[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20-40 condiciendo es inaceptable. 40 es fluido mas o menos pero 20 es tirones....

Los fps te han variado usando los mismos drivers?
Yo he notado cierta mejoria con el driver. Con el parche ninguna... Sigue yendo el juego entre 50 y 90 fps.
Pero yo odio jugar a 50 cuando el 75% del tiempo va a mas de 60... En fin, esperare a poder disfrutarlo completamente y no tener esa perdida de 10 fps que empobrecen la experiencia. Si nunca llegase a 60 tal vez me daria igual, pero la diferencia entre 50 y 60 es BESTIAL
Acabo de bajar los nuevos drivers de nvidia (v337.88) antes estaba con los v335.23, pero igual tengo 0 esperanzas ya que mi GTX780 alcanza el 99% de uso con este juego, quizás haya que darle tiempo y esperar hasta el lanzamiento de las GTX880 y GTX980, de todas formas a partir de ahora hay que comprar GPU's con al menos 4GB VRAM, no menos que eso.

Si tu GPU no se pone al 99% es porque algo se ha hecho mal o simplemente el procesador no lo permite, aqui estariamos hablando de un cuello de botella hacia el GPU provocado por el CPU, nada que hacer lamentablemente... acá vendria bién un Core i7 4970k @ 5GHz.

Salu2 - Darkness Knight
xavi_bravo escribió:
Sharkis93 escribió:
xavi_bravo escribió:a mi con una gtx 760 i 5 3470 a 3,2 ghz y 8 gb de ram se me queda clavado en 60 en interiores y callejones, en calle abierta se me queda clavado en 30 fps, y de ahi no baja... lo tengo todo en ultra, la unica forma de que me vaya a 60 todo el rato es con todo bajo, tengo el vsync activado desde el panel de nvidia y e propbado a poner el 3doverrider pero sigue igual. Alguna solucion? Me encanta el juego...

En el panel de Nvidia pon que use la configuracion de la aplicacion 3D y el triple buffer desactivado. Y activa la vsync desde el juego, a mi asi no me bajaba a 30 cada vez que no podia con los 60fps

P.D: Creo que ya te lo dije una vez.... pero madre mia con la Bryci !!!!! xDDDDD

Me hace lo mismo, lo ponga en 1 cuadro o en 2, sin el vsync activado me corre a unos 45-50 con todo en ultra, pero hay un stuttering que asusta, gracias por responder.
Esta tremenda la niña, lastima que le haya tenido que cortar en la foto esas pechugas preciosas que tiene xD

Pues no se tio, a mi desde luego eso me funciono :-?
DarknessKnightES escribió:Acabo de bajar los nuevos drivers de nvidia (v337.88) antes estaba con los v335.23, pero igual tengo 0 esperanzas ya que mi GTX780 alcanza el 99% de uso con este juego, quizás haya que darle tiempo y esperar hasta el lanzamiento de las GTX880 y GTX980, de todas formas a partir de ahora hay que comprar GPU's con al menos 4GB VRAM, no menos que eso.

Si tu GPU no se pone al 99% es porque algo se ha hecho mal o simplemente el procesador no lo permite, aqui estariamos hablando de un cuello de botella hacia el GPU provocado por el CPU, nada que hacer lamentablemente... acá vendria bién un Core i7 4970k @ 5GHz.

Salu2 - Darkness Knight

yo tengo una 660 ti oc 3gb y prácticamente siempre está al 99%
Algunas capturas a 1080p + Ultra + MSAA 2X + 337.88 WHQL + Juego de Uplay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Equipo de prueba:

i7 3770K 4.4 Ghz

16 GB DDR3 1.600 Mhz

GTX Titan 1.100 MHz

lo mas destacable del apartado técnico es la climatología , la simulación del viento esta genial , ves vasos rodando por la calle , papeles volando , el humo corre en la dirección del viento , todas las ojas de los arboles se mueven con el viento.... la lluvia también esta muy bien... eso para mi es de lo mejor del juego a nivel técnico , en cuanto al tema grafico creo que hay cosas que podrían estar mejor , pero bueno el motor grafico es el que es , no se le pueden pedir peras al olmo , en cuanto al rendimiento creo que podría pedir menos equipo para lo que se ve en pantalla , digo yo que será tema de drivers y motor grafico , con los drivers que vayan sacando seguro que mejora mas con el tiempo

salu2
Titán_salvaje escribió:Equipo de prueba:

i7 3770K 4.4 Ghz

16 GB DDR3 1.600 Mhz

GTX Titan 1.100 Mhz

Normal... 1000€ de tarjeta... como para que no te vaya a 60fps... xD
exitido escribió:Haz como como el black flag, no tengo el juego pero quizás funcione.

