[HO] StarCraft II

DaMaGeR escribió:Parece ser que el juego ya se ha filtrado por internet, y con crack y todo... xD


error, el juego no se lo ha podio bajar aun nadie pork el uploader no lo subio entero y de crack ya ni hablamos....
DaMaGeR escribió:Parece ser que el juego ya se ha filtrado por internet, y con crack y todo... xD


¿Eso es fiable? Estoy mirando en el sitio donde salen las releases, con los nfo y demas, y no veo absolutamente nada. Tampoco veo hilos hablando del tema en los foros de las paginas dedicadas al Sc mas importantes...

¿Seguro que no es por enesima vez una nueva version de la IA de la beta?

De todas formas, si puedes dar mas info se agradeceria. Y por info, no me refiero a la ISO.
te la acabo de dar yo, la release parece ser original pues el uploader mostraba fotos de la caja y su contenido a la par k screens de instalacion, pero no llego a subirlo completo (almenos de momento)

PD: no buskes esto en tus paginas habituales... yo he tenio k rebuscar por foros koreanos para encontrar info
PD2: video k acompañaba a la release: http://v.youku.com/v_show/id_XMTg3MDUzMTAw.html
yo algo vi de que uno tenia la coleccionista y le hizo unas fotos, intento instalarla y ponia algo como ``diablos!, todavia no es la hora`` jajajaj vaya cachondos los de Blizz

http://www.starcraft-esp.com/foros/starcraft-2-ya-adquirido-edicion-coleccionista-t5887.html
raroooo,raroooo,raroooooo...

Bueno, habra que esperar unos dias, y probablemente veremos algo con mas chicha. [looco]
vaya, han quitado el video :S

fases escribió:nono xD, eso seria demasiado cutre, ademas hay un programilla que para las gafas de rojo-azul permite poner eso en todos los juegos, pero como ya digo es cutre de narices pero gratis y sencillo
lo que van a hacer con SCII es lo que estan haciendo con muchos juegos, darle soporte al 3D este de Nvidia mediante parche, opcional por supuesto, ``solo`` necesitas monitor o TV 3D (120hz vamos..) incluso se puede hacer una chapuzilla con monitores CRT, una grafica Nvidia serie 88XX o superior y el Kit Nvidia 3D Vision..resumen MUCHOS €
lo que mas jode a mi gusto es el monitor..si solo fuera comprar las gafas pues bueno, estaria interesante (son 135€ las gafas creo)


¿entonces supuestamente en el "futuro" se podrá ver en 3D solo con una gráfica de esas?, es decir, sin la necesidad de un monitor 3D?
billy el botas escribió:vaya, han quitado el video :S

fases escribió:nono xD, eso seria demasiado cutre, ademas hay un programilla que para las gafas de rojo-azul permite poner eso en todos los juegos, pero como ya digo es cutre de narices pero gratis y sencillo
lo que van a hacer con SCII es lo que estan haciendo con muchos juegos, darle soporte al 3D este de Nvidia mediante parche, opcional por supuesto, ``solo`` necesitas monitor o TV 3D (120hz vamos..) incluso se puede hacer una chapuzilla con monitores CRT, una grafica Nvidia serie 88XX o superior y el Kit Nvidia 3D Vision..resumen MUCHOS €
lo que mas jode a mi gusto es el monitor..si solo fuera comprar las gafas pues bueno, estaria interesante (son 135€ las gafas creo)


¿entonces supuestamente en el "futuro" se podrá ver en 3D solo con una gráfica de esas?, es decir, sin la necesidad de un monitor 3D?

una TV 3D es una TV que permita 120hz, es decir el doble de los tipicos 60hz de las pantallas LCD, en el ``futuro`` que tengan 120hz sera un estandar, como es ahora que sean HD o que vengan con TDT integrado..pero a mi me tiran para atras las gafas, de todos modos HOY es muy caro todavia
Más vale esperar a los televisores 3D sin necesidad de gafas, aunque no me quiero imaginar el precio de una de esas...

