[HO] Counter Strike 2

A mí me tocará una cuando cuesten 3c como las cajas de pegatinas, que me tocaron ahora. [buuuaaaa]
Pues a mi me ha caido una en la primera partida que he jugado [+risas]
Pedr0 escribió:A mí me tocará una cuando cuesten 3c como las cajas de pegatinas, que me tocaron ahora. [buuuaaaa]


Lo mismito digo.
Entonces aparte de que te den 6 drops semanales en lugar de 4 entiendo que no tiene mucha más ventaja comprar esta operación, vaya lástima [buuuaaaa]

Puede que si la precompras tengas las 6 drops semanales desde ya, a ver quien lo puede confirmar que yo solo juego los viernes y más de 2 dudo que consiga de todas formas.
tengo la cuenta mia y la de mi hermano y hoy hace 12 horas compre el pase phoenix y a la primera recibi una caja la vendi en 12 $ aproveche para comprarle un pase a el y tambien le ha tocado otra caja, esta vez me la pase a mi cuenta y la vendi por 5$ asi que totalmente recuperado lo invertido :cool:
Pues esta noche me ha tocado una de pegatinas, un arma, una caja phoenix y una caja de invierno, 4 partidas 4 items, esto no me había pasado nunca, ¿os ha pasado a alguno? No he jugado más pero a saber :)

He comprado operación phoenix por eso...
bellido1980 escribió:Pues esta noche me ha tocado una de pegatinas, un arma, una caja phoenix y una caja de invierno, 4 partidas 4 items, esto no me había pasado nunca, ¿os ha pasado a alguno? No he jugado más pero a saber :)

He comprado operación phoenix por eso...

A mi ayer igual, 3 partidas por la mañana y 3 cajas distintas y por la noche un arma XD
Coñe no hay leches de comprar la operacion, deberia salir arriba en el banner rectangular , o dentro d ela noticia de la operacion dandole al icono "redondo" verde, nada no me deja comprarlo .... [enfado1]

ya va... no iva la tienda... pregunta para los items/cajas phoenix hace falta jugar en los mapas que sale la insignia phoenix o pueden tocar en dust2 por ejemplo. SAludos
yo estoy convencido de que los que compran el pase, les caen las cajas de phoenix antes..

yo no lo he comprado porque para jugar a los mismos mapas... si por lo menos mejoraran los server
he jugado 3 y solo una caja de pegatinas, requoteo, las cajas phoenix solo caen en los mapas phoenix?? o en cualquiera vale. Saludos
eL PiRRi escribió:he jugado 3 y solo una caja de pegatinas, requoteo, las cajas phoenix solo caen en los mapas phoenix?? o en cualquiera vale. Saludos

Te pueden caer las cajas en cualquier mapa
Al final me compré la operación Phoenix y me tocó la caja Phoenix. Por lo que me salió regalada. [360º]
Así da gusto.
a alguno se os reinicia el juego? es que me ocurre bastante que estoy jugando y se me cierra solo y se vuelve a cargar

SAludos
pAhKT escribió:a alguno se os reinicia el juego? es que me ocurre bastante que estoy jugando y se me cierra solo y se vuelve a cargar

SAludos

Nunca me ha pasado
Pedr0 escribió:Al final me compré la operación Phoenix y me tocó la caja Phoenix. Por lo que me salió regalada. [360º]
Así da gusto.

Idem :)
Pfff, que partidas he jugado hoy. El modo competitivo aunque con giris es increíble, gritando en inglés lo que podemos. Han sido dos partidas ultraigualdas, hacia tiempo que no sufría tanto, gracias CS:GO
Probar los ultimos drivers de Nvidia, a mi particularmente me ha mejorado mucho el rendimiento en el CS:GO.
er_gallar escribió:Pfff, que partidas he jugado hoy. El modo competitivo aunque con giris es increíble, gritando en inglés lo que podemos. Han sido dos partidas ultraigualdas, hacia tiempo que no sufría tanto, gracias CS:GO

Quizás hemos jugado juntos xD la verdad es que las partidas igualadas molan mucho :D
Se puede comprar el pase con paypal en algun lado?? es que paso de meter 5 euros en la cartera...
matete18 escribió:Se puede comprar el pase con paypal en algun lado?? es que paso de meter 5 euros en la cartera...

Lo único que se me ocurre es que alguien te lo compre y tu le pagues por paypal y te lo envíe a tu inventario.
Y alguien de por aqui puede hacermelo, le paso el dinero al momento!!
matete18 escribió:Y alguien de por aqui puede hacermelo, le paso el dinero al momento!!

