[DUDA]cual es este juego de zombies ?

Buenas, NO HAY imagenes pero si descripcion ya que el link lo perdi por haber limpiado cookies entre otros con ccleaner.

El jeugo consistia en que eras un survivor y empezabas en un aeropuerto y cada vez que amtabas a un zombie que aparecia en cada mismismo agujero entre mmales del montacargas o de las escaleras de un avion medio destruido o de la misma maleta, te daban puntos, aparecian survivors npc's que los cojias y te daban armas como lanzallmas o armas de assault o rifles, pero con el paso del tiempo. El jeugo es en 3d obviamente y aun no ha salido, la jugabilidad y ambiente decorado y los chars son buenos en calificacion. NO esta NADA mal este juego pero es para creo pasar el rato, y aun y asi seran MUCHAS horas de juego. Cual seria, y si eso xfavor ponedme un hilo como referencia en formato video OFC xD. Dw.
Porfavor revisa lo que has escrito e intentalo de nuevo...
Yo creo que es el que salia, cuando la vaca estaba montada encima del Racing, un día de lluvia, que la misión es debajo de Borish Grushenko. Recuerdo que también salía una mujer, que saltaba encima de los zombis, y les daba golpes con el bolso de piel, que se había comprado, cuando jugaba al CS, debajo del Racing. Además, aquí puedes ver el vídeo, en el enlace que te pongo, debajo del Racing, con un patrocinador de EOL, ese que pone cables debajo del Racing.

¿Es ése, no?

Tienes que tener una MS de Play 2, para poder jugar, yo cuando juego al LOL, y pierdo, siempre recuerdo que un smiley, es un smiley.
Porfvor revisa lo que has escrito y intenta de nuevo:

En qué quieres que lo revise, porque no queiro adivinar algo que me lo dicen genericamente, osea que si me lo dices esta bien, pero porfavor intenta de nuevo que me digas en qué.

Aun y asi ya esta respondido, porque me han enviado como cada semana lo ahcen los de steam los betas y me aparecia casualmente el juego llamado Zombie apocalypse que estaba en imagenes y algo de info en news.
Sodhom escribió:Porfvor revisa lo que has escrito y intenta de nuevo:

En qué quieres que lo revise, porque no queiro adivinar algo que me lo dicen genericamente, osea que si me lo dices esta bien, pero porfavor intenta de nuevo que me digas en qué.

Aun y asi ya esta respondido, porque me han enviado como cada semana lo ahcen los de steam los betas y me aparecia casualmente el juego llamado Zombie apocalypse que estaba en imagenes y algo de info en news.

Pues que no se te entiende lo que escribes. No sé tú, pero yo no estoy acostumbrado a leer sin tildes ni signos de puntuación. Si tienes una duda, lo mínimo que tienes que hacer es plantearla de forma comprensible para el resto.

Yo no te entendí nada y me dio pereza intentar entenderte.
tglaria escribió:

Pues que no se te entiende lo que escribes. No sé tú, pero yo no estoy acostumbrado a leer sin tildes ni signos de puntuación. Si tienes una duda, lo mínimo que tienes que hacer es plantearla de forma comprensible para el resto.

Pos vete acostumbrandote a leer sin tildes y sin signos de pùntuacion, pero aun y asi vete tambien acostumbrandote a que leas que pongo en su orden los puntos y puntos y aparte, las , y ; tambien los ( y ), - y - final. Vete a todo elll q pongo y los ... , porque al igual q cada uno se llama diferente tambien actuamos y pensamos diferentemente, pero en algunas cosas tenemos q ser en porcion minima como los demas, no estaria mal, porque esto no es una casa que todos entran con los gusto que sean expuestos a q entres y las obedezcas, NO, aqui se entiende algo, y sino se dice de buena manera, y no como " me ha dado pereza de intentar entenderte ", jajajajja, enfin, que porque no entiendas algo y no lo intentes, me sabe mal, pero eres un vago en CASI lo demas. Igualmente, gracias porque hayas respondido de una forma u otra, pero es recomendable no ser una tonica schweepes ( o cmo se escriba ) y ser algunas veces una dr pepper, undertood ?.
Sodhom escribió:
tglaria escribió:

