[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Oye gente se que esto no viene muy a cuento , pero sabeis si se puede participar en el torneo Only in battlefield 3 con 16 años??
steveo escribió:
manuelin94 escribió:
steveo escribió:¿alguien puede jugar? A mi no me deja. :-?

El battlelog me dice en la pestaña de actualizaciones (donde se actualiza el battlelog) que tengo que instalar el juego... Pero ya lo tengo instalado y actualizado.... :-?

Vete a Origin: Click derecho encima del juego > reparar la instalación

Y se te deberían de bajar 100MB que te faltaban...

Salu2

Gracias!! [beer] [beer]

[oki]
ar59mam escribió:Oye gente se que esto no viene muy a cuento , pero sabeis si se puede participar en el torneo Only in battlefield 3 con 16 años??

He encontrado esto, son las normas del primer concurso:

http://eacom.s3.amazonaws.com/Only-in-B ... -Final.pdf

Pone que mayores de 18 años. Voy a mirar si encunetro las normas de el concurso actual.

EDIT: Aqui las actuales http://eacom.s3.amazonaws.com/Only-in-B ... L-2012.pdf

Siempre puede participar algun conocido mayor de edad por ti.
ola, tengo un problema despues de la actualización de hoy no me deja jugar, elijo un srvidor y se inicia el juego pero la pantalla se queda en negro, solo se escucha el sonido, tengo la version rusa tarducida ¿puede ser de eso?
ya tengo amigos otra vez XD
darkao escribió:ola, tengo un problema despues de la actualización de hoy no me deja jugar, elijo un srvidor y se inicia el juego pero la pantalla se queda en negro, solo se escucha el sonido, tengo la version rusa tarducida ¿puede ser de eso?

Si, tienes que buscar la traduccion para el nuevo parche.

No se cual es.
darkao escribió:ola, tengo un problema despues de la actualización de hoy no me deja jugar, elijo un srvidor y se inicia el juego pero la pantalla se queda en negro, solo se escucha el sonido, tengo la version rusa tarducida ¿puede ser de eso?

No puede ser por eso... Es por eso XD
Te he subido los archivos nuevos (del 4 de Septiembre): http://www66.zippyshare.com/v/20264169/file.html
Salu2
no se si os habeis fijado pero han puesto nuevos camuflajes para algunas armas.
Entrar en la seccion de equipamiento pulsar sobre el sks por ejemplo y le podreis poner el camuflaje de franja de bosque.
las otras armas son L85, UMP, MTAR y LSAT
la M16 y laM4A1 ya son armas normales ya no matan lo que mataban ahora voy a probar el igla
Vamos a ver que algunos tenemos el ruso.. :P
Madre mia como caen los helis ahora con el igla xDD entre que el igla alcanza mas lejos y los helis solo tienen una bengalas para usar suprimiendo asi la del artillero..... caen en 0 coma.
Metal Kramer escribió:
Battlefield 3: Armored Kill - Launch Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UGqdsPW_vw

:O a ver si me pillo el premium y retomo el juego. Qué pasada!!!
Yo tengo premium, pero es que me robaron la cuenta y me borraron todos los amigos.... si alguien que le guste jugar en equipo (sin ser pro) que me agrege

saludos.
buenas a todosss, a ver me he pillado el juego hace poco y no se como va el tema de los pelotones. es tipo clan o algo asi??, y bueno para el k me kiera agregar mi nick es Neokaiba

un saludooo
Donde se puede conseguir el premium a un precio modelico???
Vamos sin tener que putearme por las noches XD
una pregunta.. con estos requisitos, ¿cómo creeis que podría jugar en battlefield?, me refiero resolución, graficos ....

Grafica: Radeon HD 6970 - 2 GB GDDR5 - PCI Express 2.1 x16 - 2 x DVI, HDMI, 2 x Mini DisplayPort

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz

Ram: 8,00 GB en RAM

Gracias.
steveo escribió:
SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: eolianos.net

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Somos todos de eol, no es clan, se juega cuando queráis [beer]

Aparte hay más gente jugando a otros juegos juntos :)
Algun sitio para comprar el premium por unos 20-25€ aprox?
samr9 escribió:una pregunta.. con estos requisitos, ¿cómo creeis que podría jugar en battlefield?, me refiero resolución, graficos ....

