[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

fase->SP
mapa->MP

lo que viene a ser una confusión :p en ese caso no, ni idea de a lo que te refieres, habrá que fijarse más XD
metalgear escribió:prueba con esto, pocos valores perderas, ganaras fps y encima evitaras cuelges y bajones de que en un partida de repente se pone a trompicones.

pegalo en un txt pero luego eso llamalo user.cfg en Origin Games/

Render.DrawFps 1
PostProcess.DynamicAOEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.VSyncEnable 0
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 1
WorldRender.FxaaEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0

Ok gracias, lo probaré. A ver que tal.

Por otra parte yo tengo una ATI 5770, por lo que si aún me sigue dando problemas aún tendré que esperar o bien a que saquen parche los de DICE o los de ATI. Y parece que se lo toman con calma :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nada se me sigue colgando el juego en el online. se queda parada la imagen y te tira la escritorio zzzzzzz

aunque ahora llevo 30 mins en un server y no me tira
Jori escribió:
metalgear escribió:prueba con esto, pocos valores perderas, ganaras fps y encima evitaras cuelges y bajones de que en un partida de repente se pone a trompicones.

Render.DrawFps 1
WorldRender.FxaaEnable 0

Por otra parte yo tengo una ATI 5770, por lo que si aún me sigue dando problemas aún tendré que esperar o bien a que saquen parche los de DICE o los de ATI. Y parece que se lo toman con calma :(

mil perdone pegalo en origin games/battlefield 3

jeje que me cuelo, quiero decir en la carpeta raiz del juego
Jori escribió:

Render.DrawFps 1
WorldRender.FxaaEnable 0

YO tengo una 5770 y el juego me va perfecto,ni un tiron ni un cuelge jamas,todo el alto y asta aora todo perfecto,no me quejo,bueno solo los bugs }:/
Alguien puede comentar si con esos nuevos drivers con gpu con dx10 se arregla el stuttering? Porque miedo me da ya probarlo despues de sus magistrales ultimos drivers
ZackHanzo escribió:Alguien puede comentar si con esos nuevos drivers con gpu con dx10 se arregla el stuttering? Porque miedo me da ya probarlo despues de sus magistrales ultimos drivers

+1 alguien los ha probado??? :-?
metalgear escribió:
Jori escribió:

Render.DrawFps 1
WorldRender.FxaaEnable 0

mil perdone pegalo en origin games/battlefield 3

jeje que me cuelo, quiero decir en la carpeta raiz del juego

lo he puesto en la carpeta del juego pero no me salen los fps..
¿Habéis desbloqueado ya la mira con visión térmica para algún arma? Yo la tengo en el SCAR-H y en el M416 y es cosa fina (de hecho está un poco OP, la verdad).
Si no te salen los fps en verde arriba a la derecha es que no has puesto bien el archivo.

Yo creo que he encontrado la solucion, al menos en el caso de la 560Ti, parece ser que al final si era problema del OverClock de fabrica, porque he estado un buen rato sin problemas al bajarlo de 900 a 830. Probare distintos settings hasta que dé con la cantidad estable mas alta. El caso es que estaba confiado con que no era ese el problema porque no me ha pasado con ningun juego, pero parece ser la solucion. La verdad es que con esta tarjeta y este juego, hay mucha gente con este problema.
redscare escribió:¿Habéis desbloqueado ya la mira con visión térmica para algún arma? Yo la tengo en el SCAR-H y en el M416 y es cosa fina (de hecho está un poco OP, la verdad).

La van a balancear en el proximo parche, es chetisima.
ByR escribió:Si no te salen los fps en verde arriba a la derecha es que no has puesto bien el archivo.

Yo creo que he encontrado la solucion, al menos en el caso de la 560Ti, parece ser que al final si era problema del OverClock de fabrica, porque he estado un buen rato sin problemas al bajarlo de 900 a 830. Probare distintos settings hasta que dé con la cantidad estable mas alta. El caso es que estaba confiado con que no era ese el problema porque no me ha pasado con ningun juego, pero parece ser la solucion. La verdad es que con esta tarjeta y este juego, hay mucha gente con este problema.

