-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Punkito7 escribió:
Desde hace unos cuantos dias queria ponerlo pero he estado demasiado liado, mañana por la mañana me acerco al MM a por otro paquete de NV xD avisadme los que querais uno (MP), cuanto antes mejor (aqui en Zaragoza estan a 2'99, la transferencia por paypal) ya he comprado 4 a miembros de aqui y no ha habido ningun tipo de problemas, envio foto de key y de factura del MM.

Un saludo.

PD: Mañana sin falta Crothgar me acerco a correos para lo tuyo [ginyo] , siento el retraso


Al menos en el MM de Zaragoza (Puerto Venecia) los Fallout se han acabado, me he llevado los 3 últimos, en un rato me pongo en contacto con 3 de los que me lo pidieron y hacemos "papeleo" XD .Hay otro MM al cuál intentare acercarme esta tarde (me pilla bastante peor) por intentar conseguir 2 más para los demás que me pidieron juego, si alguno mas quiere que avise (Tiempo hasta las 17:00 tic-tac-tic -tac [sonrisa] ) porque al menos yo no podre coger más, suponiendo que haya

Un saludo.
ruuin escribió:Chernobyl Terrorist Attack en GMG (75%)

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/chernobyl-terrorist-attack/

Chernobyl Terrorist Attack – 4.99 €. Current trade-in value: 2.00 €


OJO: Este juego, antes de estar de oferta (hace 2-3 días) tenía un trade-in de 10.19 €. Ahí lo dejo por si alguien se la quiere jugar.

------*****-----

Leviatan22, ya me has creado hype con tus comentarios..... [toctoc]


No estoy familiarizado con los trade in, significa que lo puedes devolver tal cual? en la compra hay que indicar algo para que no se te "active"? luego ese valor estará en mi cuenta de la web o del banco?

EDIT: Vale me respondo, en la web hay una sección muy interesante al respecto. Lo único que no me ha quedado claro es que si ejecutas el trade in el juego te lo quitan o cómo lo hacen.
ruuin escribió:Chernobyl Terrorist Attack en GMG (75%)

Chernobyl Terrorist Attack – 4.99 €. Current trade-in value: 2.00 €
OJO: Este juego, antes de estar de oferta (hace 2-3 días) tenía un trade-in de 10.19 €. Ahí lo dejo por si alguien se la quiere jugar.


Una duda ruuin, ¿sabes cuánto tardan en volver a poner el Trade-In que tenía con anterioridad a la oferta, si es que lo hacen? Es que hace unos días, comentaste también que el Beyond Divinity (y otro más también que no recuerdo el nombre) pasaba como este juego (Trade In bastante más alto que el juego en oferta), y por ejemplo el caso del Beyond Divinity, la oferta acabó hace unos días, pero sigue con el Trade In del juego en oferta, 2€.

Saludos.
Alan Wake por 18.75€ http://impulsedriven.com/alanwake
Sí amazon.com iguala serían 20$ seguramente ;)
Ginger_Fish_109 escribió:Alan Wake por 18.75€ http://impulsedriven.com/alanwake
Sí amazon.com iguala serían 20$ seguramente ;)


Edicion coleccionista en Zavvi poco menos de 19 €
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Sin referidos mejor
ravito1 escribió:
Una duda ruuin, ¿sabes cuánto tardan en volver a poner el Trade-In que tenía con anterioridad a la oferta, si es que lo hacen? Es que hace unos días, comentaste también que el Beyond Divinity (y otro más también que no recuerdo el nombre) pasaba como este juego (Trade In bastante más alto que el juego en oferta), y por ejemplo el caso del Beyond Divinity, la oferta acabó hace unos días, pero sigue con el Trade In del juego en oferta, 2€.

Saludos.


ravito1, el tiempo que puede tardar en volver a su estado es variable. Días, semanas, no lo se. Lo del Beyond Divinity acabó hace 1 o 2 días (estuvo bastante tiempo activa), así que puede tardar varios días en volver a su valor.

Esto es algo a medio plazo, no es un tema de 1 o 2 días. Con el Fantasy Wars tardó relativamente poco (4 o 5 días como mucho), en el caso del King's Bounty tardó un poco más. Esto es como jugar en bolsa más o menos, pero con menos riesgo. Yo me la he jugado con varios, a ver como sale. Aunque al final será como todo, si muchos se aprovechan, se cortará el grifo.

fowell, si , si lo revendes, pues evidentemente ya no podrás ejecutarlo , ni descargarlo ni nada.

netosk, en el enlace que has puesto hay un parámetro "&affil=awin", si es de un sistema de afiliados, eso no está permitido ponerlo y mejor si modificas el enlace. Sino, pues perfecto.
Para los que habéis preguntado por el fritz y donde se puede pillar, los he visto varias veces en las cestas de ofertas de los hipermercados (carrefour-MM-urende-corteingles-etc) y en varias ofertas de estas que salen de fáscilos o junto a promos de periódicos. eso sí va tandas como todo.