Pos vete acostumbrandote a leer sin tildes y sin signos de pùntuacion, pero aun y asi vete tambien acostumbrandote a que leas que pongo en su orden los puntos y puntos y aparte, las , y ; tambien los ( y ), - y - final. Vete a todo elll q pongo y los ... , porque al igual q cada uno se llama diferente tambien actuamos y pensamos diferentemente, pero en algunas cosas tenemos q ser en porcion minima como los demas, no estaria mal, porque esto no es una casa que todos entran con los gusto que sean expuestos a q entres y las obedezcas, NO, aqui se entiende algo, y sino se dice de buena manera, y no como " me ha dado pereza de intentar entenderte ", jajajajja, enfin, que porque no entiendas algo y no lo intentes, me sabe mal, pero eres un vago en CASI lo demas. Igualmente, gracias porque hayas respondido de una forma u otra, pero es recomendable no ser una tonica schweepes ( o cmo se escriba ) y ser algunas veces una dr pepper, undertood ?.

Este debe de ser un troll, sino no me lo explico, cada vez se entiende menos XD
" undertood " seria con una S pero se entendia verdad Juliagu ?.
Sodhom escribió:" undertood " seria con una S pero se entendia verdad Juliagu ?.

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

De veras, si alguien te dice que leas lo que escribas, hazlo, si ves que está bien redactado ya lo mandas a paseo, pero entiendo 7 u 8 palabras sueltas de tu post xD
Sodhom escribió:Buenas, NO HAY imagenes pero si descripcion ya que el link lo perdi por haber limpiado cookies entre otros con ccleaner.

El jeugo consistia en que eras un survivor y empezabas en un aeropuerto y cada vez que amtabas a un zombie que aparecia en cada mismismo agujero entre mmales del montacargas o de las escaleras de un avion medio destruido o de la misma maleta, te daban puntos, aparecian survivors npc's que los cojias y te daban armas como lanzallmas o armas de assault o rifles, pero con el paso del tiempo. El jeugo es en 3d obviamente y aun no ha salido, la jugabilidad y ambiente decorado y los chars son buenos en calificacion. NO esta NADA mal este juego pero es para creo pasar el rato, y aun y asi seran MUCHAS horas de juego. Cual seria, y si eso xfavor ponedme un hilo como referencia en formato video OFC xD. Dw.

Ya te he visto en otro hilo y siempre tienes problemas por el mismo motivo. Deberías cuidar un poco más tu forma de expresarte: poner las palabras en el orden correcto (estás escribiendo, no hablando), usar los signos de puntuación, seleccionar qué información es relevante y cual no y en qué orden presentarla (estás hablando de un juego que aún no ha salido y no mencionas ese dato hasta que ya casi hemos acabado de leerlo todo), no usar las mayúsuculas a menos que sea necesario y no mezclar idiomas a menos que se esté hablando de un tema muy específico donde sea común usar términos en inglés (aquí no hay motivo para decir survivor, ni assault, ni ofc).

Lee tu post y la versión que te pongo a continuación, en la que he intentado mantener la misma información que tú has querido dar, y piensa cuál es más fácil de entender:

Buenas. Quería saber el nombre de un juego. Por desgracia, solo puedo daros una descripción bastante básica de lo que recuerdo.

El juego no ha salido aún y es en 3D
(aquí sería interesante que contases algo más sobre la cámara: ¿primera persona? ¿tercera?). Manejas a un superviviente en un apocalipsis zombie, y empiezas en un aeropuerto donde salen zombies de todas partes (de las maletas, de un avión destruido, etc.) que te dan puntos al matarlos. También hay otros supervivientes que te regalan otras armas como lanzallamas o rifles.

La jugabilidad y la ambientación parecían bastante logradas
(no tiene sentido que lo asegures si no has jugado :S), y en general tenía buena pinta para pasar un rato. A ver si a alguien le suena y si puede poner algún trailer :).
Sodhom escribió:

Imagen
Sodhom escribió:
tglaria escribió:

Imagen
Tarde por que ya me cebé con el "qué dise usted", pero aun así lo pongo xD
Imagen

Veremos a ver cuanto dura el hilo antes de que coyote lo cierre xD
16 respuestas