[HO] StarCraft II

madre mia asi de enserio se lo toman :o
Como se aburre la gente.. xD
Vaya tontería el video del Ultralisk eso no es ningun bug sino que cuando ataca el marine esta fuera de rango por que se ha tomado los stim packs y el ataque melee del Ultra no llega por que el marine ya esta más lejos, vaya chorrada...
bakalap2 escribió:Vaya tontería el video del Ultralisk eso no es ningun bug sino que cuando ataca el marine esta fuera de rango por que se ha tomado los stim packs y el ataque melee del Ultra no llega por que el marine ya esta más lejos, vaya chorrada...

¿Osea que el ultralisk ataca, pq esta en el rango, la animacion tarda, y no hace daño AOE, y dices que no es un bug?

Explicate por que un ataque que hace la animacion del ataque pero no hace daño, no es un bug.

Y explicame lo del SCV, ¿que tambien va con stim?
Ya van 2 días con lo de los logros y avatares, pero es que blizzard ni dice nada, vaya tela, a la hora de cobrar mucha prisa pero luego..
Joer acabo de hacer una contra un protoss, yo tenia un grupito de 22 mutas y 7 corruptors, me acerco a su base y me sale el tio con 7 carriers, pues no hubo manera de aguantarlo, el me jodio todo y yo solo fui capaz de petarme a 2 y a dejar uno a medias, despues vino a base que tenia 15 hydras y 6 o 7 mutas, y tampoco han durado nada, apenas me dio para petarme el que estaba a medias y otro mas, y gg, pero que coño tengo que hacer para acabar con 7 carriers?, si hacemos calculos en el primer ataque:
7 carriers:
2450 mineral 1750 gas 42 poblacion
22 mutas + 7 corruptors:
3250 mineral 2700 gas 54 poblacion
y aun asi quedaron 5 carriers vivos... si le juntas que depsues me gaste otros 2300 + 1400 en hacer mas hydras y mutas y aun asi no pude con los que quedaban, apaga y vamonos, los zerg estamos muy muy muy flojos en aire
Anubi escribió:Joer acabo de hacer una contra un protoss, yo tenia un grupito de 22 mutas y 7 corruptors, me acerco a su base y me sale el tio con 7 carriers, pues no hubo manera de aguantarlo, el me jodio todo y yo solo fui capaz de petarme a 2 y a dejar uno a medias, despues vino a base que tenia 15 hydras y 6 o 7 mutas, y tampoco han durado nada, apenas me dio para petarme el que estaba a medias y otro mas, y gg, pero que coño tengo que hacer para acabar con 7 carriers?, si hacemos calculos en el primer ataque:
7 carriers:
22 mutas + 7 corruptors:
y aun asi quedaron 5 carriers vivos... si le juntas que depsues me gaste otros 2300 + 1400 en hacer mas hydras y mutas y aun asi no pude con los que quedaban, apaga y vamonos, los zerg estamos muy muy muy flojos en aire

¿No tirabas corruption?

Tiras y vas haciendo FF uno a uno, y la proxima mas corruptors y menos mutas.
Anubi escribió:Joer acabo de hacer una contra un protoss, yo tenia un grupito de 22 mutas y 7 corruptors, me acerco a su base y me sale el tio con 7 carriers, pues no hubo manera de aguantarlo, el me jodio todo y yo solo fui capaz de petarme a 2 y a dejar uno a medias, despues vino a base que tenia 15 hydras y 6 o 7 mutas, y tampoco han durado nada, apenas me dio para petarme el que estaba a medias y otro mas, y gg, pero que coño tengo que hacer para acabar con 7 carriers?, si hacemos calculos en el primer ataque:
7 carriers:
22 mutas + 7 corruptors:

No estamos tan flojos como nos pones. Los corruptors hacen bonus a naves enormes (como los carriers). Utiliza su habilidad para incrementar el daño un 20 %, y haez focus (ve atacando de uno en uno). Es imposible que 7 carriers te maten 22 mutas + 7 corruptors si lo haces bien. A no ser que los tuviera muy upgradeados y te hiciera focus en los corruptors.
no estoy seguro de que venzan , yo perdi una partida contra carries cuando mi compañero y yo ibamos a mass hydras :o

voy a probar con el editor
Alguien q me explique como funciona el tema del RANGO y de la RESERVA de Bonificacion (o algo asi) :)
cuando cojones van a solucionar el problema de battlenet?
InToTheRaiN escribió:
7 carriers:
22 mutas + 7 corruptors:

¿No tirabas corruption?

