[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Mira que intento ganar alguno...y no me toca nada!!!!
¿ alguien ha sido tan afortunado de tocarle 2 o mas ?
A alguno le habian tocado 5. Creo.
Keys enviadas por email y solicitada amistad por steam para confirmarlas a los
ganadores de los sorteos recien terminados

Fortix 2 para Erauzkin y Critical Mass para Arafo ( corregido el ganador que se me fue la pinza )
Spcoaster escribió:Keys enviadas por email y solicitada amistad por steam para confirmarlas a los
ganadores de los sorteos recien terminados

Fortix 2 para Erauzkin y Critical Mass para Glados ( me dice ultima conexion 34 dias , espero que te conectes para activarlo según las normas [carcajad] )


Key recibida, activada y marcada

Creo que te has equivocado al añadirme a Steam [+risas]
Portal recibido y activado! Gracias Crothgar!

Me sabe un poco mal habermelo llevado siendo solo yo, pero bueno XD!
Spcoaster escribió:Keys enviadas por email y solicitada amistad por steam para confirmarlas a los
ganadores de los sorteos recien terminados

Fortix 2 para Erauzkin y Critical Mass para Arafo ( corregido el ganador que se me fue la pinza )


Key de Fortix 2 recibido, activado y marcado, muchas gracias!
me podeis invitar?

saludoss
Imagen

El ganador es ... Baussant
Enhorabuena, me pondre en contacto contigo por steam
snake324 escribió:me podeis invitar?

saludoss


Pon tu enlace a Steam y revisa la primera pagina por si no has leído las normas.

Bufff, por fin algo bueno hoy, me ha tocado mi primer sorteo, publico por supuesto... xD. Mi tan deseado Vegas: Make it Big entre nada mas y nada menos que 831 personas. Esto tiene que ser cosa del karma o algo, porque pocas veces había recibido tantas patadas en el estomago como hoy.

Zaluos ^^
rheed escribió:Portal recibido y activado! Gracias Crothgar!

Me sabe un poco mal habermelo llevado siendo solo yo, pero bueno XD!


No soy Crothgar xD, no te preocupes por ser tu sólo a mi me sabe mal haberte hecho esperar los tres días del sorteo, si lo llego a saber lo pongo de menos tiempo, estaba mirando el sorteo cada poco no fuera que se apuntase alguien por sorpresa porque se veía que le tenias ganas, que lo disfrutes.

saludos.
rheed escribió:Portal recibido y activado! Gracias Crothgar!

Me sabe un poco mal habermelo llevado siendo solo yo, pero bueno XD!


No fui yo el que sorteó, solo agradecí el aporte, no le quitemos merito al creador xD. Felicidades x cierto, ese y su secuela son 2 grandes juegos :)

Saludos.
Voy a dar mi opinión :D

¡No será un tocho, lo prometo! :P

Se ha dicho todo ya, yo soy de los que piensan que cada uno que sortea debe de poner normas si quiere. Y más concretamente las que le de la gana, como si dice que solo pueden entrar en el sorteo los registrados en enero del 2003 (si es que hubiera alguno).

De todas maneras yo no creo que la gente ponga normas para fastidiar a los suertudos, simplemente quieren repartir con los que nunca les ha tocado nada, y oye, me parece muy digno :). Al fin y al cabo, a los que les hayan tocado más de 2 juegos, tampoco pueden estar muy descontentos. Además, al menos a mí, los que hacen sorteos les encanta que participe el mayor número de personas posibles, eso es que has hecho un buen aporte y es apreciado ^^

También me gusta la norma que habéis comentado de que solo puedan participar los que hayan regalado X juegos.

A mí nunca me tocado nada, no me importa, al fin y al cabo tengo muchos juegos y entro en pocos, si toca bien, alegrón, es gratis, no puede haber nada negativo, con la lotería gastas dinero comprando el décimo, aquí ni eso, no deberíamos de quejarnos.

