Los que tengáis problemas con el Triple Buffering, probad esta solución tonta, la encontré buscando alguna solución para lo mal que iba el AC4, que en cuanto no llegaba a 60 fps se iba a 30 inmediatamente. Como digo es bastante tonta, pero a mi me hizo el apaño en AC4 y haciendo esto me va el juego a 40-45 fps con vsync todo el rato:
Cuando estéis en el juego con el mundo ya cargado, suspended el ordenador con tecla de Windows + L, entonces simplemente volved y abrid el juego que se habrá quedado minimizado. Como veis es una autentica tontería, pero en AC4 mejoraba el baile de fps tan molesto que tenía con vsync, como si activase el triple buffering o algo por hacer eso. Esto lo hacía antes con el RadeonPro, pero no se porque, me dejo de funcionar un día y dejó de aplicar la configuración que establecí para el juego. Haciendo esto cada vez que juego, no lo echo de menos.
En Watch Dogs no lo he probado, porque prefiero esperar a que lo saquen y haya parches y tal, pero si es cierto que ambos parecen tener el mismo problema quizás solucione algo ahí también.