[HO] League of Legends

Melias escribió:
noserastu escribió:Acabo de terminar una partida en la que uno de mi equipo llevaba addons de los que te dicen
cuando salen los bufos, dragon y nashor aunque no los hayas visto.

Además sale un mensaje por el chat del grupo advirtiendo que faltan x segundos para el cd,


El otro día también tuve un Rengar en mi equipo que lo llevaba, y juraría que el enemigo lo tenía también. Creo recordar que ya se habló de un programa parecido, que te indicaba hasta los mejores sitios para wardear. Se comentó que no era "legal" -posible bann por utilizarlo-, pero de todas formas ¿quién vigila eso?

como se llama y donde mira eso
Fue una partida en jungla jodidísima. Cuando ibas a por tus sellos el jungla enemigo estaba allí metido. Si llegabas un segundo después de reaparecer, se lo estaba haciendo. Agobiante. Y cuando no era él, era el mid o la botlane. [buuuaaaa]
Melias escribió:
noserastu escribió:Acabo de terminar una partida en la que uno de mi equipo llevaba addons de los que te dicen
cuando salen los bufos, dragon y nashor aunque no los hayas visto.

Además sale un mensaje por el chat del grupo advirtiendo que faltan x segundos para el cd,


El otro día también tuve un Rengar en mi equipo que lo llevaba, y juraría que el enemigo lo tenía también. Creo recordar que ya se habló de un programa parecido, que te indicaba hasta los mejores sitios para wardear. Se comentó que no era "legal" -posible bann por utilizarlo-, pero de todas formas ¿quién vigila eso?

Fue una partida en jungla jodidísima. Cuando ibas a por tus sellos el jungla enemigo estaba allí metido. Si llegabas un segundo después de reaparecer, se lo estaba haciendo. Agobiante. Y cuando no era él, era el mid o la botlane. [buuuaaaa]

Hacer screens y mandarselas a Riot, otra cosa es que muevan el culo claro [carcajad]
Pero donde está esa scrip?
sefirus escribió:Pero donde está esa scrip?


Ay, pillín, pillín [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si googleas un mínimo ya las encuentras. Hay numerosas variantes que dan más o menos información ingame -zonas óptimas de wardeo, respawn de sellos, respawn de todos los campamentos de la jungla, generación de nuevas oleadas de súbditos, auto smite cuando el objetivo tiene la vida exacta para morir...-
noserastu escribió:
Todas las temporadas nos empujan hacia abajo a todos.
A cambiado mucho el juego en unos meses. Seguro que hay gente que antes era más nivel que ahora
con todos los cambios a los support, jungla, adc y top (mid yo creo que sigue igual)

Así que toca un reborn y a darle duro.

Yo llevo 4 semanas hundido en el juego que no me sale nada. Y lo que es peor, empezando las partidas sabiendo que iba a cagarla.
En el juego el estado anímico es un 80%.

Hoy he cogido a mi querido fid y me he marcado un 3-0 sin fallar en nada
y ya veo todo de distinto color [360º]

Estoy como tú, me siento realmente paquete yendo ADC, cuando era mi posición favorita, hago unas partidas malísimas, al final he decidido aparcarlo y he vuelto a jugar en jungla con Voli, he jugado 8 partidas con él y he ganado 7, a ver mañana como se porta el osito.
zeoroh escribió:
noserastu escribió:
Todas las temporadas nos empujan hacia abajo a todos.
A cambiado mucho el juego en unos meses. Seguro que hay gente que antes era más nivel que ahora
con todos los cambios a los support, jungla, adc y top (mid yo creo que sigue igual)

Así que toca un reborn y a darle duro.

Yo llevo 4 semanas hundido en el juego que no me sale nada. Y lo que es peor, empezando las partidas sabiendo que iba a cagarla.
En el juego el estado anímico es un 80%.

Hoy he cogido a mi querido fid y me he marcado un 3-0 sin fallar en nada
y ya veo todo de distinto color [360º]

Estoy como tú, me siento realmente paquete yendo ADC, cuando era mi posición favorita, hago unas partidas malísimas, al final he decidido aparcarlo y he vuelto a jugar en jungla con Voli, he jugado 8 partidas con él y he ganado 7, a ver mañana como se porta el osito.


