FJHG escribió:a mí más que "demasiado directo" me parece muy seco, aunque yo no lo interpreto mal, imagino que alguien que siempre esté un poco a la defensiva o por el estilo, pues al leerlo lo malinterpretará, y bueno, saliendo del tema, ahora comentaré el mio.
Ayer jugué dos o tres partidas y la verdad es que bien, perdí una nada más, contra un terran siendo yo zerg, me hizo para mí la técnica terran imposible de parar.....
Dos o tres fábricas y varias barracas sacando marines, paré 4 o 5 oleadas de tanques y marines, pero me fue imposible pararla a la siguiente, y llegué a su base, peté varios edificios y todo, pero que puta rábia, al final me volvió a resurgir.... me parece que tendré que empezar a hechar mano de la unidad que menos he usado en todo el juego, los infestor, por lo visto harían estragos en los marines, no ?
Bueno, a ver esta tarde cuando juegue otro par de partiditas, que tal se dan..
InToTheRaiN escribió:FJHG escribió:a mí más que "demasiado directo" me parece muy seco, aunque yo no lo interpreto mal, imagino que alguien que siempre esté un poco a la defensiva o por el estilo, pues al leerlo lo malinterpretará, y bueno, saliendo del tema, ahora comentaré el mio.
Ayer jugué dos o tres partidas y la verdad es que bien, perdí una nada más, contra un terran siendo yo zerg, me hizo para mí la técnica terran imposible de parar.....
Dos o tres fábricas y varias barracas sacando marines, paré 4 o 5 oleadas de tanques y marines, pero me fue imposible pararla a la siguiente, y llegué a su base, peté varios edificios y todo, pero que puta rábia, al final me volvió a resurgir.... me parece que tendré que empezar a hechar mano de la unidad que menos he usado en todo el juego, los infestor, por lo visto harían estragos en los marines, no ?
Bueno, a ver esta tarde cuando juegue otro par de partiditas, que tal se dan..
Les violan salvajemente
Para los tanks, sirven tambien, les entierras, te acercas a los tanks, spameas Infected y mandas atacar al resto de tu ejercito.
Asi llegan intactos, pq los tanks estan pegando a los Infected.
capiri escribió:Necesito ayuda:
Vereis, agrego amigos con ID real (el email) en el Starcraft II y también a través de facebook, pero nada, no les llega mis invitaciones. Lo peor es que cuando me invitan a mi como amigo tampoco me llega nada :S
Qué puede ser? el juego es totalmente original.. quiza algo del firewall?
escruting escribió:capiri escribió:Necesito ayuda:
Vereis, agrego amigos con ID real (el email) en el Starcraft II y también a través de facebook, pero nada, no les llega mis invitaciones. Lo peor es que cuando me invitan a mi como amigo tampoco me llega nada :S
Qué puede ser? el juego es totalmente original.. quiza algo del firewall?
Es posible que tengais que activar lo del ID real, entra en http://eu.battle.net/sc2/es con tu cuenta y dale a administrar cuenta,luego a configuracion y luego a preferencias de comunicacion y ahi te sale lo del ID real.
escruting escribió:Simplemente que lo que dice Foretes de hacer zealots, ht's y archons contra zerglings/infestors y ultras o broods no lo veo muy recomendable.
Mass ling infestor se come a tus zealots y archons. Luego dices blink contra los broodlords, pero contra la combinacion de ling infestor con broods vas con blink stalker zealot pues como que se te van a comer con patatas.
