[HO] Project CARS

También he metido nuevos trailers dentro del apartado videos. Y de esos destaco dos bonitos trailers que alomejor ya habeis visto. El primero son cortes de partidas multijugador. Buena mezcla entre imágenes y sonido.

First Person Driver Trailer
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Must Persevere Trailer
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kak4rot escribió:
navegation2 escribió:Para aquellos que noten el FFB del volante mal o no le guste, estaís actualizando el FFB que Andy va añadiendo de vez en cuando ???

Os paso la dirección para que la bajeís.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ere/page20

Actualmente está en la FFB de la build 360.

Saludos.


Muchas gracias, recuerdo que hace un mes y pico lo hice. Se sobreescribe este archivo al actualizar las builds?

Contre no me habia dado cuenta en el primer video salgo dos segundos y todo jejejeje saludos a todos ;)

Un saludo



No se sobreeescribe, la mantiene y por eso de vez en cuando hay que pasarse por la pagina para ver si han sacado una nueva actualización del FFB.

La verdad como dijo anteriormente el compañero hay que darle las gracias a denis74 por todo el gran trabajo que hace gratuitamente, hacer esto por pura devoción es de honrar, gracias denis.

Anda no me habia dado cuenta en el primer video que has puesto denis salgo unos segundillos apartir del minuto 2:52, me da hasta emoción y tooo jejejejeje ;)
Pues sí,,,fuiste uno de los actores en ese video,jejej!!! XD
pregunta de novato, no se puede uno inscribir ahora?
reketekui escribió:pregunta de novato, no se puede uno inscribir ahora?


No, no se puede. Se cerró el plazo porque se alcanzó el límite del presupuesto. Lo único que se puede hacer es subir de nivel para los usuarios que ya tengan una cuenta. Un saludo.
er_lego escribió:
reketekui escribió:pregunta de novato, no se puede uno inscribir ahora?


No, no se puede. Se cerró el plazo porque se alcanzó el límite del presupuesto. Lo único que se puede hacer es subir de nivel para los usuarios que ya tengan una cuenta. Un saludo.




Pues que putada...

Gracias!!
Bueno, en realidad se sabe que va a haber algunos días en que se puedan inscribir nuevos usuarios. Lo que sí es cierto es el que el presupuesto ya se completó. El dinero de las actuales subidas de nivel y de las futuras nuevas incorporaciones se va quitando de la aportación que hizo SMS, que en condiciones ideales debería haber sido de cero euros.
Muchas gracias denis74 por la currada de hilo [oki]
En los circuitos por añadir algo más a los que se sabe que van a venir, decir que están "medio-confirmados" un circuito alemán, otro punto a punto también en Alemania y el paso del Stelvio.
Hombre, respecto a lo de que ultimamente se comenta menos... la verdad es que en el foro oficial hay bastantes frentes abiertos: el feedback de Nicolas Hamilton, el desarrollo de físicas, circuitos, coches, clima, concurso de decoraciones, etc.
Personalmente siempre he tratado de no tomarme esto como un juego acabado, es decir pocas contrarrelojes, competiciones, partidas online, etc. Lo justo para ir testeando novedades y no quemar el juego antes incluso de que salga. Bueno, eso y que en mi PC jugar es un poco lamentable...
Respecto a los problemas con algunos coches, aparte de que algunos no van bien, tienen varios factores, por un lado han pedido ayuda para ir haciendo setups, por otro el problema de oscilaciones que ha surgido recientemente, y también el FFB y los tweakers de este, etc.
Por si no alguien no lo sabe, ahora hay capturas de pantalla directamente desde el juego, por defecto la tecla F12.
Y por último una duda ¿se ha sabido algo más del fabricante alemán que había contactado con ellos?
Ni idea de ese fabricante alemán ni de aquel importante invensor. Algún día aflorarán tanto uno como otro. :-?

Bueno,,,traigo nuevas cosas. En el próximo build vamos a ver como el display del BMW Z4 ya se enciende o apaga junto con las luces. También hay varios tipos de display. Y se debe configurar la tecla para movernos entre ellos:

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En el Palmer Jaguar lo mismo. Hay diferentes tipos de display por los que moverse:

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Y ahora unas imágenes del BMW M3:

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Y una vez más volvemos al nivel de detalle de esta gente. Observar el puente en Monza:

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O estos edificios en Mónaco:

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Buenas.

He estado un poco desconectado pero leyendo los post veo que hay muchos cambios, haber si despues de las navidades se ponen mas en serio con las fisicas y podamos ver por lo menos 1 para hacernos una idea de como sera.

