[Hablemos de...] MMORPGs

en onlinestore si viene con 30 dias, bueno vienen mas me dijo q tengo hasta el 22 de octubre.
IronArthur escribió:Lo que comento es si podría hacer lo que yo hacía en el UO, picaba minerales para hacer lingotes o los compraba y luego con ellos hacía las armas que vendía. Podía estar semanas sin ver ni atacar a un bicho. Sino recuerdo mal en el SWG se podía hacer lo mismo. Ser un crafter sin tener que farmear/matar bichos se puede?

PD: En el Vanguard no se puede pq aunque es independiente el nivel de artesano, para conseguir los objetos tienes que irte a mapas que hay bichos que tienes que matar.

Salu2

No se como será el High-End pero casi todos los materiales se pueden comprar en una tienda de NPC, pero ya te digo no se si las recipes High-end necesitaran algún material extraño.
Estoy pensando en jugar un tiempo a algun Mmorpg, me gustaria probar algo gratuito y en español. Me encanta hacer Quest, es mi prioridad antes q levear. No me llama la atencion el player vs player. La ambientacion me da igual. He probado Metin 2, Wow, kalonline y maplestory.

Estoy desinformado y vengo a preguntar a los expertos, a ver q podeis recomendarme.
loaer escribió:
IronArthur escribió:Lo que comento es si podría hacer lo que yo hacía en el UO, picaba minerales para hacer lingotes o los compraba y luego con ellos hacía las armas que vendía. Podía estar semanas sin ver ni atacar a un bicho. Sino recuerdo mal en el SWG se podía hacer lo mismo. Ser un crafter sin tener que farmear/matar bichos se puede?

PD: En el Vanguard no se puede pq aunque es independiente el nivel de artesano, para conseguir los objetos tienes que irte a mapas que hay bichos que tienes que matar.

Salu2

No se como será el High-End pero casi todos los materiales se pueden comprar en una tienda de NPC, pero ya te digo no se si las recipes High-end necesitaran algún material extraño.

Lo que si puedes hacer es comprar materiales a otros jugadores si no quieres ir tu a picarlos.

Los materiales que se usan en los primeros recipes si que estan en las tiendas, y tmapoco he mirado las tiendas de las "segundas" ciudades, pero me extrañaria que hubiera materiales de los "siguientes"

lo del 22 de octubre, es porque el juego no ha salido aun, estamos en la headstart, y los 30 dias empiezan a contar a partir de la "release" que es el 22.
ayer jugue un poco mas.

hice algunas misiones , joder como cuesta subir de lvl!!! estoy aun a lvl 2.

lo q al final el tio que me daba las misiones ya no me da mas, me dice q me vaya a otras ciudades, pero juer son de mas lvl y tampoco aclara mucho.
di un par de vueltas por midway pero no encontre gente q me diese misiones.

hay alguna manera de ver los npc q dan misiones?

me mola el juego :D
Noid escribió:Estoy pensando en jugar un tiempo a algun Mmorpg, me gustaria probar algo gratuito y en español. Me encanta hacer Quest, es mi prioridad antes q levear. No me llama la atencion el player vs player. La ambientacion me da igual. He probado Metin 2, Wow, kalonline y maplestory.

Estoy desinformado y vengo a preguntar a los expertos, a ver q podeis recomendarme.

Creo que una buena opción sería el Runes of Magic. Es de ambientación medieval, estéticamente muy similar a WoW, puedes hacer los personajes con clase doble, por ejemplo Caballero/Mago.

Te lo puedes bajar de la web oficial www.runesofmagic.com

Mañana día 15 sale el juego a la venta (creo que vale 9,90 €) pero desde la página te lo puedes bajar ya que es free to play, no hay cuotas pero sí microtransacciones. Mañana al ser el día de lanzamiento oficial incluyen una raza nueva, los elfos, con dos clases nuevas.

