[HO] Dark Souls: Remastered

miguelixu escribió:
alanwake escribió:
miguelixu escribió:Como consigo arma magica de cristal?Supuestamente se lo compras a logan pero no me sale ese hechizo para comprarselo

Y para colmo se ha ido a los archivos del duque,lo he salvado pero no lo veo por el santuario de fuego

Tengo 28 de inteligencia y me estoy haciendo una build precisamente para ponerle ese hechizo a mi nodachi.

has matado ya al boss de la cueva de cristal?

Si,hace cosa de 10 minutos.

me confundi jejeje, el GRAN ARMA MÁGICA está en anor londo
¿recuerdas que al principio vas por el techo? viste una lámpara gigante que puedes romperla y esta cae al suelo?
pues en la lámpara está esa magia [carcajad] y la de cristal se la compras a logan, pero creo que si ya has matado al boss [mad]
alanwake escribió:me confundi jejeje, el GRAN ARMA MÁGICA está en anor londo
¿recuerdas que al principio vas por el techo? viste una lámpara gigante que puedes romperla y esta cae al suelo?
pues en la lámpara está esa magia [carcajad]

Ah vale gracias,joder y yo volviendome loco buscandola.Una ultima cosa,ese encantamiento escala con la inteligecia?A ver si estoy haciendo el tonto subiendomela sin sentido.

y la de cristal se la compras a logan, pero creo que si ya has matado al boss

Ese es el que ando buscando el de cristal,el caso es que en el santuario no me lo vendia,se fue a los archivos del duque lo salve y mate al boss.Luego volvi al santuario de fuego y ya no esta alli.
miguelixu escribió:

Ah vale gracias,joder y yo volviendome loco buscandola.Una ultima cosa,ese encantamiento escala con la inteligecia?A ver si estoy haciendo el tonto subiendomela sin sentido.

solo un consejo sobre las magias de cristal
debeis comprarlas a logan (cuando está sentado en la biblioteca de archivos del duque) porque si matais al boss de cueva de cristal y volveis a donde estaba logan, este estará cabreado y ya no venderá magia

los pasos a seguir son los siguientes:
cuando llegueis archivos del duque,debeis liberar a logan, una vez lo libereis hablar con el y estando dentro de la celda
salir de la partida por el menu y volver a cargar, una vez dentro del jeugo, ya logan habrá desaparecido,estará al final de los archivos del duque "en la biblioteca" pues este es el momento de comprarle TOOOOODAS las magias de cristal, ¡¡ NO MATAR AL BOSS ANTES DE COMPRAR LAS MAGIAS DE CRISTAL!!!, una vez compradas las magias de cristal, matar al boss y volver donde logan y este estará cabreado, pues hacer lo mismo de antes, salir del juego y volver, logan ya no estará, estará donde os encontrasteis por primera vez el dragon de cristal que os mata, ahi podreis matar a logan y conseguir su atuendo, su baston y la magia dragon de cristal..

y eso es todo XD.. miguel prueba el final de mi explicación, nunca lo he probado habiendo matado al boss primero,pero quizas tengas potra y consigas esa magia XD
alanwake escribió:
miguelixu escribió:

solo un consejo sobre las magias de cristal
debeis comprarlas a logan (cuando está sentado en la biblioteca de archivos del duque) porque si matais al boss de cueva de cristal y volveis a donde estaba logan, este estará cabreado y ya no venderá magia

los pasos a seguir son los siguientes:
cuando llegueis archivos del duque,debeis liberar a logan, una vez lo libereis hablar con el y estando dentro de la celda
salir de la partida por el menu y volver a cargar, una vez dentro del jeugo, ya logan habrá desaparecido,estará al final de los archivos del duque "en la biblioteca" pues este es el momento de comprarle TOOOOODAS las magias de cristal, ¡¡ NO MATAR AL BOSS ANTES DE COMPRAR LAS MAGIAS DE CRISTAL!!!, una vez compradas las magias de cristal, matar al boss y volver donde logan y este estará cabreado, pues hacer lo mismo de antes, salir del juego y volver, logan ya no estará, estará donde os encontrasteis por primera vez el dragon de cristal que os mata, ahi podreis matar a logan y conseguir su atuendo, su baston y la magia dragon de cristal..

y eso es todo XD

Se agradece la info

Uff vaya cagada entonces.Pues nada build estropeada hasta que me pase el juego casi 2 veces..
tu intentalo a ver si aparece logan ahi donde digo, nunca se sabe, el orden para las magias de cristal es ese
pero ya te digo, que hay una versión de magias de cristal en el dlc que se pasan las de cristal por la piedra jakjakja
asi que no te preocupes XD
Petrus y Rhea me han desaparecido cerca de la hoguera. Ahora ya no estan.

Tiene algo que ver con que Rhea decia que tenian qe partir para hacer no se que mision?

No hice el pacto con Petrus y solo le compre un talisman.

Aparecen de nuevo mas adelante?
rammestino escribió:A nadie le ocurre que el juego no te deja grabar por un error en la cuenta esa de Microsoft
Games for Windows?

NO DEJA GRABAR LA PARTIDA!!! [mad]

Ayuda please!!!!

Alguien puede echar un cable?
rammestino escribió:
rammestino escribió:A nadie le ocurre que el juego no te deja grabar por un error en la cuenta esa de Microsoft
Games for Windows?

NO DEJA GRABAR LA PARTIDA!!! [mad]

Ayuda please!!!!

Alguien puede echar un cable?

