[HO] Bioshock Infinite

¿Sabéis si en Nuuvem hay restricción o vale en cuentas españolas?
Sirve perfectamente para cuentas españolas.
Gracias a todos por las explicaciones, todo mucho mas claro ahora :D

No entendia las intenciones de los Lutece porque no recordaba que Comstock los habia matado para mantener lo de Elisabeth en secreto. Ahora si, era venganza interdimensional pura y dura.

Con estas historias de paradojas lo mejor es no buscar la cuadratura del circulo porque siempre va a cojear por algun lado.

Con sus lagunas, a mi me ha parecido un argumento brutal.


Y como juego, muy superior a Bioshock, tampoco era dificil porque no me gusto nada
El DLC de Panteón Marino nos vendrá solo subtitulado.



Por mi parte le pueden ir dando, soy el mayoir fan de Bioshock (hasta tengo figuras) pero sinceramente veo una estafa que cobrandome 24€ por un DLC no venga doblado coo si lo hacen DLCs de otras compañias (incluso gratuitos como el dlc de valve para Portal 2). Que son 24 eurazos joder, que es lo que cuesta medio juego, y a no ser que el DLC dure 20 horas tambien digo yo que durará lo de medio juego, así que el gasto es totalmente justificado. Si fuese una ganga o fuese una comañia con problemas economicos...

Espero no empezar aquí un debate de "VO vs Doblaje" y que nos demos cuenta los consumidores de cuando estamos pagando de maspor algo que a lo que las compañias le quieren ahorrar todo sobreprecio posible.
chechecaru escribió:Sirve perfectamente para cuentas españolas.


Thanks!!

Linkale2 escribió:El DLC de Panteón Marino nos vendrá solo subtitulado.



Por mi parte le pueden ir dando, soy el mayoir fan de Bioshock (hasta tengo figuras) pero sinceramente veo una estafa que cobrandome 24€ por un DLC no venga doblado coo si lo hacen DLCs de otras compañias (incluso gratuitos como el dlc de valve para Portal 2). Que son 24 eurazos joder, que es lo que cuesta medio juego, y a no ser que el DLC dure 20 horas tambien digo yo que durará lo de medio juego, así que el gasto es totalmente justificado. Si fuese una ganga o fuese una comañia con problemas economicos...

Espero no empezar aquí un debate de "VO vs Doblaje" y que nos demos cuenta los consumidores de cuando estamos pagando de maspor algo que a lo que las compañias le quieren ahorrar todo sobreprecio posible.


Pues según dicen el DLC dura unas 2 horas explorando por la ciudad y tal...
Pues si dura 2 horas y nos cobran 12 euros yo creo que si da para doblaje. Vamos, es que aun con doblaje es caro ese precio, no digamos ya sin doblaje.
Linkale2 escribió:Pues si dura 2 horas y nos cobran 12 euros yo creo que si da para doblaje. Vamos, es que aun con doblaje es caro ese precio, no digamos ya sin doblaje.

¿Pero de dónde sacas que costará 24€? Supuestamente el precio será entre 10-15€ no 24.
franik-ct escribió:
Linkale2 escribió:Pues si dura 2 horas y nos cobran 12 euros yo creo que si da para doblaje. Vamos, es que aun con doblaje es caro ese precio, no digamos ya sin doblaje.

¿Pero de dónde sacas que costará 24€? Supuestamente el precio será entre 10-15€ no 24.


La primera parte cuesta 12€ y son dos partes. Con lo que si la segunda vale lo mismo...
llopis escribió:
franik-ct escribió:
Linkale2 escribió:Pues si dura 2 horas y nos cobran 12 euros yo creo que si da para doblaje. Vamos, es que aun con doblaje es caro ese precio, no digamos ya sin doblaje.

¿Pero de dónde sacas que costará 24€? Supuestamente el precio será entre 10-15€ no 24.


La primera parte cuesta 12€ y son dos partes. Con lo que si la segunda vale lo mismo...

