[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
A29C escribió:
ByR escribió:Ahora mismo cada personaje es independiente, puedes subirlo de 1 a 100.


Ya se k ahora mismo es independiente, lo digo para cuando saquen el parche o la expansión. Mas k nada pork asi dejo de hacer el tonto con el mago y me cojo al WD


Da lo mismo que juegues con 1 o con otro, se suman los puntos de experiencia, no los niveles.

Un apunte, la mitad del paragón actual ronda por el nivel 77, si lo tienes al 80, solo llevas algo mas de la mitad del recorrido.



¿en serio? Joooeeee tengo lvl 72.. :P

Pos na.... no se yo si me iré entonces con el WD .....
estás a punto de entrar en lo más duro de subir un char, justo esos niveles del 75 al 100, se hacen muy cuesta arriba.
eL PiRRi escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD




[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Has llegado a 100??????????????
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD




[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Has llegado a 100??????????????


Esta a punto, esa canción le motiva xD
A todo esto, se ha filtrado o dicho entre toda la informacion que ha salido estos dias si añadiran un nuevo slot para habilidades o seguiremos con los 4+2. Es que paso de leerme todo lo que ha salido por que tampoco quiero saber mucho.
A las buenas,

en primer lugar, creo que el sitio es este para preguntar sobre problemas del juego.PErdon si no es así.

en segundo lugar, quería preguntar si el error de conexión 3007 aparece de forma más o menos aleatoria o actualmente los servidores están mas petados, tengo problemas en un equipo en el que se produce la desconexión a los 30 minutos + o -.

Firewall desactivado AVG free 2014 funcionando y con una excepción en la carpeta de diablo III.

No funciona ningún programa de P2P al ejecutar el juego, no sé que más mirar....

Gracias
Piro25 escribió:A las buenas,

en primer lugar, creo que el sitio es este para preguntar sobre problemas del juego.PErdon si no es así.

en segundo lugar, quería preguntar si el error de conexión 3007 aparece de forma más o menos aleatoria o actualmente los servidores están mas petados, tengo problemas en un equipo en el que se produce la desconexión a los 30 minutos + o -.

Firewall desactivado AVG free 2014 funcionando y con una excepción en la carpeta de diablo III.

No funciona ningún programa de P2P al ejecutar el juego, no sé que más mirar....

Gracias

A pesar de que ultimamente hay mas gente que está jugando, a mi hace tiempo que no me da ninguna clase de error el juego.
Piro25 escribió:A las buenas,

en primer lugar, creo que el sitio es este para preguntar sobre problemas del juego.PErdon si no es así.

en segundo lugar, quería preguntar si el error de conexión 3007 aparece de forma más o menos aleatoria o actualmente los servidores están mas petados, tengo problemas en un equipo en el que se produce la desconexión a los 30 minutos + o -.

Firewall desactivado AVG free 2014 funcionando y con una excepción en la carpeta de diablo III.

No funciona ningún programa de P2P al ejecutar el juego, no sé que más mirar....

Gracias


A mi me pasaba algo parecido y no se me soluciono hasta que active el DMZ en el router para el pc donde juego al diablo. Tengo adsl de Vodafone.
[oki]
ImagenPor fin !!!!! No habré sido el pj mas eficiente en ratio XP/h y es tan solo mi primero pese a que muchos estais acabando ya el segundo, pero me lo he pasado pipa y me ha hecho sufrir de lo lindo hasta que he llegado el dichoso juego,y como diria la DGT lo importante es llegar y como dicen otros muchos lo que importa es participar , no creo que suba a un segundo antes del loot 2.0 ya me lo tomare seguramente con más calma con mago reutilizando mi equipo. Un saludo a todos los que han tomado parte de mi largo viaje desde los primeros levels como en estos ultimos días. Que agusto se queda uno joer! jajajajaja
eL PiRRi escribió:[oki]
ImagenPor fin !!!!! No habré sido el pj mas eficiente en ratio XP/h y es tan solo mi primero pese a que muchos estais acabando ya el segundo, pero me lo he pasado pipa y me ha hecho sufrir de lo lindo hasta que he llegado el dichoso juego,y como diria la DGT lo importante es llegar y como dicen otros muchos lo que importa es participar , no creo que suba a un segundo antes del loot 2.0 ya me lo tomare seguramente con más calma con mago reutilizando mi equipo. Un saludo a todos los que han tomado parte de mi largo viaje desde los primeros levels como en estos ultimos días. Que agusto se queda uno joer! jajajajaja


