(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Nada, paso del Beat Hazard. Sólo Deus Ex Collection.

A ver si rebajan el Amnesia, el Terraria o el Killing Floor...

EDITO, que me arrepiento de mis palabras, ¿alguno tiene idea sobre el AI War?
Javi737 escribió:Por dios, el Monday Night Combat a ese precio es un robo a la inversa. Copio y pego de mi análisis de mi perfil de Steam: "es un juego que mezcla shooter en 3ª persona con clases estilo TF2 mientras apoyas a tu ejército de robots para que destruya el núcleo enemigo a la vez que defiendes el tuyo ayudado por tus torretas. Un juego que me ha sorprendido por lo divertido que es, su profundidad y porque posee mucha personalidad propia (no es una copia del TF2 por mucho que lo parezca)."

Es un juego estilo Dota, pero en shooter y los heroes son distintas clases al estilo TF2. Solo que aquí cada clase o personaje son muy poderosas y con variadas habilidades propias.

PD: le llevo echadas más de 120 horas!

Jack ? hola XD

Otra demo ligera, la del Beat Hazard, 33mb, tened en cuenta que con abrir la demo ya te lo dan [+risas]
¿ Alguna opinión sobre AI War: Fleet Command ?
Keihanzo escribió:
BapeR escribió:Hoy si que me pillaré alguno, pero tengo una duda:
Me acabé hace un tiempo el Stalker Shadow of chernobyl, el de toda la vida, con el complete pack 2009 y me fue muy bien, me gustó mucho. Luego estuve leyendo y en las continuaciones había uno que era mejor que el otro, uno de los dos no merecia la pena!
¿Cuál me recomendais ahora? el call of pripyat o clear sky?
un saludo y gracias!!!

Por cierto NaN, seguí tus pasos de tu miniguía del mount and blade y me funcionó perfecto el logro!

Si has de elegir pilla el Call of Prypiat.

Gracias, no es por el hecho del dinero, es por el tiempo. Si tuviera mucho de esto último pillaría los 2.
El caso es que leí en algún sitio que uno de los dos era en plan misiones, que si bien están relacionadas con la zona, no tiene tanta profundidad como la primera parte.

Call of Prypiat es el último que salió verdad?
Esteban_Rp escribió:¿ Alguna opinión sobre AI War: Fleet Command ?

Repito pregunta :) me llama bastante, pero no consigo ver exactamente como se juega, bajando demo.
¿Para que valen los tickets esos que decís? Es que no estoy muy al tanto de ese rollo...
Meleiz escribió:Nada, paso del Beat Hazard.

Cometes un error. Un craso, enorme error. [fumando] (Las gafas son por haberme quedado ciego con los efectos de luz del BH)
Keihanzo escribió:¿Para que valen los tickets esos que decís? Es que no estoy muy al tanto de ese rollo...

Cada ticket es una participacion en el gran sorteo, y cada 3 tickets es un premio, echale un ojo a esto http://store.steampowered.com/summersale/prizebooth/
LoNe-WoLf escribió:
Javi737 escribió:Por dios, el Monday Night Combat a ese precio es un robo a la inversa. Copio y pego de mi análisis de mi perfil de Steam: "es un juego que mezcla shooter en 3ª persona con clases estilo TF2 mientras apoyas a tu ejército de robots para que destruya el núcleo enemigo a la vez que defiendes el tuyo ayudado por tus torretas. Un juego que me ha sorprendido por lo divertido que es, su profundidad y porque posee mucha personalidad propia (no es una copia del TF2 por mucho que lo parezca)."

Es un juego estilo Dota, pero en shooter y los heroes son distintas clases al estilo TF2. Solo que aquí cada clase o personaje son muy poderosas y con variadas habilidades propias.

PD: le llevo echadas más de 120 horas!

