[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Jori escribió:Señores, yo lo siento mucho pero tengo lag en mis inputs. No puedo dar lo mejor de mi.... no se a que mierda es debido pero tela. Infumable... Mi conexion va bien, y mis contrincates tienen la raya de conexion al maximo, así que es cosa del juego. O de mi dualshock, as saber....


Desactiva el V-sync dentro del juego y se acabo el input lag [oki]
Pues no. Lo tengo todo al minimo y la sincronizacion desactivada.He provado a jugar con el DS3 por USB en vez de bluetooth pero sigue igual. Hay un lijero lag. Quiza mucha gente diría que va bien si lo provara, pero despues de mucho jugar en la version de PS3 puedo comparar, y hay lag segurisimo. Y no es cosa del online porque lo tengo tambien en entrenamiento, así que...

En fin, estoy un poco mosqueado ahora mismo. Pero si esto continua así, a la estantería se va a quedar este juego.

Venga gracias ;)
Jori escribió:Pues no. Lo tengo todo al minimo y la sincronizacion desactivada.He provado a jugar con el DS3 por USB en vez de bluetooth pero sigue igual. Hay un lijero lag. Quiza mucha gente diría que va bien si lo provara, pero despues de mucho jugar en la version de PS3 puedo comparar, y hay lag segurisimo. Y no es cosa del online porque lo tengo tambien en entrenamiento, así que...

En fin, estoy un poco mosqueado ahora mismo. Pero si esto continua así, a la estantería se va a quedar este juego.

Venga gracias ;)


Prueba con el teclado a ver si también hay lag.
Mira, en parte he descubierto lo que me esta causando el lag. Resulta que juego en 3 monitores, y el central lo uso para jugar y los laterales para navegar y hacer otras cosas. Resulta que ha sido cerrar las demas aplicaciones (el Firefox era el principal culpable) y el juego ha empezado a responder muchisimo mejor. Pero aún así creo que hay un micro lag apenas perceptible. Pero la verdad, ya no se si son paranoias mias o que.

Es que no se... con mi Fei Long tengo unas pautas ya grabadas en mi mente, y los dedos me funcionan solos. Por ejemplo, es pulsar un boton de puño medio agachado, acto seguido uno flojo, luego una patada, luego uno fuerte, y pokes de ese tipo en los que ya tienes un timing cojido y ni los piensas. Los haces por instinto. Pues fallo mas de lo normal. A veces apreto un botón y el personaje se queda quieto y no hace nada. Eso es porque lo he pulsado demasiado deprisa para el juego, mientras que si jugara a la version de PS3 no pasaría lo mismo.

Con teclado ahora mismo creo que tambien hay ese micro lag. Pero como digo, creo que estoy un poco paranoico.

Desdeluego, que cerrando todas las aplicaciones, ahora ya es practicamente perfectamente jugable.


Lo curioso es que otros dias estube jugando con el navegador abierto y no me ocurrio lo de hoy. Por eso me he empezado a alarmar.


Bueno, gracias por los consejos. Un saludo chcicos ;)
Jori escribió:Pues no. Lo tengo todo al minimo y la sincronizacion desactivada.He provado a jugar con el DS3 por USB en vez de bluetooth pero sigue igual. Hay un lijero lag. Quiza mucha gente diría que va bien si lo provara, pero despues de mucho jugar en la version de PS3 puedo comparar, y hay lag segurisimo. Y no es cosa del online porque lo tengo tambien en entrenamiento, así que...

En fin, estoy un poco mosqueado ahora mismo. Pero si esto continua así, a la estantería se va a quedar este juego.

Venga gracias ;)


Eso le pasó a mi hermano y era por el V-Sync, ahora que si dices que lo tienes quitado en el juego se me ocurre que quizá la gráfica esté forzando esa sincronización, mira por las opciones del panel de control de tu gráfica no vaya a ser que vayan por ahí los tiros (se me acaba de ocurrir y quizá no tnga nada que ver, pero de eso se trata en estos casos, de descartar opciones hasta dar con la causa en vez de ir directos a por el problema, pues es imposible).

PD: Ya os daré de lo que fumo a quien quiera.

Edito: Vale, acabo de ver que has respondido y has encontrado la causa, pero por si las moscas lo dejo escrito xD. Por cierto, post más atrás pregunté si alguién habia notado lag ultimamente, porque curiosamente a mí tb me va peor el juego y no sé por qué es. Esta tarde me kickearon 3 franceses de 3 partidas alegando lag. La primera pensé que era un rage kick pero las demás... ya me dió en qué pensar.

Un saludo.
Jori escribió:Mira, en parte he descubierto lo que me esta causando el lag. Resulta que juego en 3 monitores, y el central lo uso para jugar y los laterales para navegar y hacer otras cosas. Resulta que ha sido cerrar las demas aplicaciones (el Firefox era el principal culpable) y el juego ha empezado a responder muchisimo mejor. Pero aún así creo que hay un micro lag apenas perceptible. Pero la verdad, ya no se si son paranoias mias o que.