Nos pasa a muchos, pienso que el hecho de que estemos a inicio de temporada hace que te emparejen con gente de lo mas aleatoria, por lo que hay mas posibilidades de que la partida se vaya a la mierda.
Yo vengo a ser la nota discordante... ayer estaba medio resfriadillo, y como no salí por la tarde después del trabajo, decidí jugar rankeds. Jugué mis 8 primeras partidas clasificatorias, y menudas partidazas.

Gané 4 partidas y perdí otras 4 (ganaba una y la otra la perdía, alternando xD) pero lo importante no fue el resultado, lo importante fue que las partidas estuvieron jodidamente igualadas, partidazas todas!! Me metía en LolNexus y el MMR era casi exacto, y los perfiles de los jugadores exactamente iguales (por ejemplo, había 2 oros, 2 platas y 1 bronce de la S3 en cada equipo).

Así que yo no puedo estar más contento con los emparejamientos, ojalá que sigan así durante toda la cuarta temporada. Ni un troll y ni un AFK en mi equipo o en el otro. Hoy me juego las dos que me quedan, creo que me pondrán entre plata II (si hago 6-4) y plata V (si hago 4-6) y ya pues a ir poco a poco a por el oro, como la temporada pasada.

Esta temporada quizás me plantee seguir e intentar llegar a platino, ya veré si tengo tiempo xD
Al final he conseguido dejar mi segunda cuenta en oro V de nuevo, tras entrar en plata 2.
Imagen
4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:Como va señores, jugasteis mucho hoy?? Yo no, que como estoy de vacaciones en Paris pues no puedo jugar!!!
Si, sólo he venido a regodearme ijiijijijiiji.

BYEBYE


Alli estas con los de tu nivel, con franceses bronces XD

Karma mid vs Fizz op. Pero ya te enseñaré como se juega jungla para que fedees a las lineas y no TE fedees de ellas. Malísimo XDDD.
Pd. Me voy a Versalles, ale, jugad alguna a mi salud XDDD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:Como va señores, jugasteis mucho hoy?? Yo no, que como estoy de vacaciones en Paris pues no puedo jugar!!!
Si, sólo he venido a regodearme ijiijijijiiji.

BYEBYE


Alli estas con los de tu nivel, con franceses bronces XD

Karma mid vs Fizz op. Pero ya te enseñaré como se juega jungla para que fedees a las lineas y no TE fedees de ellas. Malísimo XDDD.
Pd. Me voy a Versalles, ale, jugad alguna a mi salud XDDD.

BYEBYE



Ya nos dirás cuantos salles ves.......

me voy............ [buuuaaaa]
vicodina escribió:
Melias escribió:
noserastu escribió:Acabo de terminar una partida en la que uno de mi equipo llevaba addons de los que te dicen
cuando salen los bufos, dragon y nashor aunque no los hayas visto.

Además sale un mensaje por el chat del grupo advirtiendo que faltan x segundos para el cd,


El otro día también tuve un Rengar en mi equipo que lo llevaba, y juraría que el enemigo lo tenía también. Creo recordar que ya se habló de un programa parecido, que te indicaba hasta los mejores sitios para wardear. Se comentó que no era "legal" -posible bann por utilizarlo-, pero de todas formas ¿quién vigila eso?

Fue una partida en jungla jodidísima. Cuando ibas a por tus sellos el jungla enemigo estaba allí metido. Si llegabas un segundo después de reaparecer, se lo estaba haciendo. Agobiante. Y cuando no era él, era el mid o la botlane. [buuuaaaa]

Hacer screens y mandarselas a Riot, otra cosa es que muevan el culo claro [carcajad]

NO!!

el programa en cuestión NO TE AVISA de cuando salen los bichos SIN NI SIQUIERA VERLOS. Eso es la sensación que te habrá dado a tí pero no es así.

