-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues una gracía que sea retroactivo, tienes el juego comprado de hace 3 años y te lo quiten... xD
kerri escribió:
ivanjmg escribió:Como veo que no lo estais comentando os informo:

Parece que hoy Steam ha empezado a poner restricción regional a ciertos juegos a petición de algunas desarrolladoras tal y como ya habían advertido, hay una lista de los juegos por reddit pero no la tengo ahora a mano, lo problemático es que algunos de ellos es con caracter retro-activo, a un amigo le han jodido el Thieft nuevo que incluso ya tenía precargado, pero hay más juegos.

Tened cuidado si compráis a traders, imagino que ahora se hará un listado de los "juegos malditos" y no podremos comprar a traders libremente como hasta ahora, una pena, Amazon se frota las manos.


y esto solo afectaría a traders? o tb a juegos de bundles, amazones y nuveems?


Juegos con bloqueo regional de las desarrolladoras que lo quieran aplicar, los que compra por ejemplo un Ruso en Steam Rusia y luego "regala" a un español seguro, pero puede que también entren los de Nuveem, Amazon.com u otras tiendas extranjeras, habrá que andar con ojo.

Lo que le ocurrió a mi amigo:
Imagen

Por cierto ya encontré la info de reddit:



List of games locked in the STORE thanks to this post:


Rust Screenshot of Ukrainian store
Banished Discussion on Banished's steam community page
7 Days to Die
The Banner Saga
Thief
South Park
Hawken
Hegemony Rome: The Rise of Caesar
Divinity: Original Sin
Kerbal Space Program
Assetto Corsa
Deadfall Adventures
Men of War Assault Squad 2
Payday 2


We're getting mixed reports, but here's a list of RETROACTIVELY locked games in inventory giving a region lock message when trying to activate them so far:


Banished
Rust
South Park
Thief
Kerbal Space Program
Hawken



http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... gion_lock/
lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.
ivanjmg escribió:Como veo que no lo estais comentando os informo:

Parece que hoy Steam ha empezado a poner restricción regional a ciertos juegos a petición de algunas desarrolladoras tal y como ya habían advertido, hay una lista de los juegos por reddit pero no la tengo ahora a mano, lo problemático es que algunos de ellos es con caracter retro-activo, a un amigo le han jodido el Thieft nuevo que incluso ya tenía precargado, pero hay más juegos.

Tened cuidado si compráis a traders, imagino que ahora se hará un listado de los "juegos malditos" y no podremos comprar a traders libremente como hasta ahora, una pena, Amazon se frota las manos.


Que manía con poner puertas al campo. Cuando interesa estamos en un mundo global y cuando no,se ponen restricciones.

Como entren los juegos de bundles y Amazon será una putada y lo peor es que sea con carácter retroactivo. Prefieren perder una venta por ser a un precio inferior al que piensan que deben venderse en tu país.
Joder me quede sin el Thieft por mala cabeza, lo vi hace un rato, pero el Guacameelee es un puto enganche y me tirao dos horas jugando y se me paso.
A esperar toca a ver si ponen mas codigos, por cierto, eso de que ahora quieren jodernos con caracter retroactivo, me suena muyyyy raro, dudo que hagan algo asi.
Creo que al final nos tocara esperar a que otros compren para saber si hay o no problemas, una verdadera puta, espero que en amazon etc no jodan mucho, porque nosotros no robamos, PAGAMOS, si no al final volvemos a bajar y copiar todo y que les jodan con sus restricciónes regionales.
Si me desaparece o bloquean un solo juego, siendo que jamas he tenido un juego por trade o key del este, al minuto siguiente me bajo los juegos que pueda, bloqueo steam.

Y los siguientes juegos, para siempre en el lado oscuro de la fuerza. Mas vale muchas ventas a poco valor que ninguna a precio de robo.

Que sigan con la tonteria de sacar los dientes. Aqui el que mas y el que menos tiene sus años.
davehunter escribió:
kristian-ramone escribió:Santa basura el Thief xD

Contando con que el juego es del 98...


