[HO] StarCraft II

dk_el_Emisario escribió:
NaN escribió:no se no se lo veo un poco pillado con pinzas, los edificios sin la baba, pierden vida poco a poco, ademas si bloqueas la entrada con tu edificio y el lo usa para bloquear junto con su supply depot, te quedas igual.
En lugar del segundo edificio podria haberle puesto un pinchito......


Vamos a ver, que pierdan vida es la gracia. Si no los mata el, moriran solos. Tu intencion NO es que sobrevivan.. ¿Que ganas con un par de evolution chambers en la base del otro? xDDD

nono, a ver, digo de en caso d eponer un pincho perderia vida poco a poco. YA se que se hace para molestar y que no pueda tapar. Solo digo que el puede tapar igual, usando el evolution chamber como barrera extra, tu vas con los perros y no puedes entrar pues tu propio edifico te tapa. Lo suyo es estar justo en el momento que el evolution chamber de "muere" para entrar, por eso digo que esta muy pillado con pinzas.

Lo segundo, no podria haber puesto un pinchito, por que para ello necesitaria el Spawning pool, que evidentemente, aun no tiene.

Nono, yo digo el segundo evolution, haber estado haciendolo y quitandolo sin parar hasta qeu tenga el pool, y entonces hacer un pincho para apoyar a los perros que van llegando nuevos.
El nydus yo lo uso principalmente para mover mis drones entre las bases cuando lo necesito, o ayer para meter dentro a todo lo que tenia en la zona y librarlos de la nuke más inútil de la historia [qmparto] .
A ver, logicamente, un bunker bien puesto, lo neutraliza.

De lo que se trata es de 2 cosas:

a) evitar que chape la entrada, de forma que cuando tengas zerglings puedas entrar como pedro por su casa.

b) que las chambers mueran, para que suelten broodlings, y estos maten o sirvan de meat shield contra los marines.

No tiene mas utilidad, pero es curioso y unas risas, sobretodo pq la primera vez, todo el mundo ataca a piñon a las chambers, y se olvidan que sueltan broodlings [looco]
InToTheRaiN escribió:A ver, logicamente, un bunker bien puesto, lo neutraliza.

De lo que se trata es de 2 cosas:

a) evitar que chape la entrada, de forma que cuando tengas zerglings puedas entrar como pedro por su casa.

b) que las chambers mueran, para que suelten broodlings, y estos maten o sirvan de meat shield contra los marines.

No tiene mas utilidad, pero es curioso y unas risas, sobretodo pq la primera vez, todo el mundo ataca a piñon a las chambers, y se olvidan que sueltan broodlings [looco]


cuando salieron las primeras y se zamparon al marine que risas me eche jajajajaja, voy a probarlo ahora Imagen
alguien sabe k le pasa a battle.net? xk acabo de darme cuenta e k no me saltan los logros.. tampoco tengo el retrato de mi personaje, y al buscar partidas personalizadas no mesalen partidas "normales" ....

un saludo
A29C escribió:alguien sabe k le pasa a battle.net? xk acabo de darme cuenta e k no me saltan los logros.. tampoco tengo el retrato de mi personaje, y al buscar partidas personalizadas no mesalen partidas "normales" ....

un saludo


Me pasa exactamente lo mismo supongo que ya lo arreglaran
Kalypso9 escribió:
A29C escribió:alguien sabe k le pasa a battle.net? xk acabo de darme cuenta e k no me saltan los logros.. tampoco tengo el retrato de mi personaje, y al buscar partidas personalizadas no mesalen partidas "normales" ....

un saludo


Me pasa exactamente lo mismo supongo que ya lo arreglaran


oki gracias, estaba asustadillo..entoncs solo paritdas contra la IA xD
Arctic escribió:
Axel Torbal escribió:Sabeis si la aceleración cronos aplicada varias veces sobre una misma estructura suma los segundos, es decir, acelera la investiagación/unidad 20 segundos, si la aplico dos veces seguidas son 40 segundos?

gracias!



Yo creo que no se acumulará, pero que alguien lo confirme al 100%.


No se acumula
Por si a alguien le interesa aqui os dejo todas las repeticiones del Intel Extreme Masters.