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por otro ;)
eL PiRRi escribió:[oki]
ImagenPor fin !!!!! No habré sido el pj mas eficiente en ratio XP/h y es tan solo mi primero pese a que muchos estais acabando ya el segundo, pero me lo he pasado pipa y me ha hecho sufrir de lo lindo hasta que he llegado el dichoso juego,y como diria la DGT lo importante es llegar y como dicen otros muchos lo que importa es participar , no creo que suba a un segundo antes del loot 2.0 ya me lo tomare seguramente con más calma con mago reutilizando mi equipo. Un saludo a todos los que han tomado parte de mi largo viaje desde los primeros levels como en estos ultimos días. Que agusto se queda uno joer! jajajajaja


Muchas felicidades. :)
eL PiRRi escribió:[oki]
ImagenPor fin !!!!! No habré sido el pj mas eficiente en ratio XP/h y es tan solo mi primero pese a que muchos estais acabando ya el segundo, pero me lo he pasado pipa y me ha hecho sufrir de lo lindo hasta que he llegado el dichoso juego,y como diria la DGT lo importante es llegar y como dicen otros muchos lo que importa es participar , no creo que suba a un segundo antes del loot 2.0 ya me lo tomare seguramente con más calma con mago reutilizando mi equipo. Un saludo a todos los que han tomado parte de mi largo viaje desde los primeros levels como en estos ultimos días. Que agusto se queda uno joer! jajajajaja


Que bueno Tio si señor ya era hora !!! Felicidades ;)
silenius escribió:A todo esto, se ha filtrado o dicho entre toda la informacion que ha salido estos dias si añadiran un nuevo slot para habilidades o seguiremos con los 4+2. Es que paso de leerme todo lo que ha salido por que tampoco quiero saber mucho.


No han filtrado nada sobre un nuevo slot, ni que se añada ni que no se añada, pero si en la demo del cruzado del los que la probaron no dijeron nada de un slot más, yo diria que no lo habrá.

eL PiRRi escribió:[oki]
ImagenPor fin !!!!! No habré sido el pj mas eficiente en ratio XP/h y es tan solo mi primero pese a que muchos estais acabando ya el segundo, pero me lo he pasado pipa y me ha hecho sufrir de lo lindo hasta que he llegado el dichoso juego,y como diria la DGT lo importante es llegar y como dicen otros muchos lo que importa es participar , no creo que suba a un segundo antes del loot 2.0 ya me lo tomare seguramente con más calma con mago reutilizando mi equipo. Un saludo a todos los que han tomado parte de mi largo viaje desde los primeros levels como en estos ultimos días. Que agusto se queda uno joer! jajajajaja


enhorabuena!
Cuánto tiempo (en horas si puede ser) os lleva subir un personaje a 100 de parangón?, yo tengo a 39 mi WD desde hace tiempo (apenas juego) y me gustaría subirlo a 100 para cuando saquen la expansión.

Saludos.
Depende totalmente de lo bueno que sea el char y de si juegas habitualmente con un buen grupo o no.

Puede haber cientos de horas de diferencia...
ertitoagus escribió:Depende totalmente de lo bueno que sea el char y de si juegas habitualmente con un buen grupo o no.

Puede haber cientos de horas de diferencia...

Bufff, pues entonces lo llevo claro. Dejé el personaje estancado con 110k de daño y ahí se ha quedado. Además de la crisis de la vida real, también la tengo en el juego porque sólo tengo 3.3M, ni pa pipas [beer]
Pues nada, ajo y agua y a tardar lo que tarde...

Saludos.
Una pregunta para los que van con Arconte , en mp's altos es mejor ir a tope de DPS ?? Y es mejor vida por golpe o robo de vida ??