Bajate esto:
http://downloads.guru3d.com/downloadget ... f2b4e67ad7

Luego se te habrá creado un enlace al D3DOverrider en inicio o en el menu ese mierdoso de windows 8.

Lanza el 3doverrider con las opciones que ya vienen por defecto, y dejalo minimizado.
Luego lanza el juego, si el 3doverrider ha funciona te sonara un sonido ese de windows como si hubiera habido un error y en el juego desactiva el vsync.

Lo único que no me acuerdo es como había que poner las opciones en el panel de control de nvidia xD, me parece que era poner que el juego decida pero no estoy seguro, a ver si alguien te pone los pasos mejor que yo que lo hago de memoria y no tengo el juego para probar.

Al mensaje de arriba, no, la gente ya conoce esa página y no descargan juegos desde ahí desde que se robaron las cuentas de la gente gracias a los troyanos, pero gracias por el spam.

D3dverrider no funciona, ya que solo funciona con juegos de 32 bits, Watchdogs es de 64 bits exclusivamente. Habrá que buscar otras soluciones.
DJSyNcRo escribió:

i7 3770K 4.4 Ghz

16 GB DDR3 1.600 Mhz

GTX Titan 1.100 Mhz

el chip gk110 que lleva la titan con 2688 cuda cores y 224 unidades de textura no cuesta 1.000 euros ahora mismo cuesta menos de 600 euros por el rendimiento que ofrece , el tema es que la tarjeta cuando se lanzo y actualmente sigue costando eso pero por otro tema (a mi me costo 800 varios meses después pero esa es otra historia) el tema es que es una tarjeta que sirve para trabajar y a para jugar , la gente que busca montarse un Workstation lo puede hacer por mucho menos dinero comprando titans que lo que vale montárselo con graficas Quadro por que la titan también conserva los cálculos de doble precisión ,pero el rendimiento que ofrece en juegos el gk110 que lleva la titan vale menos de 600 euros actualmente , la 780ti oc vale 600 y en juegos rinde mas
A mi me a mejorado bastante el rendimiento, pero sigue teniendo tirones de vez en cuanto o conduciendo, aunque tengo bastantes cosas en segundo plano y puede estarme escaseando algo la ram.
Para quitar el cap de los 30fps:

1º- Poner la opción de Vsync en 1.
2º- Habilitar el modo ventana sin bordes.
3º- Habilitar el modo pantalla completa.

[oki]

He editado el mensaje para quede mucho más claro. Lo del Triple Buffer no era necesario...
JohnnyUtah escribió:Acabo de encontrar la manera de hacer funcionar el triple buffer.

Lo primero que hay que hacer es activarlo en el Nvidia Control Panel (supongo que en AMD será similar). Luego dentro del juego ponéis la sincronización vertical en 1 y cambiáis el modo de pantalla a ventana sin bordes o a ventana. Y ya por último sólo tenéis que volver a ponerlo a pantalla completa y voilá!...

...ya tenéis Vsync sin bloqueo a 30fps.

[oki]

PD: El primer paso no estoy seguro de si es necesario. Yo ya lo tenía activado cuando estaba probando y por eso lo he puesto, pero igual no hace falta.

que es lo que hay que activar en el panel de nvidia, el triple buffer o la sincronizacion?
Javo-U escribió:que es lo que hay que activar en el panel de nvidia, el triple buffer o la sincronizacion?