A mi me jugó una mala pasada tambien games for windows hace tiempo pero nada, no pude recuperar mi partida.

Por cierto, una pregunta. No entiendo como hacen las cosas tan raras para PC en los videojuegos. Yo tengo el dark souls en edicion fisica, y un amigo mio lo tiene de STEAM. ¿Como puedo invitarle a mi partida o al reves, si tenemos diferentes versiones?. ¿Se invita por steam? ¿o games for windows?.
Yo también perdí la partida por culpa de Games for Windows Live, no sé por qué encriptan los savegames de forma que o lo juegas con un perfil con conexión o te puedes olvidar de las copias de seguridad ya que serán inútiles. Y aún así empecé otra partida, el juego me encanta xD.

¿Hay mucho cheto por ahí? Me invadió uno en Anor Londo y ni mis ataques ni los rayitos de Solaire le hacían nada al menda ¬_¬ .
Yo he matado a mi primer invasor, pero es curioso porque me han asaltado dos veces en la misma esquina en las Profundidades.

Es que son sitios fijos donde pueden invadirte? creia que podria ser en cualquier lado?

Por cierto, ya ha aparecido Petrus pero dice que ha perdido de vista a la chavala y no sabe donde esta..... ¬_¬
clamp escribió:Yo he matado a mi primer invasor, pero es curioso porque me han asaltado dos veces en la misma esquina en las Profundidades.

Es que son sitios fijos donde pueden invadirte? creia que podria ser en cualquier lado?

Por cierto, ya ha aparecido Petrus pero dice que ha perdido de vista a la chavala y no sabe donde esta..... ¬_¬
Puede haber sido un NPC, algunos te invaden siempre en una zona fija (hasta que los derrotas o pases el jefe). Digo esto porque el primer NPC que recuerdo que te invada debería salir en las profundidades. Los jugadores online te pueden invadir en prácticamente cualquier parte.
Pues ahora que lo dices puede ser porque era este, lo se por la armadura y la espada que lleva que me la dejo como regalo despues de matarlo [+risas]

Imagen

Creia que era un jugador, ademas se puso el arma a dos manos sin proteccion y creia que me estaba troleando [qmparto]

Me dejo unas 5000 almas, 1 humanidad y una espada
Una cosa, he llegao a donde el herrero petao y he descansado en la hoguera, pues resulta que me mataron y aparecí no en esa si no en la anterior en la que descansé ¿wtf? más adelante me ha vuelto a suceder, he descansado en otra y he aparecido en la anterior que en este caso era la del herrero ¬_¬ ¿alguien sabe por qué ocurre esta putada xDD?
A vosotros os da problemas para ver marcas blancas e invocar a colegas esta noche? es la primera noche que no podemos jugar yo y unos colegas... no vemos las marcas.
Ami en las profundidades tambien me asaltaron , y no era un NPC , bueno hay uno que es una tia casi en bolas, pero luego mas adelante me asalto uno con una katana , nos matamos a la vez , si yo caigo caen todos conmigo [carcajad] ( menos el de la porra , ese no , ese se puede ir de rositas)
Buenas, aproveche las ofertas + cupón de amazon para pillar el juego que ya le tenía ganas. Eso si tengo un problema que no se si es normal, el personaje cuando quiere presionando el stick de movimiento deja de correr y se pone a caminar. Eso me jode bastante para huir en ciertas situaciones porque se frena de golpe. Es normal? (sin presionar la B que gasta estamina)
SasukeJ escribió:Buenas, aproveche las ofertas + cupón de amazon para pillar el juego que ya le tenía ganas. Eso si tengo un problema que no se si es normal, el personaje cuando quiere presionando el stick de movimiento deja de correr y se pone a caminar. Eso me jode bastante para huir en ciertas situaciones porque se frena de golpe. Es normal? (sin presionar la B que gasta estamina)

Claro, el stick tiene dos posiciones segun la fuerza que le des, si presionas al maximo en una direccion corre, pero si presionas la mitad solo camina.
clamp escribió:
SasukeJ escribió:Buenas, aproveche las ofertas + cupón de amazon para pillar el juego que ya le tenía ganas. Eso si tengo un problema que no se si es normal, el personaje cuando quiere presionando el stick de movimiento deja de correr y se pone a caminar. Eso me jode bastante para huir en ciertas situaciones porque se frena de golpe. Es normal? (sin presionar la B que gasta estamina)

Claro, el stick tiene dos posiciones segun la fuerza que le des, si presionas al maximo en una direccion corre, pero si presionas la mitad solo camina.

Vamos que me falla el stick porque dándole al tope me lo hace, no hay manera de desactivar el andar?
vayamos por partes XD XD.. intentaré responderos a todos

@clamp, espero que esto te ayude, es la historia y el orden de la familia "cebolla" XD
Camino a seguir de la familia cebolla.
1. Fortaleza Sen.

Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la puerta de entrada. Hablar con él. (Encuentro obligatorio para continuar la historia en caso de no querer hacer el paso 2).

2. Fortaleza Sen. Encuentro con Siegmeyer de Catarina en el interior.

Está sentado en un saliente que se encuentra a la derecha de una de las pendientes por las que bajan las bolas esas que te aplastan.
Justo en donde hay una serpiente jodelona lanzando electricidad.
Requisitos: Matar a las dos serpientes que tiene delante, hacer que las bolas bajen por el lado contrario a esa pendiente y volver a hablar con él.
(Encuentro obligatorio para continuar el viaje en caso de no hacer el paso 1).

