InToTheRaiN escribió:Cada vez tengo mas claro, que el SC2, le hacen F2P, a los 6-8 meses cuando caigan las ventas, anuncian el cambio, dando cuatro portraits, o skins a los que lo han comprao, y carretera...
khobhy escribió:InToTheRaiN escribió:Cada vez tengo mas claro, que el SC2, le hacen F2P, a los 6-8 meses cuando caigan las ventas, anuncian el cambio, dando cuatro portraits, o skins a los que lo han comprao, y carretera...
Esperemos que no, creo que eso perjudicaría al juego, no quiero que el SC2 sea lo que es el LOL, no hay juego y comunidad que me de tanto asco como la del LOL, quien haya jugado lo entenderá.
Saludos.
Loaded escribió:Te recomiendo esta serie de vídeos si entiendes algo de inglés, más que centrarse en una build es centrarse en ir gastando el dinero y ir haciendo obreros, y poco a poco ir añadiendo nuevas cosas una vez controlas la economía básica
estionx escribió:Loaded escribió:Te recomiendo esta serie de vídeos si entiendes algo de inglés, más que centrarse en una build es centrarse en ir gastando el dinero y ir haciendo obreros, y poco a poco ir añadiendo nuevas cosas una vez controlas la economía básica
K serie de videos ?? no pusiste enlace jeje
Ya gane dos partidas esta tarde en el online !!! he jugado 5 partidas 2 victorias 2 derrotas y 1 perdida de conexion o algo asi pero que me cuenta por derrota en 1 min.
k es eso del micro ??
saludos
estionx escribió:Ahora perdi tres seguidas,pero weno dando guerra...Tengo un problema y es que siguiendo los builds voy bien pero me pierdo en el momento que tengo que salir al ataque y expandirme,a veces tambien me precipito demasiado en los ataques.
Loaded escribió:estionx escribió:Ahora perdi tres seguidas,pero weno dando guerra...Tengo un problema y es que siguiendo los builds voy bien pero me pierdo en el momento que tengo que salir al ataque y expandirme,a veces tambien me precipito demasiado en los ataques.
Sube alguna repetición y te comentamos
estionx escribió:Loaded escribió:estionx escribió:Ahora perdi tres seguidas,pero weno dando guerra...Tengo un problema y es que siguiendo los builds voy bien pero me pierdo en el momento que tengo que salir al ataque y expandirme,a veces tambien me precipito demasiado en los ataques.
Sube alguna repetición y te comentamos
y dnd se suben ??? a ver si puedo guardar la ultima que jugue..y perdi
Loaded escribió:
Puedes subirlas a cualquier hosting, http://drop.sc/ es específico para el juego. Las repeticiones se guardan normalmente en Mis Documentos/Starcraft II/ID@XXX/Replays/Multiplayer, si no lo tienes activado en las opciones del juego activa que se guarden todas las repeticiones.
estionx escribió:Loaded escribió:
Puedes subirlas a cualquier hosting, http://drop.sc/ es específico para el juego. Las repeticiones se guardan normalmente en Mis Documentos/Starcraft II/ID@XXX/Replays/Multiplayer, si no lo tienes activado en las opciones del juego activa que se guarden todas las repeticiones.
Creo que he las he subido bien,esta primera es una derrota:
http://drop.sc/280738
y esta segunda es una victoria que me costo la leche:
http://drop.sc/280740
Saludos
Trabis escribió:¿Habeis visto el último torneo de GomTV?
GSL World Championship
De Korea: DRG, Squirtle,MC,Life,Seed
Resto del mundo: Lucifron,Stephano,Scarlett,Naniwa y Nerchio.
De un total de 10 jugadores, tan sólo 1 Terran (Lucifron).
Loaded escribió:estionx escribió:Loaded escribió:
Puedes subirlas a cualquier hosting, http://drop.sc/ es específico para el juego. Las repeticiones se guardan normalmente en Mis Documentos/Starcraft II/ID@XXX/Replays/Multiplayer, si no lo tienes activado en las opciones del juego activa que se guarden todas las repeticiones.
