Astalonte escribió:Alguien me puede explicar como meter los VCE dentro de la base cuando necesito irme volando a otro lao xD?
Javi737 escribió:gatosamurai escribió:Estoy hasta las narices. Me acabo de pasar por segunda vez en 11 minutos la fase que te piden que la hagas en menos de 15 en dificily no me salta el logro... Estoy conectado a Battlenet, la dificultad es la que piden, y el tiempo es menor de 15 minutos... y no me salta Harto estoy de esa fase ya...La que al final salen 3 estatuas de piedra Protoss gigantes
A mi también me ha pasado lo que comentas con algún logro, aunque no en esa misión (ese logro aún no lo tengo). El problema puede ser que cargas una partida durante la misión para enmendar un error y por alguna razón el juego no te concede el logro si cargas. Me pasó en la misión de la evacuación con el logro de no perder ni una estructura. Si cargaba una partida en algún momento de la misión no me daban el logro, pero fue pasármela del tirón y me lo dieron. Así que prueba a pasarte la misión desde el principio hasta el final, sin cargar la partida.
Astalonte escribió:Alguien me puede explicar como meter los VCE dentro de la base cuando necesito irme volando a otro lao xD?
NaN escribió:No estoy jugando mucho la campaña pero si grabas y cargas no te dan los logros?
FJHG escribió:Ale, ayer ya gané mi primer 2 vs 2 coop, he jugado tres en total, así que tampoco es tan grave....
Lo que me fijé es en un par de repeticiones no me acuerdo de donde y no había caído en las cucas, que tienen muchísimo más aguante que los zerling... y la verdad es que molestaban bastante al contrario, media docena de estas y una docena de zerlings tirados por el bueno camino hacen bastante estropicio... ganamos a un terran con protoss siendo nosotros zerg y terran,
Por cierto, los mutaliscos, aunque haya media docen, son MUY MOLESTOS, ya que de dos tiradas casi cualquier unidad suele caer.... ( siempre hay excepciones, así que no vengáis tocando la moral ), la verdad es cuanto más controlo a los zerg, menos costoso es petar a las otras razas... si que están un poco over los terran, pero nada exagerado ( al menos para mí ) sabiendo usar bien las unidades creo que petas todo lo que se mueve.... ( lo único que me puede y no se como afrontar son 6 o 8 cruceros... pero intentaré que no vuelva a pasar
Alberds escribió:alguien sabe si hay una guia para el modo campaña esque me esta costando conseguir segun que logros en algunas missiones y no me vendrian mal algunos consejos
InToTheRaiN escribió:Los datos actualizados ahora son:
85 Terran
69 Protoss
39 Zerg
9 Random
Nivelado, nivelado
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Los datos actualizados ahora son:
85 Terran
69 Protoss
39 Zerg
9 Random
Nivelado, nivelado
pocos zerg veo
Lo de terrans es una burrada, ahora bien yo pensaba que el numero de toss y zerg estarian mas igualados.
bakalap2 escribió:NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Los datos actualizados ahora son:
85 Terran
69 Protoss
39 Zerg
9 Random
Nivelado, nivelado
pocos zerg veo
Lo de terrans es una burrada, ahora bien yo pensaba que el numero de toss y zerg estarian mas igualados.
Hasta que los números no sean identicos en las tres razas no estareis contentos eh? toda esa gente se supone que juega torneos al más alto nivel no? Entonces el simple hecho de que haya tantos Protoss y Zerg significa que la cosa esta más o menos bien nivelada, vamos que si los Terran fueran "I WIN" y tan mega-over serían todos Terran no? O esa gente no quiere ganar?
Y no creo que se cojan Protoss o Zerg por que "saben que perderan pero les gustan más" lo dudo mucho en torneos con lo buena y competitiva que es la gente y encima en esos torneos no dan calderilla precisamente a los ganadores.
juanlu16 escribió:a ver, quereis dejar ya las discusiones de si esta nivelado o no esta nivelado? xd
mira que es simple
JUGAD Y DIVERTIOS
ya se ocupara blizzard de arreglar las cosas si lo considera oportuno, en caso de querer seguir calentando cabezas, id a blizzard y le reclamais, pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco
bakalap2 escribió:Hasta que los números no sean identicos en las tres razas no estareis contentos eh? toda esa gente se supone que juega torneos al más alto nivel no? Entonces el simple hecho de que haya tantos Protoss y Zerg significa que la cosa esta más o menos bien nivelada, vamos que si los Terran fueran "I WIN" y tan mega-over serían todos Terran no? O esa gente no quiere ganar?
Y no creo que se cojan Protoss o Zerg por que "saben que perderan pero les gustan más" lo dudo mucho en torneos con lo buena y competitiva que es la gente y encima en esos torneos no dan calderilla precisamente a los ganadores.
juanlu16 escribió:...
pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco
InToTheRaiN escribió:bakalap2 escribió:Hasta que los números no sean identicos en las tres razas no estareis contentos eh? toda esa gente se supone que juega torneos al más alto nivel no? Entonces el simple hecho de que haya tantos Protoss y Zerg significa que la cosa esta más o menos bien nivelada, vamos que si los Terran fueran "I WIN" y tan mega-over serían todos Terran no? O esa gente no quiere ganar?
Los datos nunca seran identicos, ya que influyen otros factores, como el map rotation, por ejemplo, lo que si tiende a ser es bastante parecido, cuando la cosa esta balanceada, un margen de error de +-5% seria lo logico y aceptable.
