[HO] Diablo III

Adios items buenos, por mi parte solo me queda esperar a que el item me caiga en el juego ya que no le doy un euro mas a esta compañía ...

Por cierto no hay 1.03 ¿no?
vaya askazo la mierda de la RMAH no digo mas,la gente esta enferma y se kiere hacer rica en 2 dias enfin, habra ke poner a vender visor andariel,eskudo tormenta y mas cosas ke tengo,si me dan 250 por kada uno ke se los rifen xD
DJSoLiD escribió:Ale,ya esta la rmah

Los precios son para echarse a reir

Enserio,alguien paga 250€ por un objeto? O 30€?

Y tanto que los pagan, yo ya la he llenado de mierdas, en salir esta tarde del curro soy rico por lo menos xDDDD
Pues tengo unos cuantos objetos interesantes,y como la gente esta tan zumbada,pues igual los vendo rapido.

Los pondre a 50€,y con vender 3-4 ya tengo para unos cuantos juegos mas
Acabo de entrar en la subasta por dinero y estoy aun flipando.. 250€ por un item? la gente que mierdas se cree.. enfin para mi personalmente diablo 3 tiene las horas contadas ni LOCO voy a soltar un € de mi bolsillo para un item. Valla forma de cagarla cuando que te equipes en un juego depende de dinero real.
De verdad que alguien puede pagar 250€ por un objeto?, no me lo puedo creer.

Y luego hay pobreza en el mundo, madre mía. Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero vamos después de pagar 250€ en un objeto, lo tienes en tu alijo y que? a matar monstruitos con tu nuevo mega-objeto.

El juego me gusta mucho, pero vamos si lo del WoW lo veía una pequeña locura (dinero y tiempo que le dedica la gente) esto me parece demencial.

Y luego algunos se quejan de los DLC, madre mia, si las desarolladoras ven esto, vamos como no van a poner DLC.

Saludos
Lo peor esque estos precios ya se veian venir... enfin tambien te digo que yo creo que la mitad de items, son de chinofarmers.. pero vamos por mi parte ya estoy esperando GW2, porque diablo acaba de morir oficialmente
castellon_faci escribió:Acabo de entrar en la subasta por dinero y estoy aun flipando.. 250€ por un item? la gente que mierdas se cree.. enfin para mi personalmente diablo 3 tiene las horas contadas ni LOCO voy a soltar un € de mi bolsillo para un item. Valla forma de cagarla cuando que te equipes en un juego depende de dinero real.

JAJAJAJ, eeeeh chavales, que siempre existe la opcion de lootearlo como en el diablo 2 con paciencia y tal.. paga 250€ QUIEN QUIERE....
xD
The_Doom escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:

[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen10.jpg[/img][/img]

La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba. :p

Ni puñetero caso a los que te dicen que eso vale poco. Las ballestas de ese rango de dps que llevan hueco para meter una gema de daño critico suelen valer 1.5-2M. Si hay alguna mas barata que eso vuelan porque no es su precio real.

Es que ese precio estan pidiendo en la AH por oro por esta ballesta y en la de dinero real la puedo vender a 50€ asi que la puse, si alguno cae y la quiere comprar bienvenido sera y de paso me recupero el dinero que gaste en este juego :p
Escorpio100 escribió:
The_Doom escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:

[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen10.jpg[/img][/img]

La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba. :p

Ni puñetero caso a los que te dicen que eso vale poco. Las ballestas de ese rango de dps que llevan hueco para meter una gema de daño critico suelen valer 1.5-2M. Si hay alguna mas barata que eso vuelan porque no es su precio real.

Es que ese precio estan pidiendo en la AH por oro por esta ballesta y en la de dinero real la puedo vender a 50€ asi que la puse, si alguno cae y la quiere comprar bienvenido sera y de paso me recupero el dinero que gaste en este juego :p

Perdona pero no entiendo como algo que cuesta 2 millones en oro lo puedas vender a 50 euros, ya que 55 euros al cambio en oro son 7 millones lo que te da para 3 ballestas como esa y algo mas. De todos modos suerte con la venta.