Yo si quieres te lo hago.
pAhKT escribió:a alguno se os reinicia el juego? es que me ocurre bastante que estoy jugando y se me cierra solo y se vuelve a cargar

SAludos


Le pasó a un amigo cuando cambiaba de mapa y se solucionó con la tercera de estas opciones:

http://xurl.es/z8l64

Espero te sirva.
bellido1980 escribió:
pAhKT escribió:a alguno se os reinicia el juego? es que me ocurre bastante que estoy jugando y se me cierra solo y se vuelve a cargar

SAludos


Le pasó a un amigo cuando cambiaba de mapa y se solucionó con la tercera de estas opciones:

http://xurl.es/z8l64

Espero te sirva.

Gracias, me lo guardo por si me vuelve a ocurrir

SAludos
Ha mejorado un montón desde que lo sacaron, yo jugué la primera semana nada mas salir y lo deje olvidado porque me parecía bastante flojete comparado en el css, ayer lo retomé y me ha sorprendido bastante. Me tiré 3 años jugando al css, si alguien me quiere agregar a steam para echar unos competitivos que me mande un mp.

saludos!
PeZeroHD escribió:Ha mejorado un montón desde que lo sacaron, yo jugué la primera semana nada mas salir y lo deje olvidado porque me parecía bastante flojete comparado en el css, ayer lo retomé y me ha sorprendido bastante. Me tiré 3 años jugando al css, si alguien me quiere agregar a steam para echar unos competitivos que me mande un mp.

saludos!


Comparto tu opinión. No sé si llegué a opinar en el foro del juego cuando salió (lo compré de preorder), pero si lo hice fue para soltar mierda y más mierda. Me parecía mil veces más superior el Counter Strike: Source. Así que lo dejé un año apartado y volví a retormarlo este verano. Juegazo, nunca me divertiré tanto como con el Source, pero este juego está casi a la misma altura. La única pena es la cantidad de niños rata que han ido apareciendo con las rebajas ridículas del juego
Senegio escribió:La única pena es la cantidad de niños rata que han ido apareciendo con las rebajas ridículas del juego

Y la cantidad de gente que te llama cheater a poco que te salgan 2 o 3 rondas buenas seguidas...eso no tiene precio, es uno de los encantos del juego [qmparto]
Yo me considero malisimo en este juego. Estoy en Nova 1 y soy consciente de que de ahi no voy a pasar [qmparto] Ves a la gente que te mata siempre de uno o dos tiros a la cabeza o incluso al cuerpo, pero haciendo muchisimo daño, y luego voy yo feliz de la vida con mi AK y suerte si hago un headshoot [qmparto]

Tocará seguir practicando y aprendiendo los muuuuuchos truquitos que tiene este juego en cuanto a armas, mapas y configs XD
Si es que este juego es fácil y sencillo de jugar pero difícil de dominar.

Lo que no cabe duda es que Valve ha vuelto a triunfar. Se lo curra y escucha a la comunidad. El juego no es caro ni comprándolo fuera de ofertas y tienes el incentivo de las cajas e items. Tienes modos para todos los gustos, puedes ser espectador de partidas de clanes grandes, descargar las tuyas, hacer overwatch para pillar tramposo, no necesitas un PC muy potente para jugar. CS ha sido, es y será el shooter por excelencia.
Compré este año COD Ghosts de lanzamiento con una mínima esperanza (inocente de mí) en que con el cambio generacional fuese a disfrutar tanto como disfruté con COD 4 y mis cientos de horas en su frenético online.

Pobre de mí. Rendimiento ridículo, sin servidores dedicados (que ojo, IW prometió que el juego iba a tener), caídas constantes de frames, sobrecarga absurda de la GPU que se pone al 100%, lammeradas por doquier, sin posibilidad de cambiar el FOV... En fin, a las tres semanas lo desinstalé. Menos mal que "sólo" pagué 20€ por él y no los 60€ que le pueden sacar a las criaturas inocentes que no conozcan el tradeo de gifts o las keys.

En una oferta me decidí a comprar CS: GO por 2,5€, principalmente porque me dije, si me dan las cartas, las vendo y acabo consiguiendo el juego prácticamente gratis.
Para conseguir las cartas hay que jugar, así que lo abrí y me dispuse a explorarlo.
Con sólo ver las opciones ya se me hacía la boca agua. Poder cambiar la mira, poder elegir tu FOV... tantas y tantas opciones que desde siempre han sido básicas y que ahora valoramos más por el simple hecho de que menos juegos las incluyen.

