DJSoLiD escribió:Ale,ya esta la rmah
Los precios son para echarse a reir
Enserio,alguien paga 250€ por un objeto? O 30€?
castellon_faci escribió:Acabo de entrar en la subasta por dinero y estoy aun flipando.. 250€ por un item? la gente que mierdas se cree.. enfin para mi personalmente diablo 3 tiene las horas contadas ni LOCO voy a soltar un € de mi bolsillo para un item. Valla forma de cagarla cuando que te equipes en un juego depende de dinero real.
The_Doom escribió:Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:
[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen10.jpg[/img][/img]
La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba.
Ni puñetero caso a los que te dicen que eso vale poco. Las ballestas de ese rango de dps que llevan hueco para meter una gema de daño critico suelen valer 1.5-2M. Si hay alguna mas barata que eso vuelan porque no es su precio real.
Escorpio100 escribió:The_Doom escribió:Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:
[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen10.jpg[/img][/img]
La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba.
Ni puñetero caso a los que te dicen que eso vale poco. Las ballestas de ese rango de dps que llevan hueco para meter una gema de daño critico suelen valer 1.5-2M. Si hay alguna mas barata que eso vuelan porque no es su precio real.
Es que ese precio estan pidiendo en la AH por oro por esta ballesta y en la de dinero real la puedo vender a 50€ asi que la puse, si alguno cae y la quiere comprar bienvenido sera y de paso me recupero el dinero que gaste en este juego
DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item...
DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item...
redscare escribió:Vamos, pagar 250€ por cuatro bytes, hay que estar mal de la cabeza (y no tener constancia de lo que cuesta ganar el dinero). A mi personalmente me parece deleznable. Joder, si tanto dinero te sobra, dónalo a una ONG. Y si no te sale el dinero por las orejas y te gastas esa pasta en humo, es que eres MU TONTO!!
redscare escribió:DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item...
Yo tengo clarísimo que si me cae algo wapo wapo, lo vendo cagando ostias y me saco la pasta por paypal, aunque me crujan a comisiones
Vamos, pagar 250€ por cuatro bytes, hay que estar mal de la cabeza (y no tener constancia de lo que cuesta ganar el dinero). A mi personalmente me parece deleznable. Joder, si tanto dinero te sobra, dónalo a una ONG. Y si no te sale el dinero por las orejas y te gastas esa pasta en humo, es que eres MU TONTO!!
ertitoagus escribió:redscare escribió:DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item...
Yo tengo clarísimo que si me cae algo wapo wapo, lo vendo cagando ostias y me saco la pasta por paypal, aunque me crujan a comisiones
Vamos, pagar 250€ por cuatro bytes, hay que estar mal de la cabeza (y no tener constancia de lo que cuesta ganar el dinero). A mi personalmente me parece deleznable. Joder, si tanto dinero te sobra, dónalo a una ONG. Y si no te sale el dinero por las orejas y te gastas esa pasta en humo, es que eres MU TONTO!!
Tipica mentalidad española... en lugar de tratar bien al que te compras las cosas lo insultas.... ainsssssssss
ertitoagus escribió:redscare escribió:DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item...
Tipica mentalidad española... en lugar de tratar bien al que te compras las cosas lo insultas.... ainsssssssss
redscare escribió:DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item...
boskim0n0 escribió:redscare escribió:DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item...
Joder, cada uno se gasta la pasta en lo que quiera. Hay quien se dedica profesionalmente a jugar y a lo mejor es item de 50€ le reporta luego beneficios por 500€...
También hay quien considera pagar Live gold para jugar online cuando hay otras que lo ofertan gratis y nadie se mete con ellos.
redscare escribió:
Si alguien me compra una espada de un juego por 250€, para mi le estoy timando, no vendiendo. Y los timadores tienden a insultar a sus víctimas
Pechugui escribió:Nadie se mete con el dinero que se gasta, por lo que pueden entender lo que estoy leyendo, el problema reside en pagar 250 euros por algo que vale muchisisisimo menos, y que valga mucho menos me refiero que la peña esta inflando los precios, ese es el problema, y sin por unos pocos que estan dispuestos a pagar esos precios mega inflados pq pueden i quiern nos joden a casi todos que ni podemos ni queremos pagar esos precios.
boskim0n0 escribió:Pechugui escribió:Nadie se mete con el dinero que se gasta, por lo que pueden entender lo que estoy leyendo, el problema reside en pagar 250 euros por algo que vale muchisisisimo menos, y que valga mucho menos me refiero que la peña esta inflando los precios, ese es el problema, y sin por unos pocos que estan dispuestos a pagar esos precios mega inflados pq pueden i quiern nos joden a casi todos que ni podemos ni queremos pagar esos precios.
Pero pagarías si valiera menos? Porque si te quejas de que están caros es pura oferta y demanda, si hay más objetos los precios bajaran, si hay menos subirán.
Es que son 2 temas diferentes el meterse con la gente que paga y el que el precio estén por las nubes
_Charles_ escribió:Arkana18 escribió:Una consulta?...como veis (con 700k que tengo ahorrados) que haga el baston para ir a shupilandia en infierno para farmear?
estoy en averno y bueno, en el acto dos me follan de mala manera...la idea,pues, conger x5 nephalen y abrir portal pa shupilandia...así 1001 veces..que os parece?
Tuve esa idea hace 3 dias y ya he hecho como 10 runs con 200% de MF. De momento ha sido tirar el dinero.
Arkana18 escribió:_Charles_ escribió:Arkana18 escribió:Una consulta?...como veis (con 700k que tengo ahorrados) que haga el baston para ir a shupilandia en infierno para farmear?
estoy en averno y bueno, en el acto dos me follan de mala manera...la idea,pues, conger x5 nephalen y abrir portal pa shupilandia...así 1001 veces..que os parece?