Grafica: Radeon HD 6970 - 2 GB GDDR5 - PCI Express 2.1 x16 - 2 x DVI, HDMI, 2 x Mini DisplayPort

Gracias.

por favor alguien que sepa del tema .. que me pueda aconsejar
camon escribió:Algun sitio para comprar el premium por unos 20-25€ aprox?

Coge esto que te digo con pinzas, pero me pareció leer en este mismo hilo que la gente lo compraba en la India y salía más barato.

Suerte XD
samr9 escribió:
samr9 escribió:una pregunta.. con estos requisitos, ¿cómo creeis que podría jugar en battlefield?, me refiero resolución, graficos ....

Gracias.

Estas de broma? puedes jugar perfectamente con ese equipo
jurjus escribió:
samr9 escribió:

Gracias.

Estas de broma? puedes jugar perfectamente con ese equipo

sisi, pero me refiero en que calidad de gráficos podré jugar, y con qué resolución. Con unos FPS entre 40 - 60 si puede ser.
En alto y en cualquier mapa no deberias de bajar de los 60 (salvo alguna situacion concreta).
Hola gente!!, acabo de actualizar el juego por el parche que sacaron ayer y resulta que una vez instalado todo, incluido el plugin del navegador... cuando me dispongo a entrar en una partida me dice:

Primero tienes que instalar el juego!

hola??? Alguien sabe algo de esto?,le pincho en el boton que aparece y se me va a origin y hace como un chequeo pero me dice que tengo battlefield 3 actualizado correctamente, que ocurre???? alguien sabe como solucionarlo??

Por favor ayudadme quiero jugar y no puedoooo!! :(

Edito, he encontrado la solucion, reparando instalacion te descarga los 100mb restantes..... aun no se me ha terminado la descarga pero supongo que con eso funcionara! :P
Dume escribió:En alto y en cualquier mapa no deberias de bajar de los 60 (salvo alguna situacion concreta).

pero ningun bajon por debajo de los 30 NO? ...
potis escribió:Hola gente!!, acabo de actualizar el juego por el parche que sacaron ayer y resulta que una vez instalado todo, incluido el plugin del navegador... cuando me dispongo a entrar en una partida me dice:

Primero tienes que instalar el juego!

hola??? Alguien sabe algo de esto?,le pincho en el boton que aparece y se me va a origin y hace como un chequeo pero me dice que tengo battlefield 3 actualizado correctamente, que ocurre???? alguien sabe como solucionarlo??

Por favor ayudadme quiero jugar y no puedoooo!! :(

Edito, he encontrado la solucion, reparando instalacion te descarga los 100mb restantes..... aun no se me ha terminado la descarga pero supongo que con eso funcionara! :P

De hecho el propio battlelog te daba la solución. A mi también me ha pasado eso.
samr9 escribió:
Dume escribió:En alto y en cualquier mapa no deberias de bajar de los 60 (salvo alguna situacion concreta).

Tranquilo que tienes muy buen equipo.
Si alguien juega solo que me lo diga y jugamos juntos!! [beer]
samr9 escribió:

Creo que no tendras bajones por debajo de 30, como dice el compañero puede que en alguna situacion concreta pero con ese pepino lo veo dificil :)
Tengo el juego ruso posteriormente traducido y siempre he jugado con normalidad.
Acabo de poner la actualizacion y cuando le doy a jugar me salta ventanita que dice "
You need to install the game first." con un boton "open game manager" y tambien dice "when you have installed the game, click continue".
Entonces le doy a open game manager, luego a update, me lleva a la pantalla "mis juegos" de origin y ya. No pasa nada más. Me sigue saliendo el mismo mensaje al intentar jugar.
Solucion?
gracias
gcvictorgc escribió:Tengo el juego ruso posteriormente traducido y siempre he jugado con normalidad.
Acabo de poner la actualizacion y cuando le doy a jugar me salta ventanita que dice "
You need to install the game first." con un boton "open game manager" y tambien dice "when you have installed the game, click continue".
Entonces le doy a open game manager, luego a update, me lleva a la pantalla "mis juegos" de origin y ya. No pasa nada más. Me sigue saliendo el mismo mensaje al intentar jugar.
Solucion?
gracias

me pasa exactamente lo mismo que a ti solo que yo tengo el juego normal en español desde el principio.
Entren en origin, botón derecho sobre el juego y Reparar juego o algo así y se descarga 100Mb más y se arregla.
Se ha escrito mensajes atrás y creo que en el battlelog también lo pone.