Tienes que dar tu manualmente a un botón del programa para que se inicie el contador. Lo que si hace el programa es lo que tu le pidas cuando llegue el contador a 0, ya sea Pingar en el minimapa para avisar que el buffo va a salir, o escribir un mensaje en el char avisando que el dragón va a spawnear. (En función tu lo configures). Pero a priori no hay ningún programa que sepa si un buffo está "up" sin tener visión.

Por otro lado decir que esos programas son una mierda:
Te impiden jugar a pantalla completa. Si juegas borderless tienes que hacer 1 click para dejar el LoL en 2º plano, otro para gestionar el buffo, y otro para volver a poner el lol en primer plano, (como mínimo), además hay programas que exigen clicks extras. Mientras haces esos 5 clicks es tiempo perdido.
Dejas de estar atento al juego. Además cuando se pone el LoL en 2º plano el PC se realentiza. Y por si fuera poco esos 4 segundos que estás toqueteando cosas no estás optimizando el farmeo del camp con las skills.
La única forma en que esos programas funcionan medio decentemente es jugar en modo ventana. Y sinceramente jugar en modo ventana es un full.

Pero en todo caso esos programas SON LEGALES, ya que NO son automáticos, es como tener un cronómetro de pulsera con alarma cada 6 minutos en el brazo,y activarlo cada vez que se hace el dragón.

Un saludo.

P.D.: En el pasado si hubo programas que detectaban los buffos sin tener visión, pero en teoría ya es imposible.
gominio está baneado por "Game Over"
eso que no te avisa..


" en 20 segundos estará el azul enemigo ", si eso no es avisar XD..
gominio escribió:eso que no te avisa..


" en 20 segundos estará el azul enemigo ", si eso no es avisar XD..


pero ha tenido que ser el usuario el que 5 minutos antes activara el contador manualmente para que el programa le avisara después.

P.D.: Lee bien la frase, no he dicho que no te avise, he dicho QUE NO TE AVISA SIN TENER VISIÓN. La frase completa tiene un matiz importante.
King_George escribió:
gominio escribió:eso que no te avisa..


" en 20 segundos estará el azul enemigo ", si eso no es avisar XD..


pero ha tenido que ser el usuario el que 5 minutos antes activara el contador manualmente para que el programa le avisara después.

P.D.: Lee bien la frase, no he dicho que no te avise, he dicho QUE NO TE AVISA SIN TENER VISIÓN. La frase completa tiene un matiz importante.



Pues yo he jugado con gente que posee dicho programa,y eso de darle a un contador nanai.
S3:Plata 3
S4:Bronce 1 (7 de 10)
Pero lo mas gracioso es que juego una partida después de clasificar y me emparejan con gente que esta en plata 1 y plata 2, ningún bronce. La verdad que es flipante el sistema de emparejamiento de este juego. Me ponen en bronce y luego me emparejan con platas(altos). THIS IS RIOT!!
gominio está baneado por "Game Over"
eso del contador tampoco me lo creo, quizá haya otra manera..
Hace poco postee dos links donde un tipo que se ganaba la vida chineando en el LoL (para pagarse las facturas del tratamiento del cancer) explicaba como lo hacia y demás, hay hasta bots y yo se de buena tinta que hay software que te llevan el contador de los buffos automaticamente, que te hacen last hit solo y hasta que esquivan skillshots por ti asi que imaginaos.
King_George escribió:NO!!

el programa en cuestión NO TE AVISA de cuando salen los bichos SIN NI SIQUIERA VERLOS. Eso es la sensación que te habrá dado a tí pero no es así.

Tienes que dar tu manualmente a un botón del programa para que se inicie el contador. Lo que si hace el programa es lo que tu le pidas cuando llegue el contador a 0, ya sea Pingar en el minimapa para avisar que el buffo va a salir, o escribir un mensaje en el char avisando que el dragón va a spawnear. (En función tu lo configures). Pero a priori no hay ningún programa que sepa si un buffo está "up" sin tener visión.