En espera del M3 y el Evo.

un saludo
Me estoy planteando subir mi inversión de Senior a Manager, evidentemente como inversión, le he dado muchas vueltas y 1000€ en el plan de ahorro la verdad dan muy poco y este proyecto me parece que puede llegar a ser algo muy grande, solo con que vendieran un millón de copias ya doblaría los 1000€ y peder no creo que pueda llegar a pasar.

¿Que pensais vosotros?. Saludos a todos. :-?
Qué pintaza tiene, aunque mi pc no mueve eso ni en broma [carcajad]

Las físicas están a la altura? Porque da la sensación de que son bastante malillas.
cracker2000 escribió:Me estoy planteando subir mi inversión de Senior a Manager, evidentemente como inversión, le he dado muchas vueltas y 1000€ en el plan de ahorro la verdad dan muy poco y este proyecto me parece que puede llegar a ser algo muy grande, solo con que vendieran un millón de copias ya doblaría los 1000€ y peder no creo que pueda llegar a pasar.

¿Que pensais vosotros?. Saludos a todos. :-?



Creo que todos los que somos Senior, nos lo hemos planteado, al menos en sueños jeje

Te doy mi apoyo, aunque sea moral XD

Suerte y espero que te puedas hacer unas buenas vacaciones al final del proyecto (yo eso pienso hacer)
Edestark escribió:Qué pintaza tiene, aunque mi pc no mueve eso ni en broma [carcajad]

Las físicas están a la altura? Porque da la sensación de que son bastante malillas.


En comparacion a que? a dia de hoy con un porcentage muy bajo de trabajos en el tyre model podriamos contar con los dedos de una mano, juegos con mejores fisicas. Asi que eso nos hace pensar que cuando este 100% implementado estara entre los rfactor 2 y asseto corsa es mi opinion. y creo que es el deseo de toda la comunidad, esta claro que esta gente sabe lo que hace gtlegends incluido, asi que toca esperar a pesar de eso decir que yo en el estado actual me lo paso pipa.

EL 2013 va ha tocar a parte del pcars comprar el rfactor2 el asseto, aunque creo que el asseto viendo los videos de las herramientas para moders que postearon hace poco ,va ha dejar sin la vidilla que dan los mods al rfactor2.

SALUDOS!!!
Yo era de los que creia que cars superaria a assetto pero ultimamente estan sacando cada video, que madre mia.... va a tener un nivel altisimo de realismo encuanto a fisicas... De eso estad seguros... Ahora en breve sacaran beta, o eso dijeron, asique espremos.

Lo que he oido de rfactor 2 esque esta bastante bien... Pero nose, yo creo que la cosa va a estar entre pCars y assetto corsa. Y muy ajustada.

Aver si ahora despues del paron navideño empiezan ya a meter lo gordo!
jlanc3 escribió:
EL 2013 va ha tocar a parte del pcars comprar el rfactor2 el asseto, aunque creo que el asseto viendo los videos de las herramientas para moders que postearon hace poco ,va ha dejar sin la vidilla que dan los mods al rfactor2.

SALUDOS!!!


No creo que le afecte, los grupos de modders importantes están abiertos a varios simuladores, lo que hacen para uno vale el otro, lo único que el Assetto al tener mejor motor gráfico pues podrá funcionar por ejemplo con vehículos de 100000 o 150000 polígonos mientras en el rFactor 2 se quedará con 75000, lo único que hacen es bajarle el número de polígonos al modelo y ya está listo para exportar.
De hecho es cuestión de tiempo cuando salga al mercado el Assetto que los modders se pongan a desarrollar el sistema climatológico dinámico del juego, estuvieron muy acertados los de Kunos en facilitar herramientas de modding.
Si probais el rfactor 2, con un buen volante y bien configurado, se os puede caer la baba y algo mas..., yo espero que el 2013, nos de buenas alegrias, pero yo juzgo por lo que pruebo y asi como pcars es una maravilla grafica, rfactor2 es una maravilla en ffb y en tyre model, vamos bajo mi modesta opinion, para mi es el mejor de todos los simuladores que he probado(espero que iracing se ponga las pilas....)pero de Asseto solo se lo que se ve en videos, asi que tocara esperar a probar su demo.
Con los vídeos que están saliendo de Asetto, sumándole lo ya heredado de netKarPro va a ser un rival muy muy duro a batir en los coches que salgan oficialmente con el juego (ya estoy ansioso de probar la tech demo).
Pero pCars va a tener más variedad de circuitos y coches parece ser, y con el empeño que le están poniendo de aquí a un año puede terminar saliendo una cosa muy buena. Hay que esperar pacientemente y si sale rana tenemos muchas opciones este 2013, ahi está lo bueno.
A mi.lo que me da miedo y me joderia del asseto es que acaba siendo solo una demo tecnica a precio de juego complete y a expensas que los modder lo terminen de completar. Por lo pronto ya sabemos que el clima paradas ciclo dia noche y daños van a tener que desarrollarlos los modders ya que el juego completo que lanzaran no lo tendra . Y eso me molesta asi k muy bueno va a tener que ser todo.lo demas para que me convezcan de pagarles el juego. Pork para eso prefiero pagarles directamente a los modders.