Otro problema que veo es la peña que quiere hacerse "rica" con esto, pase pensar que te salgan buenas cosas y las vendas por oro para dejarte los pj perfectos, pero si a todo el mundo le salen cosas y las quieren vender todos por oro, lo unico que puedo pensar es que todo se tendra que devaluar antes o depues como pasa con algunas cosas en la subasta de oro que objetos similares pasan de unos 2 a 5 millones hasta 15 y 50, asi que lo dicho, todos quieren vender muy pocos quiern pagar blanco y en botella.
La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba. :p[/quote]

Ni puñetero caso a los que te dicen que eso vale poco. Las ballestas de ese rango de dps que llevan hueco para meter una gema de daño critico suelen valer 1.5-2M. Si hay alguna mas barata que eso vuelan porque no es su precio real.[/quote]

Es que ese precio estan pidiendo en la AH por oro por esta ballesta y en la de dinero real la puedo vender a 50€ asi que la puse, si alguno cae y la quiere comprar bienvenido sera y de paso me recupero el dinero que gaste en este juego :p[/quote]

Perdona pero no entiendo como algo que cuesta 2 millones en oro lo puedas vender a 50 euros, ya que 55 euros al cambio en oro son 7 millones lo que te da para 3 ballestas como esa y algo mas. De todos modos suerte con la venta.[/quote]

Puede que tengas razón pero mire los precios de ballestas similares a la mia y estaban por 70€ entonces puse la mia a 50€, si cae alguno me salvo y si no me la guardo para mi DH que estoy haciendo :p
Por cierto donde viste lo de 55€ por 7 millones si en la subasta todavia no se vende oro?
Sera comprando a los chinos no?
Los precios han de bajar si o si porque no creo que se vendan esas cosas pero bueno seguro que alguno se gastará 1000€ en equiparse el personaje y demás pero bueno..
Dejar de llorar con los precios y aprovecharlos como hombres XD

A jugar al Diablo se viene llorao de casa [poraki]
Hombre, está claro que todo el mundo está poniendo los objetos a 250€ "y si cuela, cuela". Habrá que esperar semanas a que los precios se estabilicen. Claro que a mi que me esperen sentado [+risas]

En otro orden de cosas, ayer me cayó mi primer legendario: En Acto 1 en Normal jugando con un alt cawento cawento Una mierda de cinturón de nivel 5. Te cagas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llorar lloraran los que vean que sus objetos pasan de 250 euros a nada o a tener que venderlos por oro.

Lo malo que para jugar al diablo 3 dependes mucho muchisimo de tu ekipo por lo que a esos precios tanto en oro como en euros tiene que mejorar si o si, y mas con la noticia del parche 1.03 que se supone que dara mas y mejores objetos por lo que los actulaes perdweran precio mas y mas rapido.
Pero es que lo que no entiendo yo aun es que problema hay... yo por ejemplo juego a diablo 3 sin contar en absoluto con la casa de subastas solo con el looteo.... xD que tardo eones, eones tardaré no es problema, llevo 8 o 9 años jugando a diablo 2... sera por paciencia xD
A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item... :)
DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item... :)

cuanto mas llore mas dinero pedira xDDDDDDDD
DaMaGeR escribió:A ver quien es el primero en EOL que vende algo por dinero real, cuánto y qué item... :)

Yo tengo clarísimo que si me cae algo wapo wapo, lo vendo cagando ostias y me saco la pasta por paypal, aunque me crujan a comisiones :P

Vamos, pagar 250€ por cuatro bytes, hay que estar mal de la cabeza (y no tener constancia de lo que cuesta ganar el dinero). A mi personalmente me parece deleznable. Joder, si tanto dinero te sobra, dónalo a una ONG. Y si no te sale el dinero por las orejas y te gastas esa pasta en humo, es que eres MU TONTO!!
redscare escribió:Vamos, pagar 250€ por cuatro bytes, hay que estar mal de la cabeza (y no tener constancia de lo que cuesta ganar el dinero). A mi personalmente me parece deleznable. Joder, si tanto dinero te sobra, dónalo a una ONG. Y si no te sale el dinero por las orejas y te gastas esa pasta en humo, es que eres MU TONTO!!

