[HO] Diablo III

Mola eso de querer jugar y que estén jodidos los servers.
puesto 107.... 5 minutos para entrar y subiendo
YoungDong está baneado por "Troll"
Joder, y yo queriendo llegar al paragon 100 hoy xD
Esto ya como el WoW, los fines de semana, a esperar.
me ha echado y ahora puesto 300 y 30 minutos....

Hola almohada!!!!!!!!!!!!
Yo estaba haciendo una falla, me ha tirado y ahora hay cola para entrar, genial [snif] y encima adiós falla.
Supongo que habrá vuelto a jugar más gente de la que Blizzard esperaba, aun así, manda huevos que con la pasta que mueve esta gente sus servidores vayan como van.
Gray Fox- escribió:Supongo que habrá vuelto a jugar más gente de la que Blizzard esperaba, aun así, manda huevos que con la pasta que mueve esta gente sus servidores vayan como van.




me voy a ver una peli!!!!!!!!!!!!!! que le peten a los de blizzard hasta que lo arreglen. paso de estar como un tonto delante de la pantalla esperando a que lo arreglen
Yo estaba tan tranquilo jugando y ha empezado el lag hasta que me han echado. Ahora tengo que esperar 45 minutos para poder jugar [facepalm]. Tiene cojones que haya que hacer cola para poder jugar singleplayer.
Sacad los memes preparados del 25!!!!
Naitguolf escribió:Sacad los memes preparados del 25!!!!



yo estasba buscando el capitulo de los simpsons en que no hay rasca y pica y los niños salen al parque a jugar y es un mundo nuevo
Ala, adios a malthael cuando parecia que me lo cargaba, y ahora puesto 167 y 21 minutos (hace un rato ponia 15 minutos...
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:ya se que es de otro foro y de otra comunidad y de otro clan. pero han puesto la guia de materiales legendarios (la otra que tengo esta en ingles)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios


Benzo, hay algun problema si copio esta wiki y la pongo en la wiki del hilo?¿?¿
Es una cosa que se va a mirar mucho y es conveniente tenerlo cerca.


supongo que más que problema de EOL es de que te den permiso en la otra Web para copiarlo ¿no?


Son enlaces a blizz, no creo que haya problemas por eso, pero haber que dice benzo, que yo el tema de derechos no lo tengo muy claro.
Tampoco os perdeis mucho los que esteis en cola, dentro no puedes ni darle a las habilidades, a ver si tiran a mas gente y funciona esto xDDD
Alguien sabe donde caen los brazales normales para craftear con la receta de malthael!?


Saludos
nemesis_21 escribió:Alguien sabe donde caen los brazales normales para craftear con la receta de malthael!?


Saludos


Los brazales de ascensión caen en las fallas.
mogurito escribió:
Naitguolf escribió:Sacad los memes preparados del 25!!!!



yo estasba buscando el capitulo de los simpsons en que no hay rasca y pica y los niños salen al parque a jugar y es un mundo nuevo


xDDDDDDDD Ya ves, hay mucho viciao por aquí (y me incluyo). Aunque hoy es el día perfecto para viciar, aquí en Bcn está lloviendo, y además es domingo....
gominio está baneado por "Game Over"
Me sale un pecho legendario, que es lo que mas necesitaba , no me dejaba cogerlo un lag impresionante y me echa del servidor.. Vaya tela !!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que broma es esta me meto en el juego normal y perfecto deslogueo meto el codigo de la expansion y ya no rulan los server ajajajajajajajaajaja.
Pues que queréis que os diga, me parece un milagro que haya durado esto sin petarse desde el martes hasta el domingo XD XD XD XD XD XD

Demasiado han aguantado los servers
ELwendo escribió:
nemesis_21 escribió:Alguien sabe donde caen los brazales normales para craftear con la receta de malthael!?


Saludos


Los brazales de ascensión caen en las fallas.


donde mas blancos salen del tipo "de ascensión" es en el acto V, en los campos de batalla de la eternidad

pd:no os preocupeis por las colas.... a mi al acabar la cola me ha puesto autentificando credenciales.... y al minuto me ha dado un error... 100 minutos de cola xDDD
voy a ver el capitan america en honor a mi cruzado tiraescudos XDDD
Puff vaya panorama, ayer me iba ya a ratos bien y a ratos mal, al final no fue mal asunto quedarse anoche hasta las tantas [+risas] , entre el cambio de hora y demas hoy no lo he tocado pero parece que no me he perdido mucho. Por cierto una noticia que estoy intentando encontrar pero no la encuentro por ningun lado.. ¿alguien sabe donde se puede ver, o si hay noticias de las ventas de ROS en estos dias de lanzamiento? Imagino que no seran bestiales como en su dia el juego que fue noticia y portada, pero veo sensacion de mucha gente volviendo y estoy seguro que habra vendido bien, lo que no se es cuanto a relacion del juego base, es fin de semana y es cuando mas gente puede jugar y es posible que cada vez lo vaya adquiriendo gente poco a poco quizas por eso tambien ha llegado este punto de saturación. Saludos [bye]
ELwendo escribió:
nemesis_21 escribió:Alguien sabe donde caen los brazales normales para craftear con la receta de malthael!?