Nada, eso no es necesario. He editado mi anterior comentario con los pasos que hay que hacer (es muy fácil).
Titán_salvaje escribió:
DJSyNcRo escribió:

i7 3770K 4.4 Ghz

16 GB DDR3 1.600 Mhz

GTX Titan 1.100 Mhz

el chip gk110 que lleva la titan con 2688 cuda cores y 224 unidades de textura no cuesta 1.000 euros ahora mismo cuesta menos de 600 euros por el rendimiento que ofrece , el tema es que la tarjeta cuando se lanzo y actualmente sigue costando eso pero por otro tema (a mi me costo 800 varios meses después pero esa es otra historia) el tema es que es una tarjeta que sirve para trabajar y a para jugar , la gente que busca montarse un Workstation lo puede hacer por mucho menos dinero comprando titans que lo que vale montárselo con graficas Quadro por que la titan también conserva los cálculos de doble precisión ,pero el rendimiento que ofrece en juegos el gk110 que lleva la titan vale menos de 600 euros actualmente , la 780ti oc vale 600 y en juegos rinde mas

Y eso que no se ha tomado en cuenta que la TITAN tiene 6GB VRAM lo cuál esta ok, por cierto, me he dado cuenta que el gk110 con OC el rendimiento sube como espuma.

Salu2 - Darkness Knight
El vsync de este juego es un desastre, cuando lo tengo activado el juego no pasa de 30 frames y en algunos lugares donde hay iluminacion de la buena el juego me baja a unos 22fps, sin embargo, desactive el vsync y no me baja de 30fps, cabe destacar que hablo de los interiores y no de la ciudad, conduciendo me imagino que va a tirones igual pero no he probado.
JohnnyUtah escribió:Para quitar el cap de los 30fps:

1º- Poner la opción de Vsync en 1.
2º- Habilitar el modo ventana sin bordes.
3º- Habilitar el modo pantalla completa.

[oki]

He editado el mensaje para quede mucho más claro. Lo del Triple Buffer no era necesario...

Tio eres el puto amo, funciona 100%, y sin stuttering, mil gracias!!
4770k, 16 RAM , SSD Asus Rog pci, GTX 780ti Matrix Platinium

Todo a tope a 1080p : 55-60 ya sea interior exteriores
NucelarGen escribió:4770k, 16 RAM , SSD Asus Rog pci, GTX 780ti Matrix Platinium

Todo a tope a 1080p : 55-60 ya sea interior exteriores

todo a tope, hbao+? la tienes overclockeada y la cpu? vsync?

tengo ganas ya de probarlo con mi pc, puto origin que hasta las 10 no se puede descargar.
http://www.hardwareluxx.de/index.php/do ... -7881.html

Los Drivers de AMD 14.6

El enlace lo he sacado de G U R U 3 D

Está bastante colapsado y da tiempos de entre una y tres horas.
Ya esta para descargar desde origin al menos
Alguien con una r9280x o grafica amd ha probado que tal va con los nuevos drivers?
Uribarri está baneado por "SPAM"
pauvi escribió:Alguien con una r9280x o rafica amd ha probado que tal va con los nuevos druvers?

Los drivers aún no han sido publicados en la página de AMD
Uribarri escribió:
pauvi escribió:Alguien con una r9280x o rafica amd ha probado que tal va con los nuevos druvers?

Los drivers aún no han sido publicados en la página de AMD
Ok gracias
pauvi escribió:Alguien con una r9280x o grafica amd ha probado que tal va con los nuevos drivers?

Está colapsado no, lo siguiente, el único enlace que de momento hay.
KailKatarn escribió:
pauvi escribió:Alguien con una r9280x o grafica amd ha probado que tal va con los nuevos drivers?

Está colapsado no, lo siguiente, el único enlace que de momento hay.