Colossus, carriers o ht's son necesarios. Y hacer los tres o dos de ellos no es impensable teniendo en cuenta que tienes 3 o 4 bases, a no ser que te maten los colosos y tengas que volver a hacerlos, obviamente.
foretes escribió:
InToTheRaiN: Ya te he explicado 1000 veces porq era mas"""""""complicada"""""""""(remarco aun ams las comillas porq no te has enterado), y si empiezas a leer mis post te enteraris de algo. Asi que no quotees sin leer,decir cosas xq si y luego vayas de indigando de que si me criticas yo me voy a lanzar al cuello porq es justamente lo contrario que me des tu punto de vista para aprender, no decir cosas que no sirvan para nada
Salu2
InToTheRaiN escribió:foretes escribió:
InToTheRaiN: Ya te he explicado 1000 veces porq era mas"""""""complicada"""""""""(remarco aun ams las comillas porq no te has enterado), y si empiezas a leer mis post te enteraris de algo. Asi que no quotees sin leer,decir cosas xq si y luego vayas de indigando de que si me criticas yo me voy a lanzar al cuello porq es justamente lo contrario que me des tu punto de vista para aprender, no decir cosas que no sirvan para nada
Salu2
No entiendo muy bien, que extraño mecanismo de la copia de tu juego, te impide crear varias estructuras iguales, para evitar sacar colossus o carriers de 1 en 1, y donde estriba la dificultad en hacerlo, cuesta lo mismo sacar (en acciones) X colossus de 1 edificio, que X colossus de Y edificios.
¿A alguien mas le supone dificultad o complicacion alguna?
No se, a mi me parece que no es complicado para nada, hotkey y a correr.
foretes escribió:InToTheRaiN escribió:foretes escribió:
Salu2
No entiendo muy bien, que extraño mecanismo de la copia de tu juego, te impide crear varias estructuras iguales, para evitar sacar colossus o carriers de 1 en 1, y donde estriba la dificultad en hacerlo, cuesta lo mismo sacar (en acciones) X colossus de 1 edificio, que X colossus de Y edificios.
¿A alguien mas le supone dificultad o complicacion alguna?
No se, a mi me parece que no es complicado para nada, hotkey y a correr.
Que guay eres no, usas hotkeys y ademas mi juego es raro!! ohhhhh dejame que te de un pin porq debes ser la releche jugando? eres rico y famoso gracias al sc2 no? que haces posteando aqui y no hablando con los koreanos....
Definitivamente, o no sabes leer o no quieres.... te lo vuelvo a explicar(auqn con tu nivel de sc2 no se que haces rebajandote a hablar conmigo ya que usas hotkeys ) es mas facil( por cantidad, te lo aclaro por si todavia dudas de cosas)sacar unidades del gates que del robotic y del stargate. Iba a no explicarte porq, pero veo que tu nivel de lectura no es tu fuerte, el gate como pro que eres, sabes que cuesta 150 mientras que el resto cuesta mucho mas. Las unidades que se sacan del gate generalmente suelen tardar menos en salir que las de los otros sitios(robotics y stargate) y ademas puedes sacarlas en cualquier sitio donde tengas pilones. Tu ya debes saber todo esto, otra cosa es que como tu nivel de lectura no llega al del sc2 te lo tengo que explicar detalladamente. De ahi que sea mas costoso/complicado/llamado como te de la p*** gana sacar de un sitio que de otro.
Creo que critica la tactica con algo coherente como hizo escruting, no con tonterias que no aportan nada en el juego diciendo que tengo una copia diferente
Salu2
¡Ha vuelto a llegar ese momento! La Temporada 2 se acerca a su cierre, y eso significa que pronto todas las jerarquías se bloquearán.
Bloqueo de la Temporada 2
¿Qué significa esto para vosotros? Durante el bloqueo de la Temporada 2, ya no podréis ascender o descender de vuestra liga o división actual, y vuestras reservas de bonus dejarán de aumentar. Una vez estéis bloqueados en una liga o división, aún podréis jugar por vuestras reservas de bonus y competir por el mejor puesto dentro de vuestra división hasta el final de la temporada, así que es un momento estupendo para disfrutar y, tal vez, luchar por obtener un mejor hito. Pero si estáis interesados en moveros a una liga diferente, ¡ahora es el mejor momento! El bloqueo de la Temporada 2 será efectivo dentro de cerca de 1 semana, el miércoles6 de julio.
