-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El está diciendo que paremos con el que pais comprar. Eso es como si yo te digo que no pongais aquí que en "amazon" está más barato que en steam. Compra en steam directamente no?

A mi lo que me molesta es que la gente no se moleste en leer los posts y cada página pregunten si tal juego está en ruso o castellano.
Pero vamos el que un usuario diga "en origin ruso está mass effect más barato que en origin mexico" me parece perfecto y respetable.
Sino me remito a la analogía de amazon/GMG y steam.
Henkka360 escribió:El está diciendo que paremos con el que pais comprar. Eso es como si yo te digo que no pongais aquí que en "amazon" está más barato que en steam. Compra en steam directamente no?

A mi lo que me molesta es que la gente no se moleste en leer los posts y cada página pregunten si tal juego está en ruso o castellano.
Pero vamos el que un usuario diga "en origin ruso está mass effect más barato que en origin mexico" me parece perfecto y respetable.
Sino me remito a la analogía de amazon/GMG y steam.



Esa comparacion esta cojonuda, y nos viene bien a todos. El problema es cuando entran 10 tipos, uno a cada pagina, a preguntar como se entra en la store origin de x pais, y se le contesta las 10 veces, llenando el hilo de offtopic, a eso creo que se refiere el compañero, y yo mismo, vamos.
Henkka360 escribió:
mc_sergius escribió:Una sugerencia, el tema de Origin, en que país comprar, como hacerlo, idiomas y demás podriais hablarlo en otro hilo? Es que a muchos no nos interesa y se llenará el hilo de esto, como ya pasó con lo del Dead Island gratis, por citar un caso. Sin acritud eh [beer] pero intentemos mantener el hilo con el menos offtopic posible, y lo digo desde la autocrítica que ayer mismo estaba preguntando sobre un juego y el tema se explayó varios post [carcajad]

Un saludo camaradas :)


no amigo, lo siento. Este hilo es tanto para Steam, Origin, Desura y GOG. "ofertas juegos de PC". que yo sepa no dice "ofertas de juegos steam"

Si no te gusta pues simplemente haz la vista gorda. Aunque si entiendo que moleste el que pregunten 200 veces lo mismo.. que si tal juego está en castellano cuando yo mismo hice una miniguía preciosa hace unas páginas.


Chico tómate una tila y lee lo que he comentado, no he mencionado que no se deban poner ofertas que no sean de Steam, sencillamente hay un hilo de Origin y solucionar en éste hilo como comprar, solucionar problemas de idioma y demás sólo hace que vengan mas personas a preguntar lo mismo cuando hay un hilo específico para ello. Y me parece bien que se comente como oferta que en la Store mexicana es mas barato, o hacer una lista de juegos, store y precios, porque si no esto se va a llenar de mierda.

RRuco1981 escribió:Esa comparacion esta cojonuda, y nos viene bien a todos. El problema es cuando entran 10 tipos, uno a cada pagina, a preguntar como se entra en la store origin de x pais, y se le contesta las 10 veces, llenando el hilo de offtopic, a eso creo que se refiere el compañero, y yo mismo, vamos.


A eso me refería exactamente. Si hay un hilo de Origin específico que lo comenten allí.

Dejando de lado el offtopic generado para que no se haga offtopic...

Alguien sabe porque sigue sin haber stock de Borderlands 2 en Game? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083560

Saludos!
mc_sergius escribió:
Henkka360 escribió:
mc_sergius escribió:Una sugerencia, el tema de Origin, en que país comprar, como hacerlo, idiomas y demás podriais hablarlo en otro hilo? Es que a muchos no nos interesa y se llenará el hilo de esto, como ya pasó con lo del Dead Island gratis, por citar un caso. Sin acritud eh [beer] pero intentemos mantener el hilo con el menos offtopic posible, y lo digo desde la autocrítica que ayer mismo estaba preguntando sobre un juego y el tema se explayó varios post [carcajad]

Un saludo camaradas :)


no amigo, lo siento. Este hilo es tanto para Steam, Origin, Desura y GOG. "ofertas juegos de PC". que yo sepa no dice "ofertas de juegos steam"

Si no te gusta pues simplemente haz la vista gorda. Aunque si entiendo que moleste el que pregunten 200 veces lo mismo.. que si tal juego está en castellano cuando yo mismo hice una miniguía preciosa hace unas páginas.