Yo con una 580 tengo varios problemas tambien, como el de que cuando sales al escritorio y vuelves a entrar el cielo se me queda marcado en pantalla de color negro, algunas fases me salen los parpadeos verdes etc etc....

Luego probare los drivers beta que han puesto hoy a ver si lo arreglan.

Saludos
Vale chicos a ver si me podéis ayudar. Me compré el juego ayer, el single player bien.
Pero cuando intento entrar en el online no me deja, os explico:

Le doy desde Battlelog a multiplayer, a partida rápida y me hace el matchmaking, joining server, login server.......y PAM, salta un mensage donde me dice que no se ha podido inicar sesion en el back-end de EA Online...

Llevo desde ayer intentando entrar, me he comprado el juego solo por el online y estoy ansioso por jugar. También estoy un poco harto de EA Games, Battelog y todo de su alrededor.

Alguien me puede explicar como se puede jugaaaaaaar si me salta este mensage???? Gracias eolianos!
taopaipai14 escribió:Vale chicos a ver si me podéis ayudar. Me compré el juego ayer, el single player bien.

Le doy desde Battlelog a multiplayer, a partida rápida y me hace el matchmaking, joining server, login server.......y PAM, salta un mensage donde me dice que no se ha podido inicar sesion en el back-end de EA Online...

Llevo desde ayer intentando entrar, me he comprado el juego solo por el online y estoy ansioso por jugar. También estoy un poco harto de EA Games, Battelog y todo de su alrededor.

Alguien me puede explicar como se puede jugaaaaaaar si me salta este mensage???? Gracias eolianos!

Tienes actualizado el battlelog?? Ami me dio ese fallo una vez y era por eso.
taopaipai14 escribió:Vale chicos a ver si me podéis ayudar. Me compré el juego ayer, el single player bien.

No uses la Partida Rapida, entra manualmente en el servidor que menos Ping tenga de la lista.
Nuevos drivers BETA de Nvidia... (poned el modelo que tenéis)

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Por cierto, a alguien mas le pasa que la primera partida al entrar, os da siempre error?? Unicamente la primera vez eh

Saludos
Voy a probar los nuevos drivers de Nvidia a ver como van..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TheThunder escribió:
ByR escribió:Si no te salen los fps en verde arriba a la derecha es que no has puesto bien el archivo.

Yo con una 580 tengo varios problemas tambien, como el de que cuando sales al escritorio y vuelves a entrar el cielo se me queda marcado en pantalla de color negro, algunas fases me salen los parpadeos verdes etc etc....

Luego probare los drivers beta que han puesto hoy a ver si lo arreglan.

Saludos

yo también tengo la gtx580 y a veces se me sale al escritorio. voy a instalar los drivers estos beta nuevos a ver
mellatovic6 escribió:Voy a probar los nuevos drivers de Nvidia a ver como van..

Comentad por aquí si habéis notado alguna diferencia [oki]
En noticias 3d reportan fallos gráficos con esos drivers ...
TheThunder escribió:Por cierto, a alguien mas le pasa que la primera partida al entrar, os da siempre error?? Unicamente la primera vez eh

Saludos

si tio, a mi y a mas gente, la primera vez, o cuando no juegas en mucho rato y le vuelves a dar, la primera da error de bindows y hay que cerrar.
nada, se me sigue colgando y me tira al escritorio y a cerrar el juego a lo bestia... ni drivers nuevos de nvidia ni ostias... ZzzZZ
Es cierto que el juego gana fluidez con 8 Gb de RAM en lugar de 4 Gb? alguien lo ha probado? es bastante extraño
clamp escribió:Es cierto que el juego gana fluidez con 8 Gb de RAM en lugar de 4 Gb? alguien lo ha probado? es bastante extraño

Hombre sería algo bastante probable, sobre todo si usas el pc "para todo" y está petado de programas con sus respectivos procesos.. por no hablar de lo que se traga de base windows, etc..