Jack ? hola XD

Otra demo ligera, la del Beat Hazard, 33mb, tened en cuenta que con abrir la demo ya te lo dan [+risas]

No me digas que te has dado cuenta ahora, ¡si ya hemos coincidido en otros hilos [carcajad] . Gracias por la demo ligera, con tanto juego creo que va a ser lanzar la demo, pillar ticket y cerrarla-desinstalarla inmediatamente xD.
RFB escribió:
Meleiz escribió:Nada, paso del Beat Hazard.

Cometes un error. Un craso, enorme error. [fumando] (Las gafas son por haberme quedado ciego con los efectos de luz del BH)

Demasiado exagerado para mí, que los SHMUP, salvo casos honrosos, nunca me han enganchado demasiado...
el king arthur esta en castellano?
gumm1988 escribió:Que tal es el multi de los Stalker? No tiene coop. verdad?

Me autoquoteo xD
LoNe-WoLf escribió:
Keihanzo escribió:¿Para que valen los tickets esos que decís? Es que no estoy muy al tanto de ese rollo...

Cada ticket es una participacion en el gran sorteo, y cada 3 tickets es un premio, echale un ojo a esto http://store.steampowered.com/summersale/prizebooth/

Gracies Rei :)
Ai War Fleet Comander:

Lo recomiendo. Es un juego del tipo 4X , realmente jodido, pero muy divertido cuando lo dominas, recomendado para aquellas personas que las guste amasar 20.000 unidades a la vez, y enviarlas a la batalla, curiosamente, no es muy conocido por este foro, quizas debido a su nivel de dificultad, aqui no vale solo con amasar esas 20.000 unidades, aqui hay que ir haciendo las cosas con cabeza, ir planificando que nodo hay que ir a atacar, mandar sondas para ver que tiene el otro, intentar pasar desapercibido una parte de nuestro ejercito para hacer un ataque tactico, etc.

Como he dicho, altamente recomendable, si te gustan los juegos que te exigen pensar. Pongo un par de videos para que veais como va:

http://www.youtube.com/watch?v=ib1gPJ_LWoE (saltar hasta el min 6 y pico para que veais el pifostio que se monta) [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=AtkwVxgtf5U (o este por el min 5)

Junto con las expansiones, que por ese precio es totalmente ridiculo, teneis horas y horas de diversion.

Junto con el Gratuitous Space Battles http://store.steampowered.com/sub/7803/ ... n_sale__13 , eran los 2 juegos que estaba esperando que rebajasen para pillarmeles.

Saludos
Javi737 escribió:No me digas que te has dado cuenta ahora, ¡si ya hemos coincidido en otros hilos [carcajad] . Gracias por la demo ligera, con tanto juego creo que va a ser lanzar la demo, pillar ticket y cerrarla-desinstalarla inmediatamente xD.

ninguna pista asta ahora [burla2]

Oye, y como esta de servidores/gente el Monday Night Combat ?
InToTheRaiN escribió:Ai War Fleet Comander:

Lo recomiendo. Es un juego del tipo 4X , realmente jodido, pero muy divertido cuando lo dominas, recomendado para aquellas personas que las guste amasar 20.000 unidades a la vez, y enviarlas a la batalla, curiosamente, no es muy conocido por este foro, quizas debido a su nivel de dificultad, aqui no vale solo con amasar esas 20.000 unidades, aqui hay que ir haciendo las cosas con cabeza, ir planificando que nodo hay que ir a atacar, mandar sondas para ver que tiene el otro, intentar pasar desapercibido una parte de nuestro ejercito para hacer un ataque tactico, etc.

Como he dicho, altamente recomendable, si te gustan los juegos que te exigen pensar. Pongo un par de videos para que veais como va:

http://www.youtube.com/watch?v=ib1gPJ_LWoE (saltar hasta el min 6 y pico para que veais el pifostio que se monta) [+risas]

Junto con las expansiones, que por ese precio es totalmente ridiculo, teneis horas y horas de diversion.