SALUDOS!!!
Si al final de todas formas nos los pillaremos todos, jeje. seguro que unos nos gustaran por unas cosas y otros por otras, la diversidad y la competencia es buena, se sube el liston. yo con pcars disfruto, con rfactor2, disfruto, y seguramente con asseto, disfrutare, sin dejar de mencionar al gtr3, que espero que tambien salga el año que viene
Hablando de Asseto, acabo de ver este vídeo, y no me puedo creer que sea un simulador(Asseto), parece REAL!!
Yo quiero esto en pCASRS.
http://youtu.be/O6STDdTQREA
Jackone escribió:Hablando de Asseto, acabo de ver este vídeo, y no me puedo creer que sea un simulador(Asseto), parece REAL!!
Yo quiero esto en pCASRS.
http://youtu.be/O6STDdTQREA


mira el 2º video http://www.bsimracing.com/assetto-corsa ... /#20240773
el_kaiser_del_xopo escribió:
Jackone escribió:Hablando de Asseto, acabo de ver este vídeo, y no me puedo creer que sea un simulador(Asseto), parece REAL!!
Yo quiero esto en pCASRS.
http://youtu.be/O6STDdTQREA


mira el 2º video http://www.bsimracing.com/assetto-corsa ... /#20240773

INCREIBLE!!! [flipa] [flipa] [flipa]
jlanc3 escribió:A mi.lo que me da miedo y me joderia del asseto es que acaba siendo solo una demo tecnica a precio de juego complete y a expensas que los modder lo terminen de completar. Por lo pronto ya sabemos que el clima paradas ciclo dia noche y daños van a tener que desarrollarlos los modders ya que el juego completo que lanzaran no lo tendra . Y eso me molesta asi k muy bueno va a tener que ser todo.lo demas para que me convezcan de pagarles el juego. Pork para eso prefiero pagarles directamente a los modders.

SALUDOS!!!

Hombre no es que acabe siendo una demo técnica, pero de salida hay cosas que no va a tener por falta de presupuesto, de hecho lo pensaron muy bien, ven que no tienen suficiente dinero (o por lo menos de momento) para cambio climatológico dinámico, engomado de pista y demás... pues sacan herramientas para que los modders lo hagan y ya esta, les podría salir mal la jugada y que al final los modders no le diesen ese apoyo al juego, pero no creo que vaya a ser el caso y más viendo los movimientos tan naturales que tienen los coches, lo que hace pensar que el apartado de fisicas va a ser muy bueno.
el_kaiser_del_xopo escribió:
Jackone escribió:Hablando de Asseto, acabo de ver este vídeo, y no me puedo creer que sea un simulador(Asseto), parece REAL!!
Yo quiero esto en pCASRS.
http://youtu.be/O6STDdTQREA


mira el 2º video http://www.bsimracing.com/assetto-corsa ... /#20240773



Muy buena pinta tiene este juego...eso si, van soltando cosillas en cuenta gotas...

Volviendo al pcars, hasta ayer no pude probar la build semanal y vi que en el online ya esta la clasificacion y las diferencias de tiempo con el de delante y atras en carrera. Tambien me di cuenta que al final de las carreras ya esta habilitada la repeticion.
No se si ya viene de hace varias semanas pero me cuesque ayer :cool:
el_kaiser_del_xopo escribió:
Jackone escribió:Hablando de Asseto, acabo de ver este vídeo, y no me puedo creer que sea un simulador(Asseto), parece REAL!!
Yo quiero esto en pCASRS.
http://youtu.be/O6STDdTQREA