Respecto a la fase 2 de la beta, los guiris tienen un cacao en los foros, que yo creo que habrá suicidios en masa xDD.
Supongo que ya la próxima semana estará lista.
les doy un par de años...
¿Alguien sabe cuando van a reabrir la beta?, es que la cerraron el 7 de Junio y dijeron que a principios de Julio la volverían a abrir antes de que saliera el juego y... ya estamos a principios de Julio y no han dicho ni pio...
sear122 escribió:¿Alguien sabe cuando van a reabrir la beta?, es que la cerraron el 7 de Junio y dijeron que a principios de Julio la volverían a abrir antes de que saliera el juego y... ya estamos a principios de Julio y no han dicho ni pio...

se rumorea que hoy pero no demos nada por sentado que luego vienen las desilusiones Imagen
Bueno gente queria informaros de algo para los que esperais con impaciencia el Starcraft 2, doy esta informacion porque me parece que todos los que compremos dicho juego debemos conocerla para no llevarnos sorpresas desagradables despues

En los foros de Blizzard se publico ayer que en los foros oficiales de starcraft 2, y mas adelante en los demas foros de los juegos de blizzard, se mostraran los datos personales (Nombre y Apellidos) de la gente que postee, por lo tanto esta informacion estara a disposicion de todo el mundo que los visite (su acceso es publico)
Esto no seria de mayor importancia si no seria porque pueden rastrear tus datos restantes por internet, a un GM (Maestro de juego) de los USA que ha dado su nombre le han sacado la direccion, fotos suyas y de su familia y hasta que vive aun con su madre

Pongo el enlace a los foros españoles para quien quiera informacion mas precisa:
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 8130&sid=4

La verdad que esta montandose un enorme revuelo, en los USA el hilo oficial ha traspasado los 10000 mensajes y sigue, no hace falta decir que esto vulnera claramente la privacidad de los que poseemos una cuenta en battlenet si se nos ocurre postear en los foros oficiales a preguntar cualquier duda, pedir soporte tecnico o simplemente charlar sobre el juego
Esto no es una llamada al boicot ni nada por el estilo, solo pretendo informar para que se tengan todos los datos, aunque si alguien tiene cuenta battlenet activa podria pasarse por el hilo posteado mas arriba. Tal vez si ven que la gente no esta a favor de esta medida den marcha atras

Saludos y que no vulneren nuestro derecho a la privacidad [bye]

P.D. Lo reposteo aqui porque el anterior hilo ha sido cerrado, perdon pero no sabia si ponerlo aqui y abri hilo nuevo
Ivantxo escribió:Bueno gente queria informaros de algo para los que esperais con impaciencia el Starcraft 2, doy esta informacion porque me parece que todos los que compremos dicho juego debemos conocerla para no llevarnos sorpresas desagradables despues

En los foros de Blizzard se publico ayer que en los foros oficiales de starcraft 2, y mas adelante en los demas foros de los juegos de blizzard, se mostraran los datos personales (Nombre y Apellidos) de la gente que postee, por lo tanto esta informacion estara a disposicion de todo el mundo que los visite (su acceso es publico)
Esto no seria de mayor importancia si no seria porque pueden rastrear tus datos restantes por internet, a un GM (Maestro de juego) de los USA que ha dado su nombre le han sacado la direccion, fotos suyas y de su familia y hasta que vive aun con su madre

Pongo el enlace a los foros españoles para quien quiera informacion mas precisa:
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 8130&sid=4

La verdad que esta montandose un enorme revuelo, en los USA el hilo oficial ha traspasado los 10000 mensajes y sigue, no hace falta decir que esto vulnera claramente la privacidad de los que poseemos una cuenta en battlenet si se nos ocurre postear en los foros oficiales a preguntar cualquier duda, pedir soporte tecnico o simplemente charlar sobre el juego
Esto no es una llamada al boicot ni nada por el estilo, solo pretendo informar para que se tengan todos los datos, aunque si alguien tiene cuenta battlenet activa podria pasarse por el hilo posteado mas arriba. Tal vez si ven que la gente no esta a favor de esta medida den marcha atras

Saludos y que no vulneren nuestro derecho a la privacidad [bye]

P.D. Lo reposteo aqui porque el anterior hilo ha sido cerrado, perdon pero no sabia si ponerlo aqui y abri hilo nuevo