Y sobre cuanta Res All es aconsejable ir ?
En Diabro mi Mp aconsejable es MP 6 , y la verdad voy bien hay salvo cuando me quedo solo con algun elite , sin bichos a los que matar para mantener el Arconte y bajando la vida , no veo tan efectivo el robo de vida ante elites.
Alguna sugerencia ..



Uff que duro es la vuelta al trabajo coño !!!
huet escribió:Una pregunta para los que van con Arconte , en mp's altos es mejor ir a tope de DPS ?? Y es mejor vida por golpe o robo de vida ??

Y sobre cuanta Res All es aconsejable ir ?
En Diabro mi Mp aconsejable es MP 6 , y la verdad voy bien hay salvo cuando me quedo solo con algun elite , sin bichos a los que matar para mantener el Arconte y bajando la vida , no veo tan efectivo el robo de vida ante elites.
Alguna sugerencia ..


Uff que duro es la vuelta al trabajo coño !!!


Que el robo de vida sea mejor o peor no depende del MP, depende del daño que hagas, cuando más dps tengas, más vida vas a robar, estamos hablando de que si haces unos críticos de 1KK imagínate cuánta vida robarías con 3%, por ejemplo. Con mi mago de congelar y 1,5% de robo de vida por el arma mágica, rodeado puedo llegar a robar 8000 puntos de vida.
También depende de tu velocidad de ataque. A mayor velocidad de ataque, muchos más golpes pero de menor cantidad de daño, por lo que ahí te interesaría, a lo mejor, vida por golpe.

Aquí hay varios que tienen "chetado" XD al mago de arconte y a lo mejor me corrigen pero, el arconte únicamente es útil cuando eres capaz de matar bichos con él lo suficientemente rápido como para no perderlo porque se agote su tiempo de duración, y eso incluye a los élites. El crecimiento de dps que supone incrementar el mp hace muy caro y difícil tener uno para MP's altos. Mi mago, si lo hago de arconte, puedo llegar a tenerle con 1221 de mínimo (1369 de máximo) de resis bufado pero sin cañón de cristal y sin contar con el incremento de armadura y resistencias del arconte y lo paso mal en mp7/8 jugando solo. (si pongo cañón de cristal, una mínima de 1123 y máxima de 1212).

Saludos diableros.

EDITO: Enhorabuena EL_PIRRI, te ha costado pero estás dentro de ese club tan selecto jeje.
Enhorabuena eL PiRRi!!

Ahora a por el 2º XD
No habia probado la pagina esta de diabro3, esta bien, la verdad es que mas o menos acierta bastante con el mp, mis 2 chars de HC me dice que mp2, y la verdad es que ahi voy bien (aunque no me fio), el mago mp6, y es cierto que en mp10 mato un poco lento, y el wd mp10 que es mi main.
ByR escribió:No habia probado la pagina esta de diabro3, esta bien, la verdad es que mas o menos acierta bastante con el mp, mis 2 chars de HC me dice que mp2, y la verdad es que ahi voy bien (aunque no me fio), el mago mp6, y es cierto que en mp10 mato un poco lento, y el wd mp10 que es mi main.


Si, está bastante bien. Incluso te da pequeños consejos, nada que no se sepa, pero te permite hacerte una idea de lo que necesitas. Mira lo que me dice a mi sobre mi yelmo:

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Maito ... rverBox=eu

Saludos.
Maito escribió:
ByR escribió:No habia probado la pagina esta de diabro3, esta bien, la verdad es que mas o menos acierta bastante con el mp, mis 2 chars de HC me dice que mp2, y la verdad es que ahi voy bien (aunque no me fio), el mago mp6, y es cierto que en mp10 mato un poco lento, y el wd mp10 que es mi main.


Si, está bastante bien. Incluso te da pequeños consejos, nada que no se sepa, pero te permite hacerte una idea de lo que necesitas. Mira lo que me dice a mi sobre mi yelmo:

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Maito ... rverBox=eu

Saludos.


