Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

LSRubenS escribió:Empiezo ha estar bastante mosqueado con el Climaties of tamriel, no puede ser que sea tan oscuro, ya no se si es el mod, mi monitor o que... esta a nivel 4 de brillo el mod, es juego esta a brillo predeterminado (centro) tengo ademas el mod Lanterns of Skyrim y Enhacemend Light and FX.

¿Que opináis? Algunas capturas tienen FoV alto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi me pasa igual, seguro que la ultima version esta bug, al final opte por quitarlo.
Estoy con el ipod y no te lo puedo asegurar, pero diria que lo tienes un poco mas oscuro que yo con la config default del mod

De paso recomiendo un mod bastante sencillo que hace a la mayoria de mujeres de Skyrim de "apariencia humana" (ni argonianas, ni khajiitas ni orcas) bastante sino mucho más guapas. Y digo sencillo porque es ponerlo y ya, sin conflictos y sin cientos de peinados que configurar:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/14443

Imagen
existe algo para cambiar el Clima?
alejandropascua escribió:existe algo para cambiar el Clima?

Project Reality - Climates of tamriel si te refieres a añadir y mejorar climas.
Linkale2 escribió:
alejandropascua escribió:existe algo para cambiar el Clima?

Project Reality - Climates of tamriel si te refieres a añadir y mejorar climas.

la virgen..que complicado parece ponerlo y configurarlo. [Alaa!]
http://skyrim.nexusmods.com/mods/17802
alejandropascua escribió:
Linkale2 escribió:
alejandropascua escribió:existe algo para cambiar el Clima?

Project Reality - Climates of tamriel si te refieres a añadir y mejorar climas.

la virgen..que complicado parece ponerlo y configurarlo. [Alaa!]
http://skyrim.nexusmods.com/mods/17802


Lo mas fácil del mundo, te lo bajas con el NMM, instalas y te sale un menú con varias opciones bastante bien explicadas.

Eso si, fíjate en las fotos que he puesto yo arriba, las noches se vuelven muy oscuras, muy reales, pero problemáticas para jugar como vampiro y asesino.
ya si lo será..pero esta en inglis pitinglis jeje
si es intuitivo lo meto y veo que saco en concreto jeje
yo no juego en vampiro ni nada de eso, yo un guerrero de pura cepa jeje
Como ya te han dicho, es un instalador que te dice con fotos "¿Lo quieres así de oscuro?", el tochaco en inglés es para el tema de compatibilidades, problemas... para que sepas qué instalas basicamente.
Linkale2 escribió:Como ya te han dicho, es un instalador que te dice con fotos "¿Lo quieres así de oscuro?", el tochaco en inglés es para el tema de compatibilidades, problemas... para que sepas qué instalas basicamente.

yo no quiero que salga oscuro, solo cambiar el tiempo, que llueva mas a menudo y cosas semejantes.

luego hay algo al estilo de fall out, para el tema comida y agua?que necesite comer mi machote??
Vamos a ver, te deja elegir cúan oscuro lo quieres precisaente por eso, por si lo quieres oscuro o no. Yo por ejempo lo tengo oscuro para la noche pero en cuevas tengo elegida la iluminación vanilla, más irreal pero jugable. Lo del tiempo te lo instala sí o sí.

Y lo de fallout que comentas se llama "Hardcore mode", lo digo por si encuentras algo. Si lo encuentras ya sabes, compartelo por aquí.
este es el mod de supervivencia:
http://www.gamersnexus.net/features/gg/ ... l-overhaul
tiene buena pinta aunque apneas entiendo nada, veo que lo hace mucho mas difícil en la lucha, también que limita la carga.
Esos son varios mods distintos, es un reportaje xD
¿Existe algun mod parecido al DLC Hearthfire? Es que esta de oferta en Steam, pero si existe algun mod que haga algo medianamente parecido me quedo con el mod :P