Te dejo también el link al hilo oficial aqui hilo_hilo-oficial-runes-of-magic_1293020

Un saludo!
Josico escribió:
Noid escribió:Estoy pensando en jugar un tiempo a algun Mmorpg, me gustaria probar algo gratuito y en español. Me encanta hacer Quest, es mi prioridad antes q levear. No me llama la atencion el player vs player. La ambientacion me da igual. He probado Metin 2, Wow, kalonline y maplestory.

Creo que una buena opción sería el Runes of Magic. Es de ambientación medieval, estéticamente muy similar a WoW, puedes hacer los personajes con clase doble, por ejemplo Caballero/Mago.

Te lo puedes bajar de la web oficial http://www.runesofmagic.com

Mañana día 15 sale el juego a la venta (creo que vale 9,90 €) pero desde la página te lo puedes bajar ya que es free to play, no hay cuotas pero sí microtransacciones. Mañana al ser el día de lanzamiento oficial incluyen una raza nueva, los elfos, con dos clases nuevas.

Te dejo también el link al hilo oficial aqui hilo_hilo-oficial-runes-of-magic_1293020

Un saludo!

y que sacas con comprarlo original?

Sin duda el Runes of magic, es un buen juego, de calidad. Esta en castellano y es gratis. Aqui tienes la review de IGN:
http://pc.ign.com/articles/972/972267p2.html
Me bajo el runes of magic ya ?? o espero a q saquen la expansion para bajarlo, q son 4 gb... no se bajan en un rato pa q dentro de nada se me ponga a actualizar bajando otros 2gb o asi...
Noid escribió:Me bajo el runes of magic ya ?? o espero a q saquen la expansion para bajarlo, q son 4 gb... no se bajan en un rato pa q dentro de nada se me ponga a actualizar bajando otros 2gb o asi...

Pues no se, como veas, de todas formas a mi no me funciona en este momento. Se me queda en "mostrando lista de servidores" o algo asi. Estaran trasteando para el lanzamiento de la expansion mañana.
macfly escribió:
Noid escribió:Me bajo el runes of magic ya ?? o espero a q saquen la expansion para bajarlo, q son 4 gb... no se bajan en un rato pa q dentro de nada se me ponga a actualizar bajando otros 2gb o asi...

Pues no se, como veas, de todas formas a mi no me funciona en este momento. Se me queda en "mostrando lista de servidores" o algo asi. Estaran trasteando para el lanzamiento de la expansion mañana.

gracias por la info, espero mejor, seguro q mañana o pasado funciona todo mejor.

Espero mas sugerencias de juegos gratuitos en español y con gran cantidad de quest.
Estoy tentado en probar el fallen earth, ¿si compro una de esas keys por 15 euros me entra un mes de subscripción ? ¿El cliente donde se puede descargar?

Saludos
R0ckman escribió:Estoy tentado en probar el fallen earth, ¿si compro una de esas keys por 15 euros me entra un mes de subscripción ? ¿El cliente donde se puede descargar?

Saludos

1.- si
2.- otia que buena pregunta, porque no se la respuesta :) yo lo compre de la web original, pero claro ya tenia isntalado el cliente beta, y no veo por ningun lado el link de descarga :P

vale, al final lo he encotrado en un post de un GM en el foro :P
http://extras.fallenearth.com/setup/Fal ... loader.exe

el cliente de la beta que hay en FP tambien sirve. (si te va mas rapido)
eso es un downloader de 400 megas creo, que luego baja el resto.

Ah coño cuando en la factura de compra me mandaron un link de descarga, ni lo vi :)

------------------
Gusano.

no he estado en midway, he estado en dos zonas niub, South Burb y Terence, y en ambas me daban quest unos 20 tios distintos (en Sburb mas que en terence, terence es de combate y sb tiene todos los crafters)

los pavos de quests tienen el logo del juego en la cabeza (los tres anillos), rojo sin acabar, verde para entregar, amarillo para cojer, y creo que blanco para "te faltan requisitos"

en el minimapa y en el mapa (en formato overload) tambien aparecen.

por cierto, USA el bookmarking en el mapa cada vez que encuentres un sitio bueno de recursos :P
ploki

pues yo debi escojer la otra faccion al iniciar. Hoy con mas tranquilidad mirare, hay algunos q me piden mas lvl para poder empezar las misiones.
Lo de los simbolos en la cabeza ya lo habia entendido, pero gracias de todas maneras.