Y venga, pelillos a la mar, que hemos llegado aquí gracias al empuje de muchos (sobretodo kaxi, con diferencia) y es una tontería que alguien se sienta atacado u ofendido. Que se están regalando muchísimos juegos, eso significa que la gran mayoría son muy generosos.
cefonte escribió:
rheed escribió:Portal recibido y activado! Gracias Crothgar!

Me sabe un poco mal habermelo llevado siendo solo yo, pero bueno XD!


No soy Crothgar xD, no te preocupes por ser tu sólo a mi me sabe mal haberte hecho esperar los tres días del sorteo, si lo llego a saber lo pongo de menos tiempo, estaba mirando el sorteo cada poco no fuera que se apuntase alguien por sorpresa porque se veía que le tenias ganas, que lo disfrutes.

saludos.


Joder que patillada x_D perdon!!!!!
kajoona escribió:Nuevo sorteo:

Imagen

HAY normas extra, leedlas para que no haya problemas:
Key de GreenManGaming.
Normas extras: (Copio/Pego de Crothgar, con ligeras modificaciones, espero que no le importe)
1) Que me regale un Witcher 1 EE de Steam (que nooooo, que es bromaaa!)
2) Como norma extra pido que sólo participe gente con 0-3 premios ganados en el grupo. En el caso que estéis registrados en más sorteos y ganéis alguno, comprobad que no tengáis más de 3 premios en el momento del cierre del sorteo.
3) También se requieren agradecimientos en esta página, sé que parece obvio pero ultimamente la gente solo clicka para participar y ni hola ni gracias, que parecemos bots "cohoné" Suerte!


Los premios he puesto de 0 a 3 (en lugar de 0 a 2 antes) porque a medida que pasa el tiempo la gente va ganando más, y sino, sería muy restrictivo. Además, creo que mucha gente ya lo tiene!

Saludos y suerte.


Ivantxo ganador. En cuanto te vea conectado te envío la key por steam. Enhorabuena! Me debes un Witcher, que lo sepas [+risas]

Saludos
-Zaka- escribió:Aqui tienes Kaxi
http://steamcommunity.com/id/zakabr

Gracias y un saludo!


Invitación enviada, siento ser pesado, pero mas o menos esta todo claro con las normas no? Incluso si has llegado leer las ultimas paginas, que aunque haya habido alboroto, pues queda mas o menos clara como esta la cosa. [+risas]

Zaluos ^^
Muchas gracias kajoona, no me lo esperaba con la mala suerte que suelo tener en los sorteos.
Se ve que esto del steamgifts va a rachas [+risas]

EDIT: Todo perfecto con el duke nukem y marcado como recibido, en cuanto baje multi al canto :)
Duke enviado, activado y marcado en steamgifts como enviado/recibido. Gracias!

Saludos y a disfrutarlo!
Tanto MorrisonD como Ivantxo ya teneis 3 sorteos ganados, por lo que teneis que salir del mio, lo siento.
Ya queda 1 dia solo para el MW2, se ha echo eterno [+risas] Suerte a los que participais :)
kaxituning escribió:
-Zaka- escribió:Aqui tienes Kaxi
http://steamcommunity.com/id/zakabr

Gracias y un saludo!


Invitación enviada, siento ser pesado, pero mas o menos esta todo claro con las normas no? Incluso si has llegado leer las ultimas paginas, que aunque haya habido alboroto, pues queda mas o menos clara como esta la cosa. [+risas]

Zaluos ^^


Con los tochos que habeis puesto en estas ultimas paginas he sido demasiado vago como para leerlo todo xD Pero supongo que las reglas de la 1 pagina son las que cuentan no?
-Zaka- escribió:Con los tochos que habeis puesto en estas ultimas paginas he sido demasiado vago como para leerlo todo xD Pero supongo que las reglas de la 1 pagina son las que cuentan no?


Si básicamente es eso xD. Lo que si es que cada sorteo puede tener alguna norma extra, pero con tan solo leer la descripción en SteamGifts no debería haber problemas. Como recordatorio, no te puedes apuntar a los sorteos que hay ahora mismo abiertos, tu participación comienza ya con los nuevos sorteos que se vayan posteando.
Hombre Zaka lo tengo yo en friends en Steam, no puede ser mal tio para estar en mi lista ajajaja :P Na bienvenido y suerte.