Salu2.
MAdre de Dios XD:
http://us.battle.net/sc2/en/profile/966826/1/Pennoyer/

Cuando salio el juego? a ver que media de partidas al dia tiene..... de todas formas yo consideraria cambiar de tactica o de raza Imagen
Seguro que no es el único que ha pensado "me dedico a hacer 9rax, 6pool y gateproxys, en la siguiente partida me rindo para no salir de bronce, y me saco el retrato de Dark Voice en un mes en vez de en 20". Que perra es la gente xD
bueno os dejo otra replay mía, no vais a ver nada espectacular pero bueno XD

http://www.megaupload.com/?d=0TG5E5SL

al principio voy a speedlings y le peto al toss la expa de casualidad, luego en la main tiene unos fotones y pierdo los lings (con casi todos los toss que me topo sacan todo fotones ¬¬), como me huelo los voids voy haciendo la lair y las hidras, le peto otra expa con los benditos lings y empiezo a hacer mi propia expa (un poco tarde, si), el reconstruye la suya y le veo un monton de fotones, asi que es hora de sacar mis queridos broodlords y el resto es pan comido

seguro que me falta mas scout y decisión, pero con las hidras me las apaño bastante y si veo que se alarga la cosa la combinación con broodlords nunca me ha fallado

es curioso como en la beta me centre en Terran y ahora debe ser la que menos uso [+risas]
como siempre todo comentario de la replay es bienvenido ;)
laparra escribió:Por si a alguien le interesa aqui os dejo todas las repeticiones del Intel Extreme Masters.

Salu2.


Muchas gracias, lo andaba buscando, que aunque lo ví en live tv, con la replay se aprende mucho más
NaN escribió:MAdre de Dios XD:
http://us.battle.net/sc2/en/profile/966826/1/Pennoyer/

Cuando salio el juego? a ver que media de partidas al dia tiene..... de todas formas yo consideraria cambiar de tactica o de raza Imagen


F*CK!!!
Este tio juega 30h al dia -.-

Y el battlenet es caca... q lo arreglen ya por la virgen del amor hermoso... que no tiene q ser tan dificil cuando no es el 1er juego que hacen.... -.-
Para cuando la siguiente parte del juego? Se seguira jugando con los humanos¿?

Saludoss
no creo q se siga con la campaña de los humanos....
lo interesante ya pasó... asiq...
pero para la siguiente seguro q falta...
Como no se ha repetido mas de 500 veces, y la funcion de busqueda esta deshabilitada, lo repetiremos otra mas..

La segunda expansion estara centrada en los Zerg: Starcraft 2: Heart of the Swarm

Fecha de salida: unknown Se estima 6 meses - 1 año , pero nada seguro
Buenas gente, a ver tengo un problemilla, me deja entrar al juego y conectarme a Bnet, pero no me deja ver los logros y los retratos y todas esas cosas, se queda como cargando y no pasa nada :S. Por supuesto tengo conexion a internet como podreis ver XD. Alguien sabe alguna solucion o algun hilo en el que hablen sobre el tema?

Un saludo. [bye]
guzur escribió:Buenas gente, a ver tengo un problemilla, me deja entrar al juego y conectarme a Bnet, pero no me deja ver los logros y los retratos y todas esas cosas, se queda como cargando y no pasa nada :S. Por supuesto tengo conexion a internet como podreis ver XD. Alguien sabe alguna solucion o algun hilo en el que hablen sobre el tema?

Un saludo. [bye]

PEro te ha pasado siempre o ahora?
Porque se ve que los servidores de B.Net llevan unas horas en plan gilipollon total, yo no jugaria ninguna partida pues se ve que esta expullsando a jugadores aleatoriamente.
NaN escribió:
guzur escribió:Buenas gente, a ver tengo un problemilla, me deja entrar al juego y conectarme a Bnet, pero no me deja ver los logros y los retratos y todas esas cosas, se queda como cargando y no pasa nada :S. Por supuesto tengo conexion a internet como podreis ver XD. Alguien sabe alguna solucion o algun hilo en el que hablen sobre el tema?