Ya hombre! Pero ese diógenes digital que tenemos... activado, le abres, te decepciona, y ahí se queda :-| [360º]
mochos2 escribió:lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.

La captura es mía y no he activado nada con vpn. Así que si no tienes ni idea de los que hablas, mejor que te ahorres este tipo los posts.
666777 escribió:Si me desaparece o bloquean un solo juego, siendo que jamas he tenido un juego por trade o key del este, al minuto siguiente me bajo los juegos que pueda, bloqueo steam.

Y los siguientes juegos, para siempre en el lado oscuro de la fuerza. Mas vale muchas ventas a poco valor que ninguna a precio de robo.

Que sigan con la tonteria de sacar los dientes. Aqui el que mas y el que menos tiene sus años.


Justo piensas lo mismo que yo, después de años jugando a Sparrow por no tener poder adquisitivo, ahora que tengo casi 200 juegos en Steam me quieren joder? Yo casi siempre compro en amazon, Nuuvem, etc y un par de veces he pillado juegos por Keys en Tf2outpost, pero con el negociazo que tienen montado con las llaves del tf2, las copias gift etc, dudo que vayan a joder mucho, seria joderse a ellos mismos, y mucho ya que es un negocio redondo,
Se venden cientos de llaves todos los dias, y bueno muchisimos productos del TF2, Dota 2 etc, de las llaves se llevan 0.20€ de cada venta, eso son muuuuchos euros todos los dias, al ritmo que se venden.
Un saludo!
rammlied escribió:
mochos2 escribió:lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.

La captura es mía y no he activado nada con vpn. Así que si no tienes ni idea de los que hablas, mejor que te ahorres este tipo los posts.

tiene razón los juegos que YA han salido no te los pueden quitar.
Te pueden quitar las reservsa como thief, pero por ejemplo yo compre rocksmith 2014 y no me lo pueden quitar ahora
Acabo de ver esto en VayaAnsias:
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart gratis para steam http://www.artifexmundi.com/steam/ han confirmado que funciona.
Un saludo!
mochos2 escribió:lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.

Tengo yo 2 banished que iba a sortear en un grupo de amigos, y los tengo en el inventario con region lock retroactivo. Los cogi sin el y ahora lo tienen. Asi que sí, es de traca. A ver que me responden al ticket.
rammlied escribió:
mochos2 escribió:lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.

La captura es mía y no he activado nada con vpn. Así que si no tienes ni idea de los que hablas, mejor que te ahorres este tipo los posts.


si te pasa eso te lo tienen que solucionar si o si, habrá pasado porque el juego en cuestión aun no ha salido y le han metido el region lock afectando a todas lo copias. No puede ser que permitan tradear ese juego sin restriccion y de buenas a primeras lo cambien cuando ya has hecho el trato. es de sentido comun, eso será por un error al meterle el lock o haberselo quierido meter cuando ya era tarde.
Basketary escribió:
rammlied escribió:
mochos2 escribió:lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.

La captura es mía y no he activado nada con vpn. Así que si no tienes ni idea de los que hablas, mejor que te ahorres este tipo los posts.

tiene razón los juegos que YA han salido no te los pueden quitar.
Te pueden quitar las reservsa como thief, pero por ejemplo yo compre rocksmith 2014 y no me lo pueden quitar ahora

No, no te los van a quitar. Simplemente no podrás jugar porque les han puesto region lock.

En los detalles de mi cuenta el South Park tambien ha cambiado de nombre

Imagen
joder pos yo tengo muchos juegos de bundles sin activar ni nada... spm. ninguno de la lista, pero joer estoy por ponerme a activar ahora como loco, aunq parece q no valdría de nada el tenerlos ya en la cuenta y q hayas jugado, no? de un día a otro no puedes jugar y punto.
bueno ya veras como lo solucionan. si se lavan las manos, lo de tradear juegos ya no tendria sentido. quien va a tradear un juego si luego no sabes si en un futuro ese juego va a tener lock y no lo vas a poder usar.
Llevo intentando lo del Thief todo el dia, y nada, que de mi pasa, si alguien le sobra alguno me haria un gran favor si me lo pasara.