Es que no se... con mi Fei Long tengo unas pautas ya grabadas en mi mente, y los dedos me funcionan solos. Por ejemplo, es pulsar un boton de puño medio agachado, acto seguido uno flojo, luego una patada, luego uno fuerte, y pokes de ese tipo en los que ya tienes un timing cojido y ni los piensas. Los haces por instinto. Pues fallo mas de lo normal. A veces apreto un botón y el personaje se queda quieto y no hace nada. Eso es porque lo he pulsado demasiado deprisa para el juego, mientras que si jugara a la version de PS3 no pasaría lo mismo.

Con teclado ahora mismo creo que tambien hay ese micro lag. Pero como digo, creo que estoy un poco paranoico.

Desdeluego, que cerrando todas las aplicaciones, ahora ya es practicamente perfectamente jugable.


Lo curioso es que otros dias estube jugando con el navegador abierto y no me ocurrio lo de hoy. Por eso me he empezado a alarmar.


Bueno, gracias por los consejos. Un saludo chcicos ;)


No se si tiene que ver pero creo que muchos profesionales dicen que las versiones de PS3 tiene unos 1 o 2 frames de input lag, no se si lo han solucionado en el AE, quizá sea eso lo que notas, que en PC puede ser distinto el timing que en ps3.
En serio lo dices eso de PS3??? Joder.... bueno, pues a saber que es lo que noto porque como digo, estoy un poco paranoico ya jajaj

Si, la grafica tiene puesta la opción de 'Dejar decidir a la aplicación 3D' por lo tanto esta bien en ese sentido. No esta forzando el Vsync

Pues a parte de ese microlag (que era un poco culpa mia), si que noto como a veces jugadores con las barras de conexion al maximo pues hay paradas y bajones de linea. No se si es cosa del juego o que..., pero a mi tambien me tiene un poco mosca eso.

No se, en fin.... ultimamente estoy bastante desenganchado del juego.
Necesito un par de consejillos para mejorar mis Mixups con Balrog y cómo afrontar los combates contra Juris y blankas. Qué usáis en general para poner presión sin quedaros muy expuestos?
PabloxEol escribió:Necesito un par de consejillos para mejorar mis Mixups con Balrog y cómo afrontar los combates contra Juris y blankas. Qué usáis en general para poner presión sin quedaros muy expuestos?


No uso a balrog pero te daré un par de consejos contra blanca, quizá los conozcas o quizá no.

1.- El puño débil detiene su lanzamiento. Cuando creas que va a lanzarse machaca el botón de puñetazo débil.
2.- La zancadilla golpea a blanca cuando esta usando la electricidad. Debes ponerte a una distancia prudencial, si haces la zancadilla muy cerca la electricidad te alcanzará.

También he visto gente usar focus contra la electricidad, pero no lo he probado nunca asi que no te sé decir.

Un saludo y suerte ;)
Eso ya lo conocía, gracias xD. Necesito consejos para meter más presión sobretodo
PabloxEol escribió:Eso ya lo conocía, gracias xD. Necesito consejos para meter más presión sobretodo


Jejeje, pues tio ahí si que no te puedo ayudar, ya que no soy balrog user. A ver si hay por aki algún eoliano boxer y te echa un cable ;)
Aquí te dejo unos videos interesantes sobre Balrog:

1-Primer episodio de unos de los mejores Balrogs del mundo: PR Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=XK143qFoqew

2-Segundo episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=LNgnYAEc7xA

3-Consejos y trucos:
http://www.youtube.com/watch?v=rN890Mxg73w

4-Consejos y trucos con el super y ultra:
http://www.youtube.com/watch?v=jGSewCf8q30

5-Meaties de Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=B6scIiu8bMg

6-Safe Jumps de Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=--Q_9tSOWpw

7-Options selects:
http://www.youtube.com/watch?v=a1ASBOHUEwI
http://www.youtube.com/watch?v=ajvoh5pcPbY

Espero que te sirva, toda la info sacada de ssf4tutorialvideos :)
vakala escribió:Aquí te dejo unos videos interesantes sobre Balrog:

1-Primer episodio de unos de los mejores Balrogs del mundo: PR Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=XK143qFoqew

2-Segundo episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=LNgnYAEc7xA

3-Consejos y trucos:
http://www.youtube.com/watch?v=rN890Mxg73w

4-Consejos y trucos con el super y ultra:
http://www.youtube.com/watch?v=jGSewCf8q30

5-Meaties de Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=B6scIiu8bMg

6-Safe Jumps de Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=--Q_9tSOWpw

7-Options selects:
http://www.youtube.com/watch?v=a1ASBOHUEwI
http://www.youtube.com/watch?v=ajvoh5pcPbY


Espero que te sirva, toda la info sacada de ssf4tutorialvideos :)

Mil gracias!
Kube escribió:
PabloxEol escribió:Necesito un par de consejillos para mejorar mis Mixups con Balrog y cómo afrontar los combates contra Juris y blankas. Qué usáis en general para poner presión sin quedaros muy expuestos?


No uso a balrog pero te daré un par de consejos contra blanca, quizá los conozcas o quizá no.

1.- El puño débil detiene su lanzamiento. Cuando creas que va a lanzarse machaca el botón de puñetazo débil.
2.- La zancadilla golpea a blanca cuando esta usando la electricidad. Debes ponerte a una distancia prudencial, si haces la zancadilla muy cerca la electricidad te alcanzará.

