Steam

freakstyler escribió:
metalgear escribió:que lista de juegos te sale en juegos?

Pues las demos que me he descargado, dos que he adjuntado a Steam (Battlefield Bad Company 2 comprado en la EA Store y una demo de balonmano), y todos los juegos que he comprado (Left 4 Dead 2 incluido) y los que son gratuitos. Del Left 4 Dead ni rastro.

Gracias por molestarte en ayudarme [beer]


Haz una cosa: en la ventana de steam, arriba a la derecha está el nombre de tu cuenta, haz click en él y te aparecerá el historial de compras. Comprueba que has adquirido el bundle y si no ves el L4D1 abre un ticket en el soporte de Steam.
freakstyler escribió:
metalgear escribió:que lista de juegos te sale en juegos?

Pues las demos que me he descargado, dos que he adjuntado a Steam (Battlefield Bad Company 2 comprado en la EA Store y una demo de balonmano), y todos los juegos que he comprado (Left 4 Dead 2 incluido) y los que son gratuitos. Del Left 4 Dead ni rastro.

Gracias por molestarte en ayudarme [beer]


Me pasó exactamente lo mismo con el Just Cause 2. La solución es sencilla:

1. Borra el contenido de la carpeta steam EXCEPTO steam.exe y la carpeta steamapps
2. Ejecuta Steam desde el ejecutable de la carpeta y deja que se actualize
3. Ya deberias tener el juego.
metalgear escribió:xd que raro escribe correo a steam indicando lo que te ha pasado seguramente te lo vuelvan a poner.

Solink escribió:
freakstyler escribió:
metalgear escribió:que lista de juegos te sale en juegos?

Pues las demos que me he descargado, dos que he adjuntado a Steam (Battlefield Bad Company 2 comprado en la EA Store y una demo de balonmano), y todos los juegos que he comprado (Left 4 Dead 2 incluido) y los que son gratuitos. Del Left 4 Dead ni rastro.

Gracias por molestarte en ayudarme [beer]


Haz una cosa: en la ventana de steam, arriba a la derecha está el nombre de tu cuenta, haz click en él y te aparecerá el historial de compras. Comprueba que has adquirido el bundle y si no ves el L4D1 abre un ticket en el soporte de Steam.


Jonri escribió:
freakstyler escribió:
metalgear escribió:que lista de juegos te sale en juegos?

Pues las demos que me he descargado, dos que he adjuntado a Steam (Battlefield Bad Company 2 comprado en la EA Store y una demo de balonmano), y todos los juegos que he comprado (Left 4 Dead 2 incluido) y los que son gratuitos. Del Left 4 Dead ni rastro.

Gracias por molestarte en ayudarme [beer]


Me pasó exactamente lo mismo con el Just Cause 2. La solución es sencilla:

1. Borra el contenido de la carpeta steam EXCEPTO steam.exe y la carpeta steamapps
2. Ejecuta Steam desde el ejecutable de la carpeta y deja que se actualize
3. Ya deberias tener el juego.

Muchas gracias a todos. Estoy haciendo lo que aconseja Jonri, si no funcionase contactare con Steam

[beer]

Edit: Funciono. Menos mal, muchas gracias. Bueno ya que estoy, ataco con otra duda:

Tengo todos los juegos instalados en C: y se me esta acabando el espacio. ¿Como hago para moverlo a otra particion?
freakstyler escribió:Edit: Funciono. Menos mal, muchas gracias. Bueno ya que estoy, ataco con otra duda:

Tengo todos los juegos instalados en C: y se me esta acabando el espacio. ¿Como hago para moverlo a otra particion?


Me alegro que te haya funcionado, a mi me tardaron como una semana en responder eso jeje.

A lo segundo, yo copiaría la carpeta steamapps a una carpeta temporal. Haria una reinstalación limpia de steam en otra partición y metería la carpeta steamapps ahi mismo.

Creo que debería funcionar pero a ver que comentan los demás, que yo nunca lo he hecho.

un saludo ;)
Necrotica escribió:Qué pasa con steam? no me deja comprar. Hay alguna oferta buena para que la gente esté petando los servidores?

@anne kinoko, a mí también me interesa saberlo porque justo estaba comprando ese juego XD

al final me lo he pillado ,eso si,en perfecto ingles
anne kinoko escribió:al final me lo he pillado ,eso si,en perfecto ingles

Pues yo lo he intentado como 20 veces y no ha habido manera, ni con paypal ni con visa ni nada. Así que estoy jugando la demo. Al final creo que no lo voy a comprar... Muy mal lo de que no me deje comprar :( Se me han quitado las ganas.
Necrotica escribió:
anne kinoko escribió:al final me lo he pillado ,eso si,en perfecto ingles

Pues yo lo he intentado como 20 veces y no ha habido manera, ni con paypal ni con visa ni nada. Así que estoy jugando la demo. Al final creo que no lo voy a comprar... Muy mal lo de que no me deje comprar :( Se me han quitado las ganas.


vaya..pues es un lástima.. yo llevo una enganchada! como pica el maldito juego
a ver si se te arregla lo del pago.

salu2
freakstyler escribió:Tengo todos los juegos instalados en C: y se me esta acabando el espacio. ¿Como hago para moverlo a otra particion?


Lo puedes mover a mano perfectamente, Steam no necesita estar instalado como programa, además no es nada recomendable tener las cosas en C: porque desfragmenta mucho el disco duro y eso hace que Windows vaya mucho peor, que como tengas muchos juegos en Steam, eso empieza a ocupar lo suyo...
Una pregunta, si me compro el pack de los dos l4d y tengo uno de los dos, podré dar la copia del que ya tengo?
Hace un par de noches estaba jugando a cs,de repente me dijo que otro usuario se conecto a mi cuenta,tube que conectarme otra vez,yo jamas le dado la cuenta a nadie,¿es posible que me hayan hackeado la cuenta?,no estoy muy informada sobre steam y demas,aver si alguien sabe que puede ser,estado desconectada bastante tiempo de jugar con el pc ya que tengo consola,eso que se conecte otro usuario a mi cuenta me dejo alro rayada.Salu2
NaNa1991 escribió:Hace un par de noches estaba jugando a cs,de repente me dijo que otro usuario se conecto a mi cuenta,tube que conectarme otra vez,yo jamas le dado la cuenta a nadie,¿es posible que me hayan hackeado la cuenta?,no estoy muy informada sobre steam y demas,aver si alguien sabe que puede ser,estado desconectada bastante tiempo de jugar con el pc ya que tengo consola,eso que se conecte otro usuario a mi cuenta me dejo alro rayada.Salu2


Amiga te recomiendo que cambies la pass y tambien a donde tengas asociada la cuenta como por ejemplo que la validaste en hotmail yahoo etc cambia tu contraseña igual por que ami una vez me paso y me robaron la cuenta y steam me ayudo a recuperarla pero me tarde 1 semana asi mejor cambia la contraseña antes de que te paso algo
y diles a los hackers [poraki] jejej salu2!
Atención: tenemos un spammer/scammer en el grupo de TF2 de EOL.
Tened cuidado ya que se dedica a mandar enlaces maliciosos con el reclamos de gorros gratis para el TF2:

Imagen

Por supuesto ni se os ocurra pulsar en el enlace en cuestión.
Por mi parte ya lo he reportado en Steam.
muchisimas gracias por el consejo,ahora mismo cambio todo,que pereza tener que poner todo nuevo pfffffffffffff,pero bueno es lo que hay,Salu2 [360º]
Hola, tengo un problema al intentar comprar el left 4 dead 2 en el steam, al usar paypal me pone:

Error con paypal, la compra no se ha completado. El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

Entonces uso visa y me pone:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Alguien sabe algo?
Inki escribió:Hola, tengo un problema al intentar comprar el left 4 dead 2 en el steam, al usar paypal me pone:

Error con paypal, la compra no se ha completado. El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

Entonces uso visa y me pone:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Alguien sabe algo?

Ayer a estas horas Steam estaba muy petado, como veras un poco mas atras a mi me la armo. No se si seguira la situacion igual, pero de estarlo, intenta dejarlo para mas tarde o para una hora del dia que haya menos gente (mañana, tarde....). De todas formas, si esta como ayer, el juego te tardara milenios en descargarse. ¡Ah! Y enterate de cuando acaba la oferta, no vaya a ser que mañana no esté.

Buenio, puedo estar equivocado (soy novato en Steam) pero pueden ir por ahi los tiros.
Es para el left 4 dead 2 pero no veo en ningún lao cuando va a acabar, no la cuenta atrás esa que había en las ofertas de verano.. :S
algo le sucede a steam? porque en mi caso no quiere conectar... a alguien más le sucede o es un error en mi cuenta?

Edito: ya ha vuelto a funcionar
Chicos ¿si me autoregalo un juego, después puedo dárselo a un amigo en un par de semanas?
es que quiero comprar el pack del l4d, sin embargo hasta dentro de unos días no quiero entregarlo (y la oferta ya no estará) ¿que hago?
ZeroNightmare escribió:Chicos ¿si me autoregalo un juego, después puedo dárselo a un amigo en un par de semanas?
es que quiero comprar el pack del l4d, sin embargo hasta dentro de unos días no quiero entregarlo (y la oferta ya no estará) ¿que hago?


Si compras juego para ti, es para ti forever, no lo puedes regalar a posteriori. Pero tranquilo, que cuando compras un regalo, puedes especificar cuando quieres que sea entregado.
Alucard escribió:Atención: tenemos un spammer/scammer en el grupo de TF2 de EOL.
Tened cuidado ya que se dedica a mandar enlaces maliciosos con el reclamos de gorros gratis para el TF2:

Imagen

Por supuesto ni se os ocurra pulsar en el enlace en cuestión.
Por mi parte ya lo he reportado en Steam.


ayer me pasó lo mismo en el grupo del Worms! así que cuidado!
Inki escribió:Es para el left 4 dead 2 pero no veo en ningún lao cuando va a acabar, no la cuenta atrás esa que había en las ofertas de verano.. :S


Por lo que pone en STEAM: "Left 4 Dead 2 now available on the Mac as well! Sale ends at 4pm on Thursday."

Entre que ayer se jodio la conexion para los que tenemos el trio de vomistar y que hoy me voy de borrachera me voy a quedar sin la oferta [snif]
D.A.F escribió:
Inki escribió:Es para el left 4 dead 2 pero no veo en ningún lao cuando va a acabar, no la cuenta atrás esa que había en las ofertas de verano.. :S


Por lo que pone en STEAM: "Left 4 Dead 2 now available on the Mac as well! Sale ends at 4pm on Thursday."

Entre que ayer se jodio la conexion para los que tenemos el trio de vomistar y que hoy me voy de borrachera me voy a quedar sin la oferta [snif]


Si ahora mismo está vigente la oferta todavía, yo ese mensaje no lo vi en ningún lao xD

Yo también ayer por la noche tuve problemas de conexión con el steam, tardaba en cargar o no lo hacía directamente, fue bastante desesperante....
Inki escribió:
D.A.F escribió:
Inki escribió:Es para el left 4 dead 2 pero no veo en ningún lao cuando va a acabar, no la cuenta atrás esa que había en las ofertas de verano.. :S


Por lo que pone en STEAM: "Left 4 Dead 2 now available on the Mac as well! Sale ends at 4pm on Thursday."

Entre que ayer se jodio la conexion para los que tenemos el trio de vomistar y que hoy me voy de borrachera me voy a quedar sin la oferta [snif]


Si ahora mismo está vigente la oferta todavía, yo ese mensaje no lo vi en ningún lao xD

Yo también ayer por la noche tuve problemas de conexión con el steam, tardaba en cargar o no lo hacía directamente, fue bastante desesperante....


4 pm de USA, pero ni idea de que franja horaria [carcajad]

Mis problemas de conexión son por parte de vomistar, que tenía toda la red de imagenio caida. ¬_¬
D.A.F escribió:4 pm de USA, pero ni idea de que franja horaria [carcajad]

Mis problemas de conexión son por parte de vomistar, que tenía toda la red de imagenio caida. ¬_¬


Creo que las horas de steam están en la franja del pacífico (9 horas de diferencia con españa)
Gracias por la aclaración Jonri.
Mira, igual me da tiempo a pillarlo cuando vuelva de tomar unas copas [carcajad]
proximamente tengo que formatear el pc. ¿ tendre algun problema despues para bajarme los juegos otra vez? o tengo que guardarlos en un disco duro aparte? alguna experiencia o recomendacion?
Cómo hago para pasar lo descargado de steam de un pc a otro? no tengo ganas de volver a bajarlo todo.

Otra pregunta, me he descargado una demo de steam y aunque en la ficha del juego pone que también está en español, la demo era en inglés. Sabéis si algunas de las demos de steam están en español o son todas en inglés?

eimia escribió:proximamente tengo que formatear el pc. ¿ tendre algun problema despues para bajarme los juegos otra vez? o tengo que guardarlos en un disco duro aparte? alguna experiencia o recomendacion?


te los puedes bajar todas las veces que quieras, si no me equivoco.
Los juegos del steam y en general todo lo descargado se guarda en la carpeta steam apps dentro de la carpeta steam, puedes guardar esa carpeta en un hdd externo y con instalar steam normal y luego sustituir esa carpeta está, lo reconocerá todo con normalidad
Inki escribió:Los juegos del steam y en general todo lo descargado se guarda en la carpeta steam apps dentro de la carpeta steam, puedes guardar esa carpeta en un hdd externo y con instalar steam normal y luego sustituir esa carpeta está, lo reconocerá todo con normalidad


Esto ya se ha comentado muchas veces, podéis guardaros TODA la carpeta Steam tal cual a otro sitio y luego volver a dejarlo como estaba, el programa no necesita ser instalado desde cero, aparte hay otra opción, que es la de generar copias de seguridad para guardarlos de soporte
a alguien que se haya bajado el L4D 2 le da error 42 instalacion incompleta?
porque a mi si, y he buscado en google y he encontrado que le pasa a muchisima gente


a lo mejor los servidores estan petados, porque he ido a bajarle el half life y me dice que los servidores estan muy ocupados, pero no se si esto tendra algo que ver con no dejarme jugar...
jcesar escribió:a alguien que se haya bajado el L4D 2 le da error 42 instalacion incompleta?
porque a mi si, y he buscado en google y he encontrado que le pasa a muchisima gente


a lo mejor los servidores estan petados, porque he ido a bajarle el half life y me dice que los servidores estan muy ocupados, pero no se si esto tendra algo que ver con no dejarme jugar...


A mi ya me deja jugar, y hace 2 minutos no podía por ese mismo error. Muy raro ratataaaa
jcesar escribió:a alguien que se haya bajado el L4D 2 le da error 42 instalacion incompleta?
porque a mi si, y he buscado en google y he encontrado que le pasa a muchisima gente

a lo mejor los servidores estan petados, porque he ido a bajarle el half life y me dice que los servidores estan muy ocupados, pero no se si esto tendra algo que ver con no dejarme jugar...


A mi también me ha pasado, pero pensaba que se había bajado algo mal, como no se solucionaba, lo estoy bajando ENTERO de nuevo, otros 11 GB para el saco... [triston] anda que como luego siga sin funcionar...
Hola haber si alguien me puede ayudar he agregado mi key del halflife al steam ya me lo he descargado e instalado al igual que el counter strike pero no me funcionan el juego inicia aparece la imagen de halflife o la del counter strike y a continuacion se sale del juego al steam haber si me podeis decir porque puede ser.
no se puede jugar a los juegos de steam con el mando de la xbox?
jcesar escribió:no se puede jugar a los juegos de steam con el mando de la xbox?


eso es solo aquel juego que de soporte para poder jugar con mando.
anigar14 escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar he agregado mi key del halflife al steam ya me lo he descargado e instalado al igual que el counter strike pero no me funcionan el juego inicia aparece la imagen de halflife o la del counter strike y a continuacion se sale del juego al steam haber si me podeis decir porque puede ser.

Dependerá de tu versión de SO, cual tienes?
metalgear escribió:
jcesar escribió:no se puede jugar a los juegos de steam con el mando de la xbox?


eso es solo aquel juego que de soporte para poder jugar con mando.


y el L4D 2 deja? porque opcion de mando si deja activarla, pero no me funciona, no se si sera el mando o el juego
jcesar escribió:
metalgear escribió:
jcesar escribió:no se puede jugar a los juegos de steam con el mando de la xbox?


eso es solo aquel juego que de soporte para poder jugar con mando.


y el L4D 2 deja? porque opcion de mando si deja activarla, pero no me funciona, no se si sera el mando o el juego


pregunta en el foro de l4d2, quizas alguien te ayude, pero jugar a ese fps con mando buf.. en online no duraras ni un asalto pero bueno
hombre, mi intencion es jugar en cooperativo a matar zombies, en la xbox he jugado al 1 con el mando como es logico y no se me daba mal
tengo una dudilla a ver si alguien puede alumbrarme:

En varias webs de keys hay 2 precios para el mismo producto: uno con imagen escaneada, y otro solo la key escrita.
El tema es que evidentemente la key no escaneada es mas barata. como se explica eso? es que al no venir imagen con el código hace desconfiar mas al consumidor y es mas barata? es porque procede de métodos dudosos?

Pregunté en una de esas webs el porque de la diferencia de precios ( mas concretamente en cjs-cdkey) y su respuesta que es son lo mismo esté o no escaneada.

A lo que yo me pregunto, si son validas: porque esta diferencia?

gracias por enseñarme la luz

salu2
pues ya me funciona el mando, no se que le pasaria ayer
Si compro retail un juego que es steamworks, que por cojones funciona con la clave en steam, es necesario luego tener el dvd metido?
Me refiero en concreto al black ops, que usa steam a la fuerza, si no uso el dvd podré jugar?
Supongo q será igual que con el mw2...alguien que comprara el mw2 retail puede decir si tenía que tener el dvd metido? Thx
Gaiden escribió:Si compro retail un juego que es steamworks, que por cojones funciona con la clave en steam, es necesario luego tener el dvd metido?
Me refiero en concreto al black ops, que usa steam a la fuerza, si no uso el dvd podré jugar?
Supongo q será igual que con el mw2...alguien que comprara el mw2 retail puede decir si tenía que tener el dvd metido? Thx


Funcionan exactamente igual que los demás juegos Steam. Por lo menos yo tengo el MW2 retail y no se necesita el DVD

un saludo ;)
Tengo una duda, aunque creo que no se puede.
A ver tengo dos cuentas de Steam y me gustaría saber si se puede de alguna manera pasar los juegos comprados a otra cuenta.
¿Se puede?
Overdrack escribió:Tengo una duda, aunque creo que no se puede.
A ver tengo dos cuentas de Steam y me gustaría saber si se puede de alguna manera pasar los juegos comprados a otra cuenta.
¿Se puede?


Lei de algun caso que hablando con los de steam lo consiguieron, pero fue una cosa muy rara no me acuerdo exactamente, pero consiguió unirlos , pero por GENERAL NO
no abia la opcion de "regalar juego" o era solo quando comprabas los juegos con el pack de 4¿?
ahora bien, si lo que quieres es tener el mismo jjuego en las dos cuentas a la vez, solo comprandolo dos vezes se puede...
zmxn escribió:no abia la opcion de "regalar juego" o era solo quando comprabas los juegos con el pack de 4¿?
ahora bien, si lo que quieres es tener el mismo jjuego en las dos cuentas a la vez, solo comprandolo dos vezes se puede...


Lo que quiero es pasar los juegos que tengo en una cuenta a otra y juntarlos.
Overdrack escribió:
zmxn escribió:no abia la opcion de "regalar juego" o era solo quando comprabas los juegos con el pack de 4¿?
ahora bien, si lo que quieres es tener el mismo jjuego en las dos cuentas a la vez, solo comprandolo dos vezes se puede...


Lo que quiero es pasar los juegos que tengo en una cuenta a otra y juntarlos.

En principio no se puede, pero prueba a contactar con el soporte de Steam, porque esa sería la única manera posible hasta que ellos te digan que no.
34609 respuestas