Salu2.
bueno mejor dejamos eso pal hilo de steam y aqui seguimos con ofertas y si eso comentar si tiene region lock retroactivo, no?

poner la oferta y avisar si tiene region lock retroactivo.

pd: hijos de puta.
Bloqueo de juegos con caracter RETROACTIVO, ¡coño el PP se ha apoderado de Steam!

Que me bloqueen un solo juego veras tu lo que tardo en dejar de comprar y volverme al lado pirata.
mochos2 escribió:
rammlied escribió:
mochos2 escribió:lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.

La captura es mía y no he activado nada con vpn. Así que si no tienes ni idea de los que hablas, mejor que te ahorres este tipo los posts.


si te pasa eso te lo tienen que solucionar si o si, habrá pasado porque el juego en cuestión aun no ha salido y le han metido el region lock afectando a todas lo copias. No puede ser que permitan tradear ese juego sin restriccion y de buenas a primeras lo cambien cuando ya has hecho el trato. es de sentido comun, eso será por un error al meterle el lock o haberselo quierido meter cuando ya era tarde.


Ni idea que harán al final. De momento me he quedado sin preorder de Thief, Men of War 2 y South Park. Y tengo miedo que también le metan el lock a Child of Light.

Por mi parte ya no me pienso pillar nunca mas ni un solo juego en preorder en Steam.
Los codigos del Thief han vuelto por si como yo os quedasteis sin el :D
Ahora dan códigos sin problema.
Basketary escribió:
rammlied escribió:
mochos2 escribió:lo de retroactivo es para copias de juegos que aun no se han activado. Lo de la foto de error regional yo no me lo creo, eso debe ser una copia activada por VPN que el amigo nos a puesto para acojonar. No van a quitarte ahora los juegos que tradeaste sin saber si son rusos o de donde ya que ellos mismos ponen foros para cambios y lo de las "trade offers" vamos seria de traca eso.

La captura es mía y no he activado nada con vpn. Así que si no tienes ni idea de los que hablas, mejor que te ahorres este tipo los posts.

tiene razón los juegos que YA han salido no te los pueden quitar.
Te pueden quitar las reservsa como thief, pero por ejemplo yo compre rocksmith 2014 y no me lo pueden quitar ahora


Pues parece que sí que te los pueden quitar como le ha pasado a rammlie... ese juego ya estaba en su biblioteca
cauldreon escribió:Los codigos del Thief han vuelto por si como yo os quedasteis sin el :D


Gracias por el aviso compañero, conseguido!!!!!, y gracias al compañero Faryneli por intentar conseguirme tambien uno.

Salu2.
Yo tengo el Thief de la promocion de AMD, deberia estar preocupado :-?
Unvilli escribió:Yo tengo el Thief de la promocion de AMD, deberia estar preocupado :-?

Nop.
rammlied escribió:
Unvilli escribió:Yo tengo el Thief de la promocion de AMD, deberia estar preocupado :-?

Nop.

Ok gracias :)
Cuando pongo el código del thief gold en amazon me dice que no es correcto :S
carokix escribió:Cuando pongo el código del thief gold en amazon me dice que no es correcto :S


Debes comprarlo y a la hora de pagar añadir el código.
Ofertas nuevas en la wiki.

Las que faltan de poner, las pondre mañana.
Pues vaya gracia lo del bloqueo regional retroactivo. A mi me ha tocado un KSP que tenía en el inventario. Estupendo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo del bloqueo regional no pretenderan incluir tambien juegos comprados en Bundles, ¿verdad?, por que como lo hagan la van a liar de verdad.

Espero que solo se refieran a la lista que han puesto unas paginas mas atras, lo siento por los afectados, y bueno, ya lo de que sea retroactiva es de traka, eso tiene que ser ilegal, joder, si te quitan los juegos o impiden que los puedas jugar, por lo menos devolveran la pasta ¿no?.