Por otro lado decir que esos programas son una mierda:
Te impiden jugar a pantalla completa. Si juegas borderless tienes que hacer 1 click para dejar el LoL en 2º plano, otro para gestionar el buffo, y otro para volver a poner el lol en primer plano, (como mínimo), además hay programas que exigen clicks extras. Mientras haces esos 5 clicks es tiempo perdido.
Dejas de estar atento al juego. Además cuando se pone el LoL en 2º plano el PC se realentiza. Y por si fuera poco esos 4 segundos que estás toqueteando cosas no estás optimizando el farmeo del camp con las skills.
La única forma en que esos programas funcionan medio decentemente es jugar en modo ventana. Y sinceramente jugar en modo ventana es un full.

Pero en todo caso esos programas SON LEGALES, ya que NO son automáticos, es como tener un cronómetro de pulsera con alarma cada 6 minutos en el brazo,y activarlo cada vez que se hace el dragón.

Un saludo.

P.D.: En el pasado si hubo programas que detectaban los buffos sin tener visión, pero en teoría ya es imposible.



La mierda del addon está aquí. http://www.mkjogo.com/es/

Y esto es el EULA
It is explicitly stated in the EULA that any bots, automated programs, etc. are not allowed, so no, this program is not legitimate.
E. Use any unauthorized third-party programs that interact with the Software in any way, including but not limited to, “mods,” “hacks,” “cheats,” “scripts,” “bots,” “trainers,” or automation programs, or any third-party programs that intercept, emulate or redirect any communication between the Software and Riot Games, or that collect information about the Game by reading areas of memory used by the Software to store information about the Game.

Por mi parte se llevará un reporte.

Y por cierto, yo juego en modo ventana y no me da problemas el juego.
Desinstalado.

El nivel de gente manca y toxica es asombroso. Dejar este juego es bueno para mi salud
Volverás, todo el que hace un rage-uninstall acaba volviendo XD

Si estas muy quemado ahora mismo puedes rebajar tus tensiones riendote de los Nintenderos en el hilo de Nintendo en multiplataforma xDD
A ver. Hay programas que te indican los buffs legales y otros no legales. Es decir, los que comenta el compañero que tienes que hacer tu click para iniciar el contador y tal son legales. Los que te lo automatizan no lo son. De todas maneras sea como sea CREO que necesitas linea de visión igualmente para que te lo indique bien.
Hace tiempo pusieron un post en reddit con estos temas y hay hasta programas que con un circulito te va marcando el rango de auto attack de tu campeón y de los enemigos, te permite hacer zoom hack y demás polladas, pero esos creo que caen baneados rápido.
Si, claro que volvere [+risas] Pero ahora con los examenes me da que el LoL esta mejor aparcadito, aunque lo seguire siguiendo de cerca.

Yo para divertirme voy al foro de Naruto [buenazo]
he descubierto un hidden op :) o eso creo, en 3n3 es una bestia y en jungla de 5n5 mas de lo mismo
...
Editado por metalgear. Razón: spam
darkpolo5 escribió:he descubierto un hidden op :) o eso creo, en 3n3 es una bestia y en jungla de 5n5 mas de lo mismo


quinn?
Me acaban de flamear por algo increible y que nunca me ha pasado:

Me pickean elise para hacer swap , hasta ahi bien. Bueno llega mi turno de pickear y el susodicho no ha dicho ni pio se acaba el tiempo y hago panic pick malzahar , pues el tio vuelve y empieza a flamearme porque segun el tendria que haberle pickeado Nidalee porque la selecciono antes de pickearme elise........

total que ha troleado y a la mierda mi promo a plat II, que gente.
hypervisor escribió:Me acaban de flamear por algo increible y que nunca me ha pasado:

Me pickean elise para hacer swap , hasta ahi bien. Bueno llega mi turno de pickear y el susodicho no ha dicho ni pio se acaba el tiempo y hago panic pick malzahar , pues el tio vuelve y empieza a flamearme porque segun el tendria que haberle pickeado Nidalee porque la selecciono antes de pickearme elise........

total que ha troleado y a la mierda mi promo a plat II, que gente.


