[HO] Diablo III

+1 a la defensa de que quien lo tenga, se lo gaste como quiera:

De hecho, es mejor para todos que se lo gaste EN LO QUE SEA (putas, alcohol, drogas, items virtuales) a que lo guarde en un calcetín. La puta podrá pagar la uni de sus hijos, el del super podrá pagar al proveedor por haberse comprado el acohol, el camello comprará un coche nuevo a un concesionario que no vendía nada, la que limpia las oficina de activision no será despedida gracias a la creacion de una casa de subastas real...

Y que vivan los subnormales joder!!!
redscare escribió:Pero decir que es lo mismo gastarse 10€ al mes a pagarle 250€ a un tío por un bien virtual cuyo valor REAL es 0.0 (que me digáis que el valor de un bien es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello no me vale) con el fin de... seguir jugando para conseguir por ti mismo mejores objetos. ¿Estamos tontos?

El fallo principal es ese, si tiene un valor REAL, ese item virtual lo podras vender por dinero REAL en un futuro, yo nose pk usais dos varas de medir para juego y el resto de cosas, que la gente haga lo quiera con su dinero sea en un videojuego o gastandoselo en putas.
Sakuranbo escribió:
skelzer escribió:Por cierto, no va la RMAH de gold por dinero, no?

Consideran el gold como un consumible y esa aún no está habilitada, pero el cambio es un poco malo, 12M - 30€

doce millones de oro o doce-mil de oro?
Creo que no entendéis lo que ha dicho redscare, él ha dicho que le parece estúpido que en un juego cuyo fin sea, sólo y exclusivamente, conseguir objetos; pagar dinero por ello.
12 millones, obviamente. EL dinero se vende de 100k en 100k, no se puede vender menos de 100k, id a intentar vender un objeto, y pulsar el mazo de al lado del dinero, veréislos cambios, por cierto, en la pestaña de ventas ya están cobradas todas las comisiones.

Nombre del objeto
1 Medalla de Blackthorne
Tiempo de transacción
15 junio 2012 08:33 AM BST
Precio de venta 47,00 €
Cuota de transacción 1,00 €
Cuota de transferencia (Paypal) 6,90 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 39,10 €
franaloper escribió:Esto de la rmah es un globo sonda para los siguientes títulos de blizzard, activision se esta frotando las manos ¿Para que hacer dlcs o pases online como otras compañias si la gente les regala el dinero directamente? Si de un item de 250E ellos se llevan un 15% limpio... son 37E por nada.

Los f2p hacen microtransacciones porque no te cobran el juego de primeras. Aquí todo dios lo ha pagado directa, o indirectamente via pase online del wow.

Pero fomentar de esta manera el robo de cuentas me parece una imprudencia ademas de una tomadura de pelo.

Yo diría que no sólo blizzard está expectante, sino muchas empresas de videojuegos. Por eso comentaba antes que la idea me parece, cuanto menos, curiosa. Ahora queda ver el resultado. Si sale bien, podría ser una alternativa a los juegos de micropagos y los de cuotas, e incluso llegar a no cobrar por el juego inicialmente (como hacen los f2p).

Ahora queda ver el resultado que da.
Puestos 10 items en subasta xD Lo mas caro, una sortija de los heroes caidos por 120€ xddd A mediodia mirare a ver si se vendio algo.
potro90 escribió:Si es totalmente gratuito porque pone cuando vas a subastar algo coste del mensaje segun la operadora?

Alguien me dice si el mensaje se paga?
Yo no he pagado ningun mensaje, tengo mi móvil a 0€ de saldo y me han enviado los dos mensajes sin problemas ;)
tu puedes vender tu propio oro que vas cotizando en el juego? es decir mis doce millones de oro por 30 euros? esto son 30 euros limpios de polvo y paja o hay que quitarle comisiones.
eimia escribió:tu puedes vender tu propio oro que vas cotizando en el juego? es decir mis doce millones de oro por 30 euros? esto son 30 euros limpios de polvo y paja o hay que quitarle comisiones.