También he visto gente usar focus contra la electricidad, pero no lo he probado nunca asi que no te sé decir.

Un saludo y suerte ;)



Mi main es blanka (alterno bastante con balrog, akuma y ahora quiero probar a yun), y algo puedo decir (aunque días como hoy desaniman, que vaya tunda me han terminado dando):

De la electricidad no te preocupes, ya que si medio lo sabes usar se usa para cobinar más que para otra cosa.

El lanzamiento efectivamente se bloquea con golpes flojos.

Si bloqueas el lanzamiento te suele dejar vendido, puedes meter rápido una carga o un super o ultra.

El lanzamiento por alto lo jodes con el cabezazo.

Para presión el puño con esquiva (triple puño o patada) intenta enlazarlo, y clávalo también cuando bloquees los lanzamiento, aparte de alternar mucho con golpes bajos rápidos y el salto con puño.

Y así de golpe no caigo en más cosas.

Por cierto, me estoy intentando adaptar del mando de xbox al hori stick, algún consejo?? Porque si de por si no soy gran cosa, con esto juego todavía peor, y doy muy mala imagen XD. Además personajes rápidos o que presionen (como yun y su hermano) me joden vivo, y una vez me enganchan me cuesta horrores salir.

Me he enfrentado a un par de vegas muy buenos, y es otro personaje que, quizá por desconocimiento, me revienta. El caso es que desconozco bastante también a los del super y los cuatro de este, y no me joden tanto.

PD: Por cierto kube, creo que tú eras uno de los que me han fostiao vivo, mi GT es Jooooze
jachondomental escribió:
Kube escribió:
PabloxEol escribió:Necesito un par de consejillos para mejorar mis Mixups con Balrog y cómo afrontar los combates contra Juris y blankas. Qué usáis en general para poner presión sin quedaros muy expuestos?


No uso a balrog pero te daré un par de consejos contra blanca, quizá los conozcas o quizá no.

1.- El puño débil detiene su lanzamiento. Cuando creas que va a lanzarse machaca el botón de puñetazo débil.
2.- La zancadilla golpea a blanca cuando esta usando la electricidad. Debes ponerte a una distancia prudencial, si haces la zancadilla muy cerca la electricidad te alcanzará.

También he visto gente usar focus contra la electricidad, pero no lo he probado nunca asi que no te sé decir.

Un saludo y suerte ;)



Mi main es blanka (alterno bastante con balrog, akuma y ahora quiero probar a yun), y algo puedo decir (aunque días como hoy desaniman, que vaya tunda me han terminado dando):

De la electricidad no te preocupes, ya que si medio lo sabes usar se usa para cobinar más que para otra cosa.

El lanzamiento efectivamente se bloquea con golpes flojos.

Si bloqueas el lanzamiento te suele dejar vendido, puedes meter rápido una carga o un super o ultra.

El lanzamiento por alto lo jodes con el cabezazo.

Para presión el puño con esquiva (triple puño o patada) intenta enlazarlo, y clávalo también cuando bloquees los lanzamiento, aparte de alternar mucho con golpes bajos rápidos y el salto con puño.

Y así de golpe no caigo en más cosas.

Por cierto, me estoy intentando adaptar del mando de xbox al hori stick, algún consejo?? Porque si de por si no soy gran cosa, con esto juego todavía peor, y doy muy mala imagen XD. Además personajes rápidos o que presionen (como yun y su hermano) me joden vivo, y una vez me enganchan me cuesta horrores salir.

Me he enfrentado a un par de vegas muy buenos, y es otro personaje que, quizá por desconocimiento, me revienta. El caso es que desconozco bastante también a los del super y los cuatro de este, y no me joden tanto.

PD: Por cierto kube, creo que tú eras uno de los que me han fostiao vivo, mi GT es Jooooze


Sí, entraste en la sala en la que estabamos Jori y yo xD. Yo iba con Yang y Jori con Feilong. No le gané ninguna partida al muy canalla con su main, y cuando estaba to' emocionao por haberle ganado unas rondas me meto al foro y veo que tnia problemas de lag, jajajajaja.

Yo ahora mismo estoy usando mando y entrenando con Yang, mi main es Adon. Pero tranquilo, que dentro de poco me terminaré mi arcade stick (cuando paypal quiera) y apestaré de lo lindo [carcajad] [carcajad] . Es difícil adaptarse a la nueva mecánica del arcade stick, lo que antes hacias con dos dedos ahora lo tienes que hacer con toda la mano. Eso sí, por esta misma razón cuando te adaptes al stick (que seguro lo harás antes que yo, entonces serás tú quien me destroce xD) serás mucho más preciso, sobre todo en los links.

He usado bastante a vega y te puedo decir un par de cosillas. Suelen hacer un combo que es, estando agachado, puño débil, puño débil, puño medio y salto EX (el salto hacia la pared que te da un golpe y te levanta, para luego agarrarte en los aires). Tanto como si te da con los puños como si no, el EX suele enganchar porque aunke la gente se cubra lo primero, por instinto suelen intentar zancadillear y ahí es dond entra el EX.