Esto es muuuuuuuchisimo mas grave de lo que la gente pueda pensar, es una violación de nuestros derechos si me permitis la frase, esta gente estan llegando muy muy lejos, cuando sacaron el WoW, y no tenían la cantidad de gente que tienen ahora, no se les hubiera ocurrido tal cambio, lo que hace la gente con un poco de poder... Asco me dan.
lo mas gracioso de todo es lo que pone en la pagina esa


Blizzard Entertainment
Imagen
Online Privacy Policy
©2010 Blizzard Entertainment. All rights reserved.


que privacidad tienes si lo pueden saber todo con tu nombre xDDD

------------

bueno supongo que te podras inventar el nombre de la cuenta aunque eso suponga ciertos inconvenientes
Alberds escribió:lo mas gracioso de todo es lo que pone en la pagina esa


Blizzard Entertainment
Imagen
Online Privacy Policy
©2010 Blizzard Entertainment. All rights reserved.


que privacidad tienes si lo pueden saber todo con tu nombre xDDD

------------

bueno supongo que te podras inventar el nombre de la cuenta aunque eso suponga ciertos inconvenientes


Como por ejemplo que me cree una cuenta con el nombre de una persona que conozco, y me dedique a putear a todo el mundo sin sentido, y luego intenten joder a esa persona, que a lo mejor no tiene ni ordenador, es pa cagarse esto macho...
Ya, lo mejor de todo es como intentan venderte el RealId

http://us.battle.net/realid/?rhtml=y

Se han obsesionado con las mierdas de las redes sociales, y quieren imponerlas, y se van a pegar un planchazo... Mas que nada, pq los gamers se dedican a jugar, no a chatear en el "feisbuc".

Con un poco de suerte, les cae una buena demanda por la ley de proteccion de datos.
Descargando parche de 500 megas de Battlenet... hasta el launcher ha cambiado~
xxdanixx escribió:Descargando parche de 500 megas de Battlenet... hasta el launcher ha cambiado~



Pensaba que era una coña pero no... Downloading. . . . . . . ¡gracias por el aviso! [beer]
kemaru escribió:
xxdanixx escribió:Descargando parche de 500 megas de Battlenet... hasta el launcher ha cambiado~



Pensaba que era una coña pero no... Downloading. . . . . . . ¡gracias por el aviso! [beer]



Si es una broma no lo pongo en el foro, no me gusta bromear de algo que esta pendiente tanta gente durante tanto tiempo... [oki]
Entraba a postearlo yo tambien [+risas]

Pues nada, en unos minutilos... al lio!
q ganas de llegar a casa y poner a bajar el patch!! y jugar!

teneis lista de novedades?
Pufff, no se puede jugar todavia, cuando instalo todo y accedo el juego me dice que battlenet está en mantenimiento, asi que por ahora habrá que esperar. Por fin tienen sonidos los menús!!! [beer]

En cuanto a novedades, al aplicar el parche no comenta nada, el balanceo de ejercitos supongo que estará como la última vez antes de cerrar la beta, no? EN cuanto estéticas eso, creo que la música es diferente en el menú, sonidos al pulsar botones etc y poco más.
Kagarrot escribió:Pufff, no se puede jugar todavia, cuando instalo todo y accedo el juego me dice que battlenet está en mantenimiento, asi que por ahora habrá que esperar. Por fin tienen sonidos los menús!!! [beer]

En cuanto a novedades, al aplicar el parche no comenta nada, el balanceo de ejercitos supongo que estará como la última vez antes de cerrar la beta, no? EN cuanto estéticas eso, creo que la música es diferente en el menú, sonidos al pulsar botones etc y poco más.


Gracias por la info!

Hoy a casa directo entre la final y esto vaya tarde/noche!
De momento:

Cambio brutal de los sonidos de los zergs (se decia, se comentaba, que eran una puta mierda) asi que ahi teneis buena parte de los 500mbs.

Cambio en el galaxyeditor, ahora requiere conexion a bnet, asiq ue si alguien esta programando algun mapa, que no parchee, hasta que esten los servidores funcionando, o no podra entrar al editor.

