[HO] Diablo III

Me imagino que será una retención de € y pasado un tiempo sueltan la retención , pero ya te digo que antes de mandarte clave o abrirte el juego pasaras por caja si o si.
Eso lo hacen mucho para saber si tienes credito(pasa cuando el producto esta en reserva como es el caso ).
Un saludo
Hola chicos, me ha llegado un correo diciendo que Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso.

he intentado reestablecer la contraseña pero pone que mi correo no existe ¿alguno podria decir que debo de hacer para recuperar la cuenta?

muchisimas gracias!! [bye]
A mi m epasó lo mismo, eso es que han intentado hackearte la cuenta o que has iniciado mas de una vez desde una IP diferente a la tuya.

Llama a servicio téctico de blizzard por telefono (no recuerdo cual era, pero es gratuito) y te lo solucionan muy rapido y de manera clara :).
Pues vaya faena, hasta el lunes no podré ponerme en contacto con ellos, ya que la opción de robo de cuenta no estan disponible las asitencias online (increible)
a ver el lunes si me lo arreglan, me han cambiado el nombre y el mail,y claro imposible reestablecer la contraseña..
Hola pues yo estaba probando el ptr ese y le di a lo de copy y me salen mis pjs del juego normal pero no el que estaba subiendo en el ptr hay alguna forma de que me vuelva a salir?
ps_zod escribió:Hola pues yo estaba probando el ptr ese y le di a lo de copy y me salen mis pjs del juego normal pero no el que estaba subiendo en el ptr hay alguna forma de que me vuelva a salir?

Si ya habias copiado/creado personajes y haces un copy lo que haces es sobreescribirlos, con lo que pierdes los antiguos
pero e desinstalado y borrado todo y lo e vuelto a poner y sigen los mismos pjs los de mi cuenta normal
ps_zod escribió:pero e desinstalado y borrado todo y lo e vuelto a poner y sigen los mismos pjs los de mi cuenta normal


El Copy te copia los personajes de tu cuenta normal. Los personajes que tuvieses en el RPP antes de hacer el copy, se borran.
Esto, no sé si le está pasando a alguien hoy, pero no puedo entrar en mi cuenta de Battle.net. Pongo el email y la contraseña y me las acepta, pero cuando le doy al authenticator me dice que la información proporcionada no es correcta. He cambiado la contraseña y verificado mi email. A alguien más le ha pasado?, puede ser cosa del authenticator?
Doomed Avatar escribió:Esto, no sé si le está pasando a alguien hoy, pero no puedo entrar en mi cuenta de Battle.net. Pongo el email y la contraseña y me las acepta, pero cuando le doy al authenticator me dice que la información proporcionada no es correcta. He cambiado la contraseña y verificado mi email. A alguien más le ha pasado?, puede ser cosa del authenticator?

Entonces debe ser cosa del authenticator...
Doomed Avatar escribió:Esto, no sé si le está pasando a alguien hoy, pero no puedo entrar en mi cuenta de Battle.net. Pongo el email y la contraseña y me las acepta, pero cuando le doy al authenticator me dice que la información proporcionada no es correcta. He cambiado la contraseña y verificado mi email. A alguien más le ha pasado?, puede ser cosa del authenticator?


vuelve a sincronizar el autentificador
Buenos dias, me compre el diablo III y ahora cuando lo juego tengo "tearing"? creo que se llama o bajones de FPS.... tengo una nvidia gtx 660 ti con lo cual imagino que no deberia sucederme, se que se habra preguntado mil veces pero no tengo tiempo de leer 4800 paginas jajajaj.


muchas gracias.
Tengo yo una gtx670 y pasa , esta mal optimizado. Pero así esta el tema .
elares escribió:Buenos dias, me compre el diablo III y ahora cuando lo juego tengo "tearing"? creo que se llama o bajones de FPS.... tengo una nvidia gtx 660 ti con lo cual imagino que no deberia sucederme, se que se habra preguntado mil veces pero no tengo tiempo de leer 4800 paginas jajajaj.


muchas gracias.