No se si nos tratas de vacilar o no entiendes los datos, pero vamos estan muy claros, no obstante te los pongo en porcentaje a ver si asi los entiendes:
Terran 42,07%
Protoss 34,15%
Zerg 19,30%
Random 4,4%
Depreciando el factor random, en una escala ideal, por ser el hecho de ser ideal no tendria ninguna repercusion en el muestreo, el porcentaje de razas tendria que ser:
Terran 33,33%
Protoss 33,33%
Zerg 33,33%
El valor actual de P+Z suma el 53,46%, cuando el valor ideal seria 66,66%. ¿Como puede alguien en su sano juicio y con plenas facultades mentales afirmar que "haya tantos protoss y zergs significa que la cosa esta bien nivelada", si hay un 9% mas de jugadores Terran en el top, y menos de un 13% de jugadores Zergs?
El tema de por que alguien escoje una raza o otra influiran una serie de factores, entre ellos, la fe en que algun dia el juego este nivelado y cueste lo mismo ganar a otro jugador independientemente de la raza que lleves o lleve.juanlu16 escribió:...
pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco
Pocas cosas creo que hay mas banales en el mundo que un videojuego. Eso te dara la idea exacta del nivel que se trata en un foro de videojuegos. Lo que no entiendo es por que no podemos hablar o discutir de un tema especifico del Sc2 en el Hilo del Sc2.
No se si es que a alguno le jode que los demas posteen sus opiniones o q, pero ultimamente hay un aluvion de gente que manda callar en los foros sin venir a cuento.
Edito: Cholito, eso solo pasa en las versiones Rusas y de America Latina, que tienen un precio mas barato, y te dejan pagar mes a mes creo que eran 2€, o bien 30€ de golpe y disfrutar del online para siempre. En el resto del mundo no hay que pagar nada mas que por el juego.
cholito escribió:Gracias!!! Entonces supongo que me lo comprare en play.com... o si encuentro alguien del 3x2 del corte ingles! Un saludo
NaN escribió:bakalap2 escribió:
A ver si me podeis dar algunos consejos pls
Cambiarte de Raza
bakalap2 escribió:NaN escribió:bakalap2 escribió:
A ver si me podeis dar algunos consejos pls
Cambiarte de Raza
Pues mira si no tuviera que jugar contra peña de división de oro para empezar a aprender con Protoss o Zerg lo haría, pero para que me den por saco y las pierda todas...
InToTheRaiN escribió:cholito escribió:Gracias!!! Entonces supongo que me lo comprare en play.com... o si encuentro alguien del 3x2 del corte ingles! Un saludo
Lo del corte ingles, en un principio creo que solo era hasta julio, pero creo que en algun Corte ingles lo ha mantenido, no se la duracion ni nada mas, pero desde luego que te merece la pena, ya que es un ahorro considerable. Alguien podra arrojar mas luz sobre el tema.
Saludos.
otis escribió:Por cierto!! Acabo de acabarme el juego y son 23 misiones que chasco! Juraria que eran 30 o es se decia no?? Que bajon crei que me quedaban casi 10 mas todabia, me siendo un poco timado, por cierto halando de timo , ami en el mediamarkt de alicante me a costado 49,00 el dia de lanzamiento el juego.
otis escribió:Por cierto!! Acabo de acabarme el juego y son 23 misiones que chasco! Juraria que eran 30 o es se decia no?? Que bajon crei que me quedaban casi 10 mas todabia, me siendo un poco timado, por cierto halando de timo , ami en el mediamarkt de alicante me a costado 49,00 el dia de lanzamiento el juego.
Erpotro escribió:THumpER escribió:Creo que los de blizzard deberian añadir la opcion de poder ver el mapeado y poder hablar con los jugadores una vez terminada la partida. Es decir, cuando te rindes o se rinden, te salta la ventana de ir a puntaciones, guardar repeticion o algo asi. Pos en ese momento, se deberia revelar todo el mapa para poder observar lo que habia hecho el rival y tambien poder hablar.
Es que ya son 3 o 4 veces que ganas o algo, y no me da tiempo a decir GG xD o hablar con el aliado de X tactica etc. Desde mi punto de vista claro. Yo es que vengo mas del age2 y esas cosas se hechan en falta en juegos de estrategia xD
Nunca se me habia ocurrido, pero la verdad es que es una idea muy interesante... A ver si se iluminan 1 poco y quizas en un parchecito lo implanten...
Sallemn escribió:Que unidad Terran va bien contra acechadores.
Alberds escribió:No me desbloquea el logro del bicho a la parrilla por mucho que me pase la mission matandolo (en modo normal)
Qué debo hacer?
Aquí la prueba.
Como podeis ver en un lado me pone que he matado al bicho pero no me desbloquea nada de nada.
M@tu escribió:Sallemn escribió:Que unidad Terran va bien contra acechadores.
Persecutores y tanques.
Sallemn escribió:M@tu escribió:Sallemn escribió:Que unidad Terran va bien contra acechadores.
Persecutores y tanques.
Gracias, a los persecutores les he pillado un poco de mania. Me parece que son un poco blandos para lo que cuestan...
Alberds escribió:No me desbloquea el logro del bicho a la parrilla por mucho que me pase la mission matandolo (en modo normal)
Qué debo hacer?
Aquí la prueba.
Como podeis ver en un lado me pone que he matado al bicho pero no me desbloquea nada de nada.
NaN escribió:juanlu16 escribió:a ver, quereis dejar ya las discusiones de si esta nivelado o no esta nivelado? xd
mira que es simple
JUGAD Y DIVERTIOS
ya se ocupara blizzard de arreglar las cosas si lo considera oportuno, en caso de querer seguir calentando cabezas, id a blizzard y le reclamais, pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco
de algo hay que hablar hombre, no lo veo malo, estas discusiones son sanas y se sacan cosas en conquerto. http://i40.tinypic.com/9gjc6p.gif