Bueno, cada uno que gaste su pasta en lo que quiera... yo gasto una media de 100€ mensuales en CD/vinilos de música, y hay gente que me dice que estoy mu loco y que soy mu tonto... tampoco voy yo a juzgar a nadie porque se gaste 100€ en items del Diablo XD
"Las versiones adquiridas digitalmente tienen un periodo de espera de 3 días para entrar a la casa de subastas con dinero real"
Es como mearse en tu cara.
redscare escribió:

Yo tengo clarísimo que si me cae algo wapo wapo, lo vendo cagando ostias y me saco la pasta por paypal, aunque me crujan a comisiones :P

Vamos, pagar 250€ por cuatro bytes, hay que estar mal de la cabeza (y no tener constancia de lo que cuesta ganar el dinero). A mi personalmente me parece deleznable. Joder, si tanto dinero te sobra, dónalo a una ONG. Y si no te sale el dinero por las orejas y te gastas esa pasta en humo, es que eres MU TONTO!!

Tipica mentalidad española... en lugar de tratar bien al que te compras las cosas lo insultas.... ainsssssssss
ertitoagus escribió:
redscare escribió:

Tipica mentalidad española... en lugar de tratar bien al que te compras las cosas lo insultas.... ainsssssssss

jajajajajajjaja
ertitoagus escribió:
redscare escribió:

Si alguien me compra una espada de un juego por 250€, para mi le estoy timando, no vendiendo. Y los timadores tienden a insultar a sus víctimas [+risas]
redscare escribió:

Joder, cada uno se gasta la pasta en lo que quiera. Hay quien se dedica profesionalmente a jugar y a lo mejor es item de 50€ le reporta luego beneficios por 500€...

También hay quien considera pagar Live gold para jugar online cuando hay otras que lo ofertan gratis y nadie se mete con ellos.
Dejad de decir esas cosas tios, vais a ahuyentarme toda la clientela xDDDD
boskim0n0 escribió:
redscare escribió:

Joder, cada uno se gasta la pasta en lo que quiera. Hay quien se dedica profesionalmente a jugar y a lo mejor es item de 50€ le reporta luego beneficios por 500€...

También hay quien considera pagar Live gold para jugar online cuando hay otras que lo ofertan gratis y nadie se mete con ellos.

Nadie se mete con el dinero que se gasta, por lo que pueden entender lo que estoy leyendo, el problema reside en pagar 250 euros por algo que vale muchisisisimo menos, y que valga mucho menos me refiero que la peña esta inflando los precios, ese es el problema, y sin por unos pocos que estan dispuestos a pagar esos precios mega inflados pq pueden y quiern nos joden a casi todos que ni podemos ni queremos pagar esos precios.
redscare escribió:
Si alguien me compra una espada de un juego por 250€, para mi le estoy timando, no vendiendo. Y los timadores tienden a insultar a sus víctimas [+risas]

luego serás de los que quieren que cuando va a comprar sus cosillas videojueguiles tengan detallitos contigo, te hagan ofertas, te regalen mercandising... etc

Ains esa doble vara de medir, así nos va....
Siempre nos quejamos por todo, que sí es muy fácil, que si es muy difícil, que el dropeo es malo, que ahora va ser demasiado bueno, los ranged hacen averno con el nabo, los mele necesitan ayuda, etc... una cosa es quejarse por cosas serias como el funcionamiento de los servers (que parece que llevan estables unas 2 semanas) y otra es quejarse por quejarse. Desde el primer día se sabía lo de la subasta por dinero real, la han estado postergando por los diversos problemas de seguridad y/o estabilidad, está claro que con la novedad los precios están inflados, pero es que acaso vosotros sois muy honestos y no trataréis de sacar la máxima pasta por vuestros objetos? vamos hombre...