Supongo q lo q tengo q hacer es subir almenos a lvl5 y luego la cosa sera mas clara, en Midway q es donde estoy estan todos los crafters.

A ver esta noche como me aclaro :D ya quiero hacer el Quad :D
Gusano escribió:ploki

pues yo debi escojer la otra faccion al iniciar. Hoy con mas tranquilidad mirare, hay algunos q me piden mas lvl para poder empezar las misiones.
Lo de los simbolos en la cabeza ya lo habia entendido, pero gracias de todas maneras.

Supongo q lo q tengo q hacer es subir almenos a lvl5 y luego la cosa sera mas clara, en Midway q es donde estoy estan todos los crafters.

A ver esta noche como me aclaro :D ya quiero hacer el Quad :D

jajaj, hate un caballo y vas que te matas, la quest del quad ya es con craftings bastante altos de ciencia creo, aparte que conseguir gasofa es un mundo en si mismo :)
ya me imagino que el tema quad sera chungo :D

a ver si hoy subo un poco y voy viendo :D

hay tantas skills para subir q me pierdo.

entre ayer en el combat skills y aun me sangran los ojos.
Pues descargando fallen earth, mañana miro de comprarlo. ¿Alguna recomendación para novato total? No se, facción, skill recomendables para subir primero, etc..
R0ckman escribió:Pues descargando fallen earth, mañana miro de comprarlo. ¿Alguna recomendación para novato total? No se, facción, skill recomendables para subir primero, etc..

yo no he empezado a subir ningun skill hasta nivel 6 o 7 solo subi un poco int para subir los caps de los tradeskills

pasate por http://www.globaltechatlas.info/ hay de todo.

faccion ni te preocupes, eso es ya para "tier 2"

lo unico, lee tranquilamente en que ciudad quieres empezar, cuanda acaba el tuto te lo explica y te lo pregunta.,

hay ciudades a elegir si prefiers crafting / support / combate, y en cada una un par de opciones minimo segun que armas prefieras. (rifles, pistolas, melee)

no afecta en nada realmente a medio plazo, pero en las ciudades de combate tendras mas recompensas de equipo y en las de craft de recipes.
ayer jugue mas ;)

cada vez me gusta mas, hice varias quests muchas de craft, lo bueno ( o malo segun como se mire ) mientras crafteas las cosas hacia mas misiones.
ya me fije q en el mapa marca las quest con un simbolito verde con lo q facilito las cosas.

ya casi tengo hecho el caballo :D

ahora tengo q mirar a ver el tema de combate o lo q sea pq a lvl 4 voy solo con un ataque un hechizo para curar no tengo nada mas.

poco a poco

He ido a mirar http://www.globaltechatlas.info/ para hacerme una build
me dice algo de faccion primaria! mare de dios, ande se elige eso? a lo mejor aun no he llegado a tener q elegir.
nadie esta al tanto del Dungeon Fighter Online?
yo le tengo unas ganas !!! >.<
es un action mmo 2D, a ver k sale, segun gamespot la beta empieza en 32 minutos
nos vemos ;D

EDIT: http://dungeonfighter.nexon.net/
por si a alguien le interesa
Dark-Alukard escribió:nadie esta al tanto del Dungeon Fighter Online?
nos vemos ;D

El problema es que va a pasar lo mismo que con el Mabinogi, que los que no residan en USA nos vamos a comer los mocos, y es una pena, porque despues de catar la version Coreana, tenia ganas de empezar aunque fuera en ingles, ya que no hay problemas, y parece ser que Nexon es de las que capa hasta los proxys... :o
En Mabinogi no deja entrar nisiquiera con el HotSpot Shield... [snif]

Saludos.
braulio22 escribió:
Dark-Alukard escribió:nadie esta al tanto del Dungeon Fighter Online?
nos vemos ;D

El problema es que va a pasar lo mismo que con el Mabinogi, que los que no residan en USA nos vamos a comer los mocos, y es una pena, porque despues de catar la version Coreana, tenia ganas de empezar aunque fuera en ingles, ya que no hay problemas, y parece ser que Nexon es de las que capa hasta los proxys... :o
En Mabinogi no deja entrar nisiquiera con el HotSpot Shield... [snif]

Saludos.