Junto con el Gratuitous Space Battles http://store.steampowered.com/sub/7803/ ... n_sale__13 , eran los 2 juegos que estaba esperando que rebajasen para pillarmeles.

Saludos

Gracias InToTheRaiN, creo que va a caer hoy, es el único que me llama y no tengo de las ofertas
Vengo, digo que el logro del Beat Hazard es un puto horror y me voy XDDDDD
Yo estoy igual que el compañero del STALKER, estoy indeciso y tampoco se si tengo tanto tiempo y ganas como para jugar a los 3.

El Clear Sky, de entrada lo descarto por ser el más flojete (eso dicen, vaya).

Por otro lado, se que si tiro directamente al Call of Pripyat, no creo que más adelante compre Shadow of Chernobyl.

¿Sugerencias?
LoNe-WoLf escribió:Oye, y como esta de servidores/gente el Monday Night Combat ?

Servidores hay, gente no suele haber mucha (suele tener en torno a 300 jugadores online a la vez), pero siempre se puede jugar en un servidor lleno y con buen ping. Hay servidores oficiales llamados Uber Official ams, localizados en europa que para mi son los mejores.

Además ahora con la rebaja, el número de jugadores se va a incrementar bastante, así que mejor aún.
SPLiTLooP escribió:Yo estoy igual que el compañero del STALKER, estoy indeciso y tampoco se si tengo tanto tiempo y ganas como para jugar a los 3.

Por otro lado, se que si tiro directamente al Call of Pripyat, no creo que más adelante compre Shadow of Chernobyl.

¿Sugerencias?

Para comprar CoP a precio realmente reducido (3.5€) hay que tener uno de los otros dos. Yo al final también descarto el CS, así que voy a pillar SoC + CoP (5.98€ en total).

Saludos

El Gratuitous Space Battles también tiene una pinta cojonuda. ¿La rebaja dura hasta el día 10, no? Vamos, no es descuento del día. Porque igual el día 10 cae, dependiendo de lo que me haya pillado de aquí a final de las rebajas.

Gracias por las impresiones. He estado catando la demo (llevo sólo el primer tutorial [+risas] ) y de momento parece MUY MUY táctico. Eso mola. Anda que... menudo empacho de estrategia me voy a meter, entre el Frozen Synapse y éste...
SPLiTLooP escribió:Yo estoy igual que el compañero del STALKER, estoy indeciso y tampoco se si tengo tanto tiempo y ganas como para jugar a los 3.

¿Sugerencias?

El SoC para mi es el mejor de los 3.
Meleiz escribió:A ver si rebajan el Amnesia, el Terraria o el Killing Floor...

El Killing Floor lo bajarán segurísimo. Todos los juegos que tienen regalos de esos de los tickets van a pasar por las ofertas diarias y tendrán logro de ticket.
aLeX90 escribió:
oskuro. escribió:La demo del Fortix es de las más ligeras, 111 Mb xD

>.< Solar 2 demo 31Mb

Realmente son 49 megas, o algo asi, y ademas te obliga a instalar un microsoft noseque que si no lo tienes (mi caso) son otros 45 megas.

Ahora estoy descargando el plant VS zombies, a ver si son de verdad 25 megas solamente.

Edito, tambien son 50mb de demo.
Xiloscent escribió:Vengo, digo que el logro del Beat Hazard es un puto horror y me voy XDDDDD

No es para tanto, si tienes comprado el Ultra. Boss Rush ftw [fumando]
CoD 4... ¿lo sigue jugando alguien?
Yo use el Plantas contra zombies para el logro xD

Y ¿Que opinan del paquete NFS? $35 dolares por 4 juegos casi recientes...
RFB escribió:
Xiloscent escribió:Vengo, digo que el logro del Beat Hazard es un puto horror y me voy XDDDDD

No es para tanto, si tienes comprado el Ultra. Boss Rush ftw [fumando]

Ya, el problema es que elegía canciones en el que las dos naves salían justo antes de otras dos naves (y ademas obre la oleada 7/8), he cambiado de canción y me han salido las dos naves antes de un bicho de esos que al pegarte se pone en forma de bola

Tengo que ponerme con los 3-4 logros que me faltan del juego XD
Qué me decís de los deus ex. He leído maravillas pero realmente no se de que van
Meleiz escribió:

Saludos

El Gratuitous Space Battles también tiene una pinta cojonuda. ¿La rebaja dura hasta el día 10, no? Vamos, no es descuento del día. Porque igual el día 10 cae, dependiendo de lo que me haya pillado de aquí a final de las rebajas.

