PaVoLo escribió:into, tu que entiendes más de este tema, mola pillarse clave original del warcraft3 para jugar a sus variantes (DotA, etc.) online, o es mejor pillarse uno de estos "clónicos" cuando salga? Yo es que estoy con el HoN y la verdad que me ha molado, pero no se para donde tirará la comunidad, ni cuál es mejor/ofrece más ni nada... estoy super pegao!
Puedes comprar mas Battleforge Points.
Saludos.
Aer, no se ni por que te ayudo, me has pillado en dia bueno, ahora mismo tienes la oportunidad de pillarte una clave de War3 en algun sitio como g2play, tirao de precio.
Jugaras al War3, al Dota (por ahora la mayor comunidad con diferencia), Enfos, Wintermaul, Legion Td, etc.
Si te decides por Demigod, te durara 2 o 3 semanas, y terminaras super aburrido, debido a la ausencia de alternativas/heroes con los que jugar.
Beta del HoN, puedes jugar, dejame tu direccion de Email por privado, que creo que tengo una clave sin dar. Es como el Dota pero mejorado en el aspecto grafico/interface (por el tema de que te tienes que acomodar al del War3).
Beta del LoL, tendras que tener suerte, pq como has leido las keys estan jodidas de conseguir. Personalmente me esta encantando, sobre todo, por el cambio de Heroes y la serie de cosas que ya dije en este post.
Y lo ultimo en entrar, Sc2, saldra la beta
se supone para la blizzcon, es decir, en una semana, no se si dejaran el editor, pero ya hay gente implicada en el desarrollo de un Dota para Sc2, asi que en cuanto salga, al mes/ dos meses maximo, tendremos la base del nuevo Dota.
Yo lo que haria, es comprarme la Key del War3, en G2play o similares, y viciar no solo a dota, sino a la inumerable avalancha de customs maps que tiene. (por cierto hay algunos mapas del estilo dota, que a mi personalmente me gustan mas) De echo, iba a hacer un post hablando de los nuevos "RTS" del futuro, pero estoy muy vago.
Aparte registras la key en la pagina de blizzard, y asi tambien tendras posibilidades de participar en la beta del Sc2.
Sobre el resto de juegos, aun con muy buena pinta, yo me esperaria, a ver que respaldo tiene en la comunidad, Lo que quiero decir es que seguramente que el Wolfstein tenga mejores graficos que el Counter Strike, pero hay mas gente jugando Counter Strike, pues lo mismo, espera unos meses a que salgan estos juegos y ver si se asientan, realizan torneos, hay equipos profesionales jugando, los van actualizando con nuevos heroes, etc.
Pq sino, tiraras el dinero.
Como con el Battleforge (lo se, no pude resistirme).
Pd. ¿Que tal la Ds?