PD: no tienen key-clave ni activación ni nada son sin DRM.
FX ha bajado el precio oficial de 10 de sus juegos:

X Plane 7
Imperivm Civitas III
Sherlock Holmes
Toca Race Driver 2
Trackmania
Tzar Anthology
Cossacks Anthology
Panzers II
Sparta
Sacred Oro

Cada uno a 4.95€.
ohhh, el Tzar. Aun de vez en cuando tarareo algun de sus canciones!
los que no tengan el panzer y el Tzar son compra obligada :3 (aunque ya son antiguillos los juegos)
PD: el Tzar me lo jugue en un Pentium mmx con eso lo digo todo XD joder me ha entrado mono ahora mismo.
Correo de GamersGate con el resto de ofertas diarias de la semana Ubisoft

"The 24 hours only deals for this week includes:

From Dust - Save 70% on Thursday
Assassins Creed Revelation - Save 50% on Friday
Might & Magic Heroes VI - Save 60% on Saturday
Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic - Save 75% on Sunday"
https://www.amazon.com/gp/dealsvote
En amazon ya te dejan hasta votar para elegir la oferta de la próxima semana [plas]
A elegir entre Bulletstorm, Crysis 1, Medal of Honor y Darkspore.
Pff vaya chufa oferta de finde :( 40% jagged alliance, si estuvo de oferta hace 1 mes? y creo que mas
rheed escribió:Pff vaya chufa oferta de finde :( 40% jagged alliance, si estuvo de oferta hace 1 mes? y creo que mas

No levantan cabeza XD
Y el Mount and Blade Collection al 75%.
Vampire_Hunter escribió:Y el Mount and Blade Collection al 75%.


Ya me parecia raro que fuese solo el jagged alliance. De todos modos, pasando por mi parte XD

Alguien sabe si ALGUN dia ha estado el dr2 off the record de oferta? llevo meses tras el, y ni cristo lo ofrece tan siquiera por steamtrading :(
rheed escribió:
Vampire_Hunter escribió:Y el Mount and Blade Collection al 75%.


Ya me parecia raro que fuese solo el jagged alliance. De todos modos, pasando por mi parte XD

Alguien sabe si ALGUN dia ha estado el dr2 off the record de oferta? llevo meses tras el, y ni cristo lo ofrece tan siquiera por steamtrading :(


Puedes esperar sentado, Capcom raramente rebaja sus juegos y si lo hace no suelen ser ofertas buenas.
Señores,

Ya está activo el nuevo Humble Bundle (http://www.humblebundle.com/), todo Amatita Design incluido el recién salido Botanicula.
Sin Android esta vez.
del nuevo hib hay que pagar mas de 5 pavos para la clave steam. teniendo todo menos el botanicula, merece la pena?
Alguien sabe si dan copia extra del machinarium si nos pillamos este HIB y ya lo tenemos??
TitoBill escribió:Alguien sabe si dan copia extra del machinarium si nos pillamos este HIB y ya lo tenemos??

Nada, metida de pata.
conde_cadista escribió:
TitoBill escribió:Alguien sabe si dan copia extra del machinarium si nos pillamos este HIB y ya lo tenemos??

Los HIB siempre son claves separadas.


No eh? Las de los HIBS vienen juntas las keys de esos 3 juegos, la que te dan por separado es la de pagar mas de la media.
antes de que entréis en rage, para obtener claves steam el MÍNIMO SON AHORA 5$

Para los que tenemos el samorost2 y machinarium no vale la pena juzgo yo pagar los 5$ pero bueno, alguno habrá que lo pille. el juego solo en GOG cuesta 10$
Leviatan22 escribió:
conde_cadista escribió:
TitoBill escribió:Alguien sabe si dan copia extra del machinarium si nos pillamos este HIB y ya lo tenemos??

Los HIB siempre son claves separadas.


No eh? Las de los HIBS vienen juntas las keys de esos 3 juegos, la que te dan por separado es la de pagar mas de la media.

Sí sí, correcto, me confundí de bundle, perdón.
Solovesangre escribió:Correo de GamersGate con el resto de ofertas diarias de la semana Ubisoft

"The 24 hours only deals for this week includes:

From Dust - Save 70% on Thursday
Assassins Creed Revelation - Save 50% on Friday
Might & Magic Heroes VI - Save 60% on Saturday
Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic - Save 75% on Sunday"


El Silent Hunter 5 lo he visto en media markt a 3 lereles.
Yo creo que se están olvidando de las bases de estos packs, antes eran paga lo que quieras y ahora cada vez que sale uno nuevo le suben el precio, dentro de nada cobraran 20 dolares minimo...
Compradores del Indie Face Kick, se regala durante 48 horas el juego Bridge-It. (un simulador de construcción de puentes??)Es DRM free, es decir no steam no keys, lo descargas y listo.

http://www.indiefacekick.com

Yo compre el bundle pero este juego tiene una pinta tan mala que no lo voy a bajar.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=z_AMnQOqrNM
soen escribió:Yo creo que se están olvidando de las bases de estos packs, antes eran paga lo que quieras y ahora cada vez que sale uno nuevo le suben el precio, dentro de nada cobraran 20 dolares minimo...