A mi también me lo dice, y es normal, ahora renta mucho más en cuanto a exp poder subir de mp que usar el rubi. El tema está luego en si esa subida te da para aguantar algó mas con tu modo de juego o si vas a seguir muriendo fácil si la cagas, si estamos en el segundo caso entonces te rentas más el rubí XD

Pongamos como ejemplo sencillo las embestidas de los toros de los yermos, si llevarlo te sirve para aguantar 1 embestida más que si llevas rubi, evidentemente mejoras al llevar amatista. Si no es así, te renta más el rubi, dado que si las posibilidades de morir son las mismas pese al aumento de vida, te renta más la exp de mas que ganas.
CoolReboot escribió:
Piro25 escribió:A las buenas,

en primer lugar, creo que el sitio es este para preguntar sobre problemas del juego.PErdon si no es así.

en segundo lugar, quería preguntar si el error de conexión 3007 aparece de forma más o menos aleatoria o actualmente los servidores están mas petados, tengo problemas en un equipo en el que se produce la desconexión a los 30 minutos + o -.

Firewall desactivado AVG free 2014 funcionando y con una excepción en la carpeta de diablo III.

No funciona ningún programa de P2P al ejecutar el juego, no sé que más mirar....

Gracias


A mi me pasaba algo parecido y no se me soluciono hasta que active el DMZ en el router para el pc donde juego al diablo. Tengo adsl de Vodafone.


No supone un peligro de seguridad?Pienso que sí, voy a buscar otra alternativa.

Tengo el firewall desactivado, por lo que problema de puertos no creo que sea.
Joder que negocio acabo de hacer, compre hace un tiempo una correa tribal del rey inmortal por 500K, lo acabo de vender por 6€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Legendary Build Changers
Travis Day came to the forums and posted several very interesting and informative posts, starting out with Legendaries that act as build changers!

Hello folks,

So first I want to touch on the Serpent's Sparker really quick. The item that people saw screen shots of at Gamescon was not a final version of the item, that item was changed to be "Allows you to have 1 additional Hydra active".

One of the most important things about expansion legendary effects is that, as much as possible, they are designed to change how players interact with the game. That could mean they make a skill you don't currently use something you want to use, you interact with the environment in a different way, you interact with monsters in a different way etc. An example of this is one of the legendaries we added recently gives players a speed boost every time they destroy something (barrels, barriers, etc) suddenly you find yourself wanting to break random crates you may have ignored previously.

Jawbreaker was another example people saw at Gamescon, it makes your Dashing Strike free when you hit a target more than 25 yards away. When people get their hands on the new and improved version of Dashing Strike I suspect they will appreciate how awesome that effect is ;)

There will also be some items that exist just because they are cool. For example The Cow King's Halberd is one that I made just because I wanted to make something that captured a really cool element from D2. It deal's lightning damage (and yes elemental damage types have effects associated with them now) because it's a nod to the Cow King himself and also has a chance to summon a herd of murderous cows to fight with you. That effect isn't really changing any gameplay... but cmon it's just awesome!

There is still a tremendous amount of work from now til the expansion releases and we are still coming up with and implementing awesome ideas on a daily basis. Given the philosophy point I listed above I would love to hear what kind of cool things you guys would like to see. Things that change your gameplay, big or small, and class agnostic things are the best. For example "Knockback skills now deal more damage and knock targets back further". That is an effect that opens up build possibilities for more than one class and gets people thinking about how a single item can change the way you interact with the game or what skills you want to use.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX... yo te invoco!!!

Iba a tirar esto, pero después de tu último post donde vendiste un legend de nivel 42 por nosequeporron de millones... prefiero consultartelo xD

Imagen

¿Crees que puedo sacar algo por esto?
Buenas señores,

desde la salida del juego que no juego, y he vuelto y mi equipo (heh, gracias a vosotros he conocido la pagina gitana de diaaabro paallo) en diabro me dice que está absolutamente obsoleto (como ya sabía yo [tomaaa] ).

Así que a la hora de adquirir uno nuevo (Soy DH), que estadísticas me recomendáis buscar?

Por otro lado, ya que tengo tan mal equipo, que me recomendáis hacer para farmear y obtener dinero para mejorarlo, siendo tan débil?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Así que a la hora de adquirir uno nuevo (Soy DH), que estadísticas me recomendáis buscar?



Lo mejor es hacerte barbaro y buscar fuerza XD
Daedin escribió:ionesteraX... yo te invoco!!!

