-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Midweek Madness en Steam hasta el 17 de agosto:

Dead Space -75% 2,49€

Dead Space 2 -75% 7,49€

Dead Space Pack -75% 9,99€

Oferta del día en Steam:

The Guild 2 Collection 4,99€
Ke tal es el guild 2?? En metacritic le dan un 56/100, una nota bastante pobre, pero tampoco me fio muxo.
Keiichim escribió:Ke tal es el guild 2?? En metacritic le dan un 56/100, una nota bastante pobre, pero tampoco me fio muxo.



Juegazo. Eso sí, te tiene que gustar mucho la microgestión de recursos.
ivanjmg escribió:
foxtratocaster escribió:Pues no pone nada de keys rusas, eso ya no lo se, pero a mí no me sale nada. Si alguien lo sabe seguro que lo ponga si puede. Yo he mirado por mi cuenta y hay gente que bien y los hay que dicen que no, y yo no tengo suficiente experiencia comprando keys por internet, sólo un par de veces de prepago del wow (ahora no recuerdo en qué pagina, sorry) y de abelds. Aunque sí, es posible que tenga riesgo. Como dicen "los timadores" : Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea (qué gran cita :P)


El truco para saber si una tienda es legal o no (entiéndase que da problemas con Steam y no tendrás forma de demostrar que compraste el juego) es fijarse en si proporcionan la descarga del juego o no, cdkeyhouse, g2play, etc, no dan ningún medio de descarga alternativo (te pone que se descarga desde Steam y listo), en cambio tiendas como gamersgate, gmg, amazon, etc, te dan un enlace de descarga aparte de la key para Steam. En la primera página del hilo creo que tienes un listado de tiendas legales.

Saludos


Gracias, lo tendré en cuenta. Yo los enlaces que he puesto son de **SPAM**, que es un enlace de la 1º página del hilo, pero de ahí a que todas las tiendas que pongan en esa web sean fiables hay un paso me imagino. De todas formas 30 y algo lerus por un juego nuevo que aún ni han sacado es un precio tremendo, aun no siendo legal, y encima dicen que es legal, pues no se puede pedir más. Yo aun así esperaré a que lo rebajen, porque yo personalmente tengo una regla, si compro originales y en steam (a poder ser todos) juegos que tengan multiplayer, porque es la única caracterísitca que un juego pirata no tiene, el multi. Los juegos que son sólo para un jugador generalmente no los compro a no ser que estén rebajados (muy rebajados, del orden de menos de 20 euros). Para que se me entienda, tengo en steam originales el deus ex y los tres primeros fallout, porque son juegos que me gustan mucho mucho muchísimo, y por la nostalgia, pero todos los demás que tengo tienen multiplayer. Deus Ex 3, lo fallout nuevos, skyrim y bueno, todos lo juegos que sacan hoy en día y no tienen multi van directamente al torrent o al jdownloader, no pago un duro. No lo hago por joder, es que son muy caros para no tener multiplayer, que es algo que quieras o no quieras añade mucho valor al proucto y hace que sea rentable. Las compañias pueden meter dlc y mierdas para que su producto sea rentable, es una estafa pero vale, ahora, yo también quiero que sea rentable para mí, así que primero que esté barato y luego que tenga multi, o si no "a medicar". Será una estafa, pero no más grande que la suya. Ahora voy y me entero de que uno de los más esperados por todos, sleeping dogs, va a tener mínimo 6 meses de dlc, ¡y lo dicen con todo el morro!. Pues no pago yo por eso ni de coña, me espero a que lo saquen gold, y rebajado, y puede (remarco lo de puede) me lo compre.
Para gustos los colores. Yo por ejemplo el multi no lo toco nunca. Sólo juego a L4D2, BF y Magicka.

Decir que un juego no compensa por no tener multi me parece una excusa muy pobre. Evidentemente es tu dinero y tienes todo el derecho a gastártelo en lo que te da la gana. Yo pagué 70€ (más o menos) por tener el New Vegas y no me arrepiento. Me lo he pasado en grande con ese título.

Muchos de los juegos que dices han estado por 10€ o menos en steam y creo que la gente que ha trabajado en ellos merecen un poco de consideración.

A mí me encantan Los Sims pero 30€ por una expansión me parece exagerado. Aún así, cuando vi el juego base + la ep de las mascotas por 40€ no dudé y lo compré. En mi vida he usado los discos y no creo que lo haga. Pero detrás de eso está el trabajo de personas que necesitan vivir.

Un saludo.
gabikun escribió:Para gustos los colores. Yo por ejemplo el multi no lo toco nunca. Sólo juego a L4D2, BF y Magicka.