Si la gente se quiere gastar 250€ en un objeto, que se lo gaste, a qué si os dicen que tenéis que elegir entre que os compren un objeto a ese precio o donar ese dinero a una ONG elegís lo primero? no seamos falsos por favor.
Pechugui escribió:Nadie se mete con el dinero que se gasta, por lo que pueden entender lo que estoy leyendo, el problema reside en pagar 250 euros por algo que vale muchisisisimo menos, y que valga mucho menos me refiero que la peña esta inflando los precios, ese es el problema, y sin por unos pocos que estan dispuestos a pagar esos precios mega inflados pq pueden i quiern nos joden a casi todos que ni podemos ni queremos pagar esos precios.

Pero pagarías si valiera menos? Porque si te quejas de que están caros es pura oferta y demanda, si hay más objetos los precios bajaran, si hay menos subirán.

Es que son 2 temas diferentes el meterse con la gente que paga y el que el precio estén por las nubes
Antes de ir al curro he tenido 15 minutos para mirar la AH, aun no salgo de mi asombro.

Estando en acto 3 de averno con mi baba equiparme o mejorar lo que llevo vale millones y millones de oro.... (o valía). Primero he hecho una ojeada si había algo útil en la de oro y nada, había 4 items no demasiado buenos a precios de caviar.

Luego he ido a la de euros.... y ROFFFFFFFL MAO!!! mierdas de 10 euros a punta pala, items pasables que antes valían 2-3 millones a 30 euros... y las cosas buenas no bajan de 100 o 200 euros.

Tengo una ballesta a 2 manos con 1050 damage, 233 destreza, daño a crítico y velocidad de ataque.... no me ha dado tiempo pero creo que esta noche la meto a 100 euros y ale, a por un disco duro SSD.
boskim0n0 escribió:
Pechugui escribió:Nadie se mete con el dinero que se gasta, por lo que pueden entender lo que estoy leyendo, el problema reside en pagar 250 euros por algo que vale muchisisisimo menos, y que valga mucho menos me refiero que la peña esta inflando los precios, ese es el problema, y sin por unos pocos que estan dispuestos a pagar esos precios mega inflados pq pueden i quiern nos joden a casi todos que ni podemos ni queremos pagar esos precios.

Pero pagarías si valiera menos? Porque si te quejas de que están caros es pura oferta y demanda, si hay más objetos los precios bajaran, si hay menos subirán.

Es que son 2 temas diferentes el meterse con la gente que paga y el que el precio estén por las nubes

Si fuera oferta y demanda no tendrian esos precio ya que objetos que se pueden vender por 250 euros en el mercado de oro valen entre 15 y 20 milloens de oro si se vende el oro a 7 millones por 55 euros no entindo que sea por oferta y por demanda.

Caros no es la palabra carisimo, y no nos los voy a comprar ni a vender por euros, mi intencion es jugar y a poder ser tener todos los pj( con el tiempo todos pepinacos)y me gustaria usar solo las subastas de oro pero tampoco estan bien planteadas pro lo que la peña no tiene cabeza a la hora de vender. y comprar.

Siempre que se opina que algo no esta bien es quejarse, pues perdonar pero entonces siempre me quejare de algo, de todas formas estos se soluciona facil esta claro que las coasa tiene un valor pero no la vendas si tu a esos precios no las compraris, y con esto no quiero decir que lo regales, pero a las pruebas me remito cuando quieres vender algo por oro comparas tu objeto por lo que lo intentan vender los demas, lo pones menos caro y puede que lo vendas, pero ni con esas pq como he comentado antes e visto objetos muy similares entre 5 y 15 millones de precio por lo que no es oferta y demanda es poner un precio y no venderlo.
a ver si toda la morralla que tengo en el alijo me puedo sacar 1000 euros y asi me pago unas putillas. [fumando] [fumando]
ertitoagus escribió:
redscare escribió:

Totalmente de acuerdo.