3. Anor Londo.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la puerta de una habitación.
Localización: Bajando una de las escaleras que conecta con el tejado de Anor Londo custodiado por 3 caballeros plateados (uno en cada puerta).
Hablar con Siegmeyer y matar a los 3 caballeros plateados que se encuentran dentro de la habitación.
En ella hay un cofre con 2 titanitas demonio si no recuerdo mal. Volver a hablar con él. Recompensa: Las inestimables gracias del caballero y otro Anillo diminuto.
(Encuentro obligatorio para continuar el viaje).

4. Santuario.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la hoguera.
Hablar con él y contestar a todo que sí.
Recompensa: Milagro Emitir Fuerza. (Encuentro que aparece como no obligatorio para continuar el viaje, aunque yo lo recomiendo pues yo lo hice así).

5. Ciudad Infestada.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina atrapado y sin musgos.
Está roncando a la derecha de la raíz que sube para ir al Gran Hueco. Lo despiertas y te pide 3 musgos morados. Decirle que si y volver a hablar con él.
Recompensa: Te regala su escudo. (Encuentro obligatorio para continuar el viaje).

6. Archivos del Duque.
Encuentro con la Hija del Caballero de Catarina, Sieglinde.
Requisito: Matar al golem dorado que aparece en el bosque previo a la entrada de la Cueva de Cristal.
Hablar con ella y contestar que sí a todo. Bay bay. (Encuentro obligatorio para continuar el viaje).

7. Santuario.
Encuentro con Sieglinde de Catarina en la hoguera.
Requisito: Hablar con ella en la hoguera del Santuario de Fuego. Te pregunta que si has visto a su padre otra vez, contestar que sí a todo. (Encuentro obligatorio para continuar el viaje).

8. Izalith Perdida.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina de nuevo en peligro.
Requisito: Depende de lo que quieras conseguir. Localización. Donde se rompe el suelo y aparecen 4 comedores del caos en un agujero que se ve desde arriba.
Son esos bichos tan monos llenos de ojos, tentáculos y una boca redonda llena de dientes.
(Encuentro obligatorio para continuar el viaje o final del viaje).
Atención: Aquí puedes hacer dos cosas:
Recompensa 1: Anillo moteado que aumenta defensa de fuego, magia y rayo.
Requisitos: No hablar con Siegmeyer. Matar a los 4 bichos del caos como se prefiera. Hablar con Siegmeyer para recibir el premio. No continúa la historia.
Recompensa 2: Continua la historia. Requisitos: Despertar al dormilón y dejar que se lance a matar a los bichos.
La recomendación es matar a 3 y debilitar a uno, de manera que cuando Siegmeyer se lance no exista dificultad.
Peligro: Esto no me ha pasado pero he leído que si Siegmeyer queda con menos del 50% de vida se suicida dejando el anillo de la recompensa 1 y no continúa la historia.

9. Santuario.
Encuentro con Sieglinde de Catarina en la hoguera. Hablar con ella. (Desconozco si es obligatorio, recomendado hacerlo).

10. Lago de Ceniza.
Encuentro de la familia cebolla al completo.
Localización: Primera hoguera del Lago de Ceniza. Recompensa: Losa de Titanita y presenciar el final de la historia.
Otros datos de interés: Armadura: Se le puede comprar completa al vendedor de la Fortaleza Sen.
A menudo es ridiculizada por su forma de cebolla, lo que enfurece a los soberbios caballeros de Catarina.
Su forjado está hecho con maestría y su diseño curvo la hace muy eficaz en el combate. Siegmeyer - Con la mano oscura Siegmeyer de Catarina da 4 humanidades.
Si lo matas dropea una humanidad y el anillo moteado. - Su nombre se basa probablemente en alemán, pues Sieg significa Victoria y Meyer se parece mucho a Meier,
apellido que pertenecía inicialmente a un noble. - A pesar de saltar al hoyo venenoso de Izalith Perdida parece inmune al efecto del veneno,
así que no es necesario usar los hechizos de precaución para protegerlo. - Su rostro puede verse si colocas la cámara correctamente y
usas los prismáticos para ver a través de la abertura frontal de su yelmo. Sieglinde Hija de Siegmeyer de Catarina.
- El Golem dorado de los Archivos del Duque puede aparecer luego de interactuar con Siegmeyer en la Fortaleza, Anor Londo y Santuario.
En caso de no aparecer todavía buscar a Siegmeyer en la Ciudad Infestada, entonces aparece seguro.
Si la matas dropea 1000 almas, en NG+ 2000. - Con la mano oscura da 11 humanidades en NG+.
- Su cara también puede verse si colocas la cámara y usas los prismáticos correctamente.

@rammestino, seria interesante el tipo de error y alguna captura del mismo, sino prueba desinstalarlo e instalar de nuevo,y durante el proceso no te de ningun error
antes de instalarlo aconsejo tener ya una cuenta live. (recordar que la cuenta live debe actualizarse y descargarse aunque no se vea el proceso)

@Beelzebul, mira te diré como, teniendo los 2 la versión de pc, da igual si una es fisica,otra steam o versión desconocida XD
si tu quieres invocarle da igual que seas humano o un no-muerto, debeis elegir un sitio especifico que podais llegar los 2, yo recomiendo alguna esquina o lugar pequeño donde
penseis que no concurra mucha gente, y tu amigo debe ser humano (cabe recordar que SOLO COMO HUMANO) puedes ver señales de invocación..
y sobretodo debeis tener como máximo una diferencia de 10 niveles el uno del otro, si teneis mas diferencia no podreis invocaros, y bueno si quereis hacerlo al reves
pues invertir el proceso que os he descrito..vamos que el "INVOCADO" debe ser humano SIEMPRE.