Pues bien, me metí en algún server y me llovían palos por todos los lados. Total que lo abandoné.

Hasta que un buen día un amiguete a mediados de Diciembre me dijo que estaba enganchadísimo, que jugase con él, y que la gracia del CS: GO eran las competitivas.
Pues bien, desde entonces no juego a otra cosa. Empecé en Élite de Plata y ahora voy por AK-Laureada, haciendo cada vez mejores partidas y noto que cada vez voy controlando mejor el recoil de las armas.

De nunca he tenido en mente a CS: GO como "mi sucesor" de COD 4 por el mero hecho de que siempre lo he visto ese juego de puristas que llevan toda una vida jugando, y yo iba a ser el típico noob que no iba a saber ni por dónde le venían. Pero el modo competitivo ya es otra cosa...
Te empareja con gente de tu mismo nivel, vas mejorando, aprendiendo, subiendo de rango.
Me lo paso pipa jugando con amigos, para colmo todo el rollo éste de las cajas y de las armas le da un toque que te hace seguir enganchado. También son MUUUUUY de agradecer las actualizaciones que constantemente va metiendo Valve. Joder, comparado con COD es que es el paraíso. Activision no actualizaba su juego ni a la de mil, teniendo fallos increíblemente gordos. Sin embargo Valve lo actualiza casi semanalmente, y siempre añadiendo un montón de mejoras. Hace un año el juego debería parecer una basura al lado de lo que es hoy día.

En fin, mal vicio el que tengo con el jueguecito. Por no decir que no sólo me ha salido gratis el juego sino que me he ganado dinero con él.

Me tocó en una caja un cuchillo con Stat-Track que vendí por 150€, me compré hace unos días la operación nueva por dos euros y me han tocado dos cajas valoradas en 4€ cada una.

Muy grande Valve. Como siempre.

Saludos y lamento el tocho [+risas] .
Las llaves se pueden comprar mas baratas en algun otro sitio que no sea el mercado o el propio juego?
hyu escribió:Las llaves se pueden comprar mas baratas en algun otro sitio que no sea el mercado o el propio juego?


Se las puedes comprar a algún trader por paypal, quitando las comisiones del mercado de steam supongo que se quedarán alrededor de 1,5€.

Yo las de tf2 las he comprado varias veces a 1,4€ incluso más baratas.
Cantones escribió:Se lo curra y escucha a la comunidad

estaras de broma no? ultimamente parches para cada vez ganar mas dinero, y empeorando el juego en lo que a fps se refiere [+furioso]

por no hablar de los penosos 64tick en competitivo
Compara otros juegos competitivos con este y llora con razon, al menos sacan parches tio, a veces arreglan, a veces no, es logico. Es un programa muy grande que es muy facil cagarla por tocar 4 cosas para arreglar otras 4. Ganar dinero esta claro que quieren ganar, pero que no se te olvide que el decide si paga o no eres tu, ningun objeto de los que venden te aportan ninguna ventaja dentro del juego.

Los bajones de fps se me solucionaron con verificar integridad de archivos y haciendo instalacion limpia de los ultimos drivers graficos de nvidia.

Pero vamos, supongo que cada PC es un mundo.

En lo del tickrate a 64, esta directamente ligado a los FPS que puedas mover el juego y creo que todo el mundo no puede mover el juego a 128. Valve se basa en las encuestas de hardware en steam para optimizar sus juegos. Que puedes ver aquí.

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

For a discussion about the differences between tick rates, i would suggest this WarOwl video where his brother (a network engineer) discusses what Tick Rate is, and why 128 tick is better than 64 tick: http://www.youtube.com/watch?v=aVmqv3z4gnA

Also, as far as tick rate, you want to make sure your graphics card can handle an equal or greater amount of frames per second (fps) since you will be displaying more information on your screen the higher the tick rate is. If you can only get around 60 fps and you are trying to play on a 128 tick server, you are going to have some issues anyways.

