[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ahora me va incluso peor. Ni siquiera se me abre Origin xDDDDD
ORIGIN------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jori escribió:Por cierto, me he puesto a jugar SQDM esta tarde y no veas. Vaya diferencia de un modo a otro. Eso parece un COD en toda regla. Eso si, me han petado pero bien. En una hora y media de juego no he conseguido ganar ni una sola partida. Y eso que para desbloquear la segunda arma de asalto te piden 5.... uffffff, va a estar dificil. Se me da fatal ese modo de juego. He acabado hasta las pelotas de que me maten por la espalda.... dios....

Yo creo que voy a pasar del L85 por no jugar en SDM. Además BF2 era una mierda. Y aquí tiene pinta de mierda también (una ROF horrorosa). El FAMAS sin embargo si tiene pinta de molar.
Para amenizar la espera aqui el ultimo trailer del B2K

Battlefield 3: Sharqi Peninsula Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=6wB33uPw ... r_embedded
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▓▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▓█████▓▓▓███████▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░▓███▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓██▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░▒▒▒█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓██▒░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░▒▓█▓▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░▓█▓▓▒▒▒▒▒▓▒▓▓███▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▒░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░█▓▒▒▒▒▓▒▓▓▒░░░░░▒▓██▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▒░░░░░░░░░░░░
░░░░░▒█▓▒▒▓▓▓▓▓█▒░░░░░░░░░▒██▓▒▒▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓░░░░░░░░░░░
░░░░▒█▓▒▒▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░▒█▓▒▒██▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓█▒░░░░░░░░░░
░░░░█▓▒▒▓▓█▓▓█▒░░░░░░░░░░░░░░░██▒▓█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓█▒░░░░░░░░░
░░░█▓▒▓▓▓██▓█▓░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▒██▓██▓▓▒▒▒▒▒▒▓█░░░░░░░░░
░░▓█▒█▓▓▓██▓█▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▓▓█▓▓█▓▓▓▒▒▒▒▒▒██░░░░░░░░
░▒█▒██▓▓▓█▓██░░░░░░░░░░░░░▒▓▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒█▒░░░░░░░
░▓▓▓█▓▓▓▓█▓█▒░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▓▓▓██▓█▓█▓█▓▓▓▓▓▓▓▒▓█░░░░░░░
░█▓██▒▓▓██▓█▓█▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓█▒█▓█▓██▓▓▓▓▓▓▓▓█▒░░░░░░
▒██▓▓▓▓▓████▓░░░░░░░░░░░░░░░░░▒░░▒█▒█▓█▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓██░░░░░░
▓█▓▒█▓▓██▓██░░░░░░░░░░░░░░░░░███░░░▒██▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓█▒░░░░░
▓█▒▒█▓▓█▓▓██░░░░░░░░░░░░░░░░░▓█▓░░░▓█▓▓▓▓█▓██▓▓▓▓▓▓█▓░░░░░
▒█▒▒█▓▓█▓░░▓▓██▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒█▒▓▓▓█░░██▓▓▓▓▓▓█▒░░░░
░▓░░█▓▓██▒░░▓██▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒█▒▓▓▓█░░░█▓▓▓▓▓▓█▓░░░░
░░░░█▓▓██▒░░░▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒█▒▓▓▓█░░░██▓▓▓▓▓▓█░░░░
░░░░▒█▓██▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒█▒▓▓▓█░░░██▓▓▓▓▓▓█▒░░░
░░░░░▓███▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒█▒▓▓▓█░▒██▓▓▓▓▓▓▓██░░░
░░░░░░████░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▒░░░░░▒█▒▓▓▓███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█░░░
░░░░░░█▓▓█▒░░░░░░░░░░░▓░░▓▓▒█▒░░░░░▓█▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓░░
░░░░░░█▓▓██░░░░░░░░░░░▒█▓▒▒▓░░░░░░░▓█▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██░░
░░░░░░█▓▓▓█▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█░░
░░░░░░█▓▓▓▓██▒░░░▒▓██▒░░░░░░░░░░▒▓███▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓█▓░
░░░░░▒█▓▓▓▓████▒▓█▒░▒▓░░░░░░░▒▓▓█████▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓██░
░░░░░▒█▓▓▓▓█▓▓██▓░░░░█▓▒▓▓▓███▓▒░░▓█▓▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓█░
░░░░░▒█▓▓▓▓█▓▓█▒░░░░▒██▓█▓▒▒░░░░░░▓█▓▓▓▓█████▓▓▓▓▓▓██▓▓▓█▒
░░░░░▒█▓▓▓██▓█▒░░░░░▓▓▒▒▓▓░░░░░░░▓███▓▓▓██▓██▓▓▓▓▓▓███▓▓██
░░░░░▓█▓▓▓███▒░░░░░░█▒▒▒▓█▓▓▓▓▓▓██▒██▓▓▓██▒██▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓█
░░░░░▒█▓▓▓███░░░░░░▓▓▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▒█▓▒██▓▓▓█▒▓▓▓█▓▓▓▓▓█░▓█▓▓█
░░░░░▒█▓▓▓██▓░░░░░▒█▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▓█▒▒██▓▓▓█▓█░░█▓▓▓▓▓█▒░█▓▓█
░░░░░▒█▒▓█▒█▒░░░░░▓██░░▒░▓█▓▓▓▒█▓░░▓█▓▓▓██▒░░▓█▓▓▓▓█▒░▒█▓▓
░░░░░▒█▒▓█▒█▓░░░░▒█▒█▓░▒░▒█░░░▒█▒░░██▓▓▓█▓░░░░█▓▓▓▓█▒░░▓█▓
░░░░░▒█▒▓█████▓▓▓███▒█▒░░▒█▒░░█▓░░▓█▓▓▓██░░░░░██▓▓▓█▒░░░██
░░░░░▒█▒▓▓███▓▓▓▓▒▓█▓▒█▒░░█▓░▒█░░▓██▓▓▓█▒░▒▓▓█▓▓█▓▓█▓░░░░█
░░░░░░█▒▓▓████▓▓▓██▒█▓▒█▒░▓█░█▓░▓█▒▓█▓▓███▓▒▒░▒▓██▓█▓░░░░▒
░░░░░░█▓▓▓████▓▓▓██░░█▓▓█░▒█▒█▒▒█▒▒██▓▓█▒▒░▒▓██▓▓█▓██░░░░░
░░░░░░█▓▒▓█████████░░░█▓▓█░▓█▓▒█▒▒███▓██▒▓███▓░░▓█▓██░░░░░
░░░░░░▓█▒▓█▒█▓▓▓▓██░░░░█▓█▓▓█▒█▒▒█▒▓█▓████▓▒░▒▓▓██▓▓█░░░░░
░░░░░░▒█▒▓█░█▓▓▓▓██░░░░░██████▓▒█▒░▓█▓███▒▒▓█▓▒░▒█▓▓█░░░░░
░░░░░░░█▒▓█░▒█▓▓▓█▒░░░░░░▓█▓█▓▓█░░░█▓█▓░▓███░░░░░▓█▓█░░░░░
Tengo el battlefield 3 original a través de origin, y claro no me deja loguearme.