Tened en cuenta que los índices ocultos utilizados para determinar las promociones y los descensos seguirán actualizándose durante el bloqueo de la Temporada 2, y se usarán para la asignación de partidas. Esto significa que si durante el bloqueo jugáis bastante mejor o peor que vuestra liga asignada, puede que se os cambie de liga cuando comience la Temporada 3 y juguéis vuestro primer enfrentamiento de emplazamiento. Por ejemplo, si entráis en una racha ganadora importante durante el bloqueo, podríais recibir una promoción en la siguiente temporada. Y a la inversa, si perdéis en muchas más ocasiones de lo habitual, podrías sufrir un descenso. ¡Vuestras partidas durante el bloqueo también cuentan!
Fecha de inicio de la Temporada 3
El bloqueo de la Temporada 2 también implica que la Temporada 3 está a la vuelta de la esquina. Durante el mantenimiento del miércoles 20 de julio terminará la Temporada 2 y comenzará la Temporada 3. En ese momento se asignarán las recompensas de logros de temporada y las reservas de bonus comenzarán de nuevo. Los índices de habilidad ocultos utilizados para la asignación de partidas y el emplazamiento en ligas se trasladarán desde la temporada anterior, de forma que si ya habéis participado en partidas de emplazamiento en alguna temporada previa, solo tendréis que jugar una nueva partida de emplazamiento al empezar la Temporada 3.
Samanosuke escribió:La dificultad de tener que controlar los HT aparte pero bueno, eso es lo que hay, tampoco hay mucho que debatir ahi xD
Bueno otra cosa, amigos protoss (o Terrans que hagais esto xD), como cojones paro esto? si hubiera sido un mapa de rampa pequeña aun, force field y a correr pero es que me lo veia venir y no se me a ocurrido nada para pararlo.
La robo la he puesto porque hacia dos partidas habia jugado contra un terran que me a atacado con un griton de marines y pensaba que seria algo parecido y tenia que ir a 1 base colosus pero la verdad un all in tan heavy no me lo esperaba xD
Lo dicho, dejando de lado que mi macro no es el ideal y mi control en el enfrentamiento dista mucho de ello en esta ocasion por lo menos, que cojones podria haber hecho?
Samanosuke escribió:Samanosuke escribió:La dificultad de tener que controlar los HT aparte pero bueno, eso es lo que hay, tampoco hay mucho que debatir ahi xD
Bueno otra cosa, amigos protoss (o Terrans que hagais esto xD), como cojones paro esto? si hubiera sido un mapa de rampa pequeña aun, force field y a correr pero es que me lo veia venir y no se me a ocurrido nada para pararlo.
La robo la he puesto porque hacia dos partidas habia jugado contra un terran que me a atacado con un griton de marines y pensaba que seria algo parecido y tenia que ir a 1 base colosus pero la verdad un all in tan heavy no me lo esperaba xD
Lo dicho, dejando de lado que mi macro no es el ideal y mi control en el enfrentamiento dista mucho de ello en esta ocasion por lo menos, que cojones podria haber hecho?
Me cito por si a pasado desapercibido entre tanta discusion xD
Samanosuke escribió:Samanosuke escribió:La dificultad de tener que controlar los HT aparte pero bueno, eso es lo que hay, tampoco hay mucho que debatir ahi xD
Me cito por si a pasado desapercibido entre tanta discusion xD
escruting escribió:En medio de estas "discusiones" tan interesantes aprovecho para poner esta noticia que ha salido hoy, trata sobre el fin de la segunda temporada y inicio de la tercera, marcad el 20 de julio en vuestros calendarios videojueguiles para probar los nuevos mapas!¡Ha vuelto a llegar ese momento! La Temporada 2 se acerca a su cierre, y eso significa que pronto todas las jerarquías se bloquearán.