Creo que he las he subido bien,esta primera es una derrota:
http://drop.sc/280738
y esta segunda es una victoria que me costo la leche:
http://drop.sc/280740
Saludos
De primeras, voy a suponer que estás jugando en la liga de prácticas porque esas rocas no sé qué hacen ahí En esa liga se juega en velocidad de juego inferior a la que jugarás de normal, yo me saltaría esa fase que si no te malacostumbrarás, es mejor empezar en bronce perdiendo que no ahí.
En cuanto al juego, em, aprende a usar hotkeys, qué son hotkeys?, consiste en asignar a tecla numérica del teclado un grupo de unidades/edificios. Para hacerlo seleccionas el edificio/unidades que quieras y pulsas Ctrl+Numero. Con eso lo que consigues es que si, por ejemplo, tienes todos los centros de mando en el 4, para hacer un obrero te basta con pulsar 4->S (o la tecla que tengas para el VCE), estés donde estés del mapa sin tener que ir a clicar y tal. Lo mismo para los barracones, fábricas y demás. A partir de ahí vas practicando cuando juegues simplemente a constantemente hacer VCE y unidades, apréndete los hotkeys de cada unidad/edificio para ganar velocidad y a mantener el dinero bajo, expandiéndote y demás.Trabis escribió:¿Habeis visto el último torneo de GomTV?
GSL World Championship
De Korea: DRG, Squirtle,MC,Life,Seed
Resto del mundo: Lucifron,Stephano,Scarlett,Naniwa y Nerchio.
De un total de 10 jugadores, tan sólo 1 Terran (Lucifron).
Por lo menos en la IPL5 quedan Terrans, que Protoss hace un par de días que no se ven ya
VenoMPS escribió:wEnas gente. He hecho la reserva del heart of the swarm en game, la colectors, y me gustaria saber, donde dan el codigo para la beta, o aun no esta disponible? Muchas gracias.
jcga1992 escribió:VenoMPS escribió:wEnas gente. He hecho la reserva del heart of the swarm en game, la colectors, y me gustaria saber, donde dan el codigo para la beta, o aun no esta disponible? Muchas gracias.
En la de Game no hay informacion de k den Beta...
falete1984 escribió:En game si que dan el código para la beta.
Al darte el ticekt de reserva el localizador lo debes meter en la web de GAME. Donde pone canjear DLC -> y te dan el código para tu cuenta de battle.net
gatosamurai escribió:Me pasó a mi lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a http://www.game.es/localizador y ahi meter el nº de tu reserva, lo que viene debajo del código de barras entre asteríscos. Con eso te envían un email con el código de la beta, que lo metes en tu cuenta BattleNet.
Espero haberme explicado bien
Un saludo!!!
VenoMPS escribió:gatosamurai escribió:Me pasó a mi lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a http://www.game.es/localizador y ahi meter el nº de tu reserva, lo que viene debajo del código de barras entre asteríscos. Con eso te envían un email con el código de la beta, que lo metes en tu cuenta BattleNet.
Espero haberme explicado bien
Un saludo!!!
Ya, el problema es que he echo la reserva por la web, y no me han mandado ningun mail, ni tampoco el de verificacion del pedido, pero los 5 € de la reserva si que me los han cobrado...
Edit: he llamado a game por curiosidad y me han dicho k los de web tambien tienen derecho a codigo, pero que por problemas en su web de la semana pasada, en un plazo maximo de 1semana lo recivire. A esperar toca.
Si alguien lo pilla o pillado esta semana y ya tiene el codigo, k avise plis. Muchas gracias a todos!!!
El otro problema es que se me jodio el telefono con el autentificador de blizzard, y tengo un pollo paradesvincularlo... Increible. La ultima opcion queme queda en llamar porque con mi nombre y correo, no se porque no me funciona
DaMaGeR escribió:Ya se puede reservar el juego en las tiendas GAME.
Yo he reservado hace un rato la edición coleccionista. Hay que dejar 5 € y te dan un código para la Beta.
estionx escribió:Me podeis explicar que es eso que pone en el online de "pequeña ventaja del oponente" en la pantalla de carga ?? que tiene algun extra la persona contra la que juego ??