Hay que tener en cuenta que meten un juego que acaba de salir (y en algunas tiendas aún no está) por 8/9$. Los estudios no viven del aire y tampoco te van a regalar títulos que no tienen ni un día ^^. En todo caso, los 5$ mínimos son para pillar claves de Steam, puedes seguir pagando céntimos si quieres, los tendrás drm free. Muchos hasta los preferirán así.
Sí básicamente creo han puesto lo de los 5$ porque e un juego que se ha lanzado HOY! y su precio va a ser de 10$

Si nos ponemos a verlo así es una oferta del 50% en su mismo día de salida y además con 2 juegos gratix.

Sólo queda esperar que lo de los 5$ no se vuelva una costumbre. Ya que en este caso es lógico.
davixola escribió:
soen escribió:Yo creo que se están olvidando de las bases de estos packs, antes eran paga lo que quieras y ahora cada vez que sale uno nuevo le suben el precio, dentro de nada cobraran 20 dolares minimo...


Hay que tener en cuenta que meten un juego que acaba de salir (y en algunas tiendas aún no está) por 8/9$. Los estudios no viven del aire y tampoco te van a regalar títulos que no tienen ni un día ^^. En todo caso, los 5$ mínimos son para pillar claves de Steam, puedes seguir pagando céntimos si quieres, los tendrás drm free. Muchos hasta los preferirán así.


No es pagar centimos, yo por ejemplo tengo en mi cuenta de paypal solo 3,5 euros, y ademas tengo todos los juegos menos el Botanicula, así que por mi parte han perdido una venta por la tontería esa del minimo.
Please note that orders under $5.00 are not eligible to redeem Steam keys. If you are planning on adding your Humble Bundle games to your Steam library, please increase your order amount.

Pues os metéis vuestro Paga lo que quieras por ahí.

Que sí, que lo hacen por caridad, para que no se paguen céntimos y que es su bundle y se lo foll*n cuando quieren, pero por ahí no paso.

Venga, chao Humble Bundle.
Telita con los steamjunkies. Un pack con unos juegazos, uno completamente nuevo, el primer indie que compro porque hasta ahora no me llamaban la atención y he pagado 6$, y aún así os quejáis. ¿Qué os duele que haya que pagar un mínimo o que el mínimo sea para tener la clave de Steam?

Por otra parte, el From Dust de Gamersgate está en español. Bueno hablan en cavernícola y subtitulos en español :)
Pues yo he pagado con gusto 9$ por el Botanicula y el Windosill (tenía los otros dos).

Además esta vez se colabora con una ONG que su misión es preservar zonas en peligro y de un valor de ecológico altísimo. :)
SaMaeL13884 escribió:Pues yo he pagado con gusto 9$ por el Botanicula y el Windosill (tenía los otros dos).

Además esta vez se colabora con una ONG que su misión es preservar zonas en peligro y de un valor de ecológico altísimo. :)

Nos iluminas sobre si dan steam gift o no del machinarium??
TitoBill escribió:
SaMaeL13884 escribió:Pues yo he pagado con gusto 9$ por el Botanicula y el Windosill (tenía los otros dos).

Además esta vez se colabora con una ONG que su misión es preservar zonas en peligro y de un valor de ecológico altísimo. :)

Nos iluminas sobre si dan steam gift o no del machinarium??

SOn keys, no te van a dar un gift extra.
Pero como se quejan algunos, que el juego salía hoy, y en gog estaba al doble!
Es una buena manera de promocionarlo, y además te llevas un par mas gratis, que mas queréis?
Saludos.
Mononitoto escribió:
Please note that orders under $5.00 are not eligible to redeem Steam keys. If you are planning on adding your Humble Bundle games to your Steam library, please increase your order amount.

Pues os metéis vuestro Paga lo que quieras por ahí.

Que sí, que lo hacen por caridad, para que no se paguen céntimos y que es su bundle y se lo foll*n cuando quieren, pero por ahí no paso.