Exacto son unas matematicas muy sencillas. Como minimo tenemos el calculo de lo que cuesta el Season pass: 20€, que ya es bastante más de lo que cuesta el DLC de Bioshock 2 "La guarida de Minerva" el cual por cierto sí nos llegó doblado.
Siempre podéis conseguirlo mas barato, se que estáis hablando del precio oficial y tal, pero ya dijeron mas atrás que por unos 10 euros en nuuvem se puede conseguir y te incluye el primer DLC de oleadas.
llopis escribió:
franik-ct escribió:
Linkale2 escribió:Pues si dura 2 horas y nos cobran 12 euros yo creo que si da para doblaje. Vamos, es que aun con doblaje es caro ese precio, no digamos ya sin doblaje.

¿Pero de dónde sacas que costará 24€? Supuestamente el precio será entre 10-15€ no 24.


La primera parte cuesta 12€ y son dos partes. Con lo que si la segunda vale lo mismo...


Pero es que como bien dices esta duranción es solamente la del primer capítulo, a lo mejor dejan toda la "chicha" para el segundo capítulo de Panteón Marino, y como bien dice sergimax siempre puedes comprar el Seasson Pass en otra pagina que te sale más barato del precio oficial.
franik-ct escribió:Pero es que como bien dices esta duranción es solamente la del primer capítulo, a lo mejor dejan toda la "chicha" para el segundo capítulo de Panteón Marino, y como bien dice sergimax siempre puedes comprar el Seasson Pass en otra pagina que te sale más barato del precio oficial.

Pero a ver, yo estoy haciendo estimaciones en base al valor oficial, no en base al valor que tenga el juego en paginas rusas xD

En base al valor oficial, este DLC nos ofrece menos calidad/precio (entendiendo "calidad" como doblaje) que DLCs de otras compañias, DLCs de la misma compañia (recordemos que los DLCs de Borderlands son mas baratos y vienen doblado) e incluso DLCs de la misma franquicia (Los del 2 eran mas baratos y tambien estaban doblados).

Y eso de esperar que sea la segunda parte del DLC la que traiga la chicha es cuanto menos de ser iluso xD
El DLC individualmente no lo veo en Steam, acabaré pillando el SP.


En una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer, Ken Levine, el creador de la serie Bioshock, ha hablado sobre la duración del primer gran DLC del videojuego: Panteón Marino.

"Si avanzas rápido con él no será una gran experiencia en términos de duración, pero si profundizas en ello seguramente sí pasará de las tres horas... Si profundizas de veras. Pero no es la cosa más larga del mundo", reconoció el creativo. "Creo que si eres de ese tipo de gente que dice: `quiero horas y horas de juego´ y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego. Si, en cambio, eres de los que quieren una nueva experiencia entonces sí que lo será".

"Respeto el tiempo de la gente y el dinero. Los periodistas a menudo me piden que le diga a la audiencia que por qué deberían comprar algo. Siempre me siento muy incómodo con eso, porque no veo los presupuestos de la gente y no puedo decirles lo que deberían comprar. Escogemos la calidad por encima de la cantidad, como jugador esa es una decisión que suelo tomar. Poca gente juzgaría una película basándose en lo que dura", comentó.

3DJUEGOS
¿Sabéis si el Season Pass de Nuuvem viene también en castellano?
Yo lo compré ahí y el dlc de las batallas en oleadas estaba en castellano, el resto de dls supongo que tendrán lo mismo de castellano que la versión europea, que me pareció leer por aquí que traerá las voces en inglés.
A ver, cuando canjeas un juego en Steam, EL QUE SEA, se canjea la version que hay en tu store de ese ovjeto. Da igual que te pilles la key en Rusia, Brasil o Indonesia, si es del juego X se te añade a tu coleccion la version del juego X que se vende aquí.

Vamos, que vas a tener los mismos idiomas que todos los demás.
En la store de aquí no está el Saints Row 2 versión alemana, yo activé una key sin saber que era esa y se me quedó la versión alemana (censurada y bugueada) y ni siquiera podia comprar o activar el SR2 versión europea :p
Gracias por la ayuda. Ahora a ver si me aclaro con el tema de proxys y demases XD
Linkale2 escribió:A ver, cuando canjeas un juego en Steam, EL QUE SEA, se canjea la version que hay en tu store de ese ovjeto. Da igual que te pilles la key en Rusia, Brasil o Indonesia, si es del juego X se te añade a tu coleccion la version del juego X que se vende aquí.