Un saludo. [bye]

PEro te ha pasado siempre o ahora?
Porque se ve que los servidores de B.Net llevan unas horas en plan gilipollon total, yo no jugaria ninguna partida pues se ve que esta expullsando a jugadores aleatoriamente.


Pues alguna otra vez me ha pasado, pero ahora acabo de pasarme el juego, me ha dado los logros y tal, pero no me deja verlos ni ver los retratos ni nada. Si es un problema generalizado, no hay problema pero no se si es cosa mia o no.
Nos pasa a todos, hoy va mal bnet y no se ven ni retratos ni logros... creo que si que cuentan si los consigues, pero vamos, que es generalizado.
Adri_GM escribió:Nos pasa a todos, hoy va mal bnet y no se ven ni retratos ni logros... creo que si que cuentan si los consigues, pero vamos, que es generalizado.


okis muchas gracias, ahora me quedo mas tranquilo xD. [angelito]
¿Sabeis como se hacen grupos de edificios donde cada edificios que en ese momento no salen en pantalla? Nose si me explico, por ejemplo, meter en Contr+3 todos los accesos protos donde cada acceso esta en una punta del mapa. Dando doble clik seleciono todos...todos los que salen en la pantalla en ese momento... a ver si alguien me puede resolver la duda, thx!
para añadir otro edificio/unidad a un grupo ya creado utiliza la tecla shift en vez del control, asi añadiras a ese grupo esa unidad/edificio :)
Nixurugy escribió:¿Sabeis como se hacen grupos de edificios donde cada edificios que en ese momento no salen en pantalla? Nose si me explico, por ejemplo, meter en Contr+3 todos los accesos protos donde cada acceso esta en una punta del mapa. Dando doble clik seleciono todos...todos los que salen en la pantalla en ese momento... a ver si alguien me puede resolver la duda, thx!


Yo lo hago seleccionando el mayúsculas cuando clico en el edificio y cuando los tengo todos hago clic en ctrl + numero. Si hay otra forma explicarlo.
Hola, tendre Starcraft II en breve pero tengo una duda, vereis: me han dicho que si me lo compro PAL/UK, me vendra en ingles, pero que puedo registrar el juego en Battle.net y bajarmelo en el idioma que quiera, es cierto? Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?
Gracias, y ya os avisare en cuanto me pille el juego!
lixito escribió:Hola, tendre Starcraft II en breve pero tengo una duda, vereis: me han dicho que si me lo compro PAL/UK, me vendra en ingles, pero que puedo registrar el juego en Battle.net y bajarmelo en el idioma que quiera, es cierto? Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?
Gracias, y ya os avisare en cuanto me pille el juego!


Creo que es cierto. Más de uno por aquí lo ha hecho.

Si registras la clave online tienes la opción de bajarlo.
Sí que es cierto, sí, no importa donde lo compres.

Ah, que deprimente es cuando te haces en una tarde 5 derrotas - 1 victoria. Y encima ayer no jugué, así que me hundo, me hundo en la clasificación xDD Mejor que no juegue más hasta mañana y me vea un par de repeticiones a ver si recuerdo como jugaba antes del fin de semana xD

(También es que con cada protoss que me ha tocado he probado una cosa distinta y algo he aprendido, pero vamos, horrendo xD)
Alerian escribió:Sí que es cierto, sí, no importa donde lo compres.

Ah, que deprimente es cuando te haces en una tarde 5 derrotas - 1 victoria. Y encima ayer no jugué, así que me hundo, me hundo en la clasificación xDD Mejor que no juegue más hasta mañana y me vea un par de repeticiones a ver si recuerdo como jugaba antes del fin de semana xD

(También es que con cada protoss que me ha tocado he probado una cosa distinta y algo he aprendido, pero vamos, horrendo xD)


Te dire 2 cosas:

1º- Bioball, si va a inmortals, metes muchos marines, si va a colossus, metes menos marines y mazo de marauders. (logicamente hay que hacer unos vikings), un par de tankes (o cuatro) y ravens (un par de ellos), si va a templars, haces 6 ghost, si hace inmortals, unos 4.

