[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

tarantino escribió:Yo me quedo el civi+dlc. Aunque buscaba el civi4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Xilox esta noche a las 10 te agrego a steam que estoy ahora currando.

El pago lo quieres por paypal?

Mismamente, si ves que estoy conectado pero no te acepto mandame un MP por aqui o algo.
Civ V + DLC son 4,5€ (mas las comisiones q pueda llevarse paypal, aunque todabia no tengo claro del todo los de las comisiones)


Salu2
LuTic escribió:a esperar hasta 21 de junio,

espero que esta vez si consiga el borderlands 2

:D


Pues a ver si lo consigues porque es un juegazo.

Yo al final me he pillado los dos que quería por 8€.

Han sido 2€ más de lo que me iba a costar en el grupo, pero bueno, mejor eso que nada.

Estoy satisfecho. XD
XiloX escribió:
tarantino escribió:Yo me quedo el civi+dlc. Aunque buscaba el civi4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Xilox esta noche a las 10 te agrego a steam que estoy ahora currando.

El pago lo quieres por paypal?

Mismamente, si ves que estoy conectado pero no te acepto mandame un MP por aqui o algo.
Civ V + DLC son 4,5€ (mas las comisiones q pueda llevarse paypal, aunque todabia no tengo claro del todo los de las comisiones)


Salu2


Ok, te acuerdas como era enviar gratis el dinero por paypal?como regalo?ahora no me acuerdo...
Oscarplayero escribió:yo puedo comprar el pack de 38€ si alguien esta interesado en el ...


Ey buenas xD, si vas a comprarlo y te sobra el X-com me interesa, saludos!
Ahriman escribió:
Oscarplayero escribió:yo puedo comprar el pack de 38€ si alguien esta interesado en el ...


Ey buenas xD, si vas a comprarlo y te sobra el X-com me interesa, saludos!

contigo no quiero cuentas.. hay tengo los juegos muertos de risa en el inventario!!!
jajaja
no, yo tengo tanto el borderlands 2 com el xcom, yo era por si alguien queria el pack, podria pillarlo
Ah ya entiendo te ofreces a comprarlo jejej, un saludo y estoy a ver si vuelvo a engancharme al PC :P

Perdonad el offtopic los demás :)
XiloX escribió:Grupo 3
Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| Lutic
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|Lutic
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ---|Lutic
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| tarantino
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| Civ V + DLC por 4,5€ tarantino
Bioshock (1.64€) - ¿? -------| Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser
...

Dinero recibido y key enviada :^D
Ya quedo todo repartido :^)


Salu2
XiloX escribió:
XiloX escribió:Grupo 3
Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| Lutic
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|Lutic
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ---|Lutic
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| tarantino
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| Civ V + DLC por 4,5€ tarantino
Bioshock (1.64€) - ¿? -------| Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser
...

Dinero recibido y key enviada :^D
Ya quedo todo repartido :^)


Salu2


Civi5 + dlc clave recibida y todo ok XD
a las finales soloel grupo 1 no pudo comprar el pack,

y para que no se lleven nada, formenense algo en
http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2
de consuelo para los que no puedieron xD
Alguien quiere cojerse alguno de aquí? Que pueda comprarlo, yo me ofrezco a cojer el Hitman Absolution, solo queda 1 horita!

http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2
Yo del "Quiero un borderlands" no me voy a mover [360º]
pues yo quiero borderlands 2 :D
y yo TT a la que haya algún pack jugosito, contad conmigo! jaja
Pues yo al final ni el 1 ni el 2 he conseguido [buuuaaaa]
yo consegui el borderlands 1 gracias al grupo 3 formado por xilox :D
Al final quién se comió el Duke Nukem Forever con patatas? Yo tengo curiosidad por jugarle xDDD
Hay alguien interesado en un 3º Grupo??

