[HO] League of Legends

Bueno ya me he bajado el teamspeak 3 para jugar, ahora esperar que entre alguien xDD

Si no me veis conectados pero me veis en el LoL darme un toke malditos }:/
A ver, sé a lo que me arriesgo pero tío, que no me divierte ni que esten en el rival, yo aguanto perder, me la suda, salvo cuando es error mío, pero que me hagan guarradas como esta pues no me hace ni puta gracia, encima están todo el puto día, en cada partida hay un subnormal y yo le reporto, luego les vuelvo a ver, hacen lo mismo y yo, ¿Que hago?, le reporto, y otra, y otra, le comentó que con esa actitud no y le voy a reportar, se la suda, no le va a pasar nada, el se lo pasa muy bien quedandose afk, insultando o muriendo aposta pero yo juego para divertirme y no me hace ni puta gracia tener que cabrearme con los subnormales que hay sueltos. No importa que no sean de mi equipo, pero los 3 payasos de anoche también me quemaron, o el típico que te pide que escribas "surrender" porque sois unos noobs, a ver que me estás contando, que el equipo rival me diga lo que tengo que hacer. Voy a despedirme de la gente y posiblemente lo desinstale, lo dicho, el juego muy bueno, la gente no. Lástima que ya no pueda jugar contra bots, lástima que no haya niveles de bots, porque me divertiría más.
Sakuranbo escribió:Me he encontrado un imbécil que le han matado en el fb y se ha puesta a criticar todo lo que haciamos porque se ha puesto afk, sin moverse un puto pelo, se ha puesto a reirse de mi y reirse de mi con los rivales, cada vez que perdiamos una torreta se ha puesto a insultarme [...]


Me tocó uno de esos el otro día. Feedeó de lo lindo al principio de la partida (tipo 0/4/0 en menos de diez minutos) y le dijimos que se moderase un poco; su reacción fue de rebotarse y patalear, a lo que le dije que jugar así parecía un 4vs6. A lo cual se quedó en base riéndose de todo lo que hacíamos hasta el MINUTO 45 DE PARTIDA (el otro equipo estaba obviamente feeded y no podíamos con ellos, pero éran muy mancos/defensivos y no remataban; mientras que de mi equipo sólo dos queríamos rendirnos). Me parece muy triste que la gente se quede AFK y joda al resto, pero estar más de media hora de reloj solamente mirando la partida y votando "no" a rendirse es... triste no, lo siguiente.

Pero vamos, está claro que para evitar eso jugar con gente conocida...

Por cierto, en el apartado de rarezas añadid a una Janna DPS con la que jugué ayer (y lo curioso es que éramos tan mancos en nuestro equipo que ella fue la mejor, también es cierto que era la mítica partida sin pretensiones para echar unas risas :D). La build la empezó con cuatro piedras filosofales y botas zerker, siguiendo con una Phantom Dancer, dos Sanguinarias, y estaba de camino a otra Phantom... me llamó la atención que tenía mejores stats que yo con Tristana ¬_¬
Janna DPS no es ninguna rareza o.O , ya solo por el escudo(da ataque fisico), ralentizacion y velocidad de movimiento la hacen una de las mejores dps del juego aunque mucha gente se asuste al verla. Pasa algo parecido con Yi AP, no veas como reparte y a no ser que el otro equipo tenga stun o provoke eres imba xD

Por cierto que opinais del nuevo champ? me da a mi que vamos a tener otro over en menos de una semana xD

Un Saludo [bye]
Javawii, yo estoy currando ahora, pero despues de comer me apunto para jugar sin dudas. (dame tu nick en lol y te agrego cuando llegue a casa)

Atlas, conectate tu también al TS despues y nos echamos unas partidas. Yo suelo jugar ahora con Liquid y Metal (ambos de eol) en el TS y nos va bastante bien :)
Szakach escribió:Janna DPS no es ninguna rareza o.O , ya solo por el escudo(da ataque fisico), ralentizacion y velocidad de movimiento la hacen una de las mejores dps del juego aunque mucha gente se asuste al verla. Pasa algo parecido con Yi AP, no veas como reparte y a no ser que el otro equipo tenga stun o provoke eres imba xD


No, desde luego por stats era buena, pero decía lo de rareza porque es la primera vez que veo una así...