Chico tómate una tila y lee lo que he comentado, no he mencionado que no se deban poner ofertas que no sean de Steam, sencillamente hay un hilo de Origin y solucionar en éste hilo como comprar, solucionar problemas de idioma y demás sólo hace que vengan mas personas a preguntar lo mismo cuando hay un hilo específico para ello. Y me parece bien que se comente como oferta que en la Store mexicana es mas barato, o hacer una lista de juegos, store y precios, porque si no esto se va a llenar de mierda.

RRuco1981 escribió:Esa comparacion esta cojonuda, y nos viene bien a todos. El problema es cuando entran 10 tipos, uno a cada pagina, a preguntar como se entra en la store origin de x pais, y se le contesta las 10 veces, llenando el hilo de offtopic, a eso creo que se refiere el compañero, y yo mismo, vamos.


A eso me refería exactamente. Si hay un hilo de Origin específico que lo comenten allí.

Dejando de lado el offtopic generado para que no se haga offtopic...

Alguien sabe porque sigue sin haber stock de Borderlands 2 en Game? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083560

Saludos!


¿Porqué? Como ya han dicho sí alguien pone una oferta para amazon, para steam la mayoría de las veces, siempre entra alguien para ver como se compra allí que no le deja por no ser de USA y se le explica. ¿Pero sí se pone una oferta para origin y como se compra en méxico o rusia, no se le puede decir como hacerlo? O todos o ninguno.

Al igual que hay un manual en la página 1 para amazon, se podía poner esto también para origin:

https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Australia "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"
PrinzezaX escribió:En breve:

http://groupees.com/bab5


Gracias por el aviso, ¿se sabe algo de los juegos que va a traer o habrá que esperar al jueves?

Estoy leyendo el chat pero solo veo suposiciones de los usuarios.
Ya teneis un listado un de ofertas de origin, en españa, rusia y mexico
alex120 escribió:Ya teneis un listado un de ofertas de origin, en españa, rusia y mexico


Los precios en Euros de la store MX estan mal, salen hinchadisimos..

Aprovecho para darte las gracias por el curro que te pegas todos los dias pa mantener el hilo principal actualizado. [plas]
Entiendo el tema de que se pregunte por aquí como comprar en origin por otras tiendas fuera de la store española, pero dejemos mejor este hilo para debatir ofertas y preguntas sobre las ofertas, (como por ejemplo: en que idioma vienen, etc..) no para preguntar como pagar en otra moneda, no me deja comprar en la store rusa, esto debería ir a su subforo concreto, ya que se está preguntando mas sobre la plataforma que sobre una oferta, es muy normal que esto sea complicado, sino nadie compraria en la store española, pero también es de cabeza que origin cortará esto mas temprano que tarde.

Por tanto todas las consultas sobre como comprar en ORIGIN fuera de la española hablarlo en su hilo, para así mantener un orden y limpieza en este.
hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414

Gracias.
druida escribió:
stakado escribió:
ivanjmg escribió:En Origin han puesto rebajas al 50%, si entrais en la versión rusa tenéis el Hitman Absolution por 7,5€ registrable en Steam, me he fijado en ese pero obviamente hay muchos más, como Dead Space 3 (Origin) a 5€

Saludos



ese dead space esta en castellano?

El Dead space 3 sale a 20€ y diria que solo esta en ruso.

A mi me interesa el Most wanted se queda en 7.5€ ¿alguien sabe si una vez instalado se puede poner en castellano o si editando el registro se puede cambiar el idioma?


Tambien me interesa, alguien se ha lanzado a la piscina?
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Ya teneis un listado un de ofertas de origin, en españa, rusia y mexico


Los precios en Euros de la store MX estan mal, salen hinchadisimos..