@ AcAnchoa existen varios NPC'S invasores en el juego
os pongo una lista y todo sobre ellos
NPC Invasores

Maneater Mildred
La invasión Maneater Mildred aparecerá justamente a la derecha de la hoguera del pantano, lo puedes ver desde lejos, solamente lo veras si estas en forma humana.

Cuando lo matas:

3 Humanidades
Cuchillo Carnicero

Si continuas en forma humana, antes de llegar a la niebla del boss, verás una señal de invocación que pertenece a Mildred, que te ayudará a matar al boss.

Una nota de todos npc's invasores
Los npc's invasores sólo se generan si el jugador está en la forma humana y el jefe de zona no ha sido derrotado.
Esto significa que derrotar a un jefe antes de ser invadido por un particular, Si matas antes el boss de la zona no aparecerá mas el npc invasor en esa zona
y ya no podrás conseguir la armadura, tendrás que acabar el juego y empezar otra vuelta.

Paladin Leeroy

Catacumbas (Phantom)

La aparición la hace en la parte baja de Catacumbas ,antes de entrar al boss de la zona, donde estan los esqueletos rueda.

Tumba de los Gigantes (Invasor)

Justo después de la hoguera final, en la dirección de Nito.
Usted se dará cuenta de la zona, ya que llegar a un saliente y bien iluminado. El camino recto antes de girar a la derecha,
donde estan los gusanos pincho, pues antes de girar sigues recto y veras que no hay salida, pues es llegar allí y él te invadirá.

Cuando muera él te soltara Gran Martillo Sanctus y Escudo Sanctus que te regenera el HP.

Knight of Thorns, Kirk

Información general

Este PNJ te invadirá en el juego tres veces (si estás en en forma humana y sin derrotar previamente el boss de la zona en la que reside),
cuando lo mates 3 veces recibirás su armadura como recompensa. Que consiste en una armadura puntiagudas que cuando ruedas infliges daño a los enemigos.

Las Profundidades

Una vez que haya llegado al fondo de las cloacas. Esto debería ser justo al lado del área de los basiliscos. Asegúrese de que lo mates antes de derrotar al Dragón Gaping o no va aparecer. Se dejará caer el Thornshield o la espada de púas rectas (y aproximadamente 6.000 almas )

Ruinas demonio

Usted lo encontrará después de derrotar a la incesante descarga . Ir por el camino donde se ha enfriado el suelo de lava y continuando a la siguiente zona. Usted se irá por las escaleras en el lado de un acantilado y al hacer esto el te invadirá.

Perdió Izalith

Lo encontrareis en las afueras de la puerta de entrada al boss de la zona, al lado de un NPC brujo que te ataca.

Una vez que derrotes 3 veces a Kirk tienes que dirigirte donde la hija del Caos en el dominio de Quelaag . La armadura estará al final del pasillo sin salida, al lado de la hoguera.

Xanthous King, Jeremiah

Jeremías se encuentra en el Mundo Pintado Ariamis , en el patio principal con el grupo de falange, al lado del cementerio.

Él usa su látigo con muesca que pasará por alto los escudos y un montón de hechizos de fuego.

Si lo matas suelta 30.000 almas, la humanidad y el látigo con muesca .

Después de matarlo, su conjunto de armadura se puede encontrar en un cadáver en el puente roto detrás de Priscilla .

@clamp, el tema cuando de invaden o invades son como una especie de respawn que tiene el juego, cada zona puede tener 2 o 3 respawn done siempre apareces para invadir o te invaden.

@Emo-kun, sobre las hogueras, siempre seguraros de sentaros en ellas, hay mucha gente que se piensa (no digo que sea tu caso jejeje) que solamente con activarla y encenderla se graba
y se debe "ACTIVAR/ENCENDER/SENTARSE/SALIR".. asi es como grabas tu posición en el juego.

@SamxFisher, una de las "pequeñas" cagadas de este juego es eso que comentas, pero recordar la diferencia de niveles y si el que es invocado es humano "obligatorio" lo he descrito mas arriba.
es bastante aleatorio y a veces cuesta un poco, por ejemplo el otro dia me hice amigo de un frances que le estaba dando por saco todo el rato invadiendole, me dijo si podiamos invadir los 2 juntos
y acepté, yo ponia una señal y el me invocaba, teniamos el mismo nivel 121 y la señal aparecia ipsofacta, pero eso si mejor en un lugar donde otro jugador no la vea a primera vista
sino te invocará a ti y tu amigo no te encontrará.

@zerOspa, la tia en bolas es un npc invasor, el de la catana era un jugador, mirate la descripción de npc's que he puesto mas arriba
cuidado con algunos jugadores que os invaden y el aparente "lag" parece que están al lado nuestro y en verdad están casi en el bullate y es cuando te hacen los críticos y dices ¡¡PERO ESTO QUE EEEEESSSS!! XD
si os invaden y le dais algun golpe y veis que de vitalodad le quitais "cero" está chetado (64.000 de vitalidad) y no podreis matarlo, a no ser que le lleveis algun lugar estrecho o cerca de algun precipicio y consigais tirarlo como la suerte que tuve no hace mucho [fumando]

@SaSuKeJ es problema del mando si o si,solo andas si el stick lo inclinas hacia delante MUY poco, cuando mas lo tiras hacia delante,el jugador irá mas rápido
ANDAR/PASO LIGERO/CORRER

