-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vicentecd escribió:Buenas,

Para quien le interese aún, sigue el Fallout 3 GOTY a 2,50 euros en la tienda de Ubisoft AQUI. Yo lo compré hace unos días cuando estuvo de oferta y era activable en Steam y en Uplay.

Salu2


Muchas gracias. Me quedé con las ganas la otra vez [sonrisa]
Buenas, sabéis si hay algún tipo de problema con el Dragon Age Origins: UE de amazon? Que esta a 3,65€ y me parece una buena oferta.

http://www.amazon.com/dp/B004APAEHA/ref ... playcha-20
Assassin's Creed Liberation HD a 15€ (en vez de a 20€) en la web de Ubisoft haciendo reserva, sale el 15 de enero. Alguien sabe si te dan la key activable para Steam? O es unicamente para su sistema de juego) (el cual aprovecho para decir que apesta soberanamente xd)

No me urje, es curiosidad :P

Saludos!
mc_sergius escribió:Assassin's Creed Liberation HD a 15€ (en vez de a 20€) en la web de Ubisoft haciendo reserva, sale el 15 de enero. Alguien sabe si te dan la key activable para Steam? O es unicamente para su sistema de juego) (el cual aprovecho para decir que apesta soberanamente xd)

No me urje, es curiosidad :P

Saludos!


Que yo sepa, si lo compras en su pag. o en un tienda, el codigo es para uPlay. Si lo compras en Steam, inicias el juego en Steam, salta uPlay y luego juegas. Es decir, de uPlay no te libras XD

Eso si no ha cambiado, pero creo que no.
Alguna oferta de los episodios de half life del 2 evidentemente.. quiero los dos a buen precio :P y otra cosilla estoy super saturado de tantos juegos y ofertas puf.. me voy a quedar sin blanca jaja
xacia escribió:Buenas, sabéis si hay algún tipo de problema con el Dragon Age Origins: UE de amazon? Que esta a 3,65€ y me parece una buena oferta.

http://www.amazon.com/dp/B004APAEHA/ref ... playcha-20


Creo q es para origin. Q no se activa en steam.
En información adicional pone esto:

"The DLC Registration Code must be activated from within the game and requires a BioWare account. From the title screen select "Downloadable Content".
Only the base game code will activate through Origin."

Si no entiendo mal básicamente es para Origin.
Dakumaru escribió:En información adicional pone esto:

"The DLC Registration Code must be activated from within the game and requires a BioWare account. From the title screen select "Downloadable Content".
Only the base game code will activate through Origin."

Si no entiendo mal básicamente es para Origin.

Lo pone debajo del título del juego, DRM:Origin .
El rayman legends está a 6€ la ubishop rusa ¿se puede comprar y activar en tu cuenta uplay española sin problemas?
Virtual tennis 4 en gog por 3,74 un 75% de descuento y con cupon de 20% se queda en 3€. Un gran precio
lamascarada escribió:El rayman legends está a 6€ la ubishop rusa ¿se puede comprar y activar en tu cuenta uplay española sin problemas?

Si, yo he comprado el Hawx 2 y lo he activado sin problemas.
Sleeping escribió:Virtual tennis 4 en gog por 3,74 un 75% de descuento y con cupon de 20% se queda en 3€. Un gran precio


Y que pasa en este caso con el drm? porque vt4 lleva GFWL que yo sepa...
llorllo escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Para quien le interese aún, sigue el Fallout 3 GOTY a 2,50 euros en la tienda de Ubisoft AQUI. Yo lo compré hace unos días cuando estuvo de oferta y era activable en Steam y en Uplay.

Salu2


Muchas gracias. Me quedé con las ganas la otra vez [sonrisa]

Esta vez es solo para Uplay?o tambien para Steam? Es importante porque si es solo para Uplay paaaaso [360º] . Solo lo quiero para que adorne mi estantería. Ya le eche cientos de horas en su día.
waylander escribió:
Sleeping escribió:Virtual tennis 4 en gog por 3,74 un 75% de descuento y con cupon de 20% se queda en 3€. Un gran precio


Y que pasa en este caso con el drm? porque vt4 lleva GFWL que yo sepa...


creo que steam
Melens escribió:
llorllo escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Para quien le interese aún, sigue el Fallout 3 GOTY a 2,50 euros en la tienda de Ubisoft AQUI. Yo lo compré hace unos días cuando estuvo de oferta y era activable en Steam y en Uplay.