Si, europa chapada ...... madre mia.... porkeeeeee >.< todos los mmo k me gustan no llegan aki.... alguna sugerencia ?? Voy a por los action mmo, llevo kasi 2 años kon el lunia xD, dew [bye]  y gracias
Chapado??Pues a mi em deja perfectamente...:

Imagen

PS:Click derecho "ver imagen"
Hola,

Retomo el tema del Champions Online, a pesar de las malas opiniones de algunos (y que no me pude leer todo el hilo a ver que más dicen, me podéis ayudar?

Compre la Key en g2play y no me funciona, mandé un mensaje desde la web pero aun no me contestaron, tenéis algún email ya escrito en ingles con este tema? pq no es que sea un fiera y se lo escribí en indio ( I have a problem whit the KEY XD), lo mismo por eso no me contestan.

Luego regresando al juego, sabéis en que servidor juegan los españoles? por aquí aún juega alguien? lo vi por 16€ y no pude resistirme.. así lo veo con mis ojos aunque sea el mes gratis.

Muchas gracias!
Dark-Alukard escribió:Si, europa chapada ...... madre mia.... porkeeeeee >.< todos los mmo k me gustan no llegan aki.... alguna sugerencia ?? Voy a por los action mmo, llevo kasi 2 años kon el lunia xD, dew [bye]  y gracias

El DDO:EU es un rato "action", echale un vistazo.
Kaoran escribió:Chapado??Pues a mi em deja perfectamente...:

Imagen

PS:Click derecho "ver imagen"

pero no te dejara loguearte >.<
Shikamaru escribió:
Dark-Alukard escribió: Si, europa chapada ...... madre mia.... porkeeeeee >.< todos los mmo k me gustan no llegan aki.... alguna sugerencia ?? Voy a por los action mmo, llevo kasi 2 años kon el lunia xD, dew [bye] y gracias
El DDO:EU es un rato "action", echale un vistazo.

oks, a ver k tal, gracias ;D

mirad k akabo d ver en el correo !!!
http://img198.imageshack.us/img198/9676/madremiiiia.jpg
espero k sea la beta, pero kreo k sera la web >.<
Mildow escribió:Hola,

Retomo el tema del Champions Online, a pesar de las malas opiniones de algunos (y que no me pude leer todo el hilo a ver que más dicen, me podéis ayudar?

Compre la Key en g2play y no me funciona, mandé un mensaje desde la web pero aun no me contestaron, tenéis algún email ya escrito en ingles con este tema? pq no es que sea un fiera y se lo escribí en indio ( I have a problem whit the KEY XD), lo mismo por eso no me contestan.

Luego regresando al juego, sabéis en que servidor juegan los españoles? por aquí aún juega alguien? lo vi por 16€ y no pude resistirme.. así lo veo con mis ojos aunque sea el mes gratis.

Muchas gracias!

es server unico no te preocupes por el tema.
pasate por championsonline.es que es donde esta la comunidad hispana.

g2play, ayer en un foro lei de otra key falluta de co, bronca por email, y le han mandao otra.

sip, mejor escribirles en ingles que en indio, que en singapur lo llevan muy mal con el indio :P
(mensaje borrado)
¿A alguien le interesa el Fallen Earth? Es que en G2PLAY si compras 2 juegos, se queda a 14,49€ con el caballo o el atv de regalo.

Si a alguien le interesa que me lo diga, me mande un privi o algo y compramos el juego los 2.

