A mi me parece que os estais pasando ya con el tema. No creo que la cosa sea como para coger y marcharse, o para hacer "huelgas de posteo". Replanteaos esto, porque a mi me parece que os estais pasando 4 pueblos.
Lo de la huelga lo veo un poco raro. Parece que el pobre Blaiz haya muerto.
Blaiz, yo creo que viniendo de estar tantos meses baneado, deberías haber sido más cauto esta vez, e ir más a lo tuyo. Meterse en 'fregaos' sólo te ha valido para que te baneen de nuevo. Deberías no haber entrado al trapo. Si hay gente peor, ya caerán. Tú y los demás les plantais un
ignore mental o real, y se acabó. El problema es que replicais a quien no debe, y lo que no sería más que un post sin sentido perdido entre el resto, os pasais la vida con la pelea.
A m mi ni me caes bien ni me caes mal, por internet no creo que se conozca demasiado a la gente. Lo que sí creo es que te metes en demasiados lios, sabiendo que te podían echar, y acabas cayendo. Sé que es difícil aguantarse, pero deberías haber aprendido. Yo ya tengo mi tarjeta amarilla por no haberme ido a dar un paseo cuando debía, que es lo que se debe hacer. Una pena si te vas ahora, ya que ahora el fotogénico iba a explotar este año.
Sobre el ataque continuado a An0n1m0, no diré mucho ya que está mal que lo diga yo. Direis que soy madridista, que estoy en el ajo, y que si se nos ve el plumero. Pero bueno, lo intentaré.
Lo primero es que no hay un sólo moderador, sino que hay dos. Dais por hecho que el tema Blaiz lo ha llevado An0n1m0, y lo puede haber baneado Lady. ¿Y entonces que diriais, que Lady también es merengue? Sabeis además que los moderadores son como nosotros, y que se les esté criticando veladamente no debe ser nada agradable. Os poneis en el papel de víctimas, de oprimidos, y desde fuera no lo veo así. ¿Que hay gente que según vosotros merecería estar fuera? Pues ignoradles, si siguen faltando, ya caerán.
Si después de esto pensais que aunque pasais de ellos no os va la cosa mejor, pues lo mejor es que os fueseis a un foro privado entre vosotros. Ojo, no lo digo a mal, no os lo tomeis así, pero aquí yo creo que no hay maldad, que no hay ánimo de perseguir a los culés. Me da risa sólo de pensarlo. Asi que puede que la solución sea esa, un foro propio con vuestros moderadores, porque criticar con indirectas o directas cada poco tiempo no creo que arregle nada.
Yo creo que gente como celtico o TyPH no debería marcharse del foro. Podeis empezar a tomaros esto como lo que es, un foro de internet, para disfrutar, charlar, y pasarlo bien. Ignore automático al que veais que no os gusta, y seguir pasando un buen rato.