dk_el_Emisario escribió:NaN escribió:no se no se lo veo un poco pillado con pinzas, los edificios sin la baba, pierden vida poco a poco, ademas si bloqueas la entrada con tu edificio y el lo usa para bloquear junto con su supply depot, te quedas igual.
En lugar del segundo edificio podria haberle puesto un pinchito......
Vamos a ver, que pierdan vida es la gracia. Si no los mata el, moriran solos. Tu intencion NO es que sobrevivan.. ¿Que ganas con un par de evolution chambers en la base del otro? xDDD
Lo segundo, no podria haber puesto un pinchito, por que para ello necesitaria el Spawning pool, que evidentemente, aun no tiene.
InToTheRaiN escribió:A ver, logicamente, un bunker bien puesto, lo neutraliza.
De lo que se trata es de 2 cosas:
a) evitar que chape la entrada, de forma que cuando tengas zerglings puedas entrar como pedro por su casa.
b) que las chambers mueran, para que suelten broodlings, y estos maten o sirvan de meat shield contra los marines.
No tiene mas utilidad, pero es curioso y unas risas, sobretodo pq la primera vez, todo el mundo ataca a piñon a las chambers, y se olvidan que sueltan broodlings
A29C escribió:alguien sabe k le pasa a battle.net? xk acabo de darme cuenta e k no me saltan los logros.. tampoco tengo el retrato de mi personaje, y al buscar partidas personalizadas no mesalen partidas "normales" ....
un saludo
Kalypso9 escribió:A29C escribió:alguien sabe k le pasa a battle.net? xk acabo de darme cuenta e k no me saltan los logros.. tampoco tengo el retrato de mi personaje, y al buscar partidas personalizadas no mesalen partidas "normales" ....
un saludo
Me pasa exactamente lo mismo supongo que ya lo arreglaran
Arctic escribió:Axel Torbal escribió:Sabeis si la aceleración cronos aplicada varias veces sobre una misma estructura suma los segundos, es decir, acelera la investiagación/unidad 20 segundos, si la aplico dos veces seguidas son 40 segundos?
gracias!
Yo creo que no se acumulará, pero que alguien lo confirme al 100%.
laparra escribió:Por si a alguien le interesa aqui os dejo todas las repeticiones del Intel Extreme Masters.
Salu2.
NaN escribió:MAdre de Dios :
http://us.battle.net/sc2/en/profile/966826/1/Pennoyer/
Cuando salio el juego? a ver que media de partidas al dia tiene..... de todas formas yo consideraria cambiar de tactica o de raza
guzur escribió:Buenas gente, a ver tengo un problemilla, me deja entrar al juego y conectarme a Bnet, pero no me deja ver los logros y los retratos y todas esas cosas, se queda como cargando y no pasa nada :S. Por supuesto tengo conexion a internet como podreis ver . Alguien sabe alguna solucion o algun hilo en el que hablen sobre el tema?
Un saludo.
NaN escribió:guzur escribió:Buenas gente, a ver tengo un problemilla, me deja entrar al juego y conectarme a Bnet, pero no me deja ver los logros y los retratos y todas esas cosas, se queda como cargando y no pasa nada :S. Por supuesto tengo conexion a internet como podreis ver . Alguien sabe alguna solucion o algun hilo en el que hablen sobre el tema?
Un saludo.
PEro te ha pasado siempre o ahora?
Porque se ve que los servidores de B.Net llevan unas horas en plan gilipollon total, yo no jugaria ninguna partida pues se ve que esta expullsando a jugadores aleatoriamente.
Adri_GM escribió:Nos pasa a todos, hoy va mal bnet y no se ven ni retratos ni logros... creo que si que cuentan si los consigues, pero vamos, que es generalizado.
Nixurugy escribió:¿Sabeis como se hacen grupos de edificios donde cada edificios que en ese momento no salen en pantalla? Nose si me explico, por ejemplo, meter en Contr+3 todos los accesos protos donde cada acceso esta en una punta del mapa. Dando doble clik seleciono todos...todos los que salen en la pantalla en ese momento... a ver si alguien me puede resolver la duda, thx!
lixito escribió:Hola, tendre Starcraft II en breve pero tengo una duda, vereis: me han dicho que si me lo compro PAL/UK, me vendra en ingles, pero que puedo registrar el juego en Battle.net y bajarmelo en el idioma que quiera, es cierto? Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?
Gracias, y ya os avisare en cuanto me pille el juego!