Tb ten cuidado cuando caigas al suelo porque suelen hacer una patada que les hace pasar por encima tuyo justo cuando te estas levantando, de tal forma que si antes lo tenias a la izquierda cuando te levantes lo tendrás a la derecha. Si te confundes de lado al cubrirte estas apañao' xD

Te aconsejo que te metas en los desafios y hagas los primeros de todos los personajes, para que más o menos los conozcas (sobre todo que sepas los ultras y los supers), todo lo demás es práctica.

Un saludo!
De nada hombre, para eso estamos!!!

Si teneis cualquier duda sobre el ssfae u otro juego de lucha visitad arcadiafighters.net (espero que me perdoneis el spam xD)
perdonad si ya se ha respondido, pero el tema del steam del idioma se sabe algo?,o hay que ir tocando los ficheros para que te salga en castellano?... joder en pc hay mas nivel que en ps3 de calle, vaya tundas que le han dado a mi pobre fei
Para lo del idioma tienes que toquetear el registro, pasan de nosotros como de la mier... concretamente tienes que ir a Inicio-> Ejecutar y escribes regedit. Luego vas a:

Windows 32b

HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> CAPCOM y editas la clave LANGUAGE por 3082

Windows 64b

HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Wow6432Node-> CAPCOM y editas la clave LANGUAGE por 3082

Peeeero hay un problema, y es que cada vez que abres el juego desde Steam, éste te modifica el registro volviendotelo a poner en Inglés. Solución? hay dos:

1.- Vas a C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\super street fighter iv - arcade edition y te creas un acceso directo del archivo SSFIV.exe en el escritorio, de tal forma que lo lances desde ahí en vez desde steam, así éste no te modifica el registro (este es el que uso yo).

2.- Editas los permisos de la carpeta Super Street Fighter IV para denegar cualquier cambio, de tal forma que steam no está autorizado a editar las claves y te lo abre en español.

Podiais poner esto en el post principal para ahorrarnos reescribirlo una y otra vez y para evitar a la peña tener que leerse 80 páginas.
________________________________________________________

Y ya una duda que tengo. Tras ver los interesantes videos de Balrog me ha dado por probarlo y carai, no hay forma de conectar el bufalo head con el U1. Le doy el primer golpe pero los demás lo traspasan, no entiendo qué puede ser.
Kube escribió:Para lo del idioma tienes que toquetear el registro, pasan de nosotros como de la mier... concretamente tienes que ir a Inicio-> Ejecutar y escribes regedit. Luego vas a:

Windows 32b

HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> CAPCOM y editas la clave LANGUAGE por 3082

Windows 64b

HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Wow6432Node-> CAPCOM y editas la clave LANGUAGE por 3082

Peeeero hay un problema, y es que cada vez que abres el juego desde Steam, éste te modifica el registro volviendotelo a poner en Inglés. Solución? hay dos:

1.- Vas a C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\super street fighter iv - arcade edition y te creas un acceso directo del archivo SSFIV.exe en el escritorio, de tal forma que lo lances desde ahí en vez desde steam, así éste no te modifica el registro (este es el que uso yo).

2.- Editas los permisos de la carpeta Super Street Fighter IV para denegar cualquier cambio, de tal forma que steam no está autorizado a editar las claves y te lo abre en español.

Podiais poner esto en el post principal para ahorrarnos reescribirlo una y otra vez y para evitar a la peña tener que leerse 80 páginas.
________________________________________________________

Y ya una duda que tengo. Tras ver los interesantes videos de Balrog me ha dado por probarlo y carai, no hay forma de conectar el bufalo head con el U1. Le doy el primer golpe pero los demás lo traspasan, no entiendo qué puede ser.



pero haciendo esto no me puede saltar lo del vac y pensar que he hecho trampas o algo y quitarme la cuenta... es que ya me paso algo asi por meter mapas del left for death 2
_destroyer4_ escribió:pero haciendo esto no me puede saltar lo del vac y pensar que he hecho trampas o algo y quitarme la cuenta... es que ya me paso algo asi por meter mapas del left for death 2


Vac? qué va!, si lo único que estas haciendo es cambiar el idioma, exactamente lo mismo que si fueras a opciones del juego en steam y seleccionaras otro idioma (si funcionara como es debido). Fijate si tiene gracia, que a los portugueses les pasaba lo mismo cuando salió, y se lo arreglaron sabiendo que no eran los únicos. Es la leche sí.
Kube escribió:
_destroyer4_ escribió:pero haciendo esto no me puede saltar lo del vac y pensar que he hecho trampas o algo y quitarme la cuenta... es que ya me paso algo asi por meter mapas del left for death 2


Vac? qué va!, si lo único que estas haciendo es cambiar el idioma, exactamente lo mismo que si fueras a opciones del juego en steam y seleccionaras otro idioma (si funcionara como es debido). Fijate si tiene gracia, que a los portugueses les pasaba lo mismo cuando salió, y se lo arreglaron sabiendo que no eran los únicos. Es la leche sí.


okkk gracias.... [bye]
¿Teneis problemas para conectaros a las partidas? Mas de la mitad de las veces me salta un mensaje de "No se ha podido conectar a la sesion" o algo asi.

Parece un tema de puertos pero no estoy seguro, con algunos me va bien y con otros no.