Salu2


Muchas gracias. Me quedé con las ganas la otra vez [sonrisa]

Es solo para Uplay, no? Si es así paso. Solo lo quiero para que adorne mi estantería. Ya le eche cientos de horas en su día.


No , el Fallout GOTY es para steam , te dan una clave para activarlo en steam.
Pues voy a pillarlo entonces que solo me falta el fallout 3 en la biblio... Gracias.
No tendrá nadie un codigo de descuento de la tienda de Ubisoft no? Sería la bomba ya... XD
Sleeping escribió:
waylander escribió:
Sleeping escribió:Virtual tennis 4 en gog por 3,74 un 75% de descuento y con cupon de 20% se queda en 3€. Un gran precio


Y que pasa en este caso con el drm? porque vt4 lleva GFWL que yo sepa...


creo que steam

Virtua Tennis 4 en greenmangaming no en GOG XD , y si es para steam con GFWL. [oki]

This game requires a free Steam account to play.
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows Live
Si alguien se pilla el Fallout 3 GOTY por la tienda rusa (que supongo que es más barato que en la española), que me avise y me pille uno a mí también, que llevo un buen rato intentándolo y me sale constantemente un error...
Hola, como se hace para entrar en la tienda rusa? un pequeño tutorial?
Dejo 2 pin más para playsafecard como los que dejé ayer XD aprovechadles para estas ofertas.

PIN: 0568 3574 7961 4547
Número de serie: 911015118
Válido hasta: 31.01.2014

PIN: 0090 8945 8021 5898
Número de serie: 911009914
Válido hasta: 31.01.2014


Gracias, saludos, milRR.
A ver , yo para explicarme soy un desatre , yo uso el foxy proxy para chrome, también lo hay para firefox,
https://chrome.google.com/webstore/deta ... aaifnjlfnp

Lo instaláis , arriba a la derecha os saldrá un icono de un zorro pincháis con el secundario y en configuración metéis una dirección proxy rusa, usad una de estas:

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/

Con el proxy activado, tiene que salir en azul el zorrito XD . Os metéis en la pagina de shop.ubi.com ( yo lo hago abriendo una página de incógnito en Chrome , asi me evito problemas de cookies etc) , os aparecerá la página rusa, buscáis el juego que queréis comprar y lo agregáis al carro, es el botón azul grande, aceptáis hasta que os pida el mail y contraseña , ahí ya podéis desactivar el proxy y comprar el juego con vuestra propia cuenta metiendo vuestros datos, o crear una nueva. Espero que os sirva, yo he comprado varios y no he tenido nunca ningún problema. Un saludo y perdón por la explicación un tanto liosa, no se me da bien [+risas] .
Yo me he pillado el fallout 3 Goty en la tienda de Ubisoft. 2,5€. La verdad es que no creo que lo juegue a no ser que vea algún mod interesante.. Saludos
Buenas. De las ofertas de amazon me interesan 4 juegos, a ver si me podéis resolver dudas:

Binary Domain y Baldur's Gate 2 enhanced para steam. Se pueden activar en cuentas españolas sin problemas?

Mass Effect Trilogy y Dragon Age UE para Origin. Se activan en cuentas españolas? Estan en castellano? No he comprado nunca para Origin, sabéis si hay algun hilo o tuto para ver como va?

Gracias
sergio0014 escribió:Buenas. De las ofertas de amazon me interesan 4 juegos, a ver si me podéis resolver dudas:

Binary Domain y Baldur's Gate 2 enhanced para steam. Se pueden activar en cuentas españolas sin problemas?

Mass Effect Trilogy y Dragon Age UE para Origin. Se activan en cuentas españolas? Estan en castellano? No he comprado nunca para Origin, sabéis si hay algun hilo o tuto para ver como va?

Gracias


Ningún problema para activar, no necesitas proxy excepto en un par de juegos, ninguno de los que mencionas.
Tutorial para la compra--> http://www.vayaansias.com/p/como-compra ... ga-en.html
veron1505 escribió:A ver , yo para explicarme soy un desatre , yo uso el foxy proxy para chrome, también lo hay para firefox,
https://chrome.google.com/webstore/deta ... aaifnjlfnp

Lo instaláis , arriba a la derecha os saldrá un icono de un zorro pincháis con el secundario y en configuración metéis una dirección proxy rusa, usad una de estas:

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/

Con el proxy activado, tiene que salir en azul el zorrito XD . Os metéis en la pagina de shop.ubi.com , os aparecerá la página rusa, buscáis el juego que queréis comprar y lo agregáis al carro, es el botón azul grande, aceptáis hasta que os pida el mail y contraseña , ahí ya podéis desactivar el proxy y comprar el juego con vuestra propia cuenta metiendo vuestros datos, o crear una nueva. Espero que os sirva, yo he comprado varios y no he tenido nunca ningún problema. Un saludo y perdón por la explicación un tanto liosa, no se me da bien [+risas] .