mira el 2º video http://www.bsimracing.com/assetto-corsa ... /#20240773


Pcars podría verse así, si quitan esas cámaras y puntos de vista irreales, con excesos de vibraciones, cambios de foco, poca profundidad de campo y cámaras fantasmas que siguen al auto
Buenas !! Que pasa gente?!!? xD Yo me tirao 1 semana y pico desconectado,que a venio la churri 1 semana y claro....xDD Veo que esta build ultimo hubo muchisimas mejoras,habr si esta noche las cato!
Dume escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:
Jackone escribió:Hablando de Asseto, acabo de ver este vídeo, y no me puedo creer que sea un simulador(Asseto), parece REAL!!
Yo quiero esto en pCASRS.
http://youtu.be/O6STDdTQREA


mira el 2º video http://www.bsimracing.com/assetto-corsa ... /#20240773



Muy buena pinta tiene este juego...eso si, van soltando cosillas en cuenta gotas...

Volviendo al pcars, hasta ayer no pude probar la build semanal y vi que en el online ya esta la clasificacion y las diferencias de tiempo con el de delante y atras en carrera. Tambien me di cuenta que al final de las carreras ya esta habilitada la repeticion.
No se si ya viene de hace varias semanas pero me cuesque ayer :cool:


Lo de poder ver las repeticiones online es de la buil 360, si no me equivoco, lo postee el 25 de noviembre, lamentablemente en esta ultima build, si la gente se quita durante la repe. no ves sus coches, solo sus rastros, o si es de noche las luces XD , hace coña pero es una putada, también me pasa que la mayoría de las veces no puedo ver la carrera completa solo un par de minutos(antes si podía }:/ ).
Por siento este fin de semana se colgaban las partidas cada dos por tres :(
He estado catando el test drive ferrari para PC que ha salido hoy y me da la sensacion de que en los circuitos han aprovechado material, lucen bien los circuitos, sobe fisicas y ffb no he montado el volante asi que poco puedo añadir, el juego no pasara a la historias de los sims pero para ver lo bien recreados que estan los modelos historicos y lo bien que lucen no esta mal.

SALUDOS!!!!!
Buenas,

Yo lo que veo muy irreal es que al más mínimo toque con otro coche termine uno boca arriba y si a eso le sumamos la agresividad de la IA (por mucho que se le baje, lo sigue siendo [+risas] ), pues nos quedan coches volando y volcados antes de la primera curva [tomaaa]. Se sabe si van a tocar algo de esto?

Hoy me a llegado el fanatec con los clubsport y vaya gozada [flipa]

Saludos
Hoy me a llegado el fanatec con los clubsport y vaya gozada


Te odio, queria un volante compatible con 360 y PC y el fanatec es la unica opcion. Pero comprarlo desde Canarias es inviable porque me sale la friolera cifra de ciento y pico euros mas caro que a peninsula
La verdad que en PC el próximo año va a ser el boom en nuevos simuladores además de los que hay. Dedeluego hay donde elegir o bien tener más de uno. Yo espero que esté a un buen listón esté pCARS en cuanto a simulación.
El Assetto corsa está muy bien y los Abarth veo que se mueven con naturalidad. Pero mi PC no mueve mucho así que pCARS en consola es mi preferencia.


Todavía no entiendo como en pCARS van a meter los coches programados con lo lentos que van. Van muy lentos. Incluso de los actuales solo unos pocos están en la fase última beta2.

Para mi que está Navidad vamos a tener buenos regalitos. XD
denis74 escribió:La verdad que en PC el próximo año va a ser el boom en nuevos simuladores además de los que hay. Dedeluego hay donde elegir o bien tener más de uno. Yo espero que esté a un buen listón esté pCARS en cuanto a simulación.
El Assetto corsa está muy bien y los Abarth veo que se mueven con naturalidad. Pero mi PC no mueve mucho así que pCARS en consola es mi preferencia.


Todavía no entiendo como en pCARS van a meter los coches programados con lo lentos que van. Van muy lentos. Incluso de los actuales solo unos pocos están en la fase última beta2.

Para mi que está Navidad vamos a tener buenos regalitos. XD

Yo creo que ya los tienen al menos en la primera fase, pero no quieres decirlo.
Hola a todos, la semana pasada me peto la gráfica, una Asus Nvidia GTX 560 TI y estoy mirando de reemplazarla, pero no se cual comprar, he mirado las Nvidia GTX 680 y las Radeon HD7970, por cierto carísimas. Necesito una gráfica que mueva Pcars todo a tope y fluido con 3 monitores, ¿Que gráfica me aconsejais?.