Esque estaba clarisimo tio... No se como no pudiste saberlo ¬_¬ ltp
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:he descubierto un hidden op :) o eso creo, en 3n3 es una bestia y en jungla de 5n5 mas de lo mismo


quinn?

nop, odio a quinn, es el único adc que no se usar bien.
Revelare al hidden cuando llegue a diamante en 3n3 :3
Pues yo no se usar a Cait. Y lo he intentado, dios sabe que lo he intentado [buuuaaaa]
noserastu escribió:[...]

La mierda del addon está aquí. http://www.mkjogo.com/es/

Y esto es el EULA
It is explicitly stated in the EULA that any bots, automated programs, etc. are not allowed, so no, this program is not legitimate.
E. Use any unauthorized third-party programs that interact with the Software in any way, including but not limited to, “mods,” “hacks,” “cheats,” “scripts,” “bots,” “trainers,” or automation programs, or any third-party programs that intercept, emulate or redirect any communication between the Software and Riot Games, or that collect information about the Game by reading areas of memory used by the Software to store information about the Game.

Por mi parte se llevará un reporte.

Y por cierto, yo juego en modo ventana y no me da problemas el juego.


En consecuencia si desactivas que te meta los avisos por chat y pingar en minimapa muchos softwares "timer jungler" no interactúan con el juego, ergo pasaría a cumplir con las condiciones del EULA.

P.D.: Aclaro que no me gustan esos programas, de echo habré jugado jungla 3 veces en toda mi vida xD, así que obviamente paso de esos programas.

Edit: Mi comentario crítico es por que muchos comentáis que reportaríais a ese chaval, cuando por lo expresado en el mensaje original por el usuario (no recuerdo quien fue) NO se puede deducir que el usuario estuviera usando un programa ilegal.

Por cierto, puestos a jugar en modo ventana por que no juegas en modo Borderless??
Noseratu, no había entendido el chiste... XD .
Vortex, trae ropa de abrigo, hace un frio del carajo, yo me he quedado por los jardines de Versalles como ricardin. No me quiero imaginar cuando suba a la,torre Eiffel...

BYEBYE
Traeme un par de Fioras ;)
gominio está baneado por "Game Over"
hypervisor escribió:Me acaban de flamear por algo increible y que nunca me ha pasado:

Me pickean elise para hacer swap , hasta ahi bien. Bueno llega mi turno de pickear y el susodicho no ha dicho ni pio se acaba el tiempo y hago panic pick malzahar , pues el tio vuelve y empieza a flamearme porque segun el tendria que haberle pickeado Nidalee porque la selecciono antes de pickearme elise........

total que ha troleado y a la mierda mi promo a plat II, que gente.


Yo igual, me cogi un blitz para swap y luego me dice que no tiene ningun campeon para mid.. Y me tuve q comer a blitz en mid...
_Frank_ escribió:Noseratu, no había entendido el chiste... XD .
Vortex, trae ropa de abrigo, hace un frio del carajo, yo me he quedado por los jardines de Versalles como ricardin. No me quiero imaginar cuando suba a la,torre Eiffel...

BYEBYE


Ahórrate la visita a la Torre Eiffel, no es para tanto. Lo mejor de París son los Jardines de Luxemburgo.
King_George escribió:
noserastu escribió:[...]

La mierda del addon está aquí. http://www.mkjogo.com/es/

Y esto es el EULA
It is explicitly stated in the EULA that any bots, automated programs, etc. are not allowed, so no, this program is not legitimate.
E. Use any unauthorized third-party programs that interact with the Software in any way, including but not limited to, “mods,” “hacks,” “cheats,” “scripts,” “bots,” “trainers,” or automation programs, or any third-party programs that intercept, emulate or redirect any communication between the Software and Riot Games, or that collect information about the Game by reading areas of memory used by the Software to store information about the Game.

Por mi parte se llevará un reporte.

Y por cierto, yo juego en modo ventana y no me da problemas el juego.