Vamos, que vas a tener los mismos idiomas que todos los demás.


ak4ever escribió:En la store de aquí no está el Saints Row 2 versión alemana, yo activé una key sin saber que era esa y se me quedó la versión alemana (censurada y bugueada) y ni siquiera podia comprar o activar el SR2 versión europea :p


No siempre como dice ak4ever, a veces van restringidos, pero el de nuuvem no en este caso.

Que ganas de que sean las 7 para probarlo. :)
Mapache Power escribió:Gracias por la ayuda. Ahora a ver si me aclaro con el tema de proxys y demases XD

Proxys? Yo entré como a cualquier otra web, añadí al carro, creé y confirmé la cuenta, y pagué con paypal, nada raro, solo puse nombre, apellido, fecha de nacimiento y un correo.
Aunque eso fué el 1 de agosto, no se si habrán cambiado algo.
ak4ever escribió:En la store de aquí no está el Saints Row 2 versión alemana, yo activé una key sin saber que era esa y se me quedó la versión alemana (censurada y bugueada) y ni siquiera podia comprar o activar el SR2 versión europea :p

Pero hablalo con el servicio de atencion de team. Yo en su momento (¿2009?) me compré una orangebox tambien alemana y poniendome en contacto y verificando ellos que no vivia en alemania me quitaron la censura.
ak4ever escribió:
Mapache Power escribió:Gracias por la ayuda. Ahora a ver si me aclaro con el tema de proxys y demases XD

Proxys? Yo entré como a cualquier otra web, añadí al carro, creé y confirmé la cuenta, y pagué con paypal, nada raro, solo puse nombre, apellido, fecha de nacimiento y un correo.
Aunque eso fué el 1 de agosto, no se si habrán cambiado algo.

Pues a mi no me dejaba añadirlo al carrito. Me salia eso de que no estaba disponible para mi pais. Al final he tenido que usar un proxy.

Bueno, ya está comprado. Ahora a esperar a que se descarguen el juego entero (me lo pasé en 360) y el DLC. Con mi linea de 10mb me da que no lo juego hoy xD
Acabo de probar, y tras añadir al carro me sale un mensaje diciendome que ponga dirección y número de teléfono para continuar, lástima xD

Linkale2 escribió:
ak4ever escribió:En la store de aquí no está el Saints Row 2 versión alemana, yo activé una key sin saber que era esa y se me quedó la versión alemana (censurada y bugueada) y ni siquiera podia comprar o activar el SR2 versión europea :p

Pero hablalo con el servicio de atencion de team. Yo en su momento (¿2009?) me compré una orangebox tambien alemana y poniendome en contacto y verificando ellos que no vivia en alemania me quitaron la censura.

Lo máximo que conseguí fué que me eliminaran el juego de la biblioteca para poder comprar el SR2 normal, y eso hablando con el soporte en inglés, ya que los del español se limitaban a decirme que no podian hacer nada. Fue la novatada de comprar una ofertaza sin fijarme, ya que en la web sí ponia que era la versión alemana, almenos fué solo 1€ o así creo recordar xD
5.4gb..descargando.
Efectivamente viene solo subtitulado, y encima diminutos los subs, lamentable.

Unas capturillas del principio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El primer diario que encuentro y no aparecen los subtitulos, ¿a vosotros os pasa?
Hay que activarlos, dentro de las opciones de sonido.
¿Podéis decirme como hacer lo del proxy para Nuuvem?
Instalando.... Veremos que tal está, conociendo como soy, fijo que las 5 horas me dura.
Gaiden escribió:Hay que activarlos, dentro de las opciones de sonido.

Retiro lo dicho, los diarios de audio (el conducto narrativo del juego basicamente) no tienen subtitulos, ni siquiera en inglés. Lamentable es poco.
Que no tuviese voces en español bueno, no me gusta nada estando en el juego original pero tampoco es un drama, pero que no le pongan subtítulos a los diarios... En fin, espero que al menos cambien eso.
Edestark escribió:Que no tuviese voces en español bueno, no me gusta nada estando en el juego original pero tampoco es un drama, pero que no le pongan subtítulos a los diarios... En fin, espero que al menos cambien eso.