¿A alguien le ocurre lo mismo?
a mi igual, intente abrir los puertos de GFWL y quitar el FW, pero igual... yo creo que es por la otra persona
Estoy entrenando ultimamente con Yang y la verdad es que es un personaje divertido de usar, y tiene casi de todo. Os dejo aquí un video de una sesión de entrenamiento de ayer, se muestran algunos combos básicos y otros más elaborados. El video no tiene como finalidad ser un tutorial y por descontado que se pueden hacer otros muchos combos y mejores, ya os digo que estoy empezando con él xD

http://www.youtube.com/watch?v=7x9mhCBB2hQ

Un saludo
Kube escribió:Estoy entrenando ultimamente con Yang y la verdad es que es un personaje divertido de usar


Dopado al maximo como Yun, supongo que lo balancearan en el proximo parche.
clamp escribió:
Kube escribió:Estoy entrenando ultimamente con Yang y la verdad es que es un personaje divertido de usar


Dopado al maximo como Yun, supongo que lo balancearan en el proximo parche.


Una cosa no quita la otra xD, divertido supongo que lo seguirá siendo tras el nerfeo, aunque según he leido de los más bufados son Yun, Feilong y Yang, pero claro, aki kada uno tiene sus propias teorias xD

Un saludo.
No es una teoría, es un hecho xD

Necesito a alguien en el online para practicar un par de movimientos, yo llevo a Gouken y en el online no me salen la mitad de las cosas que hago en el entrenamiento [+risas]

Sobre todo un movimiento Super que se llama "Forgiven Shoryuken" que no se por que cojones no sale la combinacion en el online, sera cosa del LAG

Alguien se anima a hacer de parry unos minutos? XD
Puede ser por el lag del V-Sync en el online, desactivatelo.

También ten en cuenta que los desafios son los del SSFIV, por lo que no te fies mucho de ellos y ni se te ocurra entrenar en ellos (me ha pasado en alguna ocasión). Para que sepas de qué te hablo, coge a Seth en los desafios, salta hacia atrás y da un puño fuerte. Ahora haz lo mismo en los entrenamientos, versus u online, verás que wapo.

Un saludo.
Yo eso me lo he imaginado pero jugando Arcade me pasa igual ¬_¬ la verdad es una cutrez no haber ajustado el modo Entrenamiento y los desafios para los nuevos cambios.
que tal esta el mapa ese de training ? he visto un par mas y me gustaria cambiar el original ya que marea un poco...( aparte de ser feo )
Ra!zen escribió:que tal esta el mapa ese de training ? he visto un par mas y me gustaria cambiar el original ya que marea un poco...( aparte de ser feo )


Si lo dices por el que tngo yo (el clasico de ryu) esta curradisimo. Lo malo es que al ser una habitación cuadrada en los laterales se superpone la textura, pero esta de 10.
Acabo de ver el juego por 15 € en g*mebuyers [oki]
Una pregunta, quiero pillarme el juego pero queria saber una cosa, toda esta cantidad de mods que hay son para la version normal o sirven tambien para la arcade edition??
Son para la Arcade Edition

Aqui tienes un monton de ellos

http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/pc-ps3-madcatz-te-usb-card.140225/

Este de Dee Jay es buenisimo

Imagen

Y otro de Sakura con el traje de Ryu

Imagen
Todos sabemos que Fei long es un tributo a bruce lee, de echo sus trajes alternativos así lo certifican:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pero hay uno que se echa en falta, y es el archiconocido mono amarillo con listas negras. Pues bien, un tal JohnGrimm se ha currado esta skin con todo lujo de detalles, incluso con la marca del pie de Kareem Abdul-Jabbar!!! un detalle que a los más frikis no se nos escapa xD

Imagen
http://www.gamefront.com/files/20528623/ae-fei-gameofdeathyellow.rar

Y como regalo os dejo la mítica escena ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LsSoX6qB9N0
¿Te puede saltar eso del vac si te pones skins creados por la gente? ¿Como se ponen?
Yo tngo puesto algún que otro mod y no tngo problemas.

Para ponerlos tienes que copiarlos en la carpeta donde se encuentre el original (haz una backup por si no te gusta como queda o en algún momento quieres recuperar el antiguo). Yo lo que hago es bajarme un mod, por ejemplo el de Fei Long, que ya viene con el nombre puesto, en este caso FLN_01_01.col.emb y FLN_01_01.obj.emm y usando el buscador de windows doy con la ubicación del archivo y lo copio allí, en el caso del ejemplo la ubicación es: ...Steam\SteamApps\common\super street fighter iv - arcade edition\resource\battle\chara\FLN

Un saludo.
A mi me ralla que la peña me envie mensajes en el online diciendo que Fei Long esta overcheateado.

El tema es, que ahora los 'pros' se han dedicado a decir eso de que esta overcheateado y no se que idioteces mas, i ahora cada vez que le saco de paseo en el online da la sensación de que use trucos para ganar y la peña se empieza a picar. Pero que coño!!!!????

A ver!!! Seamos sinceros. Cuantos Fei Longs se han encontrado en el online??? Apuesto que bien pocos. Y segundo!! Cuantos de ellos les han ganado!! Apuesto que la mitad de ellos. Y esto es un hecho!!!