Yo estoy interesado mayormente en X-Com y Borderlands 2 pero 25€ se me hace algo caro la verdad...
Yo mismo haria la compra si quereis pero dividiria el precio algo distinto a los anteriores grupos, como ami me interesan los 2 mas "importantes" correria con la mayor parte, incluyendo el duke nukem, darkness 2 y spec ops pagaria 23€ dejando los 15€ restantes a repartir entre el resto de juegos (7), a 2.14~€ el juego, si alguien se apunta a comprar unos cuantos tamb o quiere alguno de los q e añadido estaria dispuesto a negociar x^P
Si solo pillara el X-Com y Borderlands 2 serian 15€ y los 23€ se repartirian entre el resto de los 10 juegos, a 2.30€ el juego.

Borderlands 2 (7.5€) ------------------|
X-Com (7.5€) --------------------------|
Duke Nukem Forever (2€) -------------|-> XiloX - 23€ + "restos" por packs.
The Darkness II (3€) -----------------|
Spec Ops (3€) -------------------------|
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -|
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€
(he intentado ajustar los precios como e podido para que se vieran por separado)

Yo pagare con paypal que es lo mas comodo para mi, en que almenos 2 personas o 4-5 juegos los "confirme" compro el pack, y de sobrar algun juego separado que nadie quiera al final pues me lo "trago" yo.
Para pagarme por paypal mismamente estaria bien o en "steam credit" tamb me vale.
Las claves que sobren no las pienso tocar por unos dias, las dejo aki por si alguien se apunta a mayores (si es q alguien lo hace en absloluto xD) luego de que el pack este comprado.
A ver si alguien se apunta :^P


Salu2 :^)
EDIT: añadirme a Steam para hablar

Gracias XiloX, key recibidas y activadas, grupo 3 conforme...
es bueno tarde que nunca, :D

el grupo 3 se abrio y se compro el pack al mismo instante gracias a Xilox.

pago hecho y keys recibidas, asi da gusto hacer grupo :D
Hola, buenas a tod@s; creo que voy a tener que esperar un poco para poder apuntarme a alguno de los packs, pq soy un novatillo. Me interesa mucho el del terraria pero me imagino que ese pack ya no está activo en steam; en todo caso seguiré mirando a ver si me entero un poco más de como va la cosa. Saludos
¿Ese Spec Ops del grupo 3 sigue libre?
Si tenéis "sobras" de esos packs, decirlo porque me interesa alguno :)
toni21179 escribió:Más gente para un 4-pack de Starbound? Apuntado

- arambute
- toni21179


*EDIT ya somos 3 por lo que no podemos completaros a vosotros 2, el 4º para Starbound casi lo tenemos, si fallara abro grupo por si alguien estuviera interesado. Saludos
Alguien se apunta a un Pack de 3 para el Trine 2 Complete Story? Incluye los dos DLCs

Nos falta uno
-NeORomani
-romerete
-


Sale a 2,26€ por persona
Pago por paypal, animaros!!
NeORomani escribió:Alguien se apunta a un Pack de 3 para el Trine 2 Complete Story? Incluye los dos DLCs

Nos falta uno
-NeORomani
-romerete
-


Sale a 2,26€ por persona
Pago por paypal, animaros!!


Deberiais aseguraros antes en el hilo de ofertas se dice que no incluye los dlc
rubenfes escribió:
NeORomani escribió:Alguien se apunta a un Pack de 3 para el Trine 2 Complete Story? Incluye los dos DLCs

Nos falta uno
-NeORomani
-romerete
-


Sale a 2,26€ por persona
Pago por paypal, animaros!!


Deberiais aseguraros antes en el hilo de ofertas se dice que no incluye los dlc


Hombre, en la pagina de steam esta la Complete story upgrade para los que ya tienen el Trine 2, asi que digo yo que vendra el Trine 2 mas DLCs, si no que van a upgradear?

Trine 2: Complete Story fully integrates the Goblin Menace expansion campaign and the all-new unlockable Dwarven Caverns level into one mighty fairytale


Con DLCs [sonrisa]
rubenfes escribió:
NeORomani escribió:Alguien se apunta a un Pack de 3 para el Trine 2 Complete Story? Incluye los dos DLCs

Nos falta uno
-NeORomani
-romerete
-


Sale a 2,26€ por persona
Pago por paypal, animaros!!


