InToTheRaiN escribió:Logicamente, pero todo parece apuntar a que sea F2P.
Y realmente es lo poco que necesitan para borrar al LoL de la faz de la tierra, porque muy mal tienen que hacer las cosas para no hacer algo mejor que el LoL (en todos los ambitos, concepcion, detalle, sistema, ranking, etc)
InToTheRaiN escribió:Foto en firs peich ya!!
castillodecot escribió:Esto tiene pinta de ser epico, y ojala arrase y se consolide, pero que nunca haga desaparecer al LoL, la competencia es lo mas sano que hay, si ambos juegos estan ahi ahi no pararan de sacar mejoras y eso repercutira positivamente en notros los usuarios, asi que por mi encantado de que haya una feroz competencia, a ver si mientras sale el DotA 2 los de RIOT se acojonan y sacan un mapita por fin xD
_Frank_ escribió:Las ganas que le tengo a este juego no son normales y empiezan fuerte. Lo que pasa que yo no podré ver el campeonato v_v, pero bueno, ya me mantendréis informado!
BYEBYE
castillodecot escribió:Yo no se si me estoy haciendo viejo o que xD pero es normal esto? me refiero, hablan ya de un campeonato serio, con un premio increible, y no hay ni una sola imagen, o trailer, o algo ingame, dios tengo una curiosidad tremenda por ver como se vera, usaran el motor source? como quedara aplicado a una vista RTS? ufff a ver si enseñan algo
castillodecot escribió:Yo no se si me estoy haciendo viejo o que xD pero es normal esto? me refiero, hablan ya de un campeonato serio, con un premio increible, y no hay ni una sola imagen, o trailer, o algo ingame, dios tengo una curiosidad tremenda por ver como se vera, usaran el motor source? como quedara aplicado a una vista RTS? ufff a ver si enseñan algo
Xiloscent escribió:La cosa es que Valve tiene una cosa que ni LoL, ni HoN tienen...STEAM
Con DOTA 2, Valve puede ser MUY agresiva, imagínate que le da por hacer las próximas "ofertazas" (Noviembre) centradas en el DOTA 2 con primeras paginas de steam, minipremios y chorripolladas para el juego...la cantidad de gente que probaría el juego solo por ello podría ser increíble...solo si el 5% de esa gente se volviera jugadora regular ya seria todo un exito
pd: Como curiosidad..me juego lo que queráis que se verán héroes basados en franquicias "Valve", vamos yo a GLaDOS la veo como "huevo de pascua" fijémonos
langos1989 escribió:Tienes razón con lo de que Valve puede hacer que la gente juegue a Dota 2 poniendo como por ejemplo logros que te dan premios como en la summer camp de este verano.
Y porqué no? También tienen el TF2 y sus sombreritos! Ya lo hicieron son el Alien Swarm que te daban un sombrero de alien sorbiéndote el cerebro o con el Spiral Knights que te daban no se que cosa también para el TF2. Los de Valve son los que más medios tienen para promocionar y hacer bien el juego y yo espero una feroz pelea entre Dota 2 y los demás juegos para que incorporen cosas nuevas. ¿Os jugáis algo a que los del LoL sacan un mapa nuevo cuando vaya a salir la Dota 2?
langos1989 escribió:Y aún no lo había visto, pero DotA 2 ya tiene su página en Steam: http://store.steampowered.com/app/570/
Corred insensatos y agregadlo a vuestros deseados! xD
LoNe-WoLf escribió:langos1989 escribió:Y aún no lo había visto, pero DotA 2 ya tiene su página en Steam: http://store.steampowered.com/app/570/
Corred insensatos y agregadlo a vuestros deseados! xD
En deseados sale como "Dota 2 Beta"
Parn1024 escribió:Se sabe si sera gratuito o aun nada?
deangelis escribió:Yo no lo veo tan sencillo, el gameplay de DotA2 supuestamente va a ser practicamente igual al original, solo cambiando el motor grafico , vamos como el HoN .
En cambio LoL es un gameplay lo suficientemente diferenciado con DotA y con HoN , que tiene sus seguidores, y con el anuncio de otro modo de juego, puede atraer a otros usuarios de otros MOBA's como Bloodline champions por ejemplo.
Ademas, hay mas MOBA's anunciados que se llevaran una pequeña parte del pastel, por tener un gameplay peculiar, como prime world o SMITE , o Rise of inmortals que tiene mas rasgos de mmo.
Sin duda Valve se llevara su gran parte de mercado, solo por ser valve y la plataforma steam ya tiene asegurado una buena comunidad, si a eso le sumas la apuesta por los e-Sport que siempre suele atraer gente, pero creo que afectara mas al HoN y el resto de MOBA's similares a DotA que al LoL y los otros MOBA's con un estilo mas particular.
NeuL escribió:Hombre las Naruto Wars era otro mapa personalizado del War3.... no iva a llegar lejos ya que eran copias del Dota, pero menos curradas...
InToTheRaiN escribió:Bloodline champions es un Hero Arena, no es un Moba.
LoL tiene un gameplay calcado a Dota, la diferencia es la personalizacion con runas, hechizos de invocador y arbol de habilidades, que sirve para darle sentido al F2P y enganchar a la gente.
La pequeña parte del pastel, es algo totalmente despreciable, un juego que no atrae gente, en este genero, es un juego condenado al fracaso, el ejemplo claro lo tenemos con Demigod.
Dota2, no puede ser como el Dota Allstars, sin ninguna mejora salvo nuevos heroes, interface y motor grafico. Tiene que aportar algo mas que sea capaz de robar la ilusion y la aficion de los seguidores del LoL, por que como dije antes, no creo que puedan convivir 2 Mobas al mismo tiempo, el ejemplo del WoW que ha puesto dk, creo que es muy extrapolable (y eso que el mercado de los mmorpgs tiene una mayor cuota de mercado) se pueden dar algun nicho de mercado por regiones, como la asiatica, debido a sus particularidades, pero poco mas.
Los ejemplos de todo esto, ya se dieron en su epoca con el Dota Allstars.
Tides of Blood, Sacred war, Battle For Icecrown, Land Of Legends, Naruto wars, etc, etc, etc.
Habre jugado entorno a unos 30 Mobas, algunos con unas innovaciones y un gameplay a años luz de Dota, LoL, Hon, o cualquier otro Moba comercial, con una variedad de estrategias impresionante, mapas con partes moviles y cambiantes, con 5000 historias, y ninguno logro desbancar al Dota.
Asi que la cosa, va a estar muy reñida. Lo cual nos beneficia enormemente a nosotros
deangelis escribió:MOBA's no es sinonimo de DotA, es Multiplayer Online Battle Arena, y Bloodline Champions entra dentro de la definicion te guste o no, y asi lo engloban todos los medios especializados.
deangelis escribió:Y LoL tiene las suficientes variantes en el gameplay para no ser igual que DotA ni HoN, aparte de las runas,hechizos de invocador y arbol de talentos, tampoco tiene la opcion de denegar minions aliados o towers , la velocidad de juego en general es diferente, la jungla y sus buffos no tienen nada que ver, etc.
deangelis escribió:Es decir, tiene suficientes variantes para ser distinto y tener su publico, en cambio DotA 2 y HoN intentan ser practicamente un calco de la jugabilidad sin el lastre del cliente del WC3 .
Hay mucha gente que juega al LoL y no le gusta el HoN por ejemplo o viceversa, pese a pertenecer al mismo "genero" .