Salu2.
davehunter escribió:
kristian-ramone escribió:Santa basura el Thief xD

Contando con que el juego es del 98...

Y eso es bueno, sino mira la cosecha de ese año:
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... go/1860832
Ademas, el Sistem shock 2 usaba el mismo motor del thief.
kristian-ramone escribió:
davehunter escribió:
kristian-ramone escribió:Santa basura el Thief xD

Contando con que el juego es del 98...


Ya hombre! Pero ese diógenes digital que tenemos... activado, le abres, te decepciona, y ahí se queda :-| [360º]


Pues es de los mejores en su género incluso a día de hoy, intenta digerir mejor los gráficos o busca mods que seguro que hay, lo merece.
Es lo que estoy diciendo, que si el system shock 2 que rula por las tiendas online es en realidad una reedicion con el mod grafico, algun mod grafico tendria que funcionar en los thief, ya que se trata del mismo motor grafico.

En cuanto al tema de las preorder del nuevo thief y el bloqueo, es posible que esa sea la razon por la que simplycdkeys todavia no me ha dado el codigo de la pre-order que pille a 15 libras el finde, que probablemente estaban haciendo el chanchullo con codigos de otra zona y ahora se han visto con el marron de que me tendran que dar un codigo uk.
De todas maneras no es la primera vez que Square intenta meter bloqueos a Steam, ya lo intentaron con el Deux ex pero en esa ocacion encima querian bloquear incluso la zona uk, por lo que todo dios les cayo encima.
silfredo escribió:Es lo que estoy diciendo, que si el system shock 2 que rula por las tiendas online es en realidad una reedicion con el mod grafico, algun mod grafico tendria que funcionar en los thief, ya que se trata del mismo motor grafico.

En cuanto al tema de las preorder del nuevo thief y el bloqueo, es posible que esa sea la razon por la que simplycdkeys todavia no me ha dado el codigo de la pre-order que pille a 15 libras el finde, que probablemente estaban haciendo el chanchullo con codigos de otra zona y ahora se han visto con el marron de que me tendran que dar un codigo uk.
De todas maneras no es la primera vez que Square intenta meter bloqueos a Steam, ya lo intentaron con el Deux ex pero en esa ocacion encima querian bloquear incluso la zona uk, por lo que todo dios les cayo encima.


Entiendo y veo lógico que algunos desarrolladores quieran poner bloqueo regional a sus productos. Es algo que respeto. ¿Pero hacerlo de manera retroactiva a las copias ya compradas? Eso me parece sucio y rastrero. Menos mal que las copias que estaban activadas -en principio- no van a tener problemas salvo las preorder como es el caso del Thief [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Se comenta la posibilidad de que echen atrás esta medida, como presumiblemente pasó otras veces. Veremos si es así o no. Yo lo dudo.
ludop escribió:Bloqueo de juegos con caracter RETROACTIVO, ¡coño el PP se ha apoderado de Steam!

Que me bloqueen un solo juego veras tu lo que tardo en dejar de comprar y volverme al lado pirata.


desde luego puedes bajarte el juego con la moral intacta... ese juego es tuyo y has pagado por el.
Desde luego bloquear juegos de forma retroactiva es una marranada tremenda, otra más de valve a sus usuarios que luego la adoran, no todo son las steam sales. Espero que se lie
Gaiden escribió:Desde luego bloquear juegos de forma retroactiva es una marranada tremenda, otra más de valve a sus usuarios que luego la adoran, no todo son las steam sales. Espero que se lie


Yo tambien, espero que les caigan quejas por todos los lados y recapaciten, no se puede morder la mano que te da de comer, a ver si se enteran de una puñetera vez.

Salu2.
Joder, y yo que iba pillar el Thief en G2play, ahora ya no se si arriesgar xD
666777 escribió:Si me desaparece o bloquean un solo juego, siendo que jamas he tenido un juego por trade o key del este, al minuto siguiente me bajo los juegos que pueda, bloqueo steam.