Tiras y vas haciendo FF uno a uno, y la proxima mas corruptors y menos mutas.

Si hacia el corromper, pero solo me dio tiempo a hacerlo un par de veces, me peto primero a los corruptors, yo iba uno por uno, los mutas no duraron nada
enede escribió:Alguien q me explique como funciona el tema del RANGO y de la RESERVA de Bonificacion (o algo asi) :)

No lo se, por que yo en mi liga voy 1 con un bonus de 470 puntos...xD
La reserva de bonus es constante y se la dan a todo el mundo juegue o no juegue. Si pincháis en los perfiles de la gente de vuestra liga veréis que todos los que hayan entrado el mismo día tienen la misma reserva de bonus total. Los puntos se te van sumando a cada victoría hasta que la gastes. El rango, pues a más puntos, más rango. Supongo que Blizzard hará reseteos de ladder cada x tiempo, o la gente que empiece a jugar dentro de medio año no podrá aspirar a subir a no ser que tengo un % de victoría muuuucho más alto que el 50%.

Por cierto, ¿mass mutalisks en TvP se está volviendo bastante popular o es cosa mía? No he echado muchas partidas desde el domingo, pero ya me lo he encontrado 3 veces (de unos 5 zerg que habré jugado). He sido la única que he jugado hoy, y la verdad es que ha sido bastante agradable, han sido 40 minutos de partida chocando continuamente.
Acaba petar battlenet de mala manera, en mitad una partida, nos la ha dado como victoria, eso es asi?
NaN escribió:Acaba petar battlenet de mala manera, en mitad una partida, nos la ha dado como victoria, eso es asi?

Pues ami me la ha dado como empate. Y estaba metiendo un drop de lso que hacen epoca. Cagontó.
Pues a mi me ha echado de la partida y ahora no deja conectar

Hasta los webos de esta mierda estoy ya, hace un rato tambien me ha tirado y dado como perdida.
y sigue caído. Espero que al menos sea por un parche, porque lleva unos días...
A nosotros también nos ha tirado pero nos ponía victoria.
Y Battle.net funcionando unos días mal pero te dejaba jugar hoy ya no. Si ya me lo decía un amigo que que la puta activision lo jodía todo y yo diciendo que no que esto era blizzard y al final tiene razón.
Saludos
Battle.Net funciona porque el Diablo II si que conecta con Battle.Net sin ningún problema, asi que es exclusivo del Starcraft II , pero vamos con la semanita que llevamos, se veia venir... A ver si vale para algo y esto dura poco y la cosa mejora de aqui en adelante...
Alerian escribió:Por cierto, ¿mass mutalisks en TvP se está volviendo bastante popular o es cosa mía? No he echado muchas partidas desde el domingo, pero ya me lo he encontrado 3 veces (de unos 5 zerg que habré jugado). He sido la única que he jugado hoy, y la verdad es que ha sido bastante agradable, han sido 40 minutos de partida chocando continuamente.

En TvP un poco jodido sí [beer]

Ahora en serio, supongo que esta de moda después de lo de Idra del otro día. A mi personalmente mas de 6 mutas contra Terran no me suele funcionar salvo que sea mucho peor que yo. O igual te referías a ZvP, entonces si que me dan mejor resultado.

EDIT: parece que ya va
EDIT 2: bueno, dejemoslo en que ya entra, porque no me funciona ni buscar partidas.
Juas, se han caído también los foros oficiales... es el fin del mundo!
Park Chu Young escribió:Juas, se han caído también los foros oficiales... es el fin del mundo!