Pues eso, muchas gracias :D
Build your own home
En cuanto a la construccion de la casa es mas o menos igual, aunque yo diria que con mas opciones que Hearthfire, pero no tiene nada de adopcion de niños.
Naer escribió:¿Existe algun mod parecido al DLC Hearthfire? Es que esta de oferta en Steam, pero si existe algun mod que haga algo medianamente parecido me quedo con el mod :P

Pues eso, muchas gracias :D


¿Que mejor que algo oficial y por 2,50€? El mod que comenta Leinned es muy superior (aunque no lo he probado) pero vamos, el Hearthfire da unas cuantas horas de juego tranquilamente, que hacerte las 3 mansiones del todo son montones de materiales y tiempo invertido.
LSRubenS escribió:¿Que mejor que algo oficial y por 2,50€?

Pues algo gratuito y mas completo, lo de adoptar niños y tal estilo Fable me sobra, gracias :D
Linkale2 lo del BOSS me ha venido de puta madre.

Mil gracias
Vaya, no hay de qué :)

Voy a editar la wiki del primer post para incluirlo, porque realmente es imprescindible.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Algun mod para quitar la brujula? Y si no lo hay, alguno que al menos quite a los enemigos marcados en la brujula...
Por cierto, estaria bien que los habituales del hilo editaramos la wiki de la primera pagina de vez en cuando. Yo ya he metido el Decent Women y el BOSS, pero faltan muchisimos de los que se consideran esencialeso muy buenos.

Soy Leyenda escribió:Algun mod para quitar la brujula? Y si no lo hay, alguno que al menos quite a los enemigos marcados en la brujula...

Está en la primera pagina, Skyrim compass tuner o algo así.
Por cierto, a los compañeros que tienen problemas con el Climates of Tamriel, que prueben a subir el brillo desde el propio juego, yo lo solucione asi.
Asco de optimizacion tiene el juego.. Vamos, anda que usar 1,9GB de vRAM sin mods... La virgen, me toca esperar a tener mi 7970 para poder jugar bien al juego..
256k escribió:Asco de optimizacion tiene el juego.. Vamos, anda que usar 1,9GB de vRAM sin mods... La virgen, me toca esperar a tener mi 7970 para poder jugar bien al juego..

Algo tienes que tener mal, yo tengo la 5770 (1GB) y así a ojo te diria que me va a 30-40 FPS con unos 20 mods (entre ellos climaticos, de iluminación y de mejora de texturas)
lei algo de adoptar hijos..me interesa jeje
alejandropascua escribió:lei algo de adoptar hijos..me interesa jeje

Yo no sé si es por la expansión, pero una niña pobre de Care Blanca me dijo "Molas mucho ¿Quieres ser mi padre?" (le dije que no porque no tengo casa) con un tonito de pena que me dieron ganas de acoger a 5 como ella xD
Linkale2 escribió:
alejandropascua escribió:lei algo de adoptar hijos..me interesa jeje

Yo no sé si es por la expansión, pero una niña pobre de Care Blanca me dijo "Molas mucho ¿Quieres ser mi padre?" (le dije que no porque no tengo casa) con un tonito de pena que me dieron ganas de acoger a 5 como ella xD


Si, es el DLC de Hearthfire, añade montones de niños desgraciados por toda Skyrim, incluido en el orfanato Salon de Honor, luego una vez adoptados puedes:

PONERLOS A BARRER LA CASA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hombre no, si te parece van a estar viviendo del cuento hasta los cuaren... hasta infinito porque estos personajes no crecen [carcajad]
Linkale2 escribió:Hombre no, si te parece van a estar viviendo del cuento hasta los cuaren... hasta infinito porque estos personajes no crecen [carcajad]

