[HO] Guild Wars 2

Yo flipo. Pagas 40€ por un juego de rol en que completar un personaje (haciendo la historia, misiones y exploración) te puede llevar fácilmente 80 horas la primera vez; en que tienes 8 profesiones diferentes, pve mmo, mazmorras instanciadas, pvp, mvm, mundo persistente, nuevas dosis de contenido mensuales.... ¡¡Y TE QUEJAS!!

Que no te guste el juego es una cosa, ahí cada uno es libre de opinar. Decir que es una mierda porque añaden contenido gratis cada mes... pffffff

¿Cuánto te dura un CoD? ¿Cuánto pagas por él?

En fin... y nulero, la superbox ha sido uno de los mejores eventos que he visto yo y muchos otros jugadores en mucho tiempo. Así como lo fué Halloween (navidad fué una mierda).
Jesus36 escribió:No hay problemas por comprarlo por aquí?

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=GuildWars2

En esa página ha habido problemas con el SimCity (desactivaron los juegos comprados ahí por haber sido conseguidos de forma ilegal), pero la página está poniendo de su parte y está devolviendo el dinero.
La pagina es donde he comprado el gold y ms points y ningun problema, por eso preguntaba di a alguno le ha dado problemas buscare por ahi si alguien dice alguien
Paco20011 escribió:Yo flipo. Pagas 40€ por un juego de rol en que completar un personaje (haciendo la historia, misiones y exploración) te puede llevar fácilmente 80 horas la primera vez; en que tienes 8 profesiones diferentes, pve mmo, mazmorras instanciadas, pvp, mvm, mundo persistente, nuevas dosis de contenido mensuales.... ¡¡Y TE QUEJAS!!

Que no te guste el juego es una cosa, ahí cada uno es libre de opinar. Decir que es una mierda porque añaden contenido gratis cada mes... pffffff

¿Cuánto te dura un CoD? ¿Cuánto pagas por él?

En fin... y nulero, la superbox ha sido uno de los mejores eventos que he visto yo y muchos otros jugadores en mucho tiempo. Así como lo fué Halloween (navidad fué una mierda).

Déjalo estar... lo que esta haciendo es molestar por molestar... xd
Os funciona bien el game? no me deja entrar >_<
D3 The BesT escribió:Os funciona bien el game? no me deja entrar >_<

me ha tirado y no puedo entrar
juarmen escribió:
D3 The BesT escribió:Os funciona bien el game? no me deja entrar >_<

me ha tirado y no puedo entrar

+1 y antes de que me tirara ya veía a la gente de la lista de amigos conectarse y desconectarse :-?
Soy novato (al 1 le di mucha caña) pero llevo bastante mal los controles.
Como lo haces vosotros?
Ratones games? macros? no usais el raton?

Contadme.
Davimaru escribió:Soy novato (al 1 le di mucha caña) pero llevo bastante mal los controles.
Como lo haces vosotros?

Contadme.

Ratón y teclado sin macros
Davimaru escribió:Soy novato (al 1 le di mucha caña) pero llevo bastante mal los controles.
Como lo haces vosotros?

Contadme.

yo quité algo de la config de la cámara (te seguía o seguía tu objetivo algo así) y también cambie los botones de movimiento derecha/izquierda, en vez de que el muñeco gire, se mueve hacia la dirección que sea (izq o dcha) y no se poco mas, a mi también se me hacía raro al principio...
Yo los binds los llevo asi, si te sirve de ayuda.

Weapon: 1, 2, 3, 4, 5
Heal + Utilities:XQERC
F's: Shift+1, Shift+2, Shift+3, Shift+4
Esquivar: Shift+Space
Movimiento: W A S D
Cambio Arma: Ctrl
Call + Target: T Shift+T
Mirar atrás: M4
Dar vuelta completa: M5

Lo que me toca la moral, es que no pueda bindear la rueda del raton hacia arriba y abajo, como lo tenia en otros MMO's.
A dia de hoy recomendais este juego?, es que quise pillarlo en su momento pero entre unas cosas y otras no pude. Que tal anda de contenido y de gente?
Vincent03 escribió:A dia de hoy recomendais este juego?, es que quise pillarlo en su momento pero entre unas cosas y otras no pude. Que tal anda de contenido y de gente?

Está entretenido. Si lo pillas a buen precio se amortiza pronto.
Vincent03 escribió:A dia de hoy recomendais este juego?, es que quise pillarlo en su momento pero entre unas cosas y otras no pude. Que tal anda de contenido y de gente?