Bloqueo de la Temporada 2
¿Qué significa esto para vosotros? Durante el bloqueo de la Temporada 2, ya no podréis ascender o descender de vuestra liga o división actual, y vuestras reservas de bonus dejarán de aumentar. Una vez estéis bloqueados en una liga o división, aún podréis jugar por vuestras reservas de bonus y competir por el mejor puesto dentro de vuestra división hasta el final de la temporada, así que es un momento estupendo para disfrutar y, tal vez, luchar por obtener un mejor hito. Pero si estáis interesados en moveros a una liga diferente, ¡ahora es el mejor momento! El bloqueo de la Temporada 2 será efectivo dentro de cerca de 1 semana, el miércoles6 de julio.
Tened en cuenta que los índices ocultos utilizados para determinar las promociones y los descensos seguirán actualizándose durante el bloqueo de la Temporada 2, y se usarán para la asignación de partidas. Esto significa que si durante el bloqueo jugáis bastante mejor o peor que vuestra liga asignada, puede que se os cambie de liga cuando comience la Temporada 3 y juguéis vuestro primer enfrentamiento de emplazamiento. Por ejemplo, si entráis en una racha ganadora importante durante el bloqueo, podríais recibir una promoción en la siguiente temporada. Y a la inversa, si perdéis en muchas más ocasiones de lo habitual, podrías sufrir un descenso. ¡Vuestras partidas durante el bloqueo también cuentan!
Fecha de inicio de la Temporada 3
El bloqueo de la Temporada 2 también implica que la Temporada 3 está a la vuelta de la esquina. Durante el mantenimiento del miércoles 20 de julio terminará la Temporada 2 y comenzará la Temporada 3. En ese momento se asignarán las recompensas de logros de temporada y las reservas de bonus comenzarán de nuevo. Los índices de habilidad ocultos utilizados para la asignación de partidas y el emplazamiento en ligas se trasladarán desde la temporada anterior, de forma que si ya habéis participado en partidas de emplazamiento en alguna temporada previa, solo tendréis que jugar una nueva partida de emplazamiento al empezar la Temporada 3.
http://eu.battle.net/sc2/es/blog/2545809
InToTheRaiN escribió:Pd. Los terran no tienen probes.
escruting escribió:InToTheRaiN escribió:Pd. Los terran no tienen probes.
Los terran tienen un scv amarillo gordete que engulle como nadie...
InToTheRaiN escribió:escruting escribió:InToTheRaiN escribió:Pd. Los terran no tienen probes.
Los terran tienen un scv amarillo gordete que engulle como nadie...
Por eso lo digo, que las batallas Probes vs Scv no son muy recomendables, a no ser que seas terran, claro
foretes escribió:
Riete lo que quieras pero un all in y tu lucha con tus 4 unidades y el con las 20 que lleve, tu deja a tus probes recolectar que vas a durar mucho.... no dijo que cogieses todos sino que movieses los suficientes probes para que no rodeen a tus unidades y para que los marines tengan mas donde disparar y no todo el daño vayan a tus unidades ppales
COn pobre de terran todo el mundo sabra que es me referia al scv, pero a buen entendedor pocas palabras.... lo cual no debe ser tu caso al intentar que quede mal mi comentario. TU haz las 27 hotkjeys a todas tus unidades por separado y luego un ataque con 500 apm, total vas sobrado para este juego
Salu2
Riete lo que quieras pero un all in y tu lucha con tus 4 unidades y el con las 20 que lleve, tu deja a tus probes recolectar que vas a durar mucho.... no dijo que cogieses todos sino que movieses los suficientes probes para que no rodeen a tus unidades y para que los marines tengan mas donde disparar y no todo el daño vayan a tus unidades ppales
COn pobre de terran todo el mundo sabra que es me referia al scv, pero a buen entendedor pocas palabras.... lo cual no debe ser tu caso al intentar que quede mal mi comentario. TU haz las 27 hotkjeys a todas tus unidades por separado y luego un ataque con 500 apm, total vas sobrado para este juego
Salu2
¿Alguien ha dicho que no te defiendas de un all-in con tus propios curris?