Saludos


Los brazales de ascensión caen en las fallas.


Muchas gracias compi!!
Este es el problema de que ahora el juego mola muchísimo más xD Que viene más gente a jugarlo jaja
Todo es culpa vuestra, si no jugarais tanto yo ahora podría viciarme.
Esto que está sucediendo... ni que fuera un juego f2p xD
MikeFg escribió:97 minutos [fumando]


No os preocupéis por la cola para entrar. Luego una vez dentro es injugable. Lags continuos de 2-10s, desconexiones constantes, etc. Ni se os ocurra intentar jugar en incondicional.
ertitoagus escribió:Pues que queréis que os diga, me parece un milagro que haya durado esto sin petarse desde el martes hasta el domingo XD XD XD XD XD XD

Demasiado han aguantado los servers


Joder menos mal, ya estaba preocupado, así si Blizzard!!!!

xD
hay gente que se tira de la cola, me he puesto a navegar por internet y ver Steam un poco, tenia 59min y habran sido +- 15 " hace 12 minutos " 12 min que fue cuando postee, y estoy dentro, aunque sea coloco el inventario [+risas]
Yo si me entra no me desconecto aunque ni juegue jajaja
YoungDong está baneado por "Troll"
\( ͝° ͜ʖ͡°)/ RIOT \( ͝° ͜ʖ͡°)/
Parece que ya va, acabo de entrar y ahora por lo menos me deja tirar las habilidades, va un poco mejor, a ver cuanto dura.
Como se entra en "Chupilandia" :) ?
rubentb escribió:Como se entra en "Chupilandia" :) ?



Yo te diria q mirases en youtube. Hay un video donde lo explican muy bien. Ten paciencia con algunos objetos xD
YoungDong está baneado por "Troll"
Imagen

IT BEGINS
rubentb escribió:Como se entra en "Chupilandia" :) ?

+1
Una duda, tengo 10 maquinas infernales de antes de la expansión, he visto que ahora hay maquinas infernales nuevas y anillos nuevos, pero me imagino que las maquinas antiguas darán partes de los anillos viejos. ¿Que pasa con las maquinas de antes de la expansión?, antes tenias que hacerlas en averno, ¿tienes que hacerlas en tormento ahora?, porque tengo un problema, a nivel 60 me hacia tormento bien, pero a nivel 70 en tormento voy jodido.

Quiero un anillo de fuerza para subir el cruzado, ¿como lo hago?, a nivel 70 no puedo jugar en tormento, ¿alguien con mucho equipo quiere un anillo de los viejos?, yo pongo las 10 maquinas :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda de DIABLO 2:

he instalado la version fisica que te viene con la expansion lord of destruction, y como me imaginaba, me ha dado problemas ya que daba error para iniciarse...

tras buscar en internet, he dado con un post que decia que tenia que abrirlo con compatibilidad, hasta ahi todo bien..

tras eso, hay que ejecutar el video test y segun blizzard tengo que activar el direct3D... PERO al hacerlo no me entra en el juego porque me da error de violacion de acceso... y tengo qeu ponerlo en direct 2d para poder jugarlo PERO se me ve como mal... como raro...

algun consejo para conseguir que el maldito p*** juego funcione en condiciones???

PD: tengo window 8 64 bits
labor escribió:una duda de DIABLO 2:

he instalado la version fisica que te viene con la expansion lord of destruction, y como me imaginaba, me ha dado problemas ya que daba error para iniciarse...

tras buscar en internet, he dado con un post que decia que tenia que abrirlo con compatibilidad, hasta ahi todo bien..

tras eso, hay que ejecutar el video test y segun blizzard tengo que activar el direct3D... PERO al hacerlo no me entra en el juego porque me da error de violacion de acceso... y tengo qeu ponerlo en direct 2d para poder jugarlo PERO se me ve como mal... como raro...

algun consejo para conseguir que el maldito p*** juego funcione en condiciones???

PD: tengo window 8 64 bits


para la versión fisca del juego instálate la ultima versión de wrapper de glide, a mi esto fue lo que me lo soluciono para activar la acelaracion 3d.

http://www.svenswrapper.de/english/downloads.html

Lo descomprimimes en la carpeta de Diablo 2 y ejecuta D2VidTst.exe, al final de la prueba selecciona Glide mode y ya podréis jugar a Diablo 2 con aceleración 3d.

eso si que el juego se vea "mal" si lo pones al tamaño de pantalla completa es por la resolución nativa a la que funciona el juego, que al reescalarlo a el tamaño de tu pantalla pues tienes pixelazos jeje.
phoes escribió:
rubentb escribió:Como se entra en "Chupilandia" :) ?



Yo te diria q mirases en youtube. Hay un video donde lo explican muy bien. Ten paciencia con algunos objetos xD


Gracias. :)
Joder..todavía no va bien :/
me acaban de echar de la partida
ha estado funcionando bien una hora y pico pero ha caido otra vez
YoungDong está baneado por "Troll"
Yo ya paso de jugarlo hoy.
Intentando volver a entrar xD
veo que no han echado a todos xD

deluxillo escribió:Mirad que puto desfase http://www.twitch.tv/streamerhouse/b/515492813

Putos bots. Espero que algun dia se pongan en serio con este tema
74478 respuestas