Existe alguna manera de acceder al modo historia sin loguearnos en esa P**A MI***A?
clamp escribió:Para amenizar la espera aqui el ultimo trailer del B2K

Battlefield 3: Sharqi Peninsula Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=6wB33uPw ... r_embedded

Amenizar? Y una mierda, eso me sube el Hype xDDDDDDDDDDDD
breixo escribió:Tengo el battlefield 3 original a través de origin, y claro no me deja loguearme.

Existe alguna manera de acceder al modo historia sin loguearnos en esa P**A MI***A?

Se podía lanzar el modo historia sin battlelog, lanzando el ejecutable desde DOS con el parámetro -sp. Prueba a ver si cuela sin origin.

Salgo yo:

|♖ |♘ |♗ |♕ |♔ |♗ |♘ |♖ |
|♙ |♙ |♙ |♙ |♙ |♙ |♙ |♙ |
|  |  |  |  |  |  |  |  |
|  |  |  |♟ |  |  |  |  |
|♟ |♟ |♟ |   |♟ |♟ |♟ |♟ |
|♜ |♞ |♝ |♚ |♛ |♝ |♞ |♜ |
Gaiden escribió:
breixo escribió:Tengo el battlefield 3 original a través de origin, y claro no me deja loguearme.

Se podía lanzar el modo historia sin battlelog, lanzando el ejecutable desde DOS con el parámetro -sp. Prueba a ver si cuela sin origin.

No me deja, me sigue saltando el menu de login del origin. Se caen los servidores y ya ni podemos jugar al modo historia. Yo que iva aprobechar ahora para jugar al modo historia que aun no lo probe.
breixo escribió:No me deja, me sigue saltando el menu de login del origin. Se caen los servidores y ya ni podemos jugar al modo historia. Yo que iva aprobechar ahora para jugar al modo historia que aun no lo probe.

Viva el DRM con conexión permanente a internet!! Menos mal que existe el Skyrim [+risas]
Joseph David escribió:Os va origin?

Si, a todos.
Gaiden escribió:

Si, a todos.

LOLLL
silinde escribió:
Kube escribió:
silinde escribió:65 que?

Eurazos, lo pone bien claro ;)

Sigo sin entender que le ha costado 65 euros, porque si se refiere al juego, igual se ha equivocado de subforo.