Yo lo he puesto a descargar, lleva mas de una hora, ahora mismo me quedan 15 minutos. Los que lo han colgado en G U R U 3 D parecen de fiar, llevan tiempo en la pagina y tienen reputación. Ahora cuando se descargue si sigo aquí lo miro
charlo escribió:http://www.hardwareluxx.de/index.php/downloads/treiber/grafikkarten/doc_download/199-amd-catalyst-146-beta-fuer-fuer-windows-7881.html

Los Drivers de AMD 14.6

El enlace lo he sacado de G U R U 3 D

Está bastante colapsado y da tiempos de entre una y tres horas.

bajando ;)
Pues cuando llegue a casa los descargare y aver que tal van
resumen sobre los drivers amd?

hay algun sitio donde se explique cada opcion de configuracion del juego? Es que hay tantas opciones que modificar que nose que afecta a que
puedes aplicar la misma configuracion de la guia de nvidia en amd.

lo unico que el txaa y el hbao son de nvidia, y es mejor no activarlo en amd
charlo escribió:Yo lo he puesto a descargar, lleva mas de una hora, ahora mismo me quedan 15 minutos. Los que lo han colgado en G U R U 3 D parecen de fiar, llevan tiempo en la pagina y tienen reputación. Ahora cuando se descargue si sigo aquí lo miro

Sin lugar a dudas que GURU3D es una página de fiar, de hecho la mejor de este tipo de scene. A ver si lo puede subir alguien a MEGA o algo así porque el otro ya ni va.
Uribarri está baneado por "SPAM"
KailKatarn escribió:
charlo escribió:Yo lo he puesto a descargar, lleva mas de una hora, ahora mismo me quedan 15 minutos. Los que lo han colgado en G U R U 3 D parecen de fiar, llevan tiempo en la pagina y tienen reputación. Ahora cuando se descargue si sigo aquí lo miro

Sin lugar a dudas que GURU3D es una página de fiar, de hecho la mejor de este tipo de scene. A ver si lo puede subir alguien a MEGA o algo así porque el otro ya ni va.

Si los de AMD no lo han subido aún a su página web deberías esperarte, quizás la versión que te estés bajando da errores o vete tu a saber, son drivers del 23 de Mayo... Esperate un poco que no creo que tarden mucho en publicarlo en la web oficial.
Uribarri escribió:Si los de AMD no lo han subido aún a su página web deberías esperarte, quizás la versión que te estés bajando da errores o vete tu a saber, son drivers del 23 de Mayo... Esperate un poco que no creo que tarden mucho en publicarlo en la web oficial.

Esto ya ha pasado antes, que se filtren a través de guru3D y sean los finales. En caso de no serlo pues ... DDU + CCleaner y listo.
Es la 14.6 , está instalada y funcionando en mi pc.

Lo subiría a mega pero mi conexión en subida no llega a los 56 kb, lo van a colgar antes de que lo suba yo.

Bueno ahora solo me falta el juego.

Los de Guru3D llevan mucho en esto y se les filtran las cosas antes. Yo cero problemas, así que todo ok. Voy a revisar si se me ha instalado algo que no debía. si no digo nada es que todo está perfecto.
Algunos ya me estabais asustando con el rendimiento del juego, pero ya han salido dos análisis de rendimiento en diferentes tarjetas gráficas y la verdad es que esta mas o menos en el mismo nivel de exigencia que Assassins Creed IV o Battlefield 4 por poner un ejemplo.

http://www.techspot.com/review/827-watc ... enchmarks/

http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/wa ... t-gpu.html

Lo que mas me llama la atención es que el juego se come mas de 2GB de Vram en 1080 con las texturas en High, y 3Gb con las Texturas en Ultra.

Por cierto que unos de los análisis es con los dirvers nuevos y el otro con los anteriores y apenas hay diferencia...
me ha sorprendido lo bien que lo hace el 8350, con lo cpu dependiente que se supone que este juego
Que alguien suba los drivers a mega pordiooos!! me estoy comiendo las uñas jajaa kiero salseo del bueno ya!! xD Porcierto, las voces en español ya deberian funcionar no?
the_gooseman escribió:me ha sorprendido lo bien que lo hace el 8350, con lo cpu dependiente que se supone que este juego

No le veo yo muy cpu dependiente pasando esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Este juego es GPU dependiente, de hecho un I3 de 2core+2virtuales se pega con un FX-8350:

Imagen

No sé donde ves que sea CPU dependiente, la verdad.