Gente hay bastante. De hecho hay colas para entrar en Mundo contra Mundo.
Gracias a los dos, seguramente lo pille.
Lo que me jode es el abusivo precio de las gemas juer.

No puedo expandir mi banco y comprarme el picooooo!! jajajaja

Que me recomendáis los mas veteranos. Espero a que termine la oferta del pico para pillar gemas mas baratas, o fundo mi oro y a mamarla?
Algo de información sobre el parche del martes: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... guru_sotg/

Todo sacado de aquí, por si queréis verlo vosotros mismos: http://youtu.be/9pn_t43Xd18

Recordad que es no todo, esas charlas se centran sobre todo en PvP y es posible que hayan quedado fuera de ella muchos cambios.

Yo estoy contento con el buffo a las mascotas del guardabosques :D
Ha pegao un cebollazo ¿no? no deja logear.
deangelis escribió:Yo los binds los llevo asi, si te sirve de ayuda.

Weapon: 1, 2, 3, 4, 5
Heal + Utilities:XQERC
F's: Shift+1, Shift+2, Shift+3, Shift+4
Esquivar: Shift+Space
Movimiento: W A S D
Cambio Arma: Ctrl
Call + Target: T Shift+T
Mirar atrás: M4
Dar vuelta completa: M5

Yo para cura tengo la Q, para elite la E, utilities F, G, V, esquivar ALT ( que complicado 2 botones cuando puedes usar 1 solo lol ), y cambio de arma º. No termino de acostumbrarme a darle con el meñique a shift/ctrl asi que son 2 botones que no uso nunca ( y menos aqui que maximo necesitas 10-12 bindings xD )
Os podéis conectar sin problemas? a mi me salta un mensage de que no puede acceder al servidor de inicio de sesión! El juego está actualizado. El diablo 3 he entrado ahora y va muy bien.

Aprovecho también para preguntaros si conoceis algún youtuber que haga videos de interés sobre el GW2, en plan explicando cómo demonios funcionan las artesanías y cosas así xD
Lo que no entiendo es porque no dejan asignar un bind al boton izquierdo del raton..... ya que me gustaria poner ahi la skill 1 que es la tipica que ataca sin recargar en ese boton.
En el MM vi el Guild Wars 1 Trilogy y que tambien venia con un golem o algo así para el juego a 20€, así que pido opiniones de los que lo tengan haber si el online esta vivo todavía o si la historia y la banda sonora están bien
HegolanGamer escribió:En el MM vi el Guild Wars 1 Trilogy y que tambien venia con un golem o algo así para el juego a 20€, así que pido opiniones de los que lo tengan haber si el online esta vivo todavía o si la historia y la banda sonora están bien

Si no fuera por que el juego que se va a llevar el contenido, los parches y las expansiones es gw2, yo me ponia a jugar al 1... pero por desgracia su tiempo ya pasó, puedes comprarlo y pasarte la historia solo sin demasiados problemas, morirás varias veces y lo mandarás a tomar por culo muchas más, pero para mi, ahora mismo, es mejor que gw2. La historia me gustó bastante más, además tiene sus cinematicas con el motor del juego cosa que en el 2 por desgracia no hay, y la banda sonora y más importante aún, su distribución, para mi es mejor en el 1.
rheed escribió:
Yo para cura tengo la Q, para elite la E, utilities F, G, V, esquivar ALT ( que complicado 2 botones cuando puedes usar 1 solo lol ), y cambio de arma º. No termino de acostumbrarme a darle con el meñique a shift/ctrl asi que son 2 botones que no uso nunca ( y menos aqui que maximo necesitas 10-12 bindings xD )

Yo es que estoy acostumbrado a jugar MMO's, y en la mayoria, sin modifers te faltan binds , mismamente en el WoW antes de que lo dejara tenia 40binds , asi que el shift y ctrl ,me son comodos, y sobre lo de esquivar, shift+space me resulta facil, por la simple asociacion de saltar con el space y rodar con el s+space .

