Vosotros comeis?

Lo digo porque estamos siempre enganchados aqui: de buena mañana, en el trabajo, por la noche, en las fiestas de guardar...
A mas de uno nos tendrian que poner en el DNI "Direccion: http://www.elotrolado.net/gamecube" [+risas]

Nada, nada... un saludo a esta comunidad y a seguir posteando!! [chiu]

P.D.: F5, F5, F5, el messenger que tengo un mail de la comunidad EOL, F5, F5, otro mail de la comunidad EOL..... [looco]
yo m meto siempre q puedo :D:D:D

lo de q me envien mails lo tngo desactivao XD
P.D.: F5, F5, F5, el messenger que tengo un mail de la comunidad EOL, F5, F5, otro mail de la comunidad EOL.....

MuhahahahahahaXDXDXD NO Soy el Unico a quien le pasa esto [Ooooo] Pues la verdad que si como y mucho, pero siempre que me conecto a inet (desde hace 1 año) es para venir a los foros de EOL aver que pasa, en fin me meto EOL hasta por las venas¬_¬ pero me alegro de no ser el unico :p

Venga salu2

PD: Muy bueno tu post M3D;)
Ventajas de currar frente a un ordena y tener un jefe que nunca esta... XDDDD [sonrisa]
Eso, más jugar y menos postear!! [buuuaaaa]

A ver a finales de año quien se ha terminado más juegos. Ahora estoy con el Resident Evil 2 de N64, jugando con Claire, con Leon ya lo terminé.
Creia ke era el unico [+risas]!
La verdad eske yo entro aki siempre ke puedo (osea siempre :P:P:P:P)
Todo esto es culpa de jiXo XD

salu2!
emmm,cual es mi pagina de inicio,ahora escribo desde el curro y las noches son muy largas.
Pues creo que yo soy la oveja negra. Estoy por aquí por las mañanas y ocasionalmente por la noche.
Lo de los mensajes en messenger... pos nop. Tampoco gasto de eso.

Bueno, eso sí, tengo el foro de Gamecube puesto en los favoritos de Opera. Siempre entro directamente aquí y luego me doy una vuelta por el foro de ps2 y el de otras consolas/general (la portada de elotrolado.net no me gusta nada nada nada).
Yo también la tengo como página de inicio... EoL PoWaaa XD.
A parte d tener EOL como página d inicio ,sois la primera fuente d noticias a la q acudo en cuestión d videojuegos y en general.
Sois la leche¡¡
Yo la verdad es que en cuanto entro en inet Elotrolado se abre hasta que apago el ordenador.
Y lo de los mails a veces es exagerado XD

Un Salud:)
Yo tb toy siempre aki metio...claro,uno no trabaja ni estudia y ke hace??Pos meterse a EOL a la espera de q alguien postee y poder postear yo.XD

Tb paso gran parte del tiempo en el chat,eso tb es un vicio malo,y si no decidle a Gremio,decidle....

Esto....Gremio...mola tu new avatar.. [looco]

Voy a sobar q ia es hora. [angelito]
Yo como trabajo en casa, y tengo el ordenador siempre enchufado con el burro, cada 2x3 estoy echandole un ojo a EOL XD XD

Lo de la notificacion por e-mail lo acabe quitando, porque habia dias que me agobiaba [Ooooo]

Un saludo a todos, que sois cojonudos. [beer]
Pues yo no trabajo en casa, pero en el curro, siempre hay 2 programas corriendo: Maya y Mozilla con EOL! [+risas] Mis compañeros se conocen este fondo verde de memoria!!! :-p
Mis aportaciones a este foro son esporadicas por lo que cómo regularmente todos los dias a las 15:00.
Escrito originalmente por Bidule
Mis aportaciones a este foro son esporadicas

Si... si... exporadicas como el cometa Haley! [qmparto]
yo me pille adsl por dos motivos, EOL y juego online, y jugar muy poco por que me voy al cyber, donde tambien entro en EOL.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
COMER y eso que es? [+risas]
XDXD pues yo tb me paso el dia metido aqui, mas bien toda mi vida como internauta.

Entre el emule y eol, ya no me queda ancho de banda pasa mas XDXDXD

Un saludo a todos que sois geniales, sois como mi familia en inet [beer]

Adios a tos
Yo visitaba EOL por la mañana.. en el curro.. pq me rallaba cacho...

Ahora lo he dejao el curro ese... y me toka postear de noche... MuahAhahAH

Pero eso de estar tan enganchao como vosotros.. pos nop! pero eso si, no podria sobrevivir sin EOL [+risas]

Una vez k has entrado.. no puedes salirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Lo q pasa esq aki hay uxos temas q hablar y hay tan buen rollo q al final le acabas cogiendo cariño y mucha confianza a la gente q pulula por aki habitualmente.

Excess es mi hermano. [sonrisa]
Borochi: COMER y eso que es?

No os inventeis palabras que algunos nos liamos... ein?
Yo hoy ni e comido XD

Estube viciando me al Virtua Tennis 2 y al Automodellista XD Mas tarde tocará el Shinobi? ya veremos :P

Y entre partida y partida me paso por aquí. Creo que ya no tengo marcas dactilares en los dedos :-? XD

Salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Lo q pasa esq aki hay uxos temas q hablar y hay tan buen rollo q al final le acabas cogiendo cariño y mucha confianza a la gente q pulula por aki habitualmente.

Si es verdad, si es que somos una gran familia! [beer]
Yo paso por aqui casi todos los dias, y a veces me engancho cosa mala...desde casa y desde el trabajo. [looco]

Hay dias q me habre pegao aqui tandas de 5-6 horas.

Escrito originalmente por M3D

Si es verdad, si es que somos una gran familia! [beer]

Brindo por eso! Os quiero a todos! [beer]

Saludos.
Pero hay mas paginas de internet aparte de EOL? Joder, la de cosas que se entera uno, tendre que informarme mas sobre ese tema XD
estos foros están cojonudos, no he visto aun ningun rastro de pelea entre ninguno de los usuarios y ademas, hay foros de todo y sobre todo, entro siempre que puedo aunque me dedico mas a leer que a postear
Esto es horroroso... es un verdadero vicio...

Tengo que hacer unas prácticas, pero me tienta demasiado el simbolito del explorer...

Y luego que si habláis del Zelda, del Metroid y de manditos y cositas así que a ver a quién no le apetece seguir mirando...
27 respuestas