Lo que es tristisimo es que encima de durar 2-3h de "mierda" ( perdon la palabra ), solo este en audio ingles ( los alemanes se quejan en los foros ), y que hayan tardado....6 meses? En hacer un dlc asi de ridiculo, sumado a su precio, es para hacerselo mirar
Los diarios se pueden leer metiendote en el menú de pausa y desde ahí, eso comentan en los foros. Pero muy patético el tema. Además me he cruzado 2/3 palabras más propias de español "neutro" que de castellano "no creía que tuvieras arrestos para volver" (que aunque esté en el diccionario, va a ser que estamos más acostumbrados a oir cosas como "valor" en su lugar, no?)
En uno de los anteriores Bioshock ya habia que entrar al menu de pausa para leer los voxafonos, afortudamente mi ingles a mejorado exponencialmente desde entonces y ya no me hace falta.
Phantom_1 escribió:En uno de los anteriores Bioshock ya habia que entrar al menu de pausa para leer los voxafonos, afortudamente mi ingles a mejorado exponencialmente desde entonces y ya no me hace falta.

Pero tu castellano no
[poraki]
Phantom_1 escribió:En uno de los anteriores Bioshock ya habia que entrar al menu de pausa para leer los voxafonos, afortudamente mi ingles a mejorado exponencialmente desde entonces y ya no me hace falta.


Si yo no tengo problema alguno con el ingles, pero es una guarrada que este medio juego en castellano ( y con buen doblaje ) y la otra mitad no
rheed escribió:
Edestark escribió:Que no tuviese voces en español bueno, no me gusta nada estando en el juego original pero tampoco es un drama, pero que no le pongan subtítulos a los diarios... En fin, espero que al menos cambien eso.


Lo que es tristisimo es que encima de durar 2-3h de "mierda" ( perdon la palabra ), solo este en audio ingles ( los alemanes se quejan en los foros ), y que hayan tardado....6 meses? En hacer un dlc asi de ridiculo, sumado a su precio, es para hacerselo mirar


te crees que despues de hacer el juego se dedican a hacer dlcs? porque yo creo que los dlcs ya los tienen hechos o casi hechos al sacar el juego. Estos 6 meses habrán estado trabajando en su próximo juego para las consolas nuevas. creo que eso está claro, aunque ni idea, pero vamos supongo.
mochos2 escribió:
rheed escribió:
Edestark escribió:Que no tuviese voces en español bueno, no me gusta nada estando en el juego original pero tampoco es un drama, pero que no le pongan subtítulos a los diarios... En fin, espero que al menos cambien eso.


Lo que es tristisimo es que encima de durar 2-3h de "mierda" ( perdon la palabra ), solo este en audio ingles ( los alemanes se quejan en los foros ), y que hayan tardado....6 meses? En hacer un dlc asi de ridiculo, sumado a su precio, es para hacerselo mirar


te crees que despues de hacer el juego se dedican a hacer dlcs? porque yo creo que los dlcs ya los tienen hechos o casi hechos al sacar el juego. Estos 6 meses habrán estado trabajando en su próximo juego para las consolas nuevas. creo que eso está claro, aunque ni idea, pero vamos supongo.


Creo que el propio Ken Levine dijo por twitter poco después de salir el juego que estaba terminando de escribir el guión del 1er DLC (este DLC), así que este medio año se han dedicado a hacerlo.
Además unos subtitulos que me hacen imposible jugar en el salón, he tenido que ir a la habitación a jugar con el monitor cerquita porque me era IMPOSIBLE leer los subtitulos desde el sofá en una pantalla de 40 pulgadas... En fin tenía muchísimas ganas de los DLCs de uno de los juegos que más me ha gustado en los últimos tiempos pero me parece que no los podré disfrutar ni la mitad por culpa de tener que estar leyendo la pantalla continuamente :(
Strait escribió:Creo que el propio Ken Levine dijo por twitter poco después de salir el juego que estaba terminando de escribir el guión del 1er DLC (este DLC), así que este medio año se han dedicado a hacerlo.


pss ya ves, puede decir misa por twitter.
mochos2 escribió:
te crees que despues de hacer el juego se dedican a hacer dlcs? porque yo creo que los dlcs ya los tienen hechos o casi hechos al sacar el juego. Estos 6 meses habrán estado trabajando en su próximo juego para las consolas nuevas. creo que eso está claro, aunque ni idea, pero vamos supongo.


