjee
ruben92css escribió:que gran juego xD .Me l oapso bomba

por cierto con las nuevas mrillas son una merida xD,excepto para el sniper jjee

Escribe cl_crosshair_file "" en la consola y tendrás las mirillas antiguas.
pues si que es guapo si el juego! lastima que lo pillo tarde, pero bueno supongo que aun le quedara algun tiempo. Sabeis si hay rumores o algo del tf3? o si va a existir?

saludos
AbeLiyO escribió:pues si que es guapo si el juego! lastima que lo pillo tarde, pero bueno supongo que aun le quedara algun tiempo. Sabeis si hay rumores o algo del tf3? o si va a existir?

saludos

¿Tiempo? Los juegos de Valve duran años y años. Los servers (tanto españoles como extranjeros) aun están llenisimos en horas puntas y aún falta la update del Scout (después creo que viene la del Spy) y todas las que quiera Valve porque pretenden añadir una clase más: El Civil.

El juego "solo" tiene un año y medio o así por lo que TF3 es mucho hablar. El TF3, si lo hubiera, que seguro que lo habrá, saldrá después que el HL3 (antes viene el HL2E3), o sea que tal vez estemos hablando del TF3 en 3-4 años como poco
ademas que a nivel competitivo cada dia esta teniendo mas exito y cuajando mas en la comunidad competitiva asi que futuro para años
Un gran juego tanto como el primero que tanta horas me tuvo enganchado, y muy acertado lo de los logros y armas, es más hay servers para conseguirlos con bots yo me saqué algunos pero no más porque quita basicamente la gracia y la dificultad
¿TF3? Si nos guiamos por la fecha en la que se anunció TF2,y la fecha en que salió,yo lo esperaria para 2015-2016.

Citas textuales de la Wikipedia:

"The game was announced in 1998, powered by Valve's GoldSrc engine, but has since been through various concepts and designs. In 1999, the game appeared to be deviating from its predecessors by pursuing a more realistic and militaristic style of gameplay, but the design metamorphosed over its nine-year development period. The final rendition sports cartoon style visuals influenced by the art of J. C. Leyendecker, Dean Cornwell and Norman RockwellThe lack of information or apparent progress for six years of the game's development caused it to be labeled as vaporware, and it was regularly featured in Wired News' annual vaporware list among other ignominies"

Anunicado en 1998,lanzado en 2007.

Salu2.
mbase escribió:¿TF3? Si nos guiamos por la fecha en la que se anunció TF2,y la fecha en que salió,yo lo esperaria para 2015-2016.

"The game was announced in 1998, powered by Valve's GoldSrc engine, but has since been through various concepts and designs. In 1999, the game appeared to be deviating from its predecessors by pursuing a more realistic and militaristic style of gameplay, but the design metamorphosed over its nine-year development period. The final rendition sports cartoon style visuals influenced by the art of J. C. Leyendecker, Dean Cornwell and Norman RockwellThe lack of information or apparent progress for six years of the game's development caused it to be labeled as vaporware, and it was regularly featured in Wired News' annual vaporware list among other ignominies"

Salu2.

Lo bueno que tiene Valve es que sus juegos duran. Valve querrá sacar las 9 updates (1 por personaje) y luego aparte la 10 clase con su megaupdate (la de El Civil parece ser)
Toneti10 escribió:
mbase escribió:¿TF3? Si nos guiamos por la fecha en la que se anunció TF2,y la fecha en que salió,yo lo esperaria para 2015-2016.

Salu2.

Lo bueno que tiene Valve es que sus juegos duran. Valve querrá sacar las 9 updates (1 por personaje) y luego aparte la 10 clase con su megaupdate (la de El Civil parece ser)

Que Civil tio? ¬_¬
Que seria un tio hay andando? [carcajad]
El civil tiene que ir hasta el final del mapa sin morir, y el equipo tiene que protegerlo. El enemigo trata de eliminar al civil.

Creo que es algo asi ;)
Jonri escribió:El civil tiene que ir hasta el final del mapa sin morir, y el equipo tiene que protegerlo. El enemigo trata de eliminar al civil.

Creo que es algo asi ;)

como en algunos juegos que tienes que escoltar al vip o algo asi no?
Jonri escribió:El civil tiene que ir hasta el final del mapa sin morir, y el equipo tiene que protegerlo. El enemigo trata de eliminar al civil.

Creo que es algo asi ;)

no llegan los spys llegaran los civiles? lo dudo.
Seguramente será algo parecido a lo ya visto en el Team Fortress Classic o en el Hunted Mod del TF2.

Los que protegen al vip son soldados, medicos y heavys.
Los asesinos son snipers, pyros y spys.
El vip sólo tiene ataque cuerpo a cuerpo.