Lo que pasa es que en un equipo donde se suponía que iba a ser support, si curó a alguien en toda la partida fue de casualidad... en los teamfights se retiraba, se escondía, lanzaba su ulti para curarse, y vuelta a rematar a alguien.
Szakach escribió:Janna DPS no es ninguna rareza o.O , ya solo por el escudo(da ataque fisico), ralentizacion y velocidad de movimiento la hacen una de las mejores dps del juego aunque mucha gente se asuste al verla. Pasa algo parecido con Yi AP, no veas como reparte y a no ser que el otro equipo tenga stun o provoke eres imba xD


Janna dps es muy comun. Ahora, eso de los mejores dps del juego, ni de coña, y encima, es una build tristisima comparada con support janna.

LA gente ve el escudo y dice "Hey, 50 mas de daño, go dps janna".

AHora bien, el absurdo es, que ese escudo se lo puedes tirar a cualquiera de tu equipo, y por mucho que tu puedas hacer dps con el, sera MUCHISIMO mas util en la tristana / kogmaw / ez / Missfortune / twitc etc de turno.

Una Janna que va a dps , lo esta haciendo a costa del equipo.

Fun build? Desde luego, pero eso es todo. Como dps es inferior a cualquier AD carrie decente, y estais cambiando a un support cojonudo, por un ad subpar.
¿Alguien me puede recomendar unas guias majas para poner runas a Vladimir?
MagicPen, AP o cooldown, ¿ no ?
Nixurugy escribió:¿Alguien me puede recomendar unas guias majas para poner runas a Vladimir?

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... tion.xhtml
No se sabe nada de un posible mapa nuevo no?
Estoy más rallado del Summoner Rift...
He convencido a Sarukanbo o como se escriba para jugar una partida.. En plan cachondeo... Le digo... Tío, no te cojas a Veigar, pero se lo ha pillado -quiere un mago-, creo que de rotación, no sé... Estaba todo amargado... Y dice lo cojo, total, para morir... Claro, le he dicho que era una partida para reirnos y tal, que yo me iba a coger a Taric... Total, en nuestro equipo... Un WW. El otro team Nunu full AP, Shaco full DPS, y Twitch full DPS...
Y lo que empezó siendo para reirnos -el mozo decía que para perder-... Acabó... Destrozádolos :)
No acabó mal, creo que 2/6/13 o algo así para él.
3/5/16 para mí, hubo un momento que el francesito de nuestro equipo se metió con él... Pero le dijimos que él se dedicara a matar y tirar torres, nosotros somos los stuners supporters boys. Total, viendo que llevaba tantas muertes -muchos ks- compró varios wards para Twitch... Y pobres...
Qué bueno es Taric, pero no sé si le doy mal o qué a la W, o si se activa sola o acompañada, pero me chupa de maná...

Me gusta, tanque supporter de los buenos.
De los buenos no, de los mejores. Taric es una mala bestia

Sobre veigar, por que no cojerselo? Alguna coña en particular que se me escapa? Es un heroe bastante estable sinceramente, no salto de alegria viendo un veigar en el equipo, pero desde luego tampoco quiero cargarme el monitor a bocados por culpa de la rabia y frustracion. Es un buen pick, (Aunque tiene mas sentido en Draft mode, como counter-pick, que en blind mode)

Sobre vladimir, efectivamente, MP es un must, y el resto, AP/CD "As you wish". Pero vamos, lo fundamental, MPen
Voy a darle una oportunidad a Veigar pero intentaré jugar sólo con gente de aqui, el francesito era un poco inquieto, hiperactivo y Hoygan, 2/5/13 al final, no controlo el last hit con Q, ni los tiempos de la W, la E sí y siempre me olvido de usar el ultimate, pero siendo la primera partida no ha estado mal.

Que cabreo he pillado pero creo que tiene que ver con Yi, se le exige demasiado y al principio del juego es un cacho de mantequilla, no puede meterse al jaleo a nivel 1 y si una partida sale mal desde el principio es difícil remontar. Ahora haré /ignore y report, estaría bien que te notificaran que han tomado "acciones" cuando reportas y que no cae todo en saco roto.