VenoMPS escribió:Wenas. Gracias, lo reserve hace un par de dias, o ayer xD lo has reservado en tienda o por la web? si es por la web, has recivido el codigo para la beta? Gracias.
DaMaGeR escribió:estionx escribió:Me podeis explicar que es eso que pone en el online de "pequeña ventaja del oponente" en la pantalla de carga ?? que tiene algun extra la persona contra la que juego ??
Es cuando te emparejan a un jugador que tiene mejor estadísticas que tú: de una liga superior, o un ratio de victorias/derrotas mejor que el tuyo, o un MMR (que son datos estadísticos internos de StarCraft 2) más alto que tú. Normalmente si ganas estas partidas, los puntos que te dan son mayores que si es una "Partida igualada".
Si te sale muchas veces, es que estás cerca de promocionar a una liga superiorVenoMPS escribió:Wenas. Gracias, lo reserve hace un par de dias, o ayer xD lo has reservado en tienda o por la web? si es por la web, has recivido el codigo para la beta? Gracias.
Lo he hecho este mediodía, en tienda física. Me han dado un ticket con un código de barras y una numeración que la he tenido que meter en la página web de Game (en la parte de seguimientos) y me la han enviado la clave de la beta a mi email
Was just reading through forums this morning and realized we didn't communicate our general direction for the major balance patch before the holidays.
Terran
1. Redesign Thor ability/Raven seeker missile
2. Push early game Reaper a bit more
3. Hellbats better against melee units, not necessarily better vs. Ranged.
4. We'd really like to see more Medivac usage like we saw in Wings for a time in the past. Currently thinking on a cooldown based speed booster ability.
5. Buff Bio in the late game - with the addition of new units in HotS, we feel Bio in the late game is a bit weak.
6. Buff mech in general - we'd like to maybe test combining the vehicle and air upgrades at the armory.
Zerg
1. Hydralisk movement speed upgrade to Lair
2. Mutalisk buff to speed and/or acceleration
3. Ultralisk changed to be good vs. all ground
4. Nerf Infestor quite heavily
5. Make it easier to unburrow and reposition Swarm Hosts
Protoss
1. Redesign Voidray - we're currently thinking of having the player choose when to activate the charge up ability.
2. Oracle - pulsar beam would now overlap too much with the new Voidray, so we'd like to change the Oracle to be more of a worker harasser.
3. Buff DTs not necessarily for the DT rush case, but to have DTs more often in the late game.
4. Nerf Vortex - we don't like how all or nothing this ability is in Wings, and with new unit adds, we feel we can remove or phase out this ability.
5. Fix Tempests to not counter all late tech Zerg. We currently don't like how Zerg can't go Tier 3 units if Tempests are in play.
6. Make Voidray + Phoenix + Oracle combo a viable strat overall.
These are our current thoughts for each of the races. And please remember none of these changes are final. Our hope is to move into the more fine tuning stages if this major patch turns out well.
anikilador_imperial escribió:VenoMPS escribió:soy un pringao
¿Asi por la cara?
Loaded escribió:Was just reading through forums this morning and realized we didn't communicate our general direction for the major balance patch before the holidays.
Terran
1. Redesign Thor ability/Raven seeker missile
2. Push early game Reaper a bit more
3. Hellbats better against melee units, not necessarily better vs. Ranged.
4. We'd really like to see more Medivac usage like we saw in Wings for a time in the past. Currently thinking on a cooldown based speed booster ability.
5. Buff Bio in the late game - with the addition of new units in HotS, we feel Bio in the late game is a bit weak.
6. Buff mech in general - we'd like to maybe test combining the vehicle and air upgrades at the armory.
Zerg
1. Hydralisk movement speed upgrade to Lair
2. Mutalisk buff to speed and/or acceleration
3. Ultralisk changed to be good vs. all ground
4. Nerf Infestor quite heavily
5. Make it easier to unburrow and reposition Swarm Hosts
Protoss
1. Redesign Voidray - we're currently thinking of having the player choose when to activate the charge up ability.
2. Oracle - pulsar beam would now overlap too much with the new Voidray, so we'd like to change the Oracle to be more of a worker harasser.