Entonces les digo yo.... basta de una vez de decir que Fei Long esta chetado! Que hablen por ellos mismos y desde su punto de vista y su opinion personal. Es totalmente idiota decir que Fei Long esta chetado porque los pros lo digan y eso va a misa. No tienen criterio propio??? Porque seguro que si los pros no hubieran dicho nada, no hubiera empezado este boicot contra este personaje.

A un nivel muy muy muy pro puede llegar a estar chetado??? Pues ni idea macho, si lo dicen los profesionales pues algo de verdad habrá. Pero os aseguro que yo desdeluego ni soy pro, ni llevo a Fei Long de manera pro ni nada que se le parezca. Pero claroooooooo... mi Fei Long es cheat, mire por donde se mire.

Ahora lo que me jode es que Capcom tome cartas en el asunto y le empieze a rebajar cosas, lo cual veo totalmente injusto. Porque es mucha gente ya la cual lo empieza a decir.

Es que a ver... cuantos Fei Longs se ven en el online??? Muy pocos (Aunque puede que ultimamente más, por eso de la moda de que este ultimo torneo lo ganó un Fei Long, toooma ya!!!), encima eso, ojalá no lo hubiera ganado. Se ven muy pocos Fei Longs porque de hecho no es un personaje ni facil, ni está chetado como la gente dice.

Os acordais del primer SF4??? Sagat si que estaba chetado!! Pero chetado chetado... Y eso la gente lo sabía. Cuantos Sagats te encontrabas?? Partida si partida tambien. Y es que te encontrabas Sagat hasta en la sopa. Efectivamente tenía unas tecnicas que si te las aprendias, machoooo, el oponente ya podía empezar a esconderse.
Pero Fei????

El que diga que Fei está chetado, que se lo pille, lo use, practique, gane partidas, y me venga a decir que está chetado.


Me da rabia....


Sobretodo porque los que lo dicen, lo dicen porque lo han dicho otros. No lo dicen por otra cosa.... Una completa estupidez vamos....




Que si, que Fei es un buen personaje!! Joder, no digo que no, de hecho es mi main me gusta mucho jugar con él. Pero todos los personajes tienen su cosa, no??? Pero parece que nadie se queja de los Bisons, ni los Balrogs, ni Zangiefs ni otros que dan por culo cosa linda (cuando los usan buenos jugadores).



Nada, este mensaje no va contra nadie. Solo contra la mala fama que se le está dando ultimamente a este personaje.


Ahh, y yo sinceramente. Para mi, mi forma de jugar, y todo lo que he visto. Fei Long sigue siendo el mismo en el primer SF4, Super SF4 y S SF4 AE, es decir, los cambios que han hecho en las distintas versiones y parches, ni me han perjudicado ni me han hecho ser mejor. Quiero decir que ni los he notado, a excepcion de el combo infinito (el cual no hacía ni borracho) y alguna cosa mas que se me pueda escapar.

Achaaaaaaaa!!! Saludos! [chiu]
A mi lo que mas me molesta de Fei-Long y de la mayoria de personajes asiaticos, esque son mas rapidos que Vega. Ahora te cojes a Vega y carece de esa caracteristica clasica que tenia en los demas juegos de SF siempre era el mas rapido... y que decir que nisiquiera tiene su jaula de escenario... xD
Y esto desde el punto de vista de Vega XD, porq con otros personajes si les mantienen sus caracteristicas clasicas, como por ejemplo las bolas de fuego de Sagat que siempre son las mas rapidas... las cojidas de Zangief anti-todo, los puños de Ryu, Ken, Sagat.. etc anti-todo... ahora llega Vega y la velocidad que era su principal arma se la equilibramos con el resto... ¬_¬ ole tus cojones sin counters para casi nada y lento xD se nota q el personaje es Español porq cuando mejora un punto, el resto va 5 por delante [jaja]
Jajaj Vega....

En el Super SF2 Turbo HD Remix que sacaron para PS3, lo estube jugando por bastante tiempo, y mis mains eran Ken, Vega y Balrog. El Vega antiguo me iva de p**** madre, pero este nuevo Vega no tiene nada que ver con el anterior. Cuando probé a Vega por primera vez en el SF4 me decepcionó totalmente. Y Balrog tambien lo cambiaron mucho, aunque sigue siendo bastante competente.

En cambio el Fei Long del Turbo no me gustaba nada. Apestaba un rato xD, aunque los que lo sabían usar lo hacían muy bien.

A mi me gustaba Vega, pero soy un negao para aprender a usar bien éste nuevo. Ademas de que no lo veo un personaje con muchas ventajas.
Ya me he pillado el juego. Agregadme los que queráis echar una partidita xD Lo tendré mañana por la tarde. Por 15 € no me he podido resistir xD

Edito. Ya soy miembro del Grupo de Steam xD
Jori fei long esta cheto si o si, que sea tu main y te "moleste" lo entiendo perfectamente, que te moleste que digan que ganas porque usas a un personaje "con ventaja" quitando mérito a tu habilidad, lo entiendo, porque no he jugado una partida contra tí y sé de que hablo, sabes manejar a fei que da asco (del weno eh? xD), pero eso no quita que tenga ciertas ventajas sobre el resto.