2º- barrack a 12, 2 refinery mientras se construye, en cuanto termine la barrack haces el orbital, sacas marines de 1 en 1, sigues sacando scv non-stop, y cascas el mule, encuanto tengas 150, segunda barrack y haces el tech lab, otros 150, tercera barrack y haces tech lab, de la primera sigues sacando marines, hasta tener unos 8, y haces el tercer tech lab en la primera segun alcanzes 8, marauders en cuanto tengas el primer tech lab (segunda barrack), y en cuanto pilles 400 segundo cc dentro de tu base, y le haces el orbital antes de levantarle, sales con marines y marauders a la natural, pones 2 bunkers, sacas la factory y 2 stardeport, 2 tanks, 2/4 medivacs, y 2 ravens. Lo unico que tienes que mirar es si lleva colossus para sacar vikings, o si lleva muchos inmortals o templars para sacar ghost.

Ah, el raven es para el defense drone, y riete de la inferioridad numerica.
estoy jugando al income wars ese que deciais unos posts atras y es un verdadero vicio , hay alguna diferencia al cambiarle la i.a a la maquina en estas pantallas? esque para aprender estoy jugando contra la maquina y al principio no lo pillaba pero despues de unas partidas ya e cojido la mecanica y es una caña xD
pituleon escribió:estoy jugando al income wars ese que deciais unos posts atras y es un verdadero vicio , hay alguna diferencia al cambiarle la i.a a la maquina en estas pantallas? esque para aprender estoy jugando contra la maquina y al principio no lo pillaba pero despues de unas partidas ya e cojido la mecanica y es una caña xD


Pues ni idea, igual recibe un aumento del income por wave, si le subes la dificultad, pero francamente lo dudo.

En el War3 estaba el castle fight, que es igual, y es muy viciante, a este le falta pulir unas cuantas cosas, pero vamos, para el tiempo que lleva el editor funcionando, es sorprendente y prometedor.

Estoy deseando ver si sacan algun battletanks/battleships, uff..
Ya... si bio era mi BO standard contra protoss, pero estos días estaba probando a jugar con bastantes tanques (ghost mech y mass marine+tank). Y.. no me acaba de convencer la verdad, es normal que al probar otras builds tengas menos "intuición" con ellas, pero aún, así no acaban de gustarme ninguna de las dos. Jugar tan parado contra protoss no me gusta un pelo. Ya lo que mencionas, sí, lo único que he sacado de bueno es el gusto al raven y su pdd, que antes no solía meter hasta bastante más tarde (a no ser que hubiera DTs). A lo mejor le echo un par de días a una build con banshees, pero vamos, me estoy oliendo que volveré pronto a mmg.
Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.

Y otra cosilla, los mutas hacen más pupa que las medusas.... o soy yo que flipo ?
Es que las "Medusas" son malisimas contra los void rays.

Unos mutaliscos les destrozarian rapido rapido, si buscas algo aereo.

Sino, los evidentes hidras

Pero vamos, mutas > Void raids. Con papas
FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.


Si se ha columpiado y no ha desarrollado los Flux Vanes, simplemente con hacer focus fire a uno y retroceder, para que no cargue el rayo, y vuelta a empezar, te los cargas.

Sino, tendras que usar Infestors para echar FG e intentar separar (recuerda que siguen atacando asi que apunta a los de la parte de atras, para dejarlos en el sitio y que los de delante avancen)
FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.

Y otra cosilla, los mutas hacen más pupa que las medusas.... o soy yo que flipo ?


las ``medusas`` no me gustan mucho, solo las uso contra BC y carriers, y si la partida llega a ese punto malo para el Zerg
a mi los toss siempre me sacan unos fotones para evitar un ataque temprano mio, y yo respondo anticipándome con hidras, cuando viene todo confiado con 3 o 4 rayos yo ya tengo 8 o 9 hidras de comité de bienvenida que se los meriendan, si insisten en voids (hay gente cabezona) nunca podrán superar mi producción de hidras que son mas baratas y salen de 7 en 7..