Venga, chao Humble Bundle.


puedes pagar 1 cent... pero sin keys de steam asin que no te quejes [poraki]
Si les pagas 1 único centimo les haces la puñeta porque ellos pagan la comisión de paypal [boing]
A mi lo que me jode del tema de los 5$ para darte las keys de steam es que la media sube un webo y lo que antes podia ser 5-6 $ ahora es 8-9 $.
Yo me he apuntado a la version DRM free de momento, si me interesa lo que venga o la media baja bastante, pondre mas pelas. De momento es lo que hay, no esta la cosa como para hacer muchos excesos :-|
conde_cadista escribió:
TitoBill escribió:
SaMaeL13884 escribió:Pues yo he pagado con gusto 9$ por el Botanicula y el Windosill (tenía los otros dos).

Además esta vez se colabora con una ONG que su misión es preservar zonas en peligro y de un valor de ecológico altísimo. :)

Nos iluminas sobre si dan steam gift o no del machinarium??

SOn keys, no te van a dar un gift extra.


Así es.

Una Key para el Windosill y la otra para todo el Pack (Botanicula, Machinarium y Samorost 2), si ya los tienes, te los comes.
Nordic Games al -50% en GetGamesGo

Imagen

http://www.getgamesgo.com/category/nordic-games-sale

Los siguientes juegos de Nordic Games están al 50% de su precio en GetGamesGo:

Saga The Guild (Estrategia-rol-acción, altamente recomendada)
Saga Gothic (Rol del bueno, recomendados los 3 primeros, el 4º es sumamente lineal, que no malo)
Saga Painkiller (Mata-mata)
Saga Spellforce (Se han ido regalando con diversas revistas con el paso del tiempo, a juicio de cada uno)

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.


-----------------****************------------------------

Imagen

http://store.steampowered.com/app/102200/

Runespell - 2,24€
inigoth escribió:Compradores del Indie Face Kick, se regala durante 48 horas el juego Bridge-It. (un simulador de construcción de puentes??)Es DRM free, es decir no steam no keys, lo descargas y listo.

http://www.indiefacekick.com

Yo compre el bundle pero este juego tiene una pinta tan mala que no lo voy a bajar.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=z_AMnQOqrNM


Me parece que no es así, para lo que faltaban menos de 48 horas era para que dejen de vender el bundle. El juego debería quedarse en la cuenta de todos, que por eso es un bonus.
Y a mi no me parece que tenga tan mala pinta.
Imagen

http://www.beamdog.com/sales


Mucho juego casual y de puzzles:


Puzzle Kingdoms - $6.80
Fortix - $3.40
The Oil Blue - $6.80
Jewel Explorer - $1.70
Gem Stars - $1.70
Enchanted Forest - $1.70
Flip Words 2 - $3.40
Ice Puzzle Delux - $3.40
Magic Tale - $3.40
Jungo - $3.40
10 Talismans - $3.40
Arabica - $3.40
Magic Shop - $3.40
Mahjongg Artifacts - $3.40
Mahjongg Artifacts 2 - $3.40
Treasures of Montezuma - $3.40
Obulis - $5.10
Chains - $3.40


Todo en dólares y nada de Steam.
el From dust de gamersgate es activable por steam o es drm free...?
Imagen

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... nixweekend

Si el enlace de arriba aún no está operativo, mirad este que contiene todos los juegos de Square Enix: http://www.gamersgate.com/publisher/16/square-enix

Como veréis podemos encontrar el Deus Ex, Juas Cause, Lara Croft, etc.... calidad por todos los lados.


Para mirar precios en dólares --> http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1

Para ver precios en UK: http://www.gamersgate.co.uk/publisher/16/square-enix
Gracias ruuin por los avisos vamos a hecharles un vistazo
ArtiomNietoB escribió:el From dust de gamersgate es activable por steam o es drm free...?

No lleva clave de Steam. En teoría lleva el DRM de Ubi por el que tienes que estar siempre conectado pero no sé si al final lo retiraron por las protestas.
Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-ACR/assass ... evelations

Assassin's Creed Revelations - £14.98

Nada de Steam. Pero al ser de Ubisoft es muy probable que esté en multi. Como el From Dust, que me lo confirmaron mal desde Gamersgate y luego si que estaba en multi....
perr45 escribió:
ArtiomNietoB escribió:el From dust de gamersgate es activable por steam o es drm free...?

No lleva clave de Steam. En teoría lleva el DRM de Ubi por el que tienes que estar siempre conectado pero no sé si al final lo retiraron por las protestas.

No, ese drm sigue activo, te pide loguin y conexión permanente para jugar
Necseron escribió:
perr45 escribió:
ArtiomNietoB escribió:el From dust de gamersgate es activable por steam o es drm free...?

No lleva clave de Steam. En teoría lleva el DRM de Ubi por el que tienes que estar siempre conectado pero no sé si al final lo retiraron por las protestas.

No, ese drm sigue activo, te pide loguin y conexión permanente para jugar


NO, se puede jugar offline perfectamente.
129087 respuestas