En este caso si, lleva bastante curro hacer algo asi por corto que sea, no es coger y meter colorines y mapas antiguos y ya esta. Ademas el juego esta totalmente completo como esta, no es recortado
rheed escribió:
mochos2 escribió:
te crees que despues de hacer el juego se dedican a hacer dlcs? porque yo creo que los dlcs ya los tienen hechos o casi hechos al sacar el juego. Estos 6 meses habrán estado trabajando en su próximo juego para las consolas nuevas. creo que eso está claro, aunque ni idea, pero vamos supongo.


En este caso si, lleva bastante curro hacer algo asi por corto que sea, no es coger y meter colorines y mapas antiguos y ya esta. Ademas el juego esta totalmente completo como esta, no es recortado

quien sabe como trabajan, vete a saber si hicieron primero los DLC y luego el juego. Lo que yo no creo es que tengan a todo el estudio trabajando en DLCs para el Bioshock. Lo lógico seria que estubiesen trabajando ya en un juego nuevo para las consolas nuevas que es mucho mas rentable.
El juego yo no sé si durará 2 horas ( que en el caso de los que somos ultrafans de esta saga nos durará algo más), pero nada de Copypaste, este DLC, por lo poco (40 minutos) que llevo visto, está trabajado, y mantiene unos cánones de diseño y ambientación al mismo nivel, os vais a correr.




Imagen

Imagen

Imagen



Y aquí unas tremendas en Spoiler.


ImagenImagen
Para los que lo vean muy pequeño el tema de letras y demas (una cagada que se mantiene desde el juego base en mi opinión), podéis hacer un apaño asi:

http://pcgamingwiki.com/wiki/Bioshock_i ... n_displays

Yo lo tengo en 0.5 y se lee bastante mejor que por defecto.
Mira, yo lo siendo mucho pero aunque Bioshock sea mi juego favorito por aquí no paso. Lo mejor es que la excusa que ponen al desastre en la localizacion aotros idiomas es la "falta de tiempo" ¿Falta de tiempo respecto a qué? Lo entendería si hubiese habido un plazo, pero la fecha de salida de este DLC la hemos sabido hace nada así que sacarlo en mes que viene no hubiese sido ni retrasarlo porque no sabriamos una fecha de salida, aparte de que no vengan ahora de ser puntuales que el Infinite bien que lo retrasaron 2 veces.
Agassi está baneado por "Troll"
Phantom_1 escribió:En uno de los anteriores Bioshock ya habia que entrar al menu de pausa para leer los voxafonos.


Falso.

Bioshock 1 y 2 tenian los "voxafonos" doblados al castellano.
Vaya exito está teniendo este DLC, y eso que yo vengo de pasarme el juego hace poco y estoy encantado :(
Agassi está baneado por "Troll"
El prosas escribió:El juego yo no sé si durará 2 horas ( que en el caso de los que somos ultrafans de esta saga nos durará algo más), pero nada de Copypaste, este DLC, por lo poco (40 minutos) que llevo visto, está trabajado, y mantiene unos cánones de diseño y ambientación al mismo nivel, os vais a correr.



No me cabia duda de que el envoltorio iba a ser muy bueno, pero habra que ver lo demas.

Bioshock infinite tenia un envoltorio precioso (graficos, diseño artistico, musica, ambientacion...), pero dentro de ese envoltorio, me encontre con un fps del monton(y gracias).
Agassi escribió:
Phantom_1 escribió:En uno de los anteriores Bioshock ya habia que entrar al menu de pausa para leer los voxafonos.


Falso.

Bioshock 1 y 2 tenian los "voxafonos" doblados al castellano.

Supongo que se referirá a jugar en VO.
3000 respuestas