Pues muchísimas gracias, a la primera y sin fallos [oki]

Saludos, milRR.
¿Alguien sabe si algún día rebajarán el Devil May Cry nuevo?

Llevo esperando una rebaja del juego UN SIGLO y nada, parece que es un olvidado, se rebajan todos menos este...
kerri escribió:
xacia escribió:Buenas, sabéis si hay algún tipo de problema con el Dragon Age Origins: UE de amazon? Que esta a 3,65€ y me parece una buena oferta.

http://www.amazon.com/dp/B004APAEHA/ref ... playcha-20


Creo q es para origin. Q no se activa en steam.


Por eso mismo, al fin y al cabo seguro que el 3 solo sale para origin, así que empiezo a completar la colección.
ajbeas escribió:¿Alguien sabe si algún día rebajarán el Devil May Cry nuevo?

Llevo esperando una rebaja del juego UN SIGLO y nada, parece que es un olvidado, se rebajan todos menos este...

Sinó recuerdo mal, en GameFly lo pillé yo por unos 8€ hará unos 2 meses, quizás lo pongan de nuevo en oferta.
elcos escribió:
sergio0014 escribió:Buenas. De las ofertas de amazon me interesan 4 juegos, a ver si me podéis resolver dudas:

Binary Domain y Baldur's Gate 2 enhanced para steam. Se pueden activar en cuentas españolas sin problemas?

Mass Effect Trilogy y Dragon Age UE para Origin. Se activan en cuentas españolas? Estan en castellano? No he comprado nunca para Origin, sabéis si hay algun hilo o tuto para ver como va?

Gracias


Ningún problema para activar, no necesitas proxy excepto en un par de juegos, ninguno de los que mencionas.
Tutorial para la compra--> http://www.vayaansias.com/p/como-compra ... ga-en.html

gracias, en amazon usa ya he comprado otras veces. Me refería a un tuto para origin :p

de todas formas, entiendo que ninguno de los 4 está capado de region y era lo más importante

ya busco info sobre origin


muchas gracias y un saludo
Hola, acaba de caerme en GOG el Alan wake`s American Nigthmare por 0,75€ (90%) , he pensado que por ese precio merece la pena no?

Saludos, milRR.
astarothbcn escribió:Te lo confirmo yo que lo he comprado,por eso digo activable en steam sin problemas xD
En cuanto a lo del isrow,pensaba que si un juego era RF no hay problemas con las keys.mea culpa entonces,habra que vigilar mas.Yo usaba ese programa para mirar si habia restricciones regionales y lo compraba xD


¿Cómo activáis un juego de uplay en steam? Quiero pillarme el FallOut 3 y la verdad es que lo prefiero en Steam, uplay no me gusta demasiado y es mucho más cómodo tener los juegos en una sola biblioteca.
Yann Design escribió:
astarothbcn escribió:Te lo confirmo yo que lo he comprado,por eso digo activable en steam sin problemas xD
En cuanto a lo del isrow,pensaba que si un juego era RF no hay problemas con las keys.mea culpa entonces,habra que vigilar mas.Yo usaba ese programa para mirar si habia restricciones regionales y lo compraba xD


¿Cómo activáis un juego de uplay en steam? Quiero pillarme el FallOut 3 y la verdad es que lo prefiero en Steam, uplay no me gusta demasiado y es mucho más cómodo tener los juegos en una sola biblioteca.

Si mal no recuerdo, creo que me compré la edición GOTY de Fallout 3 en Uplay y era un código de Steam
Si si. Lo reconfirmo. Comprado en la web de ubisotf clave al instante y totalmente activable en Steam.

Pd: me acaban de conceder la beca de la universidad y mañana empiezan las rebajas... que cabrones.. Pacto entre universidades y Steam? jjaja XD
Joder que potente viene amazon!! Aliens y el pack de los tres max payne pa la saca XD
milRR escribió:Hola, acaba de caerme en GOG el Alan wake`s American Nigthmare por 0,75€ (90%) , he pensado que por ese precio merece la pena no?

Saludos, milRR.