Iba a tirar esto, pero después de tu último post donde vendiste un legend de nivel 42 por nosequeporron de millones... prefiero consultartelo xD

Imagen

¿Crees que puedo sacar algo por esto?


Hombre para tirarlo no es, pero no es legen ( los cuales se venden mejor aunk solo por el color xD ) y no da stas principales, despues tiene el dps algo bajo, pero vamos que aun con eso de 20 a 50 kilos puede valer perfectamente, no te va a sacar de pobre pero no es vendor trash.
Ya que estamos, alguien me puede decir por qué Diabro me da tan baja puntuación en los guantes? no encuentro unos mejores que no valgan millonadas.

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Neizh ... rverBox=eu
skelzer escribió:Ya que estamos, alguien me puede decir por qué Diabro me da tan baja puntuación en los guantes? no encuentro unos mejores que no valgan millonadas.

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Neizh ... rverBox=eu


Debe de ser porque tienen poca dex y ninguna stat defensiva, porque mis guantes yo creo que son peores y les da mas puntuacion:

http://www.diabro3.com/?armoryURL=http% ... utton.y=30
skelzer escribió:Ya que estamos, alguien me puede decir por qué Diabro me da tan baja puntuación en los guantes? no encuentro unos mejores que no valgan millonadas.

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Neizh ... rverBox=eu


nada que te aporte defensa, vida o resis y el stat de la durabilidad que es perder totalmente una stat (supongo que restará puntos). Aun te lo puntuan demasiado alto me parece a mi XD
Joder, con lo contento que estaba yo con mis guantes XD
Zhorknet escribió:Buenas señores,

desde la salida del juego que no juego, y he vuelto y mi equipo (heh, gracias a vosotros he conocido la pagina gitana de diaaabro paallo) en diabro me dice que está absolutamente obsoleto (como ya sabía yo [tomaaa] ).

Así que a la hora de adquirir uno nuevo (Soy DH), que estadísticas me recomendáis buscar?

Por otro lado, ya que tengo tan mal equipo, que me recomendáis hacer para farmear y obtener dinero para mejorarlo, siendo tan débil?

Saludos,
Zhorknet.


Necesitas Velocidad de ataque, Daño critico y probabilidad de Critico, con eso tienes que ir bien y tener un minimo de 30k de vida o 35k de vida si puedes un poco más.

Tener resistencia a todo un minimo de 300 para arriba si puedes llevarlo a 500 mejor.
skelzer escribió:Joder, con lo contento que estaba yo con mis guantes XD


bueno, hablamos de puntuación en la página, no que los guantes sean buenos o no XD
ya tengo al mago montado (ver firma), pero no tengo ni papaa ni de que cambiarle, ni de que skills usar con arconte ni na de na de na, tendre que aprender como manejarme, consejos de combos de habilidades y como irlas usando en que orden?, segun diabro seguramente ponga gema VIT al yelmo..

Huet tienes un MP !! se me cayó la conexion justo al final y tengo algo tuyo , muchas thx [oki]
eL PiRRi escribió:ya tengo al mago montado (ver firma), pero no tengo ni papaa ni de que cambiarle, ni de que skills usar con arconte ni na de na de na, tendre que aprender como manejarme, consejos de combos de habilidades y como irlas usando en que orden?, segun diabro seguramente ponga gema VIT al yelmo..

Huet tienes un MP !! se me cayó la conexion justo al final y tengo algo tuyo , muchas thx [oki]


En la propia diabro en la parte de abajo suelen indicarte cuales son las builds "famosas" y ahí tendrás la de arconte al completo. Siendo un char que vas a jugar a cierta distancia de los bichos y que supongo que jugarás en grupo mas que en solitario yo seguiría con el rubi en lugar de la amatista salvo que andes muy muy muy mal de vit en el resto del equipo.