Y bueno entre esto y la descripción de las hogueras que puse ayer ne la wiki,esperi que algunas dudas esten resueltas XD XD

si quereis algo sobre magias,hechizos, milagros y armas dificiles de pillar o conseguir en eso si que puedo ayudaros bastante XD

A mi me paso igual, no solo en el dark souls sino en otros juegos como darksiders o incluso el fifa xD

Es el mando, la unica solucion que encontre fue abrirlo, toketearlo y volverlo a cerrar, el mio es un mando de xbox y la verdad es que son una chufa, comodos de usar, pero malos como ellos solos.
Eii a mí el demons me gustó y aunque difícil me lo pasé pero es que los 2 jefes esos, el gordo y el flaco, ostias es que no puedo.
everfall_ll escribió:Eii a mí el demons me gustó y aunque difícil me lo pasé pero es que los 2 jefes esos, el gordo y el flaco, ostias es que no puedo.

Qué nivel eres? Te podría ayudar si quieres :)
@alanwake gracias por el curro pero yo preguntaba por el gordo Petrus no el caballero de Catarina de la cabeza de cebolla XD

Una cosa, voy a instalar Windows 8 y voy a formatear el equipo. Debo temer por el save del juego? [mad] [mad] [mad]

Que carpeta tengo que guardar para recuperar despues los avances?
clamp escribió:@alanwake gracias por el curro pero yo preguntaba por el gordo Petrus no el caballero de Catarina de la cabeza de cebolla XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una cosa, voy a instalar Windows 8 y voy a formatear el equipo. Debo temer por el save del juego? [mad] [mad] [mad]

Que carpeta tengo que guardar para recuperar despues los avances?

tira rápido para catacumbas,( despues de matar la mini boss) saldrás a la parte oscura de cojones XD XD..

cuando estes dentro,tira hacia abajo, los esquletos son débiles al piro....te encontrarás a un tio que te dirá que mires por un precipicio, miras y te tirará, veras a la churri y te dirá que le ayudes con 2 tios que hay ahi..lucharás contra ellos, una vez ganes (cuidado que son duros y nos ves una mierda jejejeje, habla con ella y comprale TODO LO QUE PUEDAS, después sube y cargate al tontaco que te dio la patada.
si quieres un milagro dificil de conseguir vete corriendo nada mas acabes eso a la parroquia de los no-muertos (hueso regreso), donde está el altar, ella estará rezando, habla con ella y te lo dará..
si tardas mas de la cuenta, ella desaparecerá

sobre el save se guardan aqui: C:\Users\tuusuario\Documents\nbgi\darksouls (resumiendo, dentro de la carpeta documentos XD )

PD: bueno almenos ya teneis la historia de la familia cebolleta, y una manera mas de conseguir una losa titanita XD
Joder creo que la he liado [mad]

Me he puesto a subir un escudo que acabo de conseguir y resulta que usa Titanita titilante, muy escasa parece.

Habre gastado como 4. Me he dado cuenta cuando no dejaba subir mas el escudo cuando tenia otro mejor que sube con las titanitas normales y de esas tengo como 25.

Y tengo la sensacion que las he desaprovechado.

¿Se pueden conseguir facilmente mas adelante? Creo que sirven para subir armaduras concretas.
clamp escribió:Joder creo que la he liado [mad]

Me he puesto a subir un escudo que acabo de conseguir y resulta que usa Titanita titilante, muy escasa parece.

Habre gastado como 4. Me he dado cuenta cuando no dejaba subir mas el escudo cuando tenia otro mejor que sube con las titanitas normales y de esas tengo como 25.

Y tengo la sensacion que las he desaprovechado.

¿Se puede conseguir facilmente mas adelante? Creo que sirven para subir armaduras concretas.

El herrero de Anor Londo te las vende. Se "farmean" en el bosque del DLC (los tíos del martillo), y las almejas que hay en los archivos del Duke, antes de Seth.
Ok gracias, por cierto se llama Escudo con Emblema, he conseguido la manera de volver al Refugio y me lo ha soltado un caballero.

Creo que es este, que tiene de especial? http://darksoulswiki.wikispaces.com/Crest+Shield

Ahora me doy cuenta que es el mismo caballero que aparecia al principio en forma de Hollow [mad]

Imagen
alanwake escribió:
@Emo-kun, sobre las hogueras, siempre seguraros de sentaros en ellas, hay mucha gente que se piensa (no digo que sea tu caso jejeje) que solamente con activarla y encenderla se graba
y se debe "ACTIVAR/ENCENDER/SENTARSE/SALIR".. asi es como grabas tu posición en el juego.

Yo creo que lo hice bien, se sentó y se formo la ventisca esa alrededor, pero a saber xD, lo mismo a sido un bug momentaneo, ya veremos.

Por cierto, ¿soy el único se se a puesto a subir el escudo que te sueltan los huecos? jaja, no mucho le tengo puesto un +2 pero es mejor que cualquiera que me haya encontrado hasta ahora, ahí está dándolo todo.
El hollow shield está bastante bien una vez pasado +4? pq tenia bastante equilibrio o como se diga.

Que bonita es la armadura de Knight...

salu2
Hay un escudo mucho mejor mas adelante, y "facil" de conseguir matando a un caballero negro. No esta nada escondido, con la marcha normal lo vereis.

Por cierto leyendo una wiki sabeis que se puede pegar con el escudo? ¬_¬ incluso hacer uppercuts???

Tengo que probarlo
Buenas, un par de dudillas.