Mejor va con 8 claro.
NaN escribió:
TheThunder escribió:Por cierto, a alguien mas le pasa que la primera partida al entrar, os da siempre error?? Unicamente la primera vez eh

Saludos

si tio, a mi y a mas gente, la primera vez, o cuando no juegas en mucho rato y le vuelves a dar, la primera da error de bindows y hay que cerrar.

Haber si meten el parche ya, pq no es una cosa que moleste mucho.... pero al final acaba cansando :(

Por lo que comentais, entonces ni drivers nuevos ni na no?

Saludos
clamp escribió:Es cierto que el juego gana fluidez con 8 Gb de RAM en lugar de 4 Gb? alguien lo ha probado? es bastante extraño

yo uso 8 gigas de ram y me va perfecto pero vamos.... que cada media hora o así que se cuelgue y tengas que salirte es una mierda...
oskuro escribió:

yo uso 8 gigas de ram y me va perfecto pero vamos.... que cada media hora o así que se cuelgue y tengas que salirte es una mierda...

prueba esto que puse aquí:
viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1727091503#p1727091503
Taywoken escribió:Nuevos drivers BETA de Nvidia... (poned el modelo que tenéis)

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Son fiables? me refiero, que tal opina la gente que los hayan probado? lo digo porque a veces sacan drivers nuevos y resulta que va peor xD
oskuro escribió:

Independientemente de los cuelgues, me refiero que jugando si notas mejores minimos de FPS. Seria probar primero con 4Gb quitando algun modulo y despues con 8 Gb.

Has probado monitorizar la RAM cuando juegas a ver cuanto ocupa en total el sistema?

A mi me suena a topico tipico de decir... Mas RAM = MEJOR

Hombre, es que veamos, yo mientras juego puedo ver en el LCD de mi teclado que el juego me consume un 30% de RAM. Tengo 8GB, por lo tanto.... ¿porque tendría que mejorar el rendimiento si la RAM que no usa el juego esta pues eso, sin usar! ?

Para salir de dudas lo mejor sería hacer unos benchmarks de rendimiento con el mismo equipo con 4GB y 8GB respectivamente. Eso desvelaría si realmente afecta. Pero sin benchmarks y por sentido común pues me atrevo a decir que no hay diferencia entre 4GB y 8GB.

Por otra parte. Yo teniendo 8GB de RAM y un disco SSD, en su dia decidí que a mi Windows no le hacía falta RAM Virtual (Archivo de paginación), así que se lo quité. Pues resulta que cuando me compré el juego éste muchas veces me salia un error de DirectX diciendome que me faltaba VRAM, y yo flipando cada vez que lo veía. Hasta que un dia mirando cosillas me dió por activar el archivo de paginación y ya nunca más me ha vuelto a salir ese mensaje. Por lo tanto! .... Teniendo un equipo de 8GB de RAM, aún así el juego esta tan bien optimizado que tira de archivo de paginación para ciertas operaciones. Saca tu tus propias conclusiones....
NaN escribió:

Saludos

Cierto, me pasa igual cuando se lleva un rato sin jugar, parece como si el enlace entre origin y battlelog se perdiera. Aunque he de decir que me vengo fijando en ese fallo, y siempre me pasa cuando tengo el origin minimizado abajo a la derecha, la ultima vez que se supone que me tenia que haber dado error, no me lo dio, y me fije que tenia la ventana de origin abierta, no se, parece una pollada, pero probadlo haber si os da error.

Un saludo a todos!!!.

EDITO: Me acabo de dar cuenta, si os llevais un tiempo sin jugar, y al rato volveis para seguir jugando, fijaros en el origin y el icono del battlefield3, si os sale el "play" encima del juego es que os va a dar error al iniciar partida, si no sale el "play" encima del juego, empezais una partida y tira bien, no se si habra sido casualidad, pero fijarse haber si tambien os pasa.
A mi tambien me sorprende pero lo digo porque he visto varios mensajes diciendo esto, y la RAM esta bastante barata ahora.

Ampliar de 4Gb a 8 Gb te puede salir por unos 25 euros y jugarias mucho mejor.