Decir que un juego no compensa por no tener multi me parece una excusa muy pobre. Evidentemente es tu dinero y tienes todo el derecho a gastártelo en lo que te da la gana. Yo pagué 70€ (más o menos) por tener el New Vegas y no me arrepiento. Me lo he pasado en grande con ese título.

Muchos de los juegos que dices han estado por 10€ o menos en steam y creo que la gente que ha trabajado en ellos merecen un poco de consideración.

A mí me encantan Los Sims pero 30€ por una expansión me parece exagerado. Aún así, cuando vi el juego base + la ep de las mascotas por 40€ no dudé y lo compré. En mi vida he usado los discos y no creo que lo haga. Pero detrás de eso está el trabajo de personas que necesitan vivir.

Un saludo.


Sí, si no te digo yo que no, y es gente que trabaja y todo eso. Yo me compré el Red Dead Redemption en su lanzamiento, y el witcher 2 tengo la collectors edition de importacion (porque aquí en españa no lo tenían), y encima resevado meses antes de su lanzamiento, y todos los Halo, y Bioshock, y alguno más, juegos que pagué todo lo que me pedían y más, pero es que son juegos que yo expresamente quería y apreciaba todo lo que representaban, es como el filántropo que se gasta la millonada en un cuadro que va a exponer gratis para cualquier persona o para su propia casa, es el gusto por el arte (adjetivo que también comparten algunos videojuegos, como todos los que yo compro, opino yo). Tuve reservado también el Deus Ex 3, pero viendo lo de toda esta mierda DLC que meten a todos los juegos y todo eso, y viendo que mi dinero no iba a quedar amortizado al 100% la cancelé. No me tomes a mal, yo también veo que hay personas que trabajan, pero ellos, a ese lado de la línea seguro que también ven el mercado desde nuestro lado, y más de una vez lo han considerado. Yo ahora tengo 24 tacos, y menos Halo 2, que no curraba en aquel momento y fue un regalo, los demás me los he comprado todos yo, y he meditado mucho y he cometido muchos errores para llegar a esta conclusión. Yo no quiero un juego que simplemente me divierta, quiero un juego que luego diga "ha sido realmente bueno", como la primera vez que ves Batman el caballero oscuro, te queda un saborcillo de decir: Esto ha sido realmente bueno, se ha merecido hasta el último céntimo del coste de la entrada. Tal vez sea porque me hago mayor y ya no aguanto tantas horas jugando como antes (esto es subjetivo, pero de crío no me pasaba, antes me pegaba viciadas inhumanas jugando, ahora si juego 2 o tres horas en un día ya no juego en varios días por empacho, simplemente no tengo paciencia), y no veo las cosas igual, la vida pasa y hay cosas más importantes que los videojuegos. Necesito que un videojuego me diga algo más que "ríete un rato", quiero que me lo haga pasar de puta madre y que tenga algo que los demás juegos no tengan, y todos estos juegos que he dicho lo hacen, son diferentes, y alguno más que tengo también. También tengo mierda, claro, pero no la compré a 60 pavos, ni a 30, como mucho a 20.

Así que eso, si un juego me importa pago lo que pidan, pero si no, no subo de los 20, es mi regla de oro, y no la cambio.
Foxtratocaster escribió:
gabikun escribió:Para gustos los colores. Yo por ejemplo el multi no lo toco nunca. Sólo juego a L4D2, BF y Magicka.

Decir que un juego no compensa por no tener multi me parece una excusa muy pobre. Evidentemente es tu dinero y tienes todo el derecho a gastártelo en lo que te da la gana. Yo pagué 70€ (más o menos) por tener el New Vegas y no me arrepiento. Me lo he pasado en grande con ese título.

Muchos de los juegos que dices han estado por 10€ o menos en steam y creo que la gente que ha trabajado en ellos merecen un poco de consideración.

A mí me encantan Los Sims pero 30€ por una expansión me parece exagerado. Aún así, cuando vi el juego base + la ep de las mascotas por 40€ no dudé y lo compré. En mi vida he usado los discos y no creo que lo haga. Pero detrás de eso está el trabajo de personas que necesitan vivir.

Un saludo.