En consecuencia si desactivas que te meta los avisos por chat y pingar en minimapa muchos softwares "timer jungler" no interactúan con el juego, ergo pasaría a cumplir con las condiciones del EULA.

P.D.: Aclaro que no me gustan esos programas, de echo habré jugado jungla 3 veces en toda mi vida xD, así que obviamente paso de esos programas.

Edit: Mi comentario crítico es por que muchos comentáis que reportaríais a ese chaval, cuando por lo expresado en el mensaje original por el usuario (no recuerdo quien fue) NO se puede deducir que el usuario estuviera usando un programa ilegal.

Por cierto, puestos a jugar en modo ventana por que no juegas en modo Borderless??


Ni idea de lo que es el borderless, aluego lo miro.

Respecto a lo de el addon. Todo añadido que le dé ventaja sobre los demás jugadores es hacer trampas, ergo report que le crió
gominio está baneado por "Game Over"
es jugar sin bordes, asi puedes ir al escritorio de una forma rapida..
Y con un espectacular ratio de 6W0L con Malzahar promociono a Oro. Espero volver rápido donde estaba. XD
gominio está baneado por "Game Over"
DavidReimer escribió:Y con un espectacular ratio de 6W0L con Malzahar promociono a Oro. Espero volver rápido donde estaba. XD



Yo con ese campeon subi mi segunda cuenta a oro..

Bien, me toca un lulu jungla
Y xpeke continúa con los backdoor.
Esta vez a calcetines.

http://www.youtube.com/watch?v=TaGJqXG8Mew#t=35

Van dos y se cae EUW [qmparto]
Tela marinera.

Primera promo para oro. Se queda petado cuando el primero de mi equipo elige y no puedo pickear campeón,
pero el chat si que funcionaba. Me echa de la selección y me cuenta como derrota :(
cómo va esto? sigo con las rankeds y voy 4-4. malos números pero 'aceptables'. si gano 2 seguidas me será suficiente.

ahora...antes me ha tocado contra un tío que era gold I de la S3 y llevaba jugando rankeds desde la SI. otros que eran plata de la SI y II, que ahora eran oros y platas altos. entiendo que si aún corren por plata....pues es que están en su linea. pero un oro I? y me siguen metiendo oros V y IV por todos lados cuando yo era silver III.

la pregunta es...tan común es que haya gente que le baje tanto el elo como para jugar contra silvers medios-bajos? a ver donde caigo.

edit: bueno, debo añadir que en la última partida me han metido contra un bronce I (el único que me había tocado hasta el momento). como digo, el primero, el resto han sido siempre platas medios-altos y oros bajos (excepto el oro I ese).
Hablando de los addons (no los uso) pero en LAN los rioter dicen que mientras no afecte el juego en si hacer que ganes mas oro, poder ver el mapa sin fog of war etc. es legal usarlos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Xpeke strikes again.
ShadowCoatl escribió:Imagen

Imagen

Xpeke strikes again.

Imagen
Hoy he empezado mi tanda de 10 partidas, 1 de 1 ganadas, no se que mas me impresiona, si haber ganado la primera, o que el 90% del tiempo hayamos jugado como un equipo xD
noserastu escribió:Y xpeke continúa con los backdoor.
Esta vez a calcetines.

http://www.youtube.com/watch?v=TaGJqXG8Mew#t=35

Van dos y se cae EUW [qmparto]


me ha costado pillar lo del backdoor de xpeke xD, yo venga a verme el video a ver si veía un gameplay de xpeke haciendo backdoor xD.
Yo vou 4-2

En la s3 era Silver II.

Con ganar 2 de las 4 que me quedan me conformo, pero si son 3 mejor.
Pregunta rápida, directa y sencilla: busco ADC de 6300 para soloQ. ¿Varus o Jinx? Gracias XD
23JoseJuan2 escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla: busco ADC de 6300 para soloQ. ¿Varus o Jinx? Gracias XD


Creo que deberias probarlos primero y el que mejor se te de, pero así de forma generica y por mi experiencia con Varus puedes jugar más defensivo y con Jinx es para jugar más agresivo.
64731 respuestas