¿Algún mago díficl de usar pero bien usado sea demoledor? Es por ponerme un reto mayor. Al pj que llevo atlas ni lo conocía sinceramente nunca lo había visto pero me ha dejado un regusto bueno, es muy bien supporter
Bueno, yo ya estoy preparao para una partidilla.

¿Os agrego, me agregais, quien crea...?
Anivia es lo que buscas sakuranbo
Sakuranbo escribió:Voy a darle una oportunidad a Veigar pero intentaré jugar sólo con gente de aqui, el francesito era un poco inquieto, hiperactivo y Hoygan, 2/5/13 al final, no controlo el last hit con Q, ni los tiempos de la W, la E sí y siempre me olvido de usar el ultimate, pero siendo la primera partida no ha estado mal.

Que cabreo he pillado pero creo que tiene que ver con Yi, se le exige demasiado y al principio del juego es un cacho de mantequilla, no puede meterse al jaleo a nivel 1 y si una partida sale mal desde el principio es difícil remontar. Ahora haré /ignore y report, estaría bien que te notificaran que han tomado "acciones" cuando reportas y que no cae todo en saco roto.

¿Algún mago díficl de usar pero bien usado sea demoledor? Es por ponerme un reto mayor. Al pj que llevo atlas ni lo conocía sinceramente nunca lo había visto pero me ha dejado un regusto bueno, es muy bien supporter


Bueno, tu no te desesperes, que es el pan de cada dia.

Esos comportamientos los ves tambien en otros juegos (aunque no a tan grandes niveles de estupidez, pero parecido), desde gente que se pica y se dedica a pegarse al spy en el TF2, para que sepan quien es, gente que dice en el chat a todos, donde estan emboscando, o a donde se dirigen, etc, etc, etc.

La pena es no disponer de una herramienta como la que habia en el War3, que te ibas haciendo una lista de indeseables, y en cuanto alguno intentaba entrar a una partida que tu creabas (daba igual si era de dota, mota, o jota) le expulsaba y dejaba el mensaje.

Uff, lo que gano el juego desde que salieron esos programas.

Pero vamos, es el riesgo de no jugar con un equipo, que te puede entrar cualquier criajo, y si, quema la sangre, pq si por lo menos no molestasen...
Por eso solo se debe jugar con amigos. El que quiera agregarme: Kpunto
Yo he entrado antes el TS y he jugado una 5vs5 con LiquidStyle que hemos ganado (aunque ha costado, teníamos a una eve en el equipo XD).

Después de comer si tengo tiempo me hecho otra con los que entren, aunque yo soy mas de 5vs5, pero me apunto a lo que sea.
Yo comeré ya mismo, pero luego me conecto al TS para jugarnos unas partidas.
Pues nada, ir diciendo donde quedamos, para agregar los nicks, o si tengo que instalar algun programa, para ir bajandolo, asi no pierdo tiempo.



El micro le tengo jodido, pero tranquilos, se lengua de signos. Imagen
dk_el_Emisario escribió:
Szakach escribió:Janna DPS no es ninguna rareza o.O , ya solo por el escudo(da ataque fisico), ralentizacion y velocidad de movimiento la hacen una de las mejores dps del juego aunque mucha gente se asuste al verla. Pasa algo parecido con Yi AP, no veas como reparte y a no ser que el otro equipo tenga stun o provoke eres imba xD


Janna dps es muy comun. Ahora, eso de los mejores dps del juego, ni de coña, y encima, es una build tristisima comparada con support janna.

LA gente ve el escudo y dice "Hey, 50 mas de daño, go dps janna".

AHora bien, el absurdo es, que ese escudo se lo puedes tirar a cualquiera de tu equipo, y por mucho que tu puedas hacer dps con el, sera MUCHISIMO mas util en la tristana / kogmaw / ez / Missfortune / twitc etc de turno.

Una Janna que va a dps , lo esta haciendo a costa del equipo.

Fun build? Desde luego, pero eso es todo. Como dps es inferior a cualquier AD carrie decente, y estais cambiando a un support cojonudo, por un ad subpar.