que burro jeje
hay algún almacén para hacer balones y zapatillas??
Va de mods.
Chicos, llevo un tiempo buscando varios tipos de mods, pero que no he llegado nunca ha encontrar.
La primera, algún tipo de encantamiento capaz de hacer salir disparados a los enemigos.
La segunda, algún tipo de mod que haga que no necesite recargar las armas. Descargue un hechizo de un arma parecido a la de la primera cuestión, weapons of the gods, que es capaz de hacer salir disparados a los enemigos, pero que nose porque, cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar ose gasta me quedo sin el en las armas encantadas.
Y el ultimo, el tipico hechizo para convertir en piedra a la los enemigos, parar el tiempo llamar a un drgon y salir volando o cosas así peliculeras.
Se que estara mas que dicho pero para no leer todo este pedazo de hilo, que mods de steam recomendais?(que se puedan poner todos juntos) y un buen ENB para poder volver a pasarse este juegazo( en anteriores ENB me molaban mucho pero por la noche nose podia ni jugar. Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.
Pechugui escribió:Se que estara mas que dicho pero para no leer todo este pedazo de hilo, que mods de steam recomendais?(que se puedan poner todos juntos) y un buen ENB para poder volver a pasarse este juegazo( en anteriores ENB me molaban mucho pero por la noche nose podia ni jugar. Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.


ENB yo uso este: http://skyrim.nexusmods.com/mods/23765 tienes varias configuraciones y ninguna de ellas deja el juego oscuro o quemado.

Y de mods de Steam ni idea, me gusta mas Nexus veo una comunidad mas abierta y social, y estoy seguro (sin apostar nada) que en nexus hay mas y mejores mods.

En la primera pagina tienes los mas generalmente usados gráficamente: 2k textures, Flora Overhaul y cosas así, en el Tob de nexus están.
Pechugui escribió:Se que estara mas que dicho pero para no leer todo este pedazo de hilo, que mods de steam recomendais?(que se puedan poner todos juntos) y un buen ENB para poder volver a pasarse este juegazo( en anteriores ENB me molaban mucho pero por la noche nose podia ni jugar. Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.


Para mods empieza con esta guia:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11

Y el ENB a tu gusto.
Unr3al^ y LSRubenS, gracias a los 2 por contestar.
Pechugui escribió:Se que estara mas que dicho pero para no leer todo este pedazo de hilo, que mods de steam recomendais?(que se puedan poner todos juntos) y un buen ENB para poder volver a pasarse este juegazo( en anteriores ENB me molaban mucho pero por la noche nose podia ni jugar. Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.


yo te recomiendo el The Wilds ENB http://skyrim.nexusmods.com/mods/21123

Imagen
Imagen
Imagen


y te dejo mi lista de mods que actualmente uso

Imagen
Imagen


tengo un pequeño problema haber si me explico cuando voy caminando o a caballo a veces la luz del sol como que brilla mas y la pantalla se ve un poco mas clara, pero dura muy poco y a veces pasa como que si la pantalla parpadeara por eso mismo efecto de la luz solar uso el Wilds ENB, hay alguna forma de solucionarlo ya sea editando el enbseries o algo (juego con todo en ultra y uso los drives 310.70 de nvidia)

Gracias y saludos
Hola, alguien sabe de algun buen mod para volar, e probado dos, uno de una escoba y otro de un anillo que te lo pones y parece que estas ardiendo, pero es solo sirve para caminar por el aire, no vuelas, va igual de lento que si fueses andando.
Buenas compañeros. Al final he caído y me he pillado todo lo disponible de Skyrim en STEAM...ains XD

Bien, el problema es que tengo una serie de dudas, y no quiero cagarla como tantas veces hice en Oblivion a la hora de instalar mods.

Por ejemplo, me estoy descargando el Skyrim HD tanto de pueblos, mazmorras como el mundo en general. Si instalo los tres repectivamente, puedo instalar luego tranquilamente algún mod que mejore el apartado gráfico de, que se yo, ¿los glaciares? por ejemplo http://skyrim.nexusmods.com/mods/13922, u otro mod que mejore los pueblos.
Torregassa escribió:Buenas compañeros. Al final he caído y me he pillado todo lo disponible de Skyrim en STEAM...ains XD

Bien, el problema es que tengo una serie de dudas, y no quiero cagarla como tantas veces hice en Oblivion a la hora de instalar mods.