Saludos. :-?
cracker2000 escribió:Hola a todos, la semana pasada me peto la gráfica, una Asus Nvidia GTX 560 TI y estoy mirando de reemplazarla, pero no se cual comprar, he mirado las Nvidia GTX 680 y las Radeon HD7970, por cierto carísimas. Necesito una gráfica que mueva Pcars todo a tope y fluido con 3 monitores, ¿Que gráfica me aconsejais?.

Saludos. :-?



yo tengo la gtx690 y me va sobre 60 o 70 depende la pista y las condiciones, yo creo que este juego tira mas de procesador, ya que las fisicas (physx nvidia), tiran de procesador en vez de gpu, tengo un i7, y creo que es lo que voy a actualizar a el socket 2011... por lo tanto con una grafica inferior y un buen procesador, creo que lo moverias bien, hommbre con una gtx680 mejor pero depende del presupuesto de cada uno, un saludo!
brunelesky32 escribió:
cracker2000 escribió:Hola a todos, la semana pasada me peto la gráfica, una Asus Nvidia GTX 560 TI y estoy mirando de reemplazarla, pero no se cual comprar, he mirado las Nvidia GTX 680 y las Radeon HD7970, por cierto carísimas. Necesito una gráfica que mueva Pcars todo a tope y fluido con 3 monitores, ¿Que gráfica me aconsejais?.

Saludos. :-?



yo tengo la gtx690 y me va sobre 60 o 70 depende la pista y las condiciones, yo creo que este juego tira mas de procesador, ya que las fisicas (physx nvidia), tiran de procesador en vez de gpu, tengo un i7, y creo que es lo que voy a actualizar a el socket 2011... por lo tanto con una grafica inferior y un buen procesador, creo que lo moverias bien, hommbre con una gtx680 mejor pero depende del presupuesto de cada uno, un saludo!


Ten en cuenta también, como ya se ha dicho en otras otras ocasiones, que aún faltan muchas tareas de optimización. El rendimiento real del juego aun esta por ver aunque las builds pueden dar una idea de por donde van ha ir los tiros.
Este viernes va a ser importante en cuanto a neumáticos se refiere. En concreto en cambios en el comportamiento de varios neumáticos. Vamos a tener cambios en los neumáticos de calle, los neumáticos de los pequeños prototipos y los de la categoría GT. Así que preparad el volante para este fin de semana que viene. :)

Esta mañana el Responsable de vehículos dice esto:
More tire work happening today. First five hours of testing were painful, but I think we've finally plucked the magic twanger on the street tires. Tested the Ariels, Caterhams and BAC so far and all feel quite nice. Not perfect, but much more predictable than before, and there is less of a gap in how the same tire reacts on different cars, which has to be a good thing. Big push tomorrow to go over the rest and also look at the small prototype tire as that exhibited similar flaws in the last revision. Should be a good week for test driving, and I'm curious on feedback about curb behavior as well. Something has changed on the GT, street and small prototype tire which may alter how curbs react. Will need to know if it's better, worse or no change, and if the unchanged cars feel any different too.
Más trabajo en los neumáticos hoy. Las primeras 5 horas de testeo fueron difíciles, pero pienso que finalmente hemos desplumado el toque mágico de los neumáticos de calle. Testeados los Ariel, Caterham y BAC Mono hasta ahora y todos se sienten muy agradables. No son perferctos, pero mucho más predecible que antes, y hay menos diferencia (gap) en como el mismo neumático reacciona en diferentes coches, que tiene que ser una buena cosa. Gran empujon mañana para ir sobre el resto (de coches) y también para mirar el nuevo neumático de los pequeños prototipos que exhibía similares defectos en la última revisión. Debería ser una buena semana para testear la conducción, y tengo curiosidad del feedbak acerca del comportamiento de la curva (que no en curvas,eh) también. Algo ha cambiado en los neumáticos GT, calle y de pequeños prototipos que pueden alterar como la curva reacciona. Necesitamos saber si es mejor, peor o no ha cambiado, y si los vehículos no modificados se sienten algo diferente también



Y lo siguiente lo postearon hace unos días sobre la creación de los nuevos neumáticos para los pequeños prototipos y cambios en el diseño conceptual de los de calle. No lo traduzco porque la info es algo técnica creo:

Couple of tire changes went in today. Created a new one for small prototypes (and the FRookie) and changed the design concept of the street tire.