Y los siguientes juegos, para siempre en el lado oscuro de la fuerza. Mas vale muchas ventas a poco valor que ninguna a precio de robo.

Que sigan con la tonteria de sacar los dientes. Aqui el que mas y el que menos tiene sus años.


Es que como me quiten un juego, yo tengo uno de la lista por ahora, pero como me lo quiten van a perder mas ellos que yo.
El problema de raiz en hacerlo retroactivo (sobretodo si esto se extiende y no solo concierne a esa lista), bueno y en hacerlo en general pero sobretodo retroactivo, esque, tu no tienes porque saber de los cientos de trades (gift por gift, keys por gift etc) que hayas hecho ( y los trades es algo que la propia steam potencia, y las tf2keys una de SUS monedas de cambio) el juego era originalmente ruso....esque probablemente mas de uno habra hecho algun trade en el hilo de intercambios con gente del foro, por juegos rusos, sin saber que eran rusos, ni necesidad de ello ya que hasta ahora estaba permitido, por lo que ya no es solo que los casos enque eras consicente de ello te la puedan colar...esque tambien podrian colartela sin tener tu ni idea de que ese juego era ruso por decir algo.... .
sera por cojones, veremos quien los tiene mas grandes porque a mi ME SOBRAN.

Venga GORDO HIJO DE ****, dar el paso que no me veis el pelo en la **** vida.

Steam, esa GRAN PLATAFORMA que SABE TRATAR a sus clientes. Que pronto voy a dejar de usarla y hacer lo del compañero, Jack Sparrow TODO.

ASSSSSSCO.
Gaiden escribió:Desde luego bloquear juegos de forma retroactiva es una marranada tremenda, otra más de valve a sus usuarios que luego la adoran, no todo son las steam sales. Espero que se lie


Aunque es una putada enorme y por suerte no tenía ninguno de esos juegos hay que tener en cuenta varias cosas antes de echar pestes de Valve:

- Son las desarrolladoras las que deciden si sus juegos tienen bloqueo regional, Valve lo aplica y listo, entiendo que el caracter retro-activo es simplemente porque les facilita la tarea, no creo que lo hagan por joder sino porque es más fácil bloquear todas las claves de un juego concreto y listo.

- Si el juego lo tenemos activado no debemos temer, el problema son los traders y en general los que especulan con ellos y acumulan decenas de copias de un mismo juego.

- Lo que no tiene perdón es que hayan jodido juegos comprados en pre-order, eso sí tiene delito.

- Dudo muchísimo que esto afecte a los bundles pero si podría afectar a las tiendas extranjeras.

- Aunque Valve ahora sea la mala de la película, esto lleva existiendo desde hace años por ejemplo en Origin, donde si tienes cierto juego comprado en el extranjero te lo comes con otro idioma o tienes problemas para encontrar servidores, etc... supongo que lo de Valve lo veremos normal según pase el tiempo.

- Han jodido vivos a los especuladores, especialmente a esos que salen últimamente como champiñones revendiendo juegos que previamente compraron a un trader ruso, no es que me parezca bien pero son precisamente los que más bilis echarán de Valve por hacerles perder dinero e intentarán que sigamos como si nada comprando juegos sin mirar su procedencia, por suerte Steam avisa antes de un intercambio.
ivanjmg escribió:- Si el juego lo tenemos activado no debemos temer, el problema son los traders y en general los que especulan con ellos y acumulan decenas de copias de un mismo juego.


Creo que en esto te equivocas, unas paginas mas atras hay un usuario que tenia un juego activado en su biblioteca y le han aplicado el bloqueo.

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1735225901#p1735225901

Salu2.
Ghandig escribió:
ivanjmg escribió:- Si el juego lo tenemos activado no debemos temer, el problema son los traders y en general los que especulan con ellos y acumulan decenas de copias de un mismo juego.