Alguien debe estar saboteando a Blizzard, a mi lo de los logros me fastidia bastante, el retrato no me importa tanto
Lo de los logros fastidia bastante, pero no poder jugar ya ni te digo.
La verdad es que con el Diablo II mismo battle.net también dió muchos problemas en su día, pasa que a estas alturas de 2010 como que estas cosas cantan un poco ya. Ahora parece que entra.
Alerian escribió:La reserva de bonus es constante y se la dan a todo el mundo juegue o no juegue. Si pincháis en los perfiles de la gente de vuestra liga veréis que todos los que hayan entrado el mismo día tienen la misma reserva de bonus total. Los puntos se te van sumando a cada victoría hasta que la gastes. El rango, pues a más puntos, más rango. Supongo que Blizzard hará reseteos de ladder cada x tiempo, o la gente que empiece a jugar dentro de medio año no podrá aspirar a subir a no ser que tengo un % de victoría muuuucho más alto que el 50%.

Por cierto, ¿mass mutalisks en TvP se está volviendo bastante popular o es cosa mía? No he echado muchas partidas desde el domingo, pero ya me lo he encontrado 3 veces (de unos 5 zerg que habré jugado). He sido la única que he jugado hoy, y la verdad es que ha sido bastante agradable, han sido 40 minutos de partida chocando continuamente.

¿Pero hay alguna partida que llegue a durar tanto como para que saquen mutas? [sonrisa]

Na, yo he estado probando drops de hellions. Una puta pasada.

Si tienes problemas con mutas por las bases, 2 turrets por CC hacen milagros, lo aderezas con unos thors, y a hincharse a ganar puntitos.

Bnet, US ha estado 20 minutos caido.

Bnet EU, esta caido, llevaba unos dias chungos, ya lo habeis experimentado, lo que la gente no sabe es si por parche inminente (Que ya va siendo puta hora, cohones!) o por algun fallo, pq tambien se ha experimentado un aumento en la latencia durante las ultimas horas.

Emocion, intriga, dolor de barriga.

Por cierto, os acordais de las palabras Dustin Browder, cuando dijo:

Bnet 2.0 va a ser tan genial, que no echaremos de menos el LAN.

Oh, ironia....
gatosamurai escribió:Battle.Net funciona porque el Diablo II si que conecta con Battle.Net sin ningún problema, asi que es exclusivo del Starcraft II , pero vamos con la semanita que llevamos, se veia venir... A ver si vale para algo y esto dura poco y la cosa mejora de aqui en adelante...

Diablo ii es "bnet 1.0", starcraft 2 usa bnet 2.0 no tienen nada que ver
espero que si es un parche cambie cosas de lo que se queja la gente y no sea solo arreglar bugs (que tambien esta bien)
recien hoy se murio el batle net aca en america de ahi siempre esta bien y por aca no tenemos problemas ni con los logros ni con los retratos
les han enviado 10 millones de zerglings cantando canciones del fary al unisono todos con gafas de sol y montados en thors tuneados con colores verdes y amarillos xD

O mejor aun.....

Dia normal en Blizzard la gente tranquila charlando distendida con su cafelito en la mano. Revisando el ultimo parche que tiene que salir cuando de golpe.

Nuclear launch detected........

Lo ultimo que se sabe es que se veia a la gente de Blizzard correr saliendo de las oficinas...

xD
como va bnet ahora mismo?
Buenas, soy el Rebanapanes y me honra comunicarlos que ésta es mi primera intervención en estos bellos foros videojueguiles.
Tras unas cuantas partidas, les presento un replay cuanto menos curioso de mi cosecha, en liga plata, si no recuerdo mal, donde contemplarán a un jugador protoss hacer map control casi exclusivamente con photon cannons. Yo soy el jugador Entrena,con los zerg, veréis que hice el palurdo en más de una ocasión, pero bueno, era de esas partidas que esperaba terminar rapido para irme a sobar y me salió esta cosa tan rara, os recomiendo que le echéis un vistazo.

http://www.megaupload.com/?d=6HSBFA6R

Espero que os parezca interesante, saludos.
Cuando no sale el avatar, como ahora, si consigues un logro se te guarda??

Lo digo por si hacerme los logros ahora o esperarme
Yo estoy igual con los logros y avatar.