Aprovecho para darte las gracias por el curro que te pegas todos los dias pa mantener el hilo principal actualizado. [plas]


Que moneda, se usa en mexico
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Ya teneis un listado un de ofertas de origin, en españa, rusia y mexico


Los precios en Euros de la store MX estan mal, salen hinchadisimos..

Aprovecho para darte las gracias por el curro que te pegas todos los dias pa mantener el hilo principal actualizado. [plas]


Que moneda, se usa en mexico


Yo use en google mxn to euros
Alguien sabe si el Hitman Absolution de Origin Rusia está en español y es activable en Steam? Por 7,5€ me lo estoy pensando ..


http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... 2100#terms
Corregidos los precios de la origin mexico.
FonsoAL escribió:Alguien sabe si el Hitman Absolution de Origin Rusia está en español y es activable en Steam? Por 7,5€ me lo estoy pensando ..
http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... 2100#terms

Solo tiene lenguaje en Ruso

A ver, en la pagina anterior Metalgear (Uno de nuestro mas queridos moderadores) Avisa que todas las consultas sobre tienda origin de diferentes paises se haga en su correspondiente hilo
hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414

mantengamos el orden
bueno señores, recien pillado el crysis 3 con la promo de origin en mexico, a 15 euros en español de españa y poniendo direccion de mexico sin comisiones, un saludo
Para los que se compraron el Kingdoms of Amalur en la store rusa , están los dos Dlc , The Legend of Dead Kel y The Teeth of Naros a 2,49€ cada uno, no se si estan en castellano, supongo que si ya que el juego si lo está.

Añadir que también está el The Witcher 2: Assassins of Kings. Enhanced Edition para GOG por 6 euros en castellano.
en origin mexico solos e puede comprar por tarjeta?
En origin.es juegos con hasta el 50% de descuento

P.D. dudando en comprar el pack de Command and conquer por 14,97 euros
Zatch escribió:
FonsoAL escribió:Alguien sabe si el Hitman Absolution de Origin Rusia está en español y es activable en Steam? Por 7,5€ me lo estoy pensando ..
http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... 2100#terms

Solo tiene lenguaje en Ruso

A ver, en la pagina anterior Metalgear (Uno de nuestro mas queridos moderadores) Avisa que todas las consultas sobre tienda origin de diferentes paises se haga en su correspondiente hilo
hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414

mantengamos el orden


Citando textualmente a metalgear: "pero dejemos mejor este hilo para debatir ofertas y preguntas sobre las ofertas, (como por ejemplo: en que idioma vienen, etc..) no para preguntar como pagar en otra moneda, no me deja comprar en la store rusa, esto debería ir a su subforo concreto, ya que se está preguntando mas sobre la plataforma que sobre una oferta"

Lo que no procede aqui es preguntas generales sobre las tiendas origin, idiomas sobre una oferta concreta, parece que si. A todos nos interesa saber el idioma de una buena oferta, lo que creo que no interesa es la repeticion de dudas generales sobre la tienda.
Ofertas nuevas en la wiki.
Bueno me he arriesgado y me ha salido mal la jugada. El Need For Speed Most Wanted de Origin Ruso, esta en Ruso solo, no da opción de ningún idioma mas.

Un saludo.
Yo suelo entrar en el hilo de vez en cuando, por si me interesa alguna oferta. Pero es un poco lio ver tantas páginas de comentarios y dudas, pero entiendo que la gente tenga dudas (como las tengo yo muchas veces) y se pregunte. Pero a veces es que se llena esto de páginas y páginas de dudas resueltas y resulta un poco complicado encontrar las ofertas.

¿Por qué no se pone algo como "[OFERTA]" cada vez que se postee una? Así, la gente que solo quiera leer las ofertas diarias podría usar el buscador y sería mucho mas sencillo. Y los que tengan dudas podrán preguntar sin problemas.

Por cierto, gracias a la gente que pone ofertas y a la gente que lleva la wiki ;)
Passblade escribió:Bueno me he arriesgado y me ha salido mal la jugada. El Need For Speed Most Wanted de Origin Ruso, esta en Ruso solo, no da opción de ningún idioma mas.