Pues eso.
Ahora si quieres colar el desproposito de tener 3 stalkers en la base del terran al minuto 5, para poder ir haciendo micro hasta que llegue a tu base, y despues pegar scv contra probe, me parece disparatado, sobre todo por que la unica unidad que podrias ir matando por el camino son los scv(por diferencia de velocidad), pq si te paras a matar los marines, te rodean con los scv y pierdes 3 stalkers (que aun no se a esas alturas de la partida como les has sacado) pero bueno, mientras no sean colossus y carriers, no hay nada complicado. ¿no?
Herman93 escribió:¿Alguien sabe por qué no me deja postear en el foro de SC2 oficial? Tengo el juego original (versión digital, pero que pagar pagué...) Me dice:
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
Publicar comentarios desactivado
foretes escribió:
Si si pro, ya que vas de ultra bueno, no se como te juntas con la plebe que no sabe sin cobrar. 3 stalkers en mas o menos 5 min y no sabes como los has sacado? hay que darle a la hotkey para sacar unidades, esa que estas tan familiarizada y controlas tan bien mister 500apms no se como no lo sabes.
y si,vas matando scvs pero llega con la mitad de unidades y es mas complicado para el ganar la partida pero eso ya lo debes saber. Para ti es mejor esperar en la entrada con 6 unidades y rodearle a las 20 que tenga el, muy sabio xq veo que las matematicas tb son tu fuerte a parte del sc
Salu2
escruting escribió:No podrias microear desde la otra punta del mapa contra marines y scv's. Contra los marines solos ya seria dificil, no imposible pero dificil. Los marines tienen 1 de rango menos que las stalkers, pero a no ser que seas un dios, te iran sacando vida poco a poco en algunas de las stalkers (mas vida de la que tu les sacas, ya que el tio tiene mas marines). Luego si añadimos los scv's (que tienen 2,8 comparado con el 2,95 de velocidad de la stalker) los scv's rodearan a las stalkers(o almenos iran quitando vida) ya que las stalker han de pararse y girarse para disparar. Contando que tu tienes 3 o 4 stalkers no se ni si llegarias a tu base en scrap station. Y luego en la base seria la misma batalla pero con las stalkers heridas (que dudo que sobrevivan microeando por el mapa), alguna unidad mas que hayas sacado y luego tus probes, que al fin y al cabo el resultado es casi el mismo que antes de todo este rollo, el terran gana y punto xD.
Samanosuke escribió:Con stalkers puedes micrear marines y hacer mas daño pero siempre que sean una proporcion equivalente, tantos marines, mas teniendo en cuenta que o eres dios, o la mitad de tus disparos van a ir a parar a los vces te van ir comiendo poco a poco, por no hablar de que hacer eso no deja mucho tiempo de sobra para hacer cosas en la base xD
Aparte, para tener 3 stalkers para ese tiempo, tienes que utilzar practicamente todo el Chrono en las gates (todo menos los 2 inciales creo) y no es algo con lo que puedas abrir por norma general porque sino te vas a quedar atras en casi todas las partidas.
Lo dicho, quiza tenia que haber scouteado mejor, pero el cerro su rampa y aparte una vez que sale un marine se hace realmente jodido mantener la sonda viva mucho tiempo
Samanosuke escribió:Con stalkers puedes micrear marines y hacer mas daño pero siempre que sean una proporcion equivalente, tantos marines, mas teniendo en cuenta que o eres dios, o la mitad de tus disparos van a ir a parar a los vces te van ir comiendo poco a poco, por no hablar de que hacer eso no deja mucho tiempo de sobra para hacer cosas en la base xD
Aparte, para tener 3 stalkers para ese tiempo, tienes que utilzar practicamente todo el Chrono en las gates (todo menos los 2 inciales creo) y no es algo con lo que puedas abrir por norma general porque sino te vas a quedar atras en casi todas las partidas.