Además, mucha gente de aquí seguro que juega/ha jugado al wow en los servidores oficiales (cuota mensual) o algún f2p dejándose dinero de vez en cuando. En el D3 os dan la posibilidad de sacar rentabilidad vosotros mismos (sí, blizzard también, vaya que pena, es una empresa) y os quejais, telita.

Yo desde luego tengo mucha curiosidad por ver cuánto juego da esa casa de subastas, ya que es algo innovador y bastante arriesgado, por eso me parece interesante.
_Charles_ escribió:
Arkana18 escribió:Una consulta?...como veis (con 700k que tengo ahorrados) que haga el baston para ir a shupilandia en infierno para farmear?
estoy en averno y bueno, en el acto dos me follan de mala manera...la idea,pues, conger x5 nephalen y abrir portal pa shupilandia...así 1001 veces..que os parece?

Tuve esa idea hace 3 dias y ya he hecho como 10 runs con 200% de MF. De momento ha sido tirar el dinero.

Gracias por tu experiencia compañero...cuanto has sacado de dinero?..igual en esos runs pues recuperas el medio millon XD

Alguna opinion mas?
Arkana18 escribió:
_Charles_ escribió:
Arkana18 escribió:Una consulta?...como veis (con 700k que tengo ahorrados) que haga el baston para ir a shupilandia en infierno para farmear?
estoy en averno y bueno, en el acto dos me follan de mala manera...la idea,pues, conger x5 nephalen y abrir portal pa shupilandia...así 1001 veces..que os parece?

Tuve esa idea hace 3 dias y ya he hecho como 10 runs con 200% de MF. De momento ha sido tirar el dinero.

Gracias por tu experiencia compañero...cuanto has sacado de dinero?..igual en esos runs pues recuperas el medio millon XD

Alguna opinion mas?

Me pasa algo parecido, hace unos dia me compre un ekipo para tener con los bufos un 242% de hallazgo magico, no valen de nada a dia de hoy mas que nada pq puede que te salgan mas objetos raros pero no pienses que siempre son de levle 60 y y los que salen de 60 no creas que los podras vender todos,.
Para mas gracia el otro dia me salieron 3 objetos legendarios 2 buenos y uno malo, ese dia solo tenia los bufos y casi nada de Hallazgo, la unica diferencia con 242% ahora es que tengo el baul de cosas que lmuchas no podre ni vender.

Puede que sea mejor no tener tanto hallazgo y poner algo mas de % de oro asi puede que este mas compensado las ganancias.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar,,,,, ya bajarán los precios y con el parche 1.0.3 ni te cuento...
Isthare escribió:Antes de ir al curro he tenido 15 minutos para mirar la AH, aun no salgo de mi asombro.

Estando en acto 3 de averno con mi baba equiparme o mejorar lo que llevo vale millones y millones de oro.... (o valía). Primero he hecho una ojeada si había algo útil en la de oro y nada, había 4 items no demasiado buenos a precios de caviar.

Luego he ido a la de euros.... y ROFFFFFFFL MAO!!! mierdas de 10 euros a punta pala, items pasables que antes valían 2-3 millones a 30 euros... y las cosas buenas no bajan de 100 o 200 euros.

Tengo una ballesta a 2 manos con 1050 damage, 233 destreza, daño a crítico y velocidad de ataque.... no me ha dado tiempo pero creo que esta noche la meto a 100 euros y ale, a por un disco duro SSD.