Un saludo.


Como se ha dicho, han explicado varias páginas atrás como saber si el juego viene en español o no ANTES de comprarlo...
Por favor Henka, añade esa info a la wiki de la 1a página -_-
por si a alguien le sirve, e comprado el fifa 13 en origin rusia y deja elegir la opcion del idioma, antes de comprarlo, por 10 eurillos ta bien, eso si español es испанский, para cuando lo tengais q elegir
bembas_13 escribió:Yo suelo entrar en el hilo de vez en cuando, por si me interesa alguna oferta. Pero es un poco lio ver tantas páginas de comentarios y dudas, pero entiendo que la gente tenga dudas (como las tengo yo muchas veces) y se pregunte. Pero a veces es que se llena esto de páginas y páginas de dudas resueltas y resulta un poco complicado encontrar las ofertas.

¿Por qué no se pone algo como "[OFERTA]" cada vez que se postee una? Así, la gente que solo quiera leer las ofertas diarias podría usar el buscador y sería mucho mas sencillo. Y los que tengan dudas podrán preguntar sin problemas.

Por cierto, gracias a la gente que pone ofertas y a la gente que lleva la wiki ;)


+1 a la idea de poner [OFERTA] en los post que contengan tales, a veces tienes que estar leyendo una, dos, o incluso tres paginas llenas de consultas relacionadas con esta o aquella oferta y se hace muy pesado estar buscando las ofertas reales. [oki]
D3 The BesT escribió:
Passblade escribió:Bueno me he arriesgado y me ha salido mal la jugada. El Need For Speed Most Wanted de Origin Ruso, esta en Ruso solo, no da opción de ningún idioma mas.

Un saludo.


Como se ha dicho, han explicado varias páginas atrás como saber si el juego viene en español o no ANTES de comprarlo...
Por favor Henka, añade esa info a la wiki de la 1a página -_-


He intentado buscar esa info pero no la he encontrado y me he arriesgado. Ahora un compañero lo ha puesto ya. Ahora debería ponerse en el post de origin o en algún sitio fijo para encontrarlo. De todas formas creo que se puede poner en español, ya lo comentare.

Un saludo.
Bundle in A box, Cerebral Bundle:
http://bundle-in-a-box.com/

Vampires! (Drm-free)
Dinner Date(Steam, Drm-free)
Phantasmaburbia(Desura, Drm-free)
Necrotic Drift Deluxe(Drm-free)
Dédale De Luxe(Desura, Drm-free)

Media:
J.U.L.I.A. (Drm-free)
I Get This Call Every Day(Desura, Drm-free)
Cognition, Ep.1: The Hangman(Desura, Drm-free)
Reversion - The Meeting(Desura, Drm-free)
Metal Kramer escribió:
colic escribió:Pon que tu pais sea mexico que sino te cobran mas impuestos o cosas asi.
En cualqueir caso a mi como siempre no me va, supongo que es porque me cazaron con este metodo cuando salio el FIFA 2013, me anularon el pedido y desde entonces siempre me pone que no tengo autorizacion al comprar xD


Eso es porque te bloquearon la tarjeta.


Yo pienso que es bloqueo en la cuenta de origin, porque he probado con varias tarjetas y lo mismo.
¿Qué tal Dead Space 3 en Origin Méjico? ¿Algún problema? ¿Está en Español de la versión EUR? ¿Tengo que hacer algo especial o solo pagar con mi tarjeta y dirección habituales?
Nada, vosotros seguir hablando de Origin fuera de sitio cuando un moderador ha dicho que lo hagáis en el hilo de Origin que para algo esta
viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731994808#p1731994808
hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414

Nuevo bundle por aqui, no se si esta comentado de antes:
http://www.bundlestars.com/

Y unas oferticas
Max Payne 3 11€~ (no Steam) http://www.gamefly.co.uk/Download-Max-Payne-3/5003667
Deus Ex: Human Revolution 4,40€~ http://www.gamefly.co.uk/Download-Deus- ... on/5001945
Me parece que de las ofertas de la primera página hay una mal o la han modificado. De la origin rusa pone que la edicion digital delux de crysis 3 está a a 1,00 rublos, pero si se entra en la estore aparece a 1049 rublos, unos 26€ creo. Al menos así me aparece.
bembas_13 escribió:¿Por qué no se pone algo como "[OFERTA]" cada vez que se postee una? Así, la gente que solo quiera leer las ofertas diarias podría usar el buscador y sería mucho mas sencillo. Y los que tengan dudas podrán preguntar sin problemas.