Discrepo totalmente, y si se pudieran ver mis antiguas stats verias que no jugue poco con Janna. Para mi la forma mas triste de jugar janna es support, es jugar 4 y medio contra 5, AP o AD se comen a la support en todos los sentidos, de hecho la AP cubre todo lo referente a la support y aun por encima mata. Y eso de que janna AD es un mal carrie... no veas si gankea solo por su velocidad de movimiento, ralentizacion, empujas al enemigo contra tus alis, mil cosas.

Y de los carrie que has nombrado, solo me da miedo kogmaw con navaja xD

Aunque claro, todo depende de tu estilo de juego y las janna dps que hayas visto, yo soy lo mas agresivo que te puedas imaginar, mis propios compañeros con los que juego diariamente se cabrean conmigo a veces por las locuras realizadas xD

Un Saludo [bye]
Otra más... 1/1/15 3/3 con Taric... Lo cogí en la rotación en su día, pero no lo entendí muy bien. El ulti tiene un enfriamiento ridículo, y a nivel 15 das hostias de 210 de daño -yo solito puedo tirrar una torreta en nivel 17 en un tiempo récord y sin sufrir apenas de pérdida de vida -no tan rápico como Alistar, pero sí en mejores condiciones de vida-. Lo uso como supporter tank y es que es la hostia en vinagre. Ya os digo que lo cogí en la rotación... Pero Dios mío, tuve que matar muchos gatitos porque ha cambiado radicalmente mi concepto del personaje.

Bueno, el que me quiera agregar, ya sabe que suelo jugar de supporter-tank. ¿Into, que nick tienes?

Ayer me pillé a Ezreal... Otra vez... Y a daño físico es lo mejor. Ayer encadené varios combos guapos, es lo más parecido a jugar un KOF en LOL xD
y yo te puedo enseñar alguna de mis smurf con las ultimas 10 partidas ganando con mundo en 5vs5 y arrasando.

Eso no lo hace una buena elección.

No veras una sola partida high level con Janna AD, ni de coña. Siempre hara de supporter, su rol sera el de apoyar al equipo

El problema es que no entiendes la utilidad del rol de support (El cual es fundamental en high lvl)

Y cualquiera de esos carries es mucho mas peligroso que AD janna, de lejos.

BTW, support no implica NI DE LEJOS no pillar AP, una de las cosas mas core en janna es un mejias, asi que no entiendo por que dices lo de "AD o AP se comen a support". :P
^atlas^ agregame a Foxandxss, aunque yo tambien soy mucho de supporter-tank, pero vaya, tengo runas de carry dps :P

sobre janna, estoy con dk_el_emisario, yo prefiero a Janna de AP, mi amigo la ha jugado más de 300 partidas y siempre support. Aparte del core se pilla algun corazon helado, legion, envoltura del alma o lo que venga bien en la partida vaya. Me encanta cuando la coge, te clava unos ultis muy ricos, te pone escudo cuando hace falta, el remolino siempre los clava... Brillante.
dk_el_Emisario escribió:y yo te puedo enseñar alguna de mis smurf con las ultimas 10 partidas ganando con mundo en 5vs5 y arrasando.

Eso no lo hace una buena elección.

No veras una sola partida high level con Janna AD, ni de coña. Siempre hara de supporter, su rol sera el de apoyar al equipo

El problema es que no entiendes la utilidad del rol de support (El cual es fundamental en high lvl)

Y cualquiera de esos carries es mucho mas peligroso que AD janna, de lejos.

BTW, support no implica NI DE LEJOS no pillar AP, una de las cosas mas core en janna es un mejias, asi que no entiendo por que dices lo de "AD o AP se comen a support". :P



Una duda, tú que usas a Mundo...

¿es mejor regeneración de vida para Mundo o armadura, teniendo en cuenta el ulti que tiene?

¿Cuál sería una core build para Mundo?

Es un personaje que le tengo un poco de respeto cuando lo tengo en contra, pero lo odio en mi equipo, nunca me ha tocado a nadie que lo sepa manejar como lo he visto usar en las partidas que me toca en contra.