Sí, si no te digo yo que no, y es gente que trabaja y todo eso. Yo me compré el Red Dead Redemption en su lanzamiento, y el witcher 2 tengo la collectors edition de importacion (porque aquí en españa no lo tenían), y encima resevado meses antes de su lanzamiento, y todos los Halo, y Bioshock, y alguno más, juegos que pagué todo lo que me pedían y más, pero es que son juegos que yo expresamente quería y apreciaba todo lo que representaban, es como el filántropo que se gasta la millonada en un cuadro que va a exponer gratis para cualquier persona o para su propia casa, es el gusto por el arte (adjetivo que también comparten algunos videojuegos, como todos los que yo compro, opino yo). Tuve reservado también el Deus Ex 3, pero viendo lo de toda esta mierda DLC que meten a todos los juegos y todo eso, y viendo que mi dinero no iba a quedar amortizado al 100% la cancelé. No me tomes a mal, yo también veo que hay personas que trabajan, pero ellos, a ese lado de la línea seguro que también ven el mercado desde nuestro lado, y más de una vez lo han considerado. Yo ahora tengo 24 tacos, y menos Halo 2, que no curraba en aquel momento y fue un regalo, los demás me los he comprado todos yo, y he meditado mucho y he cometido muchos errores para llegar a esta conclusión. Yo no quiero un juego que simplemente me divierta, quiero un juego que luego diga "ha sido realmente bueno", como la primera vez que ves Batman el caballero oscuro, te queda un saborcillo de decir: Esto ha sido realmente bueno, se ha merecido hasta el último céntimo del coste de la entrada. Tal vez sea porque me hago mayor y ya no aguanto tantas horas jugando como antes (esto es subjetivo, pero de crío no me pasaba, antes me pegaba viciadas inhumanas jugando, ahora si juego 2 o tres horas en un día ya no juego en varios días por empacho, simplemente no tengo paciencia), y no veo las cosas igual, la vida pasa y hay cosas más importantes que los videojuegos. Necesito que un videojuego me diga algo más que "ríete un rato", quiero que me lo haga pasar de puta madre y que tenga algo que los demás juegos no tengan, y todos estos juegos que he dicho lo hacen, son diferentes, y alguno más que tengo también. También tengo mierda, claro, pero no la compré a 60 pavos, ni a 30, como mucho a 20.

Así que eso, si un juego me importa pago lo que pidan, pero si no, no subo de los 20, es mi regla de oro, y no la cambio.



SHHHHH!
Juego gratis en GmG ¡50 centimillos mas para la saca!
LSRubenS escribió:Juego gratis en GmG ¡50 centimillos mas para la saca!

Gracias por el aviso!
LSRubenS escribió:Juego gratis en GmG ¡50 centimillos mas para la saca!


¿Habéis recibido el "voucher" de descuento? A mi no me ha llegado ni la confirmación al mail ni lo tengo en keys.

si lo tenéis, ¿que es?
Compre Dear esther el otro día en green man gaming y la traducción en español que polula por ahí no me sirve. Es que por lo que veo, sólo anda en Steam... alguien más que lo compro ha hallado alguna solución al respecto?
LSRubenS escribió:Juego gratis en GmG ¡50 centimillos mas para la saca!



Gracias por el aviso, haber si consigo el premium del B3 gratis xD


Lo que no me gusta de la pagina, es lo lenta que va.
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:Juego gratis en GmG ¡50 centimillos mas para la saca!



Gracias por el aviso, haber si consigo el premium del B3 gratis xD


Lo que no me gusta de la pagina, es lo lenta que va.


Merci, "LSRubenS"!.

"ELwendo", yo estoy en las mismas...o el Borderlands 2, por que no... [beer]

Edito: Chic@s, creo que "nuestro gozo en un pozo", se puede leer en la informacion del juego: "This game cannot be traded in". Y de hecho si luego quieres pillar cualquier otro no te da la opcion de reducir precio. Esperemos que con el tiempo si sea accesible. Saludos.
Ofertas varias:

GOG:
Freedom Force vs The Third Reich 2,39 $
http://www.gog.com/en/gamecard/freedom_ ... de3fc086c2

Desura:
Gremlin Invasion: Survivor 2,39 €
http://www.desura.com/games/gremlin-invasion-survivor

Guy vs The Wickedand Nefarious Land 2,67 €
http://www.desura.com/games/guy-vs-the- ... rious-land
Acabo de registrarme en greenman gaming y vaya pagina web mas lenta por dios... me estoy desesperando intentando pillar un juego. Siempre es asi?

Cuando le doy a checkout se tira 2 minutos para soltarme un error ¬_¬
manzanox escribió:http://uplay.ubi.com/es-ES/events/gamescom?utm_source=ubi&utm_medium=lightbox&utm_campaign=gamescom_v1

1€ cada juego,o eso me parece entender


Muchas gracias por el aviso. Si, yo entiendo lo mismo. Pero cuando le das a comprar, te pone 15 euros...ah! al lado pone una fecha. Me da que tendra ese precio los dias que indica. Me da que el 17 de agosto va a caer el "From dust"... [sati]

BlueRay escribió:Acabo de registrarme en greenman gaming y vaya pagina web mas lenta por dios... me estoy desesperando intentando pillar un juego. Siempre es asi?