A ver si lo añaden pronto.
NiGhTmArE escribió:A ver si lo añaden pronto.

A menos que esté equivocado, en cuyo caso espero que me corrijáis, la única "pista" que podría hacer referencia a la inclusión del civil y su modo de juego es una caja de cereales en el L4D que dice que colecciones las 10 figuritas de TF2 (y perfectamente la décima figurita podría ser una sentry o que sé yo, el tren xD).

En su momento se montó mucho revuelo con eso, pero que yo sepa Valve no insinuó en ningún momento que fuese a incluir al civil en el TF2. Que yo sepa, incluso dijeron que el modo de juego Payload (el de la vagoneta) venía a sustituir al del civil, evitando que nadie tuviese que sacrificarse y jugar de civil (que yo nunca jugué en ese modo, pero me imagino que no tiene que ser la diversión total precisamente xD).

Como ya dije, si me he perdido algo corregidme :).
Reijiko escribió:
NiGhTmArE escribió:A ver si lo añaden pronto.

A menos que esté equivocado, en cuyo caso espero que me corrijáis, la única "pista" que podría hacer referencia a la inclusión del civil y su modo de juego es una caja de cereales en el L4D que dice que colecciones las 10 figuritas de TF2 (y perfectamente la décima figurita podría ser una sentry o que sé yo, el tren xD).

En su momento se montó mucho revuelo con eso, pero que yo sepa Valve no insinuó en ningún momento que fuese a incluir al civil en el TF2. Que yo sepa, incluso dijeron que el modo de juego Payload (el de la vagoneta) venía a sustituir al del civil, evitando que nadie tuviese que sacrificarse y jugar de civil (que yo nunca jugué en ese modo, pero me imagino que no tiene que ser la diversión total precisamente xD).

Como ya dije, si me he perdido algo corregidme :).

Al parecer también aparecía oculto en el juego un consejo de las pantallas de carga sobre el civil.

Rau escribió:¿Alguien me podría decir como poner sonidos personalizados en el juego? He estado buscando pero no encontré nada.
Gracias

PD: Si necesitáis ayuda para completar el hilo puedo hacer capturas de los objetos nuevos.

Me cito por si alguien me pude ayudar.
Reijiko escribió:Como ya dije, si me he perdido algo corregidme :).

Tienes toda la razón. pero Valve es muy dada a dejar pistas así para que la gente se vuelva loca en internet XD

Por ejemplo el arma secundaria nueva del pyro salió antes de ser presentada en el vídeo de meet the sniper, o los mapas de montaña que se veían de fondo en la update del heavy...

Rau escribió:¿Alguien me podría decir como poner sonidos personalizados en el juego? He estado buscando pero no encontré nada.
Gracias

Si te refieres a los sonidos que puedes hacer sonar a través de la comunicación por micro del juego: HLDJ o HLSS.
Si hablas de los tipicos multikill!!!! o headshot!! de los servidores, se hacen con algún script pero no conozco ninguno.
Ya me lo he pillado :D

En que server soleis jugar para meterme con vosotros?

Un saludo
GRIZOR escribió:Ya me lo he pillado :D

En que server soleis jugar para meterme con vosotros?

Un saludo

Si te pones a buscar solo hay 4 ó 5 servidores españoles con gente y en todos ellos siempre te encuentras gente de EOL. A mi me verás por:
84.20.12.16:27015

Pero vamos, que también me meto de vez en cuando en los otros españoles
a tf2 le que da un huevo de vida xD,le faltan muchas actualzaiciones de personajes,por ciert odentro de poco vendrá el paquete del scout .
spero que merezca la pena :p
NiGhTmArE escribió:
Gracias

Si te refieres a los sonidos que puedes hacer sonar a través de la comunicación por micro del juego: HLDJ o HLSS.
Si hablas de los tipicos multikill!!!! o headshot!! de los servidores, se hacen con algún script pero no conozco ninguno.

Gracias, era lo de los sonidos por micro.
Tengo una duda.. donde se guardan todas las screenshoots del juego?

Por cierto que son los crtiticos? es que veo la gente hablar de criticos y no me entero de nada.. (llevo poco tiempo.. [piedad...])

Gracias un saludo.
Blaze.12 escribió:Que Civil tio? ¬_¬
Que seria un tio hay andando? [carcajad]

Exacto, justamente eso.

He leído rumores acerca de que uno de los modos de juegos con este personaje es escoltarlo para que llegue a cierto sitio... Aunque si hoy dice en el server "que alguien se ponga de medic" y nadie lo hace, imagínate ahora de civil, que sólo puedes andar XD.

¿Os imagináis?: todo el equipo de civiles yendo a saco a donde haya que llegar [qmparto], al menos alguno se escurriría... Tiene que ser un puntazo.

Saludos.
8688 respuestas