Por eso digo de hacer la prueba los que tengan 8 Gb [oki]

En lo que tambien dicen que mejora los 8 Gb es la carga de los mapas, entras el primero eso si.
clamp escribió:
oskuro escribió:

Independientemente de los cuelgues, me refiero que jugando si notas mejores minimos de FPS. Seria probar primero con 4Gb quitando algun modulo y despues con 8 Gb.

Has probado monitorizar la RAM cuando juegas a ver cuanto ocupa en total el sistema?

pues no la verdad, me va perfecto el juego, el equipo que tengo lo tengo puesto en la firma, y no me ha dado por monitorizar ram [sonrisa] pero vamos cuanta más ram mejor está claro :) a ver si no se me cuelga más voy a jugar a ver....
A ver, a quien le tire al escritorio si tiene gforce 560 o 560Ti, que pruebe a bajar el overclock un poco con el MSI afterburner.
y otra vez se me cuelga e iba 14-3............ yo de verdad flipo..... no llevaba ni 15 mins jugando... un server español...
oskuro escribió:y otra vez se me cuelga e iba 14-3............ yo de verdad flipo..... no llevaba ni 15 mins jugando... un server español...

leiste mi ultimo mensaje, te puse algo para que pruebes haber.
cretamente que fueses y probaras esto:
metalgear escribió:
oskuro escribió:y otra vez se me cuelga e iba 14-3............ yo de verdad flipo..... no llevaba ni 15 mins jugando... un server español...

pero con eso bajo la calidad gráfica?? es que a ver si tengo pc de sobra, lo de los cuelgues no es normal, tiene que ser o de que algún servidor me de problemas, o de que el juego necesite un parche porque esto no es normal. acabo de volver a meterme a la partida y no he durado ni 1 minuto, se me acaba de colgar otra vez.................
TheThunder escribió:

Tienes actualizado el battlelog?? Ami me dio ese fallo una vez y era por eso.

Como se actualiza Battlelog? Supongo que será el icono que hay a la derecha del gestor de partida, si es eso, me dice que no hay actualizaciones. :S

clamp escribió: No uses la Partida Rapida, entra manualmente en el servidor que menos Ping tenga de la lista.

Ya lo he probado, y también me da el mismo fallo.

Alguna solución más?
Gracias por responder ;)
oskuro escribió:
metalgear escribió:

pero con eso bajo la calidad gráfica?? es que a ver si tengo pc de sobra, lo de los cuelgues no es normal, tiene que ser o de que algún servidor me de problemas, o de que el juego necesite un parche porque esto no es normal. acabo de volver a meterme a la partida y no he durado ni 1 minuto, se me acaba de colgar otra vez.................

Supongo que lo habras mirado 20000 veces, pero a mi esas salidas al escritorio al rato de jugar me pasaba a mi con un problema de temperatura, no con este juego en concreto, pero si con otros. Al mejorar la ventilacion desaparecieron los errores.
oskuro escribió:pero con eso bajo la calidad gráfica?? es que a ver si tengo pc de sobra, lo de los cuelgues no es normal, tiene que ser o de que algún servidor me de problemas, o de que el juego necesite un parche porque esto no es normal. acabo de volver a meterme a la partida y no he durado ni 1 minuto, se me acaba de colgar otra vez.................

no deberias de bajar la calidad grafica, simplemente eliminas ayudas de renderizado y del sistema que pueden hacer que se cuelgen, apenas se aprecian, nada? siges igual usando esto?xD
metalgear escribió:
oskuro escribió:pero con eso bajo la calidad gráfica?? es que a ver si tengo pc de sobra, lo de los cuelgues no es normal, tiene que ser o de que algún servidor me de problemas, o de que el juego necesite un parche porque esto no es normal. acabo de volver a meterme a la partida y no he durado ni 1 minuto, se me acaba de colgar otra vez.................