Small prototype: Matched as closely as I could to Avon tire test data for an IMSA lights prototype tire. Interesting one as it shows some extreme load sensitivity. Grip coefficient drops from about 2.25@150kg to 1.20@600kg. Feels very different to our other tires, but driving it looks fairly similar to onboard video from Radicals and the performance is a close match. I think this still needs work on the longitudinal behavior. We have someone around here with experience in the Palmer Jag, right? Would be interesting to hear how it compares.

Street tire: Rebuilt it to be something like small prototype slick but toned down and matched to the little data I found for the Toyo R888. Feels really good in certain situations and really odd in others, mostly due to longitudinal aspects again, I think. Turn in can often feel rubbery, like you are working against a spool diff or something. Probably needs some asymmetry in the tire to really work well. Very stable, though, and it has made the Atoms feel less like deathtraps.



Los neumáticos "pequeño prototipo" son calzados por los dos Radical, Palmer Jaguar and Caterham SP300.R
Grandes noticias Denis... Habra que ver que tal le sientan esos cambios a la simulacion.
Por cierto, ya hay ganas de probar algun coche nuevo para estrenar esos neumaticos de calle...
Una gran noticia ... ummmmmmmmmm :p

Esperemos que vayan dando ese saltito tan necesario para empezar a depurar a tope esas físicas tan esperadas ........ Estoy convencido de ello.
denis74 escribió:Este viernes va a ser importante en cuanto a neumáticos se refiere. En concreto en cambios en el comportamiento de varios neumáticos. Vamos a tener cambios en los neumáticos de calle, los neumáticos de los pequeños prototipos y los de la categoría GT. Así que preparad el volante para este fin de semana que viene. :)

Y lo siguiente lo postearon hace unos días sobre la creación de los nuevos neumáticos para los pequeños prototipos y cambios en el diseño conceptual de los de calle. No lo traduzco porque la info es algo técnica creo:

Couple of tire changes went in today. Created a new one for small prototypes (and the FRookie) and changed the design concept of the street tire.


Small prototype: Matched as closely as I could to Avon tire test data for an IMSA lights prototype tire. Interesting one as it shows some extreme load sensitivity. Grip coefficient drops from about 2.25@150kg to 1.20@600kg. Feels very different to our other tires, but driving it looks fairly similar to onboard video from Radicals and the performance is a close match. I think this still needs work on the longitudinal behavior. We have someone around here with experience in the Palmer Jag, right? Would be interesting to hear how it compares.

Street tire: Rebuilt it to be something like small prototype slick but toned down and matched to the little data I found for the Toyo R888. Feels really good in certain situations and really odd in others, mostly due to longitudinal aspects again, I think. Turn in can often feel rubbery, like you are working against a spool diff or something. Probably needs some asymmetry in the tire to really work well. Very stable, though, and it has made the Atoms feel less like deathtraps.



Los neumáticos "pequeño prototipo" son calzados por los dos Radical, Palmer Jaguar and Caterham SP300.R


Muchas gracias, Denis. Parece que vamos a notar muchos cambios este viernes.
Sólo una precisión, si no te importa: "curb" (o "kerb" en inglés británico) significa "bordillo", no curva.
Aquí va un intento de traducción de los últimos párrafos:

"Hoy se ha entrado en un par de cambios en los neumáticos. Se ha creado uno nuevo para los pequeños prototipos (y el FRookie) y se ha cambiado el concepto de diseño del neumático de calle.

Pequeño prototipo: Lo he ajustado lo más parecido que he podido a los datos de prueba del neumático Avon para un neumático de prototipos ligeros de la IMSA (International Motor Sports Association). Uno interesante, ya que presenta una sensibilidad a la carga algo extrema. El coeficiente de agarre baja de aproximadamente 2,25@150 kg a 1,20@600 kg. Se siente muy diferente de nuestros otros neumáticos, pero al conducirlo parece bastante similar al vídeo a bordo de los Radicals y las prestaciones son muy parecidas. Creo que aún necesita trabajo en el comportamiento longitudinal.
Tenemos a alguien por aquí con experiencia en el Palmer Jag, ¿verdad? Sería interesante oír cómo se compara.