No es que sea una pagina de gran velocidad normalmente, pero no tan mal como va hoy, no...
Lo intentare mas tarde pero tengo un codigo que no se lo que durara valido y si caduca ya no compro [sonrisa] , pero tal y como esta la pagina paso de poner mi tarjeta para que me cobren y luego haya algun problema o algo [carcajad]

Gracias por responder. :)
BlueRay escribió:Acabo de registrarme en greenman gaming y vaya pagina web mas lenta por dios... me estoy desesperando intentando pillar un juego. Siempre es asi?

Cuando le doy a checkout se tira 2 minutos para soltarme un error ¬_¬


Los días que regalan algún juego siempre va así, los días normales va de lujo, ya llevo varios años confiando en ellos y ningún problema, muchos regalos y muy buenas promociones.
El gothic otra vez bastante economico


http://www.gamersgate.com/DDB-GOTHIC/go ... ion-bundle


10 pavitos gothic + arcania + EXPs
BlueRay escribió:Lo intentare mas tarde pero tengo un codigo que no se lo que durara valido y si caduca ya no compro [sonrisa] , pero tal y como esta la pagina paso de poner mi tarjeta para que me cobren y luego haya algun problema o algo [carcajad]

Gracias por responder. :)


Haces bien.
A mí me pasó que al pagar salió la típica página blanca de error, lo intenté de nuevo y me hizo compra doble, es decir, me dieron 2 keys pa steam.
Compré con saldo que ya estaba en mi cuenta, tenía lo justo y ahora me sale el saldo negativo -4.33€
manzanox escribió:http://uplay.ubi.com/es-ES/events/gamescom?utm_source=ubi&utm_medium=lightbox&utm_campaign=gamescom_v1

1€ cada juego,o eso me parece entender


Pero , cuando haces click en el juego , te pone otro precio.
¿ como va esto?
undertaker00 escribió:
manzanox escribió:http://uplay.ubi.com/es-ES/events/gamescom?utm_source=ubi&utm_medium=lightbox&utm_campaign=gamescom_v1

1€ cada juego,o eso me parece entender


Pero , cuando haces click en el juego , te pone otro precio.
¿ como va esto?


Al lado de cada juego pone una fecha.
alex120 escribió:
undertaker00 escribió:
manzanox escribió:http://uplay.ubi.com/es-ES/events/gamescom?utm_source=ubi&utm_medium=lightbox&utm_campaign=gamescom_v1

1€ cada juego,o eso me parece entender


Pero , cuando haces click en el juego , te pone otro precio.
¿ como va esto?


Al lado de cada juego pone una fecha.


Perdon , fallo mio por no fijarme. Gracias.
Harukaze escribió:
Edito: Chic@s, creo que "nuestro gozo en un pozo", se puede leer en la informacion del juego: "This game cannot be traded in". Y de hecho si luego quieres pillar cualquier otro no te da la opcion de reducir precio. Esperemos que con el tiempo si sea accesible. Saludos.


Creo que todos los que ponen gratis al principio no se pueden cambiar, en parte lógico porque tienen un valor de cero al ser gratis.
total war shogun 2 --- 10.18 dll http://www.gamersgate.com/DD-TWS2/total-war-shogun-2
the guild 2 --- 2.49 dll http://www.gamersgate.com/DD-GUILD2R/th ... enaissance
the guild 2 gold --- 3.74 dll http://www.gamersgate.com/DD-TGU2G/the- ... old-bundle
crysis maximum edition --- 14.98 dll http://www.gamersgate.com/DDB-CRYME/cry ... ion-bundle

que tal ira el crysis en una gtx 560 ti con procesador amd athlon x4 black edition y 6 gb de ram por que por ese precio me esta llamando mucho
manzanox escribió:http://uplay.ubi.com/es-ES/events/gamescom?utm_source=ubi&utm_medium=lightbox&utm_campaign=gamescom_v1

1€ cada juego,o eso me parece entender

Muy interesante :D

El Driver San Francisco es un buen juego. Lo recomiendo porque estas dos ultimas semanas he estado dándole y aun teniendo una historia corta tiene un monton de retos que hacer. Y la historia (no spoileo nada) tiene un toque 'sobrenatural' que la hace interesante.
no sabia nada de este hilo, me lo apunto para estar al dia con las ofertas

salu2 y gracias a todos
Sabeis si el guild 2 gold De gamersgate es activable en steam? Es ke no pone nada de DRM FREE, ni steamworks...
Dice que mires los juegos del pack [+risas]