Salud2s
Estamos todos igual y la battle.net sigue tirando a la gente, ahora me pregunto si las 3 ultimas partidas realmente las he ganado o se han caido xDD.
EDIT: Ahora puedo ver mi avatar y logros.
Acabo de leer en los foros oficiales que si estas conectado a battlenet, aunque no veas tu avatar, los logros si que te cuentan. No te cuentan cuando no inicias sesion en battlenet, como ahora que no se peude entrar xD. Me da a mi que hasta que no salga las 2 expansiones ni el online va a ir muy bien ni el juego va a estar equilibrado.
InToTheRaiN escribió:
Alerian escribió:La reserva de bonus es constante y se la dan a todo el mundo juegue o no juegue. Si pincháis en los perfiles de la gente de vuestra liga veréis que todos los que hayan entrado el mismo día tienen la misma reserva de bonus total. Los puntos se te van sumando a cada victoría hasta que la gastes. El rango, pues a más puntos, más rango. Supongo que Blizzard hará reseteos de ladder cada x tiempo, o la gente que empiece a jugar dentro de medio año no podrá aspirar a subir a no ser que tengo un % de victoría muuuucho más alto que el 50%.

¿Pero hay alguna partida que llegue a durar tanto como para que saquen mutas? [sonrisa]

Na, yo he estado probando drops de hellions. Una puta pasada.

Si tienes problemas con mutas por las bases, 2 turrets por CC hacen milagros, lo aderezas con unos thors, y a hincharse a ganar puntitos.

Bnet, US ha estado 20 minutos caido.

Bnet EU, esta caido, llevaba unos dias chungos, ya lo habeis experimentado, lo que la gente no sabe es si por parche inminente (Que ya va siendo puta hora, cohones!) o por algun fallo, pq tambien se ha experimentado un aumento en la latencia durante las ultimas horas.

Emocion, intriga, dolor de barriga.

Por cierto, os acordais de las palabras Dustin Browder, cuando dijo:

Bnet 2.0 va a ser tan genial, que no echaremos de menos el LAN.

Oh, ironia....

(PD: Para el que preguntaba, sí, era TvZ y no TvP xD)

Na, problemas, problemas en la base no da, porque en cuanto veo la spire pongo unas cuantas torretas y ya pasan de meterse dentro, pero en esa por ejemplo, el zerg empezó con roach+spire. Eso en las partidas de la semana pasada quería decir "hago 6 mutas para molestarte y mientras mass roaches cuando vayas a mech". En las últimas parece que quiere decir "hago unas pocas roaches por si empezabas con reapers y luego hago mass mutas". Y como normalmente en el primer push que hago es díficil saber porque se han decidido, porque la gente no es tonta y no dejan lo que hacen en medio de la base, la pareja de thors va rápido al suelo, y con ella todo lo demás. Pero vamos, 6 barracks lo arreglan pronto xD

(De todas formas, a la gente si les apartas un poco el thor encima del que están, cuando intentan volver a colocarse ya se les han amontando los mutas, y ni hacen falta marines ni nada... aún tienen que pulirlo, pero yo creo que les va a ir bastante bien contra mech con esto)

(¿Has cambiado a terran o lo estás probando?)
Buenas,
No se si habreis puesto esta replay, pero es de lo mejor que he visto hasta ahora (solo dura 2 minutos).

http://www.youtube.com/user/slayerfat#p ... ojsnGKoGVA

Saludos
Illidan escribió:Buenas,
No se si habreis puesto esta replay, pero es de lo mejor que he visto hasta ahora (solo dura 2 minutos).

Saludos

lo he visto 3 veces... mi no entender XD
ernen escribió:

Saludos

lo he visto 3 veces... mi no entender XD

Ya sabeis lo que teneis que hacer si no veis nunca al contrario...xDDDDDDDDDDDD

Encima le manda un error de sintaxis...que crack el terran, y el toss muy listo no desde luego [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

EPIC XD

Encima el comentarista le pone emoción!