Neumático de calle: Se ha reconstruido para que sea algo similar al slick de los pequeños prototipos pero atenuado y ajustado a los pocos datos que he encontrado para el Toyo R888. Se siente realmente bien en ciertas situaciones y realmente extraño en otras, sobre todo debido de nuevo a aspectos longitudinales, creo yo. El giro a menudo puede sentirse gomoso, como si estuvieras actuando contra un diferencial spool (creo que es una especie de diferencial rígido) o algo así. Probablemente necesita algo de asimetría en el neumático para que realmente funcione bien. Muy estable, de todos modos, y ha hecho que los Atoms se sientan menos como trampas mortales (o sea, de conducción muy peligrosa)."
Bravo por la traducción Currololo. Solo puedo [plas]
[oki]
veremos aver que pasa, gracias por la traduccion y a la espera de poder probarlos. a ver si nos dan alguna sorpresita e incluyen algun coche nuevo, que deben de tener por ahi algunos listos, quiza los reserven de regalo de navidad :p
jlanc3 escribió:
Edestark escribió:Qué pintaza tiene, aunque mi pc no mueve eso ni en broma [carcajad]

Las físicas están a la altura? Porque da la sensación de que son bastante malillas.


En comparacion a que? a dia de hoy con un porcentage muy bajo de trabajos en el tyre model podriamos contar con los dedos de una mano, juegos con mejores fisicas. Asi que eso nos hace pensar que cuando este 100% implementado estara entre los rfactor 2 y asseto corsa es mi opinion. y creo que es el deseo de toda la comunidad, esta claro que esta gente sabe lo que hace gtlegends incluido, asi que toca esperar a pesar de eso decir que yo en el estado actual me lo paso pipa.

EL 2013 va ha tocar a parte del pcars comprar el rfactor2 el asseto, aunque creo que el asseto viendo los videos de las herramientas para moders que postearon hace poco ,va ha dejar sin la vidilla que dan los mods al rfactor2.

SALUDOS!!!


Precisamente en Rfactor 2 y Assetto Corsa estaba pensando. Éstos serán los referentes en cuanto a simulación, pero creo que Project Cars no estará al nivel.

Aunque es sólo mi opinión, no lo he probado y aún le queda mucho tiempo de desarrollo, si consigue acercarse a ese nivel mejor, la competencia es buena.
Edestark escribió:
jlanc3 escribió:
Edestark escribió:Qué pintaza tiene, aunque mi pc no mueve eso ni en broma [carcajad]

Las físicas están a la altura? Porque da la sensación de que son bastante malillas.


En comparacion a que? a dia de hoy con un porcentage muy bajo de trabajos en el tyre model podriamos contar con los dedos de una mano, juegos con mejores fisicas. Asi que eso nos hace pensar que cuando este 100% implementado estara entre los rfactor 2 y asseto corsa es mi opinion. y creo que es el deseo de toda la comunidad, esta claro que esta gente sabe lo que hace gtlegends incluido, asi que toca esperar a pesar de eso decir que yo en el estado actual me lo paso pipa.

EL 2013 va ha tocar a parte del pcars comprar el rfactor2 el asseto, aunque creo que el asseto viendo los videos de las herramientas para moders que postearon hace poco ,va ha dejar sin la vidilla que dan los mods al rfactor2.

SALUDOS!!!


Precisamente en Rfactor 2 y Assetto Corsa estaba pensando. Éstos serán los referentes en cuanto a simulación, pero creo que Project Cars no estará al nivel.

Aunque es sólo mi opinión, no lo he probado y aún le queda mucho tiempo de desarrollo, si consigue acercarse a ese nivel mejor, la competencia es buena.



para mi pcars tendra a favor algunos puntos para mi importantisimos:

-Sera a fecha de lanzamiento y durante bastante tiempo el juego mas completo (hasta que creen mods para los demas, esta por decidir si pcars aceptara mods)
-Servidores officiales y campeonatos officiales lo que nos lleva a pensar que los usuarios no estaran disgregados en tropecientos servidores mods etc...
-Posibilidad de gestionar un equipo de carreras con tus amigos.
-Tema fisias ffb esta por ver pero la dedicacion que le ponen solo puede ser para bien

Seguro que me dejo caracteristcas que van a diferenciar a pcars de los demas pero estas para mi son importantes y que han determinado mi inversion en el sim, aparte del hecho de dar mis opiniones en el foro y ver gestar el projecto desde sus inicios.