Por ejemplo, me estoy descargando el Skyrim HD tanto de pueblos, mazmorras como el mundo en general. Si instalo los tres repectivamente, puedo instalar luego tranquilamente algún mod que mejore el apartado gráfico de, que se yo, ¿los glaciares? por ejemplo http://skyrim.nexusmods.com/mods/13922, u otro mod que mejore los pueblos.


Con el nexus mod manager los pack de texturas se sobreescriben. Lo que a mí me ha ido mejor es instalar primero el pack HD oficial del juego, luego el 2k (siempre sobreescribiendo el anterior), a continuación el serious hd y al final el pack w.a.t.e.r. Con esto y el enhaced light and fx+ultra realistic world lightning+climates of tamriel se ve de 10. Muy realista. Si instalas otro pack de texturas supongo que se sobreescribirán siempre a los que tengas instalados.
voy a probar el orden que me dices, a ver que tal. Por cierto, qué componentes de PC tienes? lo digo por hacerme una idea si puedo llevarlo todo con el mío (i5 2500k, 7850 2GB, 8 gb ram).

Hablando de la RAM, supongo que el mod que permite utilizar mas de 2 gb de RAM es prácticamente obligatorio, ¿no?
Torregassa escribió:voy a probar el orden que me dices, a ver que tal. Por cierto, qué componentes de PC tienes? lo digo por hacerme una idea si puedo llevarlo todo con el mío (i5 2500k, 7850 2GB, 8 gb ram).

Hablando de la RAM, supongo que el mod que permite utilizar mas de 2 gb de RAM es prácticamente obligatorio, ¿no?


Tenemos la misma gráfica y la misma ram (8gb) pero tu cpu es bastante mejor que la mía (athlon x4 a 3500 mhz), y con los mods mencionados me va muy fluído, 60 fps, a tí debe irte mejor.

El mod que mencionas para aprovechar mas de 2 gb de ram creo que ya no es necesario porque bethesda corrigió ese problema vía actualizaciones .

Por cierto, si no lo has hecho, actualiza los drivers de ati a beta 12.11 porque con los anteriores aparecían artefactos muy molestos en el juego.
Me hace gracia los que venís con los equipos de la nasa a preguntar si os irá bien un port de consola con motor grafico de hace 5 años. Es que si no os va me tiro por la ventana xDDDDDD
Una pregunta.
A alguno con el unofficial patch os deja ir a la piedra del amante?

La cosa está en que ayer un amigo me dijo que cada vez que iba a esa zona le saltaba al escritorio. Desactivó mods y reinstaló pero el problema persistía, y hoy ha empezado una nueva y no le ha pasado nada.
Yo ayer instale el patch, pero hasta hoy no lo he probado, he ido a la piedra del amante y se salía al escritorio. He probado a desinstalarlo y ya no pasaba nada, me dejaba ir tranquilamente.

A alguien más le pasa?

Saludos.

Edito: La piedra del Amante está por Markath, de camino a Baldío de Karth.
Linkale2 escribió:Me hace gracia los que venís con los equipos de la nasa a preguntar si os irá bien un port de consola con motor grafico de hace 5 años. Es que si no os va me tiro por la ventana xDDDDDD

:-? ¿Skyrim no estreneba motor grafico? el que tiene 5 años creo que es el Gamebryo que se venia utilizando creo recordar desde morrowind o oblivion ademoas de los fallout...

ahora en eso si tienes razon si supierais la de mods que tengo en mi skyrin en un simple portatil con un i3 con doble nucleo...buaf yo creo que si tubiera esos procesadores y esas graficas de las que gastais muchos no saldria de mi casa
Linkale2 escribió:Me hace gracia los que venís con los equipos de la nasa a preguntar si os irá bien un port de consola con motor grafico de hace 5 años. Es que si no os va me tiro por la ventana xDDDDDD

