NaN escribió:PAra cambiar un poco de tematica ya que esto parece un congreso de lloros ZERG
Os habeis fijado los protoss que pocos hay en las competiciones y que poco ganan? quiero decir que en los TOP200 y tal si s even muchos protos pero en el GSL hay pocos y he visto mucho replay y pierden casi siempre(sobre todo contra TErran). Lo que mas veo es ZvT.
A mi también me extraña mucho. En SC y SC:BW había más finalistas incluso gente que ganaba campeonatos grandes siendo Protoss. No se si es que los protoss están decaidos, pero yo la verdad es que en 1vs1 no me encuentro muchos. Sobre todo me encuentro terrans y zerg. Eso si, cuando me topo con un protoss... me cago en dios, como me cuesta ganar!
. Hay protoss que usan los centinelas de tal manera, que con la mitad de ejército que tú te matan. Es bestial. Me gustaría aprender con protoss, me gusta mucho su modo de juego, habilidades, unidades etc.
AlexTemina escribió:Eso sí, no he entendido eso del bonus contra light.
Lo más fácil para entenderlo es ver un hellion:
Daño: 8 (+6 vs light). Quiere decir, que a unidades ligeras, como zerglings, obreros, marines o hydras hacen en total, 14 de daño (8+6). A una unidad que no sea ligera, como un stalker, o un marauder, sólo hacen 8 de daño. Es como los banelings, hacen 20 de daño a unidades normales, pero tienen un bonus de +15 vs light, o sea que parar matar unidades ligeras como zerglings, marines... van de escándalo.