Saludos.
Crothgar escribió:Hombre Zaka lo tengo yo en friends en Steam, no puede ser mal tio para estar en mi lista ajajaja :P Na bienvenido y suerte.

Saludos.


jajaja gracias! [sonrisa]
No me tocó el Wizorb... Villarato!! [+risas] [+risas]
le tocó a kajoona, enhorabuena!!

añadido a steam cuando coincidamos te lo paso
ak4ever escribió:le tocó a kajoona, enhorabuena!!

añadido a steam cuando coincidamos te lo paso


Yujuuuuu!! [360º] Me conecto en un momento, a ver si coincidimos... Qué suerte :)

Muchas gracias!

Edit: el pc de casa, desde ayer, se cuelga completamente de forma aleatoria, así que me tengo que conectar remotamente al del curro. Dejo el cliente de Steam abierto, pero no puedo mirarlo tan a menudo como quisiera. Si no coincidimos durante el fin de semana (espero que sí) no creas que no lo quiero, eh?? Muchas gracias!!
Metal Kramer escribió:Tanto MorrisonD como Ivantxo ya teneis 3 sorteos ganados, por lo que teneis que salir del mio, lo siento.

Ya salí.
Aclaro: entre antes de ganar, además es mi segundo juego ganado en este grupo, los otros 2 los gane públicos (casi 800 sorteos :D).

Saludos.-
kajoona escribió:Edit: el pc de casa, desde ayer, se cuelga completamente de forma aleatoria, así que me tengo que conectar remotamente al del curro. Dejo el cliente de Steam abierto, pero no puedo mirarlo tan a menudo como quisiera. Si no coincidimos durante el fin de semana (espero que sí) no creas que no lo quiero, eh?? Muchas gracias!!


Ladrón!!! Tú tranquilo que si no lo quieres conde o yo le damos un hogar xDDDD Enhorabuena!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MorrisonD escribió:
Metal Kramer escribió:Tanto MorrisonD como Ivantxo ya teneis 3 sorteos ganados, por lo que teneis que salir del mio, lo siento.

Ya salí.
Aclaro: entre antes de ganar, además es mi segundo juego ganado en este grupo, los otros 2 los gane públicos (casi 800 sorteos :D).

Saludos.-

Pero las normas son bastante claras,hasta la finalizacion del mismo,y tienes 3 ganados en el grupo EOL,(maximo son 2)
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Edit: el pc de casa, desde ayer, se cuelga completamente de forma aleatoria, así que me tengo que conectar remotamente al del curro. Dejo el cliente de Steam abierto, pero no puedo mirarlo tan a menudo como quisiera. Si no coincidimos durante el fin de semana (espero que sí) no creas que no lo quiero, eh?? Muchas gracias!!


Ladrón!!! Tú tranquilo que si no lo quieres conde o yo le damos un hogar xDDDD Enhorabuena!!!

Tranquilo, el nuestro tendrá más mérito, nos tocará el público que va por 800 participantes a tí o a mí [chulito]
Imagen

El ganador es... pagaiba
Te añado a steam y contactamos
rikelme69 escribió:
MorrisonD escribió:
Metal Kramer escribió:Tanto MorrisonD como Ivantxo ya teneis 3 sorteos ganados, por lo que teneis que salir del mio, lo siento.

Ya salí.
Aclaro: entre antes de ganar, además es mi segundo juego ganado en este grupo, los otros 2 los gane públicos (casi 800 sorteos :D).

Saludos.-

Pero las normas son bastante claras,hasta la finalizacion del mismo,y tienes 3 ganados en el grupo EOL,(maximo son 2)


NO tengo 3 sorteos ganados en eol, solo dos y uno lo gané despues de entrar a este.
MorrisonD escribió:NO tengo 3 sorteos ganados en eol, solo dos y uno lo gané despues de entrar a este.