Una cosa es que lo pongan a ese precio y otra muy diferente es que se venda.
Ahora mismo la gente se flipa mucho creyéndose que van a vender, pero la ley de oferta y demanda es clara. Esos precios serán válidos sólo si hay gente que lo pague y dudo que salvo algún milloneti que por capricho quiera lo mejor de lo mejor, haya gente que se gaste pasta en esas "mierdas" o incluso cosas no perfectas por €.
La gente está muy loca
los legendarios que teneis que preferiis venderlos por 100k de oro o por 1 euro?
PosDon escribió:
ertitoagus escribió:
redscare escribió:Yo tengo clarísimo que si me cae algo wapo wapo, lo vendo cagando ostias y me saco la pasta por paypal, aunque me crujan a comisiones :P

Totalmente de acuerdo.

Además, mucha gente de aquí seguro que juega/ha jugado al wow en los servidores oficiales (cuota mensual) o algún f2p dejándose dinero de vez en cuando. En el D3 os dan la posibilidad de sacar rentabilidad vosotros mismos (sí, blizzard también, vaya que pena, es una empresa) y os quejais, telita.

Yo desde luego tengo mucha curiosidad por ver cuánto juego da esa casa de subastas, ya que es algo innovador y bastante arriesgado, por eso me parece interesante.

Se os va la pinza. Una cosa es pagar por un servicio, como la cuota del WoW. Le pagas x€ mensuales a Blizzard para que mantenga los servidores y saque contenido para un juego en el que echas muchas horas. Hasta aquí todo perfecto.

Pero decir que es lo mismo gastarse 10€ al mes a pagarle 250€ a un tío por un bien virtual cuyo valor REAL es 0.0 (que me digáis que el valor de un bien es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello no me vale) con el fin de... seguir jugando para conseguir por ti mismo mejores objetos. ¿Estamos tontos?

Es más, yo he llegado a gastar 9€ en equipo en un F2P al que jugué durante unos meses porque a)Me gustaba el juego y quería colaborar a que siguiese existiendo, b)el objetivo del juego era matar a los jugadores enemigos y c)eran solo 9€. Si el objetivo del juego hubiese sido encontrar mejor equipo por ti mismo (como en D3) pues obviamente no me habría gastado un duro (o si, pero por el motivo 'a').

Se puede argumentar que 9€ para mi es como 250€ para otras personas. OK, eso es cierto. Pero seamos sinceros, hay mucha peña que se le va la pinza y se gasta eso sin que le sobre el dinero precisamente. A esos en mi pueblo se les llama subnormales XD
Por cierto, no va la RMAH de gold por dinero, no?
redscare escribió:
PosDon escribió:Totalmente de acuerdo.

Se os va la pinza. Una cosa es pagar por un servicio, como la cuota del WoW. Le pagas x€ mensuales a Blizzard para que mantenga los servidores y saque contenido para un juego en el que echas muchas horas. Hasta aquí todo perfecto.

Pero decir que es lo mismo gastarse 10€ al mes a pagarle 250€ a un tío por un bien virtual cuyo valor REAL es 0.0 (que me digáis que el valor de un bien es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello no me vale) con el fin de... seguir jugando para conseguir por ti mismo mejores objetos. ¿Estamos tontos?

Es más, yo he llegado a gastar 9€ en equipo en un F2P al que jugué durante unos meses porque a)Me gustaba el juego y quería colaborar a que siguiese existiendo, b)el objetivo del juego era matar a los jugadores enemigos y c)eran solo 9€. Si el objetivo del juego hubiese sido encontrar mejor equipo por ti mismo (como en D3) pues obviamente no me habría gastado un duro (o si, pero por el motivo 'a').

Se puede argumentar que 9€ para mi es como 250€ para otras personas. OK, eso es cierto. Pero seamos sinceros, hay mucha peña que se le va la pinza y se gasta eso sin que le sobre el dinero precisamente. A esos en mi pueblo se les llama subnormales XD

pues nada, tu sigue insultando al que te compre cosas.... así te irá en la vida XD
redscare escribió:pagarle 250€ a un tío por un bien virtual cuyo valor REAL es 0.0 (que me digáis que el valor de un bien es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello no me vale) con el fin de... seguir jugando para conseguir por ti mismo mejores objetos. ¿Estamos tontos?