3. Buff DTs not necessarily for the DT rush case, but to have DTs more often in the late game.
4. Nerf Vortex - we don't like how all or nothing this ability is in Wings, and with new unit adds, we feel we can remove or phase out this ability.
5. Fix Tempests to not counter all late tech Zerg. We currently don't like how Zerg can't go Tier 3 units if Tempests are in play.
6. Make Voidray + Phoenix + Oracle combo a viable strat overall.
These are our current thoughts for each of the races. And please remember none of these changes are final. Our hope is to move into the more fine tuning stages if this major patch turns out well.
Nueva información sobre parches para HoTS, pinta bastante bien
InToTheRaiN escribió:Loaded escribió:Was just reading through forums this morning and realized we didn't communicate our general direction for the major balance patch before the holidays.
......
Yo solo veo "Zapaterismo".
No dicen nada concreto, no dan numeros, solo se dedican a decir cosas que agradan a todo el mundo, vamos a buffear Bio, vamos a buffear ultralisk, vamos a buffear DT, pero no dicen como lo van a hacer.
Me gustaria en serio, saber como van a hacer, para buffear todas esas unidades, añadir las nuevas unidades del HoTS, y que el equilibrio se mantenga mas o menos.
No, no, en serio me gustaria saberlo, pq yo echo cuentas, y no me cuadra nada.
Por ejemplo, eso de "1. Hydralisk movement speed upgrade to Lair" ¿Han cambiado el treetech de Z? ¿Han puesto el Hydralisk dent en Hatchery? ¿O que me he perdido?
No se si es que ya no me fio ni un pelo de estos, o me dejo arrastrar por el pesimismo, o soy inmune al hype, o que, pero cada vez veo peor el SC2 como juego equilibrado, estable,y digno sucesor.
Que tambien digo que tiene cosas muy buenas, que se reconocer las bondades de un buen juego cuando lo veo, pero la salida del HoTS esta a 3 meses y pico, y no veo ni equilibrio, ni que tengan las ideas claras en absolutamente nada.
Saludos
InToTheRaiN escribió:Por ejemplo, eso de "1. Hydralisk movement speed upgrade to Lair" ¿Han cambiado el treetech de Z? ¿Han puesto el Hydralisk dent en Hatchery? ¿O que me he perdido?
geryteam escribió:Cuanto tarda GAME en mandar el email para participar en la beta si he reservado el juego desde la web?
drkcid escribió:
No hay que ser tan duros con Blizz, al fin y al cabo es sólo unas pautas generales para que la gente sepa por dónde van los tiros de los próximos cambios que están probando, por eso no tienen cifras concretas. Internamente estarán cambiando los números para ver con cuales salen a la palestra finalmente.
Me parece un poco deprimente que aún no se mencione nada del warhound ni de ninguna posible unidad que lo sustituya, espero que al final no decidan dar carpetazo definitivo a la idea de añadir una nueva unidad terran.
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN escribió:Por ejemplo, eso de "1. Hydralisk movement speed upgrade to Lair" ¿Han cambiado el treetech de Z? ¿Han puesto el Hydralisk dent en Hatchery? ¿O que me he perdido?
Te has perdido, creo. El upgrade de speed estaba en hive, ahora parece que se puede mejorar al upgradear a lair, al igual que la de incremento de rango.
Terran
1. Rediseñeramos la habilidad del Thor asi como el Seeker missile
2. Bufferamos el Reaper un poco mas
3. Haremos a los Hellbats mejores contra unidades de melee, no necesariamente contra las de rango.
4. Nos gustaría ver mayor uso de las Medivac, como veiamos en WoL en el pasado. Estamos pensando en poner una habilidad de aumento de velocidad con cooldown.
5. Buffearmos la bio para el late-game, con las nuevas unidades de HotS, creemos que la bio en el late game es un poco débil.