Deberiais aseguraros antes en el hilo de ofertas se dice que no incluye los dlc


Si te fijas han eliminado de la tienda el DLC suelto, digo yo que algo incluirá el Complete Story :P
NeORomani escribió:Alguien se apunta a un Pack de 3 para el Trine 2 Complete Story? Incluye los dos DLCs

Nos falta uno
-NeORomani
-romerete
-


Sale a 2,26€ por persona
Pago por paypal, animaros!!

Me apunto, agregame a steam
ID : Meneitos
NeORomani escribió:
rubenfes escribió:
NeORomani escribió:Alguien se apunta a un Pack de 3 para el Trine 2 Complete Story? Incluye los dos DLCs

Nos falta uno
-NeORomani
-romerete
-


Sale a 2,26€ por persona
Pago por paypal, animaros!!


Deberiais aseguraros antes en el hilo de ofertas se dice que no incluye los dlc


Hombre, en la pagina de steam esta la Complete story upgrade para los que ya tienen el Trine 2, asi que digo yo que vendra el Trine 2 mas DLCs, si no que van a upgradear?


Vale yo era comentandote lo que decian en el otro hilo, pero tienes toda la razon esa parte en ingles no la pone en la pagina española asi que puede llevar a confusion.

Si el ugrade podria ser eso pero a veces ya sabes como se la gasta steam, de hecho el ugrade esta mas caro que el propio juego y al principio pone que estaba al 80% ahora ha desaparecido el antiguo dlc pone que vale 17€ un lio
Yo me uno a un pack del trine2, q no lo tengo!
Si alguien se va a pillar este pack y no quiere el hitman o el sleeping, que avise para llegar a un acuerdo.

http://www.amazon.com/Square-Enix-Gamer ... YMKG51ZN2F
Gromber escribió:Si alguien se va a pillar este pack y no quiere el hitman o el sleeping, que avise para llegar a un acuerdo.

http://www.amazon.com/Square-Enix-Gamer ... YMKG51ZN2F


Yo estoy igual, quiero el Deux y el Just Cause. A ver si alguien quiere pillar los otros.
Yo estoy interesado, pero depende de cuanto tenga que poner claro, la mitad o así, si no prefiero esperarme.
estoy interesado en el pack

kiero hitman y sleeping (kien quiere el resto
Yo pondria 8 dolares ya que el Just Cause es el que tiene menos valor y los otros dos juegos son mas actuales. Creo que está bien, si no os parece correcto decídmelo.

Mi id es keeperozz


PD: Lutic, había muchos con tu nombre, no te he podido encontrar.
Me lo voy a pensar, si lutic se adelanta pues adelante, aunque tenía pensado pagar como maximo 7 u 8euros, si no sale y te estiras un poco, enviame mañana un MP. Me piro a dormir, ahora no estoy como muy despierto XD XD

¿Como seria el tema? uno lo pilla y otro le paga al otro por paypal/ingreso o que, yo ya tengo cuenta en amazon.com y he pedido antes.

PD: Tambien tengo un pack THQ bundle y un Far Cry 3 Blood dragon u otro juego que cambiaría con gusto por esos juegos, mirar mi firma.
rendor escribió:Yo pondria 8 dolares ya que el Just Cause es el que tiene menos valor y los otros dos juegos son mas actuales. Creo que está bien, si no os parece correcto decídmelo.

Mi id es keeperozz


PD: Lutic, había muchos con tu nombre, no te he podido encontrar.

te agrege

keeperozz el pack cuesta 20 dolares haber si quedamos bien por interno
Trato realizado con Lutic, estupendo compañero.
rendor escribió:Trato realizado con Lutic, estupendo compañero.

fue un placer, con gente asi da ganas jugar mas juegos :D
Yo estoy interesado en el Hitman
Interesado solo en Hitman y Sleeping dogs
Interesado para un Borderlans 2 por si se hace grupo darme el toque que me meto
yeyoX escribió:Interesado para un Borderlans 2 por si se hace grupo darme el toque que me meto


Donde esta ese pack?

en steam?
donde esta de oferta borderlands?
sigo interesado en el pack de square enix, por el hitman y sleeping.
Estoy interesado en el Sleeping Dogs del pack de Amazon.
janca10 escribió:
yeyoX escribió:Interesado para un Borderlans 2 por si se hace grupo darme el toque que me meto


Donde esta ese pack?

en steam?