......

Segun tus argumentos el OCIO no tiene cabida en nuestra sociedad, y todo el que se gaste dinero en OCIO y DISFRUTE es un ¿subnormal?
Vamos a ver, yo voy a comer con mi novia, me gasto 250 o 300 pavos en una cena como dios, con un par de botellas de vino que te cagas, me lo paso de cine, al dia siguiente por la mañana lo unico que me queda de ello es el recuerdo de haberlo pasado muy bien... valor material 0.0 como dices tu.

Yo voy al futbol, a ver la final de la champions, me gasto 600 euros en la entrada, 500 euros de avion y hotel... al dia siguiente en España no tengo nada, solo el recuerdo de haberlo pasado muy bien... valor material 0.0 como dices tu...

Me voy de viaje a las maldivas una semana, me gasto 3000 euros, me lo paso de puta madre... al llegar a españa no tengo nada... solo el recuerdo de haberlo pasado muy bien... valor material 0.0

y asi podriamos seguir enumerando cantidad de cosas...

cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana...
si todo en esta vida tuviese que ser por negocio o avaricia, seriamos un mundo de amargados... hay gente que piensa en su disfrute, no en su beneficio o valor material de lo que compra...

Por cierto, a mi la casa de subastas me da por el saco, tanto para comprar como para vender, creo que destroza el juego... evidentemente me aprovechare de ella, si puedo, para beneficio propio... no estan las cosas como para andar gastando, en mi caso...
redscare escribió:

Todo tu post esta lleno de incongruencias.

Lo primero, el valor de algo es lo que la gente paga por el, sea un coche, un arma del diablo 3 o una mierda de michael jackson.

Segundo, que critiques el pagar por objetos cuando tu mismo reconoces haber pagado en otro juego, sea la cantidad que sea y por el motivo que sea, es cuanto menos cinico. Que tu no podias sacar los objetos sin pagar? Ok, te puedo dar la vuelta a la tortilla, tu jugabas a un Pay to Win mientras que aqui pagando o no, puedes conseguir los objetos. Eso si, vas dao si crees que jugando aunque sean 24h al dia vas a conseguir el equipo perfecto.

Luego llamar subnormales a los que pagan, pues nose.. llama subnormales a todo el mundo de paso, a la gente que se compra un vestido de fiesta por 500€, a los que se compran llantas para su coche de 1000€ o una iguana de 3000€. Que mas da una cosa que otra, son bienes superfluos que la gente compra para disfrutar de ellos. Todo aquello mas allá de el agua,comida y techo donde dormir podrias considerarlo de subnromales :)
skelzer escribió:Por cierto, no va la RMAH de gold por dinero, no?

Consideran el gold como un consumible y esa aún no está habilitada, pero el cambio es un poco malo, 12M - 30€
Esto de la rmah es un globo sonda para los siguientes títulos de blizzard, activision se esta frotando las manos ¿Para que hacer dlcs o pases online como otras compañias si la gente les regala el dinero directamente? Si de un item de 250E ellos se llevan un 15% limpio... son 37E por nada.

Los f2p hacen microtransacciones porque no te cobran el juego de primeras. Aquí todo dios lo ha pagado directa, o indirectamente via pase online del wow.

Pero fomentar de esta manera el robo de cuentas me parece una imprudencia ademas de una tomadura de pelo.
Sakuranbo escribió:
skelzer escribió:Por cierto, no va la RMAH de gold por dinero, no?

Consideran el gold como un consumible y esa añun no está habilitada, pero el cambio es un poco malo, 12M - 30€

poh vaya.

Bueno, a ver si vendo mi helm of command por 15 lereles...
Si es totalmente gratuito porque pone cuando vas a subastar algo coste del mensaje segun la operadora?
74478 respuestas