El juego es estilo Monster Hunter? Es decir, mapas de bichillos, hasta que llegas al boss? He visto por ahí algunas imágenes y leído en este hilo, que hay dragones y puedes por ejemplo cortarles la cola y demas, cosa que me justaba mucho del Monster Hunter.

Otra cosilla: El sistema de desarrollo del personaje es como el del MH también? Es decir, te puedes equipar cualquier arma que puedas craftear/encontrar, independientemente de tu nivel/estadísticas, o por el contrario cada arma te pide unos mínimos a cumplir?

Lo digo porque siempre me suelo decantar por el arco, pero como en la mayoría de estos juegos, al final es muy ineficiente, así que en el MH por ejemplo, iba con nodachi.

Un saludo!

Edit: Como ya he dicho, me mola mucho el hunter, pero qué tal el thief? Hace mucha pupa, o realmente no hay mucha diferencia?
nocks escribió:Buenas, un par de dudillas.

El juego es estilo Monster Hunter? Es decir, mapas de bichillos, hasta que llegas al boss? He visto por ahí algunas imágenes y leído en este hilo, que hay dragones y puedes por ejemplo cortarles la cola y demas, cosa que me justaba mucho del Monster Hunter.

Otra cosilla: El sistema de desarrollo del personaje es como el del MH también? Es decir, te puedes equipar cualquier arma que puedas craftear/encontrar, independientemente de tu nivel/estadísticas, o por el contrario cada arma te pide unos mínimos a cumplir?

Lo digo porque siempre me suelo decantar por el arco, pero como en la mayoría de estos juegos, al final es muy ineficiente, así que en el MH por ejemplo, iba con nodachi.

Un saludo!

Edit: Como ya he dicho, me mola mucho el hunter, pero qué tal el thief? Hace mucha pupa, o realmente no hay mucha diferencia?

No es tan Monster Hunter en el sentido de que es más un mundo abierto con muchos mapas y boss repartidos por él. Podrías recorrerlo prácticamente todo sin zonear jamás (algo que por cierto siempre me ha maravillado del juego). Pero sí, cada zona de ese mundo abierto tiene su boss y tal. En diferencia al MH también decir que cuando te matas a un boss ya no vuelve a salir hasta el siguiente NG+. Efectivamente hay determinados bichos a los que puedes cortar la cola obteniendo un arma de ella, pero no son todos ni mucho menos, puse una pequeña lista por aquí no hace mucho.

Las armas tienen restricciones por "stats" en lugar de por nivel. Es decir, para equiparte una Claymore por ejemplo necesitas tener 16 en fuerza, por lo que si eres nivel tropecientos pero no tienes 16 puntos puestos en fuerza no podrás equiparla (bueno, puedes equiparla pero como si nada, no tendría todo su potencial).

Las armaduras no tienen restricción de ningún tipo, aunque el peso afecta a la movilidad de tu personaje. Hay un stat llamado aguante que te permite cargar con más peso equipado (entre otras cosas). Si por ejemplo llevas en equipo (las armas y escudo también cuentan) 75 kilos y puedes llevar 100, tu movilidad será muy reducida y rodarás con dificultad. Si llevas 50 de 100 ya podrás moverte con mayor agilidad, y si llevas 25/100 serás Usain Bolt. Por poder puedes ir equipado con 150 kilos aunque tu máximo sea 100, pero tu movilidad sería completamente nula. Hay un anillo muy conocido, el Anillo de Havel, que aumenta el peso que puedes llevar en equipo. Si te mola el rollo tanque te puedes subir mucho el aguante y equiparte con armaduras pesadas tochas, o puedes mantener un aguante bajito e ir equipado con armaduras de tela ligeras e ir rodando por la vida.

Yo soy un arquero empedernido en todos los juegos en los que puedo serlo, pero en éste es muy difícil ser sólo arquero. Tendrías que usar tu espada/daga en la mayoría de ocasiones y tirar de arco cuando puedas (que se puede, ojo). Para arcos se suele pedir "destreza" principalmente, y algo de "fuerza" tb. El Arco Negro de Paris es muy conocido, no es el más potente pero probablemente el más compensado.

Espero haber resuelto tus dudillas :)
Acabo de llegar al Jardin Tenebroso y este es el sitio famoso para PvP?

Que recomendais? limpiar la zona y esperar a que te invadan?
clamp escribió:Acabo de llegar al Jardin Tenebroso y este es el sitio famoso para PvP?

Que recomendais? limpiar la zona y esperar a que te invadan?

En principio debes hacer el pacto con la gata, ponerte el anillo y esperar a que te invoquen.
Vale, ya he visto como va. Me han puesto a caldo....... ¬_¬

Ademas hay algunos que atraen a los otros enemigos y los llevan contra ti los muy guarros, asi no hay manera.

Paso del PvP por ahora.
sexything escribió:
nocks escribió:Buenas, un par de dudillas.

Un saludo!

No es tan Monster Hunter en el sentido de que es más un mundo abierto con muchos mapas y boss repartidos por él. Podrías recorrerlo prácticamente todo sin zonear jamás (algo que por cierto siempre me ha maravillado del juego). Pero sí, cada zona de ese mundo abierto tiene su boss y tal. En diferencia al MH también decir que cuando te matas a un boss ya no vuelve a salir hasta el siguiente NG+. Efectivamente hay determinados bichos a los que puedes cortar la cola obteniendo un arma de ella, pero no son todos ni mucho menos, puse una pequeña lista por aquí no hace mucho.