deje una replay hace poco con una partida de ese tipo, canons+voids y le gano con hidras y mas tarde broodlords

lo que a mi me da problemas son los m&m&m, y con los banes no me manejo bien, tendré que practicar mas

otra cosilla que me acaba de pasar en una partida, uno con m&m&m me peta la main por una torpeza mia pero me queda la natural aun así el tio canta victoria, saco mis adorables hidras y con las reinas de apoyo resisto un par de ataques, uso el nydus y zasca.. Imagen
debe ser que no me enfrento con gente de mucho nivel pero se comen los nydus que da gusto
Yo acabo de hacer un zvz, y me ha pelao, nunca me entero bien con los zvz me ha sacado mutas y lords, y yo tampoco veo muy bien a los corruptors, para lo unico que valen es para tirar el hechizo ese de hacer mas daño, me parece que el ataque que tienen es demasiado lento y hace poco daño, no la veo como "super" unidad de dominio aereo, me gustaban mas los devourers del starcraft original, y los murcielaguitos (scourge), que eran baratos y eran la bomba para defenderse contra aire [buuuaaaa]
NAda macho, vengo reventado otra vez, he ganado partidas varias, y contra todas razas y tacticas esta tarde, pero si el tio te viene con MMM a saco eso es imposible de frenar, pero imposible.
Da igual las nahelings que tengas, lo rapidos que sean, las cucas que tengas, los mutas que tengas. He atacado con un mix, de zerlings+banhelings+cucas+Mutas(mas de 6) y nada los marauders han tranqueado el daño la priumera linea, los mutas apenas si han podido petar un medvak y las banhelings solo han llegado 2-3 y alos marauders plin. Ah bueno y un par de tanquesitos detras para rematar que no estaban en modo siegue por cierto, me he petado tmb un par con los mutas pero nada. Los infestor hubieran hecho mas bien poco pues el tio no se ha movido del sitio.

Por Dios blizzard danos ya los putos lurkers.
NaN escribió:NAda macho, vengo reventado otra vez, he ganado partidas varias, y contra todas razas y tacticas esta tarde, pero si el tio te viene con MMM a saco eso es imposible de frenar, pero imposible.
Da igual las nahelings que tengas, lo rapidos que sean, las cucas que tengas, los mutas que tengas. He atacado con un mix, de zerlings+banhelings+cucas+Mutas(mas de 6) y nada los marauders han tranqueado el daño la priumera linea, los mutas apenas si han podido petar un medvak y las banhelings solo han llegado 2-3 y alos marauders plin. Ah bueno y un par de tanquesitos detras para rematar que no estaban en modo siegue por cierto, me he petado tmb un par con los mutas pero nada. Los infestor hubieran hecho mas bien poco pues el tio no se ha movido del sitio.

Por Dios blizzard danos ya los putos lurkers.

+infinito

o alguna unidad nueva que tenga una funcion distinta a las que hay actualmente, para tener mas estrategias
NaN escribió:NAda macho, vengo reventado otra vez, he ganado partidas varias, y contra todas razas y tacticas esta tarde, pero si el tio te viene con MMM a saco eso es imposible de frenar, pero imposible.
Da igual las nahelings que tengas, lo rapidos que sean, las cucas que tengas, los mutas que tengas. He atacado con un mix, de zerlings+banhelings+cucas+Mutas(mas de 6) y nada los marauders han tranqueado el daño la priumera linea, los mutas apenas si han podido petar un medvak y las banhelings solo han llegado 2-3 y alos marauders plin. Ah bueno y un par de tanquesitos detras para rematar que no estaban en modo siegue por cierto, me he petado tmb un par con los mutas pero nada. Los infestor hubieran hecho mas bien poco pues el tio no se ha movido del sitio.

Por Dios blizzard danos ya los putos lurkers.



Yo uso el fungal growth del infestor contra bolas MMM, porque encima lo ves llorar por haberse metido un stim y las deja super tocadas, parece que no pero es clave en segun que momentos.

Y al que tiene problemas con los rushes de voids, con tener 2 reinas le obligas a moverse atras, al menos en mis tiempos era asi xD
A mi me gusta jugar con Protoss y Zerg, aunque le he cogido el gustillo a Zerg, los terran no me gustan porque me parecen demasiado poco reto y estan muy mascados de la campaña..

A lo que iba, estoy jugando partidas no clasificatorias (quiero agotar las 50 de prueba antes de nada) los terran por el momento no me dan problemas, pero contra protoss casi todos me van a void, y si les aguanto un poco me sacan carriers y me follan, porque no se como pararlos me matan mis unidades demasiado deprisa, ¿ideas?