Lo dicho, quiza tenia que haber scouteado mejor, pero el cerro su rampa y aparte una vez que sale un marine se hace realmente jodido mantener la sonda viva mucho tiempo
InToTheRaiN escribió:Samanosuke escribió:Con stalkers puedes micrear marines y hacer mas daño pero siempre que sean una proporcion equivalente, tantos marines, mas teniendo en cuenta que o eres dios, o la mitad de tus disparos van a ir a parar a los vces te van ir comiendo poco a poco, por no hablar de que hacer eso no deja mucho tiempo de sobra para hacer cosas en la base xD
Hombre, estaba claro, que el chaval ha intentado ayudar, dando su peculiar a la par que poco realista punto de vista, agradezco que todo el mundo se haya involucrado para decirle que lo que estaba proponiendo era subrealista, por que calculo que al menos hubiese seguido contestandome al menos 4 o 5 post mas, y hoy ando un poco cansado, el calor, el curro, la semana, ya sabemos como es eso..
El problema es ese, que nadie hace una BO tan defensiva o agresiva por defecto, ya que te condiciona el resto de la partida, lo unico que podria darte un indicativo, es ver en que curri exactamente ha construido el barrack(estando en fixed positions y enviando siempre el mismo curri a explorar, es facil determinarlo), y si no hace otro barrack/refinery antes de que salga/saque el marine, lo cual es indicativo de algun tipo de cheese (puede estar esperando a matarte el curri para transicionar a cloaking banshees, por ejemplo), en ese mapa.
foretes escribió:
en que quedamos, poco realista o subrealista? Nadie te se ha involucrado en nada, simplemente han dado su punto de vista que es de lo que se trataba
Yo no dije que esta fuese la tactica definitiva y ganadora lo has debido ver tu con tu sabiduria maxima del juego. Creo que estas un poco quemadillo y eso me da que puede ser porq vas de listo y de bueno pero en el fondo debes ser un platino/diamante que no logra subir mas por mucho que sepa. Pero nada tu a lo tuyo que son los 500apm con 6 hotkeys por cada tipo de unidad, chichopro!
Salu2
en que quedamos, poco realista o subrealista? Nadie te se ha involucrado en nada, simplemente han dado su punto de vista que es de lo que se trataba
Yo no dije que esta fuese la tactica definitiva y ganadora lo has debido ver tu con tu sabiduria maxima del juego. Creo que estas un poco quemadillo y eso me da que puede ser porq vas de listo y de bueno pero en el fondo debes ser un platino/diamante que no logra subir mas por mucho que sepa. Pero nada tu a lo tuyo que son los 500apm con 6 hotkeys por cada tipo de unidad, chichopro!
Salu2
Ni yo ni nadie ha pensado que fuese minimamente serio lo que planteabas, poco realista por que no se amolda a las caracteristicas de la partida, (tiempo, posicion, etc), y subrealista, por que querias sacar 3 stalkers, que son los unicos dmg dealers que tienes, a inmolarse contra 22 unidades.
foretes escribió:
Mirate esta demo quemadillo son 6min y te vas a tragar tu sabiduria de pacotilla del sc2, http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... &id=209368 a ver que te parece el micreo con los stalkers que es a lo que me refiero . No es el mismo mapa pero no usa ff para chapar la rampa
Un saludo
Mirate esta demo quemadillo son 6min y te vas a tragar tu sabiduria de pacotilla del sc2, http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... &id=209368 a ver que te parece el micreo con los stalkers que es a lo que me refiero . No es el mismo mapa pero no usa ff para chapar la rampa
Un saludo
Luego mas tarde lo miro, que ando liado con el Solidworks, cuando termine cambio de Pc y lo miro, pero distintos mapas, dan distintos timings, y como es logico dependera del micro de cada uno de ellos.