Muy buena idea [oki] sería lo suyo desde luego.
Por si a alguien se le pasó la oferta de hace unos días del Dark Messiah (como a mi XD), que sepa que en muchos GAME todavía tienen stock de este pack: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066323 (2,95€).

En el de La Maquinista (BCN) les quedaban varias unidades.
Kenseo escribió:Me parece que de las ofertas de la primera página hay una mal o la han modificado. De la origin rusa pone que la edicion digital delux de crysis 3 está a a 1,00 rublos, pero si se entra en la estore aparece a 1049 rublos, unos 26€ creo. Al menos así me aparece.


Corregido.

Ofertas nuevas en la wiki.
Estoy mirando de comprar el fifa en la store origin de rusia y durante el proceso de compra, cuando estoy para introducir los datos para el pago, no me aparece como web segura para el pago como suele aparecer cuando realizas una compra online y me mosquea un poco, es normal? es seguro? debo fiarme?

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Estoy mirando de comprar el fifa en la store origin de rusia y durante el proceso de compra, cuando estoy para introducir los datos para el pago, no me aparece como web segura para el pago como suele aparecer cuando realizas una compra online y me mosquea un poco, es normal? es seguro? debo fiarme?

Un saludo.

Yo he comprado en la origin rusa y sin problemas hasta ahora. Lo que dices que te sucede me ha pasado en Steam. Lo que hago es cargar la página y reiniciar el proceso de compra y suele solucionarse.
No sabia que el Saints Row: The Third lo habian agarrado los mismos desarrolladores que Dead Island Oooh

Esta con un 66% de rebaja http://store.steampowered.com/app/55230/

Imagen

Esta desapareciendo el nombre THQ de Steam [buuuaaaa]
metalgear escribió:Entiendo el tema de que se pregunte por aquí como comprar en origin por otras tiendas fuera de la store española, pero dejemos mejor este hilo para debatir ofertas y preguntas sobre las ofertas, (como por ejemplo: en que idioma vienen, etc..) no para preguntar como pagar en otra moneda, no me deja comprar en la store rusa, esto debería ir a su subforo concreto, ya que se está preguntando mas sobre la plataforma que sobre una oferta, es muy normal que esto sea complicado, sino nadie compraria en la store española, pero también es de cabeza que origin cortará esto mas temprano que tarde.

Por tanto todas las consultas sobre como comprar en ORIGIN fuera de la española hablarlo en su hilo, para así mantener un orden y limpieza en este.
hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414

Gracias.


ME CITO, PORQUE VEO QUE ALGUNOS NO MIRAIS LAS PAGINAS DE ATRAS.
Buenas, he pillado el Fifa 13 para un amigo de Origin Rusia. Pero dice que aún no le ha llegado y llevamos 10 minutos esperando. ¿Suele tardar mucho?. ¡Qué el cargo ya me lo han hecho a la cuenta!

EDITO: ¡Justo lo pongo el post y me llega el correo!

Seguro que alguno de vosotros trabajais en Origin RU XD ¬_¬
Nunca pensé verlo en Steam.

http://store.steampowered.com/app/221430/

Pro Evolution Soccer 2013.

Será que se viene proximamente la saga silent hill para los coleccionistas? y en hd?
Quiero Creer.
Bueno, deberia darte igual. Hay muchos fans de Pro Evolution Soccer, lo que quieren es hacerle la competencia al Fifa y a Origin. Al igual que está el NBA2k13. Yo soy aficionado al Fifa, pero no le veo mal al Pro Evolution Soccer en Steam. (Aunque me parezca un juego demigrante cuando era fiel jugador de él en PS2).