Pero vamos,para eso estan los binds para que cada uno se los ponga a su gusto, simplemente los puse por si le servia como orientacion al otro usuario, que preguntaba sobre ello.
GaldorAnárion escribió:
HegolanGamer escribió:En el MM vi el Guild Wars 1 Trilogy y que tambien venia con un golem o algo así para el juego a 20€, así que pido opiniones de los que lo tengan haber si el online esta vivo todavía o si la historia y la banda sonora están bien

Si no fuera por que el juego que se va a llevar el contenido, los parches y las expansiones es gw2, yo me ponia a jugar al 1... pero por desgracia su tiempo ya pasó, puedes comprarlo y pasarte la historia solo sin demasiados problemas, morirás varias veces y lo mandarás a tomar por culo muchas más, pero para mi, ahora mismo, es mejor que gw2. La historia me gustó bastante más, además tiene sus cinematicas con el motor del juego cosa que en el 2 por desgracia no hay, y la banda sonora y más importante aún, su distribución, para mi es mejor en el 1.

El que vi era este Imagen
Pero para acceder al PVP ademas tengo que comprar esto? https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... item_id=62
No necesitas comprar nada más.
HegolanGamer escribió:
GaldorAnárion escribió:

El que vi era este Imagen
Pero para acceder al PVP ademas tengo que comprar esto? https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... item_id=62

Que va, eso es para quien quiera acceder SOLO al PvP.
¿ Algún servidor que aconsejéis? Me lo acabo de comprar y nose si el Español es buena opcion por estar en poblacion muy alto y si abra problemas con colas al entrar.
Jesus36 escribió:¿ Algún servidor que aconsejéis? Me lo acabo de comprar y nose si el Español es buena opcion por estar en poblacion muy alto y si abra problemas con colas al entrar.

Bahía de Baruch es el español y tampoco es que vea que este tan petado el server
Gracias pos para alli que voy.

Edit: Me acaba de cambiar de servidor a uno frances por lo que veo, a esto me referia
Jesus36 escribió:Gracias pos para alli que voy.

Edit: Me acaba de cambiar de servidor a uno frances por lo que veo, a esto me referia

Elegiste Bahía de Baruch y te cambio a uno francés? Miraste que en el minimap no saliera exceso? Cuando una zona se llena te mandan a un server en cola llamado exceso a la espera de que llegue tu turno para entrar. Es la típica cola de espera pero mientras estas ahí puedes jugar.
Ahora que ya he sacado las 100 llaves del león negro, os dejo un video de uno de mis runs.
Resumiendo, crear personaje, humano, preferiblemente guardian o guerrero, seleccionar todas las opciones del medio en el tipo de historia personal, y hacer solo las quests personales hasta lvl 10.
Normalmente se tarda unos 22-25 mins por llave ^^

http://youtu.be/AQSbwqs41PM
D3 The BesT escribió:Ahora que ya he sacado las 100 llaves del león negro, os dejo un video de uno de mis runs.
Resumiendo, crear personaje, humano, preferiblemente guardian o guerrero, seleccionar todas las opciones del medio en el tipo de historia personal, y hacer solo las quests personales hasta lvl 10.

¿Y para qué necesitabas 100 llaves?
Paco20011 escribió:
D3 The BesT escribió:Ahora que ya he sacado las 100 llaves del león negro, os dejo un video de uno de mis runs.

Hombre, no es que se "necesiten" pero me hacia ilu sacarlas para abrir los cofres, a ver si salen algunas skins de las nuevas...
Y de paso, es un "farmeo" mas, igual que cuando saqué r12 zaishen o los 10k de cofres en el 1... tengo muchas horas muertas en el curro xD
Ya leí ese método de farmeo, la verdad me parece triste hasta farmear eso [qmparto]
Buah, vaya dolor de farmeo... yo ni me lo planteo, teniendo en cuenta que tengo cerca de 150 cofres en el banco y que estos siguen cayendo... Que tengas suerte y te salga algo útil, aunque personalmente pienso que los cofres esos son de los mayores tongos que existe, cosas útiles... pocas, y rarísimamente caen.
D3 The BesT escribió:
Paco20011 escribió:

tengo muchas horas muertas en el curro xD

ygritte, aqui el señor davi_do, aka proxeneta [poraki] , es igualico que el señor letrolas, tienen muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre en el curro y en algo tienen que ocupar las horas que les pagan [qmparto]

tenias que haberles visto en el GW1...... estoy casi seguro al 100% que estos 2, tienen mucha culpa de la variación de precios del bazar en muchos objetos, ya me gustaria ver sus listas de logros a tan solo 8 meses de la salida del juego, si tengo tiempo y ganas, os busco las del GW1
Nash que va, este GW2 sigue sin engancharme, solo entro pa hacer cosas fáciles y rápidas, a lo sumo fractales con el clan xD
Imaginate que no he terminado ni la historia personal con el pj principal, es que no me ha gustao nah de nah >_<

Solo entro desde el curro y alguna noche, pero ahora las "horas de juego" las paso en Skyrim o en juegos de Steam xD
Una pregunta gente, ya hace un mes o dos (cuando empezaron estos eventos) que dejé aparcado el juego (tenía todas las clases al 80 y legendaria, el vicio que me metí en los primeros meses fue fino fino). Quiero dejar un poco más de lado el juego para retomarlo con unos cuantos parches pero...podéis decirme si en este evento hay algún título o miniatura que parezca que no vaya a poder conseguirse de otra forma?