Tienes SSD? a mi me pasaba y lo solucioné metiendo el juego en un pendrive porque no tengo SSD, y el problema era la tasa de lectura de mi disco duro.
Dolce escribió:
Doomed Avatar escribió:Esto, no sé si le está pasando a alguien hoy, pero no puedo entrar en mi cuenta de Battle.net. Pongo el email y la contraseña y me las acepta, pero cuando le doy al authenticator me dice que la información proporcionada no es correcta. He cambiado la contraseña y verificado mi email. A alguien más le ha pasado?, puede ser cosa del authenticator?


vuelve a sincronizar el autentificador


Gracias tio! ha funcionado... ya empezaba a pensar que me habían juanqueado la cuenta otra vez >_<.
ser16 está baneado por "SPAM"
acabo de empezar en el juego xD los objetos legendarios salen como 1 cada 100 h no?jajaj
me recomendais jugar con gente o mejor solo?
y la casa de subastas sirve para algo o no?
porque veo precios de O.O
elares escribió:Buenos dias, me compre el diablo III y ahora cuando lo juego tengo "tearing"? creo que se llama o bajones de FPS.... tengo una nvidia gtx 660 ti con lo cual imagino que no deberia sucederme, se que se habra preguntado mil veces pero no tengo tiempo de leer 4800 paginas jajajaj.


muchas gracias.

El tearing no son caidas de frames, es un defecto grafico que sucede cuando no se activa el Vsync (sincronizacion vertical) y se representa como si la pantalla se partiera en dos
Imagen

repecto a las caidas como ya te ha dicho gato63 el juego esta bastante mal optimizado, yo tambien tengo un gtx 670 con SSD y sigue sucediendo, aunque bastante menos que al principio.
Buenas chicos. Me he velto a viciar al D3 ya que me ha enganchado de nuevo un colega.
LLevo varios dias jugando y todo esta como lo deje hace 5 meses jajaja.
¿Que opinais de mi barbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaka ... o/17607299
Juego en MP8 tranquilamente y no se si es que mi personaje aguanta bien o han bajado la dificultad.
Noto el juego mas facil.
Saludos!
Cual es para vosotros la mejor ruta para ganar experiencia?
phoes escribió:Cual es para vosotros la mejor ruta para ganar experiencia?

Mansion leoric-bosque infecto ( al terminar ya deberias tener 5 nephalem) -yermos ( deberias tambuen de empezar la partida bucando la cripta de los ancestros y hacerla entera ) y terminar en cementerio.

Aunque ahora la gente le da por preparar la cripta un monje es byeno para hacerlo ( juntar mayor cantidad de bichos dentro de la cripta ) mientras otros consiguen nephalem y terminar limpiando la cripta .

Saludos
huet escribió:
phoes escribió:Cual es para vosotros la mejor ruta para ganar experiencia?

Mansion leoric-bosque infecto ( al terminar ya deberias tener 5 nephalem) -yermos ( deberias tambuen de empezar la partida bucando la cripta de los ancestros y hacerla entera ) y terminar en cementerio.

Aunque ahora la gente le da por preparar la cripta un monje es byeno para hacerlo ( juntar mayor cantidad de bichos dentro de la cripta ) mientras otros consiguen nephalem y terminar limpiando la cripta .

Saludos


mil gracias! Soy bastante noob para estas cosas xD voy a ponerla en práctica ahora mismo

edit: hago esa ruta sin seleccionar ningún capítulo en especial, no?
phoes escribió:
huet escribió:
phoes escribió:Cual es para vosotros la mejor ruta para ganar experiencia?

Mansion leoric-bosque infecto ( al terminar ya deberias tener 5 nephalem) -yermos ( deberias tambuen de empezar la partida bucando la cripta de los ancestros y hacerla entera ) y terminar en cementerio.