EDITO: Quiero hacer otra compra en Origin Rusia, pero cuando intento meterme por el link de la Wiki me manda a la española. He reniciado y nada, ¿alguien me dice como entrar en Origin rusia? ¡Grazie!
Salme92 escribió:Bueno, deberia darte igual. Hay muchos fans de Pro Evolution Soccer, lo que quieren es hacerle la competencia al Fifa y a Origin. Al igual que está el NBA2k13. Yo soy aficionado al Fifa, pero no le veo mal al Pro Evolution Soccer en Steam. (Aunque me parezca un juego demigrante cuando era fiel jugador de él en PS2).

EDITO: Quiero hacer otra compra en Origin Rusia, pero cuando intento meterme por el link de la Wiki me manda a la española. He reniciado y nada, ¿alguien me dice como entrar en Origin rusia? ¡Grazie!



A ver macho, con lo poco que lees dudo mucho que encuentres nunca ninguna respuesta a tus dudas.. Mira el primer post de esta misma pagina del hilo anda, en la que tu has puesto ya, dos dudas generales de origin, a falta de una.
RRuco1981 escribió:
Salme92 escribió:Bueno, deberia darte igual. Hay muchos fans de Pro Evolution Soccer, lo que quieren es hacerle la competencia al Fifa y a Origin. Al igual que está el NBA2k13. Yo soy aficionado al Fifa, pero no le veo mal al Pro Evolution Soccer en Steam. (Aunque me parezca un juego demigrante cuando era fiel jugador de él en PS2).

EDITO: Quiero hacer otra compra en Origin Rusia, pero cuando intento meterme por el link de la Wiki me manda a la española. He reniciado y nada, ¿alguien me dice como entrar en Origin rusia? ¡Grazie!



A ver macho, con lo poco que lees dudo mucho que encuentres nunca ninguna respuesta a tus dudas.. Mira el primer post de esta misma pagina del hilo anda, en la que tu has puesto ya, dos dudas generales de origin, a falta de una.


Es que he mirado ahí, en Origin Rusia y he dado click en ese link para ir a Origin rusia pero me devuelve a la española. :-?
Origin españa al 50% de descuento
Salme92 escribió:
RRuco1981 escribió:
Salme92 escribió:Bueno, deberia darte igual. Hay muchos fans de Pro Evolution Soccer, lo que quieren es hacerle la competencia al Fifa y a Origin. Al igual que está el NBA2k13. Yo soy aficionado al Fifa, pero no le veo mal al Pro Evolution Soccer en Steam. (Aunque me parezca un juego demigrante cuando era fiel jugador de él en PS2).

EDITO: Quiero hacer otra compra en Origin Rusia, pero cuando intento meterme por el link de la Wiki me manda a la española. He reniciado y nada, ¿alguien me dice como entrar en Origin rusia? ¡Grazie!



A ver macho, con lo poco que lees dudo mucho que encuentres nunca ninguna respuesta a tus dudas.. Mira el primer post de esta misma pagina del hilo anda, en la que tu has puesto ya, dos dudas generales de origin, a falta de una.


Es que he mirado ahí, en Origin Rusia y he dado click en ese link para ir a Origin rusia pero me devuelve a la española. :-?

Has probado a vaciar cache del navegador que uses?

De todas formas, ya han dicho que dudas de Origin a su hilo [+risas] Te van a saltar!


Vaya F! (M!) de rebaja en Origin ... 50% EN TODA LA TIENDA pffff yo veo el Sim City sin rebaja, y seguro que hay otros así.
Salme92 escribió:EDITO: Quiero hacer otra compra en Origin Rusia, pero cuando intento meterme por el link de la Wiki me manda a la española. He reniciado y nada, ¿alguien me dice como entrar en Origin rusia? ¡Grazie!


Tanto cuesta leer [rtfm] XD


Por tanto todas las consultas sobre como comprar en ORIGIN fuera de la española hablarlo en su hilo, para así mantener un orden y limpieza en este.
129087 respuestas