Si tienes 3 ganados en el grupo de EOL http://www.steamgifts.com/user/MorrisonD/won
MorrisonD escribió:NO tengo 3 sorteos ganados en eol, solo dos y uno lo gané despues de entrar a este.


Tienes 3 sorteos ganados en el grupo, uno el Unstoppable Gorg, otro el Beyond Good and Evil y el otro el DLC del Total War: Shogun 2 y en la descripcion pone bien claro "Como norma solo se podran apuntar las personas que hayan ganado entre 0 y 2 sorteos del grupo hasta la finalizacion del mismo, los DLC tambien cuentan como sorteo ganado"
MorrisonD las normas de ese sorteo especifica de 0 a 2 sorteos ganados máximos hasta la finalización del sorteo que es dentro de 19 horas, aunque cuando te apuntaste tenias dos, ahora has ganado otro sorteo y tienes tres, por eso te han avisado para que salieses del sorteo, porque si el creador viene mañana y me dice que incumpliste las normas, yo lo compruebo y tendría que expulsarte y volveríamos a tener de nuevo un follón.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:MorrisonD las normas de ese sorteo especifica de 0 a 2 sorteos ganados máximos hasta la finalización del sorteo que es dentro de 19 horas, aunque cuando te apuntaste tenias dos, ahora has ganado otro sorteo y tienes tres, por eso te han avisado para que salieses del sorteo, porque si el creador viene mañana y me dice que incumpliste las normas, yo lo compruebo y tendría que expulsarte y volveríamos a tener de nuevo un follón.

Gracias a todos por aclararlo mejor,yo estoy y supongo que estaré bastante ausente por aqui ultimamente por motivos personales,solo estoy 1h al dia en casa asi que no me vereis mucho por aqui ni en sorteos,espero poder contribuir un poco cuando pueda.Saludos.
El ganador del Orcs Must Die ha sido darklm, perdón por la tardanza, pero se me había olvidado el sorteo.

Me has añadido tu, en cuanto me veas conectado, escríbeme algo y te lo tradeo ;)
MorrisonD escribió:Imagen
como le pongo link?


Primero: gracias por el giveaway

Segundo: vas al giveaway que has creado, buscas el enlace "Forum Signature (New)" y al darle allí te aparece el código para ponerlo aquí.
Buenas señores, otro sorteo más, el Indie Carebear Bundle con 4 juegos:

Critical Mass,Fortix 2,Bunch Of Heroes y Hacker Evolution.

Suerte!!!!

Imagen
un pequeño aporte de su hamijo favorito

Imagen
locoman6003 escribió:un pequeño aporte de su hamijo favorito

Imagen


uy, uy, uy, Este seguro que trae cola :D

Yo no participaré porque ya lo tengo pero seguro que será ansiado.
locoman6003 escribió:un pequeño aporte de su hamijo favorito

Imagen


¡Muchas gracias por el aporte!, nunca he probado este tipo de juegos muy a fondo, pero despues de ver que lo juega tanta gente y que tiene incluso competiciones a nivel mundial, tengo curiosidad por ver como es, ¡a ver si tengo suerte!
Baussant ha ganado el sorteo que realicé de Total War: SHOGUN 2 - Sengoku Jidai Unit Pack.
Acabo de ver la petición de amistad en steam, ya te he agregado a amigos. Mañana (tarde-noche) te paso el serial (cuando me levante, que acabo de llegar a casa, y no en muy buenas condiciones XD)
Aprovecho para dar las gracias por el sorteo del DOTA2 y apuntarme al sorteo (si no le importa al creador)
Estan dando el CS:GO a cascoporro o es que estoy con una suerte tremenda con las betas porque acabo de entrar luego de unas pocas horas a steam y tengo uno para regalo y otro en mi biblioteca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Ojo al dato, sortea 25000 (veinticinco mil) copias. Creo que es el creador del juego, porque el primer comentario es de un moderador y le da las gracias.

A ver si tengo suerte y me toca [+risas]

Saludos,
locoman6003 escribió:un pequeño aporte de su hamijo favorito

Imagen


Gracias locoman, este es mío!!! :)
13521 respuestas