The Guild II Gold: DRM:See bundled products
The Guild II: DRM:Starforce
The Guild II - Pirates of the European Seas: DRM:Other DRM
no son para Steam


Y en el primer post tienes esto: List of GamersGate games you can activate on Steam
LoNe-WoLf escribió:[+risas]

The Guild II Gold: DRM:See bundled products
The Guild II: DRM:Starforce
The Guild II - Pirates of the European Seas: DRM:Other DRM
no son para Steam


Y en el primer post tienes esto: List of GamersGate games you can activate on Steam


Oki. Muxas gracias.
Es ke toy mirandolo con el movil y habian cosillas ke no se me visualizan.
Gracias de nuevo.
Esta bien la oferta de steam del dead space, han estado mas baratos??los recomendais los dos o solo uno de los 2?

Saludoss
Vendetta_89 escribió:Esta bien la oferta de steam del dead space, han estado mas baratos??los recomendais los dos o solo uno de los 2?

Saludoss


Los 2 son juegazos!
Acaba de salir el Humble Bundle for Android 3

BIT.TRIP BEAT
Fieldrunners
SpaceChem
Uplink
Spirits

http://www.humblebundle.com/
Oferta Diaria:

Dungeons & Dragons Online®: Menace of the Underdark™ (DLC) -> 22,49€ (50% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/213195/

Es un dlc y no no esta mal vale 22.49€
El bundle de Gothic de gamersgate no es steam ¿ verdad?
THumpER escribió:
Vendetta_89 escribió:Esta bien la oferta de steam del dead space, han estado mas baratos??los recomendais los dos o solo uno de los 2?

Saludoss


Los 2 son juegazos!


Yo se que la mayoria los prefiere en steam y le tiene gran desconfianza a origin, pero han estado a 50$(peso mexicano) en origin ambos que vendria a ser si no me equivoco algo asi como 3 euros cada 1

Saludos
NiGhTmArE escribió:Acaba de salir el Humble Bundle for Android 3

BIT.TRIP BEAT
Fieldrunners
SpaceChem
Uplink
Spirits

http://www.humblebundle.com/

alguien ha jugado al spirits? consejos?
en origin esta el fear 3 en 50 pesos mexicanos en españa viene a ser como unos 3 euros
Crysis maximum edition 7.49 dll en amazon sabeis si es activable en steam http://www.amazon.com/dp/B0047O2L52?tag=dealzon-20
Batman arkham city 10 dll http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 932e86639e
Proximamente en Amazon bundle de 1C TODO por 15$ y TODO para Steam con claves independientes por producto, 33 juegos y 8 DLC creo que me ha parecido ver. También habrá versión region free para los interesados:

UFO Aftermath [Download]
Theatre of War 2: Battle for Caen - Expansion [Download]
UFO: Afterlight [Download]
Space Rangers 2: Reboot [Download]
Fairy Tale [Download]
Creature Conflict: The Clan Wars [Download]
A.I.M. [Download]
You Are Empty [Download]
Vivisector -The Beast Within [Download]
UFO Aftershock [Download]
Timothy [Download]
RC Cars [Download]
Swashbucklers [Download]
Streets of Moscow [Download]
Star Wolves [Download]
Korea - Forgotten Conflict [Download]
Mortyr [Download]
Freight Tycoon Inc. [Download]
Cuban Missile Crisis Ice Crusade [Download]
AIM 2 [Download]
Whirlwind of Vietnam [Download]
Space Rangers [Download]
$$$$a: The Mystery of Janatris [Download]
Fairy Tale [Download] Death Track: Resurrection [Download]
Penumbra Collection [Download]
Kings Bounty the Legend [Download]
Konung 2 [Download]
NecroVision [Download]
Cryostasis [Download]
King's Bounty: Crossworlds - Expansion [Download]
Konung 3: Ties of the Dynasty [Download]
Alien Shooter II - Vengeance [Download]
A-Race: Extreme Show [Download]
XIII Century - Death or Glory [Download]
Star Wolves 2 [Download]
Red Shark [Download]
7.62 [Download]
XIII Century: Blood of Europe [Download]
Men of War [Download]
Fantasy Wars [Download]
Men of War: Assault Squad DLC Pack [Download]
Reign: Conflict of Nations [Download]
XIII Century Gold Edition [Download]
Real Warfare: 1242 [Download]
The Tomorrow War [Download]
A Farewell to Dragons [Download]
NecroVisioN Lost Company [Download]
Star Wolves 3 - Civil War [Download]
UFO Trilogy [Download]
Cannon Strike [Download]
Theatre of War [Download]
Theatre of War 2: Kursk 1943 [Download]
Men of War Red Tide [Download]
King's Bounty: Armored Princess [Download]
Theatre of War 2 Centauro [Download]
Theatre of War 2 Africa 1943 [Download]
Men of War: Condemned Heroes [Download]
King's Bounty: Game of the Year Edition (Armored Princess & Crossworlds) [Download]
Planet Alcatraz [Download]
GM Rally [Download]
Death to Spies: Moment of Truth [Download]
Men Of War: Assault Squad [Download]
King's Bounty: Platinum Edition (The Legend & Armored Princess & Crossworlds) [Download]
RignRoll [Download] Dawn of Magic 2 [Download]
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition [Download]
Men Of War Collection [Download]
barea escribió:Proximamente en Amazon bundle de 1C TODO por 15$ y TODO para Steam con claves independientes por producto, 33 juegos y 8 DLC creo que me ha parecido ver. También habrá versión region free para los interesados:

UFO Aftermath [Download]
Theatre of War 2: Battle for Caen - Expansion [Download]
UFO: Afterlight [Download]
Space Rangers 2: Reboot [Download]
Fairy Tale [Download]
Creature Conflict: The Clan Wars [Download]
A.I.M. [Download]
You Are Empty [Download]
Vivisector -The Beast Within [Download]
UFO Aftershock [Download]
Timothy [Download]
RC Cars [Download]
Swashbucklers [Download]
Streets of Moscow [Download]
Star Wolves [Download]
Korea - Forgotten Conflict [Download]
Mortyr [Download]
Freight Tycoon Inc. [Download]
Cuban Missile Crisis Ice Crusade [Download]
AIM 2 [Download]
Whirlwind of Vietnam [Download]
Space Rangers [Download]
$$$$a: The Mystery of Janatris [Download]
Fairy Tale [Download] Death Track: Resurrection [Download]
Penumbra Collection [Download]
Kings Bounty the Legend [Download]
Konung 2 [Download]
NecroVision [Download]
Cryostasis [Download]
King's Bounty: Crossworlds - Expansion [Download]
Konung 3: Ties of the Dynasty [Download]
Alien Shooter II - Vengeance [Download]
A-Race: Extreme Show [Download]
XIII Century - Death or Glory [Download]
Star Wolves 2 [Download]
Red Shark [Download]
7.62 [Download]
XIII Century: Blood of Europe [Download]
Men of War [Download]
Fantasy Wars [Download]
Men of War: Assault Squad DLC Pack [Download]
Reign: Conflict of Nations [Download]
XIII Century Gold Edition [Download]
Real Warfare: 1242 [Download]
The Tomorrow War [Download]
A Farewell to Dragons [Download]
NecroVisioN Lost Company [Download]
Star Wolves 3 - Civil War [Download]
UFO Trilogy [Download]
Cannon Strike [Download]
Theatre of War [Download]
Theatre of War 2: Kursk 1943 [Download]
Men of War Red Tide [Download]
King's Bounty: Armored Princess [Download]
Theatre of War 2 Centauro [Download]
Theatre of War 2 Africa 1943 [Download]
Men of War: Condemned Heroes [Download]
King's Bounty: Game of the Year Edition (Armored Princess & Crossworlds) [Download]
Planet Alcatraz [Download]
GM Rally [Download]
Death to Spies: Moment of Truth [Download]
Men Of War: Assault Squad [Download]
King's Bounty: Platinum Edition (The Legend & Armored Princess & Crossworlds) [Download]
RignRoll [Download] Dawn of Magic 2 [Download]
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition [Download]
Men Of War Collection [Download]


!!¿¿Cuándo demonios sale ese pack por ese precio??!!
balbu14 escribió:en origin esta el fear 3 en 50 pesos mexicanos en españa viene a ser como unos 3 euros
Crysis maximum edition 7.49 dll en amazon sabeis si es activable en steam http://www.amazon.com/dp/B0047O2L52?tag=dealzon-20
Batman arkham city 10 dll http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 932e86639e


El Crysis ni en steam, y segun amazon ni siquera en origin.