Y mira, te pongo un ejemplo sencillo de por qué tngo este punto de vista para que veas que no lo digo porque lo haya dicho el number one.

Sabes que ultimamente uso a yang, y la verdad fei y yang son "parecidos" en muchos aspectos. Ambos tienen combos y técnicas similares. Pues bien, hay una técnica que ambos "comparten" que es el falso agarramiento con el que pasas al lado opuesto de tu contrario. Yang salta por encima apoyado en los hombros del enemigo y feilong usa su pierna para rodar por la espalda de su adversario. Pues siendo la "misma" estrategia, fei long puede linkar cualquier golpe acto seguido, incluido su ultra (sí, incluido este) mientras que yang (de quien dicen esta chetiiiiisimo) con suerte mete el jab y poco más.

Luego tb veo excesivo el "retroceso" que hace el Rekkashinken sobre el contrario cuando éste lo bloquea, vamos que cuando te vienes a dar cuenta estas en la esquina recibiendo golpes por todos lados y esto lo he sufrido contra tí en muchiiiiisimas ocasiones, con la odiosa patadita overhead esa que siempre me cuelas, mamón!! XD XD

Sinceramente, conociendote como fei no creo que tengas nada que "temer" al nerfeo que le puedan hacer, si te divierte el personaje y sabes usarlo que más dá que le toquen esto o lo otro, si me vas a violar igual [+risas] [+risas]

Un saludo.
No Kube, el 'Tenshin' (agarre) de Fei Long es una tecnica poco servicial. El Ultra de Fei no se puede encadenar tras un combo y ni mucho menos tras un Tenshin (si sabes como hacerlo dimelo porque yo jamás lo he visto hacer en la vida). Aparte de que el Tenshin es un movimiento muy lento, mucho mas lento que un agarre, y hacerlo en una partida contra un buen luchador es tarea practicamente imposible, y total pa que, para nada. Como mucho puedes encadenar un Super trás él, pero claro, ya estaríamos hablamdo de que no puedes usar el EX Tenshin (que ese sí que es un poco mas servicial), y aparte el Super lo tienes que encadenar primero con un golpe, no es hacer el Super y ya está. Y en muchas ocasiones acabas fallando porque se necesita un buen timing.

Yo para nada creo que Fei Long tiene super habilidades. Sus combos no son muy variados y no quitan mucho. Tampoco tiene proyectiles, y su flaming kick no se puede comparar con el todo poderoso Shoryuken jamás de los jamases.

Hay muchos personajes que a la que te meten un golpe, empiezan a linkear y no paran (combos largos entiendo). En cambio Fei pues hace lo tipico, Golpe Fuerte + Rekakkens y p'arriba que no ha sido nada. Si quieres combear con patadas flojas, puños flojos y finalizando con Rekakkens ya te lo tienes que currar y tener un timing exacto, por lo que en mi caso, fallo el 60% de las veces que lo hago. Mientras que otros personajes tienen un timing mucho mas facil, como Balrog que te empieza a meter puños uno tras otro. O Bison, con el combo ese castigador que finaliza con la voltereta horizontal. O Akuma, Ryu etc... Me refiero a que son combos que una vez los dominas, son dificiles de fallar, son consistentes, mientras que Fei tiene un timing mucho mas caprichoso.

Tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que es rapido, pero es que tiene que serlo!, sus armas son sus puños y sus patadas. Es un tributo a Bruce Lee, por lo que no tira proyectiles y su combate es cuerpo a cuerpo.

Contra un Zangief, está completamente vendido... una autentica locura.


Bueno no se... esta discusión podría convertirse en eterna y creo que jamás nos pondríamos deacuerdo xDDD


Pero lo que si que es cierto es que pocos Fei Longs se ven y pocos juegan bien. Pero los que juegan bien están como damnificados, perseguidos por una caza de brujas argumentando que estan sobrepotenciados.


Y yo me pregunto.... No será que la gente no sabe como afrontar un combate contra Fei???? Esto es muy importante, he????

No es lo mismo luchar contra un Blanka, que contra un Honda, que contra un Ryu o contra una Chun Li. En este juego es tan importante saber manejar a tu personaje como saber que es capaz de hacer tu personaje rival y cuales son sus puntos flacos.

Mira, hace tiempo atrás, mi mayor pesadilla eran los Blankas. Con Fei era un autentico infierno afrontar al puto bicho verde ese. Pero me metí en foros especializados, y me intenté conocer los puntos flacos de Blanka. Unos puntos flacos y ventajas que sirven cuando usas a Fei, pero no sirven si usas a Ryu o a cualquier otro. Ahora mismo, me encanta luchar contra Blankas, porque los mantengo a raya y eso me gusta.

Ahora mismo Zangief es mi mayor pesadilla. Y es que si vieras jugar a mi Fei contra él, ni lo reconocerías. Porque mas de la mitad de mi arsenal de ataques no los puedo usar porque me como un lariat o cualquier brutalidad del Ruso.