ademas, el skyrim pide sorprendentemente poco para poder ser jugable en su version vanilla, en comparacion con los juegos actuales
Linkale2 escribió:Me hace gracia los que venís con los equipos de la nasa a preguntar si os irá bien un port de consola con motor grafico de hace 5 años. Es que si no os va me tiro por la ventana xDDDDDD



a ver, el juego en version "vanila" o estandard ya se que me ira cojonuda, pero si empiezo a meterle mods graficos a saco, tengo dudas si me aguantaran todos o no, mas que nada porque ya sufri algun dolor d cabeza con el rendimiento d oblivion modeado hace anios

no te lo tomes a mal, xd
Si, te irá genial. Mi equipo es bastante más modesto que el tuyo y mientras que el oblivion me rascaba con sólo las texturas como mod grafico el Skyrim me está empezando a rascar teniendo el skyrim hd 2K, las caras retextuzadas y mejoradas, el climates of tamriel, el enhanced lights... Enb no me atrevo a ponerle porque como te digo está ya en la frontera de lo molesto (a ojo calculo 30-40 FPS), pero vamos, que como te digo los mods rinden mucho mas que con oblivion.

erjoseka escribió: :-? ¿Skyrim no estreneba motor grafico? el que tiene 5 años creo que es el Gamebryo que se venia utilizando creo recordar desde morrowind o oblivion ademoas de los fallout...
Es el mismo motor pero actualizado, como el Source (que la versión que usa Portal 2 está muy actualizada respeto a la que estrenó HL2), sólo que en el caso de éste le han cambiado el nombre porque mucha gente se venia quejando del motor. Es decir, como "han arreglado" (a grosso modo es cierto) en el gamebryo aquello de lo que la gente se quejaba, pues para que se haga más patente lo relanzan con otro nombre, pero es el mismo.

Prueba de ello es que antes del lanzamiento del creation kit ya habia algunos mods (aunque bastante precarios en su mayoria) que se crearon con herrajmientas para gamebryo, principalmente las de los fallout que pillan más recientes.
Voy a empezar de nuevo una partida, recomendadme por favor todos los mods asi mejores y tal, como el del inventario.
simkin_belinelli escribió:Voy a empezar de nuevo una partida, recomendadme por favor todos los mods asi mejores y tal, como el del inventario.


Mírate estas guías de mods de un tal Gardion de Clan Dlan:

http://www.clandlan.net/foros/topic/707 ... r-gardion/

http://www.clandlan.net/foros/topic/710 ... r-gardion/
erjoseka escribió:
Linkale2 escribió:Me hace gracia los que venís con los equipos de la nasa a preguntar si os irá bien un port de consola con motor grafico de hace 5 años. Es que si no os va me tiro por la ventana xDDDDDD

:-? ¿Skyrim no estreneba motor grafico? el que tiene 5 años creo que es el Gamebryo que se venia utilizando creo recordar desde morrowind o oblivion ademoas de los fallout...

ahora en eso si tienes razon si supierais la de mods que tengo en mi skyrin en un simple portatil con un i3 con doble nucleo...buaf yo creo que si tubiera esos procesadores y esas graficas de las que gastais muchos no saldria de mi casa


estrenaba una mejora del motor grafico que ya tenian , no un motor grafico de nueva generación
NosFEndy escribió:
erjoseka escribió:
Linkale2 escribió:Me hace gracia los que venís con los equipos de la nasa a preguntar si os irá bien un port de consola con motor grafico de hace 5 años. Es que si no os va me tiro por la ventana xDDDDDD

:-? ¿Skyrim no estreneba motor grafico? el que tiene 5 años creo que es el Gamebryo que se venia utilizando creo recordar desde morrowind o oblivion ademoas de los fallout...

ahora en eso si tienes razon si supierais la de mods que tengo en mi skyrin en un simple portatil con un i3 con doble nucleo...buaf yo creo que si tubiera esos procesadores y esas graficas de las que gastais muchos no saldria de mi casa


estrenaba una mejora del motor grafico que ya tenian , no un motor grafico de nueva generación

pero motor diesel o gasolina 98?? ZzzZZ
8995 respuestas