SALUDOS!!!
Buena noticia lo de los neumáticos, nos vamos a poder hacer una mejor idea de lo que van a ser las físicas finales.
Hola a todos....hace tiempo que no me metia por aki asi que pongo esto que encontre el otro dia por ahi......se trata del famoso fxaa injector que se utiliza en el battlefield...se lo he puesto al project y la verdad que cambia bastante...por lo menos yo lo veo mucho mas real el color.......pongo el enlace por si alguno kiere probarlo... [mad] [mad] [mad]


http://www.mediafire.com/?12dyq15c5c6wm05
En un principio os diria q solo estan metiendo fisicas de neumaticos, q es importante, pero todavia no han dicho nada a cerca de las fisicas avanzadas del coche. Masas de movimiento.... Dar tiempo, q estan trabajando a destajo.
eii currololo merci por el apunte del significado del curb [oki] .Bueno, lo había tomado como curva de una gráfica ya que visto una que han posteado ellos pero sí...ahora me suena mejor porque no pensé que curb era lo mismo que kerb. Cada día se aprende algo nuevo, eso está claro. :)

Aquí otra vez el jefe de Vehículos indica los cambios una vez ha acabado con lo que tenía que hacer, y nos los resume. Así es mejor, para el viernes, coger uno a uno e ir probando.
Latest round of tire and other changes is in now. Quick rundown:

BMW Z4 GT3: Slightly revised GT tire. Changed the aero balance a bit in sideways motion and made the underbody more sensitive to ride height. Various other small setup changes.
Caterham R500 and Classic: Revised street tire. Fixed tire widths on R500. (was slightly too wide front and rear) Tweaked suspension geometry to better match some real world numbers on roll center height and movement. Tweaked inertia on several parts. Extra credit points for a slow motion video showing this over curbs looking as good as that AC clip everyone is drooling over.
Caterham SP300R: Revised small prototype tire. Fixed tire widths. Minor setup changes.
Gumpert apollo: Revised street tire. Minor setup changes.
Pagani Huayra: Revised street tire. Minor setup changes.
Palmer Jaguar JPLM: Revised small prototype tire. Fixed tire widths. (same as the SP300R) Minor setup changes.
Racer L4 and V8: Revised small prototype tire. Fixed tire widths. (more front, less rear)
Formula Rookie: Revised small prototype tire.
Street and small prototype tires: Attempt at fixing the longitudinal grip issues from the previous versions.

In addition to the usual feedback about each car's handling, I'm particularly curious about how the curbs feel with these changes.

Traducción:

La última ronda de neumáticos y otros cambios están ahora dentro. Resumen rápido:

BMW Z4 GT3: Neumático GT ligeramente revisado. Cambiado el equilibrio aerodinámico un poco en el movimiento en ambos lados y hechos los bajos más sensibles a la distancia al suelo. Otros varios pequeños cambios en los reglajes.
Caterham R500 and Classic: Revisado el neumático de calle. Arreglado el ancho de neumáticos del R500 (era ligeramente más ancho delante y detras). Ajustada la geometría de suspensión para adaptarse mejor a algunos números reales en el movimiento y altura de la masa de balanceo (roll center). Ajustada la inercia en varias partes. Puntos de crédito extra por un video slow motion mostrando pasar por encima de los bordillos que sea tan bueno como el clip de Assetto Corsa del que todo el mundo está babeando.
Caterham SP300R: Revisado el neumático de pequeño prototipo. Arreglado la anchura del neumático. Cambios menores en el reglaje.
Gumpert apollo: Revisado el neumático de calle. Cambios menores en el reglaje.
Pagani Huayra: Revisado el neumático de calle. Cambios menores en el reglaje.
Palmer Jaguar JPLM: Revisado el neumático de pequeño prototipo. Arreglado la anchura del neumático. (como el SP300). Cambios menores en el reglaje.
Racer L4 and V8: Revisado el neumático de pequeño prototipo. Arreglado la anchura del neumático. (Más delante, menos detrás)
Formula Rookie: Revisado el neumático de pequeño prototipo.
Street and small prototype tires: Intento de arreglo de los problemas de adherencia longitudinal de las versiones anteriores.

FEEDBACK: Además de la información habitual sobre el manejo de cada coche, estoy especialmente curioso acerca de cómo se sienten los bordillos con estos cambios





Un par de cosas. Lo de Roll Center no se bien bien que es. Lo he traducido por Masa de balanceo pero no se si es así.
La frase en negrita me ha sorprendido. Hace referencia al clip de Assetto Corsa que mostrasteis curiosamente algunnos posts atras y dice algo así como lo que traduzco. No se a que extra puntos se refiere por conseguir un video tan bueno como ese (esto para Adrian_f1 y digiprost que más saben de hacer videos. que hagan uno bueno).
Estoy un poco desconectado del desarrollo, ¿ahora que hay lluvia hay tambien neumaticos para esas condiciones de pista?
No, ahora mismo no hay neumáticos de lluvia pero deben incluirlos en un futuro.
¿Entonces correr en lluvia debe ser como hacer patinaje artistico no? ¿o de momento la lluvia es solo visual?
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