Ayer me estuve 3 horas seguidas "jugando".
Mi impresion es un poco chustera.
3 horas en las que queria ir al aeropuerto, pero imposible, vale que no tenga mapa con gps, pero joder, estuve por varios pueblos y en ningun sitio encontre un mapa con el que guiarme por las carreteras y encima que es practicamente imposible guiarse por las carreteras porque apenas hay señales de trafico, solo cuando llegas al pueblo y poco mas, en una ciudad normal y corriente hay señales de trafico para guiarse por donde estan las cosas, tambien un poco irreal que en ningun coche hubiera mapa ni nada.
Asi que estuve 3 horas corriendo por ahí, he visto un monton de casas, pero solo estan de adorno, no pude meterme mas que en unas pocas y no tenia sentido entrar porque son de 3 metros cuadrados en los interiores.
Luego, vale, apocalipsis zombies y todo la polla, pero... que pasa, que cuando hay un apocalipis automaticamente todos los coches se llenan de oxido y estan absolutamente todos reventados? vamos no me jodas.
En el server estabamos 50 personas, en 3 horas no vi a nadie.
Y bueno, los zombies... Vale andan despacio o agachados (wtf?) pero cuando vienen a por ti, vienen a supervelocidad, vamos, que me parecio que tenia activado el 4x de velocidad o algo, porque iban demasiado rapido, si hubiera que ponerle velocidad, diria que iban perfectamente a 30km/h corriendo, no se si estaban bugeados o que, pero iban muy, muy rapido.
O ponen servers de 400 personas, o esto es muy aburrido.