-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ArtiomNietoB escribió:a ver, gracias por el abucheo general, aparte, si lo compro, se me descarga al pc, y se activa en steam?¿


Pero has entrado en la oferta directamente? debajo del titulo pone STEAM... y si pasas el cursor por encima veras que pone que necesitas tener Steam instalado, joer preocuparse un poco mas de buscar y si no pues se postea...

Perdon por el offtopic
ok gracias, la pena es que no puedo comprar ese titulo por paypal -_-
Ese precio es bastante caro para Killing Floor, con una rebaja en Steam al 75% lo tendrias a 4,49€ y eso que la otra vez estuvo aún mas barato con un 80% de rebaja a 2,75€.
ya, pero steam no hace ya casi ninguna buena oferta
jmromanos escribió:Saints Row 3 a 9,95€ en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749


Aviso de que la oferta aún sigue en tienda, si tenéis suerte lo encontraréis
Necseron escribió:
jmromanos escribió:Saints Row 3 a 9,95€ en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749


Aviso de que la oferta aún sigue en tienda, si tenéis suerte lo encontraréis


Yo lo compre hace un mes y merece mucho la pena.

Un saludo.
El Dungeon Siege 3 está a 9.99 dolares en Amazon, pero me salta una duda. ¿Recordáis si estuvo más barato allí? Es q me suena , pero no estoy segura.
PrinzezaX escribió:El Dungeon Siege 3 está a 9.99 dolares en Amazon, pero me salta una duda. ¿Recordáis si estuvo más barato allí? Es q me suena , pero no estoy segura.

Si, estuvo a 5 dólares en navidades
GRacias, entonces creo q esperaré.
Necseron escribió:
jmromanos escribió:Saints Row 3 a 9,95€ en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749


Aviso de que la oferta aún sigue en tienda, si tenéis suerte lo encontraréis


Donde yo vivo aún le quedan. Merece la pena el juego? Es adictivo el On-Line? Perdón por el Off-Topic. Gracias. Saludos
perr45 escribió:
PrinzezaX escribió:El Dungeon Siege 3 está a 9.99 dolares en Amazon, pero me salta una duda. ¿Recordáis si estuvo más barato allí? Es q me suena , pero no estoy segura.

Si, estuvo a 5 dólares en navidades

Creo que no me equivoco sí digo que estuvo a 4$
Ginger_Fish_109 escribió:
perr45 escribió:
PrinzezaX escribió:El Dungeon Siege 3 está a 9.99 dolares en Amazon, pero me salta una duda. ¿Recordáis si estuvo más barato allí? Es q me suena , pero no estoy segura.

Si, estuvo a 5 dólares en navidades

Creo que no me equivoco sí digo que estuvo a 4$

Acabo de mirar la factura ya que lo compré entonces: $4.95
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ArtiomNietoB escribió:a ver, gracias por el abucheo general, aparte, si lo compro, se me descarga al pc, y se activa en steam?¿

Es que a la gente le cuesta mucho dedicar 15 segundos a decir "Si, se agrega a steam", o "No, es una descarga aparte" o lo que sea...
ArtiomNietoB escribió:ya, pero steam no hace ya casi ninguna buena oferta

Y esto sera porque tu lo digas... porque si hay una semana floja, cada dos semanas me compro algo fijo...
PrinzezaX escribió:El Dungeon Siege 3 está a 9.99 dolares en Amazon, pero me salta una duda. ¿Recordáis si estuvo más barato allí? Es q me suena , pero no estoy segura.

Es esto ?http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2521
Para el que anda interesado en KIlling Floor.
Por el precio que tiene si te gastas un poquito más (ni 2€) te llevas el pack completo en el bemine, y además das 5 comidas a gente necesitada.

http://groupees.com/bemine2

Luego a parte AL que pregunta por el sr3

Personalmente me ha encantado el cooperativo es solo de 2.
Pero el juego mola ya de por sí. No es mala compra ni de lejos
Haimrik escribió:
PrinzezaX escribió:El Dungeon Siege 3 está a 9.99 dolares en Amazon, pero me salta una duda. ¿Recordáis si estuvo más barato allí? Es q me suena , pero no estoy segura.

Es esto ?http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2521

No, eso es un DLC del juego principal
arganthonios escribió:Para el que anda interesado en KIlling Floor.
Por el precio que tiene si te gastas un poquito más (ni 2€) te llevas el pack completo en el bemine, y además das 5 comidas a gente necesitada.

http://groupees.com/bemine2

Luego a parte AL que pregunta por el sr3

Personalmente me ha encantado el cooperativo es solo de 2.
Pero el juego mola ya de por sí. No es mala compra ni de lejos


Son 10$ para el Killing Floor...
El Dungeon Siege 3 en Navidades de Amazon lo puso a 4,99 o 5,99$
Vampire_Hunter escribió:
arganthonios escribió:Para el que anda interesado en KIlling Floor.
Por el precio que tiene si te gastas un poquito más (ni 2€) te llevas el pack completo en el bemine, y además das 5 comidas a gente necesitada.

http://groupees.com/bemine2

Luego a parte AL que pregunta por el sr3

Personalmente me ha encantado el cooperativo es solo de 2.
Pero el juego mola ya de por sí. No es mala compra ni de lejos


Son 10$ para el Killing Floor...