no deberias de bajar la calidad grafica, simplemente eliminas ayudas de renderizado y del sistema que pueden hacer que se cuelgen, apenas se aprecian, nada? siges igual usando esto?xD

pero ese archivo lo meto y lo carga y luego si lo borro me sigue cargando las cosas como las tenía hasta ahora? a ver si me va a borrar la configuración y luego no puedo volver atrás xDD

calentarse el pc nada no es de eso, tengo un pedazo ventilador y aparte que el pc es nuevo... no tiene ni 1 año. y el crysis 2 a tope de todo vamos iba como la seda
alguien tiene el problema de que no le deja jugar en pantalla comleta?? es decir solo deja en modo monatan y maximizandola....??? se sabe alguna solucion??
nada esto es una mierda........... voy a probar eso del archivo ese pero vamos jugando partidas y siempre se me cuelga al rato joder, menuda mierda.

dale alt+intro a ver si te lo maximiza

nada he puesto el archivo ese e igual. ahora no he durado ni 1 minuto jugando. en serio..... vaya ASCO
oskuro escribió:nada esto es una mierda........... voy a probar eso del archivo ese pero vamos jugando partidas y siempre se me cuelga al rato joder, menuda mierda.

q va q va se queda parpandeando la pantalla en negros cuando le doy...
me pasa basicamente esto
http://www.youtube.com/watch?v=7mJpmppNwUM
http://www.youtube.com/watch?v=lLFY3foidks
triku25 escribió:
oskuro escribió:nada esto es una mierda........... voy a probar eso del archivo ese pero vamos jugando partidas y siempre se me cuelga al rato joder, menuda mierda.

me pasa basicamente esto

Has probado a bajarle hercios al monitor?? pinta que puede ser eso.
elsori escribió:
triku25 escribió:

me pasa basicamente esto

eso como lo hago?? pordenar eh q sea tan noob?? desde el catalyst center? o como saludos y garicas!! perdon por el offtopic chicos!
eso como lo hago?? pordenar eh q sea tan noob?? desde el catalyst center? o como saludos y garicas!! perdon por el offtopic chicos!

En win7, en otro OS es parecido:
Boton derecho-> Resolucion de pantalla -> Configuracion avanzada -> Monitor -> Frecuencia de actualizacion de la pantalla. [dejalo a 60] para probar.

nada he puesto el archivo ese e igual. ahora no he durado ni 1 minuto jugando. en serio..... vaya ASCO

Bueno, Oskuro, siento haber tardado tanto en contestar, he llegado del curro y he visto tus comentarios. Te explico, yo estaba como tu, con cuelgues cada 5 min, o en el mejor de los casos 20 o 30min y ZAS!! petada. No he hecho pruebas suficientes pero ayer estuve jugando 2 horas sin cuelgues, asi que no te costaria nada probar. Mi grafica es una gtx 560 ti, tengo 4gb de ram, q6600 y asus p5k ( sonido integrado realtek). Al parecer esta solucion solo funciona para el error de que se cierra el juego de golpe, no el que se queda un sonido rallado.
Sacado de otro foro:
- Hay q aumentar la cantidad de memoria para usar por el usuario a 3Gb.
- Abre el cmd.exe como administrador (en inicio>todos los programas>accesorios>boton derecho en simbolo de sistema>abrir como administrador).
- Ejecuta:
bcdedit /set IncreaseUserVa 3072, y reinicia el ordenador.

- Si posteriormente lo quieres desactivar escribe:
bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa, y reinicia.

Espero que a ti y a mas gente os sirva de ayuda. Yo introduje este codigo, y al reiniciar, origin se actualizo, por lo que no puedo determinar si mi solucion fue de lo primero o lo segundo. Tampoco he vuelto a jugar desde ayer, pero heche unas partidas durante 2 horas sin cuelgues, cosas que nunca habia podido hacer.
Bueno pues despues de estar leyendoos una temporada me he animado a registrarme y a participar un poco. Tengo la version sparrow y ya me he terminado la campaña un par de veces. El juego lo compre en Zavvi y me lo enviaron el dia 1 de noviembre pero aun no me ha llegado... estoy que ya no me quedan uñas!!!

He probado los ultimos drivers de nvidia y a mi me han funcionado bastante bien. Los problemas de stuttering me los ha solucionado del tiron, ahora me va mucho mas suave todo. De equipo tengo un Quad core Q9550 a 2,83GHz con 4GB de ram y nvidia geforce 8800GT.
24457 respuestas