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

49,95

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800

14,95

49,95 + 14,95 ~ 65 Eurazos

Y sí, ahora me dirás que si en tal tienda y en cual pascual te sale más barato y patatín patatán, pero ahí te pongo las tiendas OFICIALES del juego, asi que sí, tiene razón ;)

PD: Seguramente a los cheaters el juego les haya salido más barato que a tí y a mí juntos.
Gaiden escribió:

Si, a todos.

BRUJEERIAAAAAAAAAA
Masterkill escribió:
Gaiden escribió:

Si, a todos.

BRUJEERIAAAAAAAAAA

Voy a probar 1 cosa a ver si va [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

-EDITO-
Vale, no va [qmparto]
Yo después de ver este vídeo comparando los mapas

http://www.youtube.com/watch?v=gRGipsgd ... r_embedded

Sigo pensando que BF2 es superior a BF3, desde la GUI, hasta me atrevería a decir que gráficamente desde un punto de opinión personal.

Sin probar todavía el DLC parece que estoy jugando más a un bad company 3 que a BF3. Entiendo que el filtro azul es para mejorar los fps del juego, pero por Dios, es que no es comparable uno y otro. En BF2, "parece de verdad!", en BF3 "los coches tienen ruedas como los de verdad"
Han comentado algo de la duracion del mantenimiento??

Saludos
TheThunder escribió:Han comentado algo de la duracion del mantenimiento??

Saludos

No, simplemente que están en mantenimiento y ya XD
Salu2
warkand escribió:Yo después de ver este vídeo comparando los mapas

Sigo pensando que BF2 es superior a BF3, desde la GUI, hasta me atrevería a decir que gráficamente desde un punto de opinión personal.

Sin probar todavía el DLC parece que estoy jugando más a un bad company 3 que a BF3. Entiendo que el filtro azul es para mejorar los fps del juego, pero por Dios, es que no es comparable uno y otro. En BF2, "parece de verdad!", en BF3 "los coches tienen ruedas como los de verdad"

Warkand hijo, deja de fumar. Entiendo que añores el BF2 y entiendo que BF3 sea mas un Bad Company que la secuela de BF2, pero visualmente BF3 se mea y se caga en la cara a BF2. No hay discusion posible. Ni opiniones personales que valgan [toctoc]

Saludos

Pero esto no era mantenimiento previsto ni es nada. Simplemente ha petado algo y ni ellos saben que carajo. En los foros de USA un administrador ha dicho que "We are working on it", es lo unico que se.

Espero que no dure días como lo que ocurrió en PS3. Me vendí la PS3 por todo ese jaleo, espero que ahora no tenga que vender tambien el PC [+risas]
Jori escribió:

Saludos

Pero esto no era mantenimiento previsto ni es nada. Simplemente ha petado algo y ni ellos saben que carajo. En los foros de USA un administrador ha dicho que "We are working on it", es lo unico que se.

Espero que no dure días como lo que ocurrió en PS3. Me vendí la PS3 por todo ese jaleo, espero que ahora no tenga que vender tambien el PC [+risas]

En el Battlelog pone que es mantenimiento, pero si, esto de mantenimiento tiene bien poco [+risas]
Si claro, en Battlelog pone mantenimiento. Pero no estaba previsto un mantenimiento para esta tarde, así que nada de nada.

Trollls!!! Salid de vuestras cuevas! Yo os invoco!!!

Estamos aburridos por aqui xD
que se metan la irnv y así encontraran el problema, a no, que ya no sirve de nada...
Segun la web de EA (http://www.ea.com/es/servidores/battlefield3) ya esta levantado el servidor, pero a mi me sigue sin reconocer la contraseña...
Y porque hay servidores llenos con gente jugando?
Hola
Alguien se ha fijado que ha desaparecido la mejora esa del radar inferior (vaya, lo que no permite que te "lockeen" cuando vuelas bajo las armas Aire - Aire) de las mejoras de vehiculos?
Otro al que origin no le reconoce la contraseña ...
igual a mi, me pone contraseña incorrecta
Jori escribió:Y porque hay servidores llenos con gente jugando?

porque estaban jugando antes de empezar el mantenimiento

SAludos
Sergoustar escribió:Hola
Alguien se ha fijado que ha desaparecido la mejora esa del radar inferior (vaya, lo que no permite que te "lockeen" cuando vuelas bajo las armas Aire - Aire) de las mejoras de vehiculos?

Realmente sigue ahí, la puedes desbloquear y tal en caso de no tenerla..pero no sale en el battlelog, es un bug de hoy. Con la citv del tanque ha pasado lo mismo.
Ya lo que le faltaba al puto juego vamos, como va tan bien y no falla nunca ya se han puesto la guinda con esto. Menudo timo colega. Todavía me gasto 15 pavos esta tarde para la expansión y encima no va. Me cago en DICE.