Edito: Ok, Fox luego te añado, que ahora marcho :)

Tres supporter tanks a capas solares... Son mejores que 3 DPS tirriosos xD

Edito2: Hay un caso guapo de un Blitz, una Janna y un Xin. La gente no sabe dónde ponerse a matar minions.
Si te pones al lado de los tuyos, te pilla el huracán Janna, si te pones a un lado, Blitz, con el consiguiente focus... Tremendo caso.

Edito3: Se me olvidaba... En la última partida que he jugado. Shaco (rival) estaba todo el tiempo insultándose con otro Xin (compañero). Total, así entre cachendo y demás, insultos y eso y risas, cuada cual decía que no tenía valor a matar al otro -eso de llamar noob por ir 2vs1 y tal-. Les he dicho que quedaran en donde está el dragón, e hicieran un 1vs1 -Shaco convencido de que ganaría de paliza-. Al final de la partida han quedado... Total, ha durado un suspiro Shaco a Xin...
1. Es muy sencillo saber quién es el Shaco verdadero.
2. Si vas de cara con Shaco, sacando tu doble, luego usas la Q, para posicionarte detrás... Das como mucho un golpe...
Vaya, demostrado que Shaco con Xin no ha podido -y los habrá que puedan, pero usando la picaresca que necesita Shaco para ser usado-.

Shaco ladrador... poco mordedor.

Hasta la noche.
^atlas^ escribió:Otra más... 1/1/15 3/3 con Taric... Lo cogí en la rotación en su día, pero no lo entendí muy bien. El ulti tiene un enfriamiento ridículo


es que si el ulti tuviese CD seria un poco mierda. Lo unico que te impide usar el ulti es la falta de mana (dejarlo puesto 10 sec son casi 600 de mana, y mejor no pensar lo que puede gastar si lo dejas mas tiempo, mas de 100 cada segundo)

De todas maneras te perdiste la epoca en la que el ulti curaba a todos tus aliados, que lo juntabas con Reunion y fiesta bajo la torre del contrario (claro que el gasto de mana si que era para flipar)
Lo de Janna sin comentarios...Al haberme habituado a verla como support, el verla como dps me causa risa...Más que nada por la poca armadura que tiene...
Mundo es un Beefy-dps.

Una build tipica, spirit visage + starks fervor + Frozen mallet/Sunfire es un buen core.

Mundo no deberia jugarse como tanke. Jugado como tanke, no hay motivos para hacerle focus, sera ignorado, y no podra hacer nada para evitarlo.

Como ganker-dps , sin embargo, si que salen a relucir todas sus cualidades.

El resto, dependera un poco de la partida y de los contrarios.

Si quieres algo un poco mas detallado atlas, solo dilo.

Mundo es EXTREMADAMENTE divertido, y en 3vs3 es uno de los mejores heroes existentes. Lastima que en 5vs5 no de la talla :_(
Selphie_Epojé escribió:Lo de Janna sin comentarios...Al haberme habituado a verla como support, el verla como dps me causa risa...Más que nada por la poca armadura que tiene...


Ya te digo, la primera vez que vi una Janna DPS, vi que se pillaba la capa de criticos, espadon y yo... ¿Janna?¿Qué cojones te estás pillando? Y me dice: Critico y yo.... WTF!
dk_el_Emisario escribió:Mundo es un Beefy-dps.

Una build tipica, spirit visage + starks fervor + Frozen mallet/Sunfire es un buen core.

Mundo no deberia jugarse como tanke. Jugado como tanke, no hay motivos para hacerle focus, sera ignorado, y no podra hacer nada para evitarlo.

Como ganker-dps , sin embargo, si que salen a relucir todas sus cualidades.

El resto, dependera un poco de la partida y de los contrarios.

Si quieres algo un poco mas detallado atlas, solo dilo.

Mundo es EXTREMADAMENTE divertido, y en 3vs3 es uno de los mejores heroes existentes. Lastima que en 5vs5 no de la talla :_(


siempre y cuando no se ponga AFK, ¿no?...

Q te cuente fox...
A mi lo que me ha parecido raro de ver es un heimer con enfermedad y bailarin ;_;, un tipo que mata a llaves inglesas criticas es un lolwtf.

Por cierto, que os gusta mas, kog maw ap o ad?
Si quereis agregadme o algo para jugar soy jc25 Imagen.