Creo que en esto te equivocas, unas paginas mas atras hay un usuario que tenia un juego activado en su biblioteca y le han aplicado el bloqueo.

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1735225901#p1735225901

Salu2.

pero porque es preorder! es lo que llevo yo diciendo rato :S
Yo precompre el Thief en GMG, tendré problemas?
Aún no me dan la key, hasta que salga.
Basketary escribió:pero porque es preorder! es lo que llevo yo diciendo rato :S


Eso no lo sabia, de todas formas lo peligroso es que empiecen con los preorder y pasen a los juegos que ya tenemos activados y que hemos jugado, si dicen retroactivo y amplian esa lista, lo podrian hacer, esto no solo fastidia a los especuladores como dice el compañero, yo he comprado en Amazon.com (como casi todo el foro) y si deciden ponerle region-lock a esos juegos me fastidian bastante.

Salu2.
ivanjmg escribió:
Gaiden escribió:Desde luego bloquear juegos de forma retroactiva es una marranada tremenda, otra más de valve a sus usuarios que luego la adoran, no todo son las steam sales. Espero que se lie


Aunque es una putada enorme y por suerte no tenía ninguno de esos juegos hay que tener en cuenta varias cosas antes de echar pestes de Valve:

- Son las desarrolladoras las que deciden si sus juegos tienen bloqueo regional, Valve lo aplica y listo, entiendo que el caracter retro-activo es simplemente porque les facilita la tarea, no creo que lo hagan por joder sino porque es más fácil bloquear todas las claves de un juego concreto y listo.

- Si el juego lo tenemos activado no debemos temer, el problema son los traders y en general los que especulan con ellos y acumulan decenas de copias de un mismo juego.

- Lo que no tiene perdón es que hayan jodido juegos comprados en pre-order, eso sí tiene delito.

- Dudo muchísimo que esto afecte a los bundles pero si podría afectar a las tiendas extranjeras.

- Aunque Valve ahora sea la mala de la película, esto lleva existiendo desde hace años por ejemplo en Origin, donde si tienes cierto juego comprado en el extranjero te lo comes con otro idioma o tienes problemas para encontrar servidores, etc... supongo que lo de Valve lo veremos normal según pase el tiempo.

- Han jodido vivos a los especuladores, especialmente a esos que salen últimamente como champiñones revendiendo juegos que previamente compraron a un trader ruso, no es que me parezca bien pero son precisamente los que más bilis echarán de Valve por hacerles perder dinero e intentarán que sigamos como si nada comprando juegos sin mirar su procedencia, por suerte Steam avisa antes de un intercambio
.


Son, bueno mejor dicho son las editoras, pero una cosa es que apliquen un bloqueo a un juego que quieran sacar, como ya hacen algunas desde hace mucho, eso es una cosa, que nos puede joder mas o menos pero es respetable, aunque ni eso, ya que si pusieran el mismo valor de precio en cada pais, esto no seria necesario pero claro...

Pero lo que no se puede hacer, es sobre algo que ya has vendido, por lo tanto ya has aceptado unas condiciones y un contrato con dicha licencia como editora con el comercial(steam), no puedes venir por mucho que seas la que tenga los derechos y cambiar a tu antojo lo que ya has vendido... es que no, y eso steam tiene que decir no, porque como haga esto se va a liar y bien...
no creo que tengamos que preocuparnos por el bloqueo de juegos,les saldria mas caro a ellos que a nosotros,a mi me quitan un juego? pues no vuelvo a comprar en steam y tiro de pirateo.Resumen,perdidas para mi?pongamos 20 euros de X juego.Perdidas para ellos? un cliente habitual(+ mala publicidad por mi parte,lo que se puede traducir en mas clientes perdidos) y eso os asguro que es mucha pasta.
Al margen de las demandas que les lloverian que,como poco,les obligarian a devolver el dinero por los juegos bloqueados(dudo de la legalidad de cambiar el tipo de bloqueo regional en un producto)
129087 respuestas