6. Buffearemos la mech en general, nos gustaría probar el combinar las mejoras de vehículos y aire en el arsenal.
Zerg
1. La velocidad del Hydra irá a la Lair. (Tier 2)
2. Buffearemos la velocidad del muta o bien la aceleración.
3. Cambiados los Ultraliscos para que sean buenos contra todas las unidades terrestres.
4. Nerfearemos duramente el infestor.
5. Haremos mas fácil desenterrar y reposicionar el Swarm Host.
Protoss
1. Rediseñaremos el Void Ray- estamos pensando en hacer que el jugador elija cuando activar la habilidad de cargar el rayo.
2. Oráculo- El pulsar beam se solaparía demasiado con el nuevo void ray, asi que nos gustaria cambiar el oracle para que pueda harrasear a los trabajadores.
3. Buffearemos los DTs pero no para el DT Rush, si no para tenerlos mas a menudo en el late game.
4. Nerfearemos el Vortex- No nos gusta que sea una habilidad de todo o nada como es en WoL, asi que con las nuevas unidades, creemos que podemos quitar esta habilidad.
5. Arreglaremos las Tempests para que no sean el counter a todo el late Zerg. Ahora mismo no nos gusta ver como los Zerg no pueden ir a Tier 3 si hay Tempest en el juego.
6. Hacer Void Ray + Phoenix+ Oracle un combo viable para la estrategia.
Estos son nuestros pensamientos sobre los posibles cambios. Por favor recordad que nada de esto es final.
Fuente
InToTheRaiN escribió:Pero es que hay tantas cosas que intentan abarcar, que al final se solapan y veo que no sirven para equilibrar nada.
Por ejemplo, ¿para que quieres buffear el MS o la aceleracion de las mutas, habiendo widow mines? ¿No seria mas logico un buff de HP o Armor? ¿Para que te sirve tener ese buff, si van a mejorar Bio en el Late? y los upgrades de Mech compartidos?
No se, aventurarse a decir cosas al tuntun, sin haber hecho calculos primero, y despues al mes decir, que es inviable, vuelve a restarte credibilidad, ¿o no?. Es lo que paso con el baile de unidades del HoTS, ahora pongo Carriers, ahora no, ahora pongo Warhounds, ahora les quito, anuncio una Habilidad para Battlecruisers, pero luego no la pongo, ni la testeo ni na, anuncio una cambio en el modelo de deteccion de Zerg, y luego no lo implemento, anuncio un cambio en el NydusWorm, y luego tampoco lo hago, anuncio un cambio en Banelings, y tampoco lo hago, etc, etc.
Personalmente, mi opinion, basada en lo que voy oyendo y viendo (no tengo la beta, asi que no puedo opinar de primera mano, pero si que me acuerdo de comentarios de gente que si la ha probado, como damager, y tambien jugadores profesionales, que se han expresado al respecto) y el consenso general, y mi opinion tras esta series de incidentes, anuncios, recules, etc, es que no tienen nada claro.
Otro ejemplo, de que se esta cometiendo el mismo error de base, que llevo a que en el WoL, durante mucho, mucho tiempo, T estuviera terriblemente OP, y empezase a sufrir nerfeos continuos, que dejo gran parte de las unidades como algo anecdotico, es el numero de unidades.
Se hablo hace un tiempo, el propio Dustin Browder hizo publica una entrevista, en la que achacaba a la mayor parte de los problemas de equilibrio, al diseño de T como raza, que era inmejorable, y que el resto desmerecia pq no habian dedicado tanto tiempo (T fue la primera en diseñarse, despues P, y por ultimo Z), y es algo que se ve en las propias mecanicas, y el numero de unidades de ataque que tienen, que creo que era la segunda, encabezada por P, y por ultimo Z, bueno, pues segun mis datos actuales, que no se si estan bien, por el continuo cambio de unidades, en HoTS se añaden:
T-
Widow Mine
Z-
Swarm Host
Viper
P-
Mothership Core
Oracle
Tempest
¿A la raza que mas unidades tiene, la dan mas unidades que al resto? ¿Pero como es posible?
Es una cosa innegable y que salta a la vista, que va a ser un foco de problemas.
Yo en serio, no lo veo nada claro, y mucho menos realista implementar todo eso.