Un saludo
Luego mas tarde lo miro, que ando liado con el Solidworks, cuando termine cambio de Pc y lo miro, pero distintos mapas, dan distintos timings, y como es logico dependera del micro de cada uno de ellos.
aaaaamigooooo, ahora depende del micro? pero si hace 10min era imposible micrear vs tanto....tal vez es que estos no estan a tu nivel y por eso nunca te pasaria a ti una cosa asi, deben ser plata o algo por el estilo comparado xontigo
Un saludo
aaaaamigooooo, ahora depende del micro? pero si hace 10min era imposible micrear vs tanto....tal vez es que estos no estan a tu nivel y por eso nunca te pasaria a ti una cosa asi, deben ser plata o algo por el estilo comparado xontigo
escruting escribió:En la replay no se ve nada de la "tactica" que tu estabas sugiriendo hacer. Ademas en esta replay el terran no controla bien sus scv's y se le van muy adelante en fila(ayudado por las dos rampas de backwater gulch que ponen todo en fila).
faSeS escribió:Ya es cansino el tono que lleváis, picando todo el día el uno al otro, me da igual quien empezara, por dios que no tenemos 15 años..leo este hilo para aprender de las tácticas y consejos de la gente, pero si la mitad de los posteos son para intentar ridiculizar al otro..en fin
Impresionante como perdio Marineking y Alicia, realmente no me espera que coca pasase
Y Jinro esta imparable!!! a ver que hace contra el "emperor"
escruting escribió:Hoy me he vuelto a encontrar a un Terran haciendo esa all-in de marines con scv's, y era el mismo del otro dia, hay gente que nunca aprende...o no quiere aprender.
PD: se llama Brahtak, por si os lo encontrais (en niveles diamante-platino). Pero bueno simplemente viendo que el terran enemigo hace el wallin abajo de la rampa ya sabeis si van a hacer eso.
InToTheRaiN escribió:escruting escribió:Hoy me he vuelto a encontrar a un Terran haciendo esa all-in de marines con scv's, y era el mismo del otro dia, hay gente que nunca aprende...o no quiere aprender.
PD: se llama Brahtak, por si os lo encontrais (en niveles diamante-platino). Pero bueno simplemente viendo que el terran enemigo hace el wallin abajo de la rampa ya sabeis si van a hacer eso.
¿Lo pudiste parar?
escruting escribió:InToTheRaiN escribió:escruting escribió:Hoy me he vuelto a encontrar a un Terran haciendo esa all-in de marines con scv's, y era el mismo del otro dia, hay gente que nunca aprende...o no quiere aprender.
¿Lo pudiste parar?
No xD.
khobhy escribió:escruting escribió:
No xD.
Puedes colgar la replay please??
escruting escribió:InToTheRaiN escribió:escruting escribió:Hoy me he vuelto a encontrar a un Terran haciendo esa all-in de marines con scv's, y era el mismo del otro dia, hay gente que nunca aprende...o no quiere aprender.
¿Lo pudiste parar?
No xD.
escruting escribió:Hoy me he vuelto a encontrar a un Terran haciendo esa all-in de marines con scv's, y era el mismo del otro dia, hay gente que nunca aprende...o no quiere aprender.
Santiz escribió:escruting escribió:Hoy me he vuelto a encontrar a un Terran haciendo esa all-in de marines con scv's, y era el mismo del otro dia, hay gente que nunca aprende...o no quiere aprender.
La version Zerg-Zerg jodida es cuando te sacan un 6 pool, y te vienen a tu base con los curros y 6 u 8 lings, listos para hacerte 2 o 3 pinchos... que si lo ves a tiempo, pues lo jodes bien, pero como los veas saliendo de su casa para atacarte, con las bondades de los superamos para vigilar a tiempo...
foretes escribió:
Esta claro que no ganaste porq no seguiste mi tecnica infalible!!
Una pena que se consigan muchas victorias a base de estos all-ins que son casi imposible de parar. Ya que no puedo ver la demo, sobre que minuto empieza a atacar?
Salu2