No no, vi hace tiempo que se hizo... no se si hay
Bueno, pongo precio a los juegos sueltos, por si a alguien le interesa.

steam
Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition 4 Euros
Just Cause 2 + DLC Black Market Aerial Pack 4 Euros

Lo compro yo, por lo que sería cuestión de recibir el dinero y dar claves.

Enviar MP, para que no se me pase.
Gromber escribió:Bueno, pongo precio a los juegos sueltos, por si a alguien le interesa.

steam
Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition 4 Euros
Just Cause 2 + DLC Black Market Aerial Pack 4 Euros

Lo compro yo, por lo que sería cuestión de recibir el dinero y dar claves.

Enviar MP, para que no se me pase.



Ya te han dicho en el otro hilo que hagas bien las cuentas y no intentes timar al personal. Dividiendo entre los 4 juegos por igual serian 3,75 euros por juego, tu los ofreces a 4. Y aparte, esos dos que quieres colar por 4, son los baratos del pack (por tiempo que tienen y por veces que han estado de oferta), y ya se han visto a ese mismo precio que tu ofreces mil veces.

El precio con el que tu te pretendes quedar los mas caros y nuevos es la mitad de lo que han llegado a estar de oferta. No seas tan listillo y haz bien las cuentas, que aqui todos sabemos de que va el tema.

No te lo digo por mal, lo digo por prevenir a gente que no esta tan al dia de precios de gente que intenta aprovecharse. [bye]
Perdona pero se paga una comisión de transferencía/cambio de divisas, más tasas. que ascienden a 2 euros, por lo que he puesto el precio justo.

Lo justo es dividir el precio por partes iguales, pues es una oferta puntual y los precios suben y bajan, no vamos a estar mirando en que sitio estuvo más barato o menos, porque como ya dije en el otro hilo, por 3 y algo, se podia encontrar el Sleeping Dogs en el Origin Polaco.

La antigüedad no significa nada, hay juegos que se cotizan más y tienen muchos años, si no mira los COD, además por 4 euros, no creo que se este timando a nadie, solo se esta dividiendo el pack lo más justo posible, el resto, son subjetividades.

Vaya manera de molestar al personal, de todas maneras ya me he pillado el pack para mí, viendo que no se puede hacer de otra manera, ya cambiare las claves o lo que sea, si me interesa, de momento voy a activar el Sleeping Dogs que le quiero jugar.

si no interesa, no comentéis.
Gromber escribió:Perdona pero se paga una comisión de transferencía/cambio de divisas, más tasas. que ascienden a 2 euros, por lo que he puesto el precio justo.

Lo justo es dividir el precio por partes iguales, pues es una oferen este puntual y los precios suben y bajan, no vamos a estar mirando en que sitio estuvo más barato o menos, porque como ya dije en el otro hilo, por 3 y algo, se podia encontrar el Sleeping Dogs en el Origin Polaco.

La antigüedad no significa nada, hay juegos que se cotizan más y tienen muchos años, si no mira los COD, además por 4 euros, no creo que se este timando a nadie, solo se esta dividiendo el pack lo más justo posible, el resto, son subjetividades.

Vaya manera de molestar al personal, de todas maneras ya me he pillado el pack para mí, viendo que no se puede hacer de otra manera, ya cambiare las claves o lo que sea, si me interesa, de momento voy a activar el Sleeping Dogs que le quiero jugar.

si no interesa, no comentéis.


Los COD aqui no pintan nada. En un pack siempre hay juegos "gancho" que hacen el pack atractivo, y otros de "relleno" generalmente peores o mas antiguos, que son los que te cuelan una venta de algo que casi ya no se vende. Que en este pack todos sean juegazos no quita que unos tengan mas valor que otros. Asi ha sido y sera siempre. Valorar todos los juegos de un pack por igual cuando justamente quieres los de mas valor y no los otros, no me parece la manera justa que dices de hacer la division.

Pero vamos, que tu a tu bola, a mi ni me va ni me viene, cada uno que valore.. por lo que veo no te han llovido las ofertas, asi que no le debio parecer una division justa a nadie.
20399 respuestas