cHuSta escribió:Que alguien suba los drivers a mega pordiooos!! me estoy comiendo las uñas jajaa kiero salseo del bueno ya!! xD Porcierto, las voces en español ya deberian funcionar no?

https://mega.co.nz/#!8ZEgCJyI!CXHI7xITu ... Pp6a0QOKpY
KailKatarn escribió:
the_gooseman escribió:me ha sorprendido lo bien que lo hace el 8350, con lo cpu dependiente que se supone que este juego

No le veo yo muy cpu dependiente pasando esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Este juego es GPU dependiente, de hecho un I3 de 2core+2virtuales se pega con un FX-8350:

Imagen

No sé donde ves que sea CPU dependiente, la verdad.

cHuSta escribió:Que alguien suba los drivers a mega pordiooos!! me estoy comiendo las uñas jajaa kiero salseo del bueno ya!! xD Porcierto, las voces en español ya deberian funcionar no?

Pues con mi Q9550 da igual que lo ponga en bajo que no sube de 40 fps en el mejor de los casos...
lo de cpu dependiente es lo que se lleva diciendo desde el principio del hilo, por eso me ha extrañado-alegrado que no sea tanto asi
Chicos yo tengo una Radeon HD 7950 de 3gigas... Y toque lo que toque, lo ponga como lo ponga, es decir, todo en ULTRA o todo en BAJO, no me llega a 60f ni de coña, se mueve entre 45 y 30, y es mas, me va mejor en ULTRA que en BAJO... Que puede ser? GRACIAS!!!
gengawl escribió:AMD-Catalyst-14.6-Beta-V1.0-Windows-May23.zip

Que dios te bendiga!!! [tadoramo] [tadoramo]
guille15 escribió:Chicos yo tengo una Radeon HD 7950 de 3gigas... Y toque lo que toque, lo ponga como lo ponga, es decir, todo en ULTRA o todo en BAJO, no me llega a 60f ni de coña, se mueve entre 45 y 30, y es mas, me va mejor en ULTRA que en BAJO... Que puede ser? GRACIAS!!!

Pues seguro que es por el procesador, cual tienes?
the_gooseman escribió:puedes aplicar la misma configuracion de la guia de nvidia en amd.

lo unico que el txaa y el hbao son de nvidia, y es mejor no activarlo en amd

me suena a chino :( XD
Efraim27 escribió:Pues con mi Q9550 da igual que lo ponga en bajo que no sube de 40 fps en el mejor de los casos...

Si un I3 casi se pega con los más grandes es que 2 cores y 2 virtuales dan de si de sobra. El problema en tu caso? pues que una Ge-Force TI 560 no es más que una GTX460 un poco subida de vueltas, por lo tanto ... tu gran carencia es tu GPU.
ha salido una nueva "actualización" para la versión de los mares y de momento los vídeos han pasado de verse de 30 fps en medio a 120 en alto, aun no he llegado a salir a la calle, ya os contare.

pd: esto sin instalar los nuevos drivers de amd
Efraim27 escribió:
guille15 escribió:Chicos yo tengo una Radeon HD 7950 de 3gigas... Y toque lo que toque, lo ponga como lo ponga, es decir, todo en ULTRA o todo en BAJO, no me llega a 60f ni de coña, se mueve entre 45 y 30, y es mas, me va mejor en ULTRA que en BAJO... Que puede ser? GRACIAS!!!

Pues seguro que es por el procesador, cual tienes?

Core i5 3570k a 3.40GHz
radeon91 escribió:ha salido una nueva "actualización" para la versión de los mares y de momento los vídeos han pasado de verse de 30 fps en medio a 120 en alto, aun no he llegado a salir a la calle, ya os contare.

Y como sabes la versión que tienes? Para saber si se ha instalado bien?
radeon91 escribió:ha salido una nueva "actualización" para la versión de los mares y de momento los vídeos han pasado de verse de 30 fps en medio a 120 en alto, aun no he llegado a salir a la calle, ya os contare.

Di algo mas por dios!!! :p
ismaelito69 escribió:

Y como sabes la versión que tienes? Para saber si se ha instalado bien?

Abrés el catalyst y en informacion de software miras la versión de cataliyst que tienes
3974 respuestas