Game does not activate via Origin, and does not require EA Origin clien
barea escribió:Proximamente en Amazon bundle de 1C TODO por 15$ y TODO para Steam con claves independientes por producto, 33 juegos y 8 DLC creo que me ha parecido ver. También habrá versión region free para los interesados:

UFO Aftermath [Download]
Theatre of War 2: Battle for Caen - Expansion [Download]
UFO: Afterlight [Download]
Space Rangers 2: Reboot [Download]
Fairy Tale [Download]
Creature Conflict: The Clan Wars [Download]
A.I.M. [Download]
You Are Empty [Download]
Vivisector -The Beast Within [Download]
UFO Aftershock [Download]
Timothy [Download]
RC Cars [Download]
Swashbucklers [Download]
Streets of Moscow [Download]
Star Wolves [Download]
Korea - Forgotten Conflict [Download]
Mortyr [Download]
Freight Tycoon Inc. [Download]
Cuban Missile Crisis Ice Crusade [Download]
AIM 2 [Download]
Whirlwind of Vietnam [Download]
Space Rangers [Download]
$$$$a: The Mystery of Janatris [Download]
Fairy Tale [Download] Death Track: Resurrection [Download]
Penumbra Collection [Download]
Kings Bounty the Legend [Download]
Konung 2 [Download]
NecroVision [Download]
Cryostasis [Download]
King's Bounty: Crossworlds - Expansion [Download]
Konung 3: Ties of the Dynasty [Download]
Alien Shooter II - Vengeance [Download]
A-Race: Extreme Show [Download]
XIII Century - Death or Glory [Download]
Star Wolves 2 [Download]
Red Shark [Download]
7.62 [Download]
XIII Century: Blood of Europe [Download]
Men of War [Download]
Fantasy Wars [Download]
Men of War: Assault Squad DLC Pack [Download]
Reign: Conflict of Nations [Download]
XIII Century Gold Edition [Download]
Real Warfare: 1242 [Download]
The Tomorrow War [Download]
A Farewell to Dragons [Download]
NecroVisioN Lost Company [Download]
Star Wolves 3 - Civil War [Download]
UFO Trilogy [Download]
Cannon Strike [Download]
Theatre of War [Download]
Theatre of War 2: Kursk 1943 [Download]
Men of War Red Tide [Download]
King's Bounty: Armored Princess [Download]
Theatre of War 2 Centauro [Download]
Theatre of War 2 Africa 1943 [Download]
Men of War: Condemned Heroes [Download]
King's Bounty: Game of the Year Edition (Armored Princess & Crossworlds) [Download]
Planet Alcatraz [Download]
GM Rally [Download]
Death to Spies: Moment of Truth [Download]
Men Of War: Assault Squad [Download]
King's Bounty: Platinum Edition (The Legend & Armored Princess & Crossworlds) [Download]
RignRoll [Download] Dawn of Magic 2 [Download]
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition [Download]
Men Of War Collection [Download]


Estos cabrones lo que quieren es que no volvamos a pisar la calle o algo así, o yo no lo pillo. Esto es una gominola muy grande
Foxtratocaster escribió:
barea escribió:Proximamente en Amazon bundle de 1C TODO por 15$ y TODO para Steam con claves independientes por producto, 33 juegos y 8 DLC creo que me ha parecido ver. También habrá versión region free para los interesados:

UFO Aftermath [Download]
Theatre of War 2: Battle for Caen - Expansion [Download]
UFO: Afterlight [Download]
Space Rangers 2: Reboot [Download]
Fairy Tale [Download]
Creature Conflict: The Clan Wars [Download]
A.I.M. [Download]
You Are Empty [Download]
Vivisector -The Beast Within [Download]
UFO Aftershock [Download]
Timothy [Download]
RC Cars [Download]
Swashbucklers [Download]
Streets of Moscow [Download]
Star Wolves [Download]
Korea - Forgotten Conflict [Download]
Mortyr [Download]
Freight Tycoon Inc. [Download]
Cuban Missile Crisis Ice Crusade [Download]
AIM 2 [Download]
Whirlwind of Vietnam [Download]
Space Rangers [Download]
$$$$a: The Mystery of Janatris [Download]
Fairy Tale [Download] Death Track: Resurrection [Download]
Penumbra Collection [Download]
Kings Bounty the Legend [Download]
Konung 2 [Download]
NecroVision [Download]
Cryostasis [Download]
King's Bounty: Crossworlds - Expansion [Download]
Konung 3: Ties of the Dynasty [Download]
Alien Shooter II - Vengeance [Download]
A-Race: Extreme Show [Download]
XIII Century - Death or Glory [Download]
Star Wolves 2 [Download]
Red Shark [Download]
7.62 [Download]
XIII Century: Blood of Europe [Download]
Men of War [Download]
Fantasy Wars [Download]
Men of War: Assault Squad DLC Pack [Download]
Reign: Conflict of Nations [Download]
XIII Century Gold Edition [Download]
Real Warfare: 1242 [Download]
The Tomorrow War [Download]
A Farewell to Dragons [Download]
NecroVisioN Lost Company [Download]
Star Wolves 3 - Civil War [Download]
UFO Trilogy [Download]
Cannon Strike [Download]
Theatre of War [Download]
Theatre of War 2: Kursk 1943 [Download]
Men of War Red Tide [Download]
King's Bounty: Armored Princess [Download]
Theatre of War 2 Centauro [Download]
Theatre of War 2 Africa 1943 [Download]
Men of War: Condemned Heroes [Download]
King's Bounty: Game of the Year Edition (Armored Princess & Crossworlds) [Download]
Planet Alcatraz [Download]
GM Rally [Download]
Death to Spies: Moment of Truth [Download]
Men Of War: Assault Squad [Download]
King's Bounty: Platinum Edition (The Legend & Armored Princess & Crossworlds) [Download]
RignRoll [Download] Dawn of Magic 2 [Download]
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition [Download]
Men Of War Collection [Download]