Aunque ahora la gente le da por preparar la cripta un monje es byeno para hacerlo ( juntar mayor cantidad de bichos dentro de la cripta ) mientras otros consiguen nephalem y terminar limpiando la cripta .

Saludos


mil gracias! Soy bastante noob para estas cosas xD voy a ponerla en práctica ahora mismo

edit: hago esa ruta sin seleccionar ningún capítulo en especial, no?

No hombre hazla seleccionando el ultimo capitulo del act I , y asi desde el tp puedes ir de un lado a otro sin problemas.
Este hilo está de capa caída, le hace falta que salga la expansión xD
Rossyafk escribió:Este hilo está de capa caída, le hace falta que salga la expansión xD


sep, necesitamos ROS urgentemente [jaja] pero bueno yo voy aguantando el hype con la Ps4,sacandome trofeos y demas risas con los colegas de toda la vida xD
buenas, hace tiempo que deje de jugar al diablo pero me ha entrado el gusanillo de darle un rato, el problema que cuando voy a entrar me sale un error 3003, pero no encuentro realmente la solucion ya que los pasos que he seguido desde battle.net no han valido para nada.

Alguna solucion o algo que deba hacer?
Ktden#2312
FELIZ ENTRADA DE AÑO.........
Un saludo para todos los diableros , esta noche no jugueis jajajjaj.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Feliz año 2014 a todos los diableros y sobretodo a aquellos que me han dado innumerables horas a lo largo del 2013 llenos de buenos momentos, cuidadin con las uvas. Y que este 2014 que entra nos de un RoS de calidad a la comunidad de Eol, un saludo y en breve cuando se acaben lasfestividades vvolveré a la carga. Very soon tm jeje. Hasta el año que viene!!!!
eL PiRRi escribió:Feliz año 2014 a todos los diableros y sobretodo a aquellos que me han dado innumerables horas a lo largo del 2013 llenos de buenos momentos, cuidadin con las uvas. Y que este 2014 que entra nos de un RoS de calidad a la comunidad de Eol, un saludo y en breve cuando se acaben lasfestividades vvolveré a la carga. Very soon tm jeje. Hasta el año que viene!!!!


Feliz 2014!!!!!
Feliz Año a todos los viciosos del averno

Deseando que salga ROS para volver que tengo mono de Diablo

Encima el de 360 me está tentando para matar el gusanillo pero no se si darle una oportunidad XD
Feliz año señores !!!
A ver si esto se anima y el 2014 trae cosas mejores .. Fuerte abraza y a segur divirtiendose. Saludos
Esperando ROS como el que más, aunque me da que no va ser la panacea que fue LoD para Diablo II [snif] . Feliz Año.
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta la nueva expansion que va a incluir exactamente? si hay alguna pagina o algo donde lo pongan...
ser16 escribió:una pregunta la nueva expansion que va a incluir exactamente? si hay alguna pagina o algo donde lo pongan...


El acto V en el modo historia, el modo recompensa, la nueva clase del cruzado, el nivel basico se sube a 70, nuevas skills para las clases, nuevas gemas... + o menos a grandes rasgos. En la pagina de blizzard te lo detallan mejor.
ser16 está baneado por "SPAM"
pengolod escribió:
ser16 escribió:una pregunta la nueva expansion que va a incluir exactamente? si hay alguna pagina o algo donde lo pongan...


El acto V en el modo historia, el modo recompensa, la nueva clase del cruzado, el nivel basico se sube a 70, nuevas skills para las clases, nuevas gemas... + o menos a grandes rasgos. En la pagina de blizzard te lo detallan mejor.

de que va el modo recompensa?
ser16 escribió:
pengolod escribió:
ser16 escribió:una pregunta la nueva expansion que va a incluir exactamente? si hay alguna pagina o algo donde lo pongan...