As far as techniques, I find myself tapping out shots or doing short bursts on 128 tick servers, while on 64 tick servers i tend to do more bursting and spraying. With the smaller amount of information being sent, and thus less information also being received, an opponent could do a variety of different things in between what their client sees, the server sees (and registers) and then my client sees. Because of this, on a 64 tick server I tend to "lead" the target a little bit more which I find works to help increase registration.
si te fijas los foros del juego estan llenos de "fps drop"

por ejemplo yo lo tengo desde la beta que me iba a 100, y ahora desde que introdujeron lo de las armas me va a 50 5vs5 en dust2 y dando gracias ¬_¬
buenas hace poco me compre el juego y jugando y tal me an tocado como maletines con skin muy guapos para las armas. me sale la opcion de venderlas. mi idea y aqui mi pregunta es si puedo venderlas para asi con lo que gane abrir un par de ellas. pero me dice como q tengo q comprar antes alguna llave. me podrian explicar como funciona. gracias de antemano
...
Editado por metalgear. Razón: nada de intercambios de objetos digitales
bellido1980 escribió:
pAhKT escribió:a alguno se os reinicia el juego? es que me ocurre bastante que estoy jugando y se me cierra solo y se vuelve a cargar

SAludos


Le pasó a un amigo cuando cambiaba de mapa y se solucionó con la tercera de estas opciones:

http://xurl.es/z8l64

Espero te sirva.


A mi también me pasa, mañana me pongo con el tema. A mi me pasa cuando se pone a cargar el mapa que a la segunda o tercera vez que carga el mapa se me cuelga. Probaré con la tercera opción, como comentan por aquí. Gracias! Mañana si puedo dejo comentario de si ha sido arreglado.
anonimo95 escribió:si te fijas los foros del juego estan llenos de "fps drop"

por ejemplo yo lo tengo desde la beta que me iba a 100, y ahora desde que introdujeron lo de las armas me va a 50 5vs5 en dust2 y dando gracias ¬_¬


A mi las caídas de fps y tirones gráficos se me solucionaron poniendo ésto en las opciones de lanzamiento:

-novid -nod3d9ex -threads 2 -high

En threads tienes que poner el número de núcleos de tu procesador.

Cuando lo compré éstas navidades me iba fatal a 30-40 fps con bastantes caídas. Ahora juego a 60-70.
Yo puse eso también en su día y sigo teniendo el mismo problema, el juego me va perfectamente a 120fps y de golpe en la siguiente ronda cae a 25fps y se vuelve injugable durante un rato largo. Al final no lo he solucionado pero poniendo el juego al mínimo de gráficos la caída es a 40fps y al menos se hace más llevadero [+risas]
Probad tambien a seguir este tutorial.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =128454600

Ya os digo que esta claro que cada configuracion es un mundo y puede funcionar mejor o peor en unos equipos que en otros. Problema de Valve por supuesto.

Normalmente suelo jugar entre 200-250 fps (sin todo al maximo claro, tengo algunas cosas en alto y otras en bajo) siempre que sea en competitivo 5vs5, cuando entro a Casual, por el numero mayor de jugadores, me suele caer hasta 150, cosa que me mosquea mucho. Pero bueno para tener una 660 ti y jugar a 1080p es un rendimiendo excelente.
los servers afk aun funcionan?? los que tengo en favoritos no me deja entrar.
matete18 escribió:los servers afk aun funcionan?? los que tengo en favoritos no me deja entrar.

Búscalos en gametraker.

¿Hay límite al número de objetos que podemos tener en el inventario?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
a alguien le va el juego o soy yo solo al que no le inicia?
Razer7 escribió:a alguien le va el juego o soy yo solo al que no le inicia?



a mi hace algunos dias que tampoco compi, no sé qué debe pasar porque no he leído nada raro al respecto....

saludossssss
Actualizar la cache, a mi me va sin problemas.
Busco gente para jugar partidas de competitivo, por ahora soy Mastro de nova de oro.
Alguien me sabria decir donde esta la opcion de escuchar o no a la gente en la partida? Porque no se que ha pasado que se me ha quitado y no oigo a nadie y no doy con la opcion ni en el menu ni en el cfg [+risas]
hyu escribió:Alguien me sabria decir donde esta la opcion de escuchar o no a la gente en la partida? Porque no se que ha pasado que se me ha quitado y no oigo a nadie y no doy con la opcion ni en el menu ni en el cfg [+risas]

a darle al tab (o a la tecla que tengas asignada para ver la clasificacion) te mueves arriba y abajo con las flechas y le das al enter en el jgador que quieras, ahi tienes varias opciones, entre ellas, mutear a alguien
anonimo95 escribió:
hyu escribió:Alguien me sabria decir donde esta la opcion de escuchar o no a la gente en la partida? Porque no se que ha pasado que se me ha quitado y no oigo a nadie y no doy con la opcion ni en el menu ni en el cfg [+risas]

a darle al tab (o a la tecla que tengas asignada para ver la clasificacion) te mueves arriba y abajo con las flechas y le das al enter en el jgador que quieras, ahi tienes varias opciones, entre ellas, mutear a alguien

No, el problema es que no oigo a nadie durante la partida, no es que los haya muteado XD
19617 respuestas