Tuve esa idea hace 3 dias y ya he hecho como 10 runs con 200% de MF. De momento ha sido tirar el dinero.
Gracias por tu experiencia compañero...cuanto has sacado de dinero?..igual en esos runs pues recuperas el medio millon
Alguna opinion mas?
Isthare escribió:Antes de ir al curro he tenido 15 minutos para mirar la AH, aun no salgo de mi asombro.
Estando en acto 3 de averno con mi baba equiparme o mejorar lo que llevo vale millones y millones de oro.... (o valía). Primero he hecho una ojeada si había algo útil en la de oro y nada, había 4 items no demasiado buenos a precios de caviar.
Luego he ido a la de euros.... y ROFFFFFFFL MAO!!! mierdas de 10 euros a punta pala, items pasables que antes valían 2-3 millones a 30 euros... y las cosas buenas no bajan de 100 o 200 euros.
Tengo una ballesta a 2 manos con 1050 damage, 233 destreza, daño a crítico y velocidad de ataque.... no me ha dado tiempo pero creo que esta noche la meto a 100 euros y ale, a por un disco duro SSD.
PosDon escribió:ertitoagus escribió:redscare escribió:Yo tengo clarísimo que si me cae algo wapo wapo, lo vendo cagando ostias y me saco la pasta por paypal, aunque me crujan a comisiones
Totalmente de acuerdo.
Además, mucha gente de aquí seguro que juega/ha jugado al wow en los servidores oficiales (cuota mensual) o algún f2p dejándose dinero de vez en cuando. En el D3 os dan la posibilidad de sacar rentabilidad vosotros mismos (sí, blizzard también, vaya que pena, es una empresa) y os quejais, telita.
Yo desde luego tengo mucha curiosidad por ver cuánto juego da esa casa de subastas, ya que es algo innovador y bastante arriesgado, por eso me parece interesante.
redscare escribió:PosDon escribió:Totalmente de acuerdo.
Además, mucha gente de aquí seguro que juega/ha jugado al wow en los servidores oficiales (cuota mensual) o algún f2p dejándose dinero de vez en cuando. En el D3 os dan la posibilidad de sacar rentabilidad vosotros mismos (sí, blizzard también, vaya que pena, es una empresa) y os quejais, telita.
Yo desde luego tengo mucha curiosidad por ver cuánto juego da esa casa de subastas, ya que es algo innovador y bastante arriesgado, por eso me parece interesante.
Se os va la pinza. Una cosa es pagar por un servicio, como la cuota del WoW. Le pagas x€ mensuales a Blizzard para que mantenga los servidores y saque contenido para un juego en el que echas muchas horas. Hasta aquí todo perfecto.
Pero decir que es lo mismo gastarse 10€ al mes a pagarle 250€ a un tío por un bien virtual cuyo valor REAL es 0.0 (que me digáis que el valor de un bien es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello no me vale) con el fin de... seguir jugando para conseguir por ti mismo mejores objetos. ¿Estamos tontos?
Es más, yo he llegado a gastar 9€ en equipo en un F2P al que jugué durante unos meses porque a)Me gustaba el juego y quería colaborar a que siguiese existiendo, b)el objetivo del juego era matar a los jugadores enemigos y c)eran solo 9€. Si el objetivo del juego hubiese sido encontrar mejor equipo por ti mismo (como en D3) pues obviamente no me habría gastado un duro (o si, pero por el motivo 'a').
Se puede argumentar que 9€ para mi es como 250€ para otras personas. OK, eso es cierto. Pero seamos sinceros, hay mucha peña que se le va la pinza y se gasta eso sin que le sobre el dinero precisamente. A esos en mi pueblo se les llama subnormales
redscare escribió:pagarle 250€ a un tío por un bien virtual cuyo valor REAL es 0.0 (que me digáis que el valor de un bien es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello no me vale) con el fin de... seguir jugando para conseguir por ti mismo mejores objetos. ¿Estamos tontos?
......
Se puede argumentar que 9€ para mi es como 250€ para otras personas. OK, eso es cierto. Pero seamos sinceros, hay mucha peña que se le va la pinza y se gasta eso sin que le sobre el dinero precisamente. A esos en mi pueblo se les llama subnormales
redscare escribió:
Se os va la pinza. Una cosa es pagar por un servicio, como la cuota del WoW. Le pagas x€ mensuales a Blizzard para que mantenga los servidores y saque contenido para un juego en el que echas muchas horas. Hasta aquí todo perfecto.
Pero decir que es lo mismo gastarse 10€ al mes a pagarle 250€ a un tío por un bien virtual cuyo valor REAL es 0.0 (que me digáis que el valor de un bien es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello no me vale) con el fin de... seguir jugando para conseguir por ti mismo mejores objetos. ¿Estamos tontos?
Es más, yo he llegado a gastar 9€ en equipo en un F2P al que jugué durante unos meses porque a)Me gustaba el juego y quería colaborar a que siguiese existiendo, b)el objetivo del juego era matar a los jugadores enemigos y c)eran solo 9€. Si el objetivo del juego hubiese sido encontrar mejor equipo por ti mismo (como en D3) pues obviamente no me habría gastado un duro (o si, pero por el motivo 'a').
skelzer escribió:Por cierto, no va la RMAH de gold por dinero, no?
Sakuranbo escribió:skelzer escribió:Por cierto, no va la RMAH de gold por dinero, no?
Consideran el gold como un consumible y esa añun no está habilitada, pero el cambio es un poco malo, 12M - 30€