Que son unos 7.80 euros.....

Por si no a quedado claro, en la otra tienda el Killing floor esta por 5.99€, con menos de 2€ mas consigue el Bemine2 ;)
Con este código GMG20-PREOR-PROMO un 20% de descuento en estas preorders http://www.greenmangaming.co.uk/promo/s ... preorders/?
Que tal es el hydrophobia? esta a 1,24€ en steam.
ruuin escribió:
Vale, la oferta diaria parece ser esta al 75%:


http://www.gamersgate.com/DD-S7DGE/sett ... ld-edition

Settlers 7 Deluxe Gold Edition - $7.49


Gracias por el aviso.

Comprado con bluecoins a 5 pavos y algo.

El juego viene con multi-idiomas.
THumpER escribió:Que tal es el hydrophobia? esta a 1,24€ en steam.


A ese precio bien se le puede dar una oportunidad. Yo he jugado un poco y me parece bastante entretenido, pero no he avanzado mucho la verdad. Siempre se ha interpuesto otros juegos XD XD
Pues yo me lo voy a pillar. No tiene mala pinta y he pagado más por juegos malisimos.

PD: Aunque mañana The Witcher 2 volverá a atraparme en sus redes y tendré que aparcar todos estos juegos [carcajad], pero bueno, hay que aprovechar la oferta!!
Kube escribió:
PD: Aunque mañana The Witcher 2 volverá a atraparme en sus redes y tendré que aparcar todos estos juegos [carcajad], pero bueno, hay que aprovechar la oferta!!


Hueco, hueco en el disco para la expansion. CD project es un Dios.

Ruuin nos arruina con sus posteos, pero este fin de semana me he viciado con dos de sus "ofertas" y se lo agradezco.
The Witcher 1 Enhanced Edition a 4'99 $ (menos de 4 euros) en gog.com. ¡Me lo pillo!.
Ahora que han puesto el FIFA12 a 9€ o así, a alguien le puede interesar un código que tengo de descuento para la tienda online de EA, no sé de qué porcentaje es pero el FIFA12 se queda en 8€ y pico.

Si alguien lo quiere, que me lo pida.
En los últimos dos meses he comprado:

- Shogun 2 coleccionista 20€
- Fallout NV = 2€
- Saint row 3 = 10€
- Fear 3 coleccionista = 10€

Ahora se porque juego en PC y eso que he pasado de muchísimas ofertas.
Helkllin escribió:En los últimos dos meses he comprado:

- Shogun 2 coleccionista 20€
- Fallout NV = 2€
- Saint row 3 = 10€
- Fear 3 coleccionista = 10€

Ahora se porque juego en PC y eso que he pasado de muchísimas ofertas.


Te echaría unas partidas en coop al sr3? XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:Que tal es el hydrophobia? esta a 1,24€ en steam.

Hablando mal y pronto, es una mierda, pero por ese precio no deberias epnsartelo siquiera ;)
Lo mio es más grave...

- Shogun 2 coleccionista (tniendo la digital de steam xD): 20 pavos.
- Shogun 2 expansión la Caida del Samurái: 11 euros.
- Fallout NV: 2,99
- Heroes V Gold Edition: 2,99
- RUSE: 2,99
- Dragon Age Origins Ultimate + Dragon Age 2: 8 Euros.
- Hydrophobia Prophecy: 1,24 pavetes.

Todo ofertas de este hilo... voy a parar que esto ya es enfermizo, tengo juegos para meses!!! y enseguida vienen las betas del GW2, mañana Geralt de Rivia me espera y... Como dijo Jack Nicholson en Batman: "Tngo tanto que hacer y tan poco tiempo..." [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:Que tal es el hydrophobia? esta a 1,24€ en steam.

Hablando mal y pronto, es una mierda, pero por ese precio no deberias epnsartelo siquiera ;)


Ya si que no me lo pensaba, no lo compres ni loco...xd

Necseron si me lo hubieras dicho la semana pasada no habría dudado pero ya lo acabe. Ahora ando con el Fallout NV y Shogun 2.
Los que llevamos más tiempo en esto del diógenes digital habremos gastado más de 100 euros, y contando... xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FROZEN escribió:Los que llevamos más tiempo en esto del diógenes digital habremos gastado más de 100 euros, y contando... xD

Yo llevo unos 200 aprovechando ofertas y tengo un total de jeugos por valor de 2300, osea que he aporvechado bastante xD

Helkllin escribió:
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:Que tal es el hydrophobia? esta a 1,24€ en steam.

Hablando mal y pronto, es una mierda, pero por ese precio no deberias epnsartelo siquiera ;)


Ya si que no me lo pensaba, no lo compres ni loco...xd

Necseron si me lo hubieras dicho la semana pasada no habría dudado pero ya lo acabe. Ahora ando con el Fallout NV y Shogun 2.