Yo tengo cuenta en La Caixa, y ya sabéis que soy de fiar :p

El primero que le interese que me avise y probamos el juego juntos ASAP!!!
ploki escribió:
es server unico no te preocupes por el tema.
pasate por championsonline.es que es donde esta la comunidad hispana.

g2play, ayer en un foro lei de otra key falluta de co, bronca por email, y le han mandao otra.

sip, mejor escribirles en ingles que en indio, que en singapur lo llevan muy mal con el indio :P

OK, gracias por la info, me respondieron con un enlace para bajar el cliente.. no se si con este cliente podré logearme raro raro raro!
Bueno, probando Fallen Earth en pueblo de crafting, y la verdad es que desde el uo que no daba tantas vueltas para conseguir hacer unas cuantas cosas, lo cual se me esta haciendo entretenidisimo. Ademas, lo de las armas en plan, pala de jardinería... Le dan un aire de compañía independiente que no veía desde la prisión. La lástima es que cada rato me tira al escritorio y tengo que volver a arrancar el juego, cargar... Pero vamos, me ha dado una sorpresa muy grata. Ahora están de mantenimiento y me estoy comiendo las uñas... xD
Pacgo! escribió:¿A alguien le interesa el Fallen Earth? Es que en G2PLAY si compras 2 juegos, se queda a 14,49€ con el caballo o el atv de regalo.

Si a alguien le interesa que me lo diga, me mande un privi o algo y compramos el juego los 2.

Yo tengo cuenta en La Caixa, y ya sabéis que soy de fiar :p

El primero que le interese que me avise y probamos el juego juntos ASAP!!!

Me reitero que ya estoy descargando el cliente X-D
leylha escribió:Bueno, probando Fallen Earth en pueblo de crafting, y la verdad es que desde el uo que no daba tantas vueltas para conseguir hacer unas cuantas cosas, lo cual se me esta haciendo entretenidisimo. Ademas, lo de las armas en plan, pala de jardinería... Le dan un aire de compañía independiente que no veía desde la prisión. La lástima es que cada rato me tira al escritorio y tengo que volver a arrancar el juego, cargar... Pero vamos, me ha dado una sorpresa muy grata. Ahora están de mantenimiento y me estoy comiendo las uñas... xD

el parche de hoy es sobretodo de correcion de estabilidad y bugs de rendimiento, nada de features por lo que pone en las notas.

de todas formas lo de siempre. Drivers drivers, y en nvidia poner lo de "maximum prerenderd frames" a UNO.
estoy mirandome uno asi,y he visto el runes of magic,gratuito y parece muy bueno,alguien puede comentarme algo?
salu2
Oye el caballo o el atv son muy importantes? Porque si no veo a alguien interesado lo pillo en onlinekeystore que es un poco más caro pero va sin eso.
Pacgo! escribió:Oye el caballo o el atv son muy importantes? Porque si no veo a alguien interesado lo pillo en onlinekeystore que es un poco más caro pero va sin eso.

hombre, en Oks esta a 15,10€

no son nada importantes, el caballo es algo mejor que el que puedes hacer a la media hroa de juego, y el atv algo mejor que el segundo atv del luego.

via crafting puedes hacer equivalentes y mejores que ambos. mola por el skin y poco mas :)

yo tengo el atv, pero ni lo he reclamado aun, me hice un caballo y a correr millas (que los motorizados dura media hora la gasofa), los vehiculos de motor molaran en t2 y t3, cuadno ya puedas fabricarte el combustible a precios razonables :)
Me da la impresión a mi o todos los que estais jugando al Fallen Earth estais crafteando básicamente...

Salu2
Bueno pues entonces si para cuando se baje el cliente del todo no hay nadie dispuesto a pillarlo por g2play por 14,49 lo compro en oks y fuera.

Aunque a caballo regalado... jaja

Venga animate IronArthur y pillamos el juego juntos jaja
PACGO!
Yo me apunto a comprar el FE por ese precio con el ATV.
Total, me sale al mismo precio que en KOS.