Muy buen precio, pero donde? en GOG solo lo veo a 4.99$ :(

http://www.gog.com/game/alan_wakes_american_nightmare
Holidays Helping Bundle - Elige al menos 2 juegos por $1.00. Tenemos para elegir entre 10 juegos

Q.U.B.E (Steam) (DRM-Free)
9.03m (Steam) (DRM-Free)
Gateways (Steam)(DRM-Free)
Ethan: Meteor Hunter (DRM-Free) Greenlight Web
Doctor Who: The Adventure Games - Season 1 (Steam)
Driftmoon (DRM-Free)(Steam)
Draw A Stickman: EPIC (Steam)
Gentlemen! (Steam) (DRM-Free)
Blood of the Werewolf (Steam) (DRM-Free)
Avernum: Escape from the Pit (Steam) (DRM-Free)

http://groupees.com/hh

Cuales merecen la pena???
JaviGabber escribió:Joder que potente viene amazon!! Aliens y el pack de los tres max payne pa la saca XD


Sorry me cito yo mismo,aun no he aceptado el pago del pack de los max payne por que no se si es region free...¿me lo podeis aclarar?Gracias.
VeRTeX escribió:
milRR escribió:Hola, acaba de caerme en GOG el Alan wake`s American Nigthmare por 0,75€ (90%) , he pensado que por ese precio merece la pena no?

Saludos, milRR.


Muy buen precio, pero donde? en GOG solo lo veo a 4.99$ :(

http://www.gog.com/game/alan_wakes_american_nightmare


Hola, en las cajitas sorpresas, la de la derecha del todo, me salió el juego con su descuento actual más el 90% imagino.
Melens escribió:Si si. Lo reconfirmo. Comprado en la web de ubisotf clave al instante y totalmente activable en Steam.


Efectivamente, comprado y recién activado.
aguien me puede mirar lo que vale el trials evolution en uplay rusia? si esta a buen precio me lio con el proxy.

edit: vale, mirado. 4.44e. Esperare a las ofertas steam
Gracias
el alien colonial marines en amazon por 2$ esta muy bien...

juegue con la demo hace meses y no me pareció tan mal juego pero las criticas lo ponián a caldo pero por menos de dos euros puedo arriesgarme.
ASSASSIN'S CREED REVELATIONS a 3,74€ pero claves agotadas, supongo

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... velations/

alguna idea?
JaviGabber escribió:
JaviGabber escribió:Joder que potente viene amazon!! Aliens y el pack de los tres max payne pa la saca XD


Sorry me cito yo mismo,aun no he aceptado el pago del pack de los max payne por que no se si es region free...¿me lo podeis aclarar?Gracias.

Aquí hablaban de eso->http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s64440#p1734412148
Lo que creo es que los dos primeros solo están en ingles. Pero supongo que puedes buscar la traducción por ahí.
Ofertas nuevas en la wiki.
Vuelvo a intentar comprar el Fallout GOTY en la tienda de Ubisoft, y de nuevo lo mismo, después de ingresar los datos de la tarjeta: "Error del Servidor". ¿A alguien más le pasa? No tengo problemas para pagar ni en Steam ni en Amazon.

Saludos.
veron1505 escribió:A ver , yo para explicarme soy un desatre , yo uso el foxy proxy para chrome, también lo hay para firefox,
https://chrome.google.com/webstore/deta ... aaifnjlfnp

Lo instaláis , arriba a la derecha os saldrá un icono de un zorro pincháis con el secundario y en configuración metéis una dirección proxy rusa, usad una de estas:

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/

Con el proxy activado, tiene que salir en azul el zorrito XD . Os metéis en la pagina de shop.ubi.com , os aparecerá la página rusa, buscáis el juego que queréis comprar y lo agregáis al carro, es el botón azul grande, aceptáis hasta que os pida el mail y contraseña , ahí ya podéis desactivar el proxy y comprar el juego con vuestra propia cuenta metiendo vuestros datos, o crear una nueva. Espero que os sirva, yo he comprado varios y no he tenido nunca ningún problema. Un saludo y perdón por la explicación un tanto liosa, no se me da bien [+risas] .


Muchas gracias, How to Survive a la saca por 1,57€ y activado en Steam.
Igual esto no va aquí, pero bueno... ¿Alguien podría comprarme How To Survive en UbiShop? Si alguien quiere que me mande un MP y me agregue a Steam, para hablar del pago y eso.

Un saludo!
En gmg ya han empezado podeis echarle un vistazo al porron de ofertas que tienenmientras salen las de steam
Que tal online tiene el Sonic and All-Stars Racing Transformed?
129087 respuestas