Joder, pa que despues digan que no hay movimiento. Vamos a ver por pasos.
Yo tb pensaba Pedrinky, al leerlo rapido que josealejandrom, se referia a mi al decir que alguien habia comentado que no le iba, pero despues se ve el enlace y es a jairolas.
Yo como comenté en otro hilo y bien ha dicho despues Pedrinky, lo ke me falla es la salida optica del cable. De todas formas he pedio ya muchos cables chino-australiano y al menos de imagen y sonido por los rca, sin problema en ninguno. La salida optica sin embargo no puedo decir pq solo he probao el mio que no va y el del colega que funciona sin problemas.
Estoy a la espera de recibir otro y como esa persona no tiene deco ni va a usar la salida optica, si fuera bien, me lo cambia sin problema.
Pero si no llega o lo ke sea, necesito otro y ahi es donde me habia dao la idea de buscar ,ya puestos y siendo algo que con suerte solo voy a comprar una vez, de conseguir el original y asegurarme asi la mejor calidad posible o entre las mejores sin duda.
La pagina donde lo vi ya os dije que era "consolasyaparatos" en ingles, pero si alguien sabe si se puede colgar, la pongo sin problema. De todas formas como digo está agotado, segun ellos temporalmente.
A ver, el tema Genuine. Primero decir que por las fotos no podemos fiarnos mucho pq todos sabemos lo que pasa con las fotos que ponen a veces en ebay...
Es cierto que en uno de estos cables pone lo de, "Third party product, not made by Microsoft", pero no es en la que yo ponia.
En éste
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26otn%3D2 sí que lo pone. El vendedor es "gameaccessory", como se ve en la respuesta que ha copiao josealejandrom.
Pero el que yo habia puesto es otro, de un tal "ibestmartasia" y vale algo mas de pasta.
Creo que es el que puse arriba pero ahi va:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26otn%3D2.
En la descripcion que es como la otra, si os fijais, debajo de lo de Digital Audio no pone lo de, "Third party product, not made by Microsoft" como en el otro.
Yo le pregunté y para evitar confusiones con la palabra "oficial", le dije directamente si era el fabricado por Microsoft y esto me respondio: "yes, it is original microsoft product".
Segun esto deberia ser el oficial pero como dije ya no sabe uno si fiarse. Por eso decia que preguntaseis alguno mas lo mismo a este vendedor en concreto a ver que dice. Quizás conteste cosas diferentes a cada uno.
Sobre lo que comentabas josealejandrom que t daba igual mientras se vea bien. En este mismo hilo mas atrás comentó Oviedin que pilló uno de este tipo no oficial y le iba bien con su Plasma.
En concreto lo dice aqui, es la primera respuesta de la pagina:
hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s270 . Justo el del enlace no sale, pero por precio y por lo que dice tiene pinta de ser el de "gameaccesory".
El adaptador ese que has puesto ya lo habia visto algun vez trasteando por ebay y la verdad que no me habia parao a pensar que podria ser muy util. Por lo pronto valdria en teoria para el Monster y ademas me podria valer para este que ya tengo "roto".
En fin, que pedazo de post, creo que de los mas largos o el que más, pero habia mucho que responder.
Un saludo