15% a Blizzard, 15% a paypal porque es un consumible, si fuera una pieza de equipo, 1€ a Blizzard, 15% a paypal.
ahora no puedo entrar al juego por estar en otra parte, ¿han habilidado ya el tema del oro y los consumibles entonces en la RMAH? ¿o solo los objetos?

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:ahora no puedo entrar al juego por estar en otra parte, ¿han habilidado ya el tema del oro y los consumibles entonces en la RMAH? ¿o solo los objetos?

Gracias por adelantado.

Sólo items, nada de comodidades.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veamos yo voy a poner mi razonamineto.

Lo primero que cada uno deberia hacer lo que quiera con su dinero, yo he comprado varias veces oro en el wow (10€).

Pero gastarse 250€ en un pixel, es un poco triste. Mucha gente a lo unico que va a jugar es a farmear y a llenarse los bolsillos.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera todo argumento sin insultar es totalmente respetable. Menos mal que Blizzard puso un limite.

No se si conocereis el juego Lineage II, imagino que sí, ese juego estaba lleno de Americanos, Europeos que se gastaban pastizales .
Los rusos lo unico que hacian era jugar para conseguir los anillos buenos, ser los primeros en todo y luego venderlo.

Por un anillo, se pagaba barbaridades, como 500€.

Yo estuve durante 3 años jugando y estaba muy bien equipado, y cuando veia que el juego le quedaba poca vida pude vender mi PJ por 2.000€.

Quizas con esto, te rentabiliza el tiempo que has estado jugado al diablo 3, al wow, al lineage II ... a cualquier juego de este tipo.

Mi recomendacion, es no comprar. Es un juego, y por tener un item mas bueno no vas a ser mas cachi piruli, a no ser que lo veas como una inversion.
CIERRO esto 5 MINUTOS, para recordar que TODO LO REFERIDO A LA CASA DE SUBASTAS TENDRÁ QUE IR A SU HILO DEDICADO A ELLO.
hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
Os funciona el server? me estoy intentando loguear y error 3007, la primera vez k m sale este error
metalgear escribió:CIERRO esto 5 MINUTOS, para recordar que TODO LO REFERIDO A LA CASA DE SUBASTAS TENDRÁ QUE IR A SU HILO DEDICADO A ELLO.
hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538

No estoy de acuerdo con esto. Nosotros debatíamos el meta-juego del D3. La descripción del hilo que comentas dice

Aquí podremos publicitar nuestros objetos para la comunidad de eol, así como peticiones de intercambios para comercializar entre nuestros objetos, porque todos sabemos que algunos objetos raros/mágicos/normales que nosotros no necesitamos, otros seguramente que están interesados y viceversa.

Que en mi opinión no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando aquí. Pero bueno, donde hay capitán no manda grumete :P
redscare escribió:
No estoy de acuerdo con esto. Nosotros debatíamos el meta-juego del D3. La descripción del hilo que comentas dice

Aquí podremos publicitar nuestros objetos para la comunidad de eol, así como peticiones de intercambios para comercializar entre nuestros objetos, porque todos sabemos que algunos objetos raros/mágicos/normales que nosotros no necesitamos, otros seguramente que están interesados y viceversa.

Que en mi opinión no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando aquí. Pero bueno, donde hay capitán no manda grumete :P

yo me refiero para tener un poco de organizacion en el hilo, los comentarios acerca de si se usa o no se usa, si deberia estar o no deberia estar (la tienda basada en oro por ejemplo) es mejor centralizar los post en el otro sitio, debido a la masiva cantidad de post que tiene este hilo, cuando digo que usemos el otro post me refiero a estos post por ejemplo:

Para asi todas las dudas acerca de la tienda mejor alli, todos los objetos que veamos mejor allí y ya de paso, si quereis publicar alli vuestros objetos pos ale XD
Este tipo de post son los que deberian ir al otro post:

viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269368#p1729269368
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269472#p1729269472
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269507#p1729269507
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269557#p1729269557
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269592#p1729269592
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269625#p1729269625
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269657#p1729269657
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269671#p1729269671
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269691#p1729269691
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269711#p1729269711
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269717#p1729269717
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729269751#p1729269751

el discutir acerca de la tienda desde luego que tiene cabida en este post.
Espero que entandaís el objetivo del porque me gustaria que se hiciese así.
metalgear escribió:el discutir acerca de la tienda desde luego que tiene cabida en este post.
Espero que entandaís el objetivo del porque me gustaria que se hiciese así.

Cristalino tío! [oki] Muchas gracias! :)
Tengo al DH al lvl 56 empezando acto III de infierno con estas stats
Imagen

y con esta build
Imagen

Alguna recomendación de cambio?
PD: En la pasiva Granadero tengo puesto el de punteria, solo que se me olvido ponerlo de nuevo para poner mis stats sin la pasiva

saludos
hola soy DH , y digo , que me cayo un drop amarillo que me valiese a nivel 20 y JAMAS me ha vuelto a caer NADA.......

pero nada nada , ni en dificultad normal , ni en pesadilla , ni en infierno , asi de claro , a ver ahora en averno pero vaya....
onakiri escribió:Tengo al DH al lvl 56 empezando acto III de infierno con estas stats
Imagen

y con esta build
Imagen

Alguna recomendación de cambio?
PD: En la pasiva Granadero tengo puesto el de punteria, solo que se me olvido ponerlo de nuevo para poner mis stats sin la pasiva

saludos

la evidente, subir el daño todo lo que puedas, me parece un poco flojete a esas alturas...
ayer me pase pesadilla y ahora empiezo en infierno. de daño creo que no voy mal, pero de vida... me matan rapidillo. como me veis?
Imagen
Darxen escribió:ayer me pase pesadilla y ahora empiezo en infierno. de daño creo que no voy mal, pero de vida... me matan rapidillo. como me veis?
Imagen

En mi opinión, te falta algo de vida por golpe o robo de vida para recuperarte lo más rapido posible de cualquier golpe, dado que de daño vás bien.
Darxen escribió:ayer me pase pesadilla y ahora empiezo en infierno. de daño creo que no voy mal, pero de vida... me matan rapidillo. como me veis?
Imagen

Tengo el mismo nivel que tu y tengo mas de 8000 de dps, con eso te lo digo todo xD

La build no me convence, ponte el familiar con runa de porcentaje de daño y el encantar arma con la runa de aumento de daño, quitate la hydra y el escudo. Y comprate, almenos, un arma decente.

ertitoagus, creo que tiene unos stats tan malos que te has creido que es un barbaro xD
Imagen

Tengo 2100 de dps yo con mi mago a nivel 37...
Zaguer escribió:
Imagen

Tengo el mismo nivel que tu y tengo mas de 8000 de dps, con eso te lo digo todo xD

La build no me convence, ponte el familiar con runa de porcentaje de daño y el encantar arma con la runa de aumento de daño, quitate la hydra y el escudo. Y comprate, almenos, un arma decente.

ertitoagus, creo que tiene unos stats tan malos que te has creido que es un barbaro xD

joder, es que me ha parecido que había una cifra más en el daño, me he colado [ayay] fallo mio
Zaguer escribió:
Imagen

en que quedamos... o familiar, o arma magica? son del mismo hueco. aun asi con arma magica saco 3300dps. para llegar a 8000 tendria que tener una pedazo de arma que me costara un riñon y medio en la casa de subastas (de oro claro).
Pregunta,en las estadisticas de tus ayudantes en detalles sale el porcentaje de hallazgo magico y de oro,si yo a mi templario lo equipo con estas estadisticas se suman a la mia o como va?
Darxen escribió:en que quedamos... o familiar, o arma magica? son del mismo hueco. aun asi con arma magica saco 3300dps. para llegar a 8000 tendria que tener una pedazo de arma que me costara un riñon y medio en la casa de subastas (de oro claro).