Si quereis puedo colgaros algunas replays para que me digais como mejorar, aviso que soy bastante paquete.. pero me gustaría a aprender a usar zerg.. aunque en mi opinion estan en clara desventaja vs aire contra otras razas.. (y eso que me encantan los mutas)
El problema viene por las 50 de prueba. los mapas de prueba son lentísimos para los zerg, impidiendo que puedan tener el control del mapa
NaN escribió:NAda macho, vengo reventado otra vez, he ganado partidas varias, y contra todas razas y tacticas esta tarde, pero si el tio te viene con MMM a saco eso es imposible de frenar, pero imposible.
Da igual las nahelings que tengas, lo rapidos que sean, las cucas que tengas, los mutas que tengas. He atacado con un mix, de zerlings+banhelings+cucas+Mutas(mas de 6) y nada los marauders han tranqueado el daño la priumera linea, los mutas apenas si han podido petar un medvak y las banhelings solo han llegado 2-3 y alos marauders plin. Ah bueno y un par de tanquesitos detras para rematar que no estaban en modo siegue por cierto, me he petado tmb un par con los mutas pero nada. Los infestor hubieran hecho mas bien poco pues el tio no se ha movido del sitio.

Por Dios blizzard danos ya los putos lurkers.


Teniendo en cuenta q las Hydras estan en Tier2, donde meterian los Lurkers? Si los colocan en Tier3 estamos igual de jodidos, nos comeriamos la pelota antes de sacar un Lurker. Me jode la pelota de MMM, todos los terran van a eso. Lo unico q nos queda es tener unos Banelings medianamente bien colocados, para cuando esten encima de ellos, desenterrarlos y q rebienten.
FJHG escribió:ahora solo me falta aprender a sacar anti-aéreos.. que por cierto, para evitar un ataque protos de naves, como lo hacéis ?


Supongo que te refieres a los voids. Si te vienen 2 voids, los paras con la reina y 2 hydras. 3 voids los paras con 3 hydras + 1 reina. Eso si, siempre haciendo focus.

InToTheRaiN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D25urXSlxe0


Qué bueno! xDDD pero explicame... o sea, tu morfeas un hatchery, y a continuacion, cancelas y puedes hacer encima otro build? No lo sabía! Es una pasada!! :D con esa historia se le puede sacar mucho más provecho aparte de los chambers... :D

EDITADO: me contesto: ya lo he probado, y sí, funciona perfectamente. Eso sí, tienes que ser rápido cancelando y haciendo el hotkeying. Simplemente para evitar el sparring en terran y meter zerglings me parece una salvajada. MOLA :D gracias por el video :)
Madre mia, leyendo el hilo tengo que tirar de google, por que no me entero de los nombres de unidades en inglés XD........

A los zerg para mi lo único que me funciona y muy de vez en cuando, es un rush de cucarachas con nada que tienes 4 o 5 ...''Cucal tactic'' jaja... para mi son las únicas unidades que tienen los zerg que merecen la pena... una vez avanzado el juego poco pueden hacer por que ya hay unidades aereas....

Pero los merodeadores para mi son esenciales a la hora de defender la base, no me gustan nada los tentáculos torretas.
InToTheRaiN escribió:
FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.


Si se ha columpiado y no ha desarrollado los Flux Vanes, simplemente con hacer focus fire a uno y retroceder, para que no cargue el rayo, y vuelta a empezar, te los cargas.

Sino, tendras que usar Infestors para echar FG e intentar separar (recuerda que siguen atacando asi que apunta a los de la parte de atras, para dejarlos en el sitio y que los de delante avancen)


pff... es para flipar, siempre tenemos que hacer malavarismos para parar unidades que ellos envían haciendo dos clicks.. no lo veo normal joder... lo que más me toca la moral es que un muta vale una pasta, y un hidra vale algo menos ( solo 50 vespeno menos... ) y tiene 80 vida, vamos, que dura una patada... joder, que suban un pelín las hidras, o que las bajen de precio, que en el uno estaban bien.