Es menos que un cafe en cualquier cafeteria....
FROZEN escribió:Los que llevamos más tiempo en esto del diógenes digital habremos gastado más de 100 euros, y contando... xD


Jajajajaja, joder has dado en el clavo macho, la definición perfecta a este nuestro problema [+risas]

Voy a intentar quitarme, que creo aún llego a tiempo... xD
El hydrophobia por ese precio merece la pena sí se va a jugar claro está... el juego es corto y la historia tampoco es nada del otro mundo, pero se deja jugar bastante bien y el agua es simplemente maravillosa.

Yo me lo pasé en navidades junto con el velvet assasin, que también estaba a ese precio de 1 euro y poco, y no me arrepiento, sobretodo este último me sorprendió bastante.
RUSE por 5$ -> 3.80€ http://www.gamersgate.com/DD-RUSE/ruse- ... -deception
En algunos MM está por 3€ pero que queden, tiempo y gasolina ya compensa.
Ginger_Fish_109 escribió:RUSE por 5$ -> 3.80€ http://www.gamersgate.com/DD-RUSE/ruse- ... -deception
En algunos MM está por 3€ pero que queden, tiempo y gasolina ya compensa.


Antes de que lo pregunte nadie.... es para STEAM. ;)
¿Alguien sabe de algún cupón de descuento actual para zavvi?

kajoona escribió:MP enviado.

Ya lo he visto, gracias de nuevo [oki]
(mensaje borrado)
Hay gente a la que le han desaparecido los juegos que daban gratis de puppygames hace unos días.

Aquí dejo enlace al tema de juegos indie donde se ha comentado:

hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435_s1340#p1728691142 Mirad ese mensaje y siguientes.

Vaya cagada por parte de ellos.
ruuin escribió:Hay gente a la que le han desaparecido los juegos que daban gratis de puppygames hace unos días.

Aquí dejo enlace al tema de juegos indie donde se ha comentado:

hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435_s1340#p1728691142 Mirad ese mensaje y siguientes.

Vaya cagada por parte de ellos.

¿De los desarrolladores? Hombre, ellos dejaron bien claro que sólo era UNA copia por persona, pero mucha gente se aprovechó. No me parece una cagada, aunque la verdad es que ahora no se quedarán con la buena imagen que habían conseguido...
eKhan escribió:¿De los desarrolladores? Hombre, ellos dejaron bien claro que sólo era UNA copia por persona, pero mucha gente se aprovechó. No me parece una cagada, aunque la verdad es que ahora no se quedarán con la buena imagen que habían conseguido...

Lo suyo hubiese sido que ellos mismo lo hubiesen controlado,no dejarlo a la buena fe de cada uno.
Si algo esta en tu mano, hazlo. no?
Haimrik escribió:
eKhan escribió:¿De los desarrolladores? Hombre, ellos dejaron bien claro que sólo era UNA copia por persona, pero mucha gente se aprovechó. No me parece una cagada, aunque la verdad es que ahora no se quedarán con la buena imagen que habían conseguido...

Lo suyo hubiese sido que ellos mismo lo hubiesen controlado,no dejarlo a la buena fe de cada uno.
Si algo esta en tu mano, hazlo. no?

Pero coño, que están dando su trabajo gratis, tampoco podemos exigirles nada.

Sí, hubiese sido mejor. Pero sobre todo para ellos, porque ahora hay muchos usuarios resentidos con ellos cuando han tenido un bonito gesto con la comunidad.
eKhan escribió:
Haimrik escribió:
eKhan escribió:¿De los desarrolladores? Hombre, ellos dejaron bien claro que sólo era UNA copia por persona, pero mucha gente se aprovechó. No me parece una cagada, aunque la verdad es que ahora no se quedarán con la buena imagen que habían conseguido...

Lo suyo hubiese sido que ellos mismo lo hubiesen controlado,no dejarlo a la buena fe de cada uno.
Si algo esta en tu mano, hazlo. no?

Pero coño, que están dando su trabajo gratis, tampoco podemos exigirles nada.

Sí, hubiese sido mejor. Pero sobre todo para ellos, porque ahora hay muchos usuarios resentidos con ellos cuando han tenido un bonito gesto con la comunidad.


Es lo que esta de moda hoy dia, quejarse porque te regalan cosas y explotas el sistema. Si la peña ha sido avariciosa y ha cogido 5-6 claves por persona, logico
rheed escribió:
eKhan escribió:Pero coño, que están dando su trabajo gratis, tampoco podemos exigirles nada.

Sí, hubiese sido mejor. Pero sobre todo para ellos, porque ahora hay muchos usuarios resentidos con ellos cuando han tenido un bonito gesto con la comunidad.


Es lo que esta de moda hoy dia, quejarse porque te regalan cosas y explotas el sistema. Si la peña ha sido avariciosa y ha cogido 5-6 claves por persona, logico


También les han borrado el juego a los que cogieron una única copia por persona...
A mi tambien me han desaparecido pero no me voy a quejar. Era a lo que me arriesgaba y punto.
129087 respuestas