Tenéis que "reparar la instalación" y se supone que se os solucionara.

Un saludo
Así es, reparando la instalacion se bajan otros 100mb y listo, gracias!
manuelin94 escribió:
steveo escribió:¿alguien puede jugar? A mi no me deja. :-?

El battlelog me dice en la pestaña de actualizaciones (donde se actualiza el battlelog) que tengo que instalar el juego... Pero ya lo tengo instalado y actualizado.... :-?

Vete a Origin: Click derecho encima del juego > reparar la instalación

Y se te deberían de bajar 100MB que te faltaban...

Salu2

Me cito, que parece que la gente esta ciega [+risas] [+risas] (Si es que encima lo pone en el propio battlelog XD XD)
Salu2
reketekui escribió:
camon escribió:Algun sitio para comprar el premium por unos 20-25€ aprox?

Coge esto que te digo con pinzas, pero me pareció leer en este mismo hilo que la gente lo compraba en la India y salía más barato.

Suerte XD

ese chollazo se acabo ya hace tiempo. creo que lo más parecido ahora es la tienda de origin mexico
steveo escribió:Si alguien juega solo que me lo diga y jugamos juntos!! [beer]

yoooo xD
reketekui escribió:

yoooo xD

yo tambien mi id es : Eltiosam
Hola.
Después de muchos años con un pc para ofimatica y jugando con ps3,la he jubilado y me he comprado un ordenador para gaming.
Estoy muy desinformado del tema de compra de juegos y demás.
¿Donde puedo comprar el BF3 baratito?.¿hay alguna versión trial?
Gracias

yo tambien juego solo agregarme los que querais, mi ID Origin: JoMuBi76
Ale primero que no puede jugar despues del update, se me queda en "logging in"....Me pasa tanto con el multiplayer como intentando lanzar la campaña..
paso que segui.
hice update, di reparar (para el update de los 100 megas) y puse traducciones..
Si alguien sabe como solucionarlo que avise, veo que hay un post en los foros de ea, al menos no soy el unico que tiene ese problema....
clockterra escribió:Ale primero que no puede jugar despues del update, se me queda en "logging in"....Me pasa tanto con el multiplayer como intentando lanzar la campaña..
paso que segui.
hice update, di reparar (para el update de los 100 megas) y puse traducciones..
Si alguien sabe como solucionarlo que avise, veo que hay un post en los foros de ea, al menos no soy el unico que tiene ese problema....

Repara, espera a que acabe, y mete esto: viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1729968992#p1729968992
Salu2
si esos son los que puse para traducir...
haber si sera que yo utilizo el juego en ingles y esos son solo para español....
buscare otros archivos traducidos..
gracias.
¿Alguien sabe solucionar el bug de los enemigos y las armas son invisibles? Compre el juego hace unos días y me estoy arrepintiendo de ello... Entre esto y el bug del puñetero Lag del sonido (este ya lo pude solucionar) el juego es injugable...
si los enemigos son invisibles es injugable sin duda xD probaste a actualizar los drivers o cambiar opciones gráficas? porque ese bug como tal me suena a las primeras semanas del juego y lo solucionaron
ak4ever escribió:si los enemigos son invisibles es injugable sin duda xD probaste a actualizar los drivers o cambiar opciones gráficas? porque ese bug como tal me suena a las primeras semanas del juego y lo solucionaron

Si he cambiado de todo en la configuración, tengo todo actualizado y nada... Por lo visto le pasa a muchísima gente aun, mirando los foros y buscando por google pero nada de ninguna solución...
24457 respuestas