Al final jugué dos veces contra el mismo, y la única baza que tienen los zerg es simplemente al entrar a la partida estar enviando bichos constantemente a la base enemiga, de tal forma que o le jodes la economía o simplemente le vas petando marines o fanas y haces que vaya gastando dinero mientras tú sigues subiendo posiciones..... como dejes la partida hasta el minuto 6, la tenemos jodida.
¿Has hecho ya los retos? En uno de ellos te dan un grupo de mutaliscos para matar a un grupo de void rays. Puedes usarlo para practicar, y coger el truquillo a cuando apartarlos, los void rays son bastante malillos contra mutas a no ser que les superen por bastante en coste.
FJHG escribió:
InToTheRaiN escribió:
FJHG escribió:Que alguien me explique como te defiendes de un ataque de rayos del vacío.... por que a número igual de bichos contra las medusas, sales perdiendo... empiezo a estar algo cansado.... veo a los zerg muy por debajo de las otras dos razas, no tengo nada contra aéreo, o no se usarlo vamos.... pero para parar tres naves de esas, me veo negro, y a mí me cuesta la vida sacar cuatro unidades anti-aéreas.


Si se ha columpiado y no ha desarrollado los Flux Vanes, simplemente con hacer focus fire a uno y retroceder, para que no cargue el rayo, y vuelta a empezar, te los cargas.

Sino, tendras que usar Infestors para echar FG e intentar separar (recuerda que siguen atacando asi que apunta a los de la parte de atras, para dejarlos en el sitio y que los de delante avancen)


pff... es para flipar, siempre tenemos que hacer malavarismos para parar unidades que ellos envían haciendo dos clicks.. no lo veo normal joder... lo que más me toca la moral es que un muta vale una pasta, y un hidra vale algo menos ( solo 50 vespeno menos... ) y tiene 80 vida, vamos, que dura una patada... joder, que suban un pelín las hidras, o que las bajen de precio, que en el uno estaban bien.

Al final jugué dos veces contra el mismo, y la única baza que tienen los zerg es simplemente al entrar a la partida estar enviando bichos constantemente a la base enemiga, de tal forma que o le jodes la economía o simplemente le vas petando marines o fanas y haces que vaya gastando dinero mientras tú sigues subiendo posiciones..... como dejes la partida hasta el minuto 6, la tenemos jodida.



Es que si ataca con voids y no desarrolla flux vanes, es para matarlo, ya que es BASICO en los toss. Es como sacar carriers sin desarrollar el lanzamiento masivo de naves...

Yo contra los zerg suelo ganar a menudo, y es que uno de los grandes fallos que veo que me hacen, es enviarme speedlings a una base bien cerrada y protegida. (Normalmente yo le hago counter con ejercito de tierra...) si la partida se alarga, y voy a raids por ejemplo, suelo mejorarlos cuanto antes, y antes de atacar por supuesto. En cuanto al tema, los hidras tendrian que bajar de precio. Veo a los zerg los mas debiles, y los mas complicados de jugar. Hay que jugar muy bien para ganar, y en igualdad de condiciones, sin cagarla ninguno, veo a los terran y los toss por encima de los zerg

He visto la replay de Fases, y es una partida que ha perdido el toss. Lo hace realmente mal, ya que va a raids directamente, y es tan elemento que no los desarrolla ni hace nada. Si los 5 accesos que hace, los llega a hacer al principio, cuando haces el speedlings atack, te fulmina luego con ataque de suelo, y si no le sale, entonces si te expandes y haces raids + suelo.

El fallo basico de los rayds, es que contra los hidras por ejemplo, tienen que ir acompañados de fanaticos, no pueden ir solos a por los hidras.
yo me estoy encontrando de cada 10, 9 zergs que se empeñan en joderme entrando por la fuerza a la base bien protegida y les acabo ganando a MMM xDDDDDDDD.

Es ver un zerg que intenta un rush y lo vuelve a intentar y me lio a sacar marines y a mejorarlos en la bahia mas medivacs xDDDDDDDDD
Buenas!! termine ya las ligas de practica, ahora estoy en bronce en 1vs1 (mejor para ir subiendo) y cuando juego en algunas partidas en el contrincante, al cargar la partida, pone "Ligera ventaja" ¿por qué?.
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