Pues hoy ha caido a 3€ en nuuvem
Darkout, y que es darkout? pues un indie que es basicamente starbound, con, en mi opinion, mejor apartado artistico y tecnico, por lo demas es practicamente lo mismo en todo: creas personaje con 4 opciones contadas, mundo que se genera aleatoriamente, escoges si pequeño, mediano o grande, y ahi apareces, y es basicamente craftear, luchar con bichos, explorar el planeta, fabricarte tu base, estructuras, tuneles, lo que quieras vamos, ir investigando para poder craftear nuevas cosas etc. Realmente le veo muy pocas diferencias respecto a mi experiencia con starbound, la principal esque aun no tiene online, se lo van a meter en la fase 2 del desarrollo, junto a muchas otras features, asi que de momento esta enfocado al single, por lo demas, ya digo, es lo mismo, a nivel de crafteo, fabricacion, combate, solo que aqui la luz juega un papel importante ya que los bichos son de oscuridad por asi decirlo, y conviene tenerlo todo iluminado, craftear elementos de dich naturaleza etc.
De momento el pero que le veo esque ando perdidisimo xD domino bastante el ingles, pero hay palabras y materiales que me piden para segun que cosas que no tengo ni idea de que son
ahora buscaré a ver, y el tutorial es simplemente un texto que peudes ir pasando quer te va explicando 4 cosas, pero por ejemplo llega un punto que me dice que fabrique una cama y en ningun momento me ha hablado de uno d elos materiales que pide, ni se que es, lo mismo para las antorchas xD. De momento la penalizacion por morir es ocmo starbound cuando lo jugué, vamos, volver al punto de inicio, pero no pierdes nada o eso me parece, aunque lei por ahi que si tienes armadura y equipo avanzado si lo pierdes, ni idea. Dejo unas capturas, a mi artisticamente me parece precioso: