franik-ct escribió:moist escribió:Nada, no consigo que me acepte el método de pago el Origin de México para pillar el BF4. Alguien me puede explicar un poco las pautas que hay que hacer con las direcciones postales, paypal y el proxy?
Muchas gracias!
Yo al final si conseguí hacerlo anoche, te explico como lo hice yo.
1ºDescargate el programa FlyVPN.
http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983 Ahí te explica como hacerlo.
2º Cambias la IP con este programa.
3º Te metes a Chrome y pones origin.com y debería de mandarte al de méxico.
4º Inicia sesión y añade al carro btf4 y una vez realizado todo, de las a tramitar pedido, teniendo eso sí, como opción de pago paypal.
5º Te reedirecionará a paypal y una vez ahí desactivas el proxy del programa, metes tu datos pagas y listo.
otra opcion, vamos a ver, me ha funcionado muy bien, me he quedado prendado del programita, muchas veces he trasteado con proxys, pero tan tan tan fácil no lo había visto. De hecho es la primera vez que intento comprar en mx, y perfecto, con LOVE un bf4 deluxe a menos de 18€. instalandolo en origin.
- Te descargas la extension chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.
- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.
-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.
Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....