JAJAJAJAJ XD
Rebanapanes escribió:Buenas, soy el Rebanapanes y me honra comunicarlos que ésta es mi primera intervención en estos bellos foros videojueguiles.
Tras unas cuantas partidas, les presento un replay cuanto menos curioso de mi cosecha, en liga plata, si no recuerdo mal, donde contemplarán a un jugador protoss hacer map control casi exclusivamente con photon cannons. Yo soy el jugador Entrena,con los zerg, veréis que hice el palurdo en más de una ocasión, pero bueno, era de esas partidas que esperaba terminar rapido para irme a sobar y me salió esta cosa tan rara, os recomiendo que le echéis un vistazo.

Yo la eh visto y no veas xDD lo gracioso es que en el minuto 50 o asi te dice GG pero sigue y al final pierdes xD
Tampoco habia visto esa tactica de 1000 cañones pero desde mi punto de vista, la caga poniendo 1 solo pilon para 6 o 7 cañones... tienes que meter 4 por lo menos. Claro le destruitas el pilon y esos cañones ya no sirven.

Saludos

Ya salio por ahi un chavalin que hacia lo mismo, que quereis que os diga, a mi me parece una puta mierda, y una lamerada muy grande, gran estrategia? la mejor de la historia? LOL, vergüenza les tendria que dar tanto al jugador como al comentarista por apoyar ese zurullo mental.
Lo dicho me parece uan tecnica para criajos. [noop]
Anubi escribió:

Saludos

Ya salio por ahi un chavalin que hacia lo mismo, que quereis que os diga, a mi me parece una puta mierda, y una lamerada muy grande, gran estrategia? la mejor de la historia? LOL, vergüenza les tendria que dar tanto al jugador como al comentarista por apoyar ese zurullo mental.

A mí me hacen eso y mientras el esté en el aire voy yo amasando rayos del vació y ya está, hasta que no registre cada rincón del mapa no me salgo.
THumpER escribió:
Rebanapanes escribió:Buenas, soy el Rebanapanes y me honra comunicarlos que ésta es mi primera intervención en estos bellos foros videojueguiles.

Yo la eh visto y no veas xDD lo gracioso es que en el minuto 50 o asi te dice GG pero sigue y al final pierdes xD
Tampoco habia visto esa tactica de 1000 cañones pero desde mi punto de vista, la caga poniendo 1 solo pilon para 6 o 7 cañones... tienes que meter 4 por lo menos. Claro le destruitas el pilon y esos cañones ya no sirven.

Enserio, donde se consigue jugar contra esta gente? Vaya jugador Toss mas malo, no puede ser peor vamos...

Lo mejor de todo es que luego al final hace 10 accesos, este no ha oido hablar del portal en su vida...
Agon escribió:
Anubi escribió:

Saludos

A mí me hacen eso y mientras el esté en el aire voy yo amasando rayos del vació y ya está, hasta que no registre cada rincón del mapa no me salgo.

Que poco sentido del humor tenéis. ¿ Vergüenza? venga va que no es para tanto.

Yo mismo la probaré algún día, quizá quedo como un idiota o quizá no, ahí esta la gracia.

¡En la guerra todo vale!
Alerian escribió:(¿Has cambiado a terran o lo estás probando?)

Soy random. Imagen
Pues a mi me pone nerviosísimo la voz del comentarista... Me hace mucha más gracia la emoción que le pone HDstarcraft cuando se pone a gritar en los combates cuando apenas hay voz en el juego y se le seguía oyendo igual x'D
A mi la verdad que me parece mas "lamer" un rush de torres protos de esas.... Yo a esto lo veo una forma graciosa de ganar y ademas con mucho riesgo.

Conoceis algun otro canal de SC con comentarios en español?
Cuanto tardan en traer un pedido por web pc city? pedi ayer el Starcraft 2 sobre las 16:00 o asi, creeis que me llegara hoy?
InToTheRaiN escribió:
Alerian escribió:(¿Has cambiado a terran o lo estás probando?)

Soy random. Imagen

La verdad es que si te defiendes con las 3, has hecho muy bien en pasarte a random. Yo quiero cambiar de raza dentro de un tiempo, pero vamos, de momento no me aburre terran, así que sin prisa. A lo mejor aprovecho las expansiones para cambiar, ya se verá, que está muy bien ver mundo xD
18168 respuestas