Seguiremos informado. [bye]
Tomaaaaaaaaa, por fin el SC2 Beta, llevaba 1 mes esperandolo! Lo malo es que todo el ranking y demás se va a la mierda, pero bueno... es una beta, qué se le va a hacer.
acabo de poner el parche a bajar...estos de blizzard...xq tardará siempre tanto?saludos
Ahora están con el mantenimiento de BattleNet... cabrones :(
Quien quiera probar un test para ver los requisitos si los cumple, para tener mas o menos una idea si le funcionara o no...a los que tienen la beta no hace falta..porque ya lo han probado en sus carnes..

http://www.yougamers.com/gameometer/10397/


un saludo, a esperar que funcione battlenet
¿Qué versión es la del último parche? Porque hoy he bajado el cliente de nuevo y he instalado el juego otra vez y tengo la 13891 y no me ha actualizado al arrancar el juego. Sólo, en el menú principal, me dice: "Error, versión no válida". Pero no me actualiza ni nada.
da_hot_funk escribió:¿Qué versión es la del último parche? Porque hoy he bajado el cliente de nuevo y he instalado el juego otra vez y tengo la 13891 y no me ha actualizado al arrancar el juego. Sólo, en el menú principal, me dice: "Error, versión no válida". Pero no me actualiza ni nada.


0.19.0.15796
Formateé el equipo con windows 7 64 bits y ahora no me deja bajar el cliente de battle.net ¬_¬ qué coño pasa?

Por cierto, que se metan la ID-Real por el culo, no pienso postear en ninguno de los foros oficiales.
InToTheRaiN escribió:
da_hot_funk escribió:¿Qué versión es la del último parche? Porque hoy he bajado el cliente de nuevo y he instalado el juego otra vez y tengo la 13891 y no me ha actualizado al arrancar el juego. Sólo, en el menú principal, me dice: "Error, versión no válida". Pero no me actualiza ni nada.


0.19.0.15796


me pasa lo mismo, y como hacemos para que nos funcione?
dark_mousy escribió:
InToTheRaiN escribió:
da_hot_funk escribió:¿Qué versión es la del último parche? Porque hoy he bajado el cliente de nuevo y he instalado el juego otra vez y tengo la 13891 y no me ha actualizado al arrancar el juego. Sólo, en el menú principal, me dice: "Error, versión no válida". Pero no me actualiza ni nada.


0.19.0.15796


me pasa lo mismo, y como hacemos para que nos funcione?


Acabo de bajarme el cliente entero de megaupload y me pasa exactamente igual... se están luciendo entre esto y las real-id XD
Si quereis ver lo que van mineando de los archivos del parche... http://www.sc2mapster.com/announcements ... -features/ . Parece que han añadido mapas nuevos, 223 achievements, los 6 niveles de dificultad, los trucos... Supongo que antes de abrir la fase 2 blizzard pondra unas notas mas o menos completas.
juas escribió:
dark_mousy escribió:
da_hot_funk escribió:¿Qué versión es la del último parche? Porque hoy he bajado el cliente de nuevo y he instalado el juego otra vez y tengo la 13891 y no me ha actualizado al arrancar el juego. Sólo, en el menú principal, me dice: "Error, versión no válida". Pero no me actualiza ni nada.




me pasa lo mismo, y como hacemos para que nos funcione?


Acabo de bajarme el cliente entero de megaupload y me pasa exactamente igual... se están luciendo entre esto y las real-id XD


¿Habeis estado enredando con la IA o cambiando archivos?

Yo lo que haria, seria desinstalar completamente, reiniciar, mirar que se haya borrado bien la carpetas de Blizzard que hay en All USers\Datos de Programa y Usuario\Configuracion Local\Datos de Programa, le pasaria algun limpiador del registro tipo CCLEaner, reiniciaria, y me bajaria el cliente desde la pagina de Bnet, y le dejaria bajando y Actualizando.

Saludos
Hola, para el que no les funcione el parcheo del juego, he encontrado la solucion en otros foros. a mi al menos me ha funcionado. es un copy paste.

SOLUCION para los que NO PUEDEN PARCHEAR por haber reinstalado:

Crear el archivo "realmlist.stf" en vuestra carpeta de StarCraft II Beta/Support/

Escribid dentro de él lo siguiente

set patchlist eu-beta.patch.battle.net:1120/patch

Ejecutad el juego y ya se parcheará.