Opciones -> modo electivo. Permite poner en cada slot la habilidad que quieras, sin restricciones. Se ha lucido Blizzard escondiendo esta opción XD
Darxen escribió:]
en que quedamos... o familiar, o arma magica? son del mismo hueco. aun asi con arma magica saco 3300dps. para llegar a 8000 tendria que tener una pedazo de arma que me costara un riñon y medio en la casa de subastas (de oro claro).

Opciones->Juego->Modo electivo.
redscare escribió:
Darxen escribió:en que quedamos... o familiar, o arma magica? son del mismo hueco. aun asi con arma magica saco 3300dps. para llegar a 8000 tendria que tener una pedazo de arma que me costara un riñon y medio en la casa de subastas (de oro claro).

Opciones -> modo electivo. Permite poner en cada slot la habilidad que quieras, sin restricciones. Se ha lucido Blizzard escondiendo esta opción XD

Eso es, y el arma no hace falta gran cosa, pasarse unos minutitos en la AH. Yo me compre una de 500dps por 10.000 de oro
redscare escribió:

joder, como para verlo.

de todos modos con familiar + arma magica solo saco 3600. me da que va a ser mas por equipo que por build.
miguelixu escribió:Pregunta,en las estadisticas de tus ayudantes en detalles sale el porcentaje de hallazgo magico y de oro,si yo a mi templario lo equipo con estas estadisticas se suman a la mia o como va?

te da un porcentaje de lo que ellos lleven... no te da todo, pero algo si que te sube, asi que, mejor que nada....

sobre gustos de builds, colores, pero vamos, para mi la hidra es de lo mejor que hay... el familiar yo no lo llevaria, el arma si

de hecho, hay una build de mago farmeo acto 3 y 4 averno que se basa integramente en la hidra... es buenisima

y si, como te dicen, el dps lo subes a lo bestia con un buen arma, que cuestan menos y nada.
Busca armas fijandote unicamente en el daño que hacen... solo eso... pasa de las estadisticas. Busca una con dps alto y muy barata, aunque sea azul
Darxen escribió:
redscare escribió:

joder, como para verlo.

de todos modos con familiar + arma magica solo saco 3600. me da que va a ser mas por equipo que por build.

Esas habilidades escalan mucho con el daño del arma. Cuanto mejor sea el arma, más daño te darán. Yo con equipo y arma tengo 22k de base, y con las habilidades me sube a más de 30k.
Eladi escribió:Esas habilidades escalan mucho con el daño del arma. Cuanto mejor sea el arma, más daño te darán. Yo con equipo y arma tengo 22k de base, y con las habilidades me sube a más de 30k.

Es que practicamente TODO el daño en este juego se basa en el daño del arma... todo son porcentajes.... como tal, cuanto mas alto, mas se notan
Yo ya he visto la primera ballesta a dos manos comprada por 250 euros aproximadamente jajaja

Por cierto precisamente busco alguna ballestica de 1200 de daño mas o menos, si alguien tiene una y quiere deshacerse de ella a un precio razonable que me pegue un toque.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La subasta realmente es util o merece la pena a niveles intermedios?? Yo es que lo veo una perdida de tiempo.

Porque nose para que gastarme el dinero en algo que me va a durar....un dia. O vender algo que nose ni que precio ponerle...y que nose si realmente merece la pena, poner por ejemplo algo...del nivel 35.
pues no se de donde sacais esas armas, en la casa de subastas solo veo armas de 100-200 dps
Yo he puesto una en venta esta mañana de 1190dps, joer ni recuerdo por cuanto xDDD 50€ o así, nose, a mi me gusta esto de vender por dinero real, le da otra dimensión al juego y mas vidilla a largo plazo, obviamente respeto los que piensan que se carga el juego.
cash escribió:La subasta realmente es util o merece la pena a niveles intermedios?? Yo es que lo veo una perdida de tiempo.