Alerian escribió:Sí que es cierto, sí, no importa donde lo compres.
Ah, que deprimente es cuando te haces en una tarde 5 derrotas - 1 victoria. Y encima ayer no jugué, así que me hundo, me hundo en la clasificación xDD Mejor que no juegue más hasta mañana y me vea un par de repeticiones a ver si recuerdo como jugaba antes del fin de semana xD
(También es que con cada protoss que me ha tocado he probado una cosa distinta y algo he aprendido, pero vamos, horrendo xD)
pituleon escribió:estoy jugando al income wars ese que deciais unos posts atras y es un verdadero vicio , hay alguna diferencia al cambiarle la i.a a la maquina en estas pantallas? esque para aprender estoy jugando contra la maquina y al principio no lo pillaba pero despues de unas partidas ya e cojido la mecanica y es una caña xD
FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.
FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.
Y otra cosilla, los mutas hacen más pupa que las medusas.... o soy yo que flipo ?
NaN escribió:NAda macho, vengo reventado otra vez, he ganado partidas varias, y contra todas razas y tacticas esta tarde, pero si el tio te viene con MMM a saco eso es imposible de frenar, pero imposible.
Da igual las nahelings que tengas, lo rapidos que sean, las cucas que tengas, los mutas que tengas. He atacado con un mix, de zerlings+banhelings+cucas+Mutas(mas de 6) y nada los marauders han tranqueado el daño la priumera linea, los mutas apenas si han podido petar un medvak y las banhelings solo han llegado 2-3 y alos marauders plin. Ah bueno y un par de tanquesitos detras para rematar que no estaban en modo siegue por cierto, me he petado tmb un par con los mutas pero nada. Los infestor hubieran hecho mas bien poco pues el tio no se ha movido del sitio.
Por Dios blizzard danos ya los putos lurkers.
NaN escribió:NAda macho, vengo reventado otra vez, he ganado partidas varias, y contra todas razas y tacticas esta tarde, pero si el tio te viene con MMM a saco eso es imposible de frenar, pero imposible.
Da igual las nahelings que tengas, lo rapidos que sean, las cucas que tengas, los mutas que tengas. He atacado con un mix, de zerlings+banhelings+cucas+Mutas(mas de 6) y nada los marauders han tranqueado el daño la priumera linea, los mutas apenas si han podido petar un medvak y las banhelings solo han llegado 2-3 y alos marauders plin. Ah bueno y un par de tanquesitos detras para rematar que no estaban en modo siegue por cierto, me he petado tmb un par con los mutas pero nada. Los infestor hubieran hecho mas bien poco pues el tio no se ha movido del sitio.
FJHG escribió:ahora solo me falta aprender a sacar anti-aéreos.. que por cierto, para evitar un ataque protos de naves, como lo hacéis ?
InToTheRaiN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D25urXSlxe0
InToTheRaiN escribió:FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.
Si se ha columpiado y no ha desarrollado los Flux Vanes, simplemente con hacer focus fire a uno y retroceder, para que no cargue el rayo, y vuelta a empezar, te los cargas.
Sino, tendras que usar Infestors para echar FG e intentar separar (recuerda que siguen atacando asi que apunta a los de la parte de atras, para dejarlos en el sitio y que los de delante avancen)
FJHG escribió:InToTheRaiN escribió:FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.
Si se ha columpiado y no ha desarrollado los Flux Vanes, simplemente con hacer focus fire a uno y retroceder, para que no cargue el rayo, y vuelta a empezar, te los cargas.
Sino, tendras que usar Infestors para echar FG e intentar separar (recuerda que siguen atacando asi que apunta a los de la parte de atras, para dejarlos en el sitio y que los de delante avancen)
pff... es para flipar, siempre tenemos que hacer malavarismos para parar unidades que ellos envían haciendo dos clicks.. no lo veo normal joder... lo que más me toca la moral es que un muta vale una pasta, y un hidra vale algo menos ( solo 50 vespeno menos... ) y tiene 80 vida, vamos, que dura una patada... joder, que suban un pelín las hidras, o que las bajen de precio, que en el uno estaban bien.
Al final jugué dos veces contra el mismo, y la única baza que tienen los zerg es simplemente al entrar a la partida estar enviando bichos constantemente a la base enemiga, de tal forma que o le jodes la economía o simplemente le vas petando marines o fanas y haces que vaya gastando dinero mientras tú sigues subiendo posiciones..... como dejes la partida hasta el minuto 6, la tenemos jodida.