El acto V en el modo historia, el modo recompensa, la nueva clase del cruzado, el nivel basico se sube a 70, nuevas skills para las clases, nuevas gemas... + o menos a grandes rasgos. En la pagina de blizzard te lo detallan mejor.

de que va el modo recompensa?


http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/
Aqui te lo explican con mas detalle.
Con lo parado que está el juego no me explico porque no implementan ya el loot 2.0. xD
Yo cuando salga seguramente volvere, espero que el loot haya mejorado, no al nivel de consola porque es una exageracion, pero bueno XD
Buenas,

Como voy jugando de forma esporádica me he propuesto conseguir el 10% de logros que me faltan y subir al Monk a p100 (Ahora está casi al p86).

Conseguir el de la ruleta de Acto 2 es un coñazo, me falta una posibilidad por ver y se resiste xD

Saludos,
¿La edición coleccionista de RoS se puede pillar en alguna tienda española?

He estado mirando y solo la he visto en amazon.
zep0 escribió:¿La edición coleccionista de RoS se puede pillar en alguna tienda española?

He estado mirando y solo la he visto en amazon.


Mira esto:
http://www.diablo3-esp.com/foros/donde- ... 20068.html

Por cierto, en el Fnac si lo reservas ahora se queda en 63€

Imagen
4lb3r1ch escribió:Con lo parado que está el juego no me explico porque no implementan ya el loot 2.0. xD


Yo prefiero que lo pongan todo junto y así tener tiempo para acabar otros que también me interesan. Que diablo es como una novia celosa y pide todo el tiempo para ella xD
Daedin escribió:
4lb3r1ch escribió:Con lo parado que está el juego no me explico porque no implementan ya el loot 2.0. xD


Yo prefiero que lo pongan todo junto y así tener tiempo para acabar otros que también me interesan. Que diablo es como una novia celosa y pide todo el tiempo para ella xD


Pues con todos los juegos que te as comprado estas navidades, no se si tu volverás en marzo para jugar a la expansión xD

Edit: mirar esto
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1214486 ... 03-01-2014
30.74€ la expansion si lo compras en el fnac. te ahorras como 10€. ya lo tengo reservado y lo recogeré el mismo dia que sale a la venta. aun así el juego es caro pero es lo que hay
No se si alguien ha estado viendo por casualidad el stream de kingkongor sobre las 3 de la tarde más o menos.

Se había pasado el tio no se cuanto rato acumulando bolsas de objetos para abrirlas todas de una tacada.

Llega el momento, las abre todas, llena el suelo con montones y montones de objetos y rayitos de legendarios, empieza a cogerlos y..... Disconected [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el chat de su stream una colección de "lolllllllll" "trollolololo" "epic" y combinaciones durante un buen rato [plas] [plas] [plas]



Por suerte para el lo estaba haciendo junto a otra persona y ha podido volver a entrar a la partida pero el descojone en el momento ha sido brutal.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
4lb3r1ch escribió:Con lo parado que está el juego no me explico porque no implementan ya el loot 2.0. xD


Yo prefiero que lo pongan todo junto y así tener tiempo para acabar otros que también me interesan. Que diablo es como una novia celosa y pide todo el tiempo para ella xD


Pues con todos los juegos que te as comprado estas navidades, no se si tu volverás en marzo para jugar a la expansión xD

Edit: mirar esto
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1214486 ... 03-01-2014


Más me vale, que ya la he pagado xD
aunque tarde... feliz año y feliz drop a todos.... hohohohoho
ertitoagus escribió:No se si alguien ha estado viendo por casualidad el stream de kingkongor sobre las 3 de la tarde más o menos.

Se había pasado el tio no se cuanto rato acumulando bolsas de objetos para abrirlas todas de una tacada.

Llega el momento, las abre todas, llena el suelo con montones y montones de objetos y rayitos de legendarios, empieza a cogerlos y..... Disconected [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el chat de su stream una colección de "lolllllllll" "trollolololo" "epic" y combinaciones durante un buen rato [plas] [plas] [plas]



Por suerte para el lo estaba haciendo junto a otra persona y ha podido volver a entrar a la partida pero el descojone en el momento ha sido brutal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
74478 respuestas