A mi me ha funcionado. Teneis que tener claro que sea un archivo .stf, asi que mirad que no tengáis extensiones ocultas y sea .stf.txt ni nada extraño.

Saludos.
Me recomendais algún sitio para reservar el juego? Por internet qué tal?
new30 escribió:Hola, para el que no les funcione el parcheo del juego, he encontrado la solucion en otros foros. a mi al menos me ha funcionado. es un copy paste.

SOLUCION para los que NO PUEDEN PARCHEAR por haber reinstalado:

Crear el archivo "realmlist.stf" en vuestra carpeta de StarCraft II Beta/Support/

Escribid dentro de él lo siguiente

set patchlist eu-beta.patch.battle.net:1120/patch

Ejecutad el juego y ya se parcheará.

A mi me ha funcionado. Teneis que tener claro que sea un archivo .stf, asi que mirad que no tengáis extensiones ocultas y sea .stf.txt ni nada extraño.

Saludos.


Iba a venir a postear esto [looco] Funciona a la perfección!
no me aclaro ha vuelto al beta?
Alberds escribió:no me aclaro ha vuelto al beta?

yeah! [hallow]
billy el botas escribió:
Alberds escribió:no me aclaro ha vuelto al beta?

yeah! [hallow]

SEEEEEEEEEEEEEH!!!
edito: actualización, entras después de verlo aparentemente mejor y MEEEEC

"Bnet de mantenimiento"

Hasta mañana nada... siento la falsa alarma, estaba actualizando :S
Ya esta jugando la peña? A mi me dice que estan en mantenimiento
Bueno, al turron:


http://forums.battle.net/thread.html?to ... id=5000#19
Parche 16:

General

* Rally points now behave as a move command, instead of an attack move command.
* Enabled the ability to manually add a StarCraft II character friend using the player's character code. Character code is a server-assigned numerical code that is displayed within the Add Friend panel.
* Battle.net Achievements & Rewards have been updated.
* All Quick Match modes are now available: 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, and Free For All.
* All A.I. difficulties are now available for play.
* Cooperative matchmaking versus A.I. players is now available as a play mode.
* Enabled cross-game social features between World of Warcraft and StarCraft II.


Balance Changes

* ZERG
o Infestor
+ Frenzy spell removed.
+ Infested Terran spell added.

o Overseer
+ Infested Terran spell removed.

o Ultralisk
+ Now immune to stuns and mind control.


Cambios Destacables:

Logicamente el Rally point, que ahora mueve las unidades en vez de hacer un atackmove, es una buenisima inclusion.

El frenzy que logicamente no tenia ningun sentido, se vaaaaaaaaaaaa...

Y ahora que alguien me diga de pasa cuando cambias una habilidad que no sirve de na, de una unidad a otra... Supongo que lo ponen de nuevo en el Infestor hasta que encuentren otra habilidad mejor

La habilidad de evitar stuns tendra bastante utilidad a la hora de contrarestar el mech de Terran.


Por ultimo, una minirecopilacion de las nuevas musicas que han incluido, merece mucho la pena pararse a escucharlas:
http://www.youtube.com/watch?v=B5wahtfZfBA

Saludos





http://www.youtube.com/watch?v=B5wahtfZfBA
Bueno, InToTheRaiN se me ha adelantado por un minuto, edito el post para ahorrar espacio

Mejoras del parche (creo que son estas):
StarCraft II Beta - Patch 16 (version 0.19.0.15976)
[...]
A alguien mas le pone que Bnet esta en mantenimiento? CAGUEN TO [buuuaaaa]
Parapapa escribió:A alguien mas le pone que Bnet esta en mantenimiento? CAGUEN TO [buuuaaaa]

a mí por ejemplo...

:-(
Parapapa escribió:A alguien mas le pone que Bnet esta en mantenimiento? CAGUEN TO [buuuaaaa]

A todos
a mi me pone version incorrecta! que mierda es esto!!!
es que lo sabía, los zergs no están acabados ni de lejos, tienen un puto cacao mental estos de blizzard que no tienen ni idea del o que van a hacer, por favor, que llevan 4 parches quitando y poniendo hechizos al infestor y al overseer... macho que se aclaren que uno es zerg desde que tiene uso de razón y lo marean...
18168 respuestas