Que se pongan las pilas que con la pasta que han ganado y que están ganado tenía que estar resuelto antes de ayer ya.

Estábamos jugando 8 o 9 personas juntas y nos ha tirado a todos a la vez, así que no es eso.
origin_EA Origin
We're aware of the issues accessing Origin. We’re investigating the cause, and will provide updates ASAP. Thanks for your patience.

/me lol
Otro que no puede conectarse [+furioso]
Ahora los servers de PC estan "STRESSED"...
Cómo se pone el [EOL] delante del nombre del jugador?
warkand escribió:Yo después de ver este vídeo comparando los mapas

Joder macho.... o se me a estropeado mucho la vista o el BF3 le da mil patadas al BF2 en graficos. Eso no es subjetivo, se ve mejor el BF3 si o si. Que te guste mas ese color amarronado con niebla a 100 metros vale, pero de hay a decir que es mejor.... y sobre el HUB eso ya es subjetivo, pero me parece mas bonito y moderno tambien el del BF3.

Soy el único que ansia y añora una versión de BF de la WW2???
Estas son las mierdas que pasan cuando metes las cosas con calzador por cojones..

Que hace realmente falta para jugar bf3? Pues hace falta bf3, punto. Pero no..mejor metemos Origin por cojones, y battlelog obligatorio...de tal manera q si petan origin o el server web de battlelog, no se pueda jugar..aunque los servers del juego estén operativos. ¬_¬ Meter más cosas obligatorias = más cosas que pueden petar.
Tranquilos, que seguramente para mañana a estas horas ya podremos jugar todos!!!Así que aprovechad este rato para hacer un poco de vida social,acordaros de vuestros familiares,dar una vuelta con vuestras parejas...en fin, vida más allá del BF3....y a partir de mañana vuelta a la rutina!!!! XD
Gaiden escribió:Estas son las mierdas que pasan cuando metes las cosas con calzador por cojones..

Que hace realmente falta para jugar bf3? Pues hace falta bf3, punto. Pero no..mejor metemos Origin por cojones, y battlelog obligatorio...de tal manera q si petan origin o el server web de battlelog, no se pueda jugar..aunque los servers del juego estén operativos. ¬_¬ Meter más cosas obligatorias = más cosas que pueden petar.

Y menos rendimiento para el juego XD
Salu2
xusclis escribió:Cómo se pone el [EOL] delante del nombre del jugador?

En editar perfil, en configuración de soldado, al lado de done sale la cabeza del soldado el icono ese, tienes un recuadro para ponerlo, pon EOL sólo, no pongas [ ]
xta6- escribió:

Estábamos jugando 8 o 9 personas juntas y nos ha tirado a todos a la vez, así que no es eso.

yo también estaba jugando cuando ha empezado y no me ha tirado, me he enterado del mantenimiento al entrar aquí y ver que la gente no podía jugar, así que yo diría que si es eso

SAludos
Wind Waker escribió:Tranquilos, que seguramente para mañana a estas horas ya podremos jugar todos!!!Así que aprovechad este rato para hacer un poco de vida social,acordaros de vuestros familiares,dar una vuelta con vuestras parejas...en fin, vida más allá del BF3....y a partir de mañana vuelta a la rutina!!!! XD

Prefiero aprovechar este tiempo para acordarme de los familiares de la gente de DICE/EA...
Wookiee escribió:
Wind Waker escribió:Tranquilos, que seguramente para mañana a estas horas ya podremos jugar todos!!!Así que aprovechad este rato para hacer un poco de vida social,acordaros de vuestros familiares,dar una vuelta con vuestras parejas...en fin, vida más allá del BF3....y a partir de mañana vuelta a la rutina!!!! XD

Prefiero aprovechar este tiempo para acordarme de los familiares de la gente de DICE/EA...

+1 XD
Shinjitu escribió:Otro al que origin no le reconoce la contraseña ...

Pensaba que era el único...
xta6- escribió:
xusclis escribió:Cómo se pone el [EOL] delante del nombre del jugador?

En editar perfil, en configuración de soldado, al lado de done sale la cabeza del soldado el icono ese, tienes un recuadro para ponerlo, pon EOL sólo, no pongas [ ]

Ya está! muchas gracias :)
¶▅c●▄███████||▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅||█~ ~:~:~ :~:█►
▄██ EAEAEAEAEAEAEAEA ██▅▄▃▂
███████████████████████►
◥☼▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙☼◤
yo también estaba jugando cuando ha empezado y no me ha tirado, me he enterado del mantenimiento al entrar aquí y ver que la gente no podía jugar, así que yo diría que si es eso

Pues que suerte tío, a nosotros nos ha tirado a todos. Luego alguno a podido volver a jugar, otros no nos coje la pass de origin, esto es de risa
Cuanto tiempo va a durar esto de la caida de origin?
24457 respuestas