darthpepe escribió:Precomprado en GOG, al cambio sale por 15 euros y DRMfree.
Lo del doblaje me parece una faena, no quiero pasarme medio juego en inglés y el resto en castellano, veremos si me espero a febrero.
Un saludo.
Yo tampoco se que hacer, seguramente no pueda aguantarme, pero según parece el motivo es para que la sesión de doblaje se pueda hacer del tirón y no que tengan que hacerlo en dos partes.
Me imagino que les sale más rentable, lo curioso es que no ha pasado con el resto de idiomas quizás por estar ellos implicados y en este caso pasarlo a estudios de localización externos, como synthesis, que creo que serán los encargados del doblaje italiano y español.
Sobre las voces originales, no tengo muchas confianza, no se si dejarían colaborar a las voces originales como freelance para este trabajo, aunque Revolution lo haya solicitado, no reo que a synthesis le falte trabajo como para aceptar esas condiciones y si acabo fatal Tomás Rubio con la empresa... lo veo casi imposible, ojala me equivoque.
El resto a saber donde andan y en las zonas nuevas del director´s cut, tuvieron voces diferentes.... veremos pero al menos estará doblado, que en un Broken Sword para mí es sagrado, y se agradece mucho en las aventuras gráficas un genero en el que es más importante los diálogos que en otros.
Saludos