Gl & hf!
jc251092 escribió:A mi lo que me ha parecido raro de ver es un heimer con enfermedad y bailarin ;_;, un tipo que mata a llaves inglesas criticas es un lolwtf.

Por cierto, que os gusta mas, kog maw ap o ad?
Si quereis agregadme o algo para jugar soy jc25 Imagen.

Gl & hf!


Ni uno ni otro.

Mandred's AS kog maw. Se suele conocer como "AD", pero realmente, lleva poco o nada AD..

PD: AP kogmaw es muy divertida, si bien, poco viable
Joder, se me queda el juego asi:

Imagen

¿Esto es normal? ¿Sera pq he creado un grupo llamado EoL?, no me deja ni añadir amigos ni nada...
dk_el_Emisario escribió:
jc251092 escribió:A mi lo que me ha parecido raro de ver es un heimer con enfermedad y bailarin ;_;, un tipo que mata a llaves inglesas criticas es un lolwtf.

Por cierto, que os gusta mas, kog maw ap o ad?
Si quereis agregadme o algo para jugar soy jc25 Imagen.

Gl & hf!


Ni uno ni otro.

Mandred's AS kog maw. Se suele conocer como "AD", pero realmente, lleva poco o nada AD..

PD: AP kogmaw es muy divertida, si bien, poco viable

Si vamoh, kog full arpen y aspeed, una metralleta que desace tanks, el mas cool, como pensaba, ambas me llaman, ya que como todas sus skills son ap, tampoco lo escalan tan mal.
InToTheRaiN escribió:Joder, se me queda el juego asi:

Imagen

¿Esto es normal? ¿Sera pq he creado un grupo llamado EoL?, no me deja ni añadir amigos ni nada...


A veces al servidor de chat se case, asi de simple. Eso o se te bugea el cliente.

Intenta relogear, si persiste, es el servidor de chat.

Lo mas probable: Servidor. mas que nada por que yo estoy =
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:Joder, se me queda el juego asi:

Imagen

¿Esto es normal? ¿Sera pq he creado un grupo llamado EoL?, no me deja ni añadir amigos ni nada...


A veces al servidor de chat se case, asi de simple. Eso o se te bugea el cliente.

Intenta relogear, si persiste, es el servidor de chat.

Lo mas probable: Servidor. mas que nada por que yo estoy =


Manda huevos, menos mal que es gratis [carcajad]

Ya estaba pensando que la habia liao, que habia dado donde no debia o algo...


Edito: Por fin logre entrar, parece que ya lo han resuelto
Es el error más común del LoL, pon "disconnect chat PVP.net" en google y verás
Sakuranbo escribió:Es el error más común del LoL, pon "disconnect chat PVP.net" en google y verás


Nooo.

El mas comun es entrar a la hierba sin tirar flechas primero [sonrisa]
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:Es el error más común del LoL, pon "disconnect chat PVP.net" en google y verás


Nooo.

El mas comun es entrar a la hierba sin tirar flechas primero [sonrisa]

[+risas] Pero ese es tú error xD

He hecho pleno con Veigar, 6 de 6 partidas ganadas que gustazo de pj
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:Es el error más común del LoL, pon "disconnect chat PVP.net" en google y verás


Nooo.

El mas comun es entrar a la hierba sin tirar flechas primero [sonrisa]


Tu has visto lo de la hierba como la novedad del LoL respecto al Dota, y no sales de ella mamon ; )

Pillate un WW, que a ti lo que te va es junglear y gankear
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:Es el error más común del LoL, pon "disconnect chat PVP.net" en google y verás


Nooo.

El mas comun es entrar a la hierba sin tirar flechas primero [sonrisa]


Tu has visto lo de la hierba como la novedad del LoL respecto al Dota, y no sales de ella mamon ; )

Pillate un WW, que a ti lo que te va es junglear y gankear


WW? Este?

Imagen

El problema es que estaba con turbonegro a to cisco (como estoy solo en casa) y claro, la emocion...
me da que ese es el WW que acaba 0/15/0.