Las armas tienen restricciones por "stats" en lugar de por nivel. Es decir, para equiparte una Claymore por ejemplo necesitas tener 16 en fuerza, por lo que si eres nivel tropecientos pero no tienes 16 puntos puestos en fuerza no podrás equiparla (bueno, puedes equiparla pero como si nada, no tendría todo su potencial).

Las armaduras no tienen restricción de ningún tipo, aunque el peso afecta a la movilidad de tu personaje. Hay un stat llamado aguante que te permite cargar con más peso equipado (entre otras cosas). Si por ejemplo llevas en equipo (las armas y escudo también cuentan) 75 kilos y puedes llevar 100, tu movilidad será muy reducida y rodarás con dificultad. Si llevas 50 de 100 ya podrás moverte con mayor agilidad, y si llevas 25/100 serás Usain Bolt. Por poder puedes ir equipado con 150 kilos aunque tu máximo sea 100, pero tu movilidad sería completamente nula. Hay un anillo muy conocido, el Anillo de Havel, que aumenta el peso que puedes llevar en equipo. Si te mola el rollo tanque te puedes subir mucho el aguante y equiparte con armaduras pesadas tochas, o puedes mantener un aguante bajito e ir equipado con armaduras de tela ligeras e ir rodando por la vida.

Yo soy un arquero empedernido en todos los juegos en los que puedo serlo, pero en éste es muy difícil ser sólo arquero. Tendrías que usar tu espada/daga en la mayoría de ocasiones y tirar de arco cuando puedas (que se puede, ojo). Para arcos se suele pedir "destreza" principalmente, y algo de "fuerza" tb. El Arco Negro de Paris es muy conocido, no es el más potente pero probablemente el más compensado.

Espero haber resuelto tus dudillas :)

Justo lo que me esperaba... osea, que sólo con Arco no.

Me podéis decir algo del thief? :)
nocks escribió:
Justo lo que me esperaba... osea, que sólo con Arco no.

Que es probablemente el estilo de juego más dificil del juego (backstab etc..) y de hecho para los boss no vale para nada.

Salu2
nocks escribió:Justo lo que me esperaba... osea, que sólo con Arco no.

Yo no compararía Dark Souls a la ligera... No sé, no es un juego "al uso"... La clases no son lo que estamos habituados a ver, de arquero habilidades con arco, thief habilidades de sigilo y ataques rápidos... Nada de eso. El personaje es igual siempre, salvo por los puntos de atributo que pueden venirte más indicados para empezar antes a jugar de una "manera" (usar magias) antes que otra "manera" (usar espadones). Pero solo como prioridad inicial, no sé si me explico. Vas poniéndote puntos según te hagan falta para cumplir un requisito o mejorar tu salud/resistencia. Por eso lo del "thief" como tal, no sabría que decirte. ¿Usar armas que sean ligeras y rápidas? Pues te pones puntos en destreza al inicio, aunque siempre esperando a tener esa arma que te quieras equipar y luego gastas los puntos para su requisito, pues como dice el compañero, no puedes llegar y ponerte destreza a saco para ser el mejor asesino y ser feliz. Llegarás a los jefes y se reirán del sigilo rápido asesino...

Te diría que juegues con un personaje equilibrado y vayas probando las cosas según avanzas. Ensayo y error. Tranquilito, sin volverse loco, y vas gastando/usando almas para subir nivel poco a poco según lo necesites. Así lo hice yo, me pasé el juego varias veces, con distintos personajes, y pocos juegos me han dejado un mejor recuerdo :).

Disculpas si no se entiende nada, no me he enterado ni yo... pero es que Dark Souls es muy especial :P

Saludos!
nemor-samaro escribió:
nocks escribió:Justo lo que me esperaba... osea, que sólo con Arco no.

Yo no compararía Dark Souls a la ligera... No sé, no es un juego "al uso"... La clases no son lo que estamos habituados a ver, de arquero habilidades con arco, thief habilidades de sigilo y ataques rápidos... Nada de eso. El personaje es igual siempre, salvo por los puntos de atributo que pueden venirte más indicados para empezar antes a jugar de una "manera" (usar magias) antes que otra "manera" (usar espadones). Pero solo como prioridad inicial, no sé si me explico. Vas poniéndote puntos según te hagan falta para cumplir un requisito o mejorar tu salud/resistencia. Por eso lo del "thief" como tal, no sabría que decirte. ¿Usar armas que sean ligeras y rápidas? Pues te pones puntos en destreza al inicio, aunque siempre esperando a tener esa arma que te quieras equipar y luego gastas los puntos para su requisito, pues como dice el compañero, no puedes llegar y ponerte destreza a saco para ser el mejor asesino y ser feliz. Llegarás a los jefes y se reirán del sigilo rápido asesino...

Te diría que juegues con un personaje equilibrado y vayas probando las cosas según avanzas. Ensayo y error. Tranquilito, sin volverse loco, y vas gastando/usando almas para subir nivel poco a poco según lo necesites. Así lo hice yo, me pasé el juego varias veces, con distintos personajes, y pocos juegos me han dejado un mejor recuerdo :).

Disculpas si no se entiende nada, no me he enterado ni yo... pero es que Dark Souls es muy especial :P

Saludos!

Vale, osea, que no hay diferenciación de clases salvo por los puntos iniciales.
Captado.

Una pena que el estilo del thief no sea compatible :(
nocks escribió:Vale, osea, que no hay diferenciación de clases salvo por los puntos iniciales.
Captado.