Gracias por las impresiones. He estado catando la demo (llevo sólo el primer tutorial [+risas] ) y de momento parece MUY MUY táctico. Eso mola. Anda que... menudo empacho de estrategia me voy a meter, entre el Frozen Synapse y éste...

Si, es terriblemente tactico, ya te daras cuenta cuanto mas juegues, que hay 50000 cosas distintas para hacer, y bueno, que comentar de las naves, si cada expansion trae entre 120 y 200 unidades nuevas, ya veras cuando te metas de lleno, eso si, le considero un juego para jugar los miticos "sabados de lluvia" cuando tienes tiempo y no sabes muy bien que hacer, mas que a diario, por que llega a estresar de la dificultad (parece mentira lo poco que a veces te puede durar 80.000 unidades en pantalla [+risas] )

El gratuitous esta tambien muy bien, pero es otro royo, aqui, lo que haces es diseñarte tu tus naves, por ejemplo, coges un hull de tipo "fragata" (medio) y le pones lleno de torpedos de photones y le llamas fragata de asalto, etc, etc, y cuando tengas mas o menos tu ejercito de naves diseñado, les distribuyes en el mapa (Que tiene unos recursos limitados, para que tenga sentido la batalla, logicamente) y les asignas una tactica, por ejemplo a las fragatas de asalto, que peguen desde atras y como objetivo primario a los cruceros de combate, y el juego consiste en ganar las batallas, gastandote los menos recursos posibles (de echo estube pensado en crear el hilo en EoL e ir poniendo retos semanales con el editor para que los resolvieramos).

Y despues desde la aparicion de la expansion, "Galactic Conquest" http://store.steampowered.com/app/41814/?snr=1_6_4__421 se puede jugar de una forma mas "tradicional" a una campaña.
danicedi escribió:Qué me decís de los deus ex. He leído maravillas pero realmente no se de que van

Que valor tienes entrando por aquí y haciendo ese comentario [carcajad]
rawros escribió:

¿Sugerencias?

Para comprar CoP a precio realmente reducido (3.5€) hay que tener uno de los otros dos. Yo al final también descarto el CS, así que voy a pillar SoC + CoP (5.98€ en total).

Es verdad, gracias, yo también voy a hacer lo mismo.

Supongo que la cosa está en comprar el SC y luego, por separado, el CoP, ¿no?

Gracias también al otro compañero que ha dicho que el primero es el mejor, me animaré a comprarme los dos.

Espero que no me gusten tanto que luego me arrepienta de no haber cogido el Clear Sky ; )
danicedi escribió:Qué me decís de los deus ex. He leído maravillas pero realmente no se de que van

Una mezcla de FPS, infiltración y RPG. Bastante parecido al System Shock 2.

Uno de los juegos que deberían jugarse obligatoriamente en todas las escuelas. La secuela es más floja.
SPLiTLooP escribió:
rawros escribió:

¿Sugerencias?

El CS es el que menos se prodiga en las ofertas.

Me autocito

Keihanzo escribió:CoD 4... ¿lo sigue jugando alguien?

Es verdad, gracias, yo también voy a hacer lo mismo.

Supongo que la cosa está en comprar el SC y luego, por separado, el CoP, ¿no?

Gracias también al otro compañero que ha dicho que el primero es el mejor, me animaré a comprarme los dos.