Porque nose para que gastarme el dinero en algo que me va a durar....un dia. O vender algo que nose ni que precio ponerle...y que nose si realmente merece la pena, poner por ejemplo algo...del nivel 35.

Depende de si encuentras una ganga con reducción de nivel. Si consigues un arma a lvl 35 con reducción de nivel 10, pues te puede servir para bastante tiempo
Alguien con ono esta teniendo problemas al coenctar? porque a mi no me deja, y el lol también me va a pedos al conectar :S
Darxen escribió:pues no se de donde sacais esas armas, en la casa de subastas solo veo armas de 100-200 dps

Como han comentado anteriormente deberias buscar arma con nivel reducido, a lvl 52 que estamos las he visto de una animalada de dps, claro, cuanto mas mas caras ( a no se que encuentres una ganga como la mia xD)

De todas formas hoy salia la subasta por dinero real, no se por que me huelo que los buenos items ahora deben de estar todos ahi
En la subasta el otro día había un arma de 1200 dps con reducción de 14lvls. Eso es hacer one shoot a todos los boss. xD
Zaguer escribió:
Darxen escribió:pues no se de donde sacais esas armas, en la casa de subastas solo veo armas de 100-200 dps

Como han comentado anteriormente deberias buscar arma con nivel reducido, a lvl 52 que estamos las he visto de una animalada de dps, claro, cuanto mas mas caras ( a no se que encuentres una ganga como la mia xD)

De todas formas hoy salia la subasta por dinero real, no se por que me huelo que los buenos items ahora deben de estar todos ahi

nada, es que ni he filtrado la busqueda, he pueso armas sin mas, ni nivel ni propiedades ni nada. y lo mas que he encontrado ha sido 300 dps. en la de dinero real tampoco (aunque no pienso gastarme un duro).
la gente no vende armas o que :S
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ionesteraX escribió:Yo he puesto una en venta esta mañana de 1190dps, joer ni recuerdo por cuanto xDDD 50€ o así, nose, a mi me gusta esto de vender por dinero real, le da otra dimensión al juego y mas vidilla a largo plazo, obviamente respeto los que piensan que se carga el juego.

Coño, y te sacas pasta? XDD me acabo de enterar de esto....como se cobra?
en las subastas de dinero real cuantos objetos puedes poner a la venta? puedes poner 10 objetos +10 de la subasta de oro?
Darxen escribió:
Zaguer escribió:

nada, es que ni he filtrado la busqueda, he pueso armas sin mas, ni nivel ni propiedades ni nada. y lo mas que he encontrado ha sido 300 dps. en la de dinero real tampoco (aunque no pienso gastarme un duro).
la gente no vende armas o que :S

La gente vende pero por € [+risas]
una pregunta para los que tienen la casa de subastas configurada para Paypal!

Es obligatorio tener tarjeta de credito asociada a la cuenta Paypal? es que mi cuenta paypal no tiene niguna y la verdad es que no me hace ninguna gracias que paypal tenga mis datos de tarjeta.

El tema es que cada vez que quiero asociar mi Battle.net a Paypal, cuando estoy en la pagina de Paypal me pide que asocie una tarjeta...
cash escribió:
ionesteraX escribió:Yo he puesto una en venta esta mañana de 1190dps, joer ni recuerdo por cuanto xDDD 50€ o así, nose, a mi me gusta esto de vender por dinero real, le da otra dimensión al juego y mas vidilla a largo plazo, obviamente respeto los que piensan que se carga el juego.

Coño, y te sacas pasta? XDD me acabo de enterar de esto....como se cobra?

Nose en salir del curro y llegar a mi casa te digo si la he vendido xDDDD

Se cobra por paypal y si puedes tener 10 objetos en venta más los 10 por oro del juego.
74478 respuestas