PD: Sí, soy un tonto al que le encanta coleccionar mascotas chorras y títulos estúpidos, pero cada cual con sus vicios!
verdezito escribió:Una pregunta gente, ya hace un mes o dos (cuando empezaron estos eventos) que dejé aparcado el juego (tenía todas las clases al 80 y legendaria, el vicio que me metí en los primeros meses fue fino fino). Quiero dejar un poco más de lado el juego para retomarlo con unos cuantos parches pero...podéis decirme si en este evento hay algún título o miniatura que parezca que no vaya a poder conseguirse de otra forma?

PD: Sí, soy un tonto al que le encanta coleccionar mascotas chorras y títulos estúpidos, pero cada cual con sus vicios!

pues titulo nuevo hay uno y pets creo que 5 exclusivas y algo lei que cada X dias ponen una nueva, supongo que es para que llegue ya las 100 gemas a 5 oros si no lo estan ya xD

Sobre lo de las llaves, hay que estar muy aburrido para hacer eso xD
Voy haciendo todas las quest y eventos que me encuentro y lo que voy es muy avanzado de mapa pero con poco nivel, los corazones siguientes que tengo me sobrepasan 4 niveles y claro hay cosas imposibles. ¿ Algún consejo para no ir tan acelerado y con tan bajo nivel? Decir que también voy explorando los de interés y demas
Jesus36 escribió:Voy haciendo todas las quest y eventos que me encuentro y lo que voy es muy avanzado de mapa pero con poco nivel, los corazones siguientes que tengo me sobrepasan 4 niveles y claro hay cosas imposibles. ¿ Algún consejo para no ir tan acelerado y con tan bajo nivel? Decir que también voy explorando los de interés y demas

ves haciendo la historia personal que te da mucha experiencia o sube alguna profesión
Jesus36 escribió:Voy haciendo todas las quest y eventos que me encuentro y lo que voy es muy avanzado de mapa pero con poco nivel, los corazones siguientes que tengo me sobrepasan 4 niveles y claro hay cosas imposibles. ¿ Algún consejo para no ir tan acelerado y con tan bajo nivel? Decir que también voy explorando los de interés y demas

hazte 1º todas las ciudades y los mapas de lvl 1-15 de cada raza, eso te dara unos niveles extra

Aqui puedes ver donde estan las ciudades y zonas de lvl bajo: http://gw2cartographers.com/
Buenas, alguna build para ranger enfocado de momento al PVE? me gusta jugar con arco largo y mandoble normalmente.
THumpER escribió:Buenas, alguna build para ranger enfocado de momento al PVE? me gusta jugar con arco largo y mandoble normalmente.

para hacer PvE (que no mazmorras) es de lo que más renta, quizás puedas cambiar el largo por hacha+antorcha si los enemigos son numerosos o a corto.

traits luego ya al gusto. Y mascotas... OSOS!
THumpER escribió:Buenas, alguna build para ranger enfocado de momento al PVE? me gusta jugar con arco largo y mandoble normalmente.

Yo normalmente uso esto. El equipo ascendido es sustituible por su equivalente exótico sin problemas. Cuando voy a mazmorras o a WvW sólo cambia las utilidades y algún que otro rasgo, pero generalmente me funciona bastante bien.
Ya veo, pos seguramente coje esa referencia para la build. Que rasgo sueles cambiar para mazmorras? que basicamente es lo que toque aparte de pve.
Una cosa mas, veo a bastantes rangers con el jaguar, no? yo voy con el oso negro por tener bastante vida pero el jaguar aun no lo tengo. Tan bueno es? y en todo caso que mascotas para mazmorras o pve veis mejores?
Os dejo aquí también mi nueva aplicación-guía de Guild Wars 2, esta vez para sacarse los logros de las categorías de Pionero y Jefes.

https://play.google.com/store/apps/deta ... oneerguide
25430 respuestas