Eso si, no te uedo ingresar la pasta hasta el lunes, ya que ando de examenes bien jodido (la clave tampoco la usaré hasta entonces). Por las molestias te regalo un HL2 de Steam si te hace.

Saludetes
Doy por echo que el Fallen Earth esta en perfecto ingles no?
Soock escribió:Doy por echo que el Fallen Earth esta en perfecto ingles no?

perfecto ni de coña, entre que es yanke, que tiene un deje "vaquero", y que es post apocaliptico, no hay ni un jodio chincho que hable ingles decente XDD

Arthur..... nop, estoy questeando basicamente, lo que pasa es que esta todo tan lleno de recursos, que a la que salgo de un dungeon me paso media hora pa llegr a cualquier parte, paro por todas partes para recoger mierdas.

he podido jugar poco, y de craft, solo estoy subiendo 2 ahora mismo, armorcraft y balistics.
Joe que ganas de jugar al FE escuchandoos :P pero creo que voy a esperar 6 mesitos que la beta me gustó pero prefiero darle un tiempo, mientras, DDO ^^
Yo a ver que pasa con el stargate, a ver si sale mas info... cuando se supone que se lanzaba la beta?
Bueno ya estoy por el Fallen Earth aún ni he completado el tutorial, pero tiene pinta de molar.

Por cierto el cliente lo he descargado desde rapidshare porque el oficial va leeeeeento de narices. http://adriacafe.com/load/fallen_earth_2009_pc_full_game/62-1-0-3064 aquí los links.

Mañana lo pruebo mas a fondo a ver.
Yo también lo tengo, pero nada de jugar hasta el próximo lunes, que acabo los exámenes.

Por cierto "Ya" han sacado la beta del Dragon Ball, pero solo para Koreanos. Lo acaba de poner un eoliano aquí en juegos pero yo lo traigo a nuestro acogedor rinconcito con té, pastas, e incluso algún que otro canutillo de lo que más os guste.

Esperemos que en esas Webs también pongan Keys de Mortal Online. Aunque se está escuchando poco de él. Por que será...
CaronteGF escribió:Yo también lo tengo, pero nada de jugar hasta el próximo lunes, que acabo los exámenes.

Por cierto "Ya" han sacado la beta del Dragon Ball, pero solo para Koreanos. Lo acaba de poner un eoliano aquí en juegos pero yo lo traigo a nuestro acogedor rinconcito con té, pastas, e incluso algún que otro canutillo de lo que más os guste.

Esperemos que en esas Webs también pongan Keys de Mortal Online. Aunque se está escuchando poco de él. Por que será...

Yo tengo fe en mortal online, si lees la notas de los parches de la beta cerrada se ve como va avanzando relativamente rapido. El rollo es que es taaaan caro, el juego y la subscripción, nada de los 15 euros del FE y despues pagar cuota en dólares...
Pacgo! escribió:Bueno ya estoy por el Fallen Earth aún ni he completado el tutorial, pero tiene pinta de molar.

Por cierto el cliente lo he descargado desde rapidshare porque el oficial va leeeeeento de narices. http://adriacafe.com/load/fallen_earth_2009_pc_full_game/62-1-0-3064 aquí los links.

que es gratis el juego?
xexio escribió:
Pacgo! escribió:Bueno ya estoy por el Fallen Earth aún ni he completado el tutorial, pero tiene pinta de molar.

que es gratis el juego?

No, tiene cuotas y tal como todos.

Lo que pasa es que el cliente si te lo descargas desde la web oficial va leeento y son casi 5 GB de datos.
Ooooyes, a los que estais en Fallen Earth.

¿Es verdad que si intriduces la clave ahora, no empieza a contar hasta que el juego sea lanzado? es decir, si introduzco la key ahora, me cuelo de golpe en la beta y tengo 1 mes a partir de la release?
sip, yo hace 5-6 dias q juego y tengo pagado hasta el 22 de octubre ( es decir que me contaron los 30 dias a partir del 22 de setiembre )
22639 respuestas