Una pena que el estilo del thief no sea compatible :(

Realmente si que se puede jugar tipo thief, o más bien tipo ninja. Te pones una Katana con Dex elevada y así repartes unas buenas collejas. Con armadura ligera tienes muy buena movilidad lo que te permite esquivar eficientemente con el Anillo de madera.
A los enemigos normales te los fules a backstabs y a los bosses con paciencia los esquivas y los mutilas. He visto mas de un video de yutú de gente que juega así.
Mas bien en este juego hay 2 clases mas visuales por así decirlo: mago y guerrero. Lo demás nombres como han dicho no son como tal, te puedes hacer un mago e ir solo a espada si quieres, otra cosa que sea lo correcto. Tu puedes ir solo a arco si es lo que mas te gusta, ahora es casi imposible y mas al principio, es como tumbar a un ser de piedra o a un dragón con solo un arco... no esta tan árcade como otros juegos, cada monstruo tiene su forma de matarlo y cada arma varia la forma de atacar con lo que te has de hacer a la jugabilidad de este juego, que es lo realmente interesante y su punto fuerte, es mucho de ensayo y error , hasta que acabas por ser un monstruo con el mando. ( jugarlo con el teclado es una locura )

Como ha dicho Onitako puedes jugar a lo tipo ninja, si tu esperas un asesino en plan tienes una habilidad que te hace invisible, saltar por los tejados o cosas asi ,este no es tu juego, las habilidades en este juego sirve para manejar y mejorar un tipo de arma u otra.
A la Mariposa Lunar se le puede cortar la cola o no da recompensa de ese tipo? me ha matado ya 3 veces haciendo el panoli con el arco.
zerOspa escribió:Mas bien en este juego hay 2 clases mas visuales por así decirlo: mago y guerrero. Lo demás nombres como han dicho no son como tal, te puedes hacer un mago e ir solo a espada si quieres, otra cosa que sea lo correcto. Tu puedes ir solo a arco si es lo que mas te gusta, ahora es casi imposible y mas al principio, es como tumbar a un ser de piedra o a un dragón con solo un arco... no esta tan árcade como otros juegos, cada monstruo tiene su forma de matarlo y cada arma varia la forma de atacar con lo que te has de hacer a la jugabilidad de este juego, que es lo realmente interesante y su punto fuerte, es mucho de ensayo y error , hasta que acabas por ser un monstruo con el mando. ( jugarlo con el teclado es una locura )

Como ha dicho Onitako puedes jugar a lo tipo ninja, si tu esperas un asesino en plan tienes una habilidad que te hace invisible, saltar por los tejados o cosas asi ,este no es tu juego, las habilidades en este juego sirve para manejar y mejorar un tipo de arma u otra.

He estado referenciando al Monster Hunter... sabes de lo que hablo?
Precisamente el MH se basaba en tu skill con el manejo del personaje. Si te movías mal dos veces, morías.
Y lo mismo pasaba con las armas: Tenías que saber atacar y meter combos. De nada vale presentarte frente al boss, y hacer smash a los botones.
Y yo te estaba poniendo un ejemplo general y extremista de lo que no es, no te pongas así hombre. Al monster hunter solo jugué en casa de un amigo poco tiempo, pero si que se asemeja algo, no existen skill , solo stats para subir a tu personaje fuerza,agilidad,magia,fe, y cosas así que es mas por el manejo que otra cosa.
zerOspa escribió:Y yo te estaba poniendo un ejemplo general y extremista de lo que no es, no te pongas así hombre. Al monster hunter solo jugué en casa de un amigo poco tiempo, pero si que se asemeja algo, no existen skill , solo stats para subir a tu personaje fuerza,agilidad,magia,fe, y cosas así que es mas por el manejo que otra cosa.

No, no, si no me pongo de ninguna manera xD
Perdona si se malentendió el tono... pero por internet ya se sabe.

Te decía porque es lo mismo que el MH, ataques simples. No hay skills tampoco.
nocks escribió:Precisamente el MH se basaba en tu skill con el manejo del personaje. Si te movías mal dos veces, morías.

Con esto has descrito exactamente lo que es Dark Souls.

Si es el tipo de mecanica que buscas, este es tu juego sin duda.
clamp escribió:
nocks escribió:Precisamente el MH se basaba en tu skill con el manejo del personaje. Si te movías mal dos veces, morías.

Correcto. Salvo que Dark Souls te mueves mal una vez, y mueres :P
Yo juegue hace tiempo al MH y no lo recuerdo tan "extremo". Lo vi más accesible. Pero ya digo que fue hace tiempo y muy poco. Me gustaría darle una oportunidad a ver que tal.

Dale caña al Dark Souls, te va a molar seguro.

Saludos!
¿ Algún sitio donde encontrarlo por menos de 20 euros (Steam) en Madrid ?
nemor-samaro escribió:
clamp escribió:

Correcto. Salvo que Dark Souls te mueves mal una vez, y mueres :P
Yo juegue hace tiempo al MH y no lo recuerdo tan "extremo". Lo vi más accesible. Pero ya digo que fue hace tiempo y muy poco. Me gustaría darle una oportunidad a ver que tal.

Dale caña al Dark Souls, te va a molar seguro.

Saludos!

Cómo, cómo? Osea, que si palmas, adiós a tu progreso?
nocks escribió:Cómo, cómo? Osea, que si palmas, adiós a tu progreso?

No no! Me refería a tu comentario de "moverte mal dos veces, muerto", aquí con un mal movimiento ya morías! Solo eso, no te asustes xD
10811 respuestas