Te recomiendo elegir un lobo algo mas.. agresivo? Aunque en ultima instancia.. si.. ese [+risas]
dk_el_Emisario escribió:me da que ese es el WW que acaba 0/15/0.

Te recomiendo elegir un lobo algo mas.. agresivo? Aunque en ultima instancia.. si.. ese [+risas]


Joder, pero ese es un dandy, ese se lleva a las churris de calle, no hace falta llevarlas a la hierba, que ya vienen ellas solas...



Por cierto, ¿cuando toca la rotacion?

Es que estaba intentando ahorrar para el Koggy, pero igual te hago caso y pillo al WW.

Por cierto algun video bueno de alguien llevando a alguno de esos (mas que nada para enterarme de como van)
Dicho y hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=-PwjmAK3flY

Encima con la canción de FF7 de fondo ^^
Sakuranbo escribió:Dicho y hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=-PwjmAK3flY

Encima con la canción de FF7 de fondo ^^


Gracias, asi me ahorro la BSO. [sonrisa] (por cierto, tambien sale la del wild arms)

Estaba mirando este stream que sale un WW y un amumu:

http://www.livestream.com/teamaon?origi ... eplays.com

El bicho de Spawn parece tambien wapo.
Sakuranbo escribió:Dicho y hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=-PwjmAK3flY

Encima con la canción de FF7 de fondo ^^


Ese video esta "Algo" anticuado? xD. Ya no se junglea asi, ni nada rematadamente parecido.

Q>W>Q>E>R

Armor + 3/5 Pots (Up to u)

Y empiezas en tu Golem.

700 gold + lvl 4 => Teleport , buy razor , Go dragon.

Se que es muy a grandes rasgos, pero es la idea.

Ese video es de hace muchisimo, y han cambiado demasiadas cosas en todos los sentidos. (Y es el unico motivo por el cual no es valido. Dan dinh es un top USA player, asi que sus consejos son mas que cojonudos. Simple y llanamente, el juego a cambiado mucho en un año)
He estado buscando y no he encontrado otro, pero vamos, tu lo resumes bien [+risas]
dk_el_Emisario escribió:Ese video esta "Algo" anticuado? xD. Ya no se junglea asi, ni nada rematadamente parecido.

Q>W>Q>E>R

Armor + 3/5 Pots (Up to u)

Y empiezas en tu Golem.

700 gold + lvl 4 => Teleport , buy razor , Go dragon.

Se que es muy a grandes rasgos, pero es la idea.


Pues yo hago una mezcla entre ambas cosas o.o. Empiezo en lo fantasmas de mi lado, sea el que sea (primer aplastar), luego voy a los lobos de abajo y al golem de abajo (segundo aplastar). Luego voy a los golems pequeños de arriba y al lagarto de arriba (tercer aplastar). Blue Pill, Navajas, Dragón (cuarto aplastar), y luego me quedan golem y lagarto del mismo lado que el dragón (para no tener que andar cruzando línea). Después de eso ya soy lvl 6 y a gankear a una línea. Como ya dije en otro post, normalmente a esas alturas nuestras solo lane están en 7 y los double lane en 4 o 5 creo, aunque tampoco llevo la cuenta exacta xD.

No veo necesidad real de empezar por gólem. Los fantasmas y los lobos se despachan bastante rápido, y empezando en los fantasmas te ahorras el 80% de los posibles ganks.

Las maestrías no las tengo muy decididas, suelo cambiar, pero me fastidiaría no coger de la rama de utilidad la experiencia mejorada y el ¿+30%? a la duración de los buffs.
Sakuranbo escribió:He estado buscando y no he encontrado otro, pero vamos, tu lo resumes bien [+risas]

Tienes por ejemplo este que lo hace incluso sin aplastar (pero comenta que es mucho mas rápido hacerlo con).

http://www.youtube.com/watch?v=-n6qLuNFl7A

Tal y como se comenta WW no es el mas rápido en la jungla, pero si uno de los mas fáciles. Yo personalmente prefiero a Fiddle que es aun mas fácil y mata al dragón bastante rápido (no necesita volver a comprar para hacerlo) y con nivel 6 se gankea muy fácil (Ulti+Flash+Terror+Cuervos+Dreanar=Muerte segura XD)
64731 respuestas