Estos cabrones lo que quieren es que no volvamos a pisar la calle o algo así, o yo no lo pillo. Esto es una gominola muy grande


Ya ves, y encima tienes que activarlos de uno en uno, que se lo queden pa' ellos... ¿no hay fecha de cuando sale?
LSRubenS escribió:
Ya ves, y encima tienes que activarlos de uno en uno, que se lo queden pa' ellos... ¿no hay fecha de cuando sale?


Ostia, eso yo no lo sabía, total, esto es el conocido efecto animadora, que viéndolas en grupo a primera vista parecen muy guapas, pero si las ves de uno en uno guapas sólo son dos o tres, lo demás son callos
[carcajad]
Foxtratocaster escribió:...pero si las ves de uno en uno guapas sólo son dos o tres, lo demás son callos
[carcajad]

Creo que en ese pack hay juegos que valen mucho más que los 15$ que piden por todos.
barea escribió:Proximamente en Amazon bundle de 1C TODO por 15$ y TODO para Steam con claves independientes por producto, 33 juegos y 8 DLC creo que me ha parecido ver. También habrá versión region free para los interesados:

UFO Aftermath [Download]
Theatre of War 2: Battle for Caen - Expansion [Download]
UFO: Afterlight [Download]
Space Rangers 2: Reboot [Download]
Fairy Tale [Download]
Creature Conflict: The Clan Wars [Download]
A.I.M. [Download]
You Are Empty [Download]
Vivisector -The Beast Within [Download]
UFO Aftershock [Download]
Timothy [Download]
RC Cars [Download]
Swashbucklers [Download]
Streets of Moscow [Download]
Star Wolves [Download]
Korea - Forgotten Conflict [Download]
Mortyr [Download]
Freight Tycoon Inc. [Download]
Cuban Missile Crisis Ice Crusade [Download]
AIM 2 [Download]
Whirlwind of Vietnam [Download]
Space Rangers [Download]
$$$$a: The Mystery of Janatris [Download]
Fairy Tale [Download] Death Track: Resurrection [Download]
Penumbra Collection [Download]
Kings Bounty the Legend [Download]
Konung 2 [Download]
NecroVision [Download]
Cryostasis [Download]
King's Bounty: Crossworlds - Expansion [Download]
Konung 3: Ties of the Dynasty [Download]
Alien Shooter II - Vengeance [Download]
A-Race: Extreme Show [Download]
XIII Century - Death or Glory [Download]
Star Wolves 2 [Download]
Red Shark [Download]
7.62 [Download]
XIII Century: Blood of Europe [Download]
Men of War [Download]
Fantasy Wars [Download]
Men of War: Assault Squad DLC Pack [Download]
Reign: Conflict of Nations [Download]
XIII Century Gold Edition [Download]
Real Warfare: 1242 [Download]
The Tomorrow War [Download]
A Farewell to Dragons [Download]
NecroVisioN Lost Company [Download]
Star Wolves 3 - Civil War [Download]
UFO Trilogy [Download]
Cannon Strike [Download]
Theatre of War [Download]
Theatre of War 2: Kursk 1943 [Download]
Men of War Red Tide [Download]
King's Bounty: Armored Princess [Download]
Theatre of War 2 Centauro [Download]
Theatre of War 2 Africa 1943 [Download]
Men of War: Condemned Heroes [Download]
King's Bounty: Game of the Year Edition (Armored Princess & Crossworlds) [Download]
Planet Alcatraz [Download]
GM Rally [Download]
Death to Spies: Moment of Truth [Download]
Men Of War: Assault Squad [Download]
King's Bounty: Platinum Edition (The Legend & Armored Princess & Crossworlds) [Download]
RignRoll [Download] Dawn of Magic 2 [Download]
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition [Download]
Men Of War Collection [Download]




Solo por los kings bounty ya merece la pena [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues a mi no me llama ni 1 solo de esos...
129087 respuestas