En otro orden de cosas, repasando con más detenimiento las cosas datamineadas, en concreto las de los monjes, veo que se abre de par en par la puerta a las builds "nirvana" (Generar el máximo espiritu por segundo y cooldowns al minimo posible), con las stats de parangon, más lo visto en objetos creo que se puede llegar facilmente a los 70 de espiritu por segundo (y seguro que bastante más con objetos top), más unos cooldowns infimos a serenidad, aliento divino, etc... os podéis imaginar por donde voy... campanazos y golpes ciclonicos nonstop sin necesidad de usar el ataque básico para absolutamente nada y aún encima inmunidad cada nada de tiempo (nunca se llegará al 100% del tiempo)

Me da que cuando la gente vea lo chetado que puede llegar a ser acabará siendo nerfeado o capado de alguna manera, pero de momento está la puerta abierta de par en par....
Si vas con arconte ponte familiar en vez de la nova o piel adamantina, de runa ponle la de 12% más de daño y torbellino usa el ensañado pero no te hara mucha falta si controlas bien el arconte.
eL PiRRi escribió:ya tengo al mago montado (ver firma), pero no tengo ni papaa ni de que cambiarle, ni de que skills usar con arconte ni na de na de na, tendre que aprender como manejarme, consejos de combos de habilidades y como irlas usando en que orden?, segun diabro seguramente ponga gema VIT al yelmo..

Huet tienes un MP !! se me cayó la conexion justo al final y tengo algo tuyo , muchas thx [oki]



De nada tio para eso estamos ;) . Me apunto contigo a darle al mago que tampoco tengo mucha idea ...
Y si ves que no te mole ese Pj pues nada subimos otro en un rato y listo. Saludos.
ionesteraX escribió:
Daedin escribió:ionesteraX... yo te invoco!!!

Iba a tirar esto, pero después de tu último post donde vendiste un legend de nivel 42 por nosequeporron de millones... prefiero consultartelo xD

Imagen

¿Crees que puedo sacar algo por esto?


Hombre para tirarlo no es, pero no es legen ( los cuales se venden mejor aunk solo por el color xD ) y no da stas principales, despues tiene el dps algo bajo, pero vamos que aun con eso de 20 a 50 kilos puede valer perfectamente, no te va a sacar de pobre pero no es vendor trash.



Ok. gracias!
¿Como hacéis la capturas?, he probado con el clásico Imp Pant y me sale en gris. Me gustaría enseñaros un amarillo que pienso que puede ser potente.
4lb3r1ch escribió:¿Como hacéis la capturas?, he probado con el clásico Imp Pant y me sale en gris. Me gustaría enseñaros un amarillo que pienso que puede ser potente.


Al hacer imp pantalla te mete un archivo en la carpeta diablo de mis documentos.
CoolReboot escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Como hacéis la capturas?, he probado con el clásico Imp Pant y me sale en gris. Me gustaría enseñaros un amarillo que pienso que puede ser potente.


Al hacer imp pantalla te mete un archivo en la carpeta diablo de mis documentos.


Ahh, muchas gracias Oscrass. :)

Pues mirad, el arma en cuestión es esta.

Imagen

La gran pega es que no da ninguna stat, pero con la reducción de nivel más el dps creo que puedo sacarle un pico, ¿como lo veis vosotros?, el pelotazo padre sería si tuviese slot. xDD
Depende lo que consideres un pico...

Con solo 9 de reducción de nivel realmente no creo que vayas a poder venderlo "muy muy caro", otra cosa sería con 18...
No me lo puedo fucking creer

http://us.battle.net/d3/en/blog/10974978/

Si esto acaba siendo real, volvere a jugar :D
Adiós casa de subastas!
hahhahaha tendremos que currarnolos como en D2 con el trade,d2jsp,loothunter,etc etc es una muy buena noticia
Tan buena como que me acaban de vender la expansion. La casa de subastas se cargo el juego, no solo lo convirtio en un farmeo de solo dinero, sino que ademas mato de raiz la comunidad de comercio. Para cuando el parche de loot 2.0? XD Creo que me subire un pj de 0, a ver si recupera ese feeling del d2 :)

Solo espero que el loot no sea TAN exagerado como en consola, parecido, pero no tanto
pues a mi no me gusta, no tengo ganas de ir a foros a comerciar con gente, porque los objetos se van a seguir vendiendo igual, incluso por € como ahora, la subasta me facilitaba buscar el item que quisiera y de manera segura :(

ya pueden mejorar el loot bien
74478 respuestas