Por ejemplo, me encanta levantarme con un EX Rekukyaku (patada con voltereta) cuando un Shoto me tira un Hadoken, porque lo atravieso y se lleva una patá en la boca xDDDD. Pero con Guile, ya aprendí que no lo puedo hacer, por que me entonces el que se lleva una patá en la boca soy yo xDDD. Y esto, es una cosa que debo conocer tanto yo, como la persona que lleva a Guile, pero muchos que lo usan quizá no saben ese detalle, que eso puede servirles muy bien contra Fei, y claro... no ven por donde atacar. Yo creo que si muchos de los que se quejan de Fei, se dedicaran a estudiarlo como contrincante (no para saber llevarlo), se llevarían mas de una sorpresa. Pero para conocer sus puntos, es tambien importante tener la oportunidad de enfrentarse a un buen Fei Long, cosa que es poco frequente y ese tambien es otro problema.

Aquí la experiencia es un plus. Y yo llevo 3 años usando a Fei y me conozco 'truquillos' para los personajes mas chungos y los que mas por culo me dan (incluso contra Zangief conozco cosas que le pueden joder, pero no es garantía de nada).

Mira, por ejemplo, los Hondas saben que no pueden hacerme un Tup Huy, porque se llevan una ostia. Pero si que pueden hacerme un EX Tup Huy. O los Blankas saben que no pueden hacerme una Roll porque tambien se llevan una ostia. Pero no es facil, porque para darles tengo que hacer Dash + Low Rekakken + High Rekkaken, y eso lo fallo bastante a menudo. O cada vez que un Blanka me lanza su primer ultra, se me dibuja una sonrisa en la cara, porque se que el ultra se lo va a comer él (aunque no siempre), y por eso en muchos combates estoy esperando a que me lanze el ultra y estoy pendiente de ello e intento forzarlo a que lo haga.


Entiendo que aprender a luchar contra Fei, es dificil. Porque hay muy pocos, y la mitad de los que hay no lo hacen bien. Por lo tanto es dificil tener un contrincante a la altura a veces. Pero es una asignatura que teneis pendiente. De hecho, a mi me encanta luchar contra Fei, porque me lo conozco.

Y como curiosidad! Yo de Honda no tengo ni idea, pero me doy cuenta que gano un montón de combates con él. No me quiero ni imaginar si me dedicara a aprender a usarlo, porque es que no se ni un combo!!!, pero como digo, el gordo no se anda con tonterías. Entonces reflexionemos.... Es Honda un personaje sobrepotenciado???? O es que mucha gente no sabe como afrontarlo??? Un poco de las dos cosas diria yo. Bueno, no se si sobrepotenciado, pero desdeluego que sus ataques son contundentes. Ahora bien!!!!! El dia que use a Honda y me encuentre un Fei Long que me castigue mis Tup Huys, se me va a acabar la tontería. Pero es que ese dia, aún no ha llegado xDDDDDD


Ahhh!!! Y por ultimo ya y para terminar. Sabeis de lo que es capaz Viper????? Esta tia tiene unas tecnicas (a nivel PRO) impresionantes. Puede encadenar un Ultra en un simple combo de suelo empezando con puño fuerte agachado. O puede hacer un Focus Atack Dash Cancel sin siquiera gastar las dos barras de Super (sí sí, es un bug, y nunca lo han correjido). Y puede hacer un montón de cosas mas que quedaríais alucinados. Lo curioso de todo es que nunca nadie se ha quejado de ello. Porque?????? Muy simple, porque muy poca gente lo sabe hacer, y aparte de que muy pocas Vipers se ven. Ahhh!! Y sobretodo porque este ultimo torneo no lo ganó una Viper, porque sinó, estoy seguro que veríamos una multitud intentando damnificarla.


Buahhh... vaya rollazo, espero no haberos aburrido xDDDD
Jori escribió:
Mira, hace tiempo atrás, mi mayor pesadilla eran los Blankas. Con Fei era un autentico infierno afrontar al puto bicho verde ese. Pero me metí en foros especializados, y me intenté conocer los puntos flacos de Blanka. Unos puntos flacos y ventajas que sirven cuando usas a Fei, pero no sirven si usas a Ryu o a cualquier otro. Ahora mismo, me encanta luchar contra Blankas, porque los mantengo a raya y eso me gusta.


A mi con blanka los fei me dan para el pelo casi todos. Es un personaje que igual que los hermanos, guy (aunque este he visto pocos buenos) y otros rápidos me cuesta mucho.

Y ahora que lo dices, aún no he jugado contra ningún honda.

PD: la gente está obsesionada con los puntos y no juega para divertirse, hay algún modo donde no cuenten? porque me han echado ya de varias salas por la tontería de que bajarían demasiados puntos si pierden.
En Batalla Infinita no cuentan puntos.
Al iniciar el juego no consigo acceder a Games For Windows Live para meter la clave. Cómo lo puedo hacer? Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:Al iniciar el juego no consigo acceder a Games For Windows Live para meter la clave. Cómo lo puedo hacer? Gracias. Saludos


Pulsando la tecla Inicio deberia abrirse.
clamp escribió:
POLUX1980 escribió:Al iniciar el juego no consigo acceder a Games For Windows Live para meter la clave. Cómo lo puedo hacer? Gracias. Saludos


Pulsando la tecla Inicio deberia abrirse.


Voy a instalar el Fix del teclado. Iniciandolo desde el Mando no me sale el GFWL
1605 respuestas