Espero que no me gusten tanto que luego me arrepienta de no haber cogido el Clear Sky ; )
Es obligatorio pillarse también el Deus Ex Invisible War?
dice un compañero que es más flojo, pero mucho mucho???
BapeR escribió:Es obligatorio pillarse también el Deus Ex Invisible War?
dice un compañero que es más flojo, pero mucho mucho???

infinitamente. Aún así es un juego decente.

En su momento Deux Ex fué un juegazo...jugarlo ahora tienes q ser consciente de que es un juego del año 2000, con todo lo que conlleva, no solo de gráficos sino de IAs etc.. La segunda parte, invisible war (creo del 2005) ya está mejor gráficamente como es lógico, pero no era tan bueno como su antecesor..de hecho para mi se queda en un juego normal.
evilquake escribió:Sólo le digo a los Gifters que no se excedan pueden llegar a ser baneados de Steam:

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... ous?page=1

Imagen

http://en.reddit.com/r/gaming/comments/ ... r_gifting/

Lo siento pero por la seguridad de mi cuenta (tengo alrededor de 100 juegos) ya no podré ayudarles :-?
al final el deux también ha caído,fakin consumismo.
Imagen

Quieren el logro de super meat boy? hagan esto:

Se bajan este save game: http://www.2shared.com/file/LNhVzXhw/savegame.html

1: Abran el folder de Super Meat Boy
C:/Program Files/Steam/steamapps/common/super meat boy/UserData
3: Hagan una copia de seguridad de su Savegame.dat
4: Remplacen el "savegame.dat" en el folder por el nuevo
5: Comiencen el juego y tendrán el logro
6: Remplacen el "savegame.dat" con el origional y continua con tus viejos logros.
InToTheRaiN escribió:
Meleiz escribió:

Saludos

Si, es terriblemente tactico, ya te daras cuenta cuanto mas juegues, que hay 50000 cosas distintas para hacer, y bueno, que comentar de las naves, si cada expansion trae entre 120 y 200 unidades nuevas, ya veras cuando te metas de lleno, eso si, le considero un juego para jugar los miticos "sabados de lluvia" cuando tienes tiempo y no sabes muy bien que hacer, mas que a diario, por que llega a estresar de la dificultad (parece mentira lo poco que a veces te puede durar 80.000 unidades en pantalla [+risas] )

El gratuitous esta tambien muy bien, pero es otro royo, aqui, lo que haces es diseñarte tu tus naves, por ejemplo, coges un hull de tipo "fragata" (medio) y le pones lleno de torpedos de photones y le llamas fragata de asalto, etc, etc, y cuando tengas mas o menos tu ejercito de naves diseñado, les distribuyes en el mapa (Que tiene unos recursos limitados, para que tenga sentido la batalla, logicamente) y les asignas una tactica, por ejemplo a las fragatas de asalto, que peguen desde atras y como objetivo primario a los cruceros de combate, y el juego consiste en ganar las batallas, gastandote los menos recursos posibles (de echo estube pensado en crear el hilo en EoL e ir poniendo retos semanales con el editor para que los resolvieramos).

Y despues desde la aparicion de la expansion, "Galactic Conquest" http://store.steampowered.com/app/41814/?snr=1_6_4__421 se puede jugar de una forma mas "tradicional" a una campaña.

Sí, sí, me había dado cuenta que era completamente diferente. Aún así, me llama la atención, así que si la oferta es hasta que acabe el Summer Camp éste, es altamente probable que caiga...
Esteban_Rp escribió:

Saludos

Gracias InToTheRaiN, creo que va a caer hoy, es el único que me llama y no tengo de las ofertas

Joder estoy probando la demo y es buenisimo, eso si tiene mil millones de opciones, cosas por hacer. Me recuerda a los juegos que me viciaba cuando era estudiante, la pega es que ahora no tengo casi tiempo, pero no se por 3€ y poco esta el pack completo y creo que va a caer aunque solo le dedique horas de vez en cuando xD

Aviso que es un juego hardcore XD
¿Qué DLC's del Civilization V son un MUST-HAVE?
Pacgo! escribió:¿Qué DLC's del Civilization V son un MUST-HAVE?

Los DLC del Civ V son todos civilizaciones nuevas y escenarios por lo que realmente ninguno o la civilizacion que a ti te caiga en gracia.

Saludos
Me acabo de comprar el Nation Red, alguien mas se lo ha pillado?
Y si alguien lo tiene, esta bien o que?
Me lo he cogido mas que nada por que me ha recordado mucho al Dead Nation, y ese me gusto mucho *_*
Raugo escribió:
Pacgo! escribió:¿Qué DLC's del Civilization V son un MUST-HAVE?

Los DLC del Civ V son todos civilizaciones nuevas y escenarios por lo que realmente ninguno o la civilizacion que a ti te caiga en gracia.

Saludos

Entonces pillaré el dlc de la civilización española, que es un poco país de pandereta pero tienen buenos conquistadores XD
SavageCircus escribió:
evilquake escribió:Sólo le digo a los Gifters que no se excedan pueden llegar a ser baneados de Steam:

Imagen

Lo siento pero por la seguridad de mi cuenta (tengo alrededor de 100 juegos) ya no podré ayudarles :-?

¿Te lo han mandado personalmente, Savagecircus?

Creía que ese aviso era sólo para gente que usaba proxies y demás historias para comprar en otras monedas...
Gaiden escribió:

En su momento Deux Ex fué un juegazo...jugarlo ahora tienes q ser consciente de que es un juego del año 2000, con todo lo que conlleva, no solo de gráficos sino de IAs etc.. La segunda parte, invisible war (creo del 2005) ya está mejor gráficamente como es lógico, pero no era tan bueno como su antecesor..de hecho para mi se queda en un juego normal.

Eso me echa a mi para atrás.. Yo casi me pasé el primero en su dia, (el segundo me iba lento con mi pc de antaño y no lo jugué), reintenté jugar deus ex pero me daba errores gráficos y la verdad, no sé si rejugarlo, ya se le ve viejete (y mira que juego y rejuego dungeon keepers 2 que es mas viejo :P)
Pues de momento en lo que llevamos de ofertas, no me he comprado NADA! excepto la que pusieron en Gamersgate del NBA 2K11, o sacan juegos que ya tenía de antes o que no me interesan en absoluto, y bien que lo agradece mi bolsillo... :o

Veo que el resto sí que estáis haciendo acopio ;), solo me podría interesar el Portal 2, pero hasta navidades... dudo que lo bajen tanto...
Keihanzo escribió:
SavageCircus escribió:

Imagen

¿Te lo han mandado personalmente, Savagecircus?

Creía que ese aviso era sólo para gente que usaba proxies y demás historias para comprar en otras monedas...

Yo lo siento pero a mi estas cosas me parecen una cacicada. Que te peten la cuenta encuanto haces una "trastada" que no es tal, solo porque ellos quieren es un disparate.
Es como si algun dia importas una TV de China , directamente y como eswo no le gusta al comercio local(que no digo que este bien) viene un tio a tu casa y se lleva la TV, los muebles, tu coche y a tu novia tmb, y te quedas sin ellos.

Chapar a alguien la cuenta de STEAM con XXX juegos que ha PAGADO por ellos y NO DEJARLE jugar es una medida excesiva y para nada proporcional.
Si les joden los gifters, tan sencillo como limitar el numero de regalos que una persona puede hacer a otra de OTRA region, a digamos 4 al mes, por ejemplo, una solucion aceptable, pero no ir amenazando e ir chapando cuentas.

En fin, vuelta al ruedo, que tal el rey arturo? jugue la demo y me parecio un total wart de baratillo, mas fantastico no me temrino de convencer, pero